XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@pichuki igual se nos ha ido de las manos pidiendo códigos [carcajad]

En fin, a ver en qué queda la cosa
Me parece que cuando llegue a casa no queda ningún código de Ultimate [+risas]
@BLACKFOCUS42 @Ozora10Tsubasa he contacyado por Amazon via chat y me dicen que mi cuenta tiene una restricción por movimiento no autorizado [360º]

Igual os ha pasado lo mismo.
@nik0_

Ah, pues luego cuando llegue a casa les llamo a ver.
Otro por aquí que ha comprado 1 ultimate de 3 meses en Amazon, le ha pedido cambiar el passwords y aho dice que mi cuenta está bloqueada
Hace un momento me ha llegado el cobro y los dos códigos en el apartado Mi biblioteca de juegos.

Canjeados y alargada la suscripción hasta enero del 2027.

Los que estéis sin noticias, contactad con Amazon y desde soporte lo escalan para que desbloqueen la cuenta.
Ahora puedo entrar en mi cuenta, pero no rastro de la transacción de compra.

Actualizo: la tarjeta habitual de pago en Amazon no parece, ni me deja añadir nuevas
También ha volado el histórico de pedidos de los últimos 3 meses.
Me.dicen en soporte que se lo van a mirar y me contactaran.....

Ja tenido que haber aluvión de compras de estas trajetas y están bloqueando todo.
nik0_ escribió:Hace un momento me ha llegado el cobro y los dos códigos en el apartado Mi biblioteca de juegos.

Canjeados y alargada la suscripción hasta enero del 2027.

Los que estéis sin noticias, contactad con Amazon y desde soporte lo escalan para que desbloqueen la cuenta.

Cuanto tiempo te tardó desde que compraste hasta que los recibiste??? Me están diciendo en Amazon que mi pedido esta cancelado pero eso si, el saldo de la tarjera regalo bien quw me lo han descontado 🤦🏻‍♂️
Estoy viendo mucha histeria y mucho drama con el tema de la subida de precios.

Analicemos en frío.

Está claro que un Game Pass Ultimate a 27 euros es un jarro de agua fría. No es plato de buen gusto tener que pagar más por algo.

Sin embargo, os voy a dar otro punto de vista. No quiere decir que sea ni el mejor ni el correcto. Es una manera particular y personal mía de tomarse las cosas y la comparto con vosotros por si la tenéis en cuenta.

Desde que me regalaron la Xbox One en 2020 he ido pagando todos los meses mi cuota de Ultimate. Primero a 12, Luego a 14. Después a 17 Y ahora a 26,99.

Todos los meses he sacado el máximo partido al sistema de los Rewards (no he dejado perder ni un punto). Ese dinerillo en lugar de utilizarlo para suscripciones lo he ido utilizando para hacerme mi propia biblioteca de juegos, es decir, mi propio Game Pass. Me he ido aprovechando de las ofertas de la Store y a base de oportunidades he rentabilizado muy bien esos 13 eurillos que nos dan cada mes para adquirir grandes juegos a precio modesto, y al final, me he hecho una biblioteca bastante maja con un número importante de títulos. Pensad que hay ofertas de 70%, 80% y 90%. Un juego de 40-50 euros puede pasar a 10 euros. Organizándote bien y sabiendo cuál es el mejor momento para comprar, con un poquito de cabeza y paciencia te puedes hacer un game pass personal muy chulo

Claro que me ha jodido tener que desembolsar 9 euros más todos los meses. Sin embargo, también me van a dar más Rewards (cerca de 200 euros al año). Tirando de ofertas de la Store y demás puedo aprovechar muy bien ese dinero para hacer la biblioteca de mis sueños.

Todos los meses, gracias a los Rewards, entra en mi biblioteca un título "decente" (al menos, que me guste a mí). Pienso que con esos 27 euros va a entrar un juego que me guste todos los meses, y voy poder disfrutar de más de 400 aunque sean "alquilados", aparte de las nuevas ventajas como lo del Fortnite, las mejoras en la nube o el Ubisoft

Quizá el error haya sido abusar tanto de las suscripciones en lugar de hacer una biblioteca. Ahora quitan la posibilidad de comprar renovaciones con los puntos y os habéis quedado en cueros.

Por eso yo en lugar de comprar suscripciones, decidí de una forma casera y modesta ir sumando juegos.

