Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Jotun666 escribió:No me gustan los cambios y sobre todo los incrementos de precio, pero de ahí a exigir que Microsoft tenga que regalar GP (es lo que se hace consiguiéndolo con Rewards) me parece de coña.

Siempre he pagado por mis juegos, aunque luego los revendiera, y si dejo de suscribirme a Game Pass seguiré comprando algún juego digital con Rewards pero también juegos físicos (me acaba de llegar el Hogwarts, que compré a principios de semana, que puntería y también tengo el Dragons Dogma 2 recién comprado de oferta). No es el fin del mundo...

Vamos a ver, Microsoft no está regalando nada @jotun666, que parece que nos están ingresando dinero en cuenta por el mero hecho de existir.

Supongo que ya habréis escuchado la frase "cuando el producto es gratis, es que el producto eres tú". Pues eso, Microsoft no está regalando nada, ellos también se están beneficiando del programa Rewards, de lo contrario, no lo mantendrían durante tanto tiempo.

¿Qué consigue Microsoft con Rewards?

- Cuota de mercado con sus buscadores y navegadores, lo que se transforma en mayores ingresos publicitarios;

- Mayor tráfico de usuarios dentro de sus servicios, lo que seguramente se transforme en mayor consumo por parte de estos, ¿cuántos de vosotros no habéis hecho un gasto en Microsoft que no ha sido cubierto por los Rewards? Además esto se comparte entre más personas y consiguen que los usuarios funcionen casi como comerciales de sus servicios;

- Los datos, siempre son los datos, ¿cuánto dinero valen nuestros hábitos de vida? Sí, nuestros patrones de comportamiento no deben venderse baratos, le podemos preguntar a Google. Con el constante uso que se hace para generar puntos rewards, dejamos nuestra huella digital que se utiliza para fines comerciales. No os olvidéis;

- Y lo último, pero posiblemente lo más importante, crea una absoluta dependencia del sistema de Xbox, ya que toda esa inversión suele deparar, en gran parte, en mandos, consolas, juegos, etc., de la marca, ¿cuántos de vosotros vais a dejar realmente Xbox? Tal vez dejéis el servicio de GamePass, pero ni de coña dejaréis de usar todos esos juegos digitales, controladores y demás aparatos que tenéis disponibles y que, por lo general, os habrán dado buenos momentos. Y sí, el servicio ya te ha enganchado, así que seguramente algún día quieras volver, porque está bien planteado y al final optamos casi siempre por la comodidad cuando la economía nos lo permite. Ellos han soltado un anzuelo, y los que han picado rara vez se escaparán.

Con este tocho soporífero solo quiero decir que sí, que los rewards son atractivos y ofrecen algo que pocos empresas hacen, que es remunerar por lo que casi casi podrías conseguir gratis de tus usuarios, pero ni de coña te están regalando nada, aquí todos estamos, de alguna manera, trabajando para Microsoft. Lo que sucede es que ambas partes se benefician.
Yo sigo esperando las ofertas de Octubre, pero todavia no sé de que año se referian
pasnake escribió:Yo sigo esperando las ofertas de Octubre, pero todavia no sé de que año se referian

Las ofertas de octubre son los amigos que se hacen durante el camino [carcajad]

Yo estoy igual, deseoso de ver cuándo aparecen... Que estamos todavia a día 3 y perfectamente pueden endosar las ofertas de cara a Halloween, pero podrían haberlas promocionado de otra manera
Hoy me ha fallado algo que hasta ahora siempre había ido bien.

Cuando he jugado el 4° juego de Game Pass no ha completado la tarea, sigue contando 3, pero en la tarea de 8 juegos si aparecen los 4.

Han pasado varias horas y sigue igual. Luego probaré a jugar al quinto, a ver si ese sí lo detecta.
A mi no me deja hacer varias búsquedas seguidas, me da puntos en 1 o 2, y a partir de ahí ya no me da puntos
@tursey Prueba con esto que publiqué hace unos días. A mí me funciona. En alguna búsqueda no me los cuenta, pero por lo general puedo hacerlo todo seguido sin problema. Al final te tiras tus 5 minutos, pero las haces del tirón. Y por ahora no he padecido ningún cooldown. A no ser que lo haga sin este método, que entonces sí me toca esperar mucho entre búsqueda y búsqueda:

A mí hace tiempo me pasaba igual pero he encontrado una manera que, por lo que sea, me funciona para evitar esos tiempos de espera entre búsqueda y búsqueda en el PC. Se trata, básicamente, de tener tan solo una pestaña abierta en el navegador cada búsqueda que hago.

