Microsoft Rewards (Guía en página 1)

rulinx escribió:La web para desactivar la facturación periódica va a pedales, me parece que la gente está cancelando a saco. Con un poco de suerte Microsoft se da cuenta de la cagada y recula, la esperanza es lo último que se pierde xd

Yo si hubiera tenido facturación periodica tb habría cancelado. Mi hermano lo tenía así y ha cambiado de GPU a GP PC que tiene un precio acorde.
Refer escribió:Si, pero aquí también pone "jugar, juega..." y derivados por todas partes.

https://www.xbox.com/es-ES/rewards?msockid=1cd905d0edb1668d1fd01143ec6c6760

Pero si, será el becario y sus famosas traducciones.

Parece estar mas claro en esa, los 100,000 serian solo por jugar entonces (las tareas diarias de jugar en consola/pc/juego de Gamepass y sus rechas) deberían ser sin contar las búsquedas de bing en teoría.
@rulinx ojalá, pero viendo que dicen que la xbox ally se agota en EEUU no tengo esperanzas de que la gente espabile...
Samus escribió:La conversión de GamePass core a ultimate (creo que daban 50 días) también la han cambiado?

A mi me interesa esto, que ayer pillé 9 meses de core y uno de ultimate con intención de guardarlos y usarlos cuando me caduque el ultimate actual.
Alguien entiende esto:

Imagen

Como es posible que un mes 12000 pero en canjeo automático el mismo mes son 17000 ??
Pues viendo el panorama voy a canjear un código de Amazon con lo que tengo porque más vale código en mano que descuentos esperando [+risas]
Si luego hay rebajas pues mala suerte
A ver...Si sumamos todas las tareas de la App de Xbox para el móvil, con la suscripción al Game Pass Ultimate nos sale casi 80.000 puntos al año.

-Racha semanal de consola: 175 puntos por semana x 4 semanas= 700 puntos al mes

-Juego diario de consola: 20 puntos por día x 30 días= 600 puntos al mes

-Jugar a Jewel: 10 puntos por día x 30 días= 300 puntos al mes

-Juego de PC: 20 puntos por día x 30 días= 600 puntos al mes

-Usar la aplicación Xbox para móviles: Cada 5 días son (8 + 16 + 24 + 32 + 50)=130 puntos. Un mes son 6 ciclos de 5 días así que, 130 x 6=780 puntos

-Racha semanal de PC: 150 puntos por semana x 4 semanas= 600 puntos al mes

-Juego diario de Game Pass: 20 puntos por día x 30 días=600 puntos al mes

-Rachas semanales de Game Pass: 400 puntos por semana x 4 semanas= 1600 puntos al mes

-Jugar cuatro juegos de Game Pass al mes: 80 puntos por mes

-Jugar ocho juegos de Game Pass al mes: 560 puntos por mes

Si sumamos todo (700 + 600 + 300 + 600 + 780 + 600 + 600 + 1600 + 80 + 560) nos sale 6420 puntos al mes (solo por la app Xbox del móvil).

Eso significa: 6429 puntos por mes x 12 meses: 77.040 puntos al año.

A eso hay que sumarle los restos ya que muchos cálculos se hacen pensando en ciclos de 28 días. Podemos hablar de 80.000 puntos al año solo en la APP

A esto hay que sumarle los puntos de Bing (búsquedas, puzles, noticias, registro app bing, conjunto diario...). Solo con las búsquedas (150 puntos diarios) ya tenemos 54.750 puntos anuales. Con los conjuntos diarios, 10950 puntos al año. Con las noticias, otros 10.950 puntos al año. Con las piezas de puzle 12.000 puntos año. Y completando el puzle, otros 12.000 al año. Las rachas del conjunto diario, 5400 al año. Y falta por sumar las tarjetas de 5, 10 y 15 de más actividades y el registro de la app bing que son 60 semanales.

Estamos hablando de más de 180.000 puntos al año (tirando a la baja).

