[MicroTutorial] Instalar el exploit de DS sin cartucho de DS

14, 5, 6, 7, 8, 9
Actualizado el tutorial para dar soporte a firmwares superiores, decir que no lo he probado personalmente la compatibilidad con los nuevos firmwares aunque deberia funcionar, si alguien lo prueba que comente los resultados.

Saludos
yo cale , este y varios tutos, amigos, ya tengo el mset donwgradeado a 4,x , mi sysnand es 9.2.0.20 u
ala hora de ejecutar el code,bin, la pantalla da el flashaso,reinicio el 3ds pero cuando ejecuto el perfil solo me sale a ocurrido un error,la consola seva reiniciar, ,, solo hace eso

imagino que ocupare el cartucho ds para asi instalar el archivo correctamente
migualon escribió:yo cale , este y varios tutos, amigos, ya tengo el mset donwgradeado a 4,x , mi sysnand es 9.2.0.20 u
ala hora de ejecutar el code,bin, la pantalla da el flashaso,reinicio el 3ds pero cuando ejecuto el perfil solo me sale a ocurrido un error,la consola seva reiniciar, ,, solo hace eso

imagino que ocupare el cartucho ds para asi instalar el archivo correctamente

¿Tienes el rxTools.dat de la 3.0 beta en la raíz de la SD?
Jordi V. escribió:
migualon escribió:yo cale , este y varios tutos, amigos, ya tengo el mset donwgradeado a 4,x , mi sysnand es 9.2.0.20 u
ala hora de ejecutar el code,bin, la pantalla da el flashaso,reinicio el 3ds pero cuando ejecuto el perfil solo me sale a ocurrido un error,la consola seva reiniciar, ,, solo hace eso

imagino que ocupare el cartucho ds para asi instalar el archivo correctamente

¿Tienes el rxTools.dat de la 3.0 beta en la raíz de la SD?



si le cale con 2.6 y 3.0

me sale el mismo error ala hora de ejecutar el perfil de ds

voy a conseguir una r4 para hacerla con ella haber si asi me funciona

(( re edito amigo , donwgrade la consola a 4.2 uff, ahora si todo funciona bien ya puedo ejecutar el perfil ds
a mi me pasa lo mismo, en teoria esta todo bien instalado y a la hora de ejecutarlo me dice que hay error y que se debe reiniciar :(

cuando se instala el exploit, en la pantalla pone executing...

hay que dejarlo un rato o cuando hace el pantallazo ya esta listo? (segun entiendo en el tuto)
Pastor206 escribió:a mi me pasa lo mismo, en teoria esta todo bien instalado y a la hora de ejecutarlo me dice que hay error y que se debe reiniciar :(

cuando se instala el exploit, en la pantalla pone executing...

hay que dejarlo un rato o cuando hace el pantallazo ya esta listo? (segun entiendo en el tuto)

Hace el destello y ya está.
ami me hacia el patallaso,, , pero al cargar el perfil ds nose cargaba solo decia a ocurrido un error, se reiniciara,

al final me decidi por hacer un downgrade de 9.2 a 4.2 u ..

con esto no tengo problema ,ya puedo ejecutar el perfil ds,

posiblemnte para verciones 9.2, sea algo inestable el code.bin
ejecute , muchos code,bin y codigos QR ,
algunos no dieron pantallasos, otros, si , pero siempre me salio el error en el perfil ds.
ahora que tengo 4.2 al primera todo salio
¿Podéis aclarar la correspondencia de code.bin con el firmware que tiene nuestra consola?

¿Dónde, cómo y cuál code.bin se elige según el firmware que tenemos en la 3DS?

Subiría a 6.2.0E con el juego El_Profesor_Layton_y_el_Legado_de_los_Ashalanti_SPA_3DS-iND pero...prefiero esperar a ver qué me contáis.
angelsala escribió:¿Podéis aclarar la correspondencia de code.bin con el firmware que tiene nuestra consola?

