[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Terminado el Traffic Jams, mejoró al irlo jugando, ir completando los desafios para sacar mas misiones y un poco de variedad de situaciones y algunos (por llamarlo de alguna manera) "minijuegos", está entretenido y es original pero tampoco es un imprescindible que digamos, a eso hay que sumarle que no pude hacer el platino no solo porque tenga trofeos online sino porque además hay trofeos bugueados, el de que se besen 2 peces y uno o dos retos que no se pueden hacer también por bug, uno en tokyo que te pide llegar a x puntos sin accidentes (se produce en el primer minuto un accidente SIEMPRE que ni siquiera ves y en Manhattan te piden 75 peatones pero haciendo juego perfecto nunca fui capaz de hacer mas de 73)

Y ahora estoy con el KONA, juego que cuando lo compre, después de 20 minutos lo aparqué varios meses porque no me gustó mucho, te movias por hot spots o puntos del mapa predeterminados, es decir, sin movimiento libre, aparte no se ve muy nitido y la jugabilidad me resultó algo espesa...., lo retomé para terminar esos juegos que quedaron a medias, me puse en serio y al final me moló bastante, terminado y ahora poniendome con el platino, platino por cierto que no se puede hacer en VR porque necesitas moverte libremente para ir a todas las zonas. [facepalm]
Senegio escribió:Me he pillado el Boneworks, posiblemente también me pille el otro un día de estos que me dé el venazo [carcajad]. Gracias

Actualizacion bastante tocha del Blade & Sorcery, aunque parece que sin campaña, que se irá a la U12:

https://store.steampowered.com/app/629730/Blade_and_Sorcery/
@654321 Menuda pintaza de parche. Por lo que veo tardaron casi 1 año entre la release de U10 y la de U11, así que supongo que U12 se irá para verano de 2023 o por ahí.
@Senegio primavera igual ... la cosa es que igual la campaña no llega hasta la U13 :P

Yo el juego lo compré en 2018, y ya ha llegado mas lejos de lo que yo me esperaba :)

PD: Igual tenemos antes la version final de Bonelab que de B&S [qmparto]
@Senegio o el boneworks me lo pase, es muy entretenido y la verdad que hacer florituras con pistolas y cuchillos me creia solid snake en el modo arena, ahora juego la mayor parte del tiempo al blade and sorcery pero 1h y estoy sudando como un cerdo.... ambos juegos muy gratificantes, y si te va el rollo star wars, el mod del blade and sorcery es dios... estoy esperando el modo historia/progresion como agua de mayo para darle, le faltaria un multiplayer eso tiene que ser una gozada
Le he estado dando un poco a la U11 del Blade & Sorcery y me ha parecido brutal, la escalada/parkour la veo al nivel de Boneworks, menudo flipe !!!!!!!!!

SandorPerro escribió:le faltaria un multiplayer eso tiene que ser una gozada

Coop dices ? Justo eso estaba pensando yo ...
RE2 remake con el mod VR de praydog [sati]
@654321 si o torneillos y combates 1v1 o 5v5 o asi tiene que ser guapo, lo que pasa que igual a estas alturas es mucho pedir si los juegos de pc van con desync...
@SandorPerro en el foro de Steam han dicho varias veces que PvP se les complicaría mucho por el tema combate y que lo descartan, pero que después de sacar la versión 1.0 de Blade & Sorcery, que están pensando en meter coop.
@654321 ufff tremendo, tiene que estar guapisimo
¿Merece la pena el Layers of Fear 2? Es que son una burrada de gigas. ¿Alguna otra cosa de terror psicológico que haya salido últimamente?
Es la semana de la VR en Steam así que han metido ofertas.

Alguno que haya jugado a 'After the Fall' y al 'Arizona Sunshine', ¿qué tal el primero respecto al segundo? Yo sólo he jugado al Arizona pero son de la misma gente, lo hice en coop con un amigo y nos gustó mucho
@Senegio El Surv1v3 has jugado ? Si te gusto el Arizona, ese te va a flipar !!! A mi el Arizona me pareció muy mierda para los 40 pavos que pague por el en su día.

El After the Fall lo probé justo antes de lanzamiento y me gusto bastante, no tiene historia, para jugar solo lo veo un poco meh, pero para echar vicios en coop muy divertido. Y supongo que habrán arreglado bastantes bugs desde entonces. Yo no me lo pillo pq lo veo escaso de contenido ... y ademas que ahora ha salido un MOD para jugar a L4D2 en VR:

https://www.realovirtual.com/noticias/11368/left-4-dead-2-mod-vr-controles-movimiento-completos
@654321 Al final me compré After The Fall y me está pareciendo un juegazo, se nota la evolución con respecto al Arizona.

