Microsoft Rewards (Guía en página 1)

anonimeitor escribió:Me comentan que los cambios dependen del pase también:
    jewel
      +5 normal
      +5 Core
      +5 Standard
      +10 Ultimate
    jugar en PC:
      +5 normal
      +10 Core
      +10 Standard
      +20 Ultimate
    jugar en consola:
      +5 normal
      +10 Core
      +10 Standard
      +20 Ultimate
    usar la app Xbox:
      +4 +8 +12 +16 +25 <--- GP PC?
      +8 +16 +24 +32 +50 Ultimate
    jugar un juego de pase
      +10 Standard
      +20 Ultimate
    pack de 4 juegos
      +40 Standard
      +80 Ultimate
    pack de 8 juegos
      +280 Standard
      +560 Ultimate
¿Alguien puede aportar más info?

Las de Ultimate si son así. Te lo puse arriba, el resto ni idea
Yo con todos estos cambios ahora tengo cooldown tanto en el móvil como con el pc, y realizaba busquedas normales, eso si, todas seguidas.

Vamos, que me quedo sin puntos, no voy a estar todo el día para sacarlos.
Buenas!

Gracias a todos por el aviso de los cambios en las tarjetas de gamepass porque estaba esperando a los maravillosos cambios de oct. y corriendo anoche canjee 9 meses de pc a ultimate.

Y de regalo he pasado de coldown de 15min a 30min. Nunca he usado nada raro, solo las hacia seguidas.

Tampoco me sale lo de los 30min de edge. Debe ser porque lo tengo como navegador predeterminado hace dos años. Da gusto como premian el usarlo a diario.

Decir que llevo desde marzo del 22 con gamepass ultimate gracias a los rewards y se me caduca en junio del 27.

Saludos
Yo tengo GPU desde mayo del 21 y me caduca en febrero del 28. Sin pagar nada (porque el euro para hacerme GPU el primer mes también lo saqué con rewards). Veremos ahora si es posible ir renovando mes a mes o si se va recortando paulatinamente el tiempo...
Pues después de hacer números no me parece tanta rebaja sin tener pase. Eso sí, con pase son más de 200000 puntos al año, más o menos lo que había antes de los grandes cambios, y sin pase unos 12000 al mes. Tendré que revisar los números, que ando liado y no sé si lo estoy haciendo bien.

Lo que falta por confirmar:
1.- ¿Sigue estando la bonificación de +25 por jugar 5 días a consola y tener Ultimate? ¿O eso lo han quitado por la subida que han puesto? Porque no es que dé más puntos por jugar, por ejemplo da +5 y luego un extra de +15 por tener GPU.
2.- La app de móvil da, aunque sin confirmar:
- con Ultimate: +8+16+24+32+50
- con Standard/Core: +4+8+12+16+25
- sin pase: +2+6+10+14+18
3.- No tengo claro si se refiere a GP Core o GP PC.
@paco86 como llevaba un tiempo sin pasarme por aquí, ni me había enterado de ese método. Ahora lo probaré, mil gracias!!
luCCIni escribió:Buenas!

Gracias a todos por el aviso de los cambios en las tarjetas de gamepass porque estaba esperando a los maravillosos cambios de oct. y corriendo anoche canjee 9 meses de pc a ultimate.

Y de regalo he pasado de coldown de 15min a 30min. Nunca he usado nada raro, solo las hacia seguidas.

Tampoco me sale lo de los 30min de edge. Debe ser porque lo tengo como navegador predeterminado hace dos años. Da gusto como premian el usarlo a diario.

Decir que llevo desde marzo del 22 con gamepass ultimate gracias a los rewards y se me caduca en junio del 27.

Saludos

Yo no uso edge como predeterminado y no me sale lo de los 30 minutos tampoco, no tiene nada q ver
Gorkexo escribió:Cómo? No entiendo. Yo uso Edge por predeterminado en el PC.