Lo que hago es abrir una pestaña, poner lo que sea, por ejemplo "asfdsfsd" y le doy a intro, me da los tres puntos. Seguidamente abro una nueva pestaña y cierro la anterior (la de búsqueda "asfdsfsd"), en esa nueva pestaña vuelvo a escribir algo random "gfdskjkdl". Y me suma los tres puntos continuamente sin esperas.

No me falla si sigo este procedimiento:
Nueva pestaña --> hago búsqueda --> abro nueva pestaña --> cierro la pestaña de la búsqueda anterior --> hago búsqueda en la nueva pestaña (y que debería ser la única abierta en el navegador en ese momento) --> abro nueva pestaña --> cierro la anterior --> hago búsqueda en la nueva pestaña --> y así en bucle hasta los 90 ptos.

Es la única manera que he encontrado que me deja hacer las búsquedas seguidas. Y en cuanto dejo una pestaña anterior abierta deja de sumarme los puntos, por eso es importante ir cerrando la pestaña de la búsqueda anterior.
Por lo que sea, en mi caso, en el momento en el que tengo en el navegador dos o más pestañas abiertas, no me da puntos si hago búsquedas muy seguidas. Si hago búsquedas con una única pestaña activa, sí me da puntos aunque las búsquedas sean muy seguidas.
anonimeitor escribió:
Aquí mencionan más sobre lo nuevo:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... /#lightbox

No lo he leído del todo, pero parece que los pases Premium y Ultimate tendrán misiones exclusivas, y si no he leído mal se podrá comprar con puntos, lo que sería cojonudo, lo mejor que han hecho desde hace años.

Es raro. Eso no aparece en la app de de España al menos
A mí me parece bien que hagan lo que quieran, es su sistema y pueden cambiarlo, igual que nosotros podemos seguir en él o dejarlo.
Ahora, lo de anunciar "Rebajas en tarjetas en octubre, no uses tus puntos hasta entonces o te arrepentirás", y luego hacer esto... es tener mucha mala baba [sati]
Luis Fer escribió:
Vamos a ver, Microsoft no está regalando nada @jotun666, que parece que nos están ingresando dinero en cuenta por el mero hecho de existir.

Supongo que ya habréis escuchado la frase "cuando el producto es gratis, es que el producto eres tú". Pues eso, Microsoft no está regalando nada, ellos también se están beneficiando del programa Rewards, de lo contrario, no lo mantendrían durante tanto tiempo.

¿Qué consigue Microsoft con Rewards?

- Cuota de mercado con sus buscadores y navegadores, lo que se transforma en mayores ingresos publicitarios;

- Mayor tráfico de usuarios dentro de sus servicios, lo que seguramente se transforme en mayor consumo por parte de estos, ¿cuántos de vosotros no habéis hecho un gasto en Microsoft que no ha sido cubierto por los Rewards? Además esto se comparte entre más personas y consiguen que los usuarios funcionen casi como comerciales de sus servicios;

- Los datos, siempre son los datos, ¿cuánto dinero valen nuestros hábitos de vida? Sí, nuestros patrones de comportamiento no deben venderse baratos, le podemos preguntar a Google. Con el constante uso que se hace para generar puntos rewards, dejamos nuestra huella digital que se utiliza para fines comerciales. No os olvidéis;

- Y lo último, pero posiblemente lo más importante, crea una absoluta dependencia del sistema de Xbox, ya que toda esa inversión suele deparar, en gran parte, en mandos, consolas, juegos, etc., de la marca, ¿cuántos de vosotros vais a dejar realmente Xbox? Tal vez dejéis el servicio de GamePass, pero ni de coña dejaréis de usar todos esos juegos digitales, controladores y demás aparatos que tenéis disponibles y que, por lo general, os habrán dado buenos momentos. Y sí, el servicio ya te ha enganchado, así que seguramente algún día quieras volver, porque está bien planteado y al final optamos casi siempre por la comodidad cuando la economía nos lo permite. Ellos han soltado un anzuelo, y los que han picado rara vez se escaparán.