Es mi punto de vista. No es ni mejor ni peor, pero lo comparto con vosotros
A mí me acaba de llegar el código 2 horas y algo después y canjeado sin problema, si me pidió confirmar la tarjeta cuando lo compré y me pareció raro pero bueno, yo no llegué a hablar con soporte ni nada y acaba de llegar, igual están un poco colapsados con los códigos y por eso tarda
Ozora10Tsubasa escribió:A mí me acaba de llegar el código 2 horas y algo después y canjeado sin problema, si me pidió confirmar la tarjeta cuando lo compré y me pareció raro pero bueno, yo no llegué a hablar con soporte ni nada y acaba de llegar, igual están un poco colapsados con los códigos y por eso tarda

Pues mi según ellos me han cancelado la compra y ahora si, ya tengo el saldo de vuelta en mi cuenta. No se que hacer si volver a comprarlos o que
¿El máximo de ultimate por adelantado son 3 ó 2 años? Me suena que eran 3 años, es decir, septiembre del 28, ¿no?
euromillón escribió:¿El máximo de ultimate por adelantado son 3 ó 2 años? Me suena que eran 3 años, es decir, septiembre del 28, ¿no?

Siguen siendo 3 años.

CAMBIOS EN LAS CONVERSIONES 1 DE OCTUBRE DE 2025
Comprados en instant gaming a 34,79 cada uno. Recibidos al momento y 1 mes de regalo por activar la renovación automática al canjear el primer código que enseguida he desactivado según he canjeado. Así que 7 meses por menos de 70€ esta de lujo. Cuando me arreglen lo de Amazon porque siguen sin salir mis últimos pedidos ni mi tarjera de crédito ya veré si pillo mas con el saldo regalo que ya me han devuelto o lo dejo para otras cosas
BLACKFOCUS42 escribió:Comprados en instant gaming a 34,79 cada uno. Recibidos al momento y 1 mes de regalo por activar la renovación automática al canjear el primer código que enseguida he desactivado según he canjeado. Así que 7 meses por menos de 70€ esta de lujo. Cuando me arreglen lo de Amazon porque siguen sin salir mis últimos pedidos ni mi tarjera de crédito ya veré si pillo mas con el saldo regalo que ya me han devuelto o lo dejo para otras cosas

Pero te ha salido 34,79€ tal cual porque a mí con el iva de España se me va a 42,10€ o has elegido un pais sin IVA para que te salga justo esos 34,79€?
paranoia agent escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Comprados en instant gaming a 34,79 cada uno. Recibidos al momento y 1 mes de regalo por activar la renovación automática al canjear el primer código que enseguida he desactivado según he canjeado. Así que 7 meses por menos de 70€ esta de lujo. Cuando me arreglen lo de Amazon porque siguen sin salir mis últimos pedidos ni mi tarjera de crédito ya veré si pillo mas con el saldo regalo que ya me han devuelto o lo dejo para otras cosas

Pero te ha salido 34,79€ tal cual porque a mí con el iva de España se me va a 42,10€ o has elegido un pais sin IVA para que te salga justo esos 34,79€?

Di que vives en Canarias 😉
@BLACKFOCUS42 pues igual ha sido una media hora o algo más. A mí me salía el pedido en mi historial pero no había recibido ni confirmación ni me lo habían cobrado.

Poco después de hablar con la chica de soporte por chat, me han cobrado directamente y he recibido los códigos.
nik0_ escribió:@BLACKFOCUS42 pues igual ha sido una media hora o algo más. A mí me salía el pedido en mi historial pero no había recibido ni confirmación ni me lo habían cobrado.

Poco después de hablar con la chica de soporte por chat, me han cobrado directamente y he recibido los códigos.

Suerte la tuya. Yo al final pedido cancelado por ellos, saldo tarjeta regalo devuelto a mi cuenta y cuenta sin poder ver pedidos de los últimos 3 meses ni tarjeta de crédito/debito. Les hemos petado la web y algunos hemos pagado las consecuencias 🤣🤣🤣
Menos mal que Instant Gaming me envió correo de que habían vuelto a poner tarjetas de 3 meses y las he pillado a ellos
Pues nada, 2 compras de 2 trimestres cada una en Amazon, la primera compra sin problemas, recibidos los códigos y canjeados los 6 meses en un pispás, la segunda, aún esperando los códigos. A ver si no me hacen la puñeta y me los envían rápido, si así fuese, alargaría el gpu hasta feb del 28, es decir, que tendría gpu por 2 años y medio más.
euromillón escribió:Pues nada, 2 compras de 2 trimestres cada una en Amazon, la primera compra sin problemas, recibidos los códigos y canjeados los 6 meses en un pispás, la segunda, aún esperando los códigos. A ver si no me hacen la puñeta y me los envían rápido, si así fuese, alargaría el gpu hasta feb del 28, es decir, que tendría gpu por 2 años y medio más.