Yo también uso Edge como predeterminado y haciendo lo que han dicho los compis ya tengo activa la 3a pieza.

Baja el navegador Brave con Edge. Cierra Edge e instala el Brave. Vas a http://www.bing.com en brave y te logueas con tu cuenta. En el panel de la derecha, donde te salen habitualmente las 2 piezas de puzzle te saldrá la de "Explora con Edge, haz click para activar".
Pincha, te debería abrir Edge o pedirte permiso para abrirlo y te saldrá una pagina de error en Edge.

Luego te vas a Bing dentro del Edge y ya debería salirte la racha de la 3a pieza.

A mí me ha funcionado a la primera, gracias a los que han dado el método [oki]
Si no he calculado mal, sin pase cambia lo siguiente:
- por jugar a PC: de +10 a +5 puntos diarios , +5 menos
- por jugar a consola: de +10 a +5 puntos diarios, +5 menos
- por la app: de +5+10+15+20+25=75 puntos en 5 días (+15 diarios) a +2+6+10+14+18=50 puntos en 5 días (+10 diarios), +5 menos

No sé si se me pasa algo, que ya digo que ando muy liado y lo mismo estoy metiendo la pata, pero parece que solo nos quitan +15 puntos diarios, menos de +500 al mes, y la peña parece que le están robando el pan. No me parece tanto nerfeo, peor sería que nos quitasen las dos tarjetas de +10. Luego pongo unas capturas de lo que se puede obtener, 16800 puntos con GPU y 12150 sin GPU. Para evitar equivocaciones, eso es haciendo todo y con la cosa de Edge.

Lo que me parece muy poco profesional y muy poco ético es cambiar las cosas sin avisar. Ya pusieron un apartado para informarnos de las noticias y se supone que abrieron una cuenta en las redes sociales para algo.
anonimeitor escribió:Pues después de hacer números no me parece tanta rebaja sin tener pase. Eso sí, con pase son más de 200000 puntos al año, más o menos lo que había antes de los grandes cambios, y sin pase unos 12000 al mes. Tendré que revisar los números, que ando liado y no sé si lo estoy haciendo bien.

Lo que falta por confirmar:
1.- ¿Sigue estando la bonificación de +25 por jugar 5 días a consola y tener Ultimate? ¿O eso lo han quitado por la subida que han puesto? Porque no es que dé más puntos por jugar, por ejemplo da +5 y luego un extra de +15 por tener GPU.
2.- La app de móvil da, aunque sin confirmar:
- con Ultimate: +8+16+24+32+50
- con Standard/Core: +4+8+12+16+25
- sin pase: +2+6+10+14+18
3.- No tengo claro si se refiere a GP Core o GP PC.

1- sigue estando la bonificacion de consola.

Esa, la bonificación semanal de PC y la racha semanal no tienen ningún cambio
frankie007 escribió:
GothicDarkness escribió:
frankie007 escribió:Sí: cambias los rewards por tarjetas de saldo y lo compras por el precio oficial en ese momento.

Para que saliera rentable, según mis cuentas, tendrían que rebajar las tarjetas de saldo un 34% del precio actual o sale mejor comprar 1 mes de Game Pass PC para aumentar el Ultimate (puede que en otros casos sea otro porcentaje), así que yo me he puesto a canjear tarjetas pero después de la cuarta se me ha bloqueado, tal vez haya ido demasiado rápido.

A mí lo mismo, el quinto canje, me pone en curso. He canjeado hasta enero de 2028. Aunque mirando canjes del 2024, me dejaron canjear 5 sin problemas.

Puntos este mes 14329 puntos sin puzzle.

Y a esta hora sigue sin salirme el código en el historial y ya no están las tarjetas de Game Pass PC y la de Ultimate únicamente la de un mes que de momento aguanta en 12.000 puntos. Aunque a mí no me deja pedirla pq todavía no me ha canjeado la anterior de Game Pass PC... qué plastas.