Con este tocho soporífero solo quiero decir que sí, que los rewards son atractivos y ofrecen algo que pocos empresas hacen, que es remunerar por lo que casi casi podrías conseguir gratis de tus usuarios, pero ni de coña te están regalando nada, aquí todos estamos, de alguna manera, trabajando para Microsoft. Lo que sucede es que ambas partes se benefician.

Subscribo punto por punto todo lo que has escrito.

Yo creo que cada $ gastado en Rewards es mucho mas efectivo que la publicidad. Esta claro que es un proceso mucho más lento y se recogen los resultados más a largo plazo pero también es mucho mas progresivo.

Es decir, si Micro hubiese gastado 20.000.000$ en publicidad a lo largo de estos años había conseguido muchos usuarios de golpe. Con los Rewards, vas pagando más a medida que tienes más usuarios pero claro, al tener más usuarios también recaudas más XD

Lo que no entiendo bien es el movimiento de GamePass. Si lo que quieren es menos subscripciones y vender más juegos... ¿no es eso lo que hace toda la competencia? Al final estarían reconociendo que estaban equivocados.
Echando cuentas de lo que se gana con GPU en la app de Xbox me salen 69840 puntos al año. Me faltarian 30160 para llegar a los 100k que ellos dicen.

Jewel 10*30 300/mes
Juagar a juego de pc 20*30 600/mes
Jugara juego de consola 20*30 600/mes
Usar la app de xbox 130*6 780/mes
Bonificación semanal de pc 150*4 600/mes
Bonificación semanal de consola 175*4 700/mes
Jugar a un juego de Game Pass 20*30 600/mes
Racha semanal de Game Pass 400*4 1600/mes
Paquete mensual 80/mes
Paquete mensual de 8 560/mes
¿Alguien ha investigado a cuánto sale el mes de Gamepass usando saldo de Amazon? Tienen tres meses de Ultimate por 39€.
rugalb2k escribió:¿Alguien ha investigado a cuánto sale el mes de Gamepass usando saldo de Amazon? Tienen tres meses de Ultimate por 39€.

39€ en saldo para Amazon son 52.185 puntos de Rewards. Cada mes de GPU saldría por 17.395 puntos.
Jackerman escribió:Echando cuentas de lo que se gana con GPU en la app de Xbox me salen 69840 puntos al año. Me faltarian 30160 para llegar a los 100k que ellos dicen.

Jewel 10*30 300/mes
Paquete mensual 80/mes

Por ahí está la imagen de la tabla que puse, con años de 365 días en vez de 360, y salen 80523 puntos al año:
- jewel, 10 puntos diarios, 3650 al año
- juego de pc, 20 puntos diarios 7300 al año
- juego de consola, 20 puntos diarios 7300 al año
- app de xbox, 130 puntos cada 5 días, 9490 al año (hay un día extra)
- bonificación de pc, 150 puntos semanales, 7800 al año (hay un día extra)
- bonificación de consola 175 puntos semanales, 9100 al año (hay un día extra)
- juego de GP, 20 puntos diarios 7300 al año
- bonificación semanal de GP, 400 puntos semanales, 20800 al año (hay un día extra)
- paquetes mensuales de GP, 640 puntos mensuales, 7680 al año
80420 puntos, más esos días extras dan los 80523.

Si se hace lo mismo con Standard y Core, como he comentado en otro mensaje, salen más puntos de los que indican, por lo que pienso que no van por ahí los tiros.

EDITADO
Añado la imagen con los dos totales, el relacionado con la exploración y el relacionado con los juegos:
Imagen
@rugalb2k Yo acabo de hacerlo, he canjeado 39€ de rewards (52.185 puntos) por saldo de amazon y he comprado la tarjeta de 3 meses (que son 4 al activar la facturación periodica).

Los 4 meses salen a 9,75€ o 13.046 puntos rewards cada mes.
fastimer escribió:
Jotun666 escribió:
Pero Xbox antes de Game Pass también existía (de hecho he tenido todas las consolas) y funcionaba muy bien.

No sé por qué sois tan tremendistas y supone tanto problema volver a comprar juegos (se puede seguir usando los Rewards para ellos o incluso comprarlos físicos y luego venderlos)

Lo juegos físicos van a dejar de existir, si sacan una nueva XBOX seguramente sea 100% digital.

Xbox funcionaba bien por sus exclusivos y también porque la 360 se pirateaba relativamente fácil. Ahora le quitas el Game Pass y Playstation se lo come, porque tecnicamente son similares y con la Play vas a tener todo el catálogo exclusivo + lo que saque Microsoft.

