[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

@dunkam82 el asgard's es una pasada, y los jefes a los que te enfrentas son de lo mejor que existe en VR, aunque tienes toques de RPG son 4 cosas contadas las que puedes hacer, no abarca tanto y se aprende sobre la marcha.

Por otro lado está el skyrimvr, juego que siempre he dejado de lado hasta que me vi un tutorial la semana pasada en youtube de Shaak4 para poner los mods paso a paso y me quedé enganchado al juego 25 hrs del tirón y acabo de empezar.

Mazmorreo del bueno en ambos casos. Asgard's jefes brutales y en Skyrim juego casi ilimitado.
vértigo 2 actualmente, de lo mejor que he jugado en vr una vez lo acabe, jugaré el saint and sinners retribution.
Yo ando pasándome los mods de Half-Life 2 con sus episodios adicionales. También voy probando los mods que van saliendo para Alyx.
Me pasé ayer el The Walking Dead Saint & Sinners, estoy ahora con el DLC Aftershock dandole a ratitos.

Me he pasado esta noche el Red Matter 1, juegazo de puzzles por cierto, pero algo cortito.

Y me acabo de instalar ahora el Moss en steam para darle a partir de mañana.

Todos jugados con las HP Reverb G2 y los knuckles de las Index
vercery escribió:Todos jugados con las HP Reverb G2 y los knuckles de las Index


Joder, eso tiene que ser cremitas !!!!!!
654321 escribió:
vercery escribió:Todos jugados con las HP Reverb G2 y los knuckles de las Index


Joder, eso tiene que ser cremitas !!!!!!


Pues si, uno de los mejores tracking que hay ahora mismo en el mercado, no se pierde nada en ningún momento
Yo estoy sorprendido con el star wars tales from another galaxies en psvr2. Ya la demo me dejó un buen sabor de boca, pero el juego final me está pareciendo una joyita, el gunplay es muy bueno, así como todo el tema haptico de gatillos y visor y los gráficos sin ser un village onun Gt7 están más que bien sobretodo la iluminación en general y de los blasters en particular, que sin ser raytracing dan el pego de forma espectacular. La historia es flojita, pero con la ambientación de star wars da el pego. Evidentmente el tema sonoro está muy cuidado, tanto en calidad como en variedad. Llevo unas 3 horas y creo que aún me queda bastante por lo que la duración no pinta mal.
Después de haber leído muchas críticas de la versión de quest, sobretodo antes de la expansión que sí trae la de PSVR2 de serie, en cuanto a duración y tema gráfico, estoy muy contento con mi adquisición
Acabo de terminar el Horizon.
Volveré en breves a 1995 con Pixel Ripped y ayudaré a Ulalla también que coño!!! [beer]
Que delicia es jugar al Moss, que sensación de maqueta tiene tiene todo y que sentido de ser omnipotente tienes al estar ahí metido, observarlo todo y que tienes el poder de interactuar cuando debes hacerlo.

Otro auténtico juegazo que quien no le haya dado una oportunidad, ya está tardando [oki]
Cuál veis el precio correcto de Medal of Honor?, no pienso pagar 40 euros, pero por 20 o así lo veis bien?

Parece que es un juego que se quedó a media, pero le tengo ganas por la historia por un precio correcto.
@Earths36 Si te sirven 30€ puedes pedir referido en el susodicho hilo. A mí me gustó bastante y eso que jugué la de Quest, claro que soy un flipao del conflicto (le he dado hasta esos juegos cutres del History Channel o la anteriormente City Interactive).

Tienes una campaña como la de un COD, sin ser de las más cortas tampoco ni especialmente larga, con algunos momentos muy chulos como la parte del barco, un multipayo que no sé cómo andará hoy día y que ni probé, creo que metieron también un hordas/survival, y un puñao de cortos documentales que no están mal. Pegas: si piensas usar la de Quest el tema del francotirador es cutre y ortopédico, la narrativa aunque se promocione tampoco es para tirar cohetes y en algunos puntos patina, o va de drama y no te han dado el suficiente poso para ello o te plantan algo "flipao", como empalar con carámbanos a unos nazis y soltar un chascarrillo, que no casa con el discurso de "queremos ser realistas y homenajear a nuestros veteranos". Por último, creo recordar que era un poco pejiguera a la hora de coger objetos o meter un nuevo cargador, había que ser muy fino, pero tal vez lo mezcle con el Sniper Elite VR ya que los jugué muy de seguido [+risas]. Lo que sí tengo más seguro es que no era capaz de lanzar bien las granadas, me caían a dos metros, en el Sniper lo hacía mejor.
Earths36 escribió:Cuál veis el precio correcto de Medal of Honor?, no pienso pagar 40 euros, pero por 20 o así lo veis bien?

