Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Los rewards ya solo valen para pillar accesorios( hace poco pillé un mando), juegos cuando esten de oferta t hacerte tu propio game pass, y amazon.
Creo que muchisima gente va a cancelar/no renovar game pass.
Otro tiro en el pie de Xbox.
rugalb2k escribió:
Jackerman escribió:Bueno ahora para pillar Game pass sale mejor canjearlo en tarjetas de Amazon y pista

Pero Amazon no vende códigos de GamePass.

Pues al parecer ahora si. Yo lo tengo en la cesta de compra...
GothicDarkness escribió:
robersnake escribió:Han confirmado si van a quitar las subcripciones de game pass, conseguirlo con los redwards?

Ya no se puede. Han quitado las tarjetas. Ahora tienes que gastar los rewards en saldo MS para comprar el PGU.

Yo creo que si sigo con MS compraré el básico que son 9€ pa tener r internet o el GPPC por 15€. Para los juegos de PC. Pero teniendo Steam me da que igual el básico. En 2028 ya veré.

Lo que no sé qué hacer con la segunda cuenta que la tenia pa ampliar GPU. O me lo gasto en juegos, periféricos o como hacéis en tarjetas Amazon que por lo menos tengo el prime y veo series. Al final me suscribo a Movistar pa ver el fútbol y las series. Lo utilizo más que la consola [poraki]

Pero se sabe ya el nuevo ratio si conviertes ese GPPC de 15€ si ya tienes GPU ? Tenia entendido que los ratios iban a cambiar también.....
InQuisid0R escribió:@anonimeitor Tú que entiendes del tema, ahora que se me caduca el ultimate, si cojo la suscripción más básica me darán los puntos mensuales para ir renovándolo?

No sé si los puntos que van a dar por cada suscripción son correctos, todo el mundo usa Ultimate y no conozco a nadie con las otras suscripciones para que lo verifique.

Sin pase se pueden sacar puntos para una media de 12€ de saldo Microsoft mensuales. Ya he puesto capturas de lo que se saca con cada categoría, revísalo por si algo no está bien y eso te dará una idea del tema. En caso de no tener lo de Edge hay varios post donde explican cómo se puede intentar conseguirlo, pero sin eso sería 1€ menos al mes. Y a partir de ahí ya decides.

Parece que para la Standard se deberían tener puntos de sobra para canjear 15€ al mes y poder comprar el pase para mantenerlo, pero es lo que comento, no conozco a nadie que lo tenga.

La Core creo que no da puntos por tenerla, o eso he entendido, solo coger algún punto más por jugar, y sería poco dinero más que por no tener suscripción, medio euro o algo parecido.

Y con Ultimate se deberían sacar 17€ al mes.

Repito: revisa bien los números y a ver si aparece alguien con esos pases para que confirme los puntos que se pueden sacar.

Enlace:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s48300#p1756259805
anonimeitor escribió: Parece que para la Standard se deberían tener puntos de sobra para canjear 15€ al mes y poder comprar el pase para mantenerlo, pero es lo que comento, no conozco a nadie que lo tenga.

La Core creo que no da puntos por tenerla, o eso he entendido, solo coger algún punto más por jugar, y sería poco dinero más que por no tener suscripción, medio euro o algo parecido.

Pero estoy viendo que dan mas puntos por acciones diarias y tal, pero a condicion del ultimate, por ejemplo, algo que da 20 Pts, son a lo mejor 5 +15 por ser GPU, a ver como cuadra eso, menudo lio ..
anonimeitor escribió:
InQuisid0R escribió:@anonimeitor Tú que entiendes del tema, ahora que se me caduca el ultimate, si cojo la suscripción más básica me darán los puntos mensuales para ir renovándolo?

No sé si los puntos que van a dar por cada suscripción son correctos, todo el mundo usa Ultimate y no conozco a nadie con las otras suscripciones para que lo verifique.

Sin pase se pueden sacar puntos para una media de 12€ de saldo Microsoft mensuales. Ya he puesto capturas de lo que se saca con cada categoría, revísalo por si algo no está bien y eso te dará una idea del tema. En caso de no tener lo de Edge hay varios post donde explican cómo se puede intentar conseguirlo, pero sin eso sería 1€ menos al mes. Y a partir de ahí ya decides.

