[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Elnota1 escribió:Yo le estoy dando al Borderlands 2 VR en las psvr con el aim controller. La verdad es que estoy sorprendido por la calidad gráfica, es muy parecido a la versión de PS3, puede que un poco inferior en resolución en primeros planos, pero aparte de eso luce pero que muy bien. El control , en modo suave es bastante bueno aunque has de tener unas buenas piernas virtuales, yo no he tenido problemas pero ojo con los novatos. Además llevo un par de horas y apenas ha empezado la cosa, yo diría que se puede ir a más de 20-30 horas. Aún no he probado la conducción, que dicen es lo peor.
Como digo , de momento muy recomendable y ojalá metan un parche para las psvr2!

Con ese estoy yo ahora. Ningún problema con las piernas virtuales pero sí un poco liado con el manejo de todos los menús de armas, mejoras y demás, no me aclaro mucho y voy a pelo. XD XD
Llevo pocas horas, espero mejorar o me van a comer vivo. Gráficamente me mola mucho y se ve muy bien.
Elnota1 escribió:Yo le estoy dando al Borderlands 2 VR en las psvr con el aim controller. La verdad es que estoy sorprendido por la calidad gráfica, es muy parecido a la versión de PS3, puede que un poco inferior en resolución en primeros planos, pero aparte de eso luce pero que muy bien. El control , en modo suave es bastante bueno aunque has de tener unas buenas piernas virtuales, yo no he tenido problemas pero ojo con los novatos. Además llevo un par de horas y apenas ha empezado la cosa, yo diría que se puede ir a más de 20-30 horas. Aún no he probado la conducción, que dicen es lo peor.
Como digo , de momento muy recomendable y ojalá metan un parche para las psvr2!

Jugarlo con el aim es una delicia, para mi un top en PSVR y de los juegos a los que le eché mas horas junto con Skyrim.

El control con la conducción no es tan comodo como con mando pero aun así se lleva bién.

Que lo disfrutes compi :)
Red Matter 2 , vaya obra de arte. Por recomendacion jugue al 1 y lo disfrute muchisimo . Recomendadisisimo! (nada nuevo xD)
Hoy he probado el GalGun VR. No tenía ni idea de que este juego de disparos sobre raíles había salido en versión para realidad virtual. Está muy simpático.
He probado el Moss II el viernes, jugué como dos horas, y no me ha gustado demasiado, tal es así que aún no lo he retomado.

Es la versión PCVR, y eso sí, está doblado al español (ese que llaman neutro).

Demasiado parecido al primero, tanto en mecánicas (aún con alguna novedad) como en el tono general. Aquel ya me pareció un tanto aburrido, y este me ha enganchado cero.
Elaphe escribió:Hoy he probado el GalGun VR. No tenía ni idea de que este juego de disparos sobre raíles había salido en versión para realidad virtual. Está muy simpático.

Menuda cosa mas rara. flipé en colores. Eso sí, cortisimo, me lo pase en menos de 2h
Le estoy dando a Fracked en PsVr, es divertido, vamos da lo que se espera de el
metalero24 escribió:
Demasiado parecido al primero, tanto en mecánicas (aún con alguna novedad) como en el tono general. Aquel ya me pareció un tanto aburrido, y este me ha enganchado cero.

Al revés que yo, eso es lo que yo espero, que se parezca al primero porque me encantó XD XD. Todavía no lo he comprado pero caerá.
currololo escribió:
metalero24 escribió:

Al revés que yo, eso es lo que yo espero, que se parezca al primero porque me encantó XD XD. Todavía no lo he comprado pero caerá.

Pues casi seguro te gustará.

Por cierto, ya está gratis en los mares del sur, por si quieres probarlo antes de comprarlo.
En mi maratón para acabarme los juegos de mi colección de psvr que tienen toda la pinta que no tendrán parche para las psvr2 me estoy encontrando con joyitas, las últimas que he acabado:

The fisherman tale, precioso cuento donde manejas a un títere de un farero que fabrica maquetas de su propio faro , barcos etc.. y que juegas dentro de esa maqueta a varias escalas de tamaños a la vez. Tipo scape room con puzzles muy originales al contar con los cambios de escala. Història y dirección artística brutales, aunque los gráficos son un pelín anticuados. Lo peor es su duración, me habrá durado unas 3 horas o así.

Batman VR. Interacción justita, movimiento superlimitado y duración extremadamente corta pero la sensación de ser Batman , en plan detective más que superhéroe de acción, es brutal. Gráficamente, a pesar de tener un montón de años,no esta nada mal y tiene momentos muy espectaculares.

Ghost giant. Es una maravilla tanto artistica como de interpretación. La jugabilidad e interacción es un poco limitada pero no está mal, casi todo responde a tu tacto de fantasma gigante. Mención a parte es la historia, un cuento que aborda algo tan complicado como la depresión desde el punto de vista de un niño y de la impotencia que siente al no verse capaz de ayudar a su madre, y de lo importante que es pedir ayuda. Lo negativo , como los anteriores, se hace corto unas 3 horas me ha durado.

