[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Elnota1 escribió:Yo le estoy dando al Borderlands 2 VR en las psvr con el aim controller. La verdad es que estoy sorprendido por la calidad gráfica, es muy parecido a la versión de PS3, puede que un poco inferior en resolución en primeros planos, pero aparte de eso luce pero que muy bien. El control , en modo suave es bastante bueno aunque has de tener unas buenas piernas virtuales, yo no he tenido problemas pero ojo con los novatos. Además llevo un par de horas y apenas ha empezado la cosa, yo diría que se puede ir a más de 20-30 horas. Aún no he probado la conducción, que dicen es lo peor.
Como digo , de momento muy recomendable y ojalá metan un parche para las psvr2!

Con ese estoy yo ahora. Ningún problema con las piernas virtuales pero sí un poco liado con el manejo de todos los menús de armas, mejoras y demás, no me aclaro mucho y voy a pelo. XD XD
Llevo pocas horas, espero mejorar o me van a comer vivo. Gráficamente me mola mucho y se ve muy bien.
Elnota1 escribió:Yo le estoy dando al Borderlands 2 VR en las psvr con el aim controller. La verdad es que estoy sorprendido por la calidad gráfica, es muy parecido a la versión de PS3, puede que un poco inferior en resolución en primeros planos, pero aparte de eso luce pero que muy bien. El control , en modo suave es bastante bueno aunque has de tener unas buenas piernas virtuales, yo no he tenido problemas pero ojo con los novatos. Además llevo un par de horas y apenas ha empezado la cosa, yo diría que se puede ir a más de 20-30 horas. Aún no he probado la conducción, que dicen es lo peor.
Como digo , de momento muy recomendable y ojalá metan un parche para las psvr2!


Jugarlo con el aim es una delicia, para mi un top en PSVR y de los juegos a los que le eché mas horas junto con Skyrim.

El control con la conducción no es tan comodo como con mando pero aun así se lleva bién.

Que lo disfrutes compi :)
Red Matter 2 , vaya obra de arte. Por recomendacion jugue al 1 y lo disfrute muchisimo . Recomendadisisimo! (nada nuevo xD)
Hoy he probado el GalGun VR. No tenía ni idea de que este juego de disparos sobre raíles había salido en versión para realidad virtual. Está muy simpático.
He probado el Moss II el viernes, jugué como dos horas, y no me ha gustado demasiado, tal es así que aún no lo he retomado.

Es la versión PCVR, y eso sí, está doblado al español (ese que llaman neutro).

Demasiado parecido al primero, tanto en mecánicas (aún con alguna novedad) como en el tono general. Aquel ya me pareció un tanto aburrido, y este me ha enganchado cero.
Elaphe escribió:Hoy he probado el GalGun VR. No tenía ni idea de que este juego de disparos sobre raíles había salido en versión para realidad virtual. Está muy simpático.

Menuda cosa mas rara. flipé en colores. Eso sí, cortisimo, me lo pase en menos de 2h
Le estoy dando a Fracked en PsVr, es divertido, vamos da lo que se espera de el
metalero24 escribió:
Demasiado parecido al primero, tanto en mecánicas (aún con alguna novedad) como en el tono general. Aquel ya me pareció un tanto aburrido, y este me ha enganchado cero.


Al revés que yo, eso es lo que yo espero, que se parezca al primero porque me encantó XD XD. Todavía no lo he comprado pero caerá.
currololo escribió:
metalero24 escribió:
Demasiado parecido al primero, tanto en mecánicas (aún con alguna novedad) como en el tono general. Aquel ya me pareció un tanto aburrido, y este me ha enganchado cero.


Al revés que yo, eso es lo que yo espero, que se parezca al primero porque me encantó XD XD. Todavía no lo he comprado pero caerá.


Pues casi seguro te gustará.

Por cierto, ya está gratis en los mares del sur, por si quieres probarlo antes de comprarlo.
En mi maratón para acabarme los juegos de mi colección de psvr que tienen toda la pinta que no tendrán parche para las psvr2 me estoy encontrando con joyitas, las últimas que he acabado:

The fisherman tale, precioso cuento donde manejas a un títere de un farero que fabrica maquetas de su propio faro , barcos etc.. y que juegas dentro de esa maqueta a varias escalas de tamaños a la vez. Tipo scape room con puzzles muy originales al contar con los cambios de escala. Història y dirección artística brutales, aunque los gráficos son un pelín anticuados. Lo peor es su duración, me habrá durado unas 3 horas o así.