Estoy igual. Todavía pone en curso. Lo mío será por canjear a toda hostia. Y no me acorde del bloqueo.
Hola, tal como estan las cosas es mejor pillar GP Ultimate con los puntos o esperar?
A cuanto sale el Game pass PC con tarjetas microsoft? es mas rentable?
xavaro escribió:Hola, tal como estan las cosas es mejor pillar GP Ultimate con los puntos o esperar?
A cuanto sale el Game pass PC con tarjetas microsoft? es mas rentable?

Pregunto lo mismo, estaba esperandoa las ofertas de octubre para pillar gamepass PC y seguir aumentando mi game pass ultimate con la conversión... Tengo GPU hasta enero 2028.
Ahora mismo solo hay game pass ultimate de 1 mes para canjear con rewards, es mejor canjear ya por estos o esperar a ver que pasa, o ya ir mirando a canjear por saldo y comprando pass PC en su tienda con el saldo?

Un saludo!
anonimeitor escribió:Me comentan que los cambios dependen del pase también:
    jewel
      +5 normal
      +5 Core
      +5 Standard
      +10 Ultimate
    jugar en PC:
      +5 normal
      +10 Core
      +10 Standard
      +20 Ultimate
    jugar en consola:
      +5 normal
      +10 Core
      +10 Standard
      +20 Ultimate
    usar la app Xbox:
      +4 +8 +12 +16 +25 <--- GP PC?
      +8 +16 +24 +32 +50 Ultimate
    jugar un juego de pase
      +10 Standard
      +20 Ultimate
    pack de 4 juegos
      +40 Standard
      +80 Ultimate
    pack de 8 juegos
      +280 Standard
      +560 Ultimate
¿Alguien puede aportar más info?

Es así. Han metido el sablazo en la app Xbox. La suscripción de GPPC ha desaparecido. El que tenga esa suscripción pierde los puntos que conseguía hasta ahora. Todo lo demás sigue igual y las tarjetas de +10 puntos, han dado pa tras y las han vuelto a poner. Porque anoche no estaban.

@xavaro @RolleR Por ahora han quitado las tarjetas de CORE y de GPPC. Así que habrá que esperar si las restituyen, pero me da que el GPPC lo suprimen. Porque sólo sale en la app Xbox CORE y Standard, donde te dan puntos.

Me da que no les sale rentable la suscripción de GPPC, se lo quitan de encima y punto. Pero es normal estaban luchando con la plataforma Steam, GOG, etc.
Pues esto es lo que tengo, si algo no está bien me lo comentáis para cambiarlo. La primera imagen es con GPU, la segunda sin pase, y no me da la gana poner Standard o Core. He diferenciado los puntos normales y los que son por jugar, con distinto color de fondo. Y he añadido poder indicar el pase que se tiene, GPU/Std/Core, donde siempre toma el mejor de los indicados para poner los datos correspondientes pues permito poner los 3 al tiempo.

He puesto también la tabla de conversiones de puntos a saldo, para que la gente vea lo que puede obtener al mes/año de MS o de Amazon. Las otras tiendas son iguales que Amazon, se usa el canje personalizado para saber el importe.

Si se pillan las tarjetas Ultimate en tienda son 18*12=216€ al año, y con Rewards se pueden obtener 206€, 10 euritos que habría que poner del bolsillo. El resto ni me he molestado.

Imagen

Imagen

PD: Ójala todos los nerfeos fuesen así.
Ha desparecido lo de las rebajas de octubre y no veo rebajas en ningún sitio.....
xavaro escribió:Ha desparecido lo de las rebajas de octubre y no veo rebajas en ningún sitio.....