Parece que para la Standard se deberían tener puntos de sobra para canjear 15€ al mes y poder comprar el pase para mantenerlo, pero es lo que comento, no conozco a nadie que lo tenga.

Repito: revisa bien los números y a ver si aparece alguien con esos pases para que confirme los puntos que se pueden sacar.

Enlace:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s48300#p1756259805

Gracias lo miraré, es que solo voy a jugar a Battlefield con los amigos a partir de ahora, me parece absurdo mantener el ultimate, por eso preguntaba.
Gracias de nuevo, miraré la tabla a ver
rugalb2k escribió:
Jackerman escribió:Bueno ahora para pillar Game pass sale mejor canjearlo en tarjetas de Amazon y pista

Sí los vende, pero no puedes comprar tarjetas digitales con tarjetas regalo de amazon. Ya lo caparon hace tiempo. La peña juntaba puntos rewards y luego compraba tarjetas de playstation, lo que derivó en la burla de "tito phil me paga los juegos de la play". Yo por ejemplo pillaba saldo de nintendo. Pero como digo, cerrojazo.

En carrefour por ejemplo también pasa lo mismo, no puedes comprar tarjetas de saldo con las tarjetas regalo carrefour. La única vía para pillar otras tarjetas de saldo con rewards es comprar las del corte inglés, pero debes ir a atención al cliente en tienda física a que las conviertan en tarjetas regalo del corte inglés. Y con eso ya compras lo que quieras: saldo sony, nintendo, steam..

A no ser que claro, otra vez lo permitan o las suscripción al game pass sea distinto al saldo. Por ejemplo, el battefield 6 digital de pc sí deja comprarlo, al menos la precompra.
He canjeado unos rewards que tenia por ahi por saldo, ya que por tarjetas GP ya las han quitado

Me he ido a la store para comprar alguna tarjeta de GP, y cuando le doy tampoco hay tarrjetas y lo que me hace es mandarme a la opción de administrar mi suscripción, en la que lo unico que me deja hacer es cambiar el metodo de pago para cuando me caduque el ultimate de visa al saldo de MS

Esto es asi ahora o hay alguna opcion de copra de las tarjetas directamente que no he visto?
lo de quitar el canjeo de puntos de rewards me ha jodido mucho era el unico aliciente para tener gamepass
Alguien con GPU ha comprado algo en la Store? Me gustaría saber como es eso del x4 en rewards y la devolución de un 10% de dicha "moneda" en ciertos juegos (ni idea de cuales, ya que no veo nada marcado en ningún lado, son en todos los que están en GP? Que mal se explica esta gente)
erEddydWerba escribió:
anonimeitor escribió: Parece que para la Standard se deberían tener puntos de sobra para canjear 15€ al mes y poder comprar el pase para mantenerlo, pero es lo que comento, no conozco a nadie que lo tenga.

Pero estoy viendo que dan mas puntos por acciones diarias y tal, pero a condicion del ultimate, por ejemplo, algo que da 20 Pts, son a lo mejor 5 +15 por ser GPU, a ver como cuadra eso, menudo lio ..

Los cambios han sido, aunque pueda equivocarme algo con Core:
Usa la app de Xbox:
- GPU ........ +8 +16 +24 +32 +50
- Standard ... +4  +8 +12 +16 +25
- Core ....... +4  +8 +12 +16 +25
- Resto ...... +2  +6 +10 +14 +18
Jugar a Jewel:
- GPU ........ +10
- Resto ...... +5
Jugar a PC/Consola:
- GPU ........ +20
- Standard ... +10
- Core ....... +10
- Resto ...... +5
Juego diario de Game Pass:
- GPU ........ +20
- Standard ... +10
Packete semanal de Game Pass:
- GPU ........ +80
- Standard ... +40
Packete mensual de Game Pass:
- GPU ........ +560
- Standard ... +280

Aquí mencionan más sobre lo nuevo:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... /#lightbox

No lo he leído del todo, pero parece que los pases Premium y Ultimate tendrán misiones exclusivas, y si no he leído mal se podrá comprar con puntos, lo que sería cojonudo, lo mejor que han hecho desde hace años.
Alguien ha calculado que sale mas rentable a la hora de convertir a Ultimate, pillarese 3 meses de Essential, de Premium o directamente lo mejor es pillar Ultimate?
rugalb2k escribió:

SI que vende- Siempre lo ha hecho
Jackerman escribió:
rugalb2k escribió:

Con cheques regalo/ tarjetas prepago no, no lo hace, no permite comprar suscripciones.
Sólo permite comprar suscripciones pagando directamente de tarjeta de crédito, cuenta bancaria y Bizum.
ElSaiyan escribió:
Jackerman escribió:
rugalb2k escribió:Pero Amazon no vende códigos de GamePass.

