Microsoft Rewards (Guía en página 1)

pretoriano1995 escribió:Yo en Septiembre saque sobre 12.xxx, me despiste y no postee con la cantidad exacta, pero algo extraño pasa en mi caso, ya lo pregunte hace 1 mes o 2, pero llevo desde aproximadamente Julio (podeis revisar mis mensajes) consiguiendo el puzzle mensualmente, lo consegui completo hace 3 o 4 dias y llevo ya 3 piezas nuevas, es cierto que llevo haciendo ya bastantes semanas lo de los 30min en Edge y no se si tendra que ver.

En cuanto al nerf, fastidia un poco, pero teniendo en cuenta que al mes saco sin Gamepass 11€, tampoco llego a los puntos necesarios para los 12€ tampoco supone un problema, son unos centimos en puntos. Hace 1 año sacaba 10€ o asi.

Exactamente es eso, sacas 3 piezas a la semana y el puzzle son 12 piezas, así que en un mes completas un puzzle.
DVDiano escribió:
Gorkexo escribió:Cómo? No entiendo. Yo uso Edge por predeterminado en el PC.

Yo también uso Edge como predeterminado y haciendo lo que han dicho los compis ya tengo activa la 3a pieza.

Baja el navegador Brave con Edge. Cierra Edge e instala el Brave. Vas a http://www.bing.com en brave y te logueas con tu cuenta. En el panel de la derecha, donde te salen habitualmente las 2 piezas de puzzle te saldrá la de "Explora con Edge, haz click para activar".
Pincha, te debería abrir Edge o pedirte permiso para abrirlo y te saldrá una pagina de error en Edge.

Luego te vas a Bing dentro del Edge y ya debería salirte la racha de la 3a pieza.

A mí me ha funcionado a la primera, gracias a los que han dado el método [oki]

Vale, genial, ahora ya entiendo. Probaré a la noche. Gracias!
Parece que quitan el poder canjear rewards por gamepass directamente. Ahora hay que canjear por dinero y luego comprarlo

https://www.purexbox.com/news/2025/09/m ... ctober-1st
Pues ayer se me reinició la racha de usar edge. Lo dejé de fondo mientras ordenaba el disco duro y no me contaba. Me fastidia porque solo uso el pc para jugar y las búsquedas las hago en 10 minutos.
carlosniper escribió:Parece que quitan el poder canjear rewards por gamepass directamente. Ahora hay que canjear por dinero y luego comprarlo

https://www.purexbox.com/news/2025/09/m ... ctober-1st

Puedes canjear GPU por 12k
Me sigue saliendo Gamepass Ultimate para canjear pero solo me da opcion para 1 mes, ya me lo he gastado con lo que me quedaban de puntos viendo el nuevo panorama [carcajad]
nuboso84 escribió:Pues ayer se me reinició la racha de usar edge. Lo dejé de fondo mientras ordenaba el disco duro y no me contaba. Me fastidia porque solo uso el pc para jugar y las búsquedas las hago en 10 minutos.

Es normal, solo cuenta cuando está en primer plano.
Buenas tardes chicos acabo de meterme a la app de xbox y los puntos rewards yo que soy ultimate dan más ahora? Porque juraría que la racha de entrar y jugar a 8 juegos al mes son más puntos...
fernanwall escribió:una pregunta, he conseguido habilitarme la pieza del puzzle de buscar por bing 30 min, pero lo tengo abierto y no va sumando, hay que hacer algo en especial??

A mí igual, pero al clicar encima del cartel donde pone "0/30" se me iba actualizando el tiempo
Pues he canjeado 1 mes del canjeo de 12000 puntos y me ha tocado llamar por telefono... XD me pedian la tarjeta para poder canjearlos y no me lo tomaba como un canjeo, si no como una compra... osea q si alguien tiene q canjear algun mes... q lo haga ya por ahorrar algo
yameli escribió:Buenas tardes chicos acabo de meterme a la app de xbox y los puntos rewards yo que soy ultimate dan más ahora? Porque juraría que la racha de entrar y jugar a 8 juegos al mes son más puntos...

A mi me sale que dan 560 y creo que antes daban 400.
dagavi escribió:Si que está algo más barato el amazon.

Tenía anotado que 10€ eran 14150 puntos, y ahora son 13380.

El mismo precio tiene El Corte Inglés, pero no se a como estaba, pero diría que era al mismo valor que amazon.