En el aviso de hoy nos dice que los usuarios de Game Pass Ultimate pueden ganar hasta 100.000 puntos Rewards al año. Algo no cuadra, ya que sumando todo da más de 180.000 puntos. Se supone que esos "hasta 100.000 puntos" salen de los 77.040 de la app xbox del móvil más alguna cosa que queda (¿Puntos por compras? ¿Alguna novedad exclusiva para Game Pass Ultimate? ¿Cambiarán las rachas semanales de consola y PC quitando puntos a los que no tienen suscripción y dando más a Ultimate?
@lobo_estepario2 igual es que van a poner un límite de puntos anuales pero pretenden venderlo como si fuese algo bueno?
Los están poniendo finos en los comentarios
lobo_estepario2 escribió:A ver...Si sumamos todas las tareas de la App de Xbox para el móvil, con la suscripción al Game Pass Ultimate nos sale casi 80.000 puntos al año.
...
En el aviso de hoy nos dice que los usuarios de Game Pass Ultimate pueden ganar hasta 100.000 puntos Rewards al año. Algo no cuadra, ya que sumando todo da más de 180.000 puntos. Se supone que esos "hasta 100.000 puntos" salen de los 77.040 de la app xbox del móvil más alguna cosa que queda (¿Puntos por compras? ¿Alguna novedad exclusiva para Game Pass Ultimate? ¿Cambiarán las rachas semanales de consola y PC quitando puntos a los que no tienen suscripción y dando más a Ultimate?

No se sabe a qué se refieren con eso, a ver si alguien con dos dedos de frente en Rewards se digna a hablar con el populacho y nos lo cuenta.

Para los totales mira aquí:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s48300#p1756259805
Ahora mismo con el pass activo, cual es la mejor conversión?
oscar9669 escribió:Ahora mismo con el pass activo, cual es la mejor conversión?

Creo que solo existe la opción de pillar 1 mes de ultimate por 12.000 puntos.

Ahora ando debatiendo si también merece la pena pillar meses en eneba de ultimate.
La cuestión aquí es qué se podrá canjear con los rewards que ganes al mes (llegará al Essential pero para el resto?).

Por ej: el pc gamepass eran 7700 pero valía 12eur. Ahora sólo se puede comprar tarjetas regalo MS. Si 9900 puntos son 10eur, necesito como 2 meses de rewards para pagar un mes de PC ahora (cuando antes me sobraban puntos).

12000 puntos por el GPU es una ganga ahora mismo pq en un mes dudo que ganes puntos para renovar el GPU.
Veremos...
No se si se ha puesto, pero aclara muchas más cosas. Solo voy a poner la parte del GPU.

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden obtener hasta 100.000 puntos rewards al año en la Tienda solo por jugar. Además, reciben cuatro veces más puntos al comprar juegos y más en la Tienda, y un 10% de puntos de vuelta en compras seleccionadas del catálogo de Game Pass, incluidos juegos y complementos.

Esto si me parece interesante.
anonimeitor escribió:
lobo_estepario2 escribió:A ver...Si sumamos todas las tareas de la App de Xbox para el móvil, con la suscripción al Game Pass Ultimate nos sale casi 80.000 puntos al año.
...

No se sabe a qué se refieren con eso, a ver si alguien con dos dedos de frente en Rewards se digna a hablar con el populacho y nos lo cuenta.

Para los totales mira aquí:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s48300#p1756259805

Simplemente dice que puedes ganar hasta esos puntos con esas suscripciones. No que lo hayan limitado.

El limite sigue siendo 550000 puntos al año
Los 12.000 puntos rewards por GPU tiene pinta que lo quitarán en poco tiempo, no? Teniendo en cuenta los 27€, es lo más recomendable usar ahora
¡Que ratas son! Han bajado de 10 a 5 los puntos por jugar 15 minutos y también la racha de la app del móvil.
Lo que no entiendo es eso de lo de las ofertas de Octubre, si era un troleo o es que salen esta semana...
rulinx escribió:Los están poniendo finos en los comentarios

Todo muy bonito pero no mencionan el precio, se les habrá olvidado [sonrisa]
Oooootro recorte más para los usuarios que no tenemos gamepass...
Acaban de quitar la tarjeta de canje de 12.000 por 1 mes de GPU... :cool:

Lo andaba yo canjeando desde hace unos minutos, hasta que al ir a por otro, ya no sale...

Me ha dado tiempo a meter 7 meses... Lo que me queda veré si lo gasto en lo nuevo q van a poner (siempre q merezca la pena) o sino en saldo Amazon y a correr...