Con cheques regalo/ tarjetas prepago no, no lo hace, no permite comprar suscripciones.
Sólo permite comprar suscripciones pagando directamente de tarjeta de crédito, cuenta bancaria y Bizum.

Con cheques regalo deja. Lo que no deja comprar con cheques es saldo
Para que os hagáis una idea. Un usuario de Ultimate va a ganar alrededor de 80.000 puntos al año por usar la app xbox del movil y alrededor de 110.00 por hacer las misiones de Bing. Estamos hablando de aproximadamente 190.000 puntos anuales.

Entonces se supone que lo de ganar hasta 100.000 puntos Rewards al año los usuarios de Ultimate se referirán a las misiones de la app y no a las de Bing.

Eso sí, sumando todo lo de la app, da 80.000 puntos al año. Faltan 20.000 por ahí que se nos escapan. No sé sí será por compras, pero he leído por ahí que habrá misiones exclusivas para Ultimate y Premium. A lo mejor esos 20.000 puntos que quedan tienen todavía que poner algo nuevo que no sabemos. Paciencia.
por lo que veo ya han quitado la tarjeta de gamepass ultimate de 1 mes.
Iba a canjear los ultimos puntos que tenia en un par de meses, ya que ayer no pude hacerlo porque estaba saturado.

menuda mierda.
Esto es una gran, pero gran mierda, estaba jugando a la demo del Metaphor y me estaba gustando, y me digo, cuando me acabe la demo me pillo 1 mes de Ultimate con los rewards para continuarlo, ahora me encuentro esto, en serio que asco se está convirtiendo esta empresa de verdad.
carlosniper escribió:por lo que veo ya han quitado la tarjeta de gamepass ultimate de 1 mes.
Iba a canjear los ultimos puntos que tenia en un par de meses, ya que ayer no pude hacerlo porque estaba saturado.

menuda mierda.

Hostia, qué putada!
Quiero entender que ya no se van a vender ni canjear tarjetas de meses de Game pass. Canjeas el saldo y del saldo se te descuenta
Se han pasado estos de microsoft...Años con ellos para ver como se estan convirtiendo en la gran mierda de la industria y mira que esos ya eran los de Sony con sus politicas,los costes y sobre todo,el no llevar sus juegos(todos,no solo helldiver)a la competencia.Sacan los juegos en otras consolas,bueno vale,joda mas joda menos,por que los de sony no hacen ni haran lo mismo con sus grandes titulos,los sacas con mejoras,eso ya jode muchisimo mas por que es ya como una traicion,pero es que ahora van y hacen esto,lo suben un 50% nada menos el precio de ultimate,pero es que estamos locos o que?Al final va a ser verdad lo que algunos entendidos de la industria decian,de que game pass era inasumible.Y no deberian crecer gastando la millonada que gastaron en adquirir activision/blizzard si luego nos la meten doblada asi,sin anestesia ni nada.Y para colmo,te cargas los puntos,dando una mierda a los que no tengan game pass.Yo lo tengo claro,gastare unos codigos que tengo de ultimate y cuando se acabe pues se acabo,pagare lo justo y necesario por jugar online y adios muy buenas.Estan decepcionandome mucho,antes pensaban en nosotros los usuarios,ahora solo piensan en el puto dinero.Que si,que las compañias,TODAS quieren hacer caja,pero lo que diferenciaba a microsoft del resto,era que pensaban en nosotros y ahora ya no.Ojala les den un hostion con toda la mano abierta y bajen mucho muchisimo los suscriptores y tengan que bajarse los pantalones y bajar el precio.Si no,para mi al menos,bye bye game pass
Jackerman escribió:
ElSaiyan escribió:
Jackerman escribió:

Con cheques regalo deja. Lo que no deja comprar con cheques es saldo

Entonces puedo por ejemplo crear con los rewards un cheque regalo de 30€ y pillar un código de ultimate de 3 meses pagando la diferencia? Entiendo que eso sí se puede.

