[Juego VR] HUBRIS

Imagen

A la venta en PCVR el 7 de diciembre de 2022.
En Quest2 y PSVR2 en 2023.

Hubris
Desarrollador: Cyborn B.V.
Editor: Cyborn B.V.
Próximo lanzamiento: 7th of December



HUBRIS, UN JUEGO DE ACCIÓN Y AVENTURAS EN RV


Un recluta de la OOO es enviado al sistema de planetas gemelos para buscar a la misteriosa agente Cyanha. Con la ayuda de la piloto Lucia, el jugador tendrá que disparar, nadar, escalar y saltar para sobrevivir en el duro entorno y la vida salvaje de un planeta que se está terraformando mientras lucha contra los malvados enemigos de la OOO.

Imagen

Una experiencia de realidad virtual completa con movimientos, escaladas, natación y saltos libres.

Imagen

Conviértete en parte del mundo de ciencia ficción único e intrigante de Hubris, el comienzo de una nueva saga espacial en toda regla. Lucha junto a coloridos personajes épicos contra una mezcla de vida salvaje alienígena, humanoides y enemigos mecanizados. Cada uno requiere sus propias tácticas para derrotar.

Imagen

Reúna y recupere recursos, fabrique armas y herramientas, controle vehículos y dispositivos mecánicos. Desentraña los secretos olvidados de OOO.

Imagen

Disfruta de algunos de los mejores y más inmersivos gráficos disponibles en realidad virtual. Gánate tu lugar como agente de la Orden de la Objetividad.

Imagen

SOBRE ESTE JUEGO Un juego de acción y aventuras de realidad virtual ambientado en el exclusivo e intrigante universo Hubris Sci Fi. Como jugador, tomas el papel de un recluta en entrenamiento para convertirte en un agente de la poderosa y temida Orden de la Objetividad, también conocida como OOO. Junto con la piloto Lucia, te envían al cinturón planetoide del sistema de planetas gemelos para buscar a la misteriosa agente Cyanha. Tendrás que usar toda tu agilidad y fuerza para sobrevivir en el duro entorno y la vida salvaje de un planeta que está siendo terraformado. En el camino tendrás que luchar como un verdadero agente OOO. Aprenderás a fabricar armas y controlar vehículos y maquinaria. Pero más que eso, necesitará toda la ayuda que pueda obtener, ya que hay otras facciones ansiosas por desentrañar los secretos olvidados del OOO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo espero con ganas, que la demo me dejó un muy buen sabor de boca, y además parece que será de los pocos juegos PCVR "potentes" que no se han ido a 2023 :-|


Salu2
Telita, me quedo sin llegar a los requisitos mínimos XD igual con OC a la 1070 ti me arranca.
Y si no, con los precios actuales mejor me espero a la versión Quest 2, si la PCVR se pone exigente el público va a ser más reducido.
:(

Aun así, en los vídeos se ve espectacular, me recuerda al farpoint de psvr.
Me enteré ayer que existía... y el 7 de diciembre a la venta (40$).

A ver si además de en steam y en viveport sale en la tienda de Oculus.

Pinta muy bien, a ver si no decepciona.
Chrisquiron escribió:Telita, me quedo sin llegar a los requisitos mínimos XD igual con OC a la 1070 ti me arranca.
Y si no, con los precios actuales mejor me espero a la versión Quest 2, si la PCVR se pone exigente el público va a ser más reducido.
:(

Aun así, en los vídeos se ve espectacular, me recuerda al farpoint de psvr.


Yo he jugado a la demo con una 1070 Ti sin ningún problema.
Tiene mucho potencial esto, a ver en que queda !!!!!
Jugue la demo y pinta muy bien. Por suerte aun algunos siguen lanzando juegos interesantes para PCVR...

Por lo demas lei arriba que habra version para Quest2? Anda a saber tu todo lo que tendran que recortar para meter semejante bestia en una version standalone [carcajad]
Imagen

Espero vuestras impresiones!! [+risas]
@Normero
Pues ya imaginas, rollo medal of honor la versión de quest 2...
Hasta he oído que Asgards wrath (y su posible secuela) lo van a portear. Si comparo éste con los gráficos de otro de mundo abierto como el Zenith, creo que se nos van a caer los ojos.
Tiene toda la pinta de que Hubris va a salir en Viveport Infinity (no sé si anual o mensual), así que estad atentos, que hasta el 30N tienen una oferta brutal (un mes por 3.75€ o un año por 100€)
9 respuestas