Batman VR. Interacción justita, movimiento superlimitado y duración extremadamente corta pero la sensación de ser Batman , en plan detective más que superhéroe de acción, es brutal. Gráficamente, a pesar de tener un montón de años,no esta nada mal y tiene momentos muy espectaculares.

Ghost giant. Es una maravilla tanto artistica como de interpretación. La jugabilidad e interacción es un poco limitada pero no está mal, casi todo responde a tu tacto de fantasma gigante. Mención a parte es la historia, un cuento que aborda algo tan complicado como la depresión desde el punto de vista de un niño y de la impotencia que siente al no verse capaz de ayudar a su madre, y de lo importante que es pedir ayuda. Lo negativo , como los anteriores, se hace corto unas 3 horas me ha durado.

Ahora me he puesto con skyworld , uno de estrategia a lo Warcraft y de momento tiene muy buena pinta, muchas mecánicas VR y gráficos muy nítidos.
no se si lo conozcan pero pero desde ya les digo q es muy divertido y adictivo, se llama "Monster Showdown" y es nada menos q copia exacta del modo zombies (hordas) del cod
recomendadisimo y también esta en pcvr
vi q el hilo de "asgard's wrath" esta cerrado y por eso vine a dejar mi opinión aqui..
y solo diré q no me cabe en la cabeza que alguien teniendo un pc moderadamente de medio a alto no haya jugado a esta obra de arte, y me da mucha pena q no hayan mas juegos a este nivel, solo para finalizar y no entrar a detalle lo tengo como top 1, diré q hasta mejor q Alyx en muchos aspectos, joder es un skyrim con alma de "god of war", una autentica maravilla..
miguelon52 escribió:vi q el hilo de "asgard's wrath" esta cerrado y por eso vine a dejar mi opinión aqui..
y solo diré q no me cabe en la cabeza que alguien teniendo un pc moderadamente de medio a alto no haya jugado a esta obra de arte, y me da mucha pena q no hayan mas juegos a este nivel, solo para finalizar y no entrar a detalle lo tengo como top 1, diré q hasta mejor q Alyx en muchos aspectos, joder es un skyrim con alma de "god of war", una autentica maravilla..

y yo que solo lo he probado...ahi lo tengo desde hace mucho. Pero es pq tengo mucho por jugar, y siempre acabo comprando mas, en todas las plataformas. Y tb pq me es dificil ponerme con la VR teniendo poco tiempo...
Pues en casa la mujer y yo nos hemos iniciado con el Astro Bot en PSVR y nos parece maravilloso. Que maravilla poder comprar cosas como las PSVR por 4 perras y disfrutar así.
¿Alguna base de datos de juegos de PC VR donde pueda fitlrar por categorías? Ando a la búsqueda de shooters on rails, deportivos, musicales, en fin, cosas arcade, divertidas, para echar partidas rápidas, nada de AAAs con grandes historias ni tampoco nada en el que haya que andar por el escenario (y menos explorando), en todo caso volando en plan superhéroe.
En las ultimas semanas me hice adicto a las carreras VR de Project Cars 2 [sati]
Siguiendo con los juegos de psvr que creo que no tendrán upgrade para las PSVR2 y que son joyas un poco desconocidas.

Table of tales , the crooked crown. Un juego de rol clásico de mover las figuritas, con sus puntos de habilidades y tirando los dados de manera física para superar muchos retos y acciones. La historia, ambientación, música y doblaje, aunque sólo en inglés, están muy bien conseguidas . Me recuerda mucho al Dentro, aunque éste no lo he jugado ya que no tengo más visores de VR.
The Wizards enchanced edition. Juego donde encarnamos a un mago y de la forma más literal ya que hemos de mover nuestras manos para poder usar los hechizos. Es una idea buenísima para un juego VR y a pesar de las limitaciones del tracking de la cámara funciona bastante bien. El nivel de producción es muy alto sobretodo en la iluminación, los exteriores y algunos enemigos.
Pues ahora mismo a nada, con el Mundial non-stop no me queda tiempo [plas]

Pero vamos preparando las carteras, porque se vienen en nada y en menos ...