Parece que es un juego que se quedó a media, pero le tengo ganas por la historia por un precio correcto.

Yo le he echado 36h segun Steam, me lo pasé primero en dificultad alta, luego en media para ir mas relajado viendo paisajes y tal, y luego un pelin de multi.

Algunos escenas son un poco meh, pero otras están bastante bien, con mapas grandes abiertos, y buena ambientación. Yo por 20 pavos lo pillaba de cabeza, si tu GPU puede moverlo.
Ayer terminé el Star Wars tales from another galaxy version psvr2 y me ha parecido un juegazo. Tanto a nivel gráfico, (especial mención a la iluminación), de audio, jugabilidad, ambientación, respuesta de los hapticos (aquí el visor vibra que no veas con cada impacto, explosión etc..)., hace que el conjunto esté a una gran altura.
La historia no está mal y debe ser canon porque narra muchas situaciones que pasan en la nueva trilogía y alguna cosa del pasado de los Jedi. Lo único que hubiera mejorado es que las partes que llevas al Jedi son cortas y tiene pocos combates , son partes más narrativas que contrastan con la acción casi frenética de las partes de shooter.
Muy recomendable para todo el mundo y un imprescindible para los fans de Star Wars.
Finalizado el Moss: Book 1 en unas 7.5h y una auténtica gozada de juego como comente en mi anterior comentario, te sientes realmente como "the reader" estando dentro del mundo, de los escenarios, manejando y ayudando a Quill, es un sistema de juego y de cámara que me le beneficia mucho a la VR, no sé como no hay más juegos de este estilo ...

Ahora he empezado a darle al WestWord: Awakening, me he hecho solo el primer capítulo y por el momento promete, buenos gráficos, buena inmersión, me ha gustado el sistema de locomoción que tienen de apretar los gatillos a la vez en ambos mandos y moverte cuando tú mueves los brazos, si que he tenido que maquetar los Vave Index como si fueran las maracas de los VIVE porque no había manera de que me cogiera los controles, nada mas empezar el juego te hace un pequeño mini tutorial para girar y moverte y no había manera de pasar de ahí.

Por ahora el juego me resulta resultón, así que seguiremos con él. Una cosa negativa a comentar sobre los subtítulos, los puedes poner en Español pero están muy mal implementados, como que aparecen doble en algunos momentos y tienes que forzar la vista para poder leer correctamente lo que pone.

Juego con lentes graduadas al tener que llevar gafas, no sé si quizás puede estar algo relacionado ...
Dándole fuerte al The Light Brigade. Está muy muy guapo. Si os molan los rogelites es diversión asegurada.
ermesrasta escribió:Dándole fuerte al The Light Brigade. Está muy muy guapo. Si os molan los rogelites es diversión asegurada.

Necesito un empujoncito. Lo he tenido en el carrito de PS5 varias veces, pero siempre acabo pensando esperar a su primera rebaja (excusa para hacerme con el, supongo). Han llegado las primeras rebajas y ese no lo han incluido [buuuaaaa]
Convenceme [sati]
@JOKeR BCN Sencillo, honesto, muy pulido y lo que pretende lo hace de 10. A mi me costó poco más de 20€ en Steam y es lo q más he disfrutado este año.
ermesrasta escribió:@JOKeR BCN Sencillo, honesto, muy pulido y lo que pretende lo hace de 10. A mi me costó poco más de 20€ en Steam y es lo q más he disfrutado este año.

Me quedo con la frase "es lo que más he disfrutado este año", me da a mi, que esta tarde cae, aunque esta misma semana llega a PSVR2 el del GOLF y por lo visto es muy bueno (tema físicas y jugar con colegas).
[beer]
JOKeR BCN escribió:Me quedo con la frase "es lo que más he disfrutado este año", me da a mi, que esta tarde cae

Si te atrae la idea no te lo pienses, que la gente que no le gusta el juego suele ser por la idea, pero que la ejecución está muy muy bien aun así dicen !!!!

