[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Una pregunta para no abrir hilo.

¿ Existe algún juego de tenis,fútbol y deportes varios decentes para las Quest 2 ?

Es que al jugar al Eleven Table Tennis se me apetece mas juegos de ese estilo.

Y joe, tengo que pillar un pc de nuevo,tengo bastantes juegos comprados ahi y encima los mods.
@fatron22 First Person Tennis y Wlakabout minigold son cremas.

Luego hay mas, de bolos, futbol americano, deportes varios, pero yo diría que ya no están a ese nivel.
654321 escribió:@fatron22 First Person Tennis y Wlakabout minigold son cremas.

Luego hay mas, de bolos, futbol americano, deportes varios, pero yo diría que ya no están a ese nivel.

De lujo compi, mil gracias.

A ver si los voy pillando poco a poco.
Ahora estoy dándole al Warhammer 40000 Battle sisters y está entretenido
Putoskizzo escribió:Ahora estoy dándole al Warhammer 40000 Battle sisters y está entretenido

Sí, bastante mejor de lo que me esperaba, no es juegazo, pero esta bien, mucho mejor que los de Star Wars
Hoy hemos echado con unos colegas una miniliga de Blaston y vaya risas.

Si no lo tenéis, esta por menos de 2 euros en las tiendas de keys, para PCVR.
Ahora estoy con VTOL VR , es buenísimo.
Cyberpunk con el mod de luke ross es tela marinera.
Nylonathathep escribió:Cyberpunk con el mod de luke ross es tela marinera.

Yo me lo he pasado, la historia es brutal, y las animaciones faciales lo mas crema que hay, y verlo tan de cerca, a escala real un flipe.

Ahora estoy con los casos de NCPD, pero ya mola menos sin historia.
654321 escribió:Yo me lo he pasado, la historia es brutal

Muy de acuerdo. Te mete mucho en el mundo. Cosa que el modo libre no tanto, por desgracia...

Pero la trama principal me está pareciendo muy chula.

Con VR realmente te sientes parte de la ciudad. Acabas una misión larga, sales de casa de alguien tras una conversación de trama, está lloviendo, llamas al coche, te metes dentro para volver a tu apartamento y mientras conduces recibes una videollamada, llegas a casa, te das una ducha, te bebes un whisky mirando la lluvia por la ventana... Cosas tontas pero que con VR son un flipe.

Lo unico que me escama un poco es que en la trama principal del juego...

te metan tantísima prisa con lo de que te vas a moriiiiiirr y te pogan hasta una fecha de dos semanas, que aunque luego no pasa nada si tardas dos meses creo que en un juego de mundo abierto tan grande e inmersivo esta es una muy mala decisión y da incomodidad a la hora de explorar todo lo que ofrece la ciudad. Pero bueno.
Nylonathathep escribió:Con VR realmente te sientes parte de la ciudad. Acabas una misión larga, sales de casa de alguien tras una conversación de trama, está lloviendo, llamas al coche, te metes dentro para volver a tu apartamento y mientras conduces recibes una videollamada, llegas a casa, te das una ducha, te bebes un whisky mirando la lluvia por la ventana... Cosas tontas pero que con VR son un flipe.

Sí, ademas eso pasa también con varias secundarias, que estan muy bien enlazadas con la trama principal ...
Yo llevo un tiempo enganchado al DiRT (el primero) y al War Thunder (en modo combate aéreo), también me pille el Pavlov y el Payday 2 pero no les he hecho mucho caso de momento. ratataaaa
@Nylonathathep yo tengo el Cyberpunk pero con el mod que regalo Vorpx en Navidad, hay mucha diferencia con el de Luke Ross? Yo apenas lo he probado...
@Kagetora

Pos no sabria decirte. No tengo el Vorpx instalado en este pc.
Para estrenar las Quest 2 compré el RE4. Lo estaba disfrutando mucho. Apenas iba por el capítulo 1-3. Se me ocurrió ver lo de cargarle otras canciones al Beat Saber y ahora no puedo dejar de dar sablazos. Con música de mi total agrado es otro juego, totalmente adictivo.
para cargarlas tienes que tener el juego en el pc no? no vale en las gafas ?
Supongo que muchos estéis ya con

Moss: Libro II (40€)
https://store.playstation.com/es-es/product/EP1966-CUSA23253_00-5118322324853202

Ya contaréis qué tal. [fiu]
Jugando al Bloody Zombies y por fin terminado, me ha molao el juego, pero se nota que lo hicieron para multijugador, porque hacertelo solo es un dolor [+risas]
He vuelto a mi amado Sparc, lastima que no coincida con rivales de nuestro idioma
Acabo de terminar con I Expect You to Die 1 y he tanteado un poco el Unplugged (me ha molado bastante). Tengo Shadowgate VR pendiente de empezar.
Elden Ring en VR con el mod de Luke Ross.

Aún no me atrevo a valorarlo, ya que he jugado solo un rato y era mi primera vez, así que solo he muerto una y otra vez.
Yo ahora estoy jugando Star Wars Squadrons con HOTAS.
Y subiendo los gameplays en directo de twitch al youtube,
ultimate fishing de pesca. Me está gustando. Llevo ya 40 horas en una semana. Hasta me compré todos los dlcs, que no son pocos.
Menuda sensación de pesca y relax.

Espero que hagan mejoras gráficas y física. El agua está bastante bien conseguido.
Aquí uno que ha estrenado el Synth Riders en PSVR y se ha quedado flipando. Lo pillé de oferta por Amazon y me ha parecido una maravilla.
Me ha venido con un pack de temas de MUSE y está muy guay.

Sólo le echo en falta no poder añadir temas cómo si puede hacerse en pc, pero por lo demás me ha impresionado mucho y le voy a dar mucha caña.
1072 respuestas
118, 19, 20, 21, 22