Eso sí, Arizona solo se puede jugar bien pero After the Fall, siendo un juego Coop de 4 que si no juegas con gente lo haces con bots, diría que mejor con amigos.

Ah, y el Boneworks me explota el cerebro. No me acostumbro a moverme sin saltos jaja

También me pasé la semana pasada el Superhot, que lo tenía ahí pendiente para echar el rato con la familia, y el We Expect You To Die, que me ha gustado bastante y me pillaré la segunda parte en las ofertas
Me acabo de platinar el Zone of Enders 2dn Runner, habia probado la demo y no me disgustó pero tampoco me llamó como para comprarlo, pero después de verlo en oferta y ya que tanta gente hablaba bien del juego pues me animé.

La verdad que está guapo, me duró muchas horas, unas 9 viendo los videos y jugando sin prisas y luego un par de horas mas o 3 para sacar el platino.

El juego está muy guapo, además tiene un montón de contenido aparte de la campaña principal, solo las misiones EX te pueden doblar el tiempo de juego, luego el VS, coleccionismo....lo dicho muy guapo. [plas] [oki]
Senegio escribió:Ah, y el Boneworks me explota el cerebro. No me acostumbro a moverme sin saltos jaja

La campaña tiene un monton de secretos, zonas a las que es mazo dificil llegar, que hay mezclar escalada con saltos, saltos a y desde plataformas que oscilan con tu peso, etc ... una jodida locura !!!!
Lone Echo. Muuy buena ambientacion espacial [amor]
Recién acabado el Iron Man VR en psvr. Brutal , la sensación de ser Iron Man está muy , pero que muy bien conseguida, aunque requiere un poco de práctica. Aún usndo los move el control està muy bien implementado. Los gráficos, en su mayor parte, están muy bien, sobretodo los efectos especiales de repulsores, armas y etc, aunque algunos escenarios son muy limitados .
Lo peor los tiempos de carga, y eso que juego en PS5 y son de unos 30 segundos máximo que en ps4 creo que se iban casi a 2 minutos. También es muy triste el movimiento por teleport en la mansión y similares, después de volar a toda pastilla y hacer giros imposibles a la vez que destruyes drones, no puedes caminar a tu aire en una zona cerrada? . Aún con sus fallos me parece un imprescindible de la VR, y más si tienes PSVR con PS5.
Estoy dandole al "The Mages Tale" y me está gustando, desde el minuto 1.

Según he leido el juego es larguillo, además tiene un montón de secretos y mucho sentido del humor además de algún que otro puzzle. Llevo solamente un par de horitas y de momento para mi cumple, veremos como sigue y si continua con ese buén ritmo.
Yo estoy jugando poco, por que soy del sur, y como que el calor y la vr no se llevan nada bien.
Pero las he puesto por que lei por ahi que habian sacado por fin el horizon world, y bueno, lo primero no veo la opcion para ponerlo en español, pero es lo de menos ahora mismo.
Recuerdo que esperabamos esto para antes del confinamiento o durente el si mal no recuerdo, pues tras tantos años, y tanta inversion lo veo verde de cojones, una especie de vr chat cutre.
No se si le hace bien a metar enseñar estas cosas ahora mismo pero ellos sabran, pero yo haria una auditoria para ver donde ha ido el dinero [+risas] .
@Melkorian tantos millones invertidos en el metaverso, y sacan algo que parece peor que RecRoom, VRChat, Roblox [qmparto]
Red Matter 2. [oki]
Versión PCVR en Quest2 con cable link...me he fundido la batería del tirón, unas 6-7 horas, y aún no me le he terminado.
Aún en inglés, con los subtítulos y textos en español, es perfectamente jugable. Entiendo a los que van a esperar a que estén las voces en español, pero aún así habra que leer bastante (con el escáner traductor notas, carteles, descripción de objetos, etc).
Así que para mí entretenido, más allá que se ve de 10, es muy VR, a pesar del "truco" de las manos-gancho.
Y con algunos escenarios de escala grande tirando a enorme, a mí eso me encanta en la VR.
Lo único es que me parece demasiado sencillo, lo cual mirado por el lado bueno quiere decir que es muy intuitivo y no vas a perder el tiempo en buscar soluciones rocambolescas ni códigos escondidos con el único fin de que explores el escenario hasta el último detalle.
Tiene puzzles variados, plataformeo y hasta acción; todo muy light, eso sí.
Historia, aún inconclusa, pero nada del otro mundo.
[beer]
prácticamente nada nuevo, a diario le doy al assetto corsa y beat saber por los "mods" si no fuera por ello creo q ya hubieran muerto..
pero alguien me puede decir por q en PCVR no hay juegos como Farpoint y Until Dawn: Rush of Blood? sobre todo este ultimo, un tipo de juego prácticamente sin explotar en estos lares, y lo de FP siendo un genero q llama a cualquiera, la verdad eso me tiene intrigado.
Como Farpoint hay, tan buenos como Farpoint no.
miguelon52 escribió:prácticamente nada nuevo, a diario le doy al assetto corsa y beat saber por los "mods" si no fuera por ello creo q ya hubieran muerto..
pero alguien me puede decir por q en PCVR no hay juegos como Farpoint y Until Dawn: Rush of Blood? sobre todo este ultimo, un tipo de juego prácticamente sin explotar en estos lares, y lo de FP siendo un genero q llama a cualquiera, la verdad eso me tiene intrigado.