Yo no me lo he pillado pq no soy de RogueLikes, y tampoco me va mucho la ambientación.

El Walkabout Minigolf mola mucho, pero sobretodo con colegas. Sólo no creo que vicies tanto como a un shooter.
JOKeR BCN escribió:
ermesrasta escribió:@JOKeR BCN Sencillo, honesto, muy pulido y lo que pretende lo hace de 10. A mi me costó poco más de 20€ en Steam y es lo q más he disfrutado este año.

Me quedo con la frase "es lo que más he disfrutado este año", me da a mi, que esta tarde cae, aunque esta misma semana llega a PSVR2 el del GOLF y por lo visto es muy bueno (tema físicas y jugar con colegas).
[beer]


Si te gusta la idea de recargar armas manualmente, contar balas, y mezclar teletransporte y movimiento real para esquivar balas, la verdad es que es muy buen juego, y te da para bastantes horas.

Aunque la verdad es que no es muy difícil, así que si eres hábil es fácil que llegues al final en la tercera o cuarta ronda, incluso sin subir de nivel [jaja]
@654321 @rethen muchas gracias a los dos [beer] . Si me hago con el ya daré mis impresiones.
Ahora el anuncio de que RED MATTER 2 sale el 18 de mayo, ese es un gran juego y totalmente traducido al castellano.

Al final ha caído [beer] y unas primeras impresiones muy buenas. Que delicia disparar y acabar con los enemigos.
Os dejo un enlace al vídeo por sí a alguno le sirve para decidirse.
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753823732
Ayer ChatGPT me recomendó el Accounting+. Lo descargué y eché un buen rato con el juego por noche. Es desternillante, una locura, sorprendente, irreverente, extravagante, paródico... Las locuciones son una genialidad, aunque esto hay que jugarlo en versión original y hay que tener un nivel aceptable de listening para entender lo que dicen. Por lo que llevo jugado es un serie de puzles sencillos, pero todo es tan absurdo, tan delirante, los personajes tan pintorescos y malhablados... Si hasta el mismo menú principal, el tutorial y esa voz en off inclasificable ya es algo digno de ver y de escuchar. ¿Y qué decir del histérico del árbol, de la pandilla de malotes, del juicio...?
Elaphe escribió:Ayer ChatGPT me recomendó el Accounting+. Lo descargué y eché un buen rato con el juego por noche. Es desternillante, una locura, sorprendente, irreverente, extravagante, paródico... Las locuciones son una genialidad, aunque esto hay que jugarlo en versión original y hay que tener un nivel aceptable de listening para entender lo que dicen. Por lo que llevo jugado es un serie de puzles sencillos, pero todo es tan absurdo, tan delirante, los personajes tan pintorescos y malhablados... Si hasta el mismo menú principal, el tutorial y esa voz en off inclasificable ya es algo digno de ver y de escuchar. ¿Y qué decir del histérico del árbol, de la pandilla de malotes, del juicio...?


Si no lo conoces, prueba Trover Saves the Universe. Tiene un humor que mola mucho, y como juego de plataformas funciona muy bien. Para mi es una joya algo escondida del catálogo de PSVR.

Yo estoy con Zombieland en PSVR2, y es ese Time Crisis que tanto se suele reclamar. Puro arcade, divertido y muy satisfactorio. Invita muchísimo a la rejugabilidad y engancha cosa mala. Yo me estoy sacando la clase Z en casi todos los niveles y rondando el top 50 mundial.
Muy buena acogida de Red Matter 2 por la comunidad PSVR2. Genial porque hace más fácil que haya un Red Matter 3 en algun momento XD .

Le deje las gafas a un amigo, pero cuando me vuelvan tengo pendiente Call of the Sea y Another Fisherman Tale.
pues estoy jugando al crisis brigada 2 en las pico 4 y es muy muy divertido, es un auténtico time crisis en vr, eso sí, difícil de cojones, pero me ha parecido una experiencia divertida y agradable y sobretodo amena para los que se marean en vr.

por otro lado tengo muchas ganas de que saquen la versión definitiva de para mi, el juego que más me ha impactado en vr ( si, incluso más que Alyx, ya que este llegó antes)
y no es otro que blade y sorcery ( bonework también me impacto pero me mareo tanto que me da mal cuerpo solo de pensarlo).

