› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
saaaanx escribió:Yo no sé vosotros pero me aburre la gran mayoría de todo lo que hay. ..
metalero24 escribió:saaaanx escribió:Yo no sé vosotros pero me aburre la gran mayoría de todo lo que hay. ..
A mí al contrario, me entretiene (casi) todo lo que pruebo.((Hablo de juegos VR, que quede claro
)
Cuántos juegos has terminado/jugado en RV para que ya no te entretengan y no encuentres nada atractivo ?
currololo escribió:Poject Cars 2, Assetto Corsa
Elite Dangerous
Contractors VR
Stern Pinball
Compound
Onward
Il2-Battle of Stalingrad
DCS
Acabo de terminar Downward Spiral Horus Station y lo volvería a jugar. Voy a volver a jugar también a Karnage Chronicles. Tengo pendientes varios (The Solus Project, Subnautica, Alien Isolation, Adr1ft, Red Matter,...).
Aparte, uso bastante Google Earth y Skybox para ver cine.
LAT2005 escribió:Pues me pillé el bundle Survivor de Fanatical que vienen tres juegos de Realidad Virtual, pero creo que dos son de miedo así que posiblemente solo juegue a The Invisible Hours (por el momento, espero).
Ki___wi escribió:Estaba, estoy, y estaré durante las próximas semanas con Skyrim. Posiblemente el juego al que le estoy dedicando sesiones más largas, caen las horas a cholón ahí dentro.
Devil Crown escribió:Estoy con the wizards pero es muy incómodo moverse con los trackpads esperaré a que saquen el update de la wmr para vive port.
Así que la cosa queda en
Beat saber
Zombi riot
metalero24 escribió:LAT2005 escribió:Pues me pillé el bundle Survivor de Fanatical que vienen tres juegos de Realidad Virtual, pero creo que dos son de miedo así que posiblemente solo juegue a The Invisible Hours (por el momento, espero).
The Invisible Hours: a mi me encantó, a ver si tienes la misma suerte, ese solo ya te compensaría la compra.
Los otros dos son Dead Secret (malísimo en mi opinión, muy poco miedo) y Rise of Insanity(sin probar, alguna opinión?) ???
saaaanx escribió:¿El Organ Quarter qué tal está? Porque viéndolo, literalmente parece Half Life 1 en gráficos y jugabilidad, y aún así tiene buenas críticas. ¿Qué es lo que lo hace bueno? Porque probé la demo y la verdad que no sé por qué pero era lo que venía diciendo yo en varios comentarios: inmersivo. No el juego en sí ni la jugabilidad, sinó el ambiente, era como muy envolvente, frente a otros juegos que no te da eso. Y repito, gráficos mierda, niveles cutres, jugabilidad rancia... ¿qué me podéis decir de él los que lo tengáis?
Esa pista de baile, esa mina ...
metalero24 escribió:Ya he probado un par de horas Organ Quarter, y estoy seguro de una cosa: es un buen filtro para saber si la RV de hoy nos va a seducir o no.
Si nos gusta Organ Quarter a pesar de " gráficos mierda, niveles cutres, jugabilidad rancia..." ( cito textualmente a @saaaanx ) es que la RV es para nosotros, 100%.
Si no nos gusta, por contra, no quiere decir que la RV no sea para nosotros, pero habrá que escoger los juegos top y por todos conocidos y reconocidos para jugar a gusto. Fuera de ahí, hace mucho frío.
He investigado las plantas 7 (donde empieza) y la 6. Por supuesto, ya no se por donde seguir.
Miedo cero hasta ahora, acción muy básica y exploración un tanto tediosa. Bien por la escasez de munición y la anula ayuda. Mal porque está en inglés, aunque creo que no me he perdido demasiado aún.
Por lo visto, y puede que cambie de opinión cuando lo acabe, ya que me está entretenido y quiero ver cómo avanza, no es un juego que recomendaría de forma general, y menos por los 23€ que cuesta en Steam...casi que tampoco por los 11,50€ que yo pagué en rebajas.
meloncillo46 escribió:[
Siento de verdad que no te esté gustando, pero bueno para eso están los reembolsos.
Yo por ejemplo me arrepentí de haberme comprado superhot para psvr, y sin embargo las críticas son excelentes.
Por cierto yo me harté de dar vueltas para salir de esas 2 plantas también (luego mejora), y coincido contigo en que no es un juego de miedo pero a mi al menos me traslada completamente al universo del primer silent hill.
metalero24 escribió:Organ Quarter.
Vuelvo a editar:
Terminado, jugado en Oculus Rift, con los Touch y sentado.
Juegos como este son los que nos convierten en amantes de este arte/negocio que son los videojuegos.
Tras una última fase brutal, colofón de un increscendo continuo desde el tibio y un tanto desesperante inicio, no me queda otra que agradecer a @meloncillo46 la recomendación.
Un suspiro de alivio se me escapa cuando el enemigo final muere al vaciar el último cargador en su gigantesca y amorfa anatomía...ni imaginar quiero lo que hubiera sido tener que repetir una tercera vez esta fase.
Clasificación: juegazo.
Recomendado: para jugadores clásicos que busquen un juego clásico en RV y no les asusté el aspecto gráfico old-gen.
Duración: unas 8 horas.
Precio: 23€ que cuesta en Steam, correcto. Si su aspecto te hace ser reticente, seguro que vuelve a los 11,50€ que yo pagué en rebajas. Dadle una oportunidad.
Edito para corregirme:
Ayer me desperté con la solución a mi estancamiento en Organ Quarter (gracias, subconsciente), pero diversas obligaciones me impidieron jugar en todo el día.
Hoy a las 9:30 ya tenía las gafas en la cabeza, y la cabeza en un lúgubre hotel abandonado.
A las 14:15 volví a la realidad real tras casi 5 horas de respirar un malsano polvo rojizo.
No hay más preguntas, señoría.
Organ Quarter: quizás le falten cosas para ser un juegazo, pero desde luego no es un chorrijuego. Buen juego con aroma a los clásicos, tanto por aspecto como por espíritu y jugabilidad.
Con ganas de ver cómo termina (ya estoy en la Universidad, así que creo que me falta poco para graduarme).
Y ese momento baile en en night club, tras un poco de voyeurismo geométrico...
meloncillo46 escribió:[
Siento de verdad que no te esté gustando, pero bueno para eso están los reembolsos.
Yo por ejemplo me arrepentí de haberme comprado superhot para psvr, y sin embargo las críticas son excelentes.
Por cierto yo me harté de dar vueltas para salir de esas 2 plantas también (luego mejora), y coincido contigo en que no es un juego de miedo pero a mi al menos me traslada completamente al universo del primer silent hill.
No lo sientas, primero porque tú, como yo, damos nuestra opinión sincera y desinteresadamente, y eso es más que suficiente. Para gustos los colores y los juegos.
Lo segundo, a pesar de mi crítica, como dije "me está entretenido y quiero ver cómo avanza", así que por supuesto nada de reembolso y a darle caña, ni un misterio sin resolver!!!![]()
A mí me recuerda más al Residente Evil VII, por el tipo de enemigos y la idea básica de juego...pero sin la familia Backer y low cost, claro, y por eso mi referencia al excesivo, a mi parecer, precio.
Gracias por compartir tus opiniones maestro.