¿Dónde, cómo y cuál code.bin se elige según el firmware que tenemos en la 3DS?

Subiría a 6.2.0E con el juego El_Profesor_Layton_y_el_Legado_de_los_Ashalanti_SPA_3DS-iND pero...prefiero esperar a ver qué me contáis.

Pues funciona en todas las versiones del tutorial, de la 4.x a la 9.2, solo hay que tener en cuenta el último dígito de la versión del firmware y el launcher a usar.

¿En qué versión estás ahora?
Jordi V. escribió:
angelsala escribió:¿Podéis aclarar la correspondencia de code.bin con el firmware que tiene nuestra consola?

¿Dónde, cómo y cuál code.bin se elige según el firmware que tenemos en la 3DS?

Subiría a 6.2.0E con el juego El_Profesor_Layton_y_el_Legado_de_los_Ashalanti_SPA_3DS-iND pero...prefiero esperar a ver qué me contáis.

Pues funciona en todas las versiones del tutorial, de la 4.x a la 9.2, solo hay que tener en cuenta el último dígito de la versión del firmware y el launcher a usar.

¿En qué versión estás ahora?


4.3.0-6E

Entonces, ¿Sólo existe un code.bin? ¿Hay uno para cada firmware? De ser así, ¿Cómo y donde se descarga?
El post inicial crea bastante confusión en ese aspecto.

Tampoco queda claro qué QR utilizar dependiendo de como acabe el firmware...¿Se refiere al número a partir del guión o después?

Sólo pretendo en que quede un buen tutorial para toda la comunidad. :-|
Gracias!
angelsala escribió:
4.3.0-6E

Entonces, ¿Sólo existe un code.bin? ¿Hay uno para cada firmware? De ser así, ¿Cómo y donde se descarga?
El post inicial crea bastante confusión en ese aspecto.

Tampoco queda claro qué QR utilizar dependiendo de como acabe el firmware...¿Se refiere al número a partir del guión o después?

Sólo pretendo en que quede un buen tutorial para toda la comunidad. :-|
Gracias!


Como pone el tutorial si la version -X es mejor que 7 (la tuya es 6( este tutorial no es valido. Y el code.bin a usar depende del CFW a usar, el de gateway y rxtools esta en el primer hilo y no hay versiones distintas para cada CFW por lo que o es el mismo para todos o de momento no se puede instalar el Firmwares superiores a 4.5 por no haber code.bin valido.

Saludos
Descartado El_Profesor_Layton_y_el_Legado_de_los_Ashalanti_SPA_3DS-iND => actualiza a 6.2.0-6E

En http://3dsdb.com/ no me aparece lo que hay a partir del guión...¿Algún consejo para encontrar un juego y poder llevarlo a -7?
angelsala escribió:Descartado El_Profesor_Layton_y_el_Legado_de_los_Ashalanti_SPA_3DS-iND => actualiza a 6.2.0-6E

En http://3dsdb.com/ no me aparece lo que hay a partir del guión...¿Algún consejo para encontrar un juego y poder llevarlo a -7?


La parte online no se actualiza por cartucho, la unica forma de actuailzarla es o por internet pero te actualizara a la version 9.9 o cargando algun CFW e instalando el cia. Por lo que no puedes hacer nada, necesitas flashcart de DS si o si.

Saludos
Raugo escribió:
angelsala escribió:Descartado El_Profesor_Layton_y_el_Legado_de_los_Ashalanti_SPA_3DS-iND => actualiza a 6.2.0-6E

En http://3dsdb.com/ no me aparece lo que hay a partir del guión...¿Algún consejo para encontrar un juego y poder llevarlo a -7?


La parte online no se actualiza por cartucho, la unica forma de actuailzarla es o por internet pero te actualizara a la version 9.9 o cargando algun CFW e instalando el cia. Por lo que no puedes hacer nada, necesitas flashcart de DS si o si.