Vamos, que paso de poder convertir 253,87 € en Amazon/ECI a poder convertir 268,48 €

En Microsfot Store 10€ están a 9,780, que es menos que antes (10335) pero más que el precio que teníamos antes de que lo subieran (9300).

13380 por 10€ de amazon es como estaba ya. Aún no han cambiado nada entonces.
Estad atentos también a las conversiones a GPU, que parece que cambian también, por si alguien tiene pases guardados. No sé si a mejor o a peor, no tengo tiempo para verlo ahora.
JANZO escribió:Pues he canjeado 1 mes del canjeo de 12000 puntos y me ha tocado llamar por telefono... XD me pedian la tarjeta para poder canjearlos y no me lo tomaba como un canjeo, si no como una compra... osea q si alguien tiene q canjear algun mes... q lo haga ya por ahorrar algo

Las que yo he canjeado siempre han sido así. Te piden la tarjeta porque te activan la renovación automática, te hacen la validación del banco y tienes que desactivarla después.
anonimeitor escribió:Estad atentos también a las conversiones a GPU, que parece que cambian también, por si alguien tiene pases guardados. No sé si a mejor o a peor, no tengo tiempo para verlo ahora.

Esto sería interesante saberlo porque tengo algún código de GP PC por ahí que pretendía canjear con la conversión y a ver qué pasa ahora...De todos modos, antes que comérmelo con patatas lo canjearé, y supongo que será mejor hacer primero el canje de PC y luego meterle Ultimate, como habitual.

Vaya rapidez todo, para pillarnos en bragas, jajaja!
Coñe... pues a mi es la primera vez... nunca me habian pedido la tarjeta, pero te cobran algo o solo como dato?, aun asi, sin meter la tarjeta el chico por telefono me ha metido el mes... no creo q dure mucho ese de 12000 puntos.. porque visto lo visto, es una ganga
JANZO escribió:Coñe... pues a mi es la primera vez... nunca me habian pedido la tarjeta, pero te cobran algo o solo como dato?, aun asi, sin meter la tarjeta el chico por telefono me ha metido el mes... no creo q dure mucho ese de 12000 puntos.. porque visto lo visto, es una ganga

Validación de 0€.
JANZO escribió:Coñe... pues a mi es la primera vez... nunca me habian pedido la tarjeta, pero te cobran algo o solo como dato?, aun asi, sin meter la tarjeta el chico por telefono me ha metido el mes... no creo q dure mucho ese de 12000 puntos.. porque visto lo visto, es una ganga

También puedes poner una cuenta PayPal, yo lo tengo así y nunca me ha pedido tarjeta de crédito.
Yo acabo de canjear 4 de 12.000, me pone que cuando caduque todo está en pago automático de 27 euros, luego lo quitaré.
¿Entonces esto fue troleo? Lo bueno que no le hice caso [carcajad]

@Mark_flores94
Yo también he canjeado dos meses y al ir a quitar la renovación automática me pone que el precio sería 26,99€

Venga, a tomar por culo Game Pass y a tomar por culo Xbox.
Que se lo metan por el puto culo!

Los que tengáis unos años por aquí igual me tenéis visto y recordáis que yo era ante todo Nintendero, pero los últimos años de estos han hecho que pase de comprar sus consolas día 1 a ya no comprar la Switch 2 por lo usureros que son.

Pues con Microsoft va a pasar lo mismo.
Me niego a pagar 27 euros y encima que cada día me traten peor.

A Sony ya la tengo descartada desde mucho antes, así que lo mio con los videojuegos modernos llega hasta aqui. Paso de todas. Ya eran usureras pero se han vuelto unas carroñeros.

Me quedo con lo retro o como mucho igual compro un pc cuando pueda y pillo TODO pirata.
Que se jodan!!
DVDiano escribió:
Gorkexo escribió:Cómo? No entiendo. Yo uso Edge por predeterminado en el PC.

Yo también uso Edge como predeterminado y haciendo lo que han dicho los compis ya tengo activa la 3a pieza.

Baja el navegador Brave con Edge. Cierra Edge e instala el Brave. Vas a http://www.bing.com en brave y te logueas con tu cuenta. En el panel de la derecha, donde te salen habitualmente las 2 piezas de puzzle te saldrá la de "Explora con Edge, haz click para activar".
Pincha, te debería abrir Edge o pedirte permiso para abrirlo y te saldrá una pagina de error en Edge.

