Juicio contra "La Manada"

ZackHanzo escribió:
Wiyu escribió:
peeper77 escribió:

Lo has descrito perfectamente. Me da a mi que los que temen este tipo de gilipolleces son los que menos follan... [+risas]

Es que no veas vaya nivelazo hay en este hilo.


sexto escribió:Este post se está conviertiendo en a ver quién la tiene más grande...


daisakute escribió:Te recomiendo estos enlaces

https://www.afflelou.es/ofertas/
http://www.multiopticas.com/gafas


Es mucho mejor, ante argumentaciones hablar de no comerse un rosco o que los que opinan de una forma son los que menos follan del hilo.

Faltaba madurez, y la habéis aportado.

Os animo a hacer quotes de este estilo, de los que piensan diferente a vosotros. Ánimo.

¿Y a mi por qué me quoteas?

kornshell escribió:
sexto escribió:El castigo para ellos, si es violación (que has puesto lo que es según el código penal, pero no es puesto la definición de la palabra según el diccionario) es mucho mayor.

Dicho sea de paso, según la definición, violación es relación sexual no consentida.


La pena por el delito de violación es mayor no por el hecho de llamarse "violación", si no porque siendo todos los demás hechos idénticos, además se añade el agravante de intimidación y/o violencia.

Si la pena por abuso con prevalencia no es suficientemente alta, el tema a tratar será ese, y no que por cojones se busque imputar agravantes que (según los jueces, que igual se equivocan, pero de momento es la sentencia) no se han dado.

Porque hacer eso es pasarse la ley por el forro de los cojones para impartir venganza. Que ya puestos, si ese es el objetivo, no hace falta ni juicio ni nada: cogemos del código penal el delito que tenga mayor pena y se lo encasquetamos a quien consideremos que se debe pudrir en la cárcel.


Y sobre lo de las diferencias entre lenguaje según la RAE y lenguaje jurídico, creo que ya se ha repetido varias veces en este hilo: si son cosas diferentes, mezclarlas no tiene sentido.
Según la RAE, con la sentencia actual, son violadores. Según la sentencia, en lenguaje jurídico, no son culpables de violación.
Podemos hablar de que sean violadores si lo hacemos según el significado del diccionario, o que no lo son si nos ceñimos al lenguaje jurídico, pero lo que no se puede hacer es exigir que sean condenados por violación sólo por lo que pone en el diccionario.

Eso que has puesto en tu último párrafo, aunque con otras palabras, es lo mismo que he dicho yo al principio de todo esto, y me han tirado los dientes.
peeper77 escribió:
Wiyu escribió:Parece que le querais levantar un altar a los hechos mierda estos de la manada.

Y los que decis que teneis miedo de que una tia os denuncie despues de follar es que parece que no os habeis comido un rosco en vuestra puta vida xd



Lo has descrito perfectamente. Me da a mi que los que temen este tipo de gilipolleces son los que menos follan... [+risas]


Creo que sin entrar en ataques personales de quien liga mas o menos, puede que no se trate de cantidad sino de calidad, es decir al igual que hay tias a las que les atraen los malotes puede darse el caso contrario, pongo una anecdota personal:

En un trabajo coincidi con un compañero bastante agradable en general pero con la cansina costumbre de estar todo el dia: -Las tias son todas unas guarras, no te fies de ellas, vaya putas, la unica santa mi madre, las tias para follar y poco mas, etc, etc-
En algunas ocasiones salimos por la noche y cuando vi el tipo de chicas a las que se acercaba o con los que entablaba relacion lo comprendi, la mayoria eran un tanto, digamos peculiares, no eran mi tipo, eran guapas, mucho, pero no me acercaria a ellas, entonces lo comprendi, si esas eran las mujeres con las que entablaba relacion y le atraian es normal que pensara eso, era su experiencia y era correcta, si te atraen las tias "peculiares" es normal que tu discurso diga que "todas las tias son peculiares" al igual que las que van pasando de malote en malote se lamentan de que "todos los tios son iguales, son unos cabrones... anda mira un cabron ¿te apetece follar guapo? [facepalm] "[/quote]
Por supuesto, pero creo que eso no hace falta ni explicarlo, entra dentro de lo que llamamos sentido comun.