Las suelen poner en horario americano, como pasa en otras plataformas (Steam). Esta tarde veremos si hay o no.
erdanie escribió:
robersnake escribió:Actualmente si uno tiene game pass ultimate, lo mejor es canjear por 12.000 puntos un mes de game pass ultimate?
Ya han quitado las tarjetas de 7750 de un mes game pass pc?
No las veo

Las han quitado ayer. Yo tenía 122000 puntos aprox para pillar un año de Game Pass PC y aun me sobraban bastantes y hoy me he encontrado con que ahora me da para 10 meses de Ultimate y quedándome a cero.

Haciendo calculo rápido, que igual me he equivocado: un año de Game Pass PC sale ahora por 146700 puntos (15 tarjetas de 10€ y te sobrarían 5,6€ de saldo) VS un año de GPU canjeando mes a mes que serían 144000 puntos. Dudo que mantengan esto durante mucho tiempo.

Si cada vez dan menos puntos/cuesta más sacarlos/cambian la conversión a peor etc

Qué ganas en guardar tantos puntos?
El recorte para los que no tenemos game pass es alto, yo al final cada mes me saco sobre 10.000 puntos, 11.000 si pillo el puzzle.
Ahora creo que me sacare 9.000 y 10.000 si consigo puzzle.
Porque en mi cuenta no tengo ya lo de leer noticias, ni tampoco lo de leer correos de outlook, ademas de ahora no tener suscripcion.
Pero bueno ya me da igual hago lo que me da la gana y si al final de año me saco algo pues bien estara.

Prefiero eso a tener que pagar la suscripcion cuando no tengo tanto tiempo para jugar, ademas que era y es cada vez mas coñazo tener que iniciar juegos para hacer los paquetes de 4 y 8 juegos.

Hace años cuando el servicio empezaba yo habia algun mes que saque 20.000 puntos y no habia que hacer 50 mil cosas para ganarlos.

Ahora te exigen jugar en consola, pc, leer noticias, usar edge, navegar 30 minutos en edge, abrir la aplicacion de xbox, leer correos, jugar a diferentes juegos de game pass.

Para mi el servicio a ido a pero, pero bueno aun sigo haciendo alguna cosa por sacar algo de dinero que siempre viene bien, pero hay que reconocer que cada vez es mas coñazo hacerlo.
jonafri escribió:Porque en mi cuenta no tengo ya lo de leer noticias

Solo las quitaron hace unos meses de la app de MSN, en la de Bing han seguido funcionando como siempre...
MMiX escribió:
jonafri escribió:Porque en mi cuenta no tengo ya lo de leer noticias

Solo las quitaron hace unos meses de la app de MSN, en la de Bing han seguido funcionando como siempre...

A mi igual que a otros usuarios no nos aparecen en ninguno.
Ni edge, ni bing ni msn.
Por cierto he borrado cache, historial, desinstalado y vuelto a instalar apps y nada, hay a gente que directamente se las han quitado y punto.
Esperando a ver qué "ofertas" de octubre nos ponen... [fumando]
Las ofertas eran quitarnos puntos xD
Han quitado el canjeo por PC Gamepass, pero sigue el de Ultimate. ¿Lo quitarán también?
Tras semanas con el anuncio de CONSIGUE MÁS POR TUS PUNTOS para Octubre (entre los que se veía una tarjeta de Amazon)... ¡vuelven a estar disponibles las tarjetas de Amazon!

...al mismo precio exacto en puntos que antes. Anda que se vayan por ahí... ;DDD
@Eil Como están diciendo otros compañeros, los cambios se hacen en horario yanki. Por lo tanto tendremos que esperar a las 19:00 o por ahí para ver qué se les ha ocurrido. Igual significaba más de tu tiempo por menos puntos [+risas]
pasnake escribió:Las ofertas eran quitarnos puntos xD

Eran Rebajas de Octubre y han cumplido con lo prometido: es Octubre y han rebajado los puntos que puedes conseguir.

PD: Tenía que haber canjeado dos meses de Game Pass PC en vez de uno [facepalm]
Donde han puesto el jewell en la app de xbox?

