[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Elnota1 escribió:
defensivepepe escribió:Compi, cuales son esas correas de 4€?

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... c2espMsite
Estás son las que tengo, luego están estas que son mejores, por lo que dice gente que tiene las 2, pero son más caras
https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... c2espMsite

Mil gracias compañero.
NeRvloS escribió:Vertigo 2 a medias, y es que no existe juego igual, toda la esencia de half life 2 pero 1000% más de locura. Cuando salga en psvr2 va a ser sonado.

Y ahora he retomado el Phantom: Covert Ops versión pc, lo empecé y aparté muchas veces años atrás, ahora le estoy dando a full super sampling y aunque es simplón tiene una calidad intermedia. Duración de la campaña dos tardes, aunque luego tiene desafíos, pero yo nunca los juego.

Y el juego tiene un par de contradicciones, tienes buenas armas pero matar enemigos penaliza al final de las misiones, y hay partes del juego que simplemente remando a toda leche pasas la fase (dificultad normal), pasas del rey del sigilo a piragüista olímpico. Es un buen juego, por encima de un Espire1 pero por debajo de Defector


Vertigo 2 es para mí uno de los GOTY del año. La verdad es que lo disfruté muchísimo y me dejó completamente flipado lo que un chaval jovencísimo se ha montado a su puta bola, reventando a muchísimos otros estudios con sus dos cojones [qmparto]
Lo que no sabía de vértigo 2

es que tenia dos finales y me he comido el malo por no cogerle la pistola al trotarreinos,pensando que luego la podría conseguir y matar al del brazo de calamar. Una pena pero que se le va a hacer :)
sobre vértigo 2 yo lo tengo en pendiente, y con sus comentarios me dieron ganas de darle unas horas de mi escaso tiempo, haber q tal..
Hace un año le regale unas Meta Quest 2 a mi hermano, ya me las dejo y me pase el Superhot, el Vader Inmortal y probé alguno mas, todo con muy buenas vibraciones además al ser una experiencia nueva tiene ese plus pero notaba que le faltaba un poco de profundidad.

Pues ahora me las ha dejado con el Alyx y estoy flipando, me voy al salón o al patio donde puedo moverme y joder, menuda pasada, jugar a un juego como el Alien insolation con esa dedicación debe ser acojonante, lo he pasado mal en alguna parte con los cangrejos de los cojones y las zonas ocultas.

La putada del Alyx es que no venga doblado, es un fallo garrafal que los juegos en VR vengan sin doblar aunque sean en latino y mas un juego referente cono HL.

Que pena que no salgan un par de juego al año de este calibre o no tengan mucha repercusión por que el VR tiene un potencial de entretenimiento increíble.
Rock Howard escribió:Hace un año le regale unas Meta Quest 2 a mi hermano, ya me las dejo y me pase el Superhot, el Vader Inmortal y probé alguno mas, todo con muy buenas vibraciones además al ser una experiencia nueva tiene ese plus pero notaba que le faltaba un poco de profundidad.

Pues ahora me las ha dejado con el Alyx y estoy flipando, me voy al salón o al patio donde puedo moverme y joder, menuda pasada, jugar a un juego como el Alien insolation con esa dedicación debe ser acojonante, lo he pasado mal en alguna parte con los cangrejos de los cojones y las zonas ocultas.

La putada del Alyx es que no venga doblado, es un fallo garrafal que los juegos en VR vengan sin doblar aunque sean en latino y mas un juego referente cono HL.

Que pena que no salgan un par de juego al año de este calibre o no tengan mucha repercusión por que el VR tiene un potencial de entretenimiento increíble.

Pues acostúmbrate, por desgracia, el porcentaje de juegos doblados sigue bajando hasta en plano. Si no fuera por las consolas, en especial sony, a lo mejor ni teniamos ya.
@Lecitron GT

Pues una pena, probé mucho juegos con doblaje, casi todo en latino y lo prefiero a ver letras flotando, el Robot Recall, Lone echo, Asgard's Wrath... un juego de la magnitud de Half Life debería haber venido con doblaje y mas viendo que el numero de personajes con dialogo es ínfimo, es que es mucho mas inmersivo.
Rock Howard escribió:@Lecitron GT

Pues una pena, probé mucho juegos con doblaje, casi todo en latino y lo prefiero a ver letras flotando, el Robot Recall, Lone echo, Asgard's Wrath... un juego de la magnitud de Half Life debería haber venido con doblaje y mas viendo que el numero de personajes con dialogo es ínfimo, es que es mucho mas inmersivo.

