Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Anfitrión escribió:
xavaro escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar los cambios que han hecho. nosotros tenemos el GPU ya que lo conseguíamos con los puntos mes a mes, no tenemos consola y bàsicament lo usa mi hijo para jugar al Fortnite en la nube (pc y android) y algun juego en la nube esporádico. Antes con GPC o GPPC no había juego en la nube verdad?
Ahora parce que con el Essential y premium ya hay juego en la nube incluido, por lo tanto no no haría falta el Ultimate en nuestro caso no?
Creéis que van a volver a poner códigos para las nuevas modalidades para cambiar por puntos?
lo de las rebajas de octubre un engaño total no?

Estoy mirando ahora y Game Pass PC (el mío) en el apartado de juego en la nube solo te da opción de instalar el juego o cambiar de plan.

Te da puntos en alguna modalidad de suscripción essential o premium en la app Xbox?
pues yo voy a seguir haciendo los puntos.... no me pienso gastar un duro en gamepass... q ha pasado de 50-60€ al año en 2021... a 330€ en 2025... estamos locos? me voy hace 3 o 4 cuentas para ir ganando puntos y canjearlos en amazon... no me trolearon con el.... no gasteis los puntos para las ofertas de octubre, pues me van a comer todo lo q me cuelga... eso nos pasa por ir de legales, q la mayoria nos esperamos y nos la metieron doblada
GothicDarkness escribió:
Anfitrión escribió:
xavaro escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar los cambios que han hecho. nosotros tenemos el GPU ya que lo conseguíamos con los puntos mes a mes, no tenemos consola y bàsicament lo usa mi hijo para jugar al Fortnite en la nube (pc y android) y algun juego en la nube esporádico. Antes con GPC o GPPC no había juego en la nube verdad?
Ahora parce que con el Essential y premium ya hay juego en la nube incluido, por lo tanto no no haría falta el Ultimate en nuestro caso no?
Creéis que van a volver a poner códigos para las nuevas modalidades para cambiar por puntos?

Estoy mirando ahora y Game Pass PC (el mío) en el apartado de juego en la nube solo te da opción de instalar el juego o cambiar de plan.

Te da puntos en alguna modalidad de suscripción essential o premium en la app Xbox?

Mi plan es PC, y si miras las recompensas de "juega a 4 juegos en un mes" etc las recompensas salen equivalente a premium. No sé si eso te ayuda con tu duda. Yo ando un poco perdido también, solo uso PC que hasta ahora lo pagaba mediante rewards y estoy viendo si hay alguna alternativa que me sirva por eso miraba este hilo.
Anfitrión escribió:
GothicDarkness escribió:
Anfitrión escribió:Estoy mirando ahora y Game Pass PC (el mío) en el apartado de juego en la nube solo te da opción de instalar el juego o cambiar de plan.

Mi plan es PC, y si miras las recompensas de "juega a 4 juegos en un mes" etc las recompensas salen equivalente a premium. No sé si eso te ayuda con tu duda. Yo ando un poco perdido también, solo uso PC que hasta ahora lo pagaba mediante rewards y estoy viendo si hay alguna alternativa que me sirva por eso miraba este hilo.

Gracias, es que el primer día los puntos que daban por suscripción solo salía standard y Core. No había referencia a GPPC.
mcgrady escribió:Yo lo que no tengo claro si el límite de 100.000 es en canjear puntos o en conseguir puntos. Tengo más de 400.000 puntos y no sé si podre gastar más de 100.000 al año.

Limite de canjeos al año son 550000 puntos.
Limite de ganar puntos son 200000 puntos al mes
A mí ya no me sale el banner de las "rebajas" de octubre [qmparto]
@GothicDarkness Gracias, el caso es que lo estaba utilizando, mirando el correo etc... pero lo cerre lo volvi abrir y al final ya me lo conto bien.
A mí no me han contado lo de los días de jugar 15 minutos. Me sale ya fallado y e jugado todos los días }:/
Jackerman escribió:
mcgrady escribió:Yo lo que no tengo claro si el límite de 100.000 es en canjear puntos o en conseguir puntos. Tengo más de 400.000 puntos y no sé si podre gastar más de 100.000 al año.

