Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

1, 2, 3, 4, 52322
jordi1986
The Witcher
8.448 mensajes
desde jun 2011
en Yermo Capital
Editado 47 veces. Última: 4/01/2019 - 09:34:41 por jordi1986.
Wiki powered by @Yui Shojei

En este hilo concentraremos todos los comentarios, opiniones y dudas sobre las ofertas digitales del Bazar de Xbox One.

Hilos de interés:

Para las dudas de como comprar en bazares extranjeros, métodos de pago y demás, éste es el hilo específico:
http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-ba ... tc_1968336
robhouse
MegaAdicto!!!
1.200 mensajes
desde sep 2008
Me parece una gran idea!!
lordfalo
MegaAdicto!!!
680 mensajes
desde jun 2010
El otro dia se creó un hilo parecido
http://www.elotrolado.net/hilo_black-friday-23-29-noviembre_2136840

No se si considerarlo duplicado la verdad, si se mantienen ambos, estaré atentos a ambos, pero creo que es mejor tener uno solo
aligator
MegaAdicto!!!
1.164 mensajes
desde may 2008
Buena idea, mejor separar las ofertas digitales de las ofertas de consolas, a mi parecer al menos, y poder plantear dudas, porque es un lío de hilos entre bazares, ofertas y dudas. [+risas]

Es necesario tener Gold para las ofertas no? Yo no tengo y los juegos me aparecen a precio normal.

Gracias.
jordi1986
The Witcher
8.448 mensajes
desde jun 2011
en Yermo Capital
aligator escribió:Buena idea, mejor separar las ofertas digitales de las ofertas de consolas, a mi parecer al menos, y poder plantear dudas, porque es un lío de hilos entre bazares, ofertas y dudas. [+risas]

Es necesario tener Gold para las ofertas no? Yo no tengo y los juegos me aparecen a precio normal.

Gracias.

Exacto, la idea es hablar aquí de todo lo relacionado con las ofertas digitales, dejando de lado todo el tema hardware y juegos físicos en el otro hilo. Este hilo, cuando acabe el black friday seguirá para hablar de las ofertas semanales hasta la siguiente tongada de ofertas fuertes, pero siempre centrado en lo digital.

Respecto tu pregunta, tengo entendido que desde el viernes las ofertas es para los gold y en algún momento pasarán a ser para todos, pero no se si al mismo precio, no obstante, había leído que se podía conseguir el gold por un euro, a ver si algún compañero nos ilumina.

Un saludo!
aligator
MegaAdicto!!!
1.164 mensajes
desde may 2008
jordi1986 escribió:
aligator escribió:Buena idea, mejor separar las ofertas digitales de las ofertas de consolas, a mi parecer al menos, y poder plantear dudas, porque es un lío de hilos entre bazares, ofertas y dudas. [+risas]

Gracias.

Exacto, la idea es hablar aquí de todo lo relacionado con las ofertas digitales, dejando de lado todo el tema hardware y juegos físicos en el otro hilo. Este hilo, cuando acabe el black friday seguirá para hablar de las ofertas semanales hasta la siguiente tongada de ofertas fuertes, pero siempre centrado en lo digital.

Respecto tu pregunta, tengo entendido que desde el viernes las ofertas es para los gold y en algún momento pasarán a ser para todos, pero no se si al mismo precio, no obstante, había leído que se podía conseguir el gold por un euro, a ver si algún compañero nos ilumina.

Un saludo!

Me he estado dando una vuelta por la página de Store Xbox y debajo de las carátulas de juegos pone, por ejemplo en el Madden, Ahorra un 30% y luego al lado, pone Gold y debajo un 40%, pero al entrar en la ficha del juego, a mi me sigue apareciendo a 70€, estoy logueado con mi cuenta y no tengo aún suscripción Gold activa.

Es decir, supuestamente debería hacerme un 30% pero no me lo hace, no sé si es que se aplicará exclusivamente el viernes a los que no somos Gold.