Saludos



Raugo ,,si el compañero instala el mset cia de 6.x , despues hace un downgrade desde rxtools
al final ejeccuta el code,bin, no crees que le pueda funcionar.

si es hace que me contacte tengo una carpeta con los VARIOS, cia, jpn,-eur-,u,s,a y msetdg.bin
creo ahorita ya no se pueden descargar 3DNUS
El problema es que no tiene flashcart de DS para instalar el exploit y creo que con esa version de navegador tampoco se puede cargar el rxtools por web (aunque no lo he probado)

Saludos
Raugo escribió:El problema es que no tiene flashcart de DS para instalar el exploit y creo que con esa version de navegador tampoco se puede cargar el rxtools por web (aunque no lo he probado)

Saludos


investigando , puede hacer el downgrade desde rxtools,,
despues instala el FBI 1.4.9 en la emunand
inicias el fbi 1.4.9 preciona select , con la cruzeta selecciona rxtools 2. 4.x preciona (A) y le instala el exploit directo al perfil ds
reincias la consola listo tendras tu perfil ds listo
migualon escribió:
Raugo escribió:El problema es que no tiene flashcart de DS para instalar el exploit y creo que con esa version de navegador tampoco se puede cargar el rxtools por web (aunque no lo he probado)

Saludos


investigando , puede hacer el downgrade desde rxtools,,
despues instala el FBI 1.4.9 en la emunand
inicias el fbi 1.4.9 preciona select , con la cruzeta selecciona rxtools 2. 4.x preciona (A) y le instala el exploit directo al perfil ds
reincias la consola listo tendras tu perfil ds listo


Creo que lo más rápido va a ser conseguir un flashcart de DS, el más barato posible.

Nunca pensé que la 3DS iba a ser tan dificil... :(
angelsala escribió:
migualon escribió:
Raugo escribió:El problema es que no tiene flashcart de DS para instalar el exploit y creo que con esa version de navegador tampoco se puede cargar el rxtools por web (aunque no lo he probado)

Saludos


investigando , puede hacer el downgrade desde rxtools,,
despues instala el FBI 1.4.9 en la emunand
inicias el fbi 1.4.9 preciona select , con la cruzeta selecciona rxtools 2. 4.x preciona (A) y le instala el exploit directo al perfil ds
reincias la consola listo tendras tu perfil ds listo


Creo que lo más rápido va a ser conseguir un flashcart de DS, el más barato posible.

Nunca pensé que la 3DS iba a ser tan dificil... :(




no es dificil amigo, as los paso , que puse en el publicacion anterior el dia de ayer hice esos paso al 3ds de mi sobrinita su 3d es vercion 4.2 u,s,a

le instalAS el rxtools 2.6
sigues el tuto que esta por aqui:
hilo_tutorial-de-sysnand-9-2-a-emunand-9-8-con-rxtools-fbi-sin-ninguna-flashcard-o3ds_2105517

actualisas tu emunad 9,9

despues
downgradeas el mset con el rxtools ,( SI , ya tuvieras donwgradeado el mset , rxtools te dira)
despues instalas el fbi vercion 1.4.9 en la emunand
ejecutas el fbi 1.4.9
precionas select , con la cruzeta mueves las opciones y pones rxtools 2- 4.x
precionas A , enseguida precionas STAR .
reinicas la consola

todo te quedara bien ya podras arrancar el rxtools desde el perfil ds
Pero @migualon ¿como entrar en el rxtools si tiene una version no compatible del navegador?

Saludos
Raugo escribió:Pero @migualon ¿como entrar en el rxtools si tiene una version no compatible del navegador?

Saludos


tiene la 4.3
ayer le instale un 3ds que tenia la vercion 4.2.0- 9u
primero entre por navegador para realizar los paso
dejame ver si puedo tomar un video o fotos
migualon escribió:
Raugo escribió:Pero @migualon ¿como entrar en el rxtools si tiene una version no compatible del navegador?