Totalmente de acuerdo. La guarrada que fue lone echo 2 no tiene nombre.
Acabo de descargar el último Pistol Whip, que viene con mapas nuevos y supongo que más cosas que todavía no he mirado. De todas maneras, se me antoja más de lo mismo, todo muy parecido a lo que había.

También he descargado el Operation Wolf Returns, que me ha gustado bastante. Resulta sencillo y divertido de jugar, sin complicaciones. Además, te deja continuar de forma infinita, como se se tratara de un arcade de máquina. Detalles como ése ya no se ven en los juegos modernos. Lo único es que los personajes hacen una especie de efectos raros en el sombreado. No sé se será cosa de las Pimax o es que el juego es así. En cualquier caso, tampoco es algo que moleste mucho.
Pues terminado el Alyx, una autentica pasada, ofrece mucho, tiene exploración, puzles, tiros, miedo... le ha faltado conducción y bosses.

No se como estará el panorama actual pero como dije, un par de juegos así al año y el VR seria la leche.

Si que confieso que he tenido ciertos problemas con los mareos, ya me paso cuando me las dejaron la primera vez pero al jugar tan de seguido me han dado dolores de cabeza fuertes, no podía tener sesiones de mas de una hora pero como quería terminar el juego rápido para devolver las gafas y antes de empezar el curro he jugado varias sesione y he terminado pidiendo la hora.
Estoy viciando al Wanderer de Steam con las Quest 2, me he atascado un par de veces, no está nada mal y parece larguito. Le daré hasta terminarlo y después jugaré al Mare que es corto antes de enganchar el Lone Echo 2, que el 1 me encantó.
este fin de semana revoltijo de juegos, tengo juegos comprados desde hace meses sin empezar y otros abandonados. Después de jugar al Firewall y al crossfire, me recordó al Sniper elite VR por las mecánicas chapuceras, y efectivamente. El sistema de armas y recargar el sniper elite es basura, la más estúpida es que usa el gatillo secundario para el cerrojo y para agarrar el arma, lo que te lleva a que cuando quieres agarrar el arma coges el cerrojo y al revés, para eso mucha gente mantiene fija la mano de atrás y usa la mano delantera para el cerrojo, pero por suerte se puede poner recarga automática y en este juego en particular me va a servir para terminarlo de una vez. (Usando gunstock)

Se podía haber hecho un sistema para rifles de cerrojo perfecto, como pasa en pavlov, que es efectivo y rápido, pero seguramente sniper elite se pensó con la mentalidad de la vr de play, como pasó con hitman y acaban haciendo semejante desastre.

A uno le hace pensar si es que los juegos de vr directamente los sacan sin que nadie los haya probado.
Gozándolo con el Cross fire. Lo mejor viene después de la campaña con el modo realista y las misiones de escuadrón, puro vicio y enganche!
También me compré el Runner y me está encantando aunque es muy difícil, aunque eso no es malo
Edito: me olvidé de mencionar el no man's Sky que desde la última actualización para psvr2 de ve de escándalo y le voy dando a ratos, ya que es un come horas brutal
@Elnota1 las 50 misiones esas coop son mapas nuevos, o son misiones en los 13 mapas de la campaña ?
654321 escribió:@Elnota1 las 50 misiones esas coop son mapas nuevos, o son misiones en los 13 mapas de la campaña ?

Pues están ambientadas en los mismos tipos de niveles, pero no son los mismos de la campaña. Han aprovechado los diseños gráficos , texturas etc . pero el recorrido y diseño es diferente. Realmente se siente que estás en otras pantallas diferentes
Elnota1 escribió:Pues están ambientadas en los mismos tipos de niveles, pero no son los mismos de la campaña. Han aprovechado los diseños gráficos , texturas etc . pero el recorrido y diseño es diferente. Realmente se siente que estás en otras pantallas diferentes

Cojonudo !!!!!!
Le estoy dándole al RE8 que entre ponte bien y estate quieto aún no lo acabo.

