[MicroTutorial] Instalar el exploit de DS sin cartucho de DS

15, 6, 7, 8, 9
Buenos días!
Tengo una duda y a ver si alguno puede aclarármelo.

Tengo la3DSXL con el firm 4.5...10. Y bueno, intento instalar el exploit y no me carga el QR ( en la aplicación cámara no tengo opción a escaneo de QRs) y por ello me redirijo a una de las webs que he leído a lo largo de las paginas... pero que a lo mejor está mal y si podes decirme cual es exactamente, lo agradecería mucho (acaba en 10 mi firm, por tanto sería el equivalente a la primera imagen QR)

El code.bin que metí en la raíz de la SD es el que viene en la primera página de aquí, donde pone Gateway

Y luego, si consigo que funcione la web, parpadeará la pantalla inferior y... al ir a Perfil DS debería cargar automáticamente un launcher.dat que debe estar metido en la SD.... Ese launcher.dat es el de la Gateway? Debe estar en la raíz? Con ello, conseguiría cargar la interfaz de la Gateway y así poder copiar la NAND y tal?
(Siento el párrafo...y si alguno consigue aclararme esto, lo agradeceré por siempre xD)
pippp escribió:Buenos días!
Tengo una duda y a ver si alguno puede aclarármelo.

Tengo la3DSXL con el firm 4.5...10. Y bueno, intento instalar el exploit y no me carga el QR ( en la aplicación cámara no tengo opción a escaneo de QRs) y por ello me redirijo a una de las webs que he leído a lo largo de las paginas... pero que a lo mejor está mal y si podes decirme cual es exactamente, lo agradecería mucho (acaba en 10 mi firm, por tanto sería el equivalente a la primera imagen QR)

El code.bin que metí en la raíz de la SD es el que viene en la primera página de aquí, donde pone Gateway

Y luego, si consigo que funcione la web, parpadeará la pantalla inferior y... al ir a Perfil DS debería cargar automáticamente un launcher.dat que debe estar metido en la SD.... Ese launcher.dat es el de la Gateway? Debe estar en la raíz? Con ello, conseguiría cargar la interfaz de la Gateway y así poder copiar la NAND y tal?
(Siento el párrafo...y si alguno consigue aclararme esto, lo agradeceré por siempre xD)

Así es, el Launcher.dat debes tenerlo en la raíz de la SD.
Jordi V. escribió:
pippp escribió:Buenos días!
Tengo una duda y a ver si alguno puede aclarármelo.

Tengo la3DSXL con el firm 4.5...10. Y bueno, intento instalar el exploit y no me carga el QR ( en la aplicación cámara no tengo opción a escaneo de QRs) y por ello me redirijo a una de las webs que he leído a lo largo de las paginas... pero que a lo mejor está mal y si podes decirme cual es exactamente, lo agradecería mucho (acaba en 10 mi firm, por tanto sería el equivalente a la primera imagen QR)

El code.bin que metí en la raíz de la SD es el que viene en la primera página de aquí, donde pone Gateway

Y luego, si consigo que funcione la web, parpadeará la pantalla inferior y... al ir a Perfil DS debería cargar automáticamente un launcher.dat que debe estar metido en la SD.... Ese launcher.dat es el de la Gateway? Debe estar en la raíz? Con ello, conseguiría cargar la interfaz de la Gateway y así poder copiar la NAND y tal?
(Siento el párrafo...y si alguno consigue aclararme esto, lo agradeceré por siempre xD)

Así es, el Launcher.dat debes tenerlo en la raíz de la SD.


Muchas gracias por la rápida aclaración! A ver si encuentro lo de la web para que me active el exploit :)
Funciona para el Palantine?
xergio2011 escribió:Funciona para el Palantine?

¿Para qué quieres usar Palantine?
vale, eh conseguido hacer que me funcione el xploit, lo consegui con el code bin de aqui, lo estava intentando con el de rxtools 3.0 pero con ese no havia manera, ahora es donde me pierdo, la consola es una 3ds xl old, 4.5.0 10e

¿¿ahora devo seguir este tutorial para hacerle una emunand??

hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

¿¿¿y luego que hago, instalo el rxtools???

en el que me baje no hay ningun archivo que se llame launcher

¿¿o tengo que instalar el getawai este??

hilo_tutorial-instalar-gateway-3ds-en-4-1-a-4-5_1995816

¿¿¿¿o esto no hace falta si pongo el rxtools???

apartir de este paso estoy perdido
el tutorial para instalar rxtools con los codigos QR sigue funcionando?

quiero volver a instalar rxtools porque lo perdi al entrar a gestion de datos.