Este juego es para mi un referente en vr, imaginaros un skirym con ese sistema de combate, si a este juego le metieran aldeas, historias, misiones secundarias etc... sería el mejor juego de vr sin duda.
Ayer me acabé el Red Matter 2 y aunque me ha encantado, tiene , para mí , 2 cosas que le alejan del top 3 del catálogo de las psvr2.
La primera es evidente, es corto, me ha durado unas 4 horas más o menos.
La segunda, viene de mano de la primera, han bajado los niveles de los puzzles respecto al primero, que tampoco eran muy difíciles. En este se han concentrado en puzzles más físicos, de girar botones, manipular máquinas, que quedan muy bien con la història però són poco desafiantes.
Aún así el sabor de boca es excelente, a nivel audiovisual es una maravilla, tanto a nivel técnico cómo artístico y la historia y sobretodo cómo está contada, me parece sublime. Con ganas de que hagan la versión del primero para psvr2 y rejugar los 2 seguidos. Y con más ganas aún del siguiente trabajo de vertical robot ya sea una 3era parte o algo nuevo
Sigo avanzando en Vértigo 2 y he de decir que ahora mismo se postula como mi GOTY. Es que es fantástico de inicio a fin, a pesar de versele las costuras (es un juego de 1 Dev), pero es básicamente Half Life + Rick & Morty, tal cual fue el primero.

Espectacular como él solo, y divertido como pocos otros juegos.

Edit:

Terminé Vértigo 2 y la verdad es que es un juego fenomenal de principio a fin. Mi única pega son algunas texturas de baja calidad (esperable en un título de este presupuesto), y que han dejado muy de lado la parte de escalada/tirolina/etc, imagino que porque la gente se quejó (pero a mí me encantaba).

Por otro lado, he vuelto a los REVR, y en concreto le he vuelto a dar un tiento a RE7VR. Con la nueva gráfica la verdad es que es espectacular como él solo, y aunque echo de menos la recarga manual que imagino tiene en PS4 (Village sí lo he jugado pero RE7VR en PSVR1 no), el hecho de usar el cuchillo para atacar con gestos, defenderte con gestos, curarte con gestos, y disparar en VR tal cual, unido a la locura de resolución que le tengo puesto, RT y demás, hace que sea probablemente la forma ideal de jugarlo
Me acabo de terminar el Another Fisherman Tale.

La verdad que es un juegazo, con una narrativa muy buena y muy buenos puzles.

Sigue pecando de lo mismo que el primero; es muy corto.

Yo lo recomiendo
Pues yo, en mis quest2 nuevitas, estoy dándole al Mothergunship en cooperativao con un colega, menudo enganche llevamos XD
Y luego a ratos le estoy dando al beat saber (yde paso probando casi todo lo free to play que hay en el catálogo de oculus) y a juegos de pcvr gracias a virtual desktop.
Tengo una duda, el padre de un amigo quiere comprar unas gafas de realidad virtual para su hijo. Iba a cogerle las Oculus Quest 2, pero he visto que la 3 sale a finales de este año y le he dicho que sería interesante esperar y comprarlas como regalo de Reyes. Pero también está la opción de las PSVR2.

¿Qué haríais vosotros? Mis otros amigos y yo jugamos en PC (yo con las Valve Index, otros con las Oculus Quest 2). Me da un poco de miedo las PSVR2 por la cantidad de juegos que puedan tener y sobre todo por el crossplay, que siendo Sony... pero, por otro lado, lo bueno de tirar de las PSVR2 es que ya tienen PS5 y no tienen que preocuparse por actualizar el PC, aunque por el camino se pierdan juegazos como Half Life: Alyx

¿Alguno tenéis las PSVR2 y habéis probado a jugar juegos coop, como After the Fall, con gente de PC (que en teoría es compatible). ¿Pros y contras?
Senegio escribió:Tengo una duda, el padre de un amigo quiere comprar unas gafas de realidad virtual para su hijo. Iba a cogerle las Oculus Quest 2, pero he visto que la 3 sale a finales de este año y le he dicho que sería interesante esperar y comprarlas como regalo de Reyes. Pero también está la opción de las PSVR2.