He mirado eso que comentas del euro por un mes y en mi caso sí que me aparece una suscripción de un mes Gold por un euro. [oki]
jordi1986
The Witcher
8.448 mensajes
desde jun 2011
en Yermo Capital
@aligator aprovecha lo del euro, así puede coger las ofertas a precio de gold, no obstante, debería salirte el descuento de los no gold, no se si se activa algún día en concreto...
Buena iniciativa... Echo mucho de menos el marujear qué nos hemos comprado y escuchar posibles recomendaciones.

Yo de momento he picado con Forza Horizon 2 Ultimate Edition y Halo Masterchief Collection, pilladas ambas en la Store Rusa.

El segundo no lo he catado pero al primero le he cascado 9 horas en tres días. Si alguien se plantea pillar edición normal o la ultimate, deciros que os podéis apañar perfectamente sin tanto coche extra.. y que no lleva las expansiones "buenas", la de Porsche y Storm Island. De hecho, hasta me siento un poco culpable por haber pagado casi 12 pavos más por unos cuantos coches digitales... muy molones, eso sí. El juego es una obra maestra y diversión pura como hace años no disfrutaba en un juego de coches.

De opciones que me quedan en la recámara, pillaré Batman si se queda baratillo y dudo con Dark Souls 2. Tengo el Platino de Bloodborne y ahora viene la expansión y no hay tiempo para todo...
ruben_psp
To burlao
2.486 mensajes
desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 24/11/2015 - 11:57:11 por ruben_psp.
Ravenflow1 escribió:Buena iniciativa... Echo mucho de menos el marujear qué nos hemos comprado y escuchar posibles recomendaciones.

Yo de momento he picado con Forza Horizon 2 Ultimate Edition y Halo Masterchief Collection, pilladas ambas en la Store Rusa.

El segundo no lo he catado pero al primero le he cascado 9 horas en tres días. Si alguien se plantea pillar edición normal o la ultimate, deciros que os podéis apañar perfectamente sin tanto coche extra.. y que no lleva las expansiones "buenas", la de Porsche y Storm Island. De hecho, hasta me siento un poco culpable por haber pagado casi 12 pavos más por unos cuantos coches digitales... muy molones, eso sí. El juego es una obra maestra y diversión pura como hace años no disfrutaba en un juego de coches.

De opciones que me quedan en la recámara, pillaré Batman si se queda baratillo y dudo con Dark Souls 2. Tengo el Platino de Bloodborne y ahora viene la expansión y no hay tiempo para todo...

Pienso igual que tu, tanto hilo de oferta y en todos prohibido soltar el hype.. La verdad es que me ha dado un bajon tremendo hoy al levantarme y ver las ofertas semanales, y ver que aun siguen sin añadir ofertas del blackfryday, me he pillado evolve y forza y muy contento con los dos, pero necesito mas ofertas tengo muchos juegos en el tintero....
Alguno tiene idea de como van avanzar con las ofertas del blackfryday?
jordi1986
The Witcher
8.448 mensajes
desde jun 2011
en Yermo Capital
Ravenflow1 escribió:Buena iniciativa... Echo mucho de menos el marujear qué nos hemos comprado y escuchar posibles recomendaciones.

Coincido con el Horizon 2 es puro vicio... cuando ya le hayas metido mucha caña cógete la expansión storm siland, es MUY DIVERTIDA!

Yo he picoteado también... f1 2015 en Singapur y Need For Speed en Hong Kong (aquí me quedaba un saldo en la store) y la verdad que los dos me han sorprendido para bien, me encantan los juegos de coches y no tenía muy claro que valieran la pena, pero de momento me están gustando los dos.

Para mí, el juego que no se puede dejar escapar pero que yo ya tenía es PROJECT CARS!! Es un juegazo al que le guste la simulación y las físicas realistas... cambios climáticos, ciclo día-noche, muchos circuitos, una IA depurada... no lo dejéis escapar a este precio!!
1, 2, 3, 4, 52322