[MicroTutorial] Instalar el exploit de DS sin cartucho de DS

15, 6, 7, 8, 9
angelsala escribió:Una vez instalado NVRAM sigo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-cfw-palantine_2048913 pero utilizando el boot.bin http://gbatemp.net/attachments/boot-zip.16676/

Puesto que yo no utilizo el cartucho y esto es un apaño, ¿En que punto del tutorial sigo? :-?

Sigue el tutorial tal cual pero con ese boot.bin.
Jordi V. escribió:
angelsala escribió:Una vez instalado NVRAM sigo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-cfw-palantine_2048913 pero utilizando el boot.bin http://gbatemp.net/attachments/boot-zip.16676/

Puesto que yo no utilizo el cartucho y esto es un apaño, ¿En que punto del tutorial sigo? :-?

Sigue el tutorial tal cual pero con ese boot.bin.


Del punto 2. Mete el archivo Launcher.DAT de Gateway en la SD. pasaría al 4.Ahora lanzamos el xploit: Vete a Configuración del sistema> Perfil> Nintendo DS Perfil. Si todo ha ido bien se lanzará el menu del gateway. pero accediendo al menú del Gateway por la web http://go.gateway-3ds.com/

¿Correcto? :O
angelsala escribió:Del punto 2. Mete el archivo Launcher.DAT de Gateway en la SD. pasaría al 4.Ahora lanzamos el xploit: Vete a Configuración del sistema> Perfil> Nintendo DS Perfil. Si todo ha ido bien se lanzará el menu del gateway. pero accediendo al menú del Gateway por la web http://go.gateway-3ds.com/

¿Correcto? :O

Sí.
No entiendo el proceso.

¿Cuando realizo este paso?
[MicroTutorial] Instalar el exploit de DS sin cartucho de DS

¿Qué estoy consiguiendo si sigo el http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-cfw-palantine_2048913 ?

EDIT: En el paso 12. En la SD, tiene que haber una carpeta con el NOMBRE "Nintendo 3DS \ muchos numeros \ mas numeros \ dbs . En caso de que no tengas la carpeta dbs la creas y dentro de esta creas dos archivos, title.db y import.db. no me aparecen esas carpetas a no ser que haya metido la SD antes para que cree automáticamente esas carpetas.

A continuación, al ir a "Gestión de programas" en el siguiente paso, no me pide formatear la SD.
angelsala escribió:No entiendo el proceso.

¿Cuando realizo este paso?
[MicroTutorial] Instalar el exploit de DS sin cartucho de DS

¿Qué estoy consiguiendo si sigo el http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-cfw-palantine_2048913 ?

EDIT: En el paso 12. En la SD, tiene que haber una carpeta con el NOMBRE "Nintendo 3DS \ muchos numeros \ mas numeros \ dbs . En caso de que no tengas la carpeta dbs la creas y dentro de esta creas dos archivos, title.db y import.db. no me aparecen esas carpetas a no ser que haya metido la SD antes para que cree automáticamente esas carpetas.

A continuación, al ir a "Gestión de programas" en el siguiente paso, no me pide formatear la SD.

¿Por qué sigues el tutorial del obsoleto Palantine teniendo otros CFW más fáciles de instalar?
¿Has creado los .db en ambas carpetas "Nintendo 3DS"?
Jordi V. escribió:
angelsala escribió:Una vez instalado NVRAM sigo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-cfw-palantine_2048913 pero utilizando el boot.bin http://gbatemp.net/attachments/boot-zip.16676/

Puesto que yo no utilizo el cartucho y esto es un apaño, ¿En que punto del tutorial sigo? :-?

Sigue el tutorial tal cual pero con ese boot.bin.


Porque me dijiste que lo siguiese :-?
angelsala escribió:Porque me dijiste que lo siguiese :-?