Estaba claro que es inviable amortizar los 70 mil millones que se gastaron en Activision dando de salida todos sus juegos por una suscripción que con Rewards se sacaba "gratis" o pagando 15 euros al mes como mucho. Pero al menos en el mercado español nadie va a pagar 30 euros al mes, al menos por el catalogo actual. Si no eres de estar todo el día jugando te sale más a cuenta comprar los 2 o 3 grandes lanzamientos que hacen al año.

Tampoco lo veo asi, hoy en dia poco exclusivo hay, Sony está haciendo mucho negocio con steam en particular y con PC en general, asi que ya hay veces que la exclusividad no llega al año

EDITO: @rugalb2k , como dice el compañero, 52k, o sea, que no llegamos aunque hagamos 12k mes, aparte, esas tarjetas se acabaran mmmmmuy pronto, y se iran a los 50 y algo, asi que, mal, pero mal.

Por cierto, para conservar las partidas online de juegos como palworld, si me salgo de GPU y compro el juego digital, podre tirar con essential? o hace falta un servicio online superior para esto?
Jackerman escribió:Echando cuentas de lo que se gana con GPU en la app de Xbox me salen 69840 puntos al año. Me faltarian 30160 para llegar a los 100k que ellos dicen.

Jewel 10*30 300/mes
Paquete mensual 80/mes

Yo entiendo que lo que falta es por compras en la Store y el x4 en Rewards para los usuarios de GPU.

Lo que no me queda claro es si esos 100.000 son incluyendo lo que pones + compras, o se refiere solo a las compras.
Milik escribió:

Jewel 10*30 300/mes
Paquete mensual 80/mes

Yo entiendo que lo que falta es por compras en la Store y el x4 en Rewards para los usuarios de GPU.

Lo que no me queda claro es si esos 100.000 son incluyendo lo que pones + compras, o se refiere solo a las compras.

Podria ser. Porque ayer compré Halo MCC que estaba por 9,99€
Imagen

Y me han dado 1156 puntos por la compra

Imagen
@Jackerman Yo no he comprado nada (iba a hacerlo con el Dlc de Robocop) precisamente pq creo que lo del x4 no se va a aplicar hasta noviembre (una vez que los que pagan con facturación periodica tengan que irse a los nuevos precios)
Gracias @anonimeitor mejor así XD

Milik escribió:@Jackerman Yo no he comprado nada (iba a hacerlo con el Dlc de Robocop) precisamente pq creo que lo del x4 no se va a aplicar hasta noviembre (una vez que los que pagan con facturación periodica tengan que irse a los nuevos precios)

Yo tengo la facturacion perodica desactivada porque me caduca en Octubre de 2028. Pero por lo visto los puntos extras que dan se aplican ya
Yo esperando a octubre por el dichoso mensaje de los descuentos y resulta que ya no hay la tarjeta de game pass pc para convertir a ultimate ...
@lobo_estepario2 lo que has hecho tu a lo largo de los años puede hacerlo cualquiera hoy (mas barato incluso) los juegos siguen ahí y se pueden comprar, como digo, de hecho mas baratos. Mientras que gamepass lo tuviste que pagar si o si religiosamente cada mes, como comentas.

Al final cada uno hace lo que quiera con su dinero, y en este caso con los rewards, pero todos vamos al mismo sitio, pero el que usó las rewards para gamepass ahorró mas dinero que el que las usó en juegos seguro, porque los juegos cada año cuestan menos y los puedes comprar cuando quieras.

Dicho esto, no digo que tu hayas hecho mal ni que los demas hayan hecho mal, pero hablas como si ya fuese tarde para hacerte con una biblioteca de juegos baratos.
Por cierto, donde esta nuestro amigo azuloscuro cuando se le necesita....
He entrado al pc con Edge para ver si me daba la opción de otra pieza de puzzle pero supongo que será aleatorio ya que no me aparece,tampoco me contaba búsquedas del pc sin embargo desde el Edge del móvil si.
Las tarjetas Amazon había leído que a algún compañero le estaban dando problemas pidiendo de donde provienen esas tarjetas,actualmente podéis canjear vuestras tarjetas sin problema ? Yo he canjeado 2 tarjetas el año pasado pero desde entonces todo lo he canjeado en la tienda de Xbox,salu2
tron escribió:Por cierto, donde esta nuestro amigo azuloscuro cuando se le necesita....