Acabo de darle el finiquito a Dimitrescu, creo que no hablará bien de mi allá donde vaya
Yo sigo con Asgard's Wrath. De los mejores juegos VR que he jugado. El cabrón lo tiene todo:

- Jefes épicos a lo God of War
- Uso increíble de la escala (tanto jugando como Dios como en modo miniatura)
- Tu habilidad es lo más importante: el juego es difícil al inicio (lo he puesto directamente en hardcore inmersivo) pero cuando aprendes a jugar te sientes genial. Mi combo favorito ahora es llevar una espada invertida en cada mano. Deflectar así sienta genial, y cosas como lanzar la espada al esquivar es una locura.
- Los seguidores son geniales; no sólo mola mucho usarlos en combate, sino que las habilidades son interesantes, y la mecánica de "chocar" hace que conectes con ellos
- Los personajes son tal cual esperas de los dioses nórdicos; Thor es un auténtico armario que te mira desde arriba e intimida como nadie; Loki tiene pinta de estar colgadísimo, y Sindri y Brok son brutales ambos. Ya de las Valkyrias ni hablamos... Impresionantes.
- La historia mola mucho, y cada personaje va con su propio arco y habilidades
- Tiene rejugabilidad para rato, entre Valkyrias, laberintos opcionales, secretos, retos etc...

Además, parece que es un juego bien largo.

Me da mucha rabia que el segundo vaya a salir solo en chips móviles, con la bajada gráfica correspondiente (y veremos las cargas y tamaño de escenarios, escala etc.... Que diría que no va a ser posible en Quest 3), y ninguno vaya a salir en PSVR2 para que lo disfrute más gente.
rethen escribió:Yo sigo con Asgard's Wrath. De los mejores juegos VR que he jugado. El cabrón lo tiene todo:

- Jefes épicos a lo God of War
- Uso increíble de la escala (tanto jugando como Dios como en modo miniatura)
- Tu habilidad es lo más importante: el juego es difícil al inicio (lo he puesto directamente en hardcore inmersivo) pero cuando aprendes a jugar te sientes genial. Mi combo favorito ahora es llevar una espada invertida en cada mano. Deflectar así sienta genial, y cosas como lanzar la espada al esquivar es una locura.
- Los seguidores son geniales; no sólo mola mucho usarlos en combate, sino que las habilidades son interesantes, y la mecánica de "chocar" hace que conectes con ellos
- Los personajes son tal cual esperas de los dioses nórdicos; Thor es un auténtico armario que te mira desde arriba e intimida como nadie; Loki tiene pinta de estar colgadísimo, y Sindri y Brok son brutales ambos. Ya de las Valkyrias ni hablamos... Impresionantes.
- La historia mola mucho, y cada personaje va con su propio arco y habilidades
- Tiene rejugabilidad para rato, entre Valkyrias, laberintos opcionales, secretos, retos etc...

Además, parece que es un juego bien largo.

Me da mucha rabia que el segundo vaya a salir solo en chips móviles, con la bajada gráfica correspondiente (y veremos las cargas y tamaño de escenarios, escala etc.... Que diría que no va a ser posible en Quest 3), y ninguno vaya a salir en PSVR2 para que lo disfrute más gente.


OPINO IGUAL, INCLUSIVE LO Pongo por delante de Alyx, es una lastima q los q lo critican se agarran de su "difícil" sistema de batalla, q en mi opinión es muy realista, a mi me chirria ver q un npc o enemigo caiga con una sola pegada como si fueran de papel xd.
bueno para no hablar mucho solo me queda recomendarlo por q es un autentico juegazo VR y una pena q no hayan mas con ese nivel de calidad y si como duele q el 2 no salga en PCVR con todo a tope a nivel grafico como dios manda!
@miguelon52 es que entre que pedía maquinón y que no era precisamente fácil, yo creo que mucha gente se descolgó. Estuve mirando vídeos y además muchos YouTubers lo juegan con interfaz y en fácil, lo cual es una auténtica pena, porque el combate se disfruta bien aprendiéndolo y metiéndote en el papel. Veremos lo simplificado que acaba siendo el 2 [decaio]

Tel3mako escribió:


La pena es que estos mods de Luke Ross se comen por completo el rendimiento, obligándote a llevar un pepinazo de PC si quieres algo razonable.