Yo no te lo dije, yo creía que ya lo estabas haciendo.
Se lo dije yo y es porque no tiene flashcart de DS y su navegador es version -6 por lo que solo puede instalar el ROP de gateway. Aunque no le dije que instalara el palantine sino el PBT

Saludos
Entonces, que método me aconsejáis con el que no sufra tantos quebraderos de cabeza.
Estoy muy verde en la plataforma 3DS. Me quedé en los CFW de PSP y todo aquello era sencillísimo. [decaio]

Gracias por todo.
angelsala escribió:Entonces, que método me aconsejáis con el que no sufra tantos quebraderos de cabeza.
Estoy muy verde en la plataforma 3DS. Me quedé en los CFW de PSP y todo aquello era sencillísimo. [decaio]

Gracias por todo.


O consigues una flashcart de DS o haces lo del PBT, no hay mas.

Saludos
Raugo escribió:
angelsala escribió:Entonces, que método me aconsejáis con el que no sufra tantos quebraderos de cabeza.
Estoy muy verde en la plataforma 3DS. Me quedé en los CFW de PSP y todo aquello era sencillísimo. [decaio]

Gracias por todo.


O consigues una flashcart de DS o haces lo del PBT, no hay mas.

Saludos


Por lo poco que he leído del PBT = Peligro de brickeo y sólo está todo el catálogo de juegos disponibles.
angelsala escribió:Por lo poco que he leído del PBT = Peligro de brickeo y sólo está todo el catálogo de juegos disponibles.

Si no quieres seguir lo del PBT tienes que conseguir un flashcard de DS como te están diciendo.
migualon escribió:
no es dificil amigo, as los paso , que puse en el publicacion anterior el dia de ayer hice esos paso al 3ds de mi sobrinita su 3d es vercion 4.2 u,s,a

le instalAS el rxtools 2.6
sigues el tuto que esta por aqui:
hilo_tutorial-de-sysnand-9-2-a-emunand-9-8-con-rxtools-fbi-sin-ninguna-flashcard-o3ds_2105517

actualisas tu emunad 9,9

despues
downgradeas el mset con el rxtools ,( SI , ya tuvieras donwgradeado el mset , rxtools te dira)
despues instalas el fbi vercion 1.4.9 en la emunand
ejecutas el fbi 1.4.9
precionas select , con la cruzeta mueves las opciones y pones rxtools 2- 4.x
precionas A , enseguida precionas STAR .
reinicas la consola

todo te quedara bien ya podras arrancar el rxtools desde el perfil ds


Ok amigos tengo algunas dudas, que espero puedan responderme, ya estuve intentando hacer este tuto pero al parecer lo que no me funciona es el code.bin para rxtools que esta colgado aqui, ya que usé el de una beta 3.0 que anda colgada por gba y me funcionó, incluso las nuevas betas traen el code.bin y hasta la .png del QR para que lo hagas scan y no batalles, obviamente con el rxtools.dat de la beta en la raiz me funciono, pero no me gusta testear betas y necesito hacerlo para la 2.6, ya que parece ser el code.bin de la beta y el launcher.dat 2.6 no se llevan, me crasheaba :(.

Me llama la atencion esto que comentas porque lo quiero intentar ya que estuve varias horas con esto y nada, buscando el code.bin para 2.6 y nada :( @migualon.

Aqui vienen mis dudas.

1.- Que es el Mset downgradeado?, esta 3DS que tengo tiene la version 4.5.0-10U, no se si fue degradada antes ya que la agarré de segunda mano y ya tenia esta version.

2.- Como puedo actualizar el FBI a 1.4.9 y asi poder hacer lo que comenta el compañero porque cuando instalé Rxtools 2.6 con un tuto de youtube, la version que venia con ese tuto es la 1.3.8. se hace igual? Borro algun archivo?

Como dato curioso, el tamaño del code.bin que colgaste aqui @Raugo segun pesa 6.8kb pero en mi ordenador solo pesa 2Kb cuando lo descargo :/

Gracias amigos.
maerws escribió:Ok amigos tengo algunas dudas, que espero puedan responderme, ya estuve intentando hacer este tuto pero al parecer lo que no me funciona es el code.bin para rxtools que esta colgado aqui, ya que usé el de una beta 3.0 que anda colgada por gba y me funcionó, incluso las nuevas betas traen el code.bin y hasta la .png del QR para que lo hagas scan y no batalles, obviamente con el rxtools.dat de la beta en la raiz me funciono, pero no me gusta testear betas y necesito hacerlo para la 2.6, ya que parece ser el code.bin de la beta y el launcher.dat 2.6 no se llevan, me crasheaba :(.