Saludos


tiene la 4.3
ayer le instale un 3ds que tenia la vercion 4.2.0- 9u
primero entre por navegador para realizar los paso
dejame ver si puedo tomar un video o fotos


Tiene la 4.3-6 y la -6 no carga rxtools desde navegador.

Saludos
Raugo escribió:
migualon escribió:
Raugo escribió:Pero @migualon ¿como entrar en el rxtools si tiene una version no compatible del navegador?

Saludos


tiene la 4.3
ayer le instale un 3ds que tenia la vercion 4.2.0- 9u
primero entre por navegador para realizar los paso
dejame ver si puedo tomar un video o fotos


Tiene la 4.3-6 y la -6 no carga rxtools desde navegador.

Saludos

ahh , ok eso no lo sabia, Raugo
y si actualiza con cartucho con el luigi mansion , eso le serviria ? , creo que luigi mansion trae 4.5
migualon escribió: ahh , ok eso no lo sabia, Raugo
y si actualiza con cartucho con el luigi mansion , eso le serviria ? , creo que luigi mansion trae 4.5

Los cartuchos nunca actualizan la parte online.
Lo dicho...gracias a los tres pero veo que me toca hacerme con un cartucho DS... :(
angelsala escribió:Lo dicho...gracias a los tres pero veo que me toca hacerme con un cartucho DS... :(


Se me ocurre una forma que deberia funcionar, mete el launcher de gateway en la SD de la 3DS carga desde el navegador http://go.gateway-3ds.com/ que el de gateway si que funciona con tu version e instala el nvram, asi tendras instalado el mset pero el de gateway que no funciona con rxtools pero si que funciona con PBT-CFW sigue el tutorial e instala el devmenu y ya con el devmenu instala la version 4.x del navegador que si funciona con rxtools.

Saludos
Raugo escribió:
angelsala escribió:Lo dicho...gracias a los tres pero veo que me toca hacerme con un cartucho DS... :(


Se me ocurre una forma que deberia funcionar, mete el launcher de gateway en la SD de la 3DS carga desde el navegador http://go.gateway-3ds.com/ que el de gateway si que funciona con tu version e instala el nvram, asi tendras instalado el mset pero el de gateway que no funciona con rxtools pero si que funciona con PBT-CFW sigue el tutorial e instala el devmenu y ya con el devmenu instala la version 4.x del navegador que si funciona con rxtools.

Saludos


Raugo una preguntilla

es normal que cuando ejecuto juegos de ds
se desinstala el exploit del perfil ds?

tengo que volver a instalar el exploit
Raugo escribió:Si, es normal.

Saludos


Raugo gracias , amigo
Tengo una Old 3DS XL en 4.3.10, no tengo flashcard, ni gateway, ni de DS ni nada, he comenzado con el tutorial de RXtool, este me ha mandado al de hacer una emunand, y este a su vez al del micro tutorial de mset sin cartucho de DS, pero claro, me dice que lo lance con gateway o con Rxtool, como digo gateway no tengo y Rxtool es lo que quiero instalar, es como la pescadilla que se muerde la cola :-| que hago, se supone que se podía sin flashcard
GrimFregando escribió:Tengo una Old 3DS XL en 4.3.10, no tengo flashcard, ni gateway, ni de DS ni nada, he comenzado con el tutorial de RXtool, este me ha mandado al de hacer una emunand, y este a su vez al del micro tutorial de mset sin cartucho de DS, pero claro, me dice que lo lance con gateway o con Rxtool, como digo gateway no tengo y Rxtool es lo que quiero instalar, es como la pescadilla que se muerde la cola :-| que hago, se supone que se podía sin flashcard

