› Foros › Xbox Series › General
rugalb2k escribió:Jackerman escribió:Bueno ahora para pillar Game pass sale mejor canjearlo en tarjetas de Amazon y pista
Pero Amazon no vende códigos de GamePass.
GothicDarkness escribió:robersnake escribió:Han confirmado si van a quitar las subcripciones de game pass, conseguirlo con los redwards?
Ya no se puede. Han quitado las tarjetas. Ahora tienes que gastar los rewards en saldo MS para comprar el PGU.
Yo creo que si sigo con MS compraré el básico que son 9€ pa tener r internet o el GPPC por 15€. Para los juegos de PC. Pero teniendo Steam me da que igual el básico. En 2028 ya veré.
Lo que no sé qué hacer con la segunda cuenta que la tenia pa ampliar GPU. O me lo gasto en juegos, periféricos o como hacéis en tarjetas Amazon que por lo menos tengo el prime y veo series. Al final me suscribo a Movistar pa ver el fútbol y las series. Lo utilizo más que la consola
InQuisid0R escribió:@anonimeitor Tú que entiendes del tema, ahora que se me caduca el ultimate, si cojo la suscripción más básica me darán los puntos mensuales para ir renovándolo?
anonimeitor escribió: Parece que para la Standard se deberían tener puntos de sobra para canjear 15€ al mes y poder comprar el pase para mantenerlo, pero es lo que comento, no conozco a nadie que lo tenga.
La Core creo que no da puntos por tenerla, o eso he entendido, solo coger algún punto más por jugar, y sería poco dinero más que por no tener suscripción, medio euro o algo parecido.
Y con Ultimate se deberían sacar 17€ al mes.
anonimeitor escribió:InQuisid0R escribió:@anonimeitor Tú que entiendes del tema, ahora que se me caduca el ultimate, si cojo la suscripción más básica me darán los puntos mensuales para ir renovándolo?
No sé si los puntos que van a dar por cada suscripción son correctos, todo el mundo usa Ultimate y no conozco a nadie con las otras suscripciones para que lo verifique.
Sin pase se pueden sacar puntos para una media de 12€ de saldo Microsoft mensuales. Ya he puesto capturas de lo que se saca con cada categoría, revísalo por si algo no está bien y eso te dará una idea del tema. En caso de no tener lo de Edge hay varios post donde explican cómo se puede intentar conseguirlo, pero sin eso sería 1€ menos al mes. Y a partir de ahí ya decides.
Parece que para la Standard se deberían tener puntos de sobra para canjear 15€ al mes y poder comprar el pase para mantenerlo, pero es lo que comento, no conozco a nadie que lo tenga.
La Core creo que no da puntos por tenerla, o eso he entendido, solo coger algún punto más por jugar, y sería poco dinero más que por no tener suscripción, medio euro o algo parecido.
Repito: revisa bien los números y a ver si aparece alguien con esos pases para que confirme los puntos que se pueden sacar.
Enlace:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s48300#p1756259805
rugalb2k escribió:Jackerman escribió:Bueno ahora para pillar Game pass sale mejor canjearlo en tarjetas de Amazon y pista
erEddydWerba escribió:anonimeitor escribió: Parece que para la Standard se deberían tener puntos de sobra para canjear 15€ al mes y poder comprar el pase para mantenerlo, pero es lo que comento, no conozco a nadie que lo tenga.
Pero estoy viendo que dan mas puntos por acciones diarias y tal, pero a condicion del ultimate, por ejemplo, algo que da 20 Pts, son a lo mejor 5 +15 por ser GPU, a ver como cuadra eso, menudo lio ..
Usa la app de Xbox:
- GPU ........ +8 +16 +24 +32 +50
- Standard ... +4 +8 +12 +16 +25
- Core ....... +4 +8 +12 +16 +25
- Resto ...... +2 +6 +10 +14 +18
Jugar a Jewel:
- GPU ........ +10
- Resto ...... +5
Jugar a PC/Consola:
- GPU ........ +20
- Standard ... +10
- Core ....... +10
- Resto ...... +5
Juego diario de Game Pass:
- GPU ........ +20
- Standard ... +10
Packete semanal de Game Pass:
- GPU ........ +80
- Standard ... +40
Packete mensual de Game Pass:
- GPU ........ +560
- Standard ... +280
Jackerman escribió:rugalb2k escribió:Jackerman escribió:Bueno ahora para pillar Game pass sale mejor canjearlo en tarjetas de Amazon y pista
SI que vende- Siempre lo ha hecho
ElSaiyan escribió:Jackerman escribió:rugalb2k escribió:Pero Amazon no vende códigos de GamePass.
Con cheques regalo/ tarjetas prepago no, no lo hace, no permite comprar suscripciones.
Sólo permite comprar suscripciones pagando directamente de tarjeta de crédito, cuenta bancaria y Bizum.
carlosniper escribió:por lo que veo ya han quitado la tarjeta de gamepass ultimate de 1 mes.
Iba a canjear los ultimos puntos que tenia en un par de meses, ya que ayer no pude hacerlo porque estaba saturado.
menuda mierda.
Jackerman escribió:ElSaiyan escribió:Jackerman escribió:
Con cheques regalo/ tarjetas prepago no, no lo hace, no permite comprar suscripciones.
