El recorte para los que no tenemos game pass es alto, yo al final cada mes me saco sobre 10.000 puntos, 11.000 si pillo el puzzle.
Ahora creo que me sacare 9.000 y 10.000 si consigo puzzle.
Porque en mi cuenta no tengo ya lo de leer noticias, ni tampoco lo de leer correos de outlook, ademas de ahora no tener suscripcion.
Pero bueno ya me da igual hago lo que me da la gana y si al final de año me saco algo pues bien estara.
Prefiero eso a tener que pagar la suscripcion cuando no tengo tanto tiempo para jugar, ademas que era y es cada vez mas coñazo tener que iniciar juegos para hacer los paquetes de 4 y 8 juegos.
Hace años cuando el servicio empezaba yo habia algun mes que saque 20.000 puntos y no habia que hacer 50 mil cosas para ganarlos.
Ahora te exigen jugar en consola, pc, leer noticias, usar edge, navegar 30 minutos en edge, abrir la aplicacion de xbox, leer correos, jugar a diferentes juegos de game pass.
Para mi el servicio a ido a pero, pero bueno aun sigo haciendo alguna cosa por sacar algo de dinero que siempre viene bien, pero hay que reconocer que cada vez es mas coñazo hacerlo.