hace medio año hice el tutorial y consegui liberar la 3ds pero ahora en la misma 3ds no me carga el code.bin

lo que hago es poner en la raiz el code.bin y escanear la imagen perteneciente a mi version en mi caso es la 4.5.0-10E por lo que seria la primera imagen

me pone error de conexion

Un saludo

edito: cual debe ser el formato de la tarjeta sd ?
davoss escribió:el tutorial para instalar rxtools con los codigos QR sigue funcionando?

quiero volver a instalar rxtools porque lo perdi al entrar a gestion de datos.

hace medio año hice el tutorial y consegui liberar la 3ds pero ahora en la misma 3ds no me carga el code.bin

lo que hago es poner en la raiz el code.bin y escanear la imagen perteneciente a mi version en mi caso es la 4.5.0-10E por lo que seria la primera imagen

me pone error de conexion

Un saludo

edito: cual debe ser el formato de la tarjeta sd ?

-En teoría ese método es para las versiones de rxTools antiguas.
-La SD debe estar en FAT32.
(mensaje borrado)
XXSPARROWXX escribió:Intento hacer esto en una 4.5.0-8E (La version que te deja el downgrade de Gateway)

Copio el code.bin de Gateway en la SD pongo la camara... el lector QR escaneo el primer codigo que supongo que es el que me deberia funcionar me sale el enlace lo sigo... y ahi no pasa nada porque sale error de conexion y ni flash ni nada.

¿Que hago mal?

Mi objetivo final es instalar PASTA para instalar en SYSNAND la 9.2.0-20E pero antes parece que segun he leido tengo que pasar por el PBT-CFW.


mismo fallo
yano funciona este tuto
tengo una 3ds en 9.2.0-12E y en emuland actualizada a 10.6

ues intento hacer lo del exploit de mset y no hay manera, cuando entro a perfil ds me salta un error, utilizo rxtools3.0

alguien a conseguido solucionarlo?
tordrex escribió:tengo una 3ds en 9.2.0-12E y en emuland actualizada a 10.6

ues intento hacer lo del exploit de mset y no hay manera, cuando entro a perfil ds me salta un error, utilizo rxtools3.0

alguien a conseguido solucionarlo?

La página web que se carga para eso está caída... Así que, por el momento, no es posible hacerlo. ¡Saludos!
fmkid escribió:
tordrex escribió:tengo una 3ds en 9.2.0-12E y en emuland actualizada a 10.6

ues intento hacer lo del exploit de mset y no hay manera, cuando entro a perfil ds me salta un error, utilizo rxtools3.0

alguien a conseguido solucionarlo?

La página web que se carga para eso está caída... Así que, por el momento, no es posible hacerlo. ¡Saludos!

a ver que yo entro desde 3ds.reboot.ms y tal al rxtools, no se si es esa web o te refieres a que se necesita acceder a launch.rxtools.net?
tordrex escribió:
fmkid escribió:
tordrex escribió:tengo una 3ds en 9.2.0-12E y en emuland actualizada a 10.6

ues intento hacer lo del exploit de mset y no hay manera, cuando entro a perfil ds me salta un error, utilizo rxtools3.0

alguien a conseguido solucionarlo?

La página web que se carga para eso está caída... Así que, por el momento, no es posible hacerlo. ¡Saludos!

a ver que yo entro desde 3ds.reboot.ms y tal al rxtools, no se si es esa web o te refieres a que se necesita acceder a launch.rxtools.net?

Para cargar RxTools 3.0 no te sirve ninguna de esas páginas que dices... Pero, yo me refería exclusivamente a la que se carga con el QR de este tutorial para instalar el MSET Exploit (pues se supone que lo estás siguiendo, ya que preguntas acá, ¿no?).
para poder cargar rxtools 3.0 estoy usandoi esta, 3ds.reboot.ms y desde esa web cargada launch rxtools bot.

para cargar o instalar el mset no puedo.
¿Estando en 9.2 porque quieres usar un exploit tan desfasado como es el MSET? Usa mejor el homemenuhax.

Saludos
Raugo escribió:¿Estando en 9.2 porque quieres usar un exploit tan desfasado como es el MSET? Usa mejor el homemenuhax.

Saludos

Por la versión de FW que tiene (9.2.0-12), de seguro que no le sirve el BrowserHax... Tendría que usar NinjHax u OoT3DHax en tal caso. ¡Saludos!
fmkid escribió:Por la versión de FW que tiene (9.2.0-12), de seguro que no le sirve el BrowserHax... Tendría que usar NinjHax u OoT3DHax en tal caso. ¡Saludos!


Creo que la version mínima para que funcione browserhax es -7 o -10

Saludos
Raugo escribió:
fmkid escribió:Por la versión de FW que tiene (9.2.0-12), de seguro que no le sirve el BrowserHax... Tendría que usar NinjHax u OoT3DHax en tal caso. ¡Saludos!