Lo que no deja es crear con los rewards un cheque regalo de 20€ y utilizarlo luego para comprar una tarjeta de saldo de 20€ para gastarla en el bazar no?
Entiendo que ahora ya no se podrán canjear códigos de Game pass, al comprar directamente la suscripción se añade directamente a la cuenta no?

Es decir ya no te envían un código al correo no?
yo creo que estamos en una fase transitoria.

No tiene ninguna lógica que dejen comprar tarjetas de GPU o GPC en terceras tiendas (el corte inglés, carrefour, fnac, eneba, etc) y no sea posible comprar esa misma tarjeta en la tienda oficial de microsoft.

Comercialmente hablando para microsoft siempre la vía de ingresos vía terceros partners ha sido muy importante.

No me creo que esto lo quiten de un día para otro.

Me huele que ha sido una descoordinación y que no han llegado a poder comercializar las nuevas versiones de las tarjetas.... Y entonces las volverán a activar
Jackerman escribió:Con cheques regalo deja. Lo que no deja comprar con cheques es saldo

O sea si cambio rewards por saldo en cartera de amazon, si que deja comprar GPU?
Si es así, quien haya comprado GPU en amazon, que caducidad tiene?

Gracias!
Como veo que hay gente que todavia tiene dudas sobre las nuevas conversiones.

1 mes de PC Game Pass - 20 días de Ultimate
6 meses de PC Game Pass - 117 días de Ultimate

La de 3 meses ni lo indica pero la de 1 mes sigue igual.

CAMBIOS EN LAS CONVERSIONES 1 DE OCTUBRE DE 2025
Tengo un canje de 1 mes de gamepass ultimate "en proceso" desde ayer a las 20:00, les he mandado un ticket en soporte técnico pero han pasado de mi. ¿ Hay alguna otra forma de reclamar?
Edito: Me acaban de devolver los puntos,solo han tardado 20 horas.
No me gustan los cambios y sobre todo los incrementos de precio, pero de ahí a exigir que Microsoft tenga que regalar GP (es lo que se hace consiguiéndolo con Rewards) me parece de coña.

Siempre he pagado por mis juegos, aunque luego los revendiera, y si dejo de suscribirme a Game Pass seguiré comprando algún juego digital con Rewards pero también juegos físicos (me acaba de llegar el Hogwarts, que compré a principios de semana, que puntería y también tengo el Dragons Dogma 2 recién comprado de oferta). No es el fin del mundo...
¿Y los descuentos que iban a hacer? ¿Eran los padres entonces?
¿Por qué bloquearon las tarjetas de Amazon entonces? Viendo el nivel, los voy a ir canjeando, les veo quitando las tarjetas de Amazon en nada
LuKetxu escribió:¿Y los descuentos que iban a hacer? ¿Eran los padres entonces?
¿Por qué bloquearon las tarjetas de Amazon entonces? Viendo el nivel, los voy a ir canjeando, les veo quitando las tarjetas de Amazon en nada
Cada vez que entras a intentar canjearlas te dice el sistema que estan "temporamente agotadas". Literal.

Yo he tenido un pequeño problema con Microsoft y mi cuenta fué baneada (xD). Encontré una web que me hacía el trabajo de hacer las busquedas por mi de manera automática y usé el truco durante 1 año. Me saqué un monton de puntos para la tienda de xbox 360 antes de que la chaparan...y un saco de juegos. Ahora he vuelto a empezar (sin truco).
Jotun666 escribió:No me gustan los cambios y sobre todo los incrementos de precio, pero de ahí a exigir que Microsoft tenga que regalar GP (es lo que se hace consiguiéndolo con Rewards) me parece de coña.

Siempre he pagado por mis juegos, aunque luego los revendiera, y si dejo de suscribirme a Game Pass seguiré comprando algún juego digital con Rewards pero también juegos físicos (me acaba de llegar el Hogwarts, que compré a principios de semana, que puntería y también tengo el Dragons Dogma 2 recién comprado de oferta). No es el fin del mundo...