Luego te vas a Bing dentro del Edge y ya debería salirte la racha de la 3a pieza.

A mí me ha funcionado a la primera, gracias a los que han dado el método [oki]

Mil gracias por tu detallada explicación. La he seguido y a la primera ha salido la nueva racha.
Se han flipado al subir el precio.

Cuando se me acabe, si no se puede canjear, tiraré de opciones baratas que vayan surgiendo.
Yo estoy gastando mis 120000 puntos en game pass ultimate para ir metiendo mes a mes y mantener los 3 años de máximo

EDITO: Me ha dejado comprar 5 y el sexto se ha quedado en curso, así se va a quedar a ver que pasa esta tarde sobre las 19
Yo me siento afortunado por no tener pase. Para jugar como mucho a 3 juegos al mes no me merecía la pena, y he ido comprando los que quería, así que tengo una pequeña colección. A mí no me quitan mis LEGO, mis Borderlands, mis Halo, mis... De hecho, solo he gastado puntos Rewards en cosas de MS.

Y no digo que aún tengo un montón de códigos GPU de Ambassadors, no he usado ni uno. Ni los míos ni los de mi mujer, por si un día tengo tiempo porque me jubilo o qué sé yo [+risas] [carcajad]
A ver que es eso que a aparecido en las notificaciones de rewards de la app de xbox, hasta 100.000 puntos al año en la tienda. Gana puntos jugando a los juegos que te gustan para conseguir juegos, complementos y más*.

Eso de jugando a ver a que se refieren o simplemente es un error del becario y es por comprar.
anonimeitor escribió:Yo me siento afortunado por no tener pase. Para jugar como mucho a 3 juegos al mes no me merecía la pena, y he ido comprando los que quería, así que tengo una pequeña colección. A mí no me quitan mis LEGO, mis Borderlands, mis Halo, mis... De hecho, solo he gastado puntos Rewards en cosas de MS.

Y no digo que aún tengo un montón de códigos GPU de Ambassadors, no he usado ni uno. Ni los míos ni los de mi mujer, por si un día tengo tiempo porque me jubilo o qué sé yo [+risas] [carcajad]

Cuidado con esos códigos de GPU que caducan con el tiempo
Refer escribió:A ver que es eso que a aparecido en las notificaciones de rewards de la app de xbox, hasta 100.000 puntos al año en la tienda. Gana puntos jugando a los juegos que te gustan para conseguir juegos, complementos y más*.

Eso de jugando a ver a que se refieren o simplemente es un error del becario y es por comprar.

La clave estará en el "hasta". Me imagino que se refieren a los puntos rewards que puedes obtener. Ahora mismo, con los cambios ya puedes obtener algo más de 80000 al año solo con el tema de Xbox (app, PC, consola, etc).

Esto me recuerda a las compañías de telecomunicaciones, cuando decían eso de "hasta X megas" y luego te llegaba el 70%, pero no estaban mintiendo.
anonimeitor escribió:
Refer escribió:A ver que es eso que a aparecido en las notificaciones de rewards de la app de xbox, hasta 100.000 puntos al año en la tienda. Gana puntos jugando a los juegos que te gustan para conseguir juegos, complementos y más*.

La clave estará en el "hasta". Me imagino que se refieren a los puntos rewards que puedes obtener. Ahora mismo, con los cambios ya puedes obtener algo más de 80000 al año solo con el tema de Xbox (app, PC, consola, etc).

Esto me recuerda a las compañías de telecomunicaciones, cuando decían eso de "hasta X megas" y luego te llegaba el 70%, pero no estaban mintiendo.

Seguramente sea un error del becario a la hora de redactarlo, pero a mi me mosquea ese "Gana puntos Jugando", espero que no nos hagan otra vez desesperarnos con el jueguecito de la caza para ganar más puntos [mad]

Por otro lado, las 19:00 y nada de ofertas en las tarjetas, esperaré un par de días para canjear de nuevo tarjetas Amazon, pero estaba esperando esas "rebajas de primavera" en las tarjetas a ver si bajaban algo.
Soulblad3 escribió:

El mismo precio tiene El Corte Inglés, pero no se a como estaba, pero diría que era al mismo valor que amazon.

Vamos, que paso de poder convertir 253,87 € en Amazon/ECI a poder convertir 268,48 €

En Microsfot Store 10€ están a 9,780, que es menos que antes (10335) pero más que el precio que teníamos antes de que lo subieran (9300).