Veremos cómo anda la cosa alla por Diciembre de 2026... ¬_¬
Ahora mismo, si tienes Game Pass Ultimate activo y lo quieres ampliar con rewards, solo queda la opción de canjear por saldo de Microsoft (a unos aproximados 10€ por cada 10.000 puntos) y pillar 3 meses de GPU a 81€, no? O me estoy perdiendo algo?

La otra opción es activar la renovación automática, esperar a consumir el tiempo que te quede y cargar el monedero con saldo de Microsoft con puntos de rewards.

En fin. Veremos si en los próximos años no cambia la cosa, de momento me quedan 29 meses de GPU
27€ cuestan 26400 puntos, osea que mas o menos necesitas 2 meses de sacarte 13200 puntos para conseguir un mes de Ultimate. Euro arriba, Euro abajo, nos sacamos gratis medio año y el otro medio año hay que pagarlo de nuestro bolsillo.

Yo desde luego no voy a tener la subscripción siempre activa, solo cuando saquen algún juego importante.
GothicDarkness escribió:
frankie007 escribió:
GothicDarkness escribió:A mí lo mismo, el quinto canje, me pone en curso. He canjeado hasta enero de 2028. Aunque mirando canjes del 2024, me dejaron canjear 5 sin problemas.

Puntos este mes 14329 puntos sin puzzle.

Y a esta hora sigue sin salirme el código en el historial y ya no están las tarjetas de Game Pass PC y la de Ultimate únicamente la de un mes que de momento aguanta en 12.000 puntos. Aunque a mí no me deja pedirla pq todavía no me ha canjeado la anterior de Game Pass PC... qué plastas.

Estoy igual. Todavía pone en curso. Lo mío será por canjear a toda hostia. Y no me acorde del bloqueo.

Al final me cancelaron la tarjeta de Game Pass PC (que veremos a ver qué conversión hará cuando esto se asiente) y me dejó comprar una de un mes de GPU pero la segunda (y eso que esperé algunos minutos entre medias), se quedó en Curso y ahí sigue, supongo que la cancelarán igual.

Me da rabia pq mira que me lo olía... pero bueno. De momento tengo tres años de servicio y algunos meses extra en la buchaca, esperemos que no la líen con la conversión de Game Pass PC cuando pueda meterlos.
Pues yo feliz como una perdiz. Sin pase haré 15 puntos menos al día, más o menos 50 céntimos al mes de saldo MS que no pillaré, pero tras 20 días me han quitado el décimo (diez, 10, X) cooldown, y cuento con impaciencia los días para el undécimo (once, 11, XI) [carcajad] [+risas]

Me da igual lo que hagan, hace tiempo que estas cosas no me amargan la vida. A disfrutar de las Rewards mientras duren, que algún día las quitarán.

Como curiosidad:
- estuve 7 años (SIETE) jugando al Plantas vs Zombies 2 y lo dejé de un día para otro
- estuve 7 años (SIETE) jugando al Clash of Clans y lo dejé de un día para otro
- estoy en el sexto año y medio, más o menos, de Rewards, ¿qué pasará cuando llegue a 7 años? (SIETE)
Ah, y después de más de 20 años fumando una cajetilla diaria lo dejé de un día para otro. Fuerza de voluntad no me falta.

Sobre los pases creo que no tenéis razón al quejaros de que ahora está muy caro. Sí es cierto, pero creo que la inmensa mayoría habéis disfrutado de años, algunos de muchos años, a precios ridículos. Eso no podía sostenerse de por vida, y ahora nos han devuelto a la realidad.

Y ya no más, que tengo que ir a pagar la tasa esa que se han inventado de las basuras, eso sí me jode.
anonimeitor escribió:Pues yo feliz como una perdiz. Sin pase haré 15 puntos menos al día, más o menos 50 céntimos al mes de saldo MS que no pillaré, pero tras 20 días me han quitado el décimo (diez, 10, X) cooldown, y cuento con impaciencia los días para el undécimo (once, 11, XI) [carcajad] [+risas]

Me da igual lo que hagan, hace tiempo que estas cosas no me amargan la vida. A disfrutar de las Rewards mientras duren, que algún día las quitarán.