Ahora me he puesto con skyworld , uno de estrategia a lo Warcraft y de momento tiene muy buena pinta, muchas mecánicas VR y gráficos muy nítidos.
no se si lo conozcan pero pero desde ya les digo q es muy divertido y adictivo, se llama "Monster Showdown" y es nada menos q copia exacta del modo zombies (hordas) del cod
recomendadisimo y también esta en pcvr
vi q el hilo de "asgard's wrath" esta cerrado y por eso vine a dejar mi opinión aqui..
y solo diré q no me cabe en la cabeza que alguien teniendo un pc moderadamente de medio a alto no haya jugado a esta obra de arte, y me da mucha pena q no hayan mas juegos a este nivel, solo para finalizar y no entrar a detalle lo tengo como top 1, diré q hasta mejor q Alyx en muchos aspectos, joder es un skyrim con alma de "god of war", una autentica maravilla..
miguelon52 escribió:vi q el hilo de "asgard's wrath" esta cerrado y por eso vine a dejar mi opinión aqui..
y solo diré q no me cabe en la cabeza que alguien teniendo un pc moderadamente de medio a alto no haya jugado a esta obra de arte, y me da mucha pena q no hayan mas juegos a este nivel, solo para finalizar y no entrar a detalle lo tengo como top 1, diré q hasta mejor q Alyx en muchos aspectos, joder es un skyrim con alma de "god of war", una autentica maravilla..

y yo que solo lo he probado...ahi lo tengo desde hace mucho. Pero es pq tengo mucho por jugar, y siempre acabo comprando mas, en todas las plataformas. Y tb pq me es dificil ponerme con la VR teniendo poco tiempo...
Pues en casa la mujer y yo nos hemos iniciado con el Astro Bot en PSVR y nos parece maravilloso. Que maravilla poder comprar cosas como las PSVR por 4 perras y disfrutar así.
¿Alguna base de datos de juegos de PC VR donde pueda fitlrar por categorías? Ando a la búsqueda de shooters on rails, deportivos, musicales, en fin, cosas arcade, divertidas, para echar partidas rápidas, nada de AAAs con grandes historias ni tampoco nada en el que haya que andar por el escenario (y menos explorando), en todo caso volando en plan superhéroe.
En las ultimas semanas me hice adicto a las carreras VR de Project Cars 2 [sati]
Siguiendo con los juegos de psvr que creo que no tendrán upgrade para las PSVR2 y que son joyas un poco desconocidas.

Table of tales , the crooked crown. Un juego de rol clásico de mover las figuritas, con sus puntos de habilidades y tirando los dados de manera física para superar muchos retos y acciones. La historia, ambientación, música y doblaje, aunque sólo en inglés, están muy bien conseguidas . Me recuerda mucho al Dentro, aunque éste no lo he jugado ya que no tengo más visores de VR.
The Wizards enchanced edition. Juego donde encarnamos a un mago y de la forma más literal ya que hemos de mover nuestras manos para poder usar los hechizos. Es una idea buenísima para un juego VR y a pesar de las limitaciones del tracking de la cámara funciona bastante bien. El nivel de producción es muy alto sobretodo en la iluminación, los exteriores y algunos enemigos.
Pues ahora mismo a nada, con el Mundial non-stop no me queda tiempo [plas]

Pero vamos preparando las carteras, porque se vienen en nada y en menos ...

1/12/2022: The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution

7/12/2022: Hubris

Y si sois legítimos propietarios de Half-Life: Alyx, un pedazo de "DLC" gratuito: LEVITATION

Los amigos de RealoVirtual explican como hacer para jugarlo:
"- Hay que tener el juego original, Half-Life: Alyx, que hasta mañana está rebajado un 60%.
- Ir a la pestaña de Workshop, donde están todos los mods, y suscribirse al que te interesa. En este caso, son 5. Al hacer esto se descargarán. https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=2881604879
- Arrancar el juego e ir en el menú de opciones a "Administrar complementos", y activar los 5.
- Iniciar partida, pero no como "partida original" sino los "mapas de complementos".
Este mod continúa la historia del juego original, así que mejor habérselo pasado antes."
Me encantaría un estilo Awake Heart para todos los organos humanos [amor]
Pues ahora mismo a beat saber y al de Darth Vader
The Walking Dead: Saints&Sinners 2: Retribution, ya disponible (Meta Quest 2/Pro)

Referido:...

Son 40€, así que podéis ahorraros 10€ y conseguirlo por 30€...mejor, no ???

A ver si confirman Cross -buy Quest2 (para la que sale hoy, PCVR y demás saldrán más adelante) con Rift/Rift S.
Editado por Saikuro. Razón: Referido. Hay un hilo para ello.
1170 respuestas
120, 21, 22, 23, 24