1/12/2022: The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution



7/12/2022: Hubris



Y si sois legítimos propietarios de Half-Life: Alyx, un pedazo de "DLC" gratuito: LEVITATION





Los amigos de RealoVirtual explican como hacer para jugarlo:
"- Hay que tener el juego original, Half-Life: Alyx, que hasta mañana está rebajado un 60%.
- Ir a la pestaña de Workshop, donde están todos los mods, y suscribirse al que te interesa. En este caso, son 5. Al hacer esto se descargarán. https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=2881604879
- Arrancar el juego e ir en el menú de opciones a "Administrar complementos", y activar los 5.
- Iniciar partida, pero no como "partida original" sino los "mapas de complementos".
Este mod continúa la historia del juego original, así que mejor habérselo pasado antes."
Me encantaría un estilo Awake Heart para todos los organos humanos [amor]
Pues ahora mismo a beat saber y al de Darth Vader
The Walking Dead: Saints&Sinners 2: Retribution, ya disponible (Meta Quest 2/Pro)

Referido:...

Son 40€, así que podéis ahorraros 10€ y conseguirlo por 30€...mejor, no ???

A ver si confirman Cross -buy Quest2 (para la que sale hoy, PCVR y demás saldrán más adelante) con Rift/Rift S.
Editado por Saikuro. Razón: Referido. Hay un hilo para ello.
Sigo en mi búsqueda de juegos divertidos para partidas rápidas. Hoy he probado:

Fruit Ninja. No sé como no lo había descargado antes, con la fama que tenía. Es bastante sencillo pero entretenine y haces ejercicio. Consiste en cortar fruta con dos katanas.

Angry Birds VR Isle of Pigs. Es un Angry Birds en realidad virtual. Simpático.

RecRoom. Es una especie de entorno social para explorar y divertirse. Tiene un poco de todo.

Ultimechs. Es como un Rocket League sólo que tienes dos puños en plan Mazinguer Zeta. Es bastante espectacular pero muy difícil de jugar.
Siguiendo con mi tour de acabarme los juegos pendientes de PSVR antes de venderlas, hoy ya me he terminado la campaña del Star wars squadrons.
Qué decir, es una maravilla, te hace sentir realmente como si estuvieras en la cabina de un caza estelar. Sólo lo probé un poco antes en la PS4 pro y lo vi bastante borroso, ahora en la PS5 es increíble lo bien que se ve. A parte del tema gráfico y de inmersión (que es de lo mejor que he visto en PSVR), la campaña es muy buena: trama interesante, buena jugabilidad, doblaje en español muy bueno , gran sonido etc... No entiendo aún cómo no tuvo mucho más éxito, espero que hagan una 2 parte para las psvr2, y si hacen un parche del primero le daré otra vuelta en las psvr2 seguro.
También he empezado el Bound, que lo tenía del plus desde hace tiempo y nuca lo había probado, y me parece que he encontrado otra joyita. Tiene un estilo audiovisual muy especial y que me encanta. Jugando en VR la sensación es increíble, aunque me gustan mucho más los juegos VR en primera persona, la verdad es que en este caso no le quita inmersión, poder ver las animaciones de ballet de la protagonista de esta manera me parece muy buena idea. Ya iré contando algo más cuando me lo pase
Me he enganchado a TWD 2: Retribution.

Está mañana he fundido las baterías (tengo el strap con batería) en una sesión de unas 4 horas...y se han apagado acabando una misión que tendré que repetir...mierda de Quest, para la próxima enchufo el cable para que no me pase.

Muy primeras impresiones:
El sábado por fin lo instalé, y ayer empecé a jugarlo, 4 horas por la mañana y otras 2 por la tarde.



La primera sensación es de absoluta continuidad con el primero en historia y mecánicas; seguimos siendo un panoli al que los demás usan de recadero y correveidile.



Hay un nuevo personaje (a mí me a acojonado el cabrón) que promete emociones fuertes.



Nuestra base sigue siendo el autobús en el cementerio, aunque extendida es básicamente igual, con sus mesas de trabajo y demás.



Tenemos acceso casi directo a la Reserva, sigue la radio, las antiguas ubicaciones y otras nuevas, el mismo sistema de la barca para desplazamientos, mismas formas de matar a los zombis, mismo inventario, reloj...



Pero ahora hay misiones por la noche que me ha gustado por la ambientación y el acompañamiento del sonido de la campana...he ido con el culo prieto toda la misión.



Y ya me he visto en una situación con bastantes zombis y otra misión bastante bien contra la Torre... no se, me da buena onda la dirección que parece tomar el juego, con esa motosierra en el horizonte... Ya veremos.