El fin del mundo no será, pero el fin de Xbox si que es muy probable.
paradox25 escribió:
Jotun666 escribió:No me gustan los cambios y sobre todo los incrementos de precio, pero de ahí a exigir que Microsoft tenga que regalar GP (es lo que se hace consiguiéndolo con Rewards) me parece de coña.

Pero Xbox antes de Game Pass también existía (de hecho he tenido todas las consolas) y funcionaba muy bien.

No sé por qué sois tan tremendistas y supone tanto problema volver a comprar juegos (se puede seguir usando los Rewards para ellos o incluso comprarlos físicos y luego venderlos)
@Jotun666 por favor compañero, que hemos pasado de pagar 12000 puntos por 1 mes de Ultimate a pagar 26400 puntos, eso no tiene ni un puto sentido.
paradox25 escribió:

Puede que sea el fin de Xbox para muchos de los del foro, pero bueno que aunque todo el foro o toda España dejase Xbox, Xbox seguiria existiendo, no os confundais.

Que Xbox siga o no existiendo no depende del mercado español.

Te vas al hilo de GPU y la peña esta loca pillando ultimate.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8850#p1756264685
paradox25 escribió:@Jotun666 por favor compañero, que hemos pasado de pagar 12000 puntos por 1 mes de Ultimate a pagar 26400 puntos, eso no tiene ni un puto sentido.

Eso es innegable, pero es que estás hablando de "dinero regalado". Ninguna otra marca ha montado un sistema como Rewards, con el que he sacado más de 800 euros desde que existe (juegos, GP, mandos, auriculares, incluso más de la mitad de mi consola ha sido pagada con Rewards), ni otro con la calidad de Game Pass.

Esto es un negocio, y seguramente esa subida no sea por codicia, sino porque no salen las cuentas. De todos modos sigue habiendo un nivel intermedio, mucho más asequible.

Es que le estáis exigiendo que os regale más dinero con los Rewards para poder seguir jugando gratis a un servicio que tiene un coste elevado. Supongo que los que os quejáis no entendéis que esto es un negocio, no una ONG.
paradox25 escribió:@Jotun666 por favor compañero, que hemos pasado de pagar 12000 puntos por 1 mes de Ultimate a pagar 26400 puntos, eso no tiene ni un puto sentido.

También puede verse de otra forma: no tenía sentido pagar 12000 puntos por algo que debería costar 17-18000 puntos antes, y eso hablando solo de GPU, que con los otros pases ocurría lo mismo. Entonces nadie se quejaba porque se aprovechaba de ello.

Como se ha dicho varias veces, todo tiene su fin, y el chollo de los pases parece que es uno de ellos. Parece que lo único que molesta es no poder seguir aprovechándose del tema. No me creo que haya mucha gente que haya pagado las suscripciones a su precio real. o se han usado rewards o se han usado tiendas grises, y todo era maravilloso. Se acaba con ello y todos quejándose.

Yo seguiré haciendo puntos hasta que me aburra completamente o piense que no me compensa el tema, y hasta entonces conseguiré mis jueguecitos o mis dispositivos.
@anonimeitor según tu opinión 12000 era poco y no nos quejábamos, entonces porque no han ido subiéndolo poco a poco, y no de un día para otro?

Y esa subida tan brusca lo único que genera es rechazo a una marca, que si, que es gratis, pero el tiempo invertido en ello nos supone un esfuerzo.

Es mi opinión.
Lo mejor de todo esto es que encima microsoft no os daba nada, aunque penseis asi, microsoft gana mas dinero al mes del que conseguimos con los puntos ya que con vuestros datos ellos generan beneficios tanto para publicidad en sus navegadores como en mas cosas.

Al final lo que hace microsoft es recopilar informacion de usuarios, y de las ganancias que optienen os dan una parte la otra parte se la queda ella.
Pasamos de 12000 por un mes a 26400... así de un día pra otro xD

Menos mal que yo tengo 3 años acumulados a base de vender mi tiempo por rewards (de gratis nada, que ellos ganan dinero en el proceso)

Ahora literalmente necesitamos 2 meses para generar 1 mes de ultimate.