Por suerte, antes de final de año saldrá en UnrealVR, que reducirá bastante el nivel de entrada de la VR en juegos AAA (hay varios testers con gráficas más modestas, tipo 3060ti mobile, 6800XT y tal, no solo 4090, y parece que mueven bien los juegos ajustando cosas)
Como no sé en qué sitio ponerlo, para PC han sacado un Humble Bundle de 22'51€ que incluye:

https://www.humblebundle.com/games/get- ... evr_bundle

- Grimlord
- Demeo
- Propagation: Paradise Hotel
- I Expect You to Die 2 (el 1 me pareció juegazo, el 2 todavía no lo he jugado)
- After the Fall Deluxe Edition (otro juegazo)
- Zero Caliber
- Rick y Morty
- Stride
@Senegio joder, menuda mierda, los tengo todos :(

Edito: joer, si es el mismo que el de hace 2 semanas, como los tengo casi todos siempre, no me acuerdo de que juegos eran [qmparto]
Actualmente estoy jugando al Bood and Truth en psvr, la verdad es que me está gustando mucho y lo tenía bastante aparcado, pero ahora con la idea de comprarme en unos meses las psvr2 estoy poniéndome con todos aquellos títulos que puse en cola pero a los que todavía no les había dado una oportunidad.

Después tengo pendientes;
- Intruders (hide and seek)
- Hitman 3
-Downward Spiral: horus station
- The Inpatient

¿En que orden los jugaríais según vuestras preferencias?

Saludos.
Lioncourt escribió:Actualmente estoy jugando al Bood and Truth en psvr, la verdad es que me está gustando mucho y lo tenía bastante aparcado, pero ahora con la idea de comprarme en unos meses las psvr2 estoy poniéndome con todos aquellos títulos que puse en cola pero a los que todavía no les había dado una oportunidad.

Después tengo pendientes;
- Intruders (hide and seek)
- Hitman 3
-Downward Spiral: horus station
- The Inpatient

¿En que orden los jugaríais según vuestras preferencias?


Saludos.


1- Hitman 3 (y si puedes el 1 y el 2, creo que hace poco han unificado todos en uno, no se en PSVR como habrá quedado. Yo los tengo en físico, si los quieres te los presto).
2- Downward Spiral: horus station
.
.
1001. The Inpatient (ya si eso algún día...)

- Intruders (hide and seek) no lo he jugado.

Saludos.
metalero24 escribió: 1- Hitman 3 (y si puedes el 1 y el 2, creo que hace poco han unificado todos en uno, no se en PSVR como habrá quedado. Yo los tengo en físico, si los quieres te los presto).
2- Downward Spiral: horus station
.
.
1001. The Inpatient (ya si eso algún día...)

- Intruders (hide and seek) no lo he jugado.

Saludos.


Buenos días metalero, cuanto tiempo! pues seguiré tu consejo porque siempre me han gustado los juegos de sigilo y me compré físico el Hitman 3 para darle caña en vr (es cierto que escuché lo de las partes anteriores, creo que el plus me regaló hitman 2 pero el 1 tendré que verlo por ahí) de todas formas gracias por el ofrecimiento compañero.

Que bueno lo del Impatient jajaja, no tengo mucha fe en él, de hecho lo tengo aún precintado.

El Intruders lo empecé y no tiene mala pinta, le puedes dar una oportunidad, es como el juego del escondite pero en plan heavy ya que tienes que esconderte de unos intrusos en tu hogar.

Un abrazo y gracias por la ayuda. En diciembre quiero hacerme con las psvr2 pero mientras tanto me gustaría acabar estos títulos que no son compatibles (al menos todavía) con el nuevo modelo y no tengo idea de tener puestas los dos dispositivos juntos. Tengo claro que en cuanto ponga las psvr2 en la consola, las primeras empezarán a coger polvo.