[qmparto] [qmparto]
Ayer hice por fin lo de entrar al rewards con otro navegador y darle varias veces a activar lo del Edge, salía error pero hoy ya me aparece en el Edge la pieza por navegar 30 minutos.
He estado mirando y diciéndome, esto no sube... Y resulta que lo va sumando de 5 minutos en 5 minutos.
Toca volver al sistema antiguo, señores.

Pagar por los juegos.

XD
Esto es ridículo

Imagen
javitronik escribió:Toca volver al sistema antiguo, señores.

Pagar por los juegos.

XD

Ya si eso en 2028 cuando se me acabe la suscripción. Pero si, huele a vuelta al pasado (no descarto comprar prico y verbatim de nuevo).
@Strait, ¿por qué? Yo tenía que esperar entre búsquedas, que me parece ridículo y además falso porque no he hecho nada de lo que consideran "mala fe", así que decidí no buscar porque era una pérdida de tiempo y consideré que no me compensaba lo obtenido con el tiempo que necesitaba. Si a ti te parece que esos puntos no merecen la pena no los hagas.

Ya sabemos desde el otro día los cambios que ha habido, no nos queda otra que aceptarlos o dejar de hacerlos. Quienes tienen GPU están la mar de contentos, que esos 7 puntos para ellos son 28, los que no lo tenemos nos tenemos que aguantar (léase "joder") porque es lo que hay. Yo he valorado los cambios que ha habido y me sigue mereciendo la pena. Aquí nosotros no contamos para nada.
El jugar en consola os lo tiene en cuenta? Los 20 puntos diarios me refiero.
Se me marca la semanal y la de GamePass pero no esa. ¿Tengo que jugar a un juego que no sea de GamePass?
Strait escribió:Esto es ridículo

Imagen

Y vergonzoso, esto es como la vida misma, si no pagas eres una mierda.
slywolf escribió:El jugar en consola os lo tiene en cuenta? Los 20 puntos diarios me refiero.
Se me marca la semanal y la de GamePass pero no esa. ¿Tengo que jugar a un juego que no sea de GamePass?

Asegúrate que no sea ubosoft+ o cosas asi.
Si sigue sin irte, reinicia la consola del todo, no vale con apagar en stand by.
dyvimslorm escribió:
slywolf escribió:El jugar en consola os lo tiene en cuenta? Los 20 puntos diarios me refiero.

Asegúrate que no sea ubosoft+ o cosas asi.
Si sigue sin irte, reinicia la consola del todo, no vale con apagar en stand by.

No sé cómo andarán las cosas pero por si acaso que no sea tampoco de 360, recuerdo que alguien lo comento también por el foro.
@anonimeitor ¿Nunca has vuelto a la normalidad en lo de las búsquedas? Yo llevo años haciendo las búsquedas con total normalidad, y justo el 1 de Octubre, cuando metieron los cambios, me salió el mensaje de "búsqueda poco usual" y ahora cada dos o tres, me deja de contar hasta que pasa un buen rato. Si me dices que nunca vuelve a la normalidad, dejaré de hacerlas por completo, como te pasa a ti, de esta manera ya no vale la pena el tiempo que gastas en esto.
@Estubeny me pasa exactamente igual desde el miércoles, deja hacer dos o tres búsquedas cada vez, para que esté todo el día pendiente de los puntos.
Por mi parte llegaré a los puntos para conseguir 50 euros de Amazon (si me dejan) y adiós perder más tiempo. Tengo Ultimate hasta octubre del 27 y no toco la consola desde marzo, y no sé si tendré ocasión de retomar, aunque con el asco que me está dando está gente igual tiraría para otro lado.

Sl2
Nada, deja de contar en cuanto he hecho 1-2 busquedas... Antes me iban perfectas las búsquedas, y me pasa tanto en móvil como en PC

Edit. Por lo que veo los compis @Estubeny @moysf están igual que yo, así que algo ha hecho Microsoft para capar esto

Luis Fer escribió:@tursey Prueba con esto que publiqué hace unos días. A mí me funciona. En alguna búsqueda no me los cuenta, pero por lo general puedo hacerlo todo seguido sin problema. Al final te tiras tus 5 minutos, pero las haces del tirón. Y por ahora no he padecido ningún cooldown. A no ser que lo haga sin este método, que entonces sí me toca esperar mucho entre búsqueda y búsqueda:

A mí hace tiempo me pasaba igual pero he encontrado una manera que, por lo que sea, me funciona para evitar esos tiempos de espera entre búsqueda y búsqueda en el PC. Se trata, básicamente, de tener tan solo una pestaña abierta en el navegador cada búsqueda que hago.

