Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Anfitrión escribió:
xavaro escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar los cambios que han hecho. nosotros tenemos el GPU ya que lo conseguíamos con los puntos mes a mes, no tenemos consola y bàsicament lo usa mi hijo para jugar al Fortnite en la nube (pc y android) y algun juego en la nube esporádico. Antes con GPC o GPPC no había juego en la nube verdad?
Ahora parce que con el Essential y premium ya hay juego en la nube incluido, por lo tanto no no haría falta el Ultimate en nuestro caso no?
Creéis que van a volver a poner códigos para las nuevas modalidades para cambiar por puntos?
lo de las rebajas de octubre un engaño total no?

Estoy mirando ahora y Game Pass PC (el mío) en el apartado de juego en la nube solo te da opción de instalar el juego o cambiar de plan.

Te da puntos en alguna modalidad de suscripción essential o premium en la app Xbox?
pues yo voy a seguir haciendo los puntos.... no me pienso gastar un duro en gamepass... q ha pasado de 50-60€ al año en 2021... a 330€ en 2025... estamos locos? me voy hace 3 o 4 cuentas para ir ganando puntos y canjearlos en amazon... no me trolearon con el.... no gasteis los puntos para las ofertas de octubre, pues me van a comer todo lo q me cuelga... eso nos pasa por ir de legales, q la mayoria nos esperamos y nos la metieron doblada
GothicDarkness escribió:
Anfitrión escribió:
xavaro escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar los cambios que han hecho. nosotros tenemos el GPU ya que lo conseguíamos con los puntos mes a mes, no tenemos consola y bàsicament lo usa mi hijo para jugar al Fortnite en la nube (pc y android) y algun juego en la nube esporádico. Antes con GPC o GPPC no había juego en la nube verdad?
Ahora parce que con el Essential y premium ya hay juego en la nube incluido, por lo tanto no no haría falta el Ultimate en nuestro caso no?
Creéis que van a volver a poner códigos para las nuevas modalidades para cambiar por puntos?
lo de las rebajas de octubre un engaño total no?

Estoy mirando ahora y Game Pass PC (el mío) en el apartado de juego en la nube solo te da opción de instalar el juego o cambiar de plan.

Te da puntos en alguna modalidad de suscripción essential o premium en la app Xbox?

Mi plan es PC, y si miras las recompensas de "juega a 4 juegos en un mes" etc las recompensas salen equivalente a premium. No sé si eso te ayuda con tu duda. Yo ando un poco perdido también, solo uso PC que hasta ahora lo pagaba mediante rewards y estoy viendo si hay alguna alternativa que me sirva por eso miraba este hilo.
Anfitrión escribió:
GothicDarkness escribió:
Anfitrión escribió:Estoy mirando ahora y Game Pass PC (el mío) en el apartado de juego en la nube solo te da opción de instalar el juego o cambiar de plan.

Mi plan es PC, y si miras las recompensas de "juega a 4 juegos en un mes" etc las recompensas salen equivalente a premium. No sé si eso te ayuda con tu duda. Yo ando un poco perdido también, solo uso PC que hasta ahora lo pagaba mediante rewards y estoy viendo si hay alguna alternativa que me sirva por eso miraba este hilo.

Gracias, es que el primer día los puntos que daban por suscripción solo salía standard y Core. No había referencia a GPPC.
mcgrady escribió:Yo lo que no tengo claro si el límite de 100.000 es en canjear puntos o en conseguir puntos. Tengo más de 400.000 puntos y no sé si podre gastar más de 100.000 al año.

Limite de canjeos al año son 550000 puntos.
Limite de ganar puntos son 200000 puntos al mes
A mí ya no me sale el banner de las "rebajas" de octubre [qmparto]
@GothicDarkness Gracias, el caso es que lo estaba utilizando, mirando el correo etc... pero lo cerre lo volvi abrir y al final ya me lo conto bien.
A mí no me han contado lo de los días de jugar 15 minutos. Me sale ya fallado y e jugado todos los días }:/
Jackerman escribió:
mcgrady escribió:Yo lo que no tengo claro si el límite de 100.000 es en canjear puntos o en conseguir puntos. Tengo más de 400.000 puntos y no sé si podre gastar más de 100.000 al año.

Limite de canjeos al año son 550000 puntos.
Limite de ganar puntos son 200000 puntos al mes

El límite son 500k, lo sé porque me apareció este mensaje:

Imagen
48558 respuestas
1968, 969, 970, 971, 972