Un saludo!!!
Después de pasarme el juegazo que es el light brigade en PSVR2, se merece estar más reconocido, me estoy viciando de una manera que no em esperaba al Ghost Signal . Me parece un juego donde la frase "no sabes lo bueno que es hasta que juegas en el visor" cobra su mayor sentido. Amén de que la jugabilidad y el diseño de sus misiones me parece pulidisima, visualmente, a pesar de su estilo low poly, me parece espectacular a nivel artístico y con los colores y negros de las psvr2 gana enteros. La demo parece que ya funciona, así que probadlo !
También , aunque es más experiencia que otra cosa me puse el brink traveller para las Quest 2, y es una experiencia muy lograda. La sensación de presencia, a pesar de la no muy alta resolución del fondo y algunas texturas es muy buena. La oportunidad de ver estos paisajes desde el salón de casa es espectacular. Con apps como estás me recuerda de nuevo a lo buenas que serían con las pantallas OLED y la potencia de PSVR2, no se en que piensa Sony la verdad...
@Lioncourt Nada, cualquier cosa por aquí andamos.

Saludos.
Lioncourt escribió:Después tengo pendientes;
- Intruders (hide and seek)
- Hitman 3
-Downward Spiral: horus station
- The Inpatient

¿En que orden los jugaríais según vuestras preferencias?

Pues depende de gustos.

El Intruders en 4-6h te lo pasas, muy guapo, me dio sensaciones de Alien Isolation, sin necesidad de mostruos extraterrestres.

La trilogía hitman son facil 10h por mapa, asi que si te pillas los 3 juegos y los DLCs, tienes para 200h. Eso en caso de que guste pasarte todos los mapas de todas las formas posibles, y desbloquear todos los gadgets. Las mecanicas VR son malas, pero el juego es brutal, sigilo del bueno !!!!!
vaya semanita de jugar, como buen casual no podía disfrutar de los juegos cooperativos por no tener con quien o por las horas. Pero ahora juego con los retoños y es sesión diaria de
- eleven table tennis
- Premium Bowling (juegardazo de bolos)
- Walkabout Mini Golf
- Population one (en modo entrenamiento contra bots, para que vayan aprendiendo)

ahora he comprado el Samba de Amigo, a falta de probar el multi, mi hijo está super enganchado y tiene modo realidad mixta muy wapo.

y cuando acaba la sesión compartida le estoy dando por cuarta vez (nunca sin acabar) al asgard's wrath con estás nuevas lentes pankake que es una nueva experiencia. Lo mejor del juego son los jefes, normalmente dioses, y es de lo mejor que existe en VR, por otra parte los combates del juego son una castaña, en dificultad media/alta es pesadísimo porque los malos tienen una protección mágica que solo puedes eliminar haciendo dos parrys perfectos para luego poder matarlo, y claro es que siempre es igual y hay miles de enemigos, el combate no aporta nada, así que mejor ponerlo en "mortal" (fácil) y en la medida de lo posible evitar combates o acabar muy rápido.

Consejo para conseguir mucho dinero: recoge siempre todas las armas de los enemigos y luego véndelas todas, no te quedes con nada, salvo alguna ballesta o arco. Cada vez que vuelvas a la taberna se sacas varios cientos o miles
Yo jugando al Microsoft Flight Simulator y flipando. Me parece alucinante, estar manejando una avioneta por el mundo y ver lo bien que esta representado....
Yo jugue ayer un rato al red matter 2 y no veas, es otro mundo, todo un AAA en la standalone, muy inmersivo, buenas voces, buen control, que juegazo.
Sigo con Asgard's Wrath, que es larguísimo y encima variado como él solo. No es solo peleas y ya, sino que tiene mucho rompecabezas, intercambio de objeto, mejoras de personaje y de aliados, y una historia que de momento me está encantando, con personajes que dejan a los de GoW Ragnarok en la miseria. Vamos, este sí que es Odín, y éste sí que es Thor, y vaya si impresionan [sonrisa]
Yo estoy con Star Wars Squadrons, que lo tenía pendiente, y la verdad, una pasada. Hacen falta más juegos AAA en VR. Tener voces en español, buenos gráficos (aunque podría estar mucho mejor optimizado) y una jugabilidad buena es una gozada. Este tipo de juegos de simulación de vuelo se ajustan a la perfección a la VR. Mirar por las ventanillas de la nave para buscar enemigos es un plus que no tienes en una pantalla plana.
rethen escribió:Sigo con Asgard's Wrath, que es larguísimo y encima variado como él solo. No es solo peleas y ya, sino que tiene mucho rompecabezas, intercambio de objeto, mejoras de personaje y de aliados, y una historia que de momento me está encantando, con personajes que dejan a los de GoW Ragnarok en la miseria. Vamos, este sí que es Odín, y éste sí que es Thor, y vaya si impresionan [sonrisa]

