Yo sigo con Asgard's Wrath. De los mejores juegos VR que he jugado. El cabrón lo tiene todo:
- Jefes épicos a lo God of War
- Uso increíble de la escala (tanto jugando como Dios como en modo miniatura)
- Tu habilidad es lo más importante: el juego es difícil al inicio (lo he puesto directamente en hardcore inmersivo) pero cuando aprendes a jugar te sientes genial. Mi combo favorito ahora es llevar una espada invertida en cada mano. Deflectar así sienta genial, y cosas como lanzar la espada al esquivar es una locura.
- Los seguidores son geniales; no sólo mola mucho usarlos en combate, sino que las habilidades son interesantes, y la mecánica de "chocar" hace que conectes con ellos
- Los personajes son tal cual esperas de los dioses nórdicos; Thor es un auténtico armario que te mira desde arriba e intimida como nadie; Loki tiene pinta de estar colgadísimo, y Sindri y Brok son brutales ambos. Ya de las Valkyrias ni hablamos... Impresionantes.
- La historia mola mucho, y cada personaje va con su propio arco y habilidades
- Tiene rejugabilidad para rato, entre Valkyrias, laberintos opcionales, secretos, retos etc...
Además, parece que es un juego bien largo.
Me da mucha rabia que el segundo vaya a salir solo en chips móviles, con la bajada gráfica correspondiente (y veremos las cargas y tamaño de escenarios, escala etc.... Que diría que no va a ser posible en Quest 3), y ninguno vaya a salir en PSVR2 para que lo disfrute más gente.