Sobre la versión Quest2: tarda bastante la carga inicial, en las intermedias menos pero no son rápidas; el juego va fluido pero no sobrado, obviamente las versiones PCVR/PSVR2 van a poder exprimirlo bastante más.
La ventaja de jugarlo sin cables, pues empecé a jugarlo de pie pero enseguida me senté, por lo que con el sistema de fijación al techo, para mí no sería determinante.
He encontrado varios glitchs, y una vez se ha crasheado el juego.



Sobre jugar este sin haber jugado el primero...yo no lo recomendaría, es bastante autoreferencial y, como ya he dicho, continuista. Hay un rápido resumen, y me he saltado el tutorial que no se si ayudaría a entender la historia, pero creo que es muy conveniente empezar por el primero para entender y disfrutar plenamente la historia de este.



P.D. Si lo vais a comprar ya, recordar que con referido se queda en 30€.


Y mañana ponen a la venta el HUBRIS (hilo EOL) al que tengo muchas ganas.

Después de unas semanas de abstinencia VR, la vuelta está siendo top (no como España en Qatar, mecachisss cawento )!!!
metalero24 escribió:Me he enganchado a TWD 2: Retribution.

Está mañana he fundido las baterías (tengo el strap con batería) en una sesión de unas 4 horas...y se han apagado acabando una misión que tendré que repetir...mierda de Quest, para la próxima enchufo el cable para que no me pase.

Muy primeras impresiones:
El sábado por fin lo instalé, y ayer empecé a jugarlo, 4 horas por la mañana y otras 2 por la tarde.



La primera sensación es de absoluta continuidad con el primero en historia y mecánicas; seguimos siendo un panoli al que los demás usan de recadero y correveidile.



Hay un nuevo personaje (a mí me a acojonado el cabrón) que promete emociones fuertes.



Nuestra base sigue siendo el autobús en el cementerio, aunque extendida es básicamente igual, con sus mesas de trabajo y demás.



Tenemos acceso casi directo a la Reserva, sigue la radio, las antiguas ubicaciones y otras nuevas, el mismo sistema de la barca para desplazamientos, mismas formas de matar a los zombis, mismo inventario, reloj...



Pero ahora hay misiones por la noche que me ha gustado por la ambientación y el acompañamiento del sonido de la campana...he ido con el culo prieto toda la misión.



Y ya me he visto en una situación con bastantes zombis y otra misión bastante bien contra la Torre... no se, me da buena onda la dirección que parece tomar el juego, con esa motosierra en el horizonte... Ya veremos.



Sobre la versión Quest2: tarda bastante la carga inicial, en las intermedias menos pero no son rápidas; el juego va fluido pero no sobrado, obviamente las versiones PCVR/PSVR2 van a poder exprimirlo bastante más.
La ventaja de jugarlo sin cables, pues empecé a jugarlo de pie pero enseguida me senté, por lo que con el sistema de fijación al techo, para mí no sería determinante.
He encontrado varios glitchs, y una vez se ha crasheado el juego.



Sobre jugar este sin haber jugado el primero...yo no lo recomendaría, es bastante autoreferencial y, como ya he dicho, continuista. Hay un rápido resumen, y me he saltado el tutorial que no se si ayudaría a entender la historia, pero creo que es muy conveniente empezar por el primero para entender y disfrutar plenamente la historia de este.



P.D. Si lo vais a comprar ya, recordar que con referido se queda en 30€.


Y mañana ponen a la venta el HUBRIS (hilo EOL) al que tengo muchas ganas.

Después de unas semanas de abstinencia VR, la vuelta está siendo top (no como España en Qatar, mecachisss cawento )!!!

Mmmm, yo no creo que lo pille de inicio para las psvr2 ya que tengo el village , no man's Sky, pistol whip y after the fall preparados más el kayak VR. Además que no he jugado aun al primero, esperando saber si será de upgrade gratuito. Sí no lo es , seguramente me cogeré el pack con los 2 , que tengo ganas de meterme en este universo de Saints and sinners
@Elnota1 Puedes esperar tranquilamente, en las Quest2 va muy justito, en PSVR2 tiene que notarse la mejoría.

Como digo en mis primerísimas impresiones, mejor jugar antes el primero para no perderte detalles de este.