Bueno, no teneis un Farpoint pero para compensar teneis un HL Alyx, que ya quisiera yo tenerlo en PSVR [amor]
INCURSION, mod de acción de Half Life: Alyx.

Intenso, buena dificultad y divertido.

Alyx se ha quedado atrapada en territorio enemigo. Debe desactivar la barrera para volver a casa. Oleadas de enemigos intentan acabar con ella...

Muy bueno.

Siguiente parada: el mod Return to Rapture, que tiene unas críticas estupendas.

También estoy jugando a ratos el Republique VR, que regalaron no hace mucho.
Son 5 capítulos, estoy en el tercero
Es original, manejas a la protagonista desde las cámaras de vigilancia. Es juego de sigilo y exploración de escenarios más puzzles.
Va contando la historia mediante cartas, conversación espiadas y grabadas, etc...
Lo peor del juego es que tiene poca fluidez, ya que cada poco tienes que leer, escuchar, alguna cinemática...
.
Wowwwww !!!! Half Life 2 VR mod !!!

Hora y media del tirón, siendo el puto Morgan Freeman ..., bueno, sus manos [jaja]

Es algo hard en tema mareo, pero compensa este juegazo en VR.
@metalero24 No sabía que Morgan Freeman también estaba en el mundo de los videojuegos XD
onitaku escribió:@metalero24 No sabía que Morgan Freeman también estaba en el mundo de los videojuegos XD


[qmparto] Joder, el Morgan Freeman se ha colado en mi inconsciente.

Gordon, Gordon Freeman, quería decir.

Saludos,
metalero24 escribió:Es algo hard en tema mareo, pero compensa este juegazo en VR.

Me he pasao ya las fases del deslizador y del coche, y me lo esperaba peor por lo que decia la gente ...
654321 escribió:
metalero24 escribió:Es algo hard en tema mareo, pero compensa este juegazo en VR.

Me he pasao ya las fases del deslizador y del coche, y me lo esperaba peor por lo que decia la gente ...


Yo he jugado hoy 4 horas seguidas, y ya no noto la sensación extraña del principio.

En el deslizador, muy bien con la "vista original del juego" o algo así en opciones.

Vaya juegazo, el mod tiene sus defectillos, pero vamos, merece la pena 100%.
metalero24 escribió:En el deslizador, muy bien con la "vista original del juego" o algo así en opciones.

Yo he dejado la opción de fijar horizonte que viene por defecto. En Elite Dangerous hasta que la activé, en el SRV me sentia mal despues de 15 min ...
Me pasé el Alyx hace poco, que todos sabemos que es un juegazo.

Ahora estoy con el Shadow Point (a ver si me lo paso ya), el Into The Radius (nivel realista, que telita) y me con mis bailes en el Synth Riders.

De vez en cuando también le doy a alguna partida al DEMEO.
No se qué hacéis jugando cualquier cosa que no sea Hal-life 2 VR cawento

No, es broma; pero es de lo mejorcito que se puede disfrutar ahora mismo en VR, y el juego base está a 8 euros en Steam, si no lo tenéis ya.

Saludos.
consulta para los q hayan jugado a In Death, yo llegue al segundo mundo y mori en el, la pregunda hay un modo de seleccionar el segundo mundo o por ley tengo q empezar de cero?
@metalero24 Justo había puesto lo del mod del Half Life 2 en el hilo oficial del Alyx jaja. A ver si la semana que viene me lo instalo y le doy porque tiene pintaza y 98% de valoración.

Por cierto, ¿qué tal el Into the Radius? Tiene buena pinta y está de oferta en Steam, pero sólo he visto en este hilo que se haya mencionado una vez, que ha sido @Mph
Pues le voy a dar al Walking Dead entre otros que tengo pendientes aprovechando que llega el fresquillo y así voy haciendo boca para el Bonelabs que se nos viene el próximo jueves
Senegio escribió:@metalero24 Justo había puesto lo del mod del Half Life 2 en el hilo oficial del Alyx jaja. A ver si la semana que viene me lo instalo y le doy porque tiene pintaza y 98% de valoración.