Lo que hago es abrir una pestaña, poner lo que sea, por ejemplo "asfdsfsd" y le doy a intro, me da los tres puntos. Seguidamente abro una nueva pestaña y cierro la anterior (la de búsqueda "asfdsfsd"), en esa nueva pestaña vuelvo a escribir algo random "gfdskjkdl". Y me suma los tres puntos continuamente sin esperas.

No me falla si sigo este procedimiento:
Nueva pestaña --> hago búsqueda --> abro nueva pestaña --> cierro la pestaña de la búsqueda anterior --> hago búsqueda en la nueva pestaña (y que debería ser la única abierta en el navegador en ese momento) --> abro nueva pestaña --> cierro la anterior --> hago búsqueda en la nueva pestaña --> y así en bucle hasta los 90 ptos.

Es la única manera que he encontrado que me deja hacer las búsquedas seguidas. Y en cuanto dejo una pestaña anterior abierta deja de sumarme los puntos, por eso es importante ir cerrando la pestaña de la búsqueda anterior.
Por lo que sea, en mi caso, en el momento en el que tengo en el navegador dos o más pestañas abiertas, no me da puntos si hago búsquedas muy seguidas. Si hago búsquedas con una única pestaña activa, sí me da puntos aunque las búsquedas sean muy seguidas.
Estubeny escribió:@anonimeitor ¿Nunca has vuelto a la normalidad en lo de las búsquedas? Yo llevo años haciendo las búsquedas con total normalidad, y justo el 1 de Octubre, cuando metieron los cambios, me salió el mensaje de "búsqueda poco usual" y ahora cada dos o tres, me deja de contar hasta que pasa un buen rato. Si me dices que nunca vuelve a la normalidad, dejaré de hacerlas por completo, como te pasa a ti, de esta manera ya no vale la pena el tiempo que gastas en esto.

Claro que vuelvo a la normalidad. Si no fuese así no me pondrían más cooldowns [+risas] [carcajad]

El último ha sido de 20 días, y solo he hecho 5 búsquedas diarias, 3 para que me cuente lo del puzzle, la cuarta porque me la puntúa también y la quinta para ver si me la contaba, y como no era así dejé de buscar más, que era una pérdida de tiempo esperar 15 minutos. Pensé que eran 30 porque un día lo probé, pero debí hacer algo mal, lo volví a hacer una semana más tarde y era cada 15 minutos. Esta vez han tardado 20 días en "comprobar" que busco bien, y a ver cuando me ponen otro retraso. Pues un montón de puntos que no he hecho sin saber por qué piensan que lo hago mal, que me conformaba con que me lo dijeran.

En reddit ya he visto a dos usuarios que tienen un cartelito nuevo, donde les dice que las búsquedas les dejan de contar hasta que "usen bien" bing.
Hoy creo que es la primera vez que no me dan la pieza del puzzle. He abierto el Bing he dado a la pieza y sólo me ha sumado los 50 puntos. Haber si es por activar la pieza del EDGE. Porque no lo entiendo. Mañana me toca la pieza del EDGE. Haber si me la dan.

Lo que he estado leyendo estos días. La gente tiene razón en sus posturas, pero creo que sabíamos que esto no iba a durar toda la vida. Ya hace dos años empezaron a recortar puntos y el año pasado cambiaron las tasas de conversión. Hay que pensar que muchos han estado más de 5 años sin pagar GPU. Otros utilizaban las keys extranjeras para conseguir 3 años por menos de 150€, y muchos tenían multicuentas sacando GPU, juegos, consolas y periféricos por la cara. Han ido chapando las cosas y al final estamos así. Pensar que por lo menos siguen dando puntos y se pueden comprar juegos, periféricos y Xbox.