Si te juntas con buena educacion que son cosas que se ven de lejos, este tipo de mierdas es que ni te las planteas. Nadie asi te va a denunciar por ver que puede rascar xd
Opino, sin decantarme por un lado u otro, que a mas de uno le vendría bien un visionado de una fuera de toda duda magnifica pelicula titulada "12 hombres sin piedad", la cual seguramente les sea muy reveladora, y quizá, solo quizá, establezcan paralelismos y lleguen a vislumbrar...una duda razonable en este caso.
@daisakute
Si tu crees que el juez estando callado y la condena de 9 años unánime entre los jueces la gente no se hubiera echado a la calle igualmente es que no sabes en que país vives.

¿Que hubo violación? Muy probablemente, mi mente optimista y racional me impide pensar que una niña de 18 años pretende joder la vida a 5 tipos a los que no conoce. ¿Que tipo de violación? Pues ahi ya hay que tener en cuenta el código penal actual, que pese a las múltiples reformas, pues sigue cojeando en materia de delitos contra la libertad sexual, a la vez que hay que tener en cuenta que los jueces y solo los jueces saben de primera mano lo que cuentan tanto la denunciante como los denunciados y han tenido en consideración todos los factores relevantes.
Con ambas cosas tenidas en cuenta, han dictaminado que fue un "abuso" y por tanto la pena es entre 4 y 10 años, condenandolos a 9 porque hay un "delito continuado" al ser 5 personas los que la penetraron. ¿Que la denunciante no está conforme? Pues para eso están las apelaciones. Tal vez en otro juicio otros jueces estimen otra cosa, pero de momento eso es algo que no sabemos.

Lo que no es normal es que en esta sociedad en la que vivimos la gente se rasga las vestiduras a la mínima, salta al ruedo a opinar sin leer nada mas que lo que le interesa (y muchos ni eso), basándose en la "opinión generalizada" que por fuerza tiene que ser la correcta. "¿9 años? Si la fiscalia pidio 22...no es ni la mitad." Para mucha gente eso ya basta para echarse a la calle, para llamar a los jueces violadores, etc. Asi que no, no influye que haya un juez que haya "votado en contra" de la sentencia (escribiendo un texto de 250 hojas explicando su postura), a la gente se la suda, solo saben lo que les exponen en la TV, lo que leen en los titulares, o lo que les cuentan en el bar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
daisakute escribió:
Ashdown escribió:@daisakute Me he leído tu ladrillo un poco en diagonal porque me ha parecido un cúmulo de despropósitos. Tan solo tengo una pregunta para ti. ¿Crees que es necesario que un acusado de violación deba demostrar su inocencia para ser absuelto del delito que se le acusa?


No se que tiene que ver la pregunta con lo que he puesto, pero te contesto: NO.

Perfecto, coincidimos. Vamos bien. Siguiente pregunta: ¿crees que los jueces deben emitir sentencias culpables con tan solo la palabra de la parte acusadora como prueba?
Wiyu escribió:A mi el movimiento feminazi me parece una mierda, eso lo primero.


¿Por qué motivos?.

Wiyu escribió:Pero si me deja mal este comentario delante de unos tios que defienden a los colgaos estos que se nota que no son trigo limpio, pues no se que dice eso de vosotros. Y encima con comentarios del palo de " cuando se la meta a una tia tengo que preguntarle si consiente?". Yo quedaré todo lo mal quer quieras pero al menos no parezco un treintañero virgen y asustado.


Un poco simple, ¿no?.
daisakute escribió:Me da la risa cuando leo a los que hablan de la escuela juridica de Twitter, ¿os da para daros cuenta que el mismo argumento se os puede aplicar a vosotros o como decian mas arriba os implosiona la cabeza?

Me sigue dando la risa cuando comparais este caso con el de la falsa acusacion de la presunta violacion de malaga.

Eh eh eh oye oye, que en Malaga una dijo que la habian violado tambien varios tios y al final resulto que era mentira, ehe eh, tenemos razon esto es lo mismo, es que como son T_D_S P_T_S seguro que esta se arrenpintio de lo que habia hecho.
Se que no sois tontos, quiero creer que a este foro le queda algo de nivel, porque vosotros que os llenais la boca de respetar las sentencias y a los jueces, hagamos una comparativa de ambos casos.

Caso Malaga:
Una chica denuncia que ha sido violada por varios hombres.
Hay video

Caso Pamplona:
Una chica denuncia que ha sido violada por varios hombres.
Hay video

Ahora las diferencias:

Caso Malaga:
La jueza ve el video.
La jueza le dice a la denunciante mas o menos, traduzco del lenguaje juridico al lenguaje de la calle:
-Pero que violacion ni que niño muerto jodia, si te lo estabas pasando tu mejor que ellos, anda tira que te doy asi petarda, y no quiero volverte a ver por aqui-
Absolucion.