Si juegas los dos seguidos tienes más de 40 horas fácil.
Nada super espectacular, pero muchos juegos mostrados en el showcase de UploadVR

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... ier-vr-mas

Tanto Call of the Sea como The Signifier tienen buena pinta.
Hoy he probado estos:

Thumper
Un juego muy sencillo, básicamente de velocidad mezclado con música y reflejos con una estética psicodélica. Es curioso.

Drums Rock
Chulísimo. Juego musical de tocar la batería en el que tienes que ir acertando según el color de unos demonios voladores que se acercan, matándolos en el momento justo y con el color correspondiente. Fácil de entender y difícil de dominar. Lo malo es que viene casi todo bloqueado. No sé si se puede poner canciones propias.
HUBRIS

The end... to be continued...

Así acaba de Hubris, juego que aún estoy esperando que pongan disponible en Viveport y que he tenido que jugar en su versión pirata...cosas de la vida. El juego me ha gustado, así que lo compraré en Viveport, como era mi intención desde el principio, cuando les de la gana ponerlo disponible (en Steam ya está desde el pasado 7 de diciembre).

Jugado en Quest2, Airlink, sentado. PC: 6900xt, ryzen 5800x, 32 Gb Ram, SSD...

El juego va fluido, deje la configuración tal cual viene, creo que ponía algo de rendimiento.

Hay un fallo que se me ha repetido bastantes veces en el juego, pero como puede ser por ser versión previa a la definitiva la que han pirateado, de momento no comento. Cuando tenga la original ya probaré si sigue pasando, creo que no porque no lo he leído en ningún sitio y es bastante cantoso.

Duración: a mi, unas ocho (8) horas. Habrá a quien le dure menos por ser más hábil, pero creo que 6-8 será la duración promedio. No lo veo rejugable en absoluto.

Visualmente y gráficamente luce muy bien.

La historia es muy corta y justita, lo necesario para sentir que hacemos las cosas con un objetivo, pero no me ha enamorado ni sorprendido, igual que los personajes.

El juego se basa en plataformeo-escalada, shooter y algo de crafteo.

La mayor parte del tiempo es de disparar, varias zonas tipo arena que tendremos que limpiar antes de poder continuar. Solo tenemos 3 armas (en tierra, en el agua hay una especial). Hay áreas bastante extensas con una buena cantidad de enemigos, pero estos tienen la inteligencia mínima, con lo que no llegan a ser desafiantes. Eso si, entre que el arma no siempre carga como quiere, y que a veces son muchos y vienen tipo kamikaze, y que te pueden disparar desde varias alturas, pues alguna vez morirás.

Hay escenarios interior, exterior y subacuáticos, ya que en varias fases tendremos que bucear. Como no hay limite de oxígeno, y las mecánicas son naturales (ya, no tenemos piernas en el mundo virtual, ya sabéis que aquí con bracear es suficiente), y los enemigos "fáciles", resulta bastante relajante.

El plataformeo-escalada parece puesto por aportar variedad, pero es demasiado sencillo. No vamos a pedir un The Climb ni queremos los problemas de Bonelab, pero hombre, algo un poco más exigente...

El loofteo y crafteo, sin más, la primera vez gusta y después pues ya. No parece que tengamos límite para llevar cosas, o al menos yo no lo he encontrado.

No hay más que 5 personajes en toda la historia, y no mucha variedad de enemigos (unos 10-12).

La mecánica que peor funciona es la recarga de armas, especialmente si estamos arrodillados.

En conjunto me ha gustado, y el hecho de que no sea muy largo tiene la ventaja que te deja con ganas de más y no se llega a hacer aburrido en ningún momento. Lo he pasado en 4 sesiones de 2 horas cada una.

Viene con subtítulos en español.

Nota: 7.
A pocas semanas de finalizar mi maratón de juegos de psvr que no creo que tengan update para las psvr2, pongo 2 juegos más finiquitados.

Moss.

Mis primeras impresiones no podían ser más acertadas. Es una belleza de juego, sobretodo a nivel artístico y audiovisual. Lo único malo que si quiero volver a jugarlo en PSVR2 tendré que pagar de nuevo por él, y no lo haré aunque sí que he reservado la 2 parte para el nuevo visor.

Megaton Rainfall.