Eso si, ellos sacan videos diciendo que todo es mucho mejor ahora jaja si, para ellos xDD

Decían que en enero meterian nuevas maneras de ganar puntos. Traduzco: metemos 3 formas nuevas y le bajamos los puntos a 4 que ya teníamos jaja
anonimeitor escribió:

También puede verse de otra forma: no tenía sentido pagar 12000 puntos por algo que debería costar 17-18000 puntos antes, y eso hablando solo de GPU, que con los otros pases ocurría lo mismo. Entonces nadie se quejaba porque se aprovechaba de ello.

Como se ha dicho varias veces, todo tiene su fin, y el chollo de los pases parece que es uno de ellos. Parece que lo único que molesta es no poder seguir aprovechándose del tema. No me creo que haya mucha gente que haya pagado las suscripciones a su precio real. o se han usado rewards o se han usado tiendas grises, y todo era maravilloso. Se acaba con ello y todos quejándose.

Yo seguiré haciendo puntos hasta que me aburra completamente o piense que no me compensa el tema, y hasta entonces conseguiré mis jueguecitos o mis dispositivos.

Así es.

Un porcentaje importante de las suscripciones a Game Pass eran improductivas para Microsoft en el sentido de que la gente no pagaba dinero real por disfrutar del servicio. A base de puntos rewards, muchos usuarios ha estado años y años disfrutando del sistema, encadenando código tras código, y lo han acabado normalizando de forma que ahora se ve como un sabotaje que la compañía corte el grifo. Es como si yo tengo un parking en mi propiedad y abro la puerta para que cualquiera aparque, y de pronto, un día cierro MI PARKING al público y me encuentro a cientos de personas pidiendo explicaciones y exigiendo que lo vuelva a abrir para que aparquen. No tiene sentido esas quejas. Nadie ha perdido nada. Simplemente han dejado de disfrutar de un extra/regalo/complemento (llamadlo como queráis). Microsoft no tenía la obligación de ofrecer códigos. Las reclamaciones se hacen cuando pierdes algo que es tuyo y se genera un perjuicio. Aquí no hay una pérdida real.

Mucha gente se ha cachondeado de mí por el tema del Game Pass, porque yo era el "raro" que prefería pagar Game Pass todos los meses (ya fueran 12, 18 o 27 euros) en lugar de recurrir a los rewards. Todo el mundo me decía que yo era un pardillo por desembolsar dinero en lugar de aprovecharme del sistema: ¿Para qué haces esa gilipollez de gastarte ese dinero al mes cuando puedes hacerlo "gratis"?

Gracias a eso, todos los puntos Rewards que he ganado los he podido destinar íntegramente a hacer una biblioteca de juegos ideal para mí, con los títulos que a mí me gustan, los cuales van a ser MÍOS. En definitiva, he usado el Game Pass para hacerme mi propio Game Pass. Con 13.000 puntos al mes de media y recurriendo a ofertas de la Store, puedes sacarle muchísimo partido. Solo hay que tener paciencia, esperar ofertas del 70% en adelante y comprar con un poco de cabeza. Si lo haces bien, sabiendo qué y cuándo comprar te puedes hacer una colección bastante maja. Y así ha sido. En cinco años tengo una gran cantidad de títulos y esos sí se pueden decir que me han costado 0 euros y son míos.

Yo me lo tomo así: por 27 euros voy a poder alquilarme los juegos que me de la gana, entre una lista de 400 y voy a añadir, gracias a los Rewards, mínimo, un nuevo juego a mi biblioteca.

¿Qué es lo que ha pasado ahora? Todos aquellos que fardaban del chollo del "Game Pass por hacer unas cuentas tareitas diez minutos al día, se han quedado en cueros. Si quieren Game Pass, hay que pasar por caja. Y como todos estos años se han dedicado a gastar los puntos Rewards en suscripciones de Game Pass, tampoco han podido crear una biblioteca de juegos. Se puede decir que se han quedado sin nada (salvo las experiencias vividas, que no son pocas). Pero en propiedad no tienes nada. También es verdad que no te has gastado nada (salvo tu tiempo en hacer las misiones). Por eso, al no perder nada tuyo no tienes derecho a quejarte, a llorar o a reclamar.

Por supuesto que me jode que me suban 9 euros de golpe, pero a cambio tengo la biblioteca de juegos de mis sueños y siento que ahí están los títulos que quiero (a parte de las experiencias vividas, como mis amigos). Lo único que puedo hacer es agradecer a Microsoft por haber puesto en marcha este sistema de recompensas, que por supuesto, pienso seguir aun pagando esos 27 euros.