Tiene hasta un par de fases de defensa de torre que yo odié a muerte !!! El resto guapisimo !!!!!

Yo GoW solo he jugado los de PSP, pero por muy guapos que estén, no es lo mismo que estar en Asgard !!!!!!
654321 escribió:
rethen escribió:Sigo con Asgard's Wrath, que es larguísimo y encima variado como él solo. No es solo peleas y ya, sino que tiene mucho rompecabezas, intercambio de objeto, mejoras de personaje y de aliados, y una historia que de momento me está encantando, con personajes que dejan a los de GoW Ragnarok en la miseria. Vamos, este sí que es Odín, y éste sí que es Thor, y vaya si impresionan [sonrisa]

Tiene hasta un par de fases de defensa de torre que yo odié a muerte !!! El resto guapisimo !!!!!

Yo GoW solo he jugado los de PSP, pero por muy guapos que estén, no es lo mismo que estar en Asgard !!!!!!


Las de defensa a mí no me disgustaron jaja son sencillitas, pero llegas ahí y ves que el pobre viejo había sido escuchado tras su exilio y te emocionas joer, y te dejan usar un cañonazo [sonrisa]

Estoy ya cerquita del final imagino (tengo todos los seguidores y tengo que elegir entre continuar con uno u otro personaje) y estoy pasándome todas las zonas antiguas, y maaaaaadre mía, pero cómo se sale lo que es la exploración de mazmorras. Voy muy en plan rolero, con una antorcha en una mano y la otra para espada, y la verdad es que se disfruta muchísimo. Además, los puzzles son completamente Zelda, pero Zelda de los antiguos [sonrisa]
He vuelto a abrir el servidor de Pavlov a lo CSGO, con algunos mapas como Dust 2, Mirage, Cache, etc, misma economía y estilo de juego

"Europe SND Server"

Imagen

Y para quien le interese para organizar partidas, tenemos grupo de Telegram:

https://t.me/pavlovserverespanol
Yo ahora mismo questo 3 a yuki space ranger y resident Evil 4 vr
Después de unos meses de cero VR, en los que he concatenado Starfild, Howard's Legacy (PC, 60 horas cada uno) y Spider-man 2 (platinado, 35 horas), es hora de volver a los mundos virtuales.

He empezado con The 7th Guest (PCVR, Quest2), del que solo he visto buenos comentarios.

A pesar de que pudiera parecerlo, no es un juego de terror ni miedo ni sustos....es un juego de misterio/intriga que se basa en la resolución de puzzles.

En lo técnico (gráficos, sonido, etc...) a buen nivel, y los puzzles que he visto hasta ahora, entretenidos,variados y "lógicos".

Cuenta con ayuda si te quedas atascado, pero de momento no lo he necesitado y no sé si será demasiado útil.

Cuenta con las opciones de confort habituales, así que es recomendable para quien guste de este tipo de juegos, independientemente de cuánto tiempo lleven en la VR.

A ver cómo avanza, pero pinta bien. [oki]
@metalero24 pues tal y como lo presentan en el trailer si que parece de terror...me esperaré a que lo acabes para que me confirmes que no da miedo [+risas]
The 7th Guest [oki] [oki] [oki] (jugado en PCVR, Quest2, sentado)

Juego resuelto, igual que los más de 50 puzles y juegos que propone.

El juego está en inglés, pero tiene subtítulos en castellano, y para la parte narrativa que tiene, es más que suficiente (que con voces en español se disfrutaría más, claro).

Me ha gustado mucho, me he enganchado y lo he terminado en tres sesiones largas, unas 10-12 horas en total (en este tipo de juego lo de la duración es muy relativo, habrá quien lo ventile en la mitad y alguno puede tardar algo más).

