CAMBIOS EN LAS CONVERSIONES 1 DE OCTUBRE DE 2025NotificacionesXbox Game Pass Essential y PremiumXbox Game Pass Core ahora es Xbox Game Pass Essential y Xbox Game Pass Standard ahora es Xbox Game Pass Premium.
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... onversionsCONVERSION SIN SUSCRIPCION GPU ACTIVAActualización a Game Pass UltimateCuando actualices a Xbox Game Pass Ultimate, convertiremos el tiempo de prepago que tengas en suscripciones de Xbox Game Pass o EA Play y lo aplicaremos a Xbox Game Pass Ultimate en la relación de conversión actual, hasta un máximo de 36 meses.
Porcentaje de conversión de Xbox Game Pass Essential: 40 % del tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, los 90 días restantes de Xbox Game Pass Essential se convertirán en 36 días de tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.
Porcentaje de conversión de PC Game Pass: 65 % del tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de PC Game Pass se convertirán en 59 días de tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.
Relación de conversión de Xbox Game Pass Premium y Game Pass para consola: 55 % del tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de Xbox Game Pass Premium o Game Pass para consola se convertirán en 50 días de tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.
Porcentaje de conversión de EA Play: 20 % del tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de EA Play se convertirán en 18 días de tiempo en Xbox Game Pass Ultimate.[/quote]
CONVERSION CON SUSCRIPCION GPU ACTIVAMiembros de Game Pass UltimateTipo de código ----------------
También consigues1 mes de Game Pass Core - 12 días de Ultimate
3 meses de Game Pass Core - 32 días de Ultimate (1+ mes)
6 meses de Game Pass Core - 54 días de Ultimate (1+ mes)
12 meses de Game Pass Core - 91 días de Ultimate (3+ meses)
24 meses de Game Pass Core - 183 días de Ultimate (6+ meses)
1 mes de oro - 12 días de Ultimate
3 meses de oro - 32 días de Ultimate (1+ mes)
6 meses de oro - 54 días de Ultimate (1+ mes)
12 meses de oro - 91 días de Ultimate (3+ meses)
24 meses de oro - 183 días de Ultimate (6+ meses)
1 mes de Xbox Game Pass para consola - 12 días de Ultimate
3 meses de Xbox Game Pass para consola - 36 días de Ultimate (1+ mes)
6 meses de Xbox Game Pass para consola - 72 días de Ultimate (2+ meses)
12 meses de Xbox Game Pass para consola - 146 días de Ultimate (4+ meses)
24 meses de Xbox Game Pass para consola - 292 días de Ultimate (9+ meses)
1 mes de PC Game Pass - 20 días de Ultimate
6 meses de PC Game Pass - 117 días de Ultimate (3+ meses)
1 mes de la reproducción de EA - 6 días de Ultimate
6 meses de EA Play - 36 días de Ultimate
12 meses de EA Play - 2 meses de Ultimate
Miembros de Game Pass PremiumTipo de código -----------------
También consigues1 mes de Game Pass Core - 23 días de Premium
3 meses de Game Pass Core - 60 días de Premium (2+ meses)
6 meses de Game Pass Core - 108 días de Premium (3+ meses)
12 meses de Game Pass Core - 183 días de Premium (6+ meses)
24 meses de Game Pass Core - 365 días de Premium (1 año)
1 mes de oro - 23 días de Premium
3 meses de oro - 60 días de Premium (2+ meses)
6 meses de oro - 108 días de Premium (3+ meses)
12 meses de oro - 183 días de Premium (6+ meses)
24 meses de oro - 365 días de Premium (1 año)
ANTIGUAS CONVERSIONES ANTES DEL 1 DE OCTUBRE DE 2025