¿Qué haríais vosotros? Mis otros amigos y yo jugamos en PC (yo con las Valve Index, otros con las Oculus Quest 2). Me da un poco de miedo las PSVR2 por la cantidad de juegos que puedan tener y sobre todo por el crossplay, que siendo Sony... pero, por otro lado, lo bueno de tirar de las PSVR2 es que ya tienen PS5 y no tienen que preocuparse por actualizar el PC, aunque por el camino se pierdan juegazos como Half Life: Alyx


¿Alguno tenéis las PSVR2 y habéis probado a jugar juegos coop, como After the Fall, con gente de PC (que en teoría es compatible). ¿Pros y contras?

A ver todo depende, si sólo quiere jugar y además a juegos AAA y no quiere complicaciones las psvr2 son muy buena opción. Yo las tengo, y estoy encantado, experiencias como el re village, el Horizon, GT7, Pavlov, red Matter 2 y que sea plug and play no tiene precio . Además llegan en breve juegos muy buenos como Synapse, Crossfire , Firewall Ultra, RE4 remake etc.. Lo que sí , como consejo es que se compre unas correas para que sean más cómodas y el punto dulce no se le mueva ( en AliExpress tienes unas por 4 euros y pico).
Ahora bien, si aparte de jugar quiere ver videos 3d, apps de dibujo, AR etc.. y tiene ordenador potente las quest son muy buena opción (aunque no las he probado). Lo único el tema de que standalone son bastante justas gràficamente, de serie bastante incómodas (por lo que he leído), aunque con la ventaja de estar sin cable.
En mi caso no tengo ordenador potente, ya tenía la play 5, tenía ya juegos de las psvr1 y que se han actualizado (la mayoría de gratis como el after the fall), busco la mejor experiencia gráfica y de inmersión (los hapticos del visor y mandos son brutales) y al tener poco tiempo para jugar quiero algo que en segundod esté listo y no me de pereza.
Senegio escribió:Tengo una duda, el padre de un amigo quiere comprar unas gafas de realidad virtual para su hijo. Iba a cogerle las Oculus Quest 2, pero he visto que la 3 sale a finales de este año y le he dicho que sería interesante esperar y comprarlas como regalo de Reyes. Pero también está la opción de las PSVR2.

¿Qué haríais vosotros? Mis otros amigos y yo jugamos en PC (yo con las Valve Index, otros con las Oculus Quest 2). Me da un poco de miedo las PSVR2 por la cantidad de juegos que puedan tener y sobre todo por el crossplay, que siendo Sony... pero, por otro lado, lo bueno de tirar de las PSVR2 es que ya tienen PS5 y no tienen que preocuparse por actualizar el PC, aunque por el camino se pierdan juegazos como Half Life: Alyx

¿Alguno tenéis las PSVR2 y habéis probado a jugar juegos coop, como After the Fall, con gente de PC (que en teoría es compatible). ¿Pros y contras?


Si es capaz de tolerar el cable y ya tiene PS5 (y no PC tocho), las Psvr2 son una opción cojonuda, y hay bastante crossplay.

Si no le va el cable... Pues igual mejor esperar a Q3, que en pocos meses están, y casi todos los juegos multi están saliendo ahí con crossplay (algunos incluso crossbuy en caso de tener PC)
@Elnota1 @rethen Pues no puedo preguntar porque es un regalo sorpresa, así que voy a ciegas en cuanto a gustos y demás [carcajad]

Tampoco quiero que le pillen unas VR y no pueda jugar con nosotros, pero lo cierto es que tampoco tiene un PC tocho (ni tampoco malo, pero ya tiene unos añitos... si es que hasta el mío ya tiene 3, cómo pasa el tiempo jaja)

Luego también lo de jugar en el salón es importante, aunque se supone que las Oculus se pueden jugar de manera inalámbrica con el PC en otra habitación, pero me imagino que la latencia podría ser un problema.
Senegio escribió:@Elnota1 @rethen Pues no puedo preguntar porque es un regalo sorpresa, así que voy a ciegas en cuanto a gustos y demás [carcajad]

Tampoco quiero que le pillen unas VR y no pueda jugar con nosotros, pero lo cierto es que tampoco tiene un PC tocho (ni tampoco malo, pero ya tiene unos añitos... si es que hasta el mío ya tiene 3, cómo pasa el tiempo jaja)

Luego también lo de jugar en el salón es importante, aunque se supone que las Oculus se pueden jugar de manera inalámbrica con el PC en otra habitación, pero me imagino que la latencia podría ser un problema.