Creo que la version mínima para que funcione browserhax es -7 o -10

Saludos

No... Creo que la mínima para que funcione adecuadamente es la del navegador de la versión 7.1 (ya que esta versión de FW trae la misma versión del navegador que la de la 9.2)... Por otra parte, según 3dbrew, la mínima versión compatible con BrowserHax es la 9.0.0-16. Con las versiones inferiores del navegador aparentemente da problema (eso lo pudo comprobar @Africa en alguna oportunidad, si no me equivoco). ¡Saludos!
No te equivocas. No recuerdo las versiones exactas, tendría que buscar mis reportes, pero así fue. Tuve que actualizar a versiones superiores mediante sysupdater. No me valía con cooking mama, a pesar de tener los servicios online previos, la versión del navegador no subía lo suficiente. Insisto en que no recuerdo las versiones exactas, pero así fue.

Saludos.
fmkid escribió:No... Creo que la mínima para que funcione adecuadamente es la del navegador de la versión 7.1 (ya que esta versión de FW trae la misma versión del navegador que la de la 9.2)... Por otra parte, según 3dbrew, la mínima versión compatible con BrowserHax es la 9.0.0-16. Con las versiones inferiores del navegador aparentemente da problema (eso lo pudo comprobar @Africa en alguna oportunidad, si no me equivoco). ¡Saludos!


Buenos es saberlo, entonces no puede usar browserhax pero al tener acceso al rxtools por spider puede usarlo para cargar el Cubic Ninja e instalar desde ahi el homemenuhax.

Saludos
Raugo escribió:
fmkid escribió:No... Creo que la mínima para que funcione adecuadamente es la del navegador de la versión 7.1 (ya que esta versión de FW trae la misma versión del navegador que la de la 9.2)... Por otra parte, según 3dbrew, la mínima versión compatible con BrowserHax es la 9.0.0-16. Con las versiones inferiores del navegador aparentemente da problema (eso lo pudo comprobar @Africa en alguna oportunidad, si no me equivoco). ¡Saludos!


Buenos es saberlo, entonces no puede usar browserhax pero al tener acceso al rxtools por spider puede usarlo para cargar el Cubic Ninja e instalar desde ahi el homemenuhax.

Saludos

Ah, sí... Recuerda que tú mismo una vez me aclaraste que para el NinjHax 2.x no se necesita tener el navegador activo siquiera (cosa que yo pude comprobar por mi cuenta), aunque sí conexión a internet [jaja]. Así que no habría problema por eso [oki] . ¡Saludos!

Edit: Inclusive, podría ponerle directamente el HBL versión cia y de ahí instalar el MenuHax en la SysNAND, y funciona también.
(mensaje borrado)
fmkid escribió:
Raugo escribió:
fmkid escribió:No... Creo que la mínima para que funcione adecuadamente es la del navegador de la versión 7.1 (ya que esta versión de FW trae la misma versión del navegador que la de la 9.2)... Por otra parte, según 3dbrew, la mínima versión compatible con BrowserHax es la 9.0.0-16. Con las versiones inferiores del navegador aparentemente da problema (eso lo pudo comprobar @Africa en alguna oportunidad, si no me equivoco). ¡Saludos!


Buenos es saberlo, entonces no puede usar browserhax pero al tener acceso al rxtools por spider puede usarlo para cargar el Cubic Ninja e instalar desde ahi el homemenuhax.

Saludos

Ah, sí... Recuerda que tú mismo una vez me aclaraste que para el NinjHax 2.x no se necesita tener el navegador activo siquiera (cosa que yo pude comprobar por mi cuenta), aunque sí conexión a internet [jaja]. Así que no habría problema por eso [oki] . ¡Saludos!

Edit: Inclusive, podría ponerle directamente el HBL versión cia y de ahí instalar el MenuHax en la SysNAND, y funciona también.


¿Hay HBL en cia? ¿en donde lo encuentro?
amigo no me carga la pagina, tengo un firmawar de 4.4 y copie el code.bin de rxtools
alenae escribió:amigo no me carga la pagina, tengo un firmawar de 4.4 y copie el code.bin de rxtools

La página está caída. Así que la solución por ahora (al menos mientras se llega a habilitar otra página) es usar una flashcard de DS para instalar el MSET Exploit. ¡Saludos!
fmkid escribió: La página está caída. Así que la solución por ahora (al menos mientras se llega a habilitar otra página) es usar una flashcard de DS para instalar el MSET Exploit. ¡Saludos!


Sabéis si han habilitado otra página? . Gracias
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9