Como curiosidad:
- estuve 7 años (SIETE) jugando al Plantas vs Zombies 2 y lo dejé de un día para otro
- estuve 7 años (SIETE) jugando al Clash of Clans y lo dejé de un día para otro
- estoy en el sexto año y medio, más o menos, de Rewards, ¿qué pasará cuando llegue a 7 años? (SIETE)
Ah, y después de más de 20 años fumando una cajetilla diaria lo dejé de un día para otro. Fuerza de voluntad no me falta.

Sobre los pases creo que no tenéis razón al quejaros de que ahora está muy caro. Sí es cierto, pero creo que la inmensa mayoría habéis disfrutado de años, algunos de muchos años, a precios ridículos. Eso no podía sostenerse de por vida, y ahora nos han devuelto a la realidad.

Y ya no más, que tengo que ir a pagar la tasa esa que se han inventado de las basuras, eso sí me jode.

Coincido contigo. Me da la impresión que el juego en la nube ha sido una beta gratuita y ahora la están cobrando subiendo las suscripciones.
Además, hasta no hace mucho tiempo teníamos el chollo de comprar la suscripción más barata y convertirla toda a Ultimate pagando sólo un mes a su precio.
Ya veremos si les es rentable el producto con el giro que han dado. Por mi parte, tengo 321.000 puntos y suscripción hasta el 14 de Abril del año que viene. Seguiré acumulando puntos y jugando como hasta ahora.
Pues rectifico, hoy no me han salido las dos tarjetas de +10 puntos, son 20 puntos menos que sumo. Ayer las pusieron más tarde, veremos si es que las ponen a otra hora, como pasa con las de +15 de los lunes.
@anonimeitor Tu que eres el que más controla por aquí ¿También van a capar la cantidad máxima de puntos anuales?
Se que se puso algo por aquí y algo he visto por internet, pero no termino de entenderlo.
Por ejemplo, para los que tienen ultimate pone "hasta 100.000 puntos al año" ...
Hasta ayer noche me aparecian las tarjetas de meses de GP pero ya hoy ya las quitaron, por lo que me pilla la moviola a tener casi los tres años (el casi es final de agosto)
tauchachol escribió:@anonimeitor Tu que eres el que más controla por aquí ¿También van a capar la cantidad máxima de puntos anuales?
Se que se puso algo por aquí y algo he visto por internet, pero no termino de entenderlo.
Por ejemplo, para los que tienen ultimate pone "hasta 100.000 puntos al año" ...

Eso nuestro querido becario debería explicarlo, nadie sabe lo que quieren decir con eso.

Parece que por "jugar" con Core darán hasta 25000 puntos, si es con Standard x2, o sea, 50000, y con Ultimate x4, 100000. Pero vete a saber qué significa eso, aunque ya lo vemos en jugar con PC y consola, unos pillan 5 puntos, otros 10 y otros 20, curiosamente x1, x2 y x4. En los paquetes mensuales también vemos que con Ultimate se consigue el doble que con Standard. ¿Es casualidad?

Ahora mismo con Ultimate y todo lo relacionado con juegos/consola/Xbox se consiguen algo más de 80000 puntos anuales. ¿Será eso y lo explican como el culo? ¿O darán puntos por jugar a los juegos que ellos digan, tipo misiones? Yo, sinceramente, no creo que den 100000 puntos extra por tener Ultimate, bueno, mejor dicho "hasta 100000 puntos".

Como siempre, la falta de información y Rewards van cogidas de la mano.
Yo tengo ahora Ultimate hasta mayo’25… y no tengo muy claro que vaya a seguir. De momento voy a seguir haciendo puntos para comprar con ellos el GTAVI (que si no hay cambios saldrá sobre esa fecha) y luego ya veremos porque si no se puede conseguir el Ultimate con los puntos que se hacen al mes, me bajaré del barco.
Tengo que decir que ha sido una generación que he tenido suerte, compré la Series S en un BF por 220€ y pagué el primer mes del servicio y el resto a base de puntos.
240€ por 3 años (he salido a unos 80€ al año incluyendo la consola, jugando a un montón de juegos) lo que no estoy dispuesto es en el futuro pagar 27€ AL MES por lo mismo porque para mí no vale ese precio.
frankie007 escribió:
GothicDarkness escribió:
frankie007 escribió:Y a esta hora sigue sin salirme el código en el historial y ya no están las tarjetas de Game Pass PC y la de Ultimate únicamente la de un mes que de momento aguanta en 12.000 puntos. Aunque a mí no me deja pedirla pq todavía no me ha canjeado la anterior de Game Pass PC... qué plastas.