Depende mucho de cómo tenga la red en casa... yo tengo básicamente dos segmentos de red diferenciados, algo así como:

PC(cable), Quest Pro(WiFi6) -> Router Oculus <> Router principal
Resto chismes(cable & WiFi 5/6 mixto) -> Router secundario <> Router principal

En mi caso, el Router Oculus está a 1m de la zona de juego, llegando a 400Mbps con latencia de 30-40ms totales sin problemas, mientras que si me conecto al otro router en la otra habitación tengo que bajar algo más, pero es perfectamente jugable.

En su caso, si eliges PSVR2 tendrá que ir sí o sí por la PS5 con el cable por en medio (salvo que quieran instalar poleas en el techo, que sinceramente sería lo suyo) y los riesgos que ello conlleva (que alguien se tropiece, que le pegue un tirón al cable...). Si eliges Quest 3 podrá jugar solo donde quiera, y cerca del Router cuando quiera PCVR. También está abierta la puerta a mejorar la red de la casa y evitar problemas, claro [carcajad]

A ver si invierto en un WiFi6E, que dicen que subes fácil a 600Mbps y bajas 2-3ms mínimo [jaja]
Muchos juegos en el showcase de UploadVR, destacarian:

- Arashi: Castle of Sins
- Low-fi
. Final Fury
- MicroMachines

Un resumen de realovirtual:

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... chines-mas

Me siento feliz.

Despues de mucho tiempo sin intentar ningun juego con movimiento fuerte, he podido retomar el WIPEOUT OMEGA COLECTION de PSVR (aproximadamente 45 minutos) sin practicamente mareos. Y ha sido toda una experiencia. Ojala esto indique el comienzo de mis piernas virtuales.
Shadowgate VR;

Lo he tenido que dejar a medias ya que ni la historia ni los puzles ni los gráficos me han hecho terminarlo. Una pena porque había leído alguna crítica buena del juego

Acabo de empezar vértigo 2 y una maravilla. A ver si sigue igual
Sayernz escribió:Shadowgate VR;

Lo he tenido que dejar a medias ya que ni la historia ni los puzles ni los gráficos me han hecho terminarlo. Una pena porque había leído alguna crítica buena del juego

Acabo de empezar vértigo 2 y una maravilla. A ver si sigue igual


Vertigo 2 es básicamente el resultado de refinar Vértigo 1 y meterle mucha más historia y detalles. La verdad es que yo sigo teniendolo en el top de mis juegos VR y lo rejugaré en algún momento seguro.

Lo único que eché en falta fue más secciones de escalada, que en el primero me encantaron, pero sé que en general no gustaron.

Bueno, eso y más presupuesto, que se nota que está hecho por una única persona
He dejado de lado Resident Evil 8 (apenas había empezado) por distribuir los AAA a lo largo del año [carcajad] y he empezado “The Tales Of Onororo” en PsVr2 que me llamaba la atención.
a punto estuve de comprarme el operation wolf returns first mission hasta que vi reviews y la verdad está caro, pero buscando juegos de disparos sobre railes encontré esta joya y que además ya tenía comprado en mi librería de steam por un bundle.

Archangel™: Hellfire, se compone de dos juegos en 1, al abrir el juego te da la opción de jugar Archangel de 2017 que es la joyita oculta y la multiplayer de 2018 que es otra cosa, se puede conseguir la key por unos pocos céntimos, y el juego para ser de 2017 tiene una campaña que empieza con muy buen pie. Realmente mejor que muchos títulos que salen ahora.
NeRvloS escribió:Archangel de 2017 que es la joyita oculta


Ya te digo, a mi me gusto mucho, ya apuntaban maneras antes del S&S
NeRvloS escribió:a punto estuve de comprarme el operation wolf returns first mission hasta que vi reviews y la verdad está caro, pero buscando juegos de disparos sobre railes encontré esta joya y que además ya tenía comprado en mi librería de steam por un bundle.

