Pues yo feliz como una perdiz. Sin pase haré 15 puntos menos al día, más o menos 50 céntimos al mes de saldo MS que no pillaré, pero tras 20 días me han quitado el décimo (diez, 10, X) cooldown, y cuento con impaciencia los días para el undécimo (once, 11, XI)
Me da igual lo que hagan, hace tiempo que estas cosas no me amargan la vida. A disfrutar de las Rewards mientras duren, que algún día las quitarán.
Como curiosidad:
- estuve 7 años (SIETE) jugando al Plantas vs Zombies 2 y lo dejé de un día para otro
- estuve 7 años (SIETE) jugando al Clash of Clans y lo dejé de un día para otro
- estoy en el sexto año y medio, más o menos, de Rewards, ¿qué pasará cuando llegue a 7 años? (SIETE)
Ah, y después de más de 20 años fumando una cajetilla diaria lo dejé de un día para otro. Fuerza de voluntad no me falta.
Sobre los pases creo que no tenéis razón al quejaros de que ahora está muy caro. Sí es cierto, pero creo que la inmensa mayoría habéis disfrutado de años, algunos de muchos años, a precios ridículos. Eso no podía sostenerse de por vida, y ahora nos han devuelto a la realidad.
Y ya no más, que tengo que ir a pagar la tasa esa que se han inventado de las basuras, eso sí me jode.