El límite son 500k, lo sé porque me apareció este mensaje:

Imagen
Anfitrión escribió:

Desde hace tiempo no se puede jugar en la nube desde la aplicaion, tienes que entrar desde el navegador.
@Kaidrik Si se puede, yo jugué ayer mismo desde la app Xbox Pc para probar la nube fuera de Beta.
Milik escribió:@xavaro Actualmente todos los tiers del GP te permiten jugar desde la nube.

Por si te interesa, se ha filtrado via insiders fiables (Tom Warren, entre otros), que para no dentro de mucho (2026 lo más tarde), sacarán una versión del Cloud gratuita, eso si, tendrás que tragarte 2 minutos de anuncios al inicio de cada sesión y estará limitado a 5 horas (no recuerdo sin son semanales o mensuales).

rollo como nvidia, anuncios y menos prioridad, alguna cola ...

regalado escribió:Me ha perdido la racha, esto es un fallo global? Porque aunque me hubiese olvidado 1 día (que no es el caso) tengo activado lo de la protección contra rachas y solo usado 1 de 14 :-?

parece que esa protección no funciona nunca, a mi siempre me ha dejado tirado

InQuisid0R escribió:A mí ya no me sale el banner de las "rebajas" de octubre [qmparto]

es que ya han pasado los xbox fools days [sati]
(mensaje borrado)
viento polar escribió:
Gartxia escribió:Hoy no hay manera de Edge me cuente los 30 min. :-?

Yo lo echo ahora mismo y me cuenta los 30 minutos

Dónde os sale eso de los 30min de Edge?? No lo veo por ningún lado
Entonces la opción más barata para cojer ultimate ahora mismo sería tarjetas de eneba como está no Xbox Game Pass Ultimate – 1 Month Subscription (Xbox One/ Windows 10) Xbox Live Key SPAIN ??? Que serían unos 15 euros por mes , no? O hay otra opción más barata ?
Space Cowboy escribió:
Jackerman escribió:

El límite son 500k, lo sé porque me apareció este mensaje:

Imagen

No se ve el mensaje
A mi ayer, no hubo manera de que me diera los puntos por jugar en PC y hoy no los tenia para reclamar, como si no hubiera jugado en absoluto, hoy por lo menos me los conto...
Yo he perdido la racha de jugar en PC a pesar de haber estado más de media hora con el Carrion abierto ayer sábado. Desde que el servicio cuesta 27€ ha empeorado, XD.
oscarcanet escribió:Entonces la opción más barata para cojer ultimate ahora mismo sería tarjetas de eneba como está no Xbox Game Pass Ultimate – 1 Month Subscription (Xbox One/ Windows 10) Xbox Live Key SPAIN ??? Que serían unos 15 euros por mes , no? O hay otra opción más barata ?

Pasate por el hilo de GPU, los 3 meses estan por menos de 40€.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8900#p1756270049

Aqui la pregunta seria cual es la forma mas rentable para ampliar con rewards?
Hola, emtonces... los que no tenemos Gamepass al llegar a 20.000 puntos ya no podemos conseguur más? Iba a ir a pir un mando pero me han jodido si es así
Han puesto un tope de puntos anuales?
Yo creo que te avisan de los máximo que puedes acumular en un periodo de tiempo, no que no se pueda acumular más de 20.000 puntos...
castillo12 escribió:Yo creo que te avisan de los máximo que puedes acumular en un periodo de tiempo, no que no se pueda acumular más de 20.000 puntos...

¿Donde pone lo de los límites, no he visto nada?
manval escribió:
castillo12 escribió:Yo creo que te avisan de los máximo que puedes acumular en un periodo de tiempo, no que no se pueda acumular más de 20.000 puntos...

Yo tampoco, pero es lo que se está comentando.
castillo12 escribió:
manval escribió:

Yo tampoco, pero es lo que se está comentando.

Lo que yo he visto, es que los de ultimate, pueden ganar 100.000 al año, no que solo puedan ganar eso.

Y lo de los 20.000, es lo máximo que puedes conseguir compartiendo con tus amigos.
Cuantos puntos daban antes por cada euro gastado si eras nivel2 + umtimate? Y ahora? No encuentro el antes y el despues
@manval si, eso acabo de ver, no son pocos puntos la verdad 😂
oscar_fv escribió:Cuantos puntos daban antes por cada euro gastado si eras nivel2 + umtimate? Y ahora? No encuentro el antes y el despues

Lo ponia y pone en dolares gastados...