Para crear la emuNAND no es necesario tener el flashcard, sólo con acceder a su menú es suficiente.
Jordi V. escribió:
GrimFregando escribió:Tengo una Old 3DS XL en 4.3.10, no tengo flashcard, ni gateway, ni de DS ni nada, he comenzado con el tutorial de RXtool, este me ha mandado al de hacer una emunand, y este a su vez al del micro tutorial de mset sin cartucho de DS, pero claro, me dice que lo lance con gateway o con Rxtool, como digo gateway no tengo y Rxtool es lo que quiero instalar, es como la pescadilla que se muerde la cola :-| que hago, se supone que se podía sin flashcard

Para crear la emuNAND no es necesario tener el flashcard, sólo con acceder a su menú es suficiente.



Pero me dice, necesitas usar mset exploit, y para usar mset exploit sin flashcard me dice que entre al navegador con uno de los dos archivos que te ofrece, y pone que uno es para Gateway la cual no tengo y otra para Rxtool el cual no tengo (es lo que pretendo instalar) si no tengo ninguna de esas dos cosas como lo hago entonces
GrimFregando escribió:Pero me dice, necesitas usar mset exploit, y para usar mset exploit sin flashcard me dice que entre al navegador con uno de los dos archivos que te ofrece, y pone que uno es para Gateway la cual no tengo y otra para Rxtool el cual no tengo (es lo que pretendo instalar) si no tengo ninguna de esas dos cosas como lo hago entonces

Es lo que te estoy diciendo, tú puedes instalar el MSET Exploit, cargas el Perfil de DS, no puedes acceder al Modo Gateway pero sí puedes formatear emuNAND, hacer un backup de la NAND...
GrimFregando escribió:
Jordi V. escribió:
GrimFregando escribió:Tengo una Old 3DS XL en 4.3.10, no tengo flashcard, ni gateway, ni de DS ni nada, he comenzado con el tutorial de RXtool, este me ha mandado al de hacer una emunand, y este a su vez al del micro tutorial de mset sin cartucho de DS, pero claro, me dice que lo lance con gateway o con Rxtool, como digo gateway no tengo y Rxtool es lo que quiero instalar, es como la pescadilla que se muerde la cola :-| que hago, se supone que se podía sin flashcard

Para crear la emuNAND no es necesario tener el flashcard, sólo con acceder a su menú es suficiente.



Pero me dice, necesitas usar mset exploit, y para usar mset exploit sin flashcard me dice que entre al navegador con uno de los dos archivos que te ofrece, y pone que uno es para Gateway la cual no tengo y otra para Rxtool el cual no tengo (es lo que pretendo instalar) si no tengo ninguna de esas dos cosas como lo hago entonces


El tutorial es para instalar el exploit de DS de gateway o rxtools (bueno o cualquier CFW) como se dice en el tutorial de la emunand no se necesita la gateway para acceder al menu gateway.

Saludos
Ya conseguí hacer este paso bien, gracias a los dos :)
Estoy siguiendo varios tutoriales para instalar el CFW rxMode en una consola con firmware 6.x, y me encuentro con un aspecto que me está confundiendo un poco. El MSET Exploit, ¿no era en un principio sólo para consolas con un firm comprendido entre 4.1 y 4.5? ¿Por qué en el tutorial de este hilo dice que se puede usar también hasta 6.x?
En el punto 5.3 del tutorial de egarrote sobre la instalación del rxMode, dice que el MSET Exploit se puede usar incluso hasta 9.2. No lo entiendo.
victor_2203 escribió:Estoy siguiendo varios tutoriales para instalar el CFW rxMode en una consola con firmware 6.x, y me encuentro con un aspecto que me está confundiendo un poco. El MSET Exploit, ¿no era en un principio sólo para consolas con un firm comprendido entre 4.1 y 4.5? ¿Por qué en el tutorial de este hilo dice que se puede usar también hasta 6.x?
En el punto 5.3 del tutorial de egarrote sobre la instalación del rxMode, dice que el MSET Exploit se puede usar incluso hasta 9.2. No lo entiendo.


