[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

1, 2, 3, 4, 511
metalero24
pertuRVado
1.992 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Yo estoy con The Forest, en las Oculus Rift.

El juego tiene modo plano y modo VR, en beta aún.

Creo que tiene un bug o está sin acabar, ya que hay una foto que indica una posición y no me deja recogerla...o es que me he perdido, pero llevo jugadas como 40 horas y no he encontrado al crío.

Es uno de los juegos más brutales que he probado en mi vida VR (85 en PSVR, 10 o así en Rift).

Aún con sus fallos y todo, entra en mi top.

Para desahogo, Beat Saber. No me engancha y no se me da bien, y tengo claro que no pienso dedicarle el tiempo y esfuerzo que requiere para dominarlo. Lo tengo en PC (gratis, por suerte), y me gustaría el modo campaña de PSVR, así quizás si me enganchase.
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FIREWALL

Y

BEAT SABER

A FUEGO.
Beat Saber, Beat Saber, Beat Saber, un descansito en el Space Pirate y Rick & Morty y.... Beat Saber Beat Saber, Beat Saber [looco]
Sigo con las impresiones iniciales, the lab y algo de serious Sam bfe vr
Project Cars 2, A chair in a Room y Escape Above The Clouds
dohc1v
=)
3.339 mensajes
desde sep 2007
en º º º Loading
Editado 1 vez. Última: 4/12/2018 - 15:24:19 por dohc1v.
tras acabar el superhot estoy con arizona y project cars 2 en paralelo
saaaanx
Novato
24 mensajes
desde nov 2018
Editado 1 vez. Última: 4/12/2018 - 11:45:03 por saaaanx.
Yo no sé vosotros pero me aburre la gran mayoría de todo lo que hay. Siempre acabo volviendo a The Lab a echarme unas partiditas con el arco lo que sea. No tanto por la jugabilidad de los juegos que tiene (que también un poco) sinó porque no sé, The Lab tiene como un ambiente una atmósfera muy envolvente, a diferencia de otros títulos. Es como mas inmersivo y como realmente más acabo desconectando del mundo.

y luego...

VRChat también está muy bien
Onward de vez en cuando
RecRoom como es obvio y de menester
Space Pirate Trainer raramente
ModBox raramente

llevo tiempo un poco desconectado del tema. Ha cambiado mucho el repertorio? Algo que valga la pena? Antes de dejarlo de lado vi que tanto Payday como The Forest tenían VR, y eran los dos juegos que me propuse darles caña porque tienen pintaza (si ya eran buenos en PC, en VR imaginé que serían la panacea)

Alguno más relativamente nuevo que esté a la altura? (Beat Sabers, ya...)
Yo le estoy dando al Serious Sam The first encounter (tengo el bundle, asi que quiero jugarlos en orden) y me parece divertidisimo. ademas compatible 100% con WMR.
metalero24
pertuRVado
1.992 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
saaaanx escribió:Yo no sé vosotros pero me aburre la gran mayoría de todo lo que hay. ..

A mí al contrario, me entretiene (casi) todo lo que pruebo. [plas] ((Hablo de juegos VR, que quede claro [qmparto] )

Cuántos juegos has terminado/jugado en RV para que ya no te entretengan y no encuentres nada atractivo ? :-?
metalero24 escribió:
saaaanx escribió:Yo no sé vosotros pero me aburre la gran mayoría de todo lo que hay. ..

A mí al contrario, me entretiene (casi) todo lo que pruebo. [plas] ((Hablo de juegos VR, que quede claro [qmparto] )

Cuántos juegos has terminado/jugado en RV para que ya no te entretengan y no encuentres nada atractivo ? :-?

Le he dado a casi todo, y me aburre casi todo ya que casi todo viene a ser lo mismo. Como vengo diciendo es la paradoja de andar buscando juegos y nuevas experiencias pero al final siempre volver (y con ganillas/ilusión) a echarme un The Lab, el primer juego que toqué en VR, y siempre el último antes de apagar las gafas. Influye mucho el tema de la inmersion y toda la mandanga, y eso es algo en lo que la mayoría de juegos de VR fallan.

Por eso decía, ¿algún juego que os haga ese tilín de primera experiencia como el primer día? Porque como decía antes todo me acaba sabiendo a lo mismo.
1, 2, 3, 4, 511