Las pruebas que nos proponen son variadas y entretenidas, ninguna es especialmente compleja y todas tienen lógica, algunas nos llevarán un rato porque son prueba/error hasta que aprendes su funcionamiento o das con la combinación adecuada.

La historia...bastante corta y no muy sorprendente, sirve como en la mayoría de los juegos para dar sentido a las pruebas y tener la sensación de ir avanzando.

Si os da pereza probarlo (como a mi, que no soy muy fan de este género) por que siempre llega un puzle que se nos resiste y desespera, y terminamos dejando el juego abandonado, no es el caso. La ayuda es genial: una pista, dos pistas y resolver automáticamente. Y todo a cambio de unas monedas que nos vamos encontrando por la casa y que nos van a sobrar. Así que imposible no terminar el juego y conocer su desenlace. Bueno, a ver, monedas hay 50, y 17 habitaciones con 3 puzles cada una, así que alguno tenéis que resolver vosotros [qmparto]

Paboh escribió:@metalero24 pues tal y como lo presentan en el trailer si que parece de terror...me esperaré a que lo acabes para que me confirmes que no da miedo [+risas]


Nada de miedo ni sustos, puedes jugarlo, que no ve de ese palo en absoluto.
Acabo de pillar el Switchback, para desfogarme a base de bien
He probado un poco el Resident Evil 4 VR y pinta bien, pero una cosa ¿no se puede poner normal el giro lateral? Digo sin ir a saltitos, el movimiento del personaje está bien, pero esos giros de golpe en ángulo quedan raros. No sé si es porque así marea menos, pero vamos si es el modo de movimiento libre podía ser todo movimiento como jugando en plano con mando, no todo menos eso.....
@Dauragon85 En ese no he probado, pero lo normal es que en configuración tengas para elegir, lo que tú quieres suele llamarse "giro suave" o "giro continuo", y dentro de eso sueles poder elegir la velocidad del giro.

Y si, son opciones de confort, para evitar mareos e incomodidades, como las viñetas, teletransporte, etc...
metalero24 escribió:@Dauragon85 En ese no he probado, pero lo normal es que en configuración tengas para elegir, lo que tú quieres suele llamarse "giro suave" o "giro continuo", y dentro de eso sueles poder elegir la velocidad del giro.

Y si, son opciones de confort, para evitar mareos e incomodidades, como las viñetas, teletransporte, etc...


Miraré a ver si se me ha pasado la opción, pero creo que sólo dejaba a elegir lo de movimiento con teletransporte o libre al inicio de la partida, poco más.
Estoy jugando el red matter 2 con la velocidad de movimiento al minimo disfrutando de cada detalle de los escenarios y es espectacular. Supongo que si tuviese un pepino de pc y pudiese mover juegos pcvr a buena resolucón el red matter no me impresionaría tanto pero de momento es lo mejor que he visto en VR. A ver si este mes cae una buena grafica a bien precio!

Ayuda con red matter 2 porfa, llevo mas de una hora mareando para abrir esta puerta y no hay manera:

https://imageupload.io/ib/h33vIYkD898f9 ... 925059.jpg

No doy con la manera de activarla :(
Le he dado un buen rato al Asgard's Wrath de pc que daban por pillar el 2. Siempre había oído hablar bien de él y totalmente de acuerdo, juegazo.
Canovash escribió:Le he dado un buen rato al Asgard's Wrath de pc que daban por pillar el 2. Siempre había oído hablar bien de él y totalmente de acuerdo, juegazo.


Yo no sé cuántas decenas de horas llevaré, pero estoy casi en la recta final y madre mía, es que esto no para de subir!

Encima es uno de esos juegos donde hay un puñado de contenido adicional para cuando vuelves a las zonas, con nuevas mazmorras, nuevos enemigos, nuevas reliquias.... Vamos que llevo las últimas 10 sesiones limpiando mapa y es una gozada [sonrisa]

Para mí sin duda alguna el juego más completo y AAA que tiene la VR ahora mismo. Y en un mes y pico sale el 2, aunque en Quest se verá bastante peor [decaio]
@rethen no tenia ni idea. Seguiré dándole!
1709 respuestas