Antes 20 puntos por cada $
https://rewards.bing.com/status/levelbenefits

Ahora pone: Máx. puntos por dólar gastado 40, mas un 10% adicional por comprar juegos y complementos específicos en la biblioteca de Game Pass
https://www.xbox.com/es-es/rewards#redeem
castillo12 escribió:@manval si, eso acabo de ver, no son pocos puntos la verdad 😂

Hasta ahora mismo se ganan muchas más de esos 100.000, si miramos las puntuaciones que ponemos a final de mes, son entre 12 y 15 mil por mes, que son casi 200.000 al mes.

Por eso preguntaba, me parece que leemos por encima y entramos en pánico.
fraku escribió:
oscar_fv escribió:Cuantos puntos daban antes por cada euro gastado si eras nivel2 + umtimate? Y ahora? No encuentro el antes y el despues

Lo ponia y pone en dolares gastados...

Antes 20 puntos por cada $
https://rewards.bing.com/status/levelbenefits

Ahora pone: Máx. puntos por dólar gastado 40, mas un 10% adicional por comprar juegos y complementos específicos en la biblioteca de Game Pass
https://www.xbox.com/es-es/rewards#redeem

Cuadraria entonces con la compra de @Jackerman que puso mas atras?

Se gastó 9,99 en el halo (8,26 sin iva) y le dieron 1156 puntos

A mi por el shadows me dieron 1322 (66,10 sin iva) que se corresponde con los 20 de antes

Es que haciendo cuentas con su compra salen a 140 puntos por euro sin iva...

Vamos, a mi no me cuadra esa compra y esos puntos. O tambien hacen x4 en las compras?
xcloud da puntos por jugar o solo las series s/x?
Pues me falla lo de Egde, solo ha contado 5 minutos y eso que no lo he dejado desatendido. Más tarde probaré de nuevo, como falle también esto......
@nuboso84
¿Me puedes explicar lo de Edge?
Muchas gracias.
ilmater64 escribió:@nuboso84
¿Me puedes explicar lo de Edge?
Muchas gracias.

Lo de usar el navegador de Microsoft durante 30 minutos en pc, páginas atrás se explica como tenerlo.
Ya me sale lo de los 30 minutos del edge para la consola, hice lo que pone más atrás, abres cualquier navegador (que no sea edge, yo lo hice con el brave), luego te logeas y pinchas arriba a la derecha (donde los puntos), y en el desplegable que sale le pinchas al link de los 30 minutos, te lleva a una página que da error, pero da igual luego más tarde ya aparece en el navegador del edge, en pc y consola.
Otra tema es como cuenta los minutos , porqué estuve 40 minutos para hacer 30 minutos.
@Jaime Bombilla Yo acabo de conseguirll ahora, en 40 minutos me ha contado los 25 minutos que me faltaba. Y si fallas un día adiós a la racha.
@anonimeitor te va a tocar rehacer otra vez el excel [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
@nuboso84 yo creo que lo hacen ya por joder haber si la peña nos cansamos y dejamos el tema de los Rewards.

Acabo de darme cuenta de que han bajado la racha semanal de 150 a 110, pues si que estan ratas últimamente.
Nuevo recorte, la bonificación semanal baja de 150 puntos a 110 . Por jugar juegos de consola y pc.
Es triste la tacañería y racanería de esta gente. 40 puntos menos de racha de jugar al PC
Con ese nuevo bufo para los usuarios de Game Pass Ultimate llegamos a los 105620 puntos al año en las tareas de Xbox
Jackerman escribió:Con ese nuevo bufo para los usuarios de Game Pass Ultimate llegamos a los 105620 puntos al año en las tareas de Xbox

No te olvides que a fin de año ajustan algunas tareas, el año pasado bajaron el puzzle de 1000 a 500 y luego lo volvieron a poner a 1000. Así que supongo que harán alguna movida parecida.