No la encuentro
Soulblad3 escribió:@Eil Como están diciendo otros compañeros, los cambios se hacen en horario yanki. Por lo tanto tendremos que esperar a las 19:00 o por ahí para ver qué se les ha ocurrido. Igual significaba más de tu tiempo por menos puntos [+risas]

Pero lo que si que harán es quitar los canjes de puntos por game pass sea cual sea no? o mejor esperar a las 19 a ver si ponen alguno?

@GothicDarkness Pero segun dicen en anteriores posts, se elimina el canje de rewards por gamepass, ahora se deberá conversit rewards en saldo y comprar gamepass en tienda. Por lo tanto entiendo que desapareceran todas las tarjetas de canje, ya han desaparecido GPCore y GPPC y supongo que eliminaran también las del Ultimate... o no?

Mi duda es la siguiente, tengo gamepass ultimate hasta enero 2028, iba canjeando gppc para sumar y siempre estar en 3 años de suscripcion activa. El mes pasado iba a canjear gppc pero me esperé por lo de las rebajas de octubre.
Ahora leo que no se podrán canjear puntos a pass sea el que sea si no que es solo con saldo.
Entonces ahora que todavia hay ultimate en canje con rewards, aprovecho y los pillo? o espero a las 19 a ver que hacen? cawento
Algunos rumores de una fuente fiable segun el que lo ha posteado.

PC Gamepass going away and will be GamePass Standard and GamePass Core and no day 1 games.
Increase in price for GamePass Ultimate to $25 (this may be delayed to 2026)
Cloud streaming included in all tiers

Subscription name changes,similar to PSN tiers (unconfirmed):
Gamepass core -> gamepass essential
Gamepass Standard -> Gamepass premium

2026:

cheaper ad based tier
streaming only free/cheap tier, time based and forced ads

https://www.resetera.com/threads/rumor-big-changes-to-gamepass-including-a-free-cheaper-tier-with-ads.1313263/
@kosmos100, lo de meter publicidad ya era algo que habían comentado en Xbox como opción para poner los pases más baratos y hacerlo más atractivo a la gente, al igual que lo de quitar los juegos de día 1. Lo de la subida de precio no lo veo tan claro, aunque con el precio que están teniendo los juegos ahora no sería de extrañar, MS tiene que estar pagando cantidades obscenas para meter algunos, y eso se tiene que notar.

Noticia fiable no, es segura.

@jonafri, apenas han recortado nada. Unos mensajes más atrás lo indico, nos han quitado 15 puntos diarios a los que no tenemos pase. Otra cosa es que a ti no te salgan algunas opciones de ganar puntos. Otros ya están empezando a ver que con esos 15 puntos menos pero más de 900 con el tema de Edge van a salir ganando. Y los que tienen pase tan contentos, enhorabuena.

Más que un recorte ha sido un ajuste para "premiar" a los 3 tipos de pase, y los que no tenemos estamos en la parte "fea", con 450 puntos menos al mes debido a este cambio de octubre.
Bueno, mas vale pajaro en mano que gamepass volando, he canjeado 2 meses de rewards por ultimate (que todavia sigue vivo en los canjes) que son 12000 por mes, y ya he pasado de enero a marzo de 2028. Ahora a la espera de lo que hacen esta tarde [agggtt]
RolleR escribió:Bueno, mas vale pajaro en mano que gamepass volando, he canjeado 2 meses de rewards por ultimate (que todavia sigue vivo en los canjes) que son 12000 por mes, y ya he pasado de enero a marzo de 2028. Ahora a la espera de lo que hacen esta tarde [agggtt]

Osea lo que han quitado es lo de Game pass core y así no?? El canjeo a ultimate por 12.000 sigue activo. Aver si me da tiempo a canjear los 50.000 que tengo por los últimos 4 meses jaja
Yo también he canjeado 1 mes de ultimate por 12000 puntos, mucha rebaja tienen que meter en las tarjetas de saldo para bajar de 18€ a 11. No estoy muy enterado en el tema, ahora que no habrá tarjetas de GP que te dan código se podrán seguir consiguiendo códigos con las tarjetas de saldo (para ampliar el GP en mi cuenta principal canjeaba códigos con puntos de otra cuenta) o te meten directamente la suscripción en la cuenta?
kosmos100 escribió:Algunos rumores de una fuente fiable segun el que lo ha posteado.