Pues suerte, a mí me han jodido la cuenta, borrado historiales y se me han cargado hasta el método de pago, que no me deja volver a añadir.

Ahora a esperar que lo arreglen.
Samus escribió:
euromillón escribió:Pues nada, 2 compras de 2 trimestres cada una en Amazon, la primera compra sin problemas, recibidos los códigos y canjeados los 6 meses en un pispás, la segunda, aún esperando los códigos. A ver si no me hacen la puñeta y me los envían rápido, si así fuese, alargaría el gpu hasta feb del 28, es decir, que tendría gpu por 2 años y medio más.

Pues suerte, a mí me han jodido la cuenta, borrado historiales y se me han cargado hasta el método de pago, que no me deja volver a añadir.

Ahora a esperar que lo arreglen.

Yo estoy igual que tú. Por lo menos he podido comprobar que el saldo de la tarjeta regalo que utilice para comprar los códigos me lo han devuelto. Lo otro me preocupa menos de momento, lo arreglarán con el paso de las horas espero
Frankkappa escribió:
Una duda. Las partidas guardadas aunque no tengas GP ¿ Se seguirán guardando en la nube (además de en la consola)?

¿ Alguien me puede resolver esta duda?
Gracias.
He canjeado puntos rewards por saldo de Amazon,he comprado 2 códigos de 3 meses gamepass últimate,todo inmediato y sin problemas al canjear el primer código como no tenía activa la renovación automática me han dado un mes extra,tenía suscripción hasta el 1/7 2026,ahora renovada hasta el 1/2/2027,más tarde como todavía tengo saldo rewards igual realizó otro canje,la pena fue no gastar el saldo antes,tenía 190.000 puntos,para otra vez espabilo
Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:
Una duda. Las partidas guardadas aunque no tengas GP ¿ Se seguirán guardando en la nube (además de en la consola)?

Gracias.

¿Necesito una suscripción a Xbox para usar el almacenamiento en nube?
No. Si te has registrado en el servicio de Xbox, puedes almacenar tus juegos guardados en la nube, incluso sin una suscripción.

https://support.xbox.com/es-ES/help/gam ... -saves-faq
Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:

Gracias.

Si, el guardado en la nube es gratis aunque no tengas ningún tipo de suscripción.... [oki]
A mí me acaba las suscripción este 4 de Octubre. Para no tener líos de momento me he comprado un código de 3 meses de Game Pass Ultimate de Amazon por 39 euros . Si no tengo la suscripción automática activada me deberían regalar un mes ?

Gracias
@euromillón @yulmur Que caducidad tienen los codigos de amazon de ultimate? es para guardarlos y canjearlos el año que viene...
Euronacho escribió:A mí me acaba las suscripción este 4 de Octubre. Para no tener líos de momento me he comprado un código de 3 meses de Game Pass Ultimate de Amazon por 39 euros . Si no tengo la suscripción automática activada me deberían regalar un mes ?

Gracias

A mí me lo dieron ,en cuanto a la caducidad del código no tengo ni idea @RolleR
Sinceramente no lo sé, los he canjeado de manera inmediata y no sé si caducan.

PD (la 2° tanda de códigos me ha tardado casi 2h y media en llegar, pero han llegado, así que he podido comprar sin problema 4 códigos de 3 meses cada uno en Amazon, a razón de unos 39 eur cada uno)
Podéis meter un código de 3 meses, lo de renovación automática 1 mes mas, meter otro código de 3 meses y otro mes de la renovación?
asamiya escribió:Podéis meter un código de 3 meses, lo de renovación automática 1 mes mas, meter otro código de 3 meses y otro mes de la renovación?

Acabo de activarla y no me han dado el mes, así que desactivada de nuevo.
asamiya escribió:Podéis meter un código de 3 meses, lo de renovación automática 1 mes mas, meter otro código de 3 meses y otro mes de la renovación?

A mí solo con el primer canje
En gamivo están los 3 meses por 27 €, por si alguien está interesado
@asamiya No lo encuentro para España a ese precio en Gamivo
Tengo ultimate hasta enero 2027, hasta cuanto se puede ampliar en códigos de 3 meses???
palermo30 escribió:Tengo ultimate hasta enero 2027, hasta cuanto se puede ampliar en códigos de 3 meses???