Estoy igual. Todavía pone en curso. Lo mío será por canjear a toda hostia. Y no me acorde del bloqueo.

Al final me cancelaron la tarjeta de Game Pass PC (que veremos a ver qué conversión hará cuando esto se asiente) y me dejó comprar una de un mes de GPU pero la segunda (y eso que esperé algunos minutos entre medias), se quedó en Curso y ahí sigue, supongo que la cancelarán igual.

Me da rabia pq mira que me lo olía... pero bueno. De momento tengo tres años de servicio y algunos meses extra en la buchaca, esperemos que no la líen con la conversión de Game Pass PC cuando pueda meterlos.

A mi también. Me la rechazaron y me devolvieron los puntos. No pille las de GPU de un mes ayer por la mañana porque tenía la otra en curso y no me fiaba. Y luego por la noche se me olvidó pillar las de un mes.

@anonimeitor Yo ahora me planteo que hacer con los puntos. Pero gastarlos en suscripción a 27€ el mes o 80€ los tres meses ni jarto. Esperare al black para pillar juegos o algún periférico. Y en 2028 me parece que lo chapo el GPU como hice con la suscripción de PS cuando lo subieron de precio. Y que no me de por quitar la Xbox como hice con la PS4. La metí a la caja y guardada en el armario. Que yo soy más de PC.

Al final he estado 7 años y pico sin pagar PGU cuando caduque en 2028. Que mal nos acostumbra Microsoft.
anonimeitor escribió:
tauchachol escribió:@anonimeitor Tu que eres el que más controla por aquí ¿También van a capar la cantidad máxima de puntos anuales?

Eso nuestro querido becario debería explicarlo, nadie sabe lo que quieren decir con eso.

Parece que por "jugar" con Core darán hasta 25000 puntos, si es con Standard x2, o sea, 50000, y con Ultimate x4, 100000. Pero vete a saber qué significa eso, aunque ya lo vemos en jugar con PC y consola, unos pillan 5 puntos, otros 10 y otros 20, curiosamente x1, x2 y x4. En los paquetes mensuales también vemos que con Ultimate se consigue el doble que con Standard. ¿Es casualidad?

Ahora mismo con Ultimate y todo lo relacionado con juegos/consola/Xbox se consiguen algo más de 80000 puntos anuales. ¿Será eso y lo explican como el culo? ¿O darán puntos por jugar a los juegos que ellos digan, tipo misiones? Yo, sinceramente, no creo que den 100000 puntos extra por tener Ultimate, bueno, mejor dicho "hasta 100000 puntos".

Como siempre, la falta de información y Rewards van cogidas de la mano.

No te extrañe que lo de jugar a juegos se refieran a las misiones de día 1 de cada mes, la de jugar a 8 juegos y se queden tan anchos.

Otra de las cosas que ni rastro, son las ofertas en las tarjetas.
Pues hasta aquí mi suscripción de GPU, desde el día que salió hasta el próximo 15 de diciembre que me caduca la que tengo activa. Realmente no la usaba en consola, así que si acaso pillaré un mes suelto cuando haya algo que me interese y listo. Probablemente también deje de hacer rewards, ya que el único motivo por el que seguía con ello era poder sacar el GPU ahora que parece que el hardware de Xbox deja de tener sentido. La pena son los rewards que me quedan sin gastar, pero pillaré una tarjeta regalo de donde mejor me salga y listo
Por lo que veo han quitado las suscripciones de Game Pass de los rewards no? Ultimamente hacen cosas muy raras con los rewards. Creo que un día de estos me gasto los puntos en Amazon y listo, paso ya de Game Pass.
Han confirmado si van a quitar las subcripciones de game pass, conseguirlo con los redwards?
robersnake escribió:Han confirmado si van a quitar las subcripciones de game pass, conseguirlo con los redwards?

Ya no se puede. Han quitado las tarjetas. Ahora tienes que gastar los rewards en saldo MS para comprar el PGU.