Lo probé al poco de tener el visor con la PS4 pro y me mareaba bastante por lo que lo dejé aparcado. Ahora con mis piernas virtuales en plena forma me ha sorprendido y lo he disfrutado mucho más de lo que creía. Este especie de simulador de hijo de un dios espacial con superpoderes a lo superman tiene puntos que no he visto ni siquiera en juegos mucho más modernos. La sensación de escala, de velocidad, detalles como el efecto de reentrada en la atmósfera de los planetas, las explosiones nucleares están muy bien hechas a pesar de la baja calidad de texturas. Y la jugabilidad aunque tiene bastantes fallos, sobretodo culpa de los moves,es divertida y satisfactoria, te hace sentirte muy poderoso. Además tiene el plus de ser un juego español y hecho con muy poquita gente. Espero que sus creadores estén en el mundillo VR porqué demostraron tener un nivel altísimo, como los creadores de Red Matter 1 y 2, también españoles. En definitiva muy recomendable y que me hace esperar aún con más ganas poder jugar y explorar el espacio con No Man's Sky en febrero.
Pues yo le he pegado una segunda vuelta tanto al Moss como al Moss Book II a ver si conseguía sacarles el platino.

El Moss 1 no lo voy a platinar (tendría que volver a pasarme el juego desde el principio otra vez) pero el Moss II sí que lo voy a platinar, no me queda nada para conseguirlo.

Ambos me han flipado y ya los tengo en la lista de deseos para las versiones de PSVR2, espero que saquen más juegos ambientado en el mismo mundo (y seguro que sí habrá, el Moss II tiene algunos detalles que insinúan que tienen más que mostrar).

Hace muy poquito planité el Paper Beast. La verdad es que es más raro que un perro verde (o una girafa de papel) pero me mola que te suelte ahí, sin contexto y sin darte ningún objetivo claro y tu mismo vas experimentando y entendiendo qué quiere el juego que hagas.

He estado jugando al WipeOut en VR y la verdad es que es flipante. Eso sí, en VR quedo primero o en el podio al menos en casi todas las carreras, pero en modo normal en la tele, no soy capaz de NO llegar último. No sé si es que los controles son distintos, o que la nave se controla de otra forma... pero en VR me siento "cerebro galaxia" y en la tele como si en vez de manos tuviera muñones.

Tengo el Star Wars Squadrons pero me hace falta un poco más de experiencia con el VR porque me mareo bastante. Eso sí, la sensación de estar en el espacio pegando tiros en un caza espacial está muy bien conseguida.

A ver si me pongo en serio con el Astro Bot y tengo pensado pillar de oferta el Ghost Giant
Yo tengo una enganchada buena al War Thunder, mas en concreto, al modo simulación de aviones, que War Thunder es como si fuesen 10 juegos diferentes o así.

Si dejamos de lado que es Pay2Win, menudo juegazo, que cantidad de aviones, y las mini-campañas dinamicas de 3h que hay en el modo Confrontación Duradera muy divertidas.
Hoy he probado el Space Pirate Trainer, un juego antiguo que descargué en su día pero no me funcionó con las Rift S, pero ahora con SteamVR sí me va. Es un sencillo juego de puntería espacial a dos manos con diferentes modos de disparo. También, por algún motivo, el Half Life Alyx sigue en mi biblioteca después de haber devuelto el Valve Index (lo regalaban con la compra del visor). De hecho, no lo llegué a probar en ningún momento y creo que hasta lo quité de la biblioteca. Por algún motivo hoy lo he visto ahí y se me ha ocurrido pincharlo. No tengo mucho interés en este tipo de juegos pero como todo el mundo dice que es tan bueno... Los gráficos están muy bien, así como la optimización. Despúes de mirar un rato por el balcón y jugar cogiendo y tirando cosas, he subido al cuarto, le he dado a un botón. Un viejo se ha puesto a hablarme pero no me he enterado de lo que me ha dicho porque estaba pintando con los rotuladores en el cristal XD. Así que ahí estoy atascado y no creo que insista demasiado porque estos juegos de ir avanzando me aburren sobremanera, por muy bien hechos que estén.
las tengo hace nada y estoy picoteando un poco... pero en un principo estaab principalmente con el resident 4 que me venia con las gafas principalmente para ver las diferencias con el remake, pero me da que apenas va a tener, asi que no se si dejarlo para despues del remake.

hoy he estado con el superhot VR y menuda gozada! ya me gustaba en pc normal pero las "flipadas" que te metes en VR mola mucho mas!