Me llama la atencion esto que comentas porque lo quiero intentar ya que estuve varias horas con esto y nada, buscando el code.bin para 2.6 y nada :( @migualon.

Aqui vienen mis dudas.

1.- Que es el Mset downgradeado?, esta 3DS que tengo tiene la version 4.5.0-10U, no se si fue degradada antes ya que la agarré de segunda mano y ya tenia esta version.

2.- Como puedo actualizar el FBI a 1.4.9 y asi poder hacer lo que comenta el compañero porque cuando instalé Rxtools 2.6 con un tuto de youtube, la version que venia con ese tuto es la 1.3.8. se hace igual? Borro algun archivo?

Como dato curioso, el tamaño del code.bin que colgaste aqui @Raugo segun pesa 6.8kb pero en mi ordenador solo pesa 2Kb cuando lo descargo :/

Gracias amigos.

-No hay ningún problema con usar la beta 3.0, y si ya te funciona bien no veo por qué pasarte a la 2.6.
1.-El MSET downgradeado consiste en usar el exploit del Perfil de DS en versiones mayores que no tienen ese exploit. En tu caso no tienes que downgradearlo, ya que ya lo está.
2.-¿Cómo que actualizar? Si usas el .cia instalas el nuevo y ya.
-Ese archivo, almenos para mí, es un "code.htm" que es un mensaje de error.
Acabo de cambiar el enlace del code.bin del rxtools por uno que funciona.

Saludos
Muchas gracias a @Jordi V. y @Raugo, al fin pude instalar el exploit para ejecutarse desde el perfil 3DS, solo instale el .cia de la ultima version de FBI 1.4.14(como bien dijo Jordi) y ahi tiene una opcion cuando presiones select para instalar el mset rop, ya adios al navegador y a jugar se ha dicho.

Saludos!
Tengo el mset dowgradeado, y intento hacer esto con el code bien que trae la beta 3 de rxtools en 4.x & 6.x y despues del flash que aparece en la pantalla de abajo siempre me manda el error de que apague la consola, aun borrando cookies y historial
Javiyaury escribió:Tengo el mset dowgradeado, y intento hacer esto con el code bien que trae la beta 3 de rxtools en 4.x & 6.x y despues del flash que aparece en la pantalla de abajo siempre me manda el error de que apague la consola, aun borrando cookies y historial


Asi debe ser, ¿has probado si te funciona el MSET?

Saludos
Raugo escribió:
Javiyaury escribió:Tengo el mset dowgradeado, y intento hacer esto con el code bien que trae la beta 3 de rxtools en 4.x & 6.x y despues del flash que aparece en la pantalla de abajo siempre me manda el error de que apague la consola, aun borrando cookies y historial


Asi debe ser, ¿has probado si te funciona el MSET?

Saludos

si, luego entro en perfil, perfil de nintendo ds....y me salta un error diciendo el programa se ha detenido debido a un error se va a reiniciar la consola...
Javiyaury escribió:
Raugo escribió:
Javiyaury escribió:Tengo el mset dowgradeado, y intento hacer esto con el code bien que trae la beta 3 de rxtools en 4.x & 6.x y despues del flash que aparece en la pantalla de abajo siempre me manda el error de que apague la consola, aun borrando cookies y historial


Asi debe ser, ¿has probado si te funciona el MSET?

Saludos

si, luego entro en perfil, perfil de nintendo ds....y me salta un error diciendo el programa se ha detenido debido a un error se va a reiniciar la consola...


Parace que esta bien instalado ¿tienes los archivos necesarios del rxtools en la raiz de la SD?

Saludos
Raugo escribió:
Javiyaury escribió:
Raugo escribió:si, luego entro en perfil, perfil de nintendo ds....y me salta un error diciendo el programa se ha detenido debido a un error se va a reiniciar la consola...


Parace que esta bien instalado ¿tienes los archivos necesarios del rxtools en la raiz de la SD?