Yo creo que si sigo con MS compraré el básico que son 9€ pa tener r internet o el GPPC por 15€. Para los juegos de PC. Pero teniendo Steam me da que igual el básico. En 2028 ya veré.

Lo que no sé qué hacer con la segunda cuenta que la tenia pa ampliar GPU. O me lo gasto en juegos, periféricos o como hacéis en tarjetas Amazon que por lo menos tengo el prime y veo series. Al final me suscribo a Movistar pa ver el fútbol y las series. Lo utilizo más que la consola [poraki]
Pues parece que las dos tarjetas de +10 del panel las ponen a las 10:00 hora española, imagino que cuando cambien de hora será una hora antes.

Por un momento me asusté, pero no, el becario es un ser de bondad infinita que es odiado por la miserable envidia que le tienen todos [+risas] [carcajad]
lividmufo escribió:Por lo que veo han quitado las suscripciones de Game Pass de los rewards no? Ultimamente hacen cosas muy raras con los rewards. Creo que un día de estos me gasto los puntos en Amazon y listo, paso ya de Game Pass.

Solo te digo esto;

Imagen

Que es con varias cuentas y con los años pero ahí está el dinero para un buen capricho. Como te hacen esperar unos segundos entre búsqueda y búsqueda pues mientras me pongo a hacerlo en otras cuentas para no estar parado. Solo hago búsquedas y abrir los enlaces esos, nada de jugar ni app ni nada extra.
robersnake escribió:Han confirmado si van a quitar las subcripciones de game pass, conseguirlo con los redwards?

Confirmar no han confirmado nada, pero las han quitado y ya no se pueden canjear por ello. Volverán? Por cuantos puntos? eso no lo sabemos. Pero a día de hoy no se pueden canjear puntos por suscripciones (sí por saldo xbox que te permita comprarlas, claro)
Refer escribió:...
No te extrañe que lo de jugar a juegos se refieran a las misiones de día 1 de cada mes, la de jugar a 8 juegos y se queden tan anchos.
...

A mí me está dando la impresión, casi estoy seguro de ello, que es otro problema de traducción literal.

El original dice "ganar hasta $100", y pasa como con las tarjetas de saldo personalizado, que ponen 100€ pero no han hecho la conversión y siguen trabajando en dólares americanos, por lo que no puedes canjear más de 80-85€.

Los $100 son unos 85€, valor aproximado a los casi 82€ que se obtienen con los puntos anuales por todo el tema de juegos/consola/app teniendo Ultimate.
Pues con esto Mocosoft se acaba de inmolar ella sólita.
Que c@brones, estaba esperando a octubre por su anuncio de descuentos para ampliar algo más la suscripción y ahora ya no se pueden pillar meses con puntos, ¿no? cawento
Pues hasta agosto del año que viene esperaré... después dejaré el gpu.
Saludos.
Ya no están las tarjetas de Game Pass para canjear. A tomar por culo los rewards y el Game Pass.
Bueno ahora para pillar Game pass sale mejor canjearlo en tarjetas de Amazon y pista
Speed escribió:Que c@brones, estaba esperando a octubre por su anuncio de descuentos para ampliar algo más la suscripción y ahora ya no se pueden pillar meses con puntos, ¿no? cawento
Pues hasta agosto del año que viene esperaré... después dejaré el gpu.
Saludos.

Es que lo del anuncio de "ya veréis en octubre, qué guapo lo de las suscripciones" es de cárcel, eh? xD
@anonimeitor Tú que entiendes del tema, ahora que se me caduca el ultimate, si cojo la suscripción más básica me darán los puntos mensuales para ir renovándolo?
Tremenda metida de pata los cambios del Game Pass, yo tengo suscripción hasta julio de 2028(a falta que a alguien se ocurra la idea de que ya no valen los cajes acumulados de rewards o que me bajen de tier) y visto lo visto, aunque vuelvan a poner para canjear las tarjetas de Game Pass, a partir de ahora voy a canjear por tarjetas de Amazon o algo así porque oscuro futuro le espera al GP.
Jackerman escribió:Bueno ahora para pillar Game pass sale mejor canjearlo en tarjetas de Amazon y pista

Pero Amazon no vende códigos de GamePass.
48556 respuestas
1967, 968, 969, 970, 971, 972