¿Desde cuando? Yo tenía anotado 14150 :O Que puede ser que la liara cuando bajaron el precio de Amazon (y subieron Microsoft store) y no copiara el nuevo precio

Edit: Ya veo que habéis puesto que los de 5€ (que es el mimo ratio) siguen igual en todos lados, pues vaya. Entonces me espero si decís que no ha cambiado nada, aun no canjearé.
Ahora caigo que dice que en Ultimate estará topado los rewards a 100,000 al año. Si en mi mes más malo saco 9,000 que son 108,000 al año...
dagavi escribió:
Soulblad3 escribió:

¿Desde cuando? Yo tenía anotado 14150 :O Que puede ser que la liara cuando bajaron el precio de Amazon (y subieron Microsoft store) y no copiara el nuevo precio

5€ de Amazon antes del 3/2/2025 estaban a 7070, ese día compre una tarjeta, la siguiente fue el 16/2/2025 que me costo 6490 puntos, supongo que por los 200 que bonificaban al comprarla, pero a partir de ahí ya costaban 6690 los 5€ de Amazon, precio al que siguen en estos momentos. Vamos, no hay rebaja en las tarjetas Amazon.
anonimeitor escribió:Yo me siento afortunado por no tener pase. Para jugar como mucho a 3 juegos al mes no me merecía la pena, y he ido comprando los que quería, así que tengo una pequeña colección. A mí no me quitan mis LEGO, mis Borderlands, mis Halo, mis... De hecho, solo he gastado puntos Rewards en cosas de MS.

¿ Los códigos que se consiguen con rewards caducan si no se usan ?
@Refer Ese precio si encaja con lo que tenía anotado. Pues se me pasó eso. Esperemos que no consideren que ahora están de ofertas y en noviembre los suban [+risas]

Sería horrible encima la promoción que hicieron de estar anunciando "ofertas en tarjetas" para que sea "le hemos subido el precio pero os dejamos comprarlas al mismo durante otro mes, ahora en oferta".
urtain69 escribió:@Mark_flores94
Yo también he canjeado dos meses y al ir a quitar la renovación automática me pone que el precio sería 26,99€

Venga, a tomar por culo Game Pass y a tomar por culo Xbox.
Que se lo metan por el puto culo!

Los que tengáis unos años por aquí igual me tenéis visto y recordáis que yo era ante todo Nintendero, pero los últimos años de estos han hecho que pase de comprar sus consolas día 1 a ya no comprar la Switch 2 por lo usureros que son.

Pues con Microsoft va a pasar lo mismo.
Me niego a pagar 27 euros y encima que cada día me traten peor.

A Sony ya la tengo descartada desde mucho antes, así que lo mio con los videojuegos modernos llega hasta aqui. Paso de todas. Ya eran usureras pero se han vuelto unas carroñeros.

Me quedo con lo retro o como mucho igual compro un pc cuando pueda y pillo TODO pirata.
Que se jodan!!

Pienso igual hace tiempo.
Adiós consolas por los abusos
dagavi escribió:@Refer Ese precio si encaja con lo que tenía anotado. Pues se me pasó eso. Esperemos que no consideren que ahora están de ofertas y en noviembre los suban [+risas]

Sería horrible encima la promoción que hicieron de estar anunciando "ofertas en tarjetas" para que sea "le hemos subido el precio pero os dejamos comprarlas al mismo durante otro mes, ahora en oferta".

Esperemos que no y veamos pronto esas ofertas, que en el banner del anuncio salía claramente la tarjeta de Amazon. Aunque vamos, a saber con que nos sorprenden/decepcionan.
anderpr escribió:

¿ Los códigos que se consiguen con rewards caducan si no se usan ?

Cuando te llega el código al correo te pone que tiene una fecha de expiración, hoy que acabo de pedir un código me dio fecha de expiración de Febrero de 2027.
cuervoxx escribió:¿Entonces esto fue troleo? Lo bueno que no le hice caso [carcajad]

Por el momento parece troleo del tocho [qmparto]

Con un poco de suerte aparecen esos descuentos prometidos algún dia de octubre...
Yo tenía acumulado algo más de 35000 puntos y los he canjeado por 25€ de Amazon, que viendo como lo están subiendo todo no me fio de que las tarjetas las suban también, he esperado hasta las 7:00 por si hacían las ofertas anunciadas pero viendo que no, las canjeo y me curo en salud.