Vamos a mirar el lado positivo: los usuarios de Ultimate vamos a ganar muchos más puntos al año que antes. Más puntos significa más dinero para seguir ampliando mi biblioteca y adquiriendo títulos nuevos que son de mi agrado
Primer día en años que no hago las búsquedas y demás tareas. Como si hubieran muerto.
@lobo_estepario2, yo lo que veo es que la gente solo se queja de la subida de precio de los pases. Eso no tiene que ver con las rewards, aunque afecte, ya hay hilos para eso, que nos dejen a los demás hablar de rewards. ¿Que suben los puntos por canjear un pase? Joder, pues claro, han subido los pases, es ridículo pensar que van a dejar que se canjeen como hasta ahora, me parece demagogia barata.

Y siempre sale el tema de que ganan dinero con nuestros datos, no sé si es que la gente vive en otra realidad o qué, pero tengas o no rewards, Microsoft ya tiene tus datos, lleva "comerciando" con ellos desde hace tiempo.

Quien no esté conforme en cómo están las cosas que deje de hacer puntos, que se borre de la suscripción o que tire la consola por la ventana, que a muchos no nos interesa, solo queremos hablar de los puntos que podemos obtener para sacar unos dinerillos en Amazon, en saldo para comprar juegos, en dinero para Carrefour..., no nos interesa el alquiler de juegos.

Sobre las rewards, no hay un nerfeo bestial como algunos vociferan, ahí he puesto los números, solo han quitado +15 puntos diarios a quien no tiene pase. Y quien tiene pase, la mayoría Ultimate, se lleva unos +1600 puntos más al mes. Al menos por ahora. Quien lo quiera aprovechar bien, quien no, ya sabe dónde está el botón de anular las rewards.

Yo estoy a ver si me entero mejor de las misiones exclusivas de Standard/Ultimate, que siguen sin decir nada, algo usual en ellos. Ahí es donde parece que darán hasta 100000 puntos anuales más, que no estaría mal, se sumarían a los 200000 puntos que se pueden obtener ahora, y eso ya son palabras mayores, sería un 50% más de puntos. El cómo serán esas misiones, si serán como las de antes o solo por jugar, de eso ni idea.
Yo creo que lo de "hasta 100€" se refiere a que ahora las puntos depende del tipo de Game Pass que tengas. Si entras en la App de Xbox, ya indica los puntos por completar y el extra por ser Ultimate.

Creo que en función del Game Pass que tengas, tendrás acceso a todos los puntos con extras o no.
almagu escribió:Yo creo que lo de "hasta 100€" se refiere a que ahora las puntos depende del tipo de Game Pass que tengas. Si entras en la App de Xbox, ya indica los puntos por completar y el extra por ser Ultimate.

Creo que en función del Game Pass que tengas, tendrás acceso a todos los puntos con extras o no.

Eso pensaba yo, pero no me cuadran los datos, ahora mismo tenemos, redondeando, 30000 para Core, 58000 para Standard y 80000 para Ultimate. Ya hay dos suscripciones que se pasan de los valores indicados y otra que se queda un 20% corta.

Se está hablando de misiones exclusivas para quien tenga pase, así que no nos queda otra que esperar a ver qué pasa, que con esta gente lo mismo te lo dicen un día de golpe o tardan 3 meses. Y como tampoco aclaran las cosas todo son suposiciones.
No se debe mirar el lado malo, era lógico que cambiaran, ya lo estaban haciendo.
Tenemos los rewards, donde conseguimos puntos y se puede canjear por dinero, en microsoft o amazon, mediamarkt, corte ingles... donde quieras

es lógico que si sube el precio del gamepass ultimate, suba el coste de rewards para conseguirlo.

Yo voy a seguir consiguiendo puntos rewards y usarlos cuando salga la nueva consola.
@lobo_estepario2 Creo que este es el mensaje más raro que he leído nunca en un foro xD
@anonimeitor pues espérate que no vengan otra vez con las tareas de los logros y todas esas movidas que te hacen estar ya delante de la consola de forma improductiva, que tiene pinta.