Archangel™: Hellfire, se compone de dos juegos en 1, al abrir el juego te da la opción de jugar Archangel de 2017 que es la joyita oculta y la multiplayer de 2018 que es otra cosa, se puede conseguir la key por unos pocos céntimos, y el juego para ser de 2017 tiene una campaña que empieza con muy buen pie. Realmente mejor que muchos títulos que salen ahora.


Pos hala, por 0.22€ a la saca [qmparto]

Yo ahora estoy jugando de nuevo a Outer Wilds VR, que ha habido una nueva Jam de mods y han salido algunos bastante interesantes. De momento estoy con Xmas story, que es una pasada la verdad. De los mejores juegos que he jugado nunca, y cualquier excusa para volver es agradecida.

Además, ahora con la 4090 y con las Quest Pro es que es una absoluta delicia, porque va fluido como él solo (ya me jodería [qmparto]) y ahora que tenemos Local Dimming activado es como el día y la noche de diferencia. No me quiero imaginar cómo se verá con microOLED, pero sé que no quiero volver a LED normal en VR nunca más [decaio]
Yo tengo varios frentes abiertos .

Me estoy acabando el townsmen VR,que tiene mucha más miga de lo que parece. Las últimas islas me están costando un buen puñado de horas, pero las estoy disfrutando mucho. Muy recomendable para todo aquel que le guste la microgestión no muy complicada, aparte gràfica y artísticamente está a un buen nivel

Tengo pendiente el Synapse, que llegué por fin a la última pantalla por 1era vez pero me mataron. Este lo finiquito la semana que viene . Un imprescindible de psvr2, la manera de cómo está incluida la telekinesis es brutal, y el gunplay es canela.

Zombieland headshot fever, lo compré por la rebaja que tiene, y me ha sorprendido muy gratamente. Es un shooter on rails, tipo house of the dead con bastante humor, y una jugabilidad muy pulida.

Y dentro de nada crossfire Sierra squad, firewall, Alvo, ultrawings 2, hellseweeper etc...
Mi tiempo de VR ahora mismo es reducido, y básicamente se lo lleva Gran Turismo 7.

Tengo a medias el Star Wars y el Synapse, los dos me están gustando pero no me han enganchado a full.

Todo esto en PSVR2.

Las Quest2 las tengo aparcadas con varios juegos pendientes.
Terminado Vértigo 2. Un obra maestra. Yo lo recomiendo muchísimo. Aunque a nivel gráfico se nota, es un pasada de juego.

Que tal está el townsmen?
Sayernz escribió:Terminado Vértigo 2. Un obra maestra. Yo lo recomiendo muchísimo. Aunque a nivel gráfico se nota, es un pasada de juego.

Que tal está el townsmen?

Me he pasado hace poco el townsmen VR y está bastante bien, y más si te gusta lammicro gestión no demasiado complicada. Sólo hecho de menos que la campaña no te lleve tanto de la mano y que no haya más misiones de enfrentamiento. Los gráficos son bastante potables y tiene buena definición, hablo de la versión de psvr2.
Vertigo 2 a medias, y es que no existe juego igual, toda la esencia de half life 2 pero 1000% más de locura. Cuando salga en psvr2 va a ser sonado.

Y ahora he retomado el Phantom: Covert Ops versión pc, lo empecé y aparté muchas veces años atrás, ahora le estoy dando a full super sampling y aunque es simplón tiene una calidad intermedia. Duración de la campaña dos tardes, aunque luego tiene desafíos, pero yo nunca los juego.

Y el juego tiene un par de contradicciones, tienes buenas armas pero matar enemigos penaliza al final de las misiones, y hay partes del juego que simplemente remando a toda leche pasas la fase (dificultad normal), pasas del rey del sigilo a piragüista olímpico. Es un buen juego, por encima de un Espire1 pero por debajo de Defector
Elnota1 escribió:
Senegio escribió:Tengo una duda, el padre de un amigo quiere comprar unas gafas de realidad virtual para su hijo. Iba a cogerle las Oculus Quest 2, pero he visto que la 3 sale a finales de este año y le he dicho que sería interesante esperar y comprarlas como regalo de Reyes. Pero también está la opción de las PSVR2.