Por cierto, ¿qué tal el Into the Radius? Tiene buena pinta y está de oferta en Steam, pero sólo he visto en este hilo que se haya mencionado una vez, que ha sido @Mph


Yo te lo recomiendo, sobretodo si te gusta explocar y tomar las cosas con calma. Está limitado enc uanto a variedad de enemigos, pero tiene unas mecánicas muy chulas.
Pues recien platinado el "Mage´s Tale", puedo decir que para mi es un señor juegazo, me ha dado algo mas de 15 horas entre acabarlo y platinarlo.

Para mi que me encantan los dungeon crawlers ha sido una grata experiencia, el juego tiene bastantes niveles, cada nivel con un mapeado donde descubrir un montón de secretos y resolver puzzles, el sentido del humor desde el principio hasta el final, la variedad de efectos de las magias....muy recomendable.

Le casco un 8 :)
Y yo que quería que me durase el Half Life 2 VR mod...hoy me he puesto un rato y 5 horas después estaba finiquitado.

Imprescindible, y además mod gratuito y lo más simple de instalar.
Yo también estoy con el Half Life 2 VR y lo estoy gozando de apoco, y repito q buen trabajo q hicieron los desarrolladores.
este juego no lo e jugado hace más de una década y lo q estoy jugando me parece increíble, no tiene los gráficos top tipo Alyx pero sus mecánicas , sumado a la historia diría q hasta supera al juego anterior mencionado..
ostras, ya esta Wanderer con subs en español. Ole.
metalero24 escribió:Y yo que quería que me durase el Half Life 2 VR mod...hoy me he puesto un rato y 5 horas después estaba finiquitado.

A mi me duro 15h !!!!!!!!

Ahora a esperar los 2 episodios :)
654321 escribió:
metalero24 escribió:Y yo que quería que me durase el Half Life 2 VR mod...hoy me he puesto un rato y 5 horas después estaba finiquitado.

A mi me duro 15h !!!!!!!!

Ahora a esperar los 2 episodios :)


Un suspiro me ha parecido a mi [qmparto]

Increíble lo bueno que es en juego, y el mod notable.
Actualmente estoy con el Half Life Alyx es mi primer juego en VR en pc, los géneros que más me gustan son de terror y sentir ese miedo me recomendáis alguno?
Yo tambien con el half life alyx en mi modesto portatil: I5 7300HQ(7th), 16 GB RAM y una GTX 1050 de 4 GB de VRAM..

por ahora tira medianamente bien, es jugable, no me paro a mirar tasas de FPS, pero se puede jugar, voy por el episodio 3, "Is or will be..."
Aún no se puede comprar, pero ya sale listado en Oculus:

Imagen
metalero24 escribió:Aún no se puede comprar, pero ya sale listado en Oculus:

Imagen

es crossbuy entre quest y pc?
Yo le estoy dando al Borderlands 2 VR en las psvr con el aim controller. La verdad es que estoy sorprendido por la calidad gráfica, es muy parecido a la versión de PS3, puede que un poco inferior en resolución en primeros planos, pero aparte de eso luce pero que muy bien. El control , en modo suave es bastante bueno aunque has de tener unas buenas piernas virtuales, yo no he tenido problemas pero ojo con los novatos. Además llevo un par de horas y apenas ha empezado la cosa, yo diría que se puede ir a más de 20-30 horas. Aún no he probado la conducción, que dicen es lo peor.
Como digo , de momento muy recomendable y ojalá metan un parche para las psvr2!
@654321

Si alguien va a comprar Bonewoks, un 25% con mi referido (5€ para mí):
https://www.oculus.com/appreferrals/Met ... m_source=3

er_piltrafilla escribió:es crossbuy entre quest y pc?


Este es el enlace oficial de los juegos con compra cruzada de Oculus:

https://www.oculus.com/experiences/rift/section/2336123376469541/

Y ahí no sale, pero claro, es que aún no está a la venta...

Por lo que he leido si será crossbuy: "Otro detalle importante es el que se confirma en el tuit: el precio. BONELAB costará 39’99 $, que se traducirá básicamente en 39’99 €. Es bueno saber que el juego será Cross-Buy en su versión de Quest 2/Rift, por lo que podremos disfrutar tanto de la versión standalone como la de PC con un único pago."
https://www.desconsolados.com/2022/09/27/asi-de-bien-luce-bonelab-en-meta-quest-2/
1706 respuestas