y el Myst lo compre con la calentada por que tengo buenisimos recuerdos y dios como marea! pero tiene muy buena pinta tambien. Porcierto escuche que hay juegos que tienen crossbuy (compras en steam y esta en stand ole y viceversa) como puedo saber cuales son? tengo curiosidad por el myst por ejemplo...
@jorgeandmanson El crossbuy es solo en la tienda de Meta, compras ciertos juegos en la sección de Quest o la de Rift (el aparato del PC) y puedes activar su otra versión yendo a la sección correspondiente, no vale con Steam que todos sus juegos son usando PC. Yo sobre el RE esperaría bastante cambio la verdad aunque tengan cosas comunes, como en los anteriores remakes que en mi opinión cambian bastante respecto a los de PS1, si le tienes ganas yo le daría (qué mal suena [sati] ), de aquí a marzo tienes tiempo para no saturarte de zombis, luego lo mismo se te hace costroso al venir del remake. [+risas]
Hoy he probado el Orbus VR Reborn, aprovechando que estaba de oferta, y menuda cosa más rara de juego!

Es un MMORPG, así que es la parte social es importante, y la verdad es que los jugadores que quedan hablan principalmente en inglés (y por voz), así que imagino que por estos lares no se habrá jugado mucho, pero es bastante interesante.

Gráficamente no es nada muy allá (los personajes tienen un diseño artístico cercano a los Mii, pero algo mejor, y los escenarios son también del nivel, aunque en mi opinión lo peor es la iluminación terrible que tiene), pero jugablemente es original como él solo.

Hay muchas clases: Guerrero y Paladín como Tanques, Mosquetero y Bardo como Curanderos, y luego ya los DPS: Mago, Rufián, Arquero y Druida.

La cuestión es que cada clase tiene sus mecánicas VR, de forma que el bardo lleva un xilófono y su forma de jugar es básicamente elegir 2-3 habilidades (tiene 2 de daño, 2 de curar, 2 de protección, 2 de mejorar) y con ellas sale un juego de ritmo y tienes que darle a unas bolitas que caen, al más puro estilo Guitar Hero. Sin embargo, el mago tiene que dibujar runas para poder lanzar magias (cuanto más potentes más complejas) y puede llevar DÍAS hacerse al sistema del juego, con lo que la habilidad cambia mucho al personaje, no es solo cuestión de equipo.

También es verdad que ciertos sistemas están bastante simplificados respecto a un MMO de hoy, pero costando 15€ y sin cuota mensual, la verdad es que si sabes inglés merece la pena probarlo.
Hoy me he puesto a jugar al The Lab. Como a muchos le habrá pasado, es de esos primeros juegos que uno prueba cuando estrena su primer visor. Y como a muchos seguramente me pasó que lo probé con prisas, mirándolo por encima y sin hacerle mucho caso. Sin embargo, el juego me parece una maravilla, por lo cuidado que está en todo y por la variedad de experiencias. Una de las más divertidas es la defensa del castillo con tiro con arco. Eso sí, acabas con los brazos cansadísimos. Tampoco me había fijado en su momento que se puede manejar el dron que hay en la mesa o inflar globos. La tienda secreta es impresionante, aunque no sé muy bien qué puedo hacer. Creo que este juego tiene un montón de cosas escondidas esperando a ser descubiertas. Es sorprendente que algo así sea gratis. Es de esos juegos con los que encandilar a cualquier visita que tengas que nunca haya probado la realidad virtual.
rethen escribió:Hoy he probado el Orbus VR Reborn, aprovechando que estaba de oferta, y menuda cosa más rara de juego!

Algunos dicen que cuando sacaron el update tocho llamado "Reborn" se cargaron el juego ... otros lo prefieren despues del update.

La cosa es que desde que llego el Zenith yo creo que ya nadie lo juega, se pasaron todos al Zenith.
654321 escribió:
rethen escribió:Hoy he probado el Orbus VR Reborn, aprovechando que estaba de oferta, y menuda cosa más rara de juego!

Algunos dicen que cuando sacaron el update tocho llamado "Reborn" se cargaron el juego ... otros lo prefieren despues del update.

La cosa es que desde que llego el Zenith yo creo que ya nadie lo juega, se pasaron todos al Zenith.


También tengo el Zenith y no me disgusta... pero la complejidad es bastante más reducida, al menos lo que he jugado.