Saludos

Tengo bastantes archivos cuales son los basicos que tengo que dejar?
Como minimo el rxtools.dat en la raiz de la SD y la carpeta rxtools.

saludos
Raugo escribió:Como minimo el rxtools.dat en la raiz de la SD y la carpeta rxtools.

saludos

esas las tengo las demas he borrado para probar y tampoco me deja ni borrando cookies ni historial.....
en la carpeta rxtools, tengo una que pone data, h&s backup, nand y otra theme....y lo hago tal cual meto el code.bin del rxtool 3beta y lo hago con el QR de la web de aqui que pertenece al ultimo numero de mi 3ds y por probar tambien he probado con el .png que trae la carpeta del code.bin pero nada.....
me vere sin poder instalar el exploit y cada vez que quiera cargarlo estar conectado a internet.... :( :( :(
Si la versión del firmware es 6.1.0-4E, ¿puedo seguir el método de este tutorial? Es que no me queda muy claro cuál es la terminación de mi FW, ¿es 4?
victor_2203 escribió:Si la versión del firmware es 6.1.0-4E, ¿puedo seguir el método de este tutorial? Es que no me queda muy claro cuál es la terminación de mi FW, ¿es 4?


Si, es 4 y no, no puedes ya que el navegador no es compatible.

Saludos
¿Se puede instalar el exploit MSET en 6.1.0-4E?
victor_2203 escribió:¿Se puede instalar el exploit MSET en 6.1.0-4E?


Si pero mediante flashcart de DS.

Saludos
¿tengo una OLD 3DS firmware 7.1.0-16U puedo usar el code.bin o tengo que usar otro metodo para cargar RXtools sin nesecidad de internet?

ya use el metodo de downgrade mset USA para el perfil de NDS y use rxTools2x 4.x y no carga Rxtools por el perfil del NDS, que tengo que hacer team :(

por algun lado lei que tambien se puede usar Cubic Ninja por favor orientarme :)
RemiX-RemiX escribió:¿tengo una OLD 3DS firmware 7.1.0-16U puedo usar el code.bin o tengo que usar otro metodo para cargar RXtools sin nesecidad de internet?

ya use el metodo de downgrade mset USA para el perfil de NDS y use rxTools2x 4.x y no carga Rxtools por el perfil del NDS, que tengo que hacer team :(

por algun lado lei que tambien se puede usar Cubic Ninja por favor orientarme :)

Tienes que usar un flashcard de DS, o bien probar con el de la beta del rxTools 3.0 si te funciona.
Jordi V. escribió:
RemiX-RemiX escribió:¿tengo una OLD 3DS firmware 7.1.0-16U puedo usar el code.bin o tengo que usar otro metodo para cargar RXtools sin nesecidad de internet?

ya use el metodo de downgrade mset USA para el perfil de NDS y use rxTools2x 4.x y no carga Rxtools por el perfil del NDS, que tengo que hacer team :(

por algun lado lei que tambien se puede usar Cubic Ninja por favor orientarme :)

Tienes que usar un flashcard de DS, o bien probar con el de la beta del rxTools 3.0 si te funciona.


hay manera de restaurar el perfil del NDS a la version que trae mi sysnand 7.1.0-16U porque hice el metodo de downgrade mset USA para el perfil de NDS y use rxTools2x 4.x y no carga Rxtools por el perfil del NDS,

en caso de que no se pueda, puedo hacer donwgrade de mi 3ds 7.1.0-16U a la version 4.2U, creen que haya problema por haber hecho downgrade mset USA para el perfil de NDS y use rxTools2x 4.x. hay algun riesgo de perder mi 3ds.
Con tener el MSET downgradeado es suficiente, si no te funciona usando el navegador inyecta el FBi en la sysnand e instala la ultima version del FBI (la inyectada es antigua) y con ella instala el ROP pulsando select y eligiendo el del rxtools 4.x dg.

Saludos
Raugo escribió:Con tener el MSET downgradeado es suficiente, si no te funciona usando el navegador inyecta el FBi en la sysnand e instala la ultima version del FBI (la inyectada es antigua) y con ella instala el ROP pulsando select y eligiendo el del rxtools 4.x dg.