Pues 3 años se supone que Octubre de 2028
Rellenado hasta 2028 con 2 codigos de instant... veremos como avanza, pero esto es deprimente

@lobo_estepario2 donde dices que te van a dar mas rewards? 200€ más al año? Igual me perdí algo

Antes mantenia mi suscripcion a base de rewards, cada 12000 pts te daban 1 mes de ultimate, ahora que han quitado los canjes y solo hay gifts para un mes hacen falta 26000 pts...
Hola estoy viendo códigos de instan gaming a 34,.. el últimate. Siempre y cuando pongas facturación canarias, es decir instant gaming te pide algo para verificar esa dirección ?
Buenos días, chicos... menuda movida lo del GPU, la subida que han pegado es bestial, buffff... y veo que está mucha gente ya bajandose del carro, y con razón.... que pena...

Entonces ahora, si quiero un año de GPU, cuál sería la opción menos cara?. Yo como digo, solía comprar en vidaplayer, y hacer la conversión....

Saludos y muchas gracias.
Buenas gente, quería preguntaros porque ayer por la noche compré 3 tarjetas de gamepass esencial 12 meses (163 € IVA incluido) en instant gaming, y yo tenía subscripción a game pass ultimate hasta el 1/10/2026, según la conversión puesta en Xbox, las tarjetas que he comprado te dan 146 días de ultimate, pero nose porque he canjeado las 3 y me han dado solo hasta el 01/07/2027, osea me han dado solo 9 meses!!no entiendo porque, si es un fallo de Xbox y me tocará llamar o que, porque en teoría mínimo me tenían que haber dado 1 año y unos 2 meses más, alguien podría decir porque?? Porque me siento estafado xD no tiene sentido, porque para eso hubiera pillado 4 tarjetas ultimate de 3 meses por valor total de 1 año de ultimate por el mismo dinero...la gracia de la conversión era que tenías 2 meses mas...no entiendo nada, Gracias
Pues a mi al final me llegaron los códigos y los canjee correctamente. No sé porqué, pero me regalaron 1 mes extra en dos de los tres códigos que compré... XD y yo no había desactivado la renovación automática.

Así que al final me han salido 11 meses por 117 € (a 10,64 € cada mes)
Pues yo compre 2 tarjetas de 3 meses ayer, 1 en amazon, y otra en gamivo, y tengo hasta el 23 de julio.

Pero tengo 170.000 puntos rewards, que estaba ahorrando para cuando saliera la nueva xbox, en principio no debería haber problema para seguir con ello no?

Porque otra opción es comprar saldo de xbox y que se cobren de ahí la renovación no?
se están agotando las tarjetas en varios sitios... instant gaming, eneba...
@dany_wan perdón era G2A y sale a 23 € los 4 meses. Échale un vistazo al privado 😉
asamiya escribió:@dany_wan perdón era G2A y sale a 23 € los 4 meses. Échale un vistazo al privado 😉

cuidado q mezclan claves con cuentas, yo lo he que he visto a ese precio es cuenta, no clave
(mensaje borrado)
Haber si alguien lo ha hecho con cheques regalo de Amazon que se pueden conseguir con los rewards, alguno ha comprado una tarjeta de Xbox game pass ultimate se puede ultizar esos cheques para ese tipo de compras.

Tengo entendido que para comprar una tarjeta de saldo no te dejan pero para una tarjeta de suscripción a Xbox game pass si? Yo es que para lo único que utilice en su momento esos cheques fue para un mando y una tarjeta de expansión de WD.
Lanzo una pregunta al aire compadres, a ver si alguno me echa un cable [beer]

Tengo 1 código de 3 meses Ultimate, os he leído decir que a veces te da un mes extra si activas la renovación automática.

¿Este mes extra se activa si canjeas sólo en consola, o vía pc también?

Gracias compañeros [tadoramo]
Buenas
He comprado 2 códigos de GPU de 3 meses en amazón
La cosa es que quizás no los quiera usar ahora

¿Sabéis si caducan?

Quizás lo más sensato es canjearlos, antes de perderlos...u otras movidas
Gracias.
@Space Cowboy

Yo los canjeé vía web y perfecto. Tardas nada y menos en hacerlo. No sé si se puede en consola, pero ya te digo que por la web no tardas nada.

@KumAlx

Yo entiendo que no habrá problemas, pero tal y como están las cosas no sé si me fiaría mucho. Al final has pagado por un código y deberías poder tenerlo disponible. Al menos si el vendedor es Amazon te quitas un problema.
8936 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179