Realmente el exploit del MSET funciona hasta la version 6.3 el problema que habia es que el exploit MSET es user mode solo y el exploit que daba acceso a kernel solo funcionaba hasta 4.5, por eso gateway solo funcionaba hasta 4.5 pero los CFWs han adaptado el exploit MSET para usarse con el nuevo kernel exploit que funciona hasta 9.2 por lo que si estas en 6.3 o menos o has downgradeado el MSET puedes utilizarlo en cualquier firmware mientras sea 9.2 o menor.

Saludos
victor_2203 escribió:Estoy siguiendo varios tutoriales para instalar el CFW rxMode en una consola con firmware 6.x, y me encuentro con un aspecto que me está confundiendo un poco. El MSET Exploit, ¿no era en un principio sólo para consolas con un firm comprendido entre 4.1 y 4.5? ¿Por qué en el tutorial de este hilo dice que se puede usar también hasta 6.x?
En el punto 5.3 del tutorial de egarrote sobre la instalación del rxMode, dice que el MSET Exploit se puede usar incluso hasta 9.2. No lo entiendo.

El exploit del MSET se conocía como totalmente funcional entre 4.1 y 4.5, aunque en realidad lo taparon en la 6.2, y downgradeando el MSET, es decir, instalando la aplicación de Configuración de la consola de 4.x, es posible usarlo.
Ok. Gracias por las aclaraciones. La consola en la que intento instalar el CFW rxMode está en 6.1.0-4E. Es decir, se puede usar el MSET Exploit e instalar el rxMode igual que hice hace tiempo en mi consola 4.5, ¿correcto? :)
victor_2203 escribió:Ok. Gracias por las aclaraciones. La consola en la que intento instalar el CFW rxMode está en 6.1.0-4E. Es decir, se puede usar el MSET Exploit e instalar el rxMode igual que hice hace tiempo en mi consola 4.5, ¿correcto? :)


Si, solo que tienes que usar la version 3.0 del rxtools o downgradear el MSET ya que la version 2.6 no soporta el MSET 6.x

Saludos
A ver si alguien me puede ayudar, tengo la versión 4.5.0-10E y no me sale el icono de escanear código QR en la cámara. ¿porque puede ser? ¿hay alguna solución?

Gracias!
Los qr son por comodidad pero son basicamente una url, para tu version es esta http://dukesrg.no-ip.org/3ds/rop/?LoadC ... t&code.bin

Saludos
Raugo escribió:Los qr son por comodidad pero son basicamente una url, para tu version es esta http://dukesrg.no-ip.org/3ds/rop/?LoadC ... t&code.bin

Saludos


Muchas gracias!

Creo que ya lo he hecho, ¿como se podría comprobar?, y ¿cual sería el siguiente paso para instalar la emuNAND?

Estoy intentando seguir este tutorial hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
Mete el launcher.dat de gateway y carga el perfil de DS si te sale el menu esta bien hecho y podras seguir con el resto de pasos del tuto de gw.

Saludos
Raugo escribió:
angelsala escribió:Lo dicho...gracias a los tres pero veo que me toca hacerme con un cartucho DS... :(


Se me ocurre una forma que deberia funcionar, mete el launcher de gateway en la SD de la 3DS carga desde el navegador http://go.gateway-3ds.com/ que el de gateway si que funciona con tu version e instala el nvram, asi tendras instalado el mset pero el de gateway que no funciona con rxtools pero si que funciona con PBT-CFW sigue el tutorial e instala el devmenu y ya con el devmenu instala la version 4.x del navegador que si funciona con rxtools.

Saludos


¿Peligro de brickeo?
Si solo instalas el cia del navegador ninguno.

Saludos
Raugo escribió:Mete el launcher.dat de gateway y carga el perfil de DS si te sale el menu esta bien hecho y podras seguir con el resto de pasos del tuto de gw.