Saludos


muy amable @Raugo en el perfil de NDS me sale YS:/rxtools.dat ¿sabes porque? instale la ultima version del FBI 1.4.15 en Emunand pulse Select e instale RXtools3.X 4.X pero no me carga el RXtools en el perfil del NDS en sysnand, simpre me aparece YS:/rxtools.dat que estoy haciendo mal, dios un paso tan sencillo me esta deteniendo de poder lanzar RXtools sin internet [buuuaaaa]
RemiX-RemiX escribió:
Raugo escribió:Con tener el MSET downgradeado es suficiente, si no te funciona usando el navegador inyecta el FBi en la sysnand e instala la ultima version del FBI (la inyectada es antigua) y con ella instala el ROP pulsando select y eligiendo el del rxtools 4.x dg.

Saludos


muy amable @Raugo en el perfil de NDS me sale YS:/rxtools.dat ¿sabes porque? instale la ultima version del FBI 1.4.15 en Emunand pulse Select e instale RXtools3.X 4.X pero no me carga el RXtools en el perfil del NDS en sysnand, simpre me aparece YS:/rxtools.dat que estoy haciendo mal, dios un paso tan sencillo me esta deteniendo de poder lanzar RXtools sin internet [buuuaaaa]


Tienes que instar el FBI en sysnand no en emunand.

Saludos
Raugo escribió:
RemiX-RemiX escribió:
Raugo escribió:Con tener el MSET downgradeado es suficiente, si no te funciona usando el navegador inyecta el FBi en la sysnand e instala la ultima version del FBI (la inyectada es antigua) y con ella instala el ROP pulsando select y eligiendo el del rxtools 4.x dg.

Saludos


muy amable @Raugo en el perfil de NDS me sale YS:/rxtools.dat ¿sabes porque? instale la ultima version del FBI 1.4.15 en Emunand pulse Select e instale RXtools3.X 4.X pero no me carga el RXtools en el perfil del NDS en sysnand, simpre me aparece YS:/rxtools.dat que estoy haciendo mal, dios un paso tan sencillo me esta deteniendo de poder lanzar RXtools sin internet [buuuaaaa]


Tienes que instar el FBI en sysnand no en emunand.

Saludos


ya instale FBI 1.4.15 en la sysnand doy a select y no me aparece rxtools 4.x dg. - ya probe con Select a rop to install rxtools3.x 4.x y nada use rxtools3.x 6.x y nada, solo aparece en el perfil de NDS el mesaje de YS:/rxtools.dat trate de instalar el Code.bin ya que instale el FBI en sysnand y no me da el mismo mensaje en el perfil de NDS YS:/rxtools.dat lo mas facil sera hacer donwgrade a 4.2 y hacer lo que hice con otra consola y solo usar el code.bin en esa version que ya he usado ..... una lastima que esto del Mset se aun enredo en versiones superiores.

gracias por tu ayuda buen @Raugo
@RemiX-RemiX estás completamente seguro de que tienes el maet downgroadeado? A mi cuando lo tengo downgroadeado y le instalo un rop cualquiera siempre me da eror si no es del cfw que intentp cargar al menos, pero si lo tengo en el 9.0 me sale lo que a ti: Ys... Etc etc, mira bien que lo hayas downgroadeado por si las moscas :)
JesTelZz escribió:@RemiX-RemiX estás completamente seguro de que tienes el maet downgroadeado? A mi cuando lo tengo downgroadeado y le instalo un rop cualquiera siempre me da eror si no es del cfw que intentp cargar al menos, pero si lo tengo en el 9.0 me sale lo que a ti: Ys... Etc etc, mira bien que lo hayas downgroadeado por si las moscas :)


gracias por querer ayudarme lamentablemente no pude solucionarlo y al final hice donwgrade a la 4.2 y todo perfecto nada de hacer donwgrade de mset ni cosas raras solo meter code.bin a la SD leer la imagen correspondiente y listo. [oki]
Hola chicos necesito te vuestra ayuda, resulta que he downgradeado el MSET de una 2DS para poder iniciar RxTools sin necesidad de internet pero no consigo que me funcione la opción de perfil de nintendo DS, cada vez que entro me devuelve a la sysnand y me aparece el siguiente error "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola", supongo que será porque no he hecho el exploit del MSET como si fuera una old 3ds, pero sigo los pasos de aquí usando el código QR y el navegador y siempre obtengo el mismo error también, estoy escogiendo la versión correcta y he borrado el historial y las cookies pero sigue igual. Estoy pensando en hacerlo mediante un flashcart y el programa de rxtools.ds pero tengo una duda, el programa me pregunta para elegir entre el mset loader 4.x y el 6.x, y no estoy seguro de cuál escoger.

