[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Terminado el Traffic Jams, mejoró al irlo jugando, ir completando los desafios para sacar mas misiones y un poco de variedad de situaciones y algunos (por llamarlo de alguna manera) "minijuegos", está entretenido y es original pero tampoco es un imprescindible que digamos, a eso hay que sumarle que no pude hacer el platino no solo porque tenga trofeos online sino porque además hay trofeos bugueados, el de que se besen 2 peces y uno o dos retos que no se pueden hacer también por bug, uno en tokyo que te pide llegar a x puntos sin accidentes (se produce en el primer minuto un accidente SIEMPRE que ni siquiera ves y en Manhattan te piden 75 peatones pero haciendo juego perfecto nunca fui capaz de hacer mas de 73)

Y ahora estoy con el KONA, juego que cuando lo compre, después de 20 minutos lo aparqué varios meses porque no me gustó mucho, te movias por hot spots o puntos del mapa predeterminados, es decir, sin movimiento libre, aparte no se ve muy nitido y la jugabilidad me resultó algo espesa...., lo retomé para terminar esos juegos que quedaron a medias, me puse en serio y al final me moló bastante, terminado y ahora poniendome con el platino, platino por cierto que no se puede hacer en VR porque necesitas moverte libremente para ir a todas las zonas. [facepalm]
Senegio escribió:Me he pillado el Boneworks, posiblemente también me pille el otro un día de estos que me dé el venazo [carcajad]. Gracias

Actualizacion bastante tocha del Blade & Sorcery, aunque parece que sin campaña, que se irá a la U12:

https://store.steampowered.com/app/629730/Blade_and_Sorcery/
@654321 Menuda pintaza de parche. Por lo que veo tardaron casi 1 año entre la release de U10 y la de U11, así que supongo que U12 se irá para verano de 2023 o por ahí.
@Senegio primavera igual ... la cosa es que igual la campaña no llega hasta la U13 :P

Yo el juego lo compré en 2018, y ya ha llegado mas lejos de lo que yo me esperaba :)

PD: Igual tenemos antes la version final de Bonelab que de B&S [qmparto]
@Senegio o el boneworks me lo pase, es muy entretenido y la verdad que hacer florituras con pistolas y cuchillos me creia solid snake en el modo arena, ahora juego la mayor parte del tiempo al blade and sorcery pero 1h y estoy sudando como un cerdo.... ambos juegos muy gratificantes, y si te va el rollo star wars, el mod del blade and sorcery es dios... estoy esperando el modo historia/progresion como agua de mayo para darle, le faltaria un multiplayer eso tiene que ser una gozada
Le he estado dando un poco a la U11 del Blade & Sorcery y me ha parecido brutal, la escalada/parkour la veo al nivel de Boneworks, menudo flipe !!!!!!!!!

SandorPerro escribió:le faltaria un multiplayer eso tiene que ser una gozada

Coop dices ? Justo eso estaba pensando yo ...
RE2 remake con el mod VR de praydog [sati]
@654321 si o torneillos y combates 1v1 o 5v5 o asi tiene que ser guapo, lo que pasa que igual a estas alturas es mucho pedir si los juegos de pc van con desync...
@SandorPerro en el foro de Steam han dicho varias veces que PvP se les complicaría mucho por el tema combate y que lo descartan, pero que después de sacar la versión 1.0 de Blade & Sorcery, que están pensando en meter coop.
@654321 ufff tremendo, tiene que estar guapisimo
¿Merece la pena el Layers of Fear 2? Es que son una burrada de gigas. ¿Alguna otra cosa de terror psicológico que haya salido últimamente?
Es la semana de la VR en Steam así que han metido ofertas.

Alguno que haya jugado a 'After the Fall' y al 'Arizona Sunshine', ¿qué tal el primero respecto al segundo? Yo sólo he jugado al Arizona pero son de la misma gente, lo hice en coop con un amigo y nos gustó mucho
@Senegio El Surv1v3 has jugado ? Si te gusto el Arizona, ese te va a flipar !!! A mi el Arizona me pareció muy mierda para los 40 pavos que pague por el en su día.

El After the Fall lo probé justo antes de lanzamiento y me gusto bastante, no tiene historia, para jugar solo lo veo un poco meh, pero para echar vicios en coop muy divertido. Y supongo que habrán arreglado bastantes bugs desde entonces. Yo no me lo pillo pq lo veo escaso de contenido ... y ademas que ahora ha salido un MOD para jugar a L4D2 en VR:

https://www.realovirtual.com/noticias/11368/left-4-dead-2-mod-vr-controles-movimiento-completos
@654321 Al final me compré After The Fall y me está pareciendo un juegazo, se nota la evolución con respecto al Arizona.

Eso sí, Arizona solo se puede jugar bien pero After the Fall, siendo un juego Coop de 4 que si no juegas con gente lo haces con bots, diría que mejor con amigos.

Ah, y el Boneworks me explota el cerebro. No me acostumbro a moverme sin saltos jaja

También me pasé la semana pasada el Superhot, que lo tenía ahí pendiente para echar el rato con la familia, y el We Expect You To Die, que me ha gustado bastante y me pillaré la segunda parte en las ofertas
Me acabo de platinar el Zone of Enders 2dn Runner, habia probado la demo y no me disgustó pero tampoco me llamó como para comprarlo, pero después de verlo en oferta y ya que tanta gente hablaba bien del juego pues me animé.

La verdad que está guapo, me duró muchas horas, unas 9 viendo los videos y jugando sin prisas y luego un par de horas mas o 3 para sacar el platino.

El juego está muy guapo, además tiene un montón de contenido aparte de la campaña principal, solo las misiones EX te pueden doblar el tiempo de juego, luego el VS, coleccionismo....lo dicho muy guapo. [plas] [oki]
Senegio escribió:Ah, y el Boneworks me explota el cerebro. No me acostumbro a moverme sin saltos jaja

La campaña tiene un monton de secretos, zonas a las que es mazo dificil llegar, que hay mezclar escalada con saltos, saltos a y desde plataformas que oscilan con tu peso, etc ... una jodida locura !!!!
Lone Echo. Muuy buena ambientacion espacial [amor]
Recién acabado el Iron Man VR en psvr. Brutal , la sensación de ser Iron Man está muy , pero que muy bien conseguida, aunque requiere un poco de práctica. Aún usndo los move el control està muy bien implementado. Los gráficos, en su mayor parte, están muy bien, sobretodo los efectos especiales de repulsores, armas y etc, aunque algunos escenarios son muy limitados .
Lo peor los tiempos de carga, y eso que juego en PS5 y son de unos 30 segundos máximo que en ps4 creo que se iban casi a 2 minutos. También es muy triste el movimiento por teleport en la mansión y similares, después de volar a toda pastilla y hacer giros imposibles a la vez que destruyes drones, no puedes caminar a tu aire en una zona cerrada? . Aún con sus fallos me parece un imprescindible de la VR, y más si tienes PSVR con PS5.
Estoy dandole al "The Mages Tale" y me está gustando, desde el minuto 1.

Según he leido el juego es larguillo, además tiene un montón de secretos y mucho sentido del humor además de algún que otro puzzle. Llevo solamente un par de horitas y de momento para mi cumple, veremos como sigue y si continua con ese buén ritmo.
1118 respuestas
119, 20, 21, 22, 23