¿Qué haríais vosotros? Mis otros amigos y yo jugamos en PC (yo con las Valve Index, otros con las Oculus Quest 2). Me da un poco de miedo las PSVR2 por la cantidad de juegos que puedan tener y sobre todo por el crossplay, que siendo Sony... pero, por otro lado, lo bueno de tirar de las PSVR2 es que ya tienen PS5 y no tienen que preocuparse por actualizar el PC, aunque por el camino se pierdan juegazos como Half Life: Alyx


¿Alguno tenéis las PSVR2 y habéis probado a jugar juegos coop, como After the Fall, con gente de PC (que en teoría es compatible). ¿Pros y contras?

A ver todo depende, si sólo quiere jugar y además a juegos AAA y no quiere complicaciones las psvr2 son muy buena opción. Yo las tengo, y estoy encantado, experiencias como el re village, el Horizon, GT7, Pavlov, red Matter 2 y que sea plug and play no tiene precio . Además llegan en breve juegos muy buenos como Synapse, Crossfire , Firewall Ultra, RE4 remake etc.. Lo que sí , como consejo es que se compre unas correas para que sean más cómodas y el punto dulce no se le mueva ( en AliExpress tienes unas por 4 euros y pico).
Ahora bien, si aparte de jugar quiere ver videos 3d, apps de dibujo, AR etc.. y tiene ordenador potente las quest son muy buena opción (aunque no las he probado). Lo único el tema de que standalone son bastante justas gràficamente, de serie bastante incómodas (por lo que he leído), aunque con la ventaja de estar sin cable.
En mi caso no tengo ordenador potente, ya tenía la play 5, tenía ya juegos de las psvr1 y que se han actualizado (la mayoría de gratis como el after the fall), busco la mejor experiencia gráfica y de inmersión (los hapticos del visor y mandos son brutales) y al tener poco tiempo para jugar quiero algo que en segundod esté listo y no me de pereza.

Compi, cuales son esas correas de 4€?
defensivepepe escribió:
Elnota1 escribió:
Senegio escribió:Tengo una duda, el padre de un amigo quiere comprar unas gafas de realidad virtual para su hijo. Iba a cogerle las Oculus Quest 2, pero he visto que la 3 sale a finales de este año y le he dicho que sería interesante esperar y comprarlas como regalo de Reyes. Pero también está la opción de las PSVR2.

¿Qué haríais vosotros? Mis otros amigos y yo jugamos en PC (yo con las Valve Index, otros con las Oculus Quest 2). Me da un poco de miedo las PSVR2 por la cantidad de juegos que puedan tener y sobre todo por el crossplay, que siendo Sony... pero, por otro lado, lo bueno de tirar de las PSVR2 es que ya tienen PS5 y no tienen que preocuparse por actualizar el PC, aunque por el camino se pierdan juegazos como Half Life: Alyx


¿Alguno tenéis las PSVR2 y habéis probado a jugar juegos coop, como After the Fall, con gente de PC (que en teoría es compatible). ¿Pros y contras?

A ver todo depende, si sólo quiere jugar y además a juegos AAA y no quiere complicaciones las psvr2 son muy buena opción. Yo las tengo, y estoy encantado, experiencias como el re village, el Horizon, GT7, Pavlov, red Matter 2 y que sea plug and play no tiene precio . Además llegan en breve juegos muy buenos como Synapse, Crossfire , Firewall Ultra, RE4 remake etc.. Lo que sí , como consejo es que se compre unas correas para que sean más cómodas y el punto dulce no se le mueva ( en AliExpress tienes unas por 4 euros y pico).
Ahora bien, si aparte de jugar quiere ver videos 3d, apps de dibujo, AR etc.. y tiene ordenador potente las quest son muy buena opción (aunque no las he probado). Lo único el tema de que standalone son bastante justas gràficamente, de serie bastante incómodas (por lo que he leído), aunque con la ventaja de estar sin cable.
En mi caso no tengo ordenador potente, ya tenía la play 5, tenía ya juegos de las psvr1 y que se han actualizado (la mayoría de gratis como el after the fall), busco la mejor experiencia gráfica y de inmersión (los hapticos del visor y mandos son brutales) y al tener poco tiempo para jugar quiero algo que en segundod esté listo y no me de pereza.

Compi, cuales son esas correas de 4€?

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... c2espMsite
Estás son las que tengo, luego están estas que son mejores, por lo que dice gente que tiene las 2, pero son más caras
https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... c2espMsite
1645 respuestas