PC Gamepass going away and will be GamePass Standard and GamePass Core and no day 1 games.

2026:

cheaper ad based tier

https://www.resetera.com/threads/rumor-big-changes-to-gamepass-including-a-free-cheaper-tier-with-ads.1313263/

Entonces subirán a 20 euros aquí dentro de poco el GPU

Cada año te suben un par de euros.

Editado: Un par de euros no, lo acaban de subir 9 euros, [qmparto] [facepalm] [facepalm]
@ToyLoco @luCCIni ¿qué significa "búsquedas seguidas"? ¿No esperáis 6-8 segundos entre búsqueda y búsqueda? Si no esperáis ese tiempo entre búsquedas, es normal que os caiga cooldown.

@TODO EL MUNDO: tras los cambios recientes, la solución que proponen de canjear los rewards por saldo y utilizar el saldo para ampliar Ultimate, un par de detalles:

• diría que no es factible comprando tiers inferiores, es decir, creo que teniendo Ultimate no deja pagar 1 mes de suscripción Core/PC para ampliar el Ultimate, que las conversiones solo se aplican cuando se canjean códigos, no al pago de suscripción a tocateja.
  • si a alguien le caduca el Ultimate por poner un ejemplo en 2027 y activa la renovación automática, no tiene sentido canjear en estos momentos rewards por saldo, porque hasta que llegue esa fecha de caducidad de 2027, no pagarías el siguiente mes de Ultimate en el que empiece la renovación automática, y recordemos que el saldo caduca a los 3 meses, por lo que llegado el momento en 2027 de pagar el mes, ya habría caducado el saldo canjeado.

Con todo esto, ahora mismo lo aconsejable para ampliar Ultimate sería pillar 1 mes por los 12.000 puntos de rewards, mientras no desaparezca esa opción, que supuestamente también se iría fuera según la famosa captura que ruló ayer.
kosmos100 escribió:Algunos rumores de una fuente fiable segun el que lo ha posteado.

2026:

cheaper ad based tier

Resumiento: a los que sólo nos interesa el Game Pass de PC porque sólo jugamos en PC nos van a hacer pagar de más por una serie de cosas que no nos interesan, como son los juegos de consola y el juego en la nube, y nos van a quitar una de las cosas más atractivas del servicio como son los lanzamientos día 1.

Cuando gaste a final de mes el código de Game Pass de PC que canjeé ayer ya veremos que hago, pero con cosas así me voy a pensar mucho si gastar puntos en el Game Pass, porque pagar con dinero como sí he hecho en el pasado ni lo menciono. Como he dicho en el hilo de Game Pass del subforo de PC, conozco cómo funciona el usuario de PC y creo que no voy a ser el único que se va a plantear seguir suscrito al Game Pass.
DVDiano escribió:
Gorkexo escribió:Cómo? No entiendo. Yo uso Edge por predeterminado en el PC.

Yo también uso Edge como predeterminado y haciendo lo que han dicho los compis ya tengo activa la 3a pieza.

Baja el navegador Brave con Edge. Cierra Edge e instala el Brave. Vas a http://www.bing.com en brave y te logueas con tu cuenta. En el panel de la derecha, donde te salen habitualmente las 2 piezas de puzzle te saldrá la de "Explora con Edge, haz click para activar".
Pincha, te debería abrir Edge o pedirte permiso para abrirlo y te saldrá una pagina de error en Edge.