Caso Pamplona:
Los jueces ven el video.
Los jueces deciden que por lo que han visto, estos señores no pueden estar en la calle.
Se celebra el juicio.
Condena.

En Malaga el caso no paso ni de la fase de instruccion, sin embarfo los que "no defienden a estos babosos" siguen sacando ad nauseam el caso de Malaga.

Respecto al Sr Juez Don "Eh miradme estoy aqui hacedme caso" ese que para "no defender a estos babosos" no parais de alabar por que es el unico que ha visto la realidad y yo antes votaba a podemos pero que desde que lei el voto particular... perdon que me lio pero mas o menos es lo mismo.
A ese idolo vuestro al que incluso le dedicais sesudos articulos de alabanza, a el y solo a el podeis darle las gracias de que cambien la ley a peor, ya que si se hubiera estado calladito no se hubiera formado lo de la gente que ha visto que han estado a punto de salir absueltos, seguramente los 5 meses de retraso han sido a causa de este Sr porque 250 folios no se escriben en una tarde y tambien habra tenido que negociar con los otros 2 jueces la condena.
Como iba diciendo, la condena a 9 años es una condena grave, no creo que hicieran falta los 22 que pedia la fiscalia, recordemos que la fiscalia es de tirar por lo alto, lo que en mi opinion ha soliviantado al pueblo es que los hayan absuelto de violacion porque como ya explique en un post mas arriba, en el imaginario popular violacion es meterle la polla a alguien y lo de la amenaza la violencia, el prevalimiento y la paprika caducada a la gente le suena a cuento chino, la gente lo que ve es le han metido a una chica la polla sin su consentimiento? Violacion y punto, si hubieran hecho el codigo pènal mas logico, por ejemplo violacion y violacion agravada pues podian haber publicado una sentencia de 9 años por violacion y explicarle al pueblo que han elegido el rango inferior de la pena porque dentro de lo malo la chica no ha sufrido daños fisicos, opino que pedir 22 años para alguien que no ha matado lesionado ni mutilado a nadie es excesivo, pero claro, la gente ve que no los condenan por violacion y que luego el Sr Juez se explaya de sobra con su voto particular pues normal que la gente se caliente, estoy seguro que si su señoria se hubiera guardado sus pensamientos para el, la indignacion no seria tanta. Recordad darle las gracias cuando cambien la ley gracias a la indignacion que ha levantado con su voto particular.

Respecto tambien a la foto asquerosa que se filtro, ¿de verdad me vais a decir que un fotograma sacado de contexto demuestra algo? Por favor que luego nos escandalizamos cuando manipulan a los viejos en 13TV o cuando cortan un discurso de Pablo Iglesias para que quede solo lo de "Voy a liarme a ostias con los fachas" y sale un fotograma, filtrado por los acusados y ya tienen los Manadaliebers un clavo al que agarrarse. Pensad con la cabeza hombre que para eso vais presumiendo de inteligencia y que los demas solo somos una masa furiosa de la escuela juridica de twitter. No se cual es la pena por filtrar pruebas del sumario, la he buscado pero no lo he encontrado, pero casi seguro que no son los 22 años que pedian por sus crimenes, si veis que la cosa ya esta sentenciada y que os vais a pudrir en la carcel, si de verdad el video demostraba que la chica se lo estaba pasando en grande ¿no te convendria filtrarlo y que la gente decidiera? No, filtro un fotograma y que la gente se monte sus peliculas, la incoherencia es fuerte en este hilo.

Y para terminar mi opinion personal sobre la absurdez de vuestro argumento de ella queria, como todas, pero luego se arrepintio o se cruzaron los cables y denuncio.

A ver señores, poneros en el caso que decis, la chica queria marcha y se follo a los 5 de motu propio, perfecto, no se vosotros, pero para mi el sexo es una de las mejores cosas de la vida si no la mejor, la verdad es que la mayoria de los chicos de la manada no eran para nada feos y muchas amigas me han comentado que no lo entienden que alguno de ellos se podria haber follado a la que quisiera que no eran nada feos al contrario.
Imagina que estais de fiesta y conoceis a 5 tias mas o menos guapetonas que os dicen que os las folleis a las 5, no se vosotros, pero yo tendria en los videos una sonrisa que el joker (el de nicholson) a mi lado pareceria la mona lisa, actitud y sonrisa que parece que la chica no tenia en el video, pero vosotros seguid con lo vuestro.