Sólo permite comprar suscripciones pagando directamente de tarjeta de crédito, cuenta bancaria y Bizum.
Con cheques regalo deja. Lo que no deja comprar con cheques es saldo
Jackerman escribió:Con cheques regalo deja. Lo que no deja comprar con cheques es saldo
Cada vez que entras a intentar canjearlas te dice el sistema que estan "temporamente agotadas". Literal.LuKetxu escribió:¿Y los descuentos que iban a hacer? ¿Eran los padres entonces?
¿Por qué bloquearon las tarjetas de Amazon entonces? Viendo el nivel, los voy a ir canjeando, les veo quitando las tarjetas de Amazon en nada
Jotun666 escribió:No me gustan los cambios y sobre todo los incrementos de precio, pero de ahí a exigir que Microsoft tenga que regalar GP (es lo que se hace consiguiéndolo con Rewards) me parece de coña.
Siempre he pagado por mis juegos, aunque luego los revendiera, y si dejo de suscribirme a Game Pass seguiré comprando algún juego digital con Rewards pero también juegos físicos (me acaba de llegar el Hogwarts, que compré a principios de semana, que puntería y también tengo el Dragons Dogma 2 recién comprado de oferta). No es el fin del mundo...
paradox25 escribió:Jotun666 escribió:No me gustan los cambios y sobre todo los incrementos de precio, pero de ahí a exigir que Microsoft tenga que regalar GP (es lo que se hace consiguiéndolo con Rewards) me parece de coña.
Siempre he pagado por mis juegos, aunque luego los revendiera, y si dejo de suscribirme a Game Pass seguiré comprando algún juego digital con Rewards pero también juegos físicos (me acaba de llegar el Hogwarts, que compré a principios de semana, que puntería y también tengo el Dragons Dogma 2 recién comprado de oferta). No es el fin del mundo...
El fin del mundo no será, pero el fin de Xbox si que es muy probable.
paradox25 escribió:Jotun666 escribió:No me gustan los cambios y sobre todo los incrementos de precio, pero de ahí a exigir que Microsoft tenga que regalar GP (es lo que se hace consiguiéndolo con Rewards) me parece de coña.
El fin del mundo no será, pero el fin de Xbox si que es muy probable.
paradox25 escribió:@Jotun666 por favor compañero, que hemos pasado de pagar 12000 puntos por 1 mes de Ultimate a pagar 26400 puntos, eso no tiene ni un puto sentido.
paradox25 escribió:@Jotun666 por favor compañero, que hemos pasado de pagar 12000 puntos por 1 mes de Ultimate a pagar 26400 puntos, eso no tiene ni un puto sentido.
anonimeitor escribió:paradox25 escribió:@Jotun666 por favor compañero, que hemos pasado de pagar 12000 puntos por 1 mes de Ultimate a pagar 26400 puntos, eso no tiene ni un puto sentido.
También puede verse de otra forma: no tenía sentido pagar 12000 puntos por algo que debería costar 17-18000 puntos antes, y eso hablando solo de GPU, que con los otros pases ocurría lo mismo. Entonces nadie se quejaba porque se aprovechaba de ello.
Como se ha dicho varias veces, todo tiene su fin, y el chollo de los pases parece que es uno de ellos. Parece que lo único que molesta es no poder seguir aprovechándose del tema. No me creo que haya mucha gente que haya pagado las suscripciones a su precio real. o se han usado rewards o se han usado tiendas grises, y todo era maravilloso. Se acaba con ello y todos quejándose.
Yo seguiré haciendo puntos hasta que me aburra completamente o piense que no me compensa el tema, y hasta entonces conseguiré mis jueguecitos o mis dispositivos.
almagu escribió:Yo creo que lo de "hasta 100€" se refiere a que ahora las puntos depende del tipo de Game Pass que tengas. Si entras en la App de Xbox, ya indica los puntos por completar y el extra por ser Ultimate.
Creo que en función del Game Pass que tengas, tendrás acceso a todos los puntos con extras o no.
maxmafia escribió:@anonimeitor pues espérate que no vengan otra vez con las tareas de los logros y todas esas movidas que te hacen estar ya delante de la consola de forma improductiva, que tiene pinta.
Para mí el tema rewards ha ido perdiendiendo interés progresivamente. La verdad es que fue un chollazo al principio, pero ahora todo lo contrario. Para empezar me han caido unos pocos de cooldown aleatorios, sigo ahora mismo con uno desde hace ya dos meses. Tampoco me aparece ningún puzle desde ese tiempo. Así que por ahora saco las tareas de consola, las tarjetas diarias, los 30 de las noticias de la app, y poco más. Estoy en los 7000-8000 al mes. Eso unido al subidón de gamepass y que ya no puedes canjear directamente por meses sino por saldo, pues... de momento voy a pasar y cazaré los puntos que me vengan solos por jugar... cuando me apetezca jugar... y a lo que me apetezca jugar.
Jotun666 escribió:
Pero Xbox antes de Game Pass también existía (de hecho he tenido todas las consolas) y funcionaba muy bien.
No sé por qué sois tan tremendistas y supone tanto problema volver a comprar juegos (se puede seguir usando los Rewards para ellos o incluso comprarlos físicos y luego venderlos)