Luego te vas a Bing dentro del Edge y ya debería salirte la racha de la 3a pieza.

A mí me ha funcionado a la primera, gracias a los que han dado el método [oki]

A mí tambien me ha funcionado, esto es solo para pc no? Porque en el móvil no me sale la racha, solo en el Edge del pc
Yo en Septiembre saque sobre 12.xxx, me despiste y no postee con la cantidad exacta, pero algo extraño pasa en mi caso, ya lo pregunte hace 1 mes o 2, pero llevo desde aproximadamente Julio (podeis revisar mis mensajes) consiguiendo el puzzle mensualmente, lo consegui completo hace 3 o 4 dias y llevo ya 3 piezas nuevas, es cierto que llevo haciendo ya bastantes semanas lo de los 30min en Edge y no se si tendra que ver.

En cuanto al nerf, fastidia un poco, pero teniendo en cuenta que al mes saco sin Gamepass 11€, tampoco llego a los puntos necesarios para los 12€ tampoco supone un problema, son unos centimos en puntos. Hace 1 año sacaba 10€ o asi.
@KIT buenas!

Si si esperaba ese tiempo entre busquedas mas o menos, pero hacia las 20 del movil y las 30 del pc en un intervalo de 5’ o menos. Asi me las quitaba. Yo creo q es lo que hace la mayoria de gente de aqui jeje
una pregunta, he conseguido habilitarme la pieza del puzzle de buscar por bing 30 min, pero lo tengo abierto y no va sumando, hay que hacer algo en especial??
Aquí dicen que suben a 30$ el mes de GPU…
Si que está algo más barato el amazon.

Tenía anotado que 10€ eran 14150 puntos, y ahora son 13380.

El mismo precio tiene El Corte Inglés, pero no se a como estaba, pero diría que era al mismo valor que amazon.

Vamos, que paso de poder convertir 253,87 € en Amazon/ECI a poder convertir 268,48 €

En Microsfot Store 10€ están a 9,780, que es menos que antes (10335) pero más que el precio que teníamos antes de que lo subieran (9300).
Irureta_7 escribió:Aquí dicen que suben a 30$ el mes de GPU…

Bye bye Game pass...
InQuisid0R escribió:
Irureta_7 escribió:Aquí dicen que suben a 30$ el mes de GPU…

Bye bye Game pass...

Para mi si… por suerte tengo hasta octubre de 2027 y hasta esa fecha puede pasar de todo pero imagino que esto cada vez irá subiendo más y más.
Una opcion es, seguir haciendo los puntos y el mes que te interese uno o dos juegos... pues los canjeas... y sigues jugando por la cara... porque acumular meses... para que haya alguno q no juegues a nada... ya no lo veo
Aun asi no nos hemos dado cuenta.. pero hemos pasado de 50-60€ al año... a unos 325-330€ en menos de 5 años
A mí personalmente la diferencia entre el ultimate y el premium no me parece demasiada. Normalmente no soy de jugar dia 1, era un puntazo cierto pero no me mata. Y los juegos de EA y ubisoft me dan bastante igual, habrá que ver el catálogo completo pero si ese tier por 12€ al mes se puede "pagar" con rewards como veníamos haciendo ahora con el ultimate pues será nerfeo pero sigue siendo acceso a 200 juegos por hacer 4 cosas. No lo digo en plan conformista, solo por ver el vaso medio lleno.
En la store ya aparece a 26,99 euros el mes de Ultimate.

Fue bonito mientras duró.
si... yo lo veo igual... antes eran meses ahi a lo animal... ahora pues seguire haciendo los puntos y sere mas selectivo, el mes que quiera jugar a algo q haya salido y este dia 1... pues canjeo reward por tarjeta y de ahi a ultimate... y mientras tanto seguire haciendo los puntos... ni tan mal..es simplemente no acumular por acumular meses
Veremos cuanto aguanta el mes de Ultimate a 12.000 puntos.
48556 respuestas