Lo que jode es que no han avisado como otras veces. Lo han hecho a cara perro. Sin dar opción a nada. De la noche a la mañana.
Yo lo que no tengo claro si el límite de 100.000 es en canjear puntos o en conseguir puntos. Tengo más de 400.000 puntos y no sé si podre gastar más de 100.000 al año.
Hola, a ver si alguien me puede aclarar los cambios que han hecho. nosotros tenemos el GPU ya que lo conseguíamos con los puntos mes a mes, no tenemos consola y bàsicament lo usa mi hijo para jugar al Fortnite en la nube (pc y android) y algun juego en la nube esporádico. Antes con GPC o GPPC no había juego en la nube verdad?
Ahora parce que con el Essential y premium ya hay juego en la nube incluido, por lo tanto no no haría falta el Ultimate en nuestro caso no?
Creéis que van a volver a poner códigos para las nuevas modalidades para cambiar por puntos?
lo de las rebajas de octubre un engaño total no?
@xavaro Actualmente todos los tiers del GP te permiten jugar desde la nube.

Por si te interesa, se ha filtrado via insiders fiables (Tom Warren, entre otros), que para no dentro de mucho (2026 lo más tarde), sacarán una versión del Cloud gratuita, eso si, tendrás que tragarte 2 minutos de anuncios al inicio de cada sesión y estará limitado a 5 horas (no recuerdo sin son semanales o mensuales).
Hoy no hay manera de Edge me cuente los 30 min. :-?
Me ha perdido la racha, esto es un fallo global? Porque aunque me hubiese olvidado 1 día (que no es el caso) tengo activado lo de la protección contra rachas y solo usado 1 de 14 :-?
regalado escribió:Me ha perdido la racha, esto es un fallo global? Porque aunque me hubiese olvidado 1 día (que no es el caso) tengo activado lo de la protección contra rachas y solo usado 1 de 14 :-?

Ponte en contacto con soporte porque no funciona bien eso. O te lo hacen de manera automática o te lo hacen ellos.

Ya me han puesto cooldown en las busqedas ratataaaa

Sabéis si se quita o es algo permanente?
Si alguien tiene solo Core, ¿me puede confirmar si le dan o no puntos por jugar con el pase y por los paquetes de 4 y 8? Dicen que no, pero me gustaría confirmarlo.
Alguien sabe una manera de hacer los 30 min de egde en el móvil o tablet?
Lo de las rachas y los protectores es un chiste. Os leo aquí diciendo que tenéis protectores y que no funcionan, y alguno he leído que se la restauran tras contactar con soporte pero que les mandan mensajes de "es algo excepcional", como si fuera culpa del usuario que, teniendo protectores, en vez de gastarse te quiten la racha.

A mi directamente, la primera vez que entré el día 1 me gastó todos los protectores, vete tu a saber como ya que ese día ni siquiera había pasado, así que empecé el año con "Ha usado todos sus días de protección de rachas", algo que podrían haber arreglado simplemente mirando que era algo imposible de que pasara (al menos espera al día 14)
Gartxia escribió:Hoy no hay manera de Edge me cuente los 30 min. :-?

A mi me contó anoche. Si sigue sin contar cierra el explorador y reinicia el PC. Vuelves a abrir el explorador y estate mirando cosas porque a veces si lo dejas sin hacer nada se pausa el contador de tiempo. A mi me ha pasado de estar contando pasar 5 minutos y dejar de contar. Tengo que volver a navegar y estar ahí mirando noticias para llegar a los 30 minutos.

Curio escribió:Alguien sabe una manera de hacer los 30 min de egde en el móvil o tablet?

En móvil no se puede y en tablet no lo sé.
Gartxia escribió:Hoy no hay manera de Edge me cuente los 30 min. :-?

Yo lo echo ahora mismo y me cuenta los 30 minutos
xavaro escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar los cambios que han hecho. nosotros tenemos el GPU ya que lo conseguíamos con los puntos mes a mes, no tenemos consola y bàsicament lo usa mi hijo para jugar al Fortnite en la nube (pc y android) y algun juego en la nube esporádico. Antes con GPC o GPPC no había juego en la nube verdad?
Ahora parce que con el Essential y premium ya hay juego en la nube incluido, por lo tanto no no haría falta el Ultimate en nuestro caso no?
Creéis que van a volver a poner códigos para las nuevas modalidades para cambiar por puntos?
lo de las rebajas de octubre un engaño total no?

Estoy mirando ahora y Game Pass PC (el mío) en el apartado de juego en la nube solo te da opción de instalar el juego o cambiar de plan.
48558 respuestas
1968, 969, 970, 971, 972