Saludos


Gracias! me ha funcionado. Otra pregunta, ¿el exploit queda instalado permanentemente, o hay que instalarlo cada vez? Lo digo porque he hecho el paso de realizar el backup de la nand, al volver a entrar en el menu de pefil de DS no sale el menu.
Alv escribió:
Raugo escribió:Mete el launcher.dat de gateway y carga el perfil de DS si te sale el menu esta bien hecho y podras seguir con el resto de pasos del tuto de gw.

Saludos


Gracias! me ha funcionado. Otra pregunta, ¿el exploit queda instalado permanentemente, o hay que instalarlo cada vez? Lo digo porque he hecho el paso de realizar el backup de la nand, al volver a entrar en el menu de pefil de DS no sale el menu.


Solo hay que hacerlo cuando juegas a algun juego de DS o formateas la consola.

Saludos
angelsala escribió:
Raugo escribió:
angelsala escribió:Lo dicho...gracias a los tres pero veo que me toca hacerme con un cartucho DS... :(


Se me ocurre una forma que deberia funcionar, mete el launcher de gateway en la SD de la 3DS carga desde el navegador http://go.gateway-3ds.com/ que el de gateway si que funciona con tu version e instala el nvram, asi tendras instalado el mset pero el de gateway que no funciona con rxtools pero si que funciona con PBT-CFW sigue el tutorial e instala el devmenu y ya con el devmenu instala la version 4.x del navegador que si funciona con rxtools.

Saludos


¿Peligro de brickeo?


Estoy en una Old 3DS con firmware 4.3.0-6E

Pasos que he realizado:
1. Descargar del hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-gateway-3-4-ultra-en-4-1-a-4-5_1995816 Firmware 3.4 ULTRA de Gateway 3DS
2. De la carpeta GW_Ultra_3.4(Public Beta), he pasado a la SD el Launcher.dat
3. Enciendo 3DS y con el navegador accedo a la web http://go.gateway-3ds.com/, guiño en la pantalla táctil y aparece el menú.
4. ¿Y ahora?

¿Tengo que seguir http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-cfw-palantine_2048913?
angelsala escribió:Estoy en una Old 3DS con firmware 4.3.0-6E

Pasos que he realizado:
1. Descargar del hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-gateway-3-4-ultra-en-4-1-a-4-5_1995816 Firmware 3.4 ULTRA de Gateway 3DS
2. De la carpeta GW_Ultra_3.4(Public Beta), he pasado a la SD el Launcher.dat
3. Enciendo 3DS y con el navegador accedo a la web http://go.gateway-3ds.com/, guiño en la pantalla táctil y aparece el menú.
4. ¿Y ahora?

¿Tengo que seguir http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-cfw-palantine_2048913?

Instala el NVRAM y sigue este tutorial pero en vez de usar el boot.bin del Palantine usa el de PBT-CFW.
Jordi V. escribió:
angelsala escribió:Estoy en una Old 3DS con firmware 4.3.0-6E

Pasos que he realizado:
1. Descargar del hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-gateway-3-4-ultra-en-4-1-a-4-5_1995816 Firmware 3.4 ULTRA de Gateway 3DS
2. De la carpeta GW_Ultra_3.4(Public Beta), he pasado a la SD el Launcher.dat
3. Enciendo 3DS y con el navegador accedo a la web http://go.gateway-3ds.com/, guiño en la pantalla táctil y aparece el menú.
4. ¿Y ahora?

¿Tengo que seguir http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-cfw-palantine_2048913?

Instala el NVRAM y sigue este tutorial pero en vez de usar el boot.bin del Palantine usa el de PBT-CFW.


Una vez instalado NVRAM sigo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-cfw-palantine_2048913 pero utilizando el boot.bin http://gbatemp.net/attachments/boot-zip.16676/

Puesto que yo no utilizo el cartucho y esto es un apaño, ¿En que punto del tutorial sigo? :-?
427 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9