¿Cuál debería escoger para una 2DS con el MSET downgradeado? La consola es una 2DS con versión 8.1.0-19E con el rxmode 2.6 ya instalado pero solo mediante navegador de internet.

Gracias de antemano.
chrisgd escribió:Hola chicos necesito te vuestra ayuda, resulta que he downgradeado el MSET de una 2DS para poder iniciar RxTools sin necesidad de internet pero no consigo que me funcione la opción de perfil de nintendo DS, cada vez que entro me devuelve a la sysnand y me aparece el siguiente error "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola", supongo que será porque no he hecho el exploit del MSET como si fuera una old 3ds, pero sigo los pasos de aquí usando el código QR y el navegador y siempre obtengo el mismo error también, estoy escogiendo la versión correcta y he borrado el historial y las cookies pero sigue igual. Estoy pensando en hacerlo mediante un flashcart y el programa de rxtools.ds pero tengo una duda, el programa me pregunta para elegir entre el mset loader 4.x y el 6.x, y no estoy seguro de cuál escoger.

¿Cuál debería escoger para una 2DS con el MSET downgradeado? La consola es una 2DS con versión 8.1.0-19E con el rxmode 2.6 ya instalado pero solo mediante navegador de internet.

Gracias de antemano.

Si has downgradeado al MSET 4.x tienes que poner "rxTools DG 4.x".
Jordi V. escribió:
chrisgd escribió:Hola chicos necesito te vuestra ayuda, resulta que he downgradeado el MSET de una 2DS para poder iniciar RxTools sin necesidad de internet pero no consigo que me funcione la opción de perfil de nintendo DS, cada vez que entro me devuelve a la sysnand y me aparece el siguiente error "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola", supongo que será porque no he hecho el exploit del MSET como si fuera una old 3ds, pero sigo los pasos de aquí usando el código QR y el navegador y siempre obtengo el mismo error también, estoy escogiendo la versión correcta y he borrado el historial y las cookies pero sigue igual. Estoy pensando en hacerlo mediante un flashcart y el programa de rxtools.ds pero tengo una duda, el programa me pregunta para elegir entre el mset loader 4.x y el 6.x, y no estoy seguro de cuál escoger.

¿Cuál debería escoger para una 2DS con el MSET downgradeado? La consola es una 2DS con versión 8.1.0-19E con el rxmode 2.6 ya instalado pero solo mediante navegador de internet.

Gracias de antemano.

Si has downgradeado al MSET 4.x tienes que poner "rxTools DG 4.x".


Sí, ya he downgradeado el MSET al 4.x (creo que es el único al que downgradea el rxtools 2.6), pero el programa de rxinstaller.ds (en el mensaje anterior lo había escrito mal) no me da esa opcion que tú dices, solo me deja elegir entre mset loader 4.x o el 6.x, no sé cual de los 2 elegir, no quiero elegir el equivocado porque igual le pasa algo a la consola. ¿Cuál debería escoger? Gracias.
chrisgd escribió:Sí, ya he downgradeado el MSET al 4.x (creo que es el único al que downgradea el rxtools 2.6), pero el programa de rxinstaller.ds (en el mensaje anterior lo había escrito mal) no me da esa opcion que tú dices, solo me deja elegir entre mset loader 4.x o el 6.x, no sé cual de los 2 elegir, no quiero elegir el equivocado porque igual le pasa algo a la consola. ¿Cuál debería escoger? Gracias.

