Elnota1 escribió:defensivepepe escribió:Compi, cuales son esas correas de 4€?
https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... c2espMsite
Estás son las que tengo, luego están estas que son mejores, por lo que dice gente que tiene las 2, pero son más caras
https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... c2espMsite
NeRvloS escribió:Vertigo 2 a medias, y es que no existe juego igual, toda la esencia de half life 2 pero 1000% más de locura. Cuando salga en psvr2 va a ser sonado.
Y ahora he retomado el Phantom: Covert Ops versión pc, lo empecé y aparté muchas veces años atrás, ahora le estoy dando a full super sampling y aunque es simplón tiene una calidad intermedia. Duración de la campaña dos tardes, aunque luego tiene desafíos, pero yo nunca los juego.
Y el juego tiene un par de contradicciones, tienes buenas armas pero matar enemigos penaliza al final de las misiones, y hay partes del juego que simplemente remando a toda leche pasas la fase (dificultad normal), pasas del rey del sigilo a piragüista olímpico. Es un buen juego, por encima de un Espire1 pero por debajo de Defector
es que tenia dos finales y me he comido el malo por no cogerle la pistola al trotarreinos,pensando que luego la podría conseguir y matar al del brazo de calamar. Una pena pero que se le va a hacer
Rock Howard escribió:Hace un año le regale unas Meta Quest 2 a mi hermano, ya me las dejo y me pase el Superhot, el Vader Inmortal y probé alguno mas, todo con muy buenas vibraciones además al ser una experiencia nueva tiene ese plus pero notaba que le faltaba un poco de profundidad.
Pues ahora me las ha dejado con el Alyx y estoy flipando, me voy al salón o al patio donde puedo moverme y joder, menuda pasada, jugar a un juego como el Alien insolation con esa dedicación debe ser acojonante, lo he pasado mal en alguna parte con los cangrejos de los cojones y las zonas ocultas.
La putada del Alyx es que no venga doblado, es un fallo garrafal que los juegos en VR vengan sin doblar aunque sean en latino y mas un juego referente cono HL.
Que pena que no salgan un par de juego al año de este calibre o no tengan mucha repercusión por que el VR tiene un potencial de entretenimiento increíble.
Rock Howard escribió:@Lecitron GT
Pues una pena, probé mucho juegos con doblaje, casi todo en latino y lo prefiero a ver letras flotando, el Robot Recall, Lone echo, Asgard's Wrath... un juego de la magnitud de Half Life debería haber venido con doblaje y mas viendo que el numero de personajes con dialogo es ínfimo, es que es mucho mas inmersivo.
654321 escribió:@Elnota1 las 50 misiones esas coop son mapas nuevos, o son misiones en los 13 mapas de la campaña ?
Elnota1 escribió:Pues están ambientadas en los mismos tipos de niveles, pero no son los mismos de la campaña. Han aprovechado los diseños gráficos , texturas etc . pero el recorrido y diseño es diferente. Realmente se siente que estás en otras pantallas diferentes
rethen escribió:Yo sigo con Asgard's Wrath. De los mejores juegos VR que he jugado. El cabrón lo tiene todo:
- Jefes épicos a lo God of War
- Uso increíble de la escala (tanto jugando como Dios como en modo miniatura)
- Tu habilidad es lo más importante: el juego es difícil al inicio (lo he puesto directamente en hardcore inmersivo) pero cuando aprendes a jugar te sientes genial. Mi combo favorito ahora es llevar una espada invertida en cada mano. Deflectar así sienta genial, y cosas como lanzar la espada al esquivar es una locura.
- Los seguidores son geniales; no sólo mola mucho usarlos en combate, sino que las habilidades son interesantes, y la mecánica de "chocar" hace que conectes con ellos
- Los personajes son tal cual esperas de los dioses nórdicos; Thor es un auténtico armario que te mira desde arriba e intimida como nadie; Loki tiene pinta de estar colgadísimo, y Sindri y Brok son brutales ambos. Ya de las Valkyrias ni hablamos... Impresionantes.
- La historia mola mucho, y cada personaje va con su propio arco y habilidades
- Tiene rejugabilidad para rato, entre Valkyrias, laberintos opcionales, secretos, retos etc...
Además, parece que es un juego bien largo.
Me da mucha rabia que el segundo vaya a salir solo en chips móviles, con la bajada gráfica correspondiente (y veremos las cargas y tamaño de escenarios, escala etc.... Que diría que no va a ser posible en Quest 3), y ninguno vaya a salir en PSVR2 para que lo disfrute más gente.

Lioncourt escribió:Actualmente estoy jugando al Bood and Truth en psvr, la verdad es que me está gustando mucho y lo tenía bastante aparcado, pero ahora con la idea de comprarme en unos meses las psvr2 estoy poniéndome con todos aquellos títulos que puse en cola pero a los que todavía no les había dado una oportunidad.
Después tengo pendientes;
- Intruders (hide and seek)
- Hitman 3
-Downward Spiral: horus station
- The Inpatient
¿En que orden los jugaríais según vuestras preferencias?
Saludos.
metalero24 escribió: 1- Hitman 3 (y si puedes el 1 y el 2, creo que hace poco han unificado todos en uno, no se en PSVR como habrá quedado. Yo los tengo en físico, si los quieres te los presto).
2- Downward Spiral: horus station
.
.
1001. The Inpatient (ya si eso algún día...)
- Intruders (hide and seek) no lo he jugado.
Saludos.
Lioncourt escribió:Después tengo pendientes;
- Intruders (hide and seek)
- Hitman 3
-Downward Spiral: horus station
- The Inpatient
¿En que orden los jugaríais según vuestras preferencias?
rethen escribió:Sigo con Asgard's Wrath, que es larguísimo y encima variado como él solo. No es solo peleas y ya, sino que tiene mucho rompecabezas, intercambio de objeto, mejoras de personaje y de aliados, y una historia que de momento me está encantando, con personajes que dejan a los de GoW Ragnarok en la miseria. Vamos, este sí que es Odín, y éste sí que es Thor, y vaya si impresionan
654321 escribió:rethen escribió:Sigo con Asgard's Wrath, que es larguísimo y encima variado como él solo. No es solo peleas y ya, sino que tiene mucho rompecabezas, intercambio de objeto, mejoras de personaje y de aliados, y una historia que de momento me está encantando, con personajes que dejan a los de GoW Ragnarok en la miseria. Vamos, este sí que es Odín, y éste sí que es Thor, y vaya si impresionan
Tiene hasta un par de fases de defensa de torre que yo odié a muerte !!! El resto guapisimo !!!!!
Yo GoW solo he jugado los de PSP, pero por muy guapos que estén, no es lo mismo que estar en Asgard !!!!!!

Paboh escribió:@metalero24 pues tal y como lo presentan en el trailer si que parece de terror...me esperaré a que lo acabes para que me confirmes que no da miedo
metalero24 escribió:@Dauragon85 En ese no he probado, pero lo normal es que en configuración tengas para elegir, lo que tú quieres suele llamarse "giro suave" o "giro continuo", y dentro de eso sueles poder elegir la velocidad del giro.
Y si, son opciones de confort, para evitar mareos e incomodidades, como las viñetas, teletransporte, etc...
Canovash escribió:Le he dado un buen rato al Asgard's Wrath de pc que daban por pillar el 2. Siempre había oído hablar bien de él y totalmente de acuerdo, juegazo.