Para mí el tema rewards ha ido perdiendiendo interés progresivamente. La verdad es que fue un chollazo al principio, pero ahora todo lo contrario. Para empezar me han caido unos pocos de cooldown aleatorios, sigo ahora mismo con uno desde hace ya dos meses. Tampoco me aparece ningún puzle desde ese tiempo. Así que por ahora saco las tareas de consola, las tarjetas diarias, los 30 de las noticias de la app, y poco más. Estoy en los 7000-8000 al mes. Eso unido al subidón de gamepass y que ya no puedes canjear directamente por meses sino por saldo, pues... de momento voy a pasar y cazaré los puntos que me vengan solos por jugar... cuando me apetezca jugar... y a lo que me apetezca jugar.
maxmafia escribió:@anonimeitor pues espérate que no vengan otra vez con las tareas de los logros y todas esas movidas que te hacen estar ya delante de la consola de forma improductiva, que tiene pinta.

Para mí el tema rewards ha ido perdiendiendo interés progresivamente. La verdad es que fue un chollazo al principio, pero ahora todo lo contrario. Para empezar me han caido unos pocos de cooldown aleatorios, sigo ahora mismo con uno desde hace ya dos meses. Tampoco me aparece ningún puzle desde ese tiempo. Así que por ahora saco las tareas de consola, las tarjetas diarias, los 30 de las noticias de la app, y poco más. Estoy en los 7000-8000 al mes. Eso unido al subidón de gamepass y que ya no puedes canjear directamente por meses sino por saldo, pues... de momento voy a pasar y cazaré los puntos que me vengan solos por jugar... cuando me apetezca jugar... y a lo que me apetezca jugar.

¿A mí me vas a hablar de cooldowns? [+risas] [carcajad]

10 he tenido en 15-16 meses, hoy es el segundo día que hago búsquedas, que he dejado de hacerlas si tengo que esperar y perder el tiempo. El último mes me ha comido 6 piezas del puzzle, que tiene que ver con la de Edge y voy a ver si la cambio de día, más que nada para que se reinicie y ver si eso borra "algo" que lo esté jodiendo.

Yo soy de los que ha comprado juegos, no me ha interesado por ahora el tema de los pases/alquiler porque además de no tener tiempo para jugar a varios juegos quiero tenerlos en propiedad, o tener la licencia, como se dice ahora. Y algunos aún no los he puesto por falta de tiempo (y ahora con Borderlands 4 menos tiempo tengo para otros juegos).

He canjeado 648€ en total, todo para productos de MS: consola, mandos, juegos, y no me voy a quejar. Siempre he dicho que si me da menos de 10€ mensuales (al cambio, no que los canjee) ya sería para dejarlo. El mes pasado tuve 7€, pero es porque no hice las búsquedas, no porque no pudiese llegar a esa cantidad, y por ahora sigo tirando, aunque sí es cierto que me empieza a aburrir y cansar el tema, algún día lo dejaré.
Jotun666 escribió:
Pero Xbox antes de Game Pass también existía (de hecho he tenido todas las consolas) y funcionaba muy bien.

No sé por qué sois tan tremendistas y supone tanto problema volver a comprar juegos (se puede seguir usando los Rewards para ellos o incluso comprarlos físicos y luego venderlos)

Lo juegos físicos van a dejar de existir, si sacan una nueva XBOX seguramente sea 100% digital.

Xbox funcionaba bien por sus exclusivos y también porque la 360 se pirateaba relativamente fácil. Ahora le quitas el Game Pass y Playstation se lo come, porque tecnicamente son similares y con la Play vas a tener todo el catálogo exclusivo + lo que saque Microsoft.

Estaba claro que es inviable amortizar los 70 mil millones que se gastaron en Activision dando de salida todos sus juegos por una suscripción que con Rewards se sacaba "gratis" o pagando 15 euros al mes como mucho. Pero al menos en el mercado español nadie va a pagar 30 euros al mes, al menos por el catalogo actual. Si no eres de estar todo el día jugando te sale más a cuenta comprar los 2 o 3 grandes lanzamientos que hacen al año.
Por fin me cuenta la pieza del puzle navegando con edge. De momento tengo Game pass ultimate durante casi dos años así que a exprimir los rewards se ha dicho.
48558 respuestas
1968, 969, 970, 971, 972