Por cierto, yo no soy de suscripciones por lo tanto me da un poco igual el precio al que la pongan, pero vaya rayada se han pegado en Microsoft para poner un precio de 27€ al mes, de locos.
La conversión de GamePass core a ultimate (creo que daban 50 días) también la han cambiado?
Me parece una tomadura de pelo lo del precio del Ultimate para meterte la mierda del Fornite (que sale 11€/mes). He aprovechado y me he comprado 6 meses de Ultimate por 75 en Keys (ya hasta parece un chollo), se me agota en enero del 27 y ahí ya veré lo que hago, pero pinta mal la cosa.
Me parece una auténtica burrada 30€ gpu, yo acabo de coger 3 meses de gpu con los rewards y aun me quedan puntos para coger otros 3 meses y estoy con la duda de si cogerlos o esperar a esas supuestas ofertas y dan alguna sorpresa.
Tienen que explicar muchas cosas, no me queda claro eso de 100.000 de rewards al año (es juntando tb las busquedas online, etc o solo para lo que tenga que ver con juegos??) y eso de hasta un 30% de descuento en juegos de la biblioteca.
Milik escribió:Me parece una tomadura de pelo lo del precio del Ultimate para meterte la mierda del Fornite (que sale 11€/mes). He aprovechado y me he comprado 6 meses de Ultimate por 75 en Keys (ya hasta parece un chollo), se me agota en enero del 27 y ahí ya veré lo que hago, pero pinta mal la cosa.

Es lo que he dicho antes Milik, han puesto esos añadidos cutres para justificar el precio, pero obviamente, no se justifica, habría estado bien lo de quieres Ubisoft Classics y Fornite, pues creas una nueva membresia Ultimate All o como quieran llamarla y metes esa subida de precio, pero creo que a la mayoría nos importa nada y menos el Ubi Classics y lo del Fornite. A ver como reacciona la gente a nivel global, si ven que las subscripciones de Game Pass se van a pique, recularan, si la gente pasa por el aro pues lo mantendrán y con el tiempo subirán aún más.

Y si, creo que todas estas novedades en Rewards son muy ambiguas y lo que se ve no es para tirar cohetes, igual que han de explicar eso de las ofertas que iban a hacer que nos dieron por saco con el cartelito para.. ¿nada?, hoy se han coronado, para mal en todos los aspectos.
cuervoxx escribió:Ahora caigo que dice que en Ultimate estará topado los rewards a 100,000 al año. Si en mi mes más malo saco 9,000 que son 108,000 al año...

Desde el desconocimiento, no querrá decir que darán hasta 100.000 puntos Rewards de bonificación por compras? (Esos puntos que te dan cuando compras un juego o una consola me refiero)

Mira que entiendo la filosofía de Microsoft, la SEX es mi sueño húmedo tecnológico, me encanta su ecosistema y Game Pass me parece la bomba..pero es que no me entra en la cabeza esta subida tan agresiva, sin explicaciones ni paliativos, sin un propósito que dé consistencia a este movimiento.. todavía estoy alucinando.
A mi ya ni me aparece el banner de “en octubre rebajas”, ni en la página principal ni en la de canjeos.

De las mayores troleadas de la historia si lo han hecho adrede y evitar que durante X días la gente no pillase nada para quitar las suscripciones del sistema y subir los precios con lo que pagar con saldo es aún muuuucho mas caro.
Space Cowboy escribió:
cuervoxx escribió:Ahora caigo que dice que en Ultimate estará topado los rewards a 100,000 al año. Si en mi mes más malo saco 9,000 que son 108,000 al año...

Desde el desconocimiento, no querrá decir que darán hasta 100.000 puntos Rewards de bonificación por compras? (Esos puntos que te dan cuando compras un juego o una consola me refiero)

"Juega y gana hasta 100 000 puntos de Rewards al año en la Tienda con Rewards"

Si esta algo confuso por que dice juega y gana pero para la tienda sería comprar. ¬_¬
Si, pero aquí también pone "jugar, juega..." y derivados por todas partes.

https://www.xbox.com/es-ES/rewards?msockid=1cd905d0edb1668d1fd01143ec6c6760

Pero si, será el becario y sus famosas traducciones.
La web para desactivar la facturación periódica va a pedales, me parece que la gente está cancelando a saco. Con un poco de suerte Microsoft se da cuenta de la cagada y recula, la esperanza es lo último que se pierde xd
48557 respuestas