En Zenith llegas a un enemigo, mueves las manitas y te lo cargas sin demasiado problema. Hay unas cuantas habilidades/atajos, pero aprendes a jugar en un rato

En Orbus VR Reborn, sin embargo, no vas a poder matar a ningún enemigo sin saber qué estás haciendo, y en el caso del mago por ejemplo eso significa un buen rato de aprender a conjurar. Al final es un juego más basado en habilidad que otra cosa, y más parecido a los antiguos MMOs, donde había que currárselo. También hay muchísima diferencia entre clases, frente a Zenith.

Y sí, hay poca gente jugando, pero la que hay se para a ayudar (normal, se aburren de ser los de siempre [qmparto] )
Yo le doy solo a 2 simuladores , assetto corsa y automovilista 2. Creo que @Elaphe los conoce de sobra
Ayer me descargué el Eagle Flight. Está chulo pero tengo un problema: al girar la vista el ojo contrario se va a negro, con lo cual resulta desagradable. He probado a activar el parallel projection de mis Pimax pero no cambia la cosa. ¿Alguna idea?
@Elaphe el ojo entero, o solo los bordes ?

El juego tenia unos blinders obligatorios que no se podian quitar desde el juego, pero en la version de PC se podian quitar editando un fichero.
https://www.reddit.com/r/oculus/comments/ba59mq/how_to_remove_blinders_from_eagle_flight/

Por cierto, JUEGAZO !!!!
654321 escribió:@Elaphe el ojo entero, o solo los bordes ?

El juego tenia unos blinders obligatorios que no se podian quitar desde el juego, pero en la version de PC se podian quitar editando un fichero.
https://www.reddit.com/r/oculus/comments/ba59mq/how_to_remove_blinders_from_eagle_flight/

Por cierto, JUEGAZO !!!!


Cuanto más giro la cabeza más se va cerrando el ojo a negro desde un lateral.
@Elaphe Huele a problema especifico de Pimax, pero igual esta relacionado con los blinders, prueba eso que te puse a ver si suena la flauta.
654321 escribió:@Elaphe Huele a problema especifico de Pimax, pero igual esta relacionado con los blinders, prueba eso que te puse a ver si suena la flauta.


Muchas gracias. Parece que es cosa del juego, de un sistema absurdo que han implementado para evitar mareos. Sin embargo, no he conseguido arreglarlo. Una solución dice de editar un fichero savegame (que no tengo, aunque haya jugado al juego). Otra opción dice de reemplazar una .dll. La he descargado pero con ella el juego no arranca.
Elaphe escribió:Una solución dice de editar un fichero savegame (que no tengo, aunque haya jugado al juego).

Igual está en otra carpeta, a veces dependiendo de en que tienda lo hayas pillado, te deja los ficheros en otra carpeta, que puede que esté oculta.
Al Resident Evil Village VR Mod en PC con las Quest 2
Era el principal motivo por el que había reservado las PSVR2 asi que al final las he cancelado, que para las 8 o 9h que dura no me compensa gastarme 600€ luego mas adelante no digo que no, ya que estoy de RE igual luego le doy al 4 nativo.
miguelon52 escribió:vi q el hilo de "asgard's wrath" esta cerrado y por eso vine a dejar mi opinión aqui..
y solo diré q no me cabe en la cabeza que alguien teniendo un pc moderadamente de medio a alto no haya jugado a esta obra de arte, y me da mucha pena q no hayan mas juegos a este nivel, solo para finalizar y no entrar a detalle lo tengo como top 1, diré q hasta mejor q Alyx en muchos aspectos, joder es un skyrim con alma de "god of war", una autentica maravilla..

Lo tengo desde finales de 2020 que lo regalaron con la compra de las Quest 2 y lo probé un poco pero lo dejé en standby, había leído que era bueno aunque me echaba para atrás la cantidad de horas que hay que echarle según HowLongtoBeat, pero leyendo tu comentario me dan ganas de desempolvarlo y ponerme a darle caña.
@dunkam82 joer, son horas de disfrute, si es el God of War pero en VR !!!!! Pena que no dure aun mas !!!!
Pues después de dos años sin jugar, he vuelto a darle a Elite Dangerous con un amigo y sigue siendo espectacular en VR. Lo que me parece penoso es que la expansión Odyssey, cuando vas a pie, tengas que jugarla obligatoriamente en modo plano y que no la hayan pensado para jugarla en VR con todas sus posibilidades. No haría falta ni levantarse de la silla, muchos shooters se pueden jugar en modo sentado. En fin, siguen sin darse cuenta de que la VR es otro mundo infinitamente mejor para jugar que el monitor.
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