El rxTools 3.0 beta sí te da esa opción, tienes que usar el CakesROP.nds y el ropCustom.txt.
Jordi V. escribió:
chrisgd escribió:Sí, ya he downgradeado el MSET al 4.x (creo que es el único al que downgradea el rxtools 2.6), pero el programa de rxinstaller.ds (en el mensaje anterior lo había escrito mal) no me da esa opcion que tú dices, solo me deja elegir entre mset loader 4.x o el 6.x, no sé cual de los 2 elegir, no quiero elegir el equivocado porque igual le pasa algo a la consola. ¿Cuál debería escoger? Gracias.

El rxTools 3.0 beta sí te da esa opción, tienes que usar el CakesROP.nds y el ropCustom.txt.


Donde consigo esos archivos? Necesito cambiar el launcher al del 3.0 o no hace falta?
chrisgd escribió:Donde consigo esos archivos? Necesito cambiar el launcher al del 3.0 o no hace falta?

De aquí: https://mega.nz/#!R9F3GZhI!D-3_I1oP-mQK ... kq8QcK2qVA. Sí, tendrás que cambiar el launcher al del 3.0.
Jordi V. escribió:
chrisgd escribió:Donde consigo esos archivos? Necesito cambiar el launcher al del 3.0 o no hace falta?

De aquí: https://mega.nz/#!R9F3GZhI!D-3_I1oP-mQK ... kq8QcK2qVA. Sí, tendrás que cambiar el launcher al del 3.0.


Ok gracias, luego lo pruebo y os comento.
A ver si podeis ayudarme porque no se que hago mal.

Tengo el mset downgradeado y he instalado el rop de rxtools 2 4.x con FBI
Tengo el rxtools.dat en la raiz de la sd
Cuando voy al perfil de ds, hace un amago de ir a cargar pero vuelve al menú principal.

Tengo O3DS en 9.2
pedriterman escribió:A ver si podeis ayudarme porque no se que hago mal.

Tengo el mset downgradeado y he instalado el rop de rxtools 2 4.x con FBI
Tengo el rxtools.dat en la raiz de la sd
Cuando voy al perfil de ds, hace un amago de ir a cargar pero vuelve al menú principal.

Tengo O3DS en 9.2

¿Qué versión del rxTools estás usando?
Jordi V. escribió:
pedriterman escribió:A ver si podeis ayudarme porque no se que hago mal.

Tengo el mset downgradeado y he instalado el rop de rxtools 2 4.x con FBI
Tengo el rxtools.dat en la raiz de la sd
Cuando voy al perfil de ds, hace un amago de ir a cargar pero vuelve al menú principal.

Tengo O3DS en 9.2

¿Qué versión del rxTools estás usando?


2.6
pedriterman escribió:
Jordi V. escribió:
pedriterman escribió:A ver si podeis ayudarme porque no se que hago mal.

Tengo el mset downgradeado y he instalado el rop de rxtools 2 4.x con FBI
Tengo el rxtools.dat en la raiz de la sd
Cuando voy al perfil de ds, hace un amago de ir a cargar pero vuelve al menú principal.

Tengo O3DS en 9.2

¿Qué versión del rxTools estás usando?

2.6

Ahora que lo pienso, no te va a funcionar ya que estás instalando el exploit para el MSET 4.x, tienes que instalar el específico para el MSET downgradeado, y eso sólo lo puedes hacer con flashcard si no me equivoco.
Jordi V. escribió:Ahora que lo pienso, no te va a funcionar ya que estás instalando el exploit para el MSET 4.x, tienes que instalar el específico para el MSET downgradeado, y eso sólo lo puedes hacer con flashcard si no me equivoco.


Eso he supuesto. Esta tarde me deja un amigo su flashcard para probar.
Jordi V. escribió:Ahora que lo pienso, no te va a funcionar ya que estás instalando el exploit para el MSET 4.x, tienes que instalar el específico para el MSET downgradeado, y eso sólo lo puedes hacer con flashcard si no me equivoco.


Estoy como el compañero, solo que con la sysNand en la versión 8 y algo.

¿Si instalase mset-EUR-4.0-0004001000022000.cia en la Nand funcionaría?
wanapaki escribió:Estoy como el compañero, solo que con la sysNand en la versión 8 y algo.

¿Si instalase mset-EUR-4.0-0004001000022000.cia en la Nand funcionaría?

Si tu consola es EUR sí; entonces tendrías que instalar el exploit desde el flashcard.
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9