Edito: recuerdo que también hubo reajuste en las tarjetas, que anda que no se calentó la peña. Xd
Hay alguna manera de que cuente jugar en pc jugando en la nube? Antes se podia en el movil con la nube pero ya no me cuenta. Es que no tengo w10/11

Eso o alguna alternativa portable/navegador etc etc
oscar_fv escribió:Hay alguna manera de que cuente jugar en pc jugando en la nube? Antes se podia en el movil con la nube pero ya no me cuenta. Es que no tengo w10/11

Eso o alguna alternativa portable/navegador etc etc

Yo lo hago en la tablet con la cuenta gratuita de GeForce now.
Jaime Bombilla escribió:Ya me sale lo de los 30 minutos del edge para la consola, hice lo que pone más atrás, abres cualquier navegador (que no sea edge, yo lo hice con el brave), luego te logeas y pinchas arriba a la derecha (donde los puntos), y en el desplegable que sale le pinchas al link de los 30 minutos, te lleva a una página que da error, pero da igual luego más tarde ya aparece en el navegador del edge, en pc y consola.
Otra tema es como cuenta los minutos , porqué estuve 40 minutos para hacer 30 minutos.

Abres el navegador y te logeas en la consola?
@alexsalabert primero en el ordenador, una vez tienes todo eso echo, si te logeas en navegador del edge en la consola.
Jackerman escribió:@anonimeitor te va a tocar rehacer otra vez el excel [qmparto]
...

Eso lo tenía claro, faltaban las bonificaciones, y es que no me había dado cuenta que el inicio de la semana pasada fue en septiembre, por eso no lo habían cambiado. Pasó lo mismo en enero.

Ahora sí creo que la bonificación de 25 puntos por jugar en consola la han quitado, como te pregunté el otro día, ¿no?

Pues tengo que cambiar 2 celdas en la hoja de cálculo y eliminar una fila. Ufff, no sé si podré hacerlo [+risas] [carcajad]

Luego lo pongo, pero antes quiero comparar cómo ha cambiado este año todo, que parece que en estas cosas el efecto "memoria de pez" predomina, la gente solo sabe lo que daban ayer, pero no lo que daban hace dos días.

A pesar de el buff no me creo que convenzan a muchos de GPU para que sigan.
Vamos mal.
Es desilusionante la vida.
Sube la gasolina, sube la comida el sueldo no varia.... y nos bajan cada vez más los puntos rewards.
Esta mañana aumentan las desgracias porque no me está contando lo de navegar 30 minutos en edge. ¿Hay alguna forma de solucionar esto de que no te cuenten los 30 minutos?
Muchas gracias
Jackerman escribió:Con ese nuevo bufo para los usuarios de Game Pass Ultimate llegamos a los 105620 puntos al año en las tareas de Xbox

98512 puntos al año (sin contar los +15 puntos extra por jugar en consola). Más de 18000 puntos mensuales en total.

No me cuadran los puntos del multiplicador x4. Para GPU son:
- (80+20+75) x1 = 80 + 20 + 75 = 175
- (80+20+75) x2 = 160 + 40 + 150 = 350
- (80+20+75) x3 = 240 + 60 + 225 = 525
- (80+20+75) x4 = 320 + 80 + 300 = 700
Para GPP (Premium) sería la mitad, y 75 no es un número par. A ver si alguien me puede decir lo que da cuando es x1.

EDITO
En Bing de PC no me aparece nada del puzzle, aunque me ha dado los +5 puntos por lo de Edge. En móvil tampoco me aparece nada. Parece que nadie comenta nada, así que asumiré que el tuerto me sigue mirando mal.
anonimeitor escribió:En Bing de PC no me aparece nada del puzzle, aunque me ha dado los +5 puntos por lo de Edge. En móvil tampoco me aparece nada. Parece que nadie comenta nada, así que asumiré que el tuerto me sigue mirando mal.

Eso es el primer nivel de ocultamiento, el de "no te muestro las piezas, pero sigo contándote las automáticas, y te sigo dando los premios semanales". Este ocultamiento te impide hacer la moneda diaria. Y según como cargue, en Bing móvil podrás ver como salen las monedas, con el checkin diario marcado, y de golpe se oculta.

Hay otra situación en la que no te da ni los semanal (y por loi tanto supongo que tampoco evolucionarías "por detrás" en el puzzle)

--------------------

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... _in_store/

Parece que dicen que se podrá gastar directamente los puntos en la tienda sin pasr por vales de saldo de Microsoft.

Así que si hace 1 semana dijeron "Para pillar el GP tenéis que canjear saldo" supongo que ya han vuelto a cambiar de idea y ahora dejan gastar directamente el saldo, aunque mucho más caro que antes (ya que supongo que el rato será el mismo que con el saldo)
49711 respuestas