Resumen del tocho para los que "no defienden a los babosos" TLDR:

Macho beta, planchabragras, complice de feminazi, juez de twitter. [plas] [plas]


A mi me da la risa cuando te imagino a ti escribiendo cada párrafo de diarrea mental que sueltas cada vez que escribes, con un aire de magnanimidad y elocuencia, y diciendo ''Ajá!! Ahora sí!! Se van a enterar estos de lo que es bueno.''

La realidad, triste hombrecillo, es que toda esta verborrea populista, demagoga, absurda, que has soltado, no hace más que evidenciar el bajo nivel intelectual de la mayoría (no todos, pero sí la mayoría) de los que opinan como tú. Se hace tremendamente aburrido desmontar argumentos tan ridículos como los que tú has expuesto, pero debido al tiempo que ha debido suponerte escribir tal sarta de mentiras y falacias, no me queda otra opción que recompensar el esfuerzo que ha hecho tú cerebro para no cagarse encima mientras destinaba todos sus recursos a escribir semejante basura.

Tampoco quiero explayarme mucho, así que seré breve:

- El caso de Málaga se saca SOLO como argumento de que es importante la presunción de inocencia. NADIE lo compara con este caso para decir que la manada es inocente.
- El juez del voto particular tiene una opinión tan respetable como la de los otros dos jueces, y al ser estás completamente opuestas, una de las dos debe ser errónea. Cada cual tiene derecho a elegir la que más se acerque a lo que cree que pasó hasta que se desestime una de ellas, o las dos, quien sabe.
- Que la turba descerebrada no tenga conocimientos de absolutamente nada, y aun así se crea en el derecho de dictar sentencia, no es motivo para cambiar la ley, y que pienses así me da nauseas.
- Que para ti el código penal no sea lógico no quiere decir que no lo sea. A la vista está de que lógica, tú, poca.
- Un juez no debería NUNCA traicionar su interpretación de los hechos, solo porque a la turba enfurecida no le va a gustar, y que pienses así me da nauseas.
- La defensa desde el principio quiso que todo el juicio fuera a vista abierta como explicó el propio abogado. No tiene absolutamente nada de sentido lo que dices.
- A ti a lo mejor te gustaría follarte a 5 tías, a ellos les gustaba el sexo en grupo y eso es lo que buscaban, no tiene más.

No se la edad que tienes, pero desde luego debería ser mucha menos de la que ponga en tú DNI. Te aconsejo que dejes de hacer el ridículo y te límites a darle +1 a compañeros tuyos que tengan más capacidad argumentativa que tú.
daisakute escribió:A ese idolo vuestro al que incluso le dedicais sesudos articulos de alabanza, a el y solo a el podeis darle las gracias de que cambien la ley a peor, ya que si se hubiera estado calladito no se hubiera formado lo de la gente que ha visto que han estado a punto de salir absueltos, seguramente los 5 meses de retraso han sido a causa de este Sr porque 250 folios no se escriben en una tarde y tambien habra tenido que negociar con los otros 2 jueces la condena.


Si el juez no ve indicios para condenar, no los ve y lo dice, porque es su trabajo hacerlo y demuestra que no se deja llevar por la corriente sino que tiene su propio criterio; y es que la Justicia debe ser independiente y tener su propio criterio. Que se quede calladito dice el tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HeisenbergSCV escribió:
daisakute escribió:Me da la risa cuando leo a los que hablan de la escuela juridica de Twitter, ¿os da para daros cuenta que el mismo argumento se os puede aplicar a vosotros o como decian mas arriba os implosiona la cabeza?

Me sigue dando la risa cuando comparais este caso con el de la falsa acusacion de la presunta violacion de malaga.

Eh eh eh oye oye, que en Malaga una dijo que la habian violado tambien varios tios y al final resulto que era mentira, ehe eh, tenemos razon esto es lo mismo, es que como son T_D_S P_T_S seguro que esta se arrenpintio de lo que habia hecho.
Se que no sois tontos, quiero creer que a este foro le queda algo de nivel, porque vosotros que os llenais la boca de respetar las sentencias y a los jueces, hagamos una comparativa de ambos casos.

Caso Malaga:
Una chica denuncia que ha sido violada por varios hombres.
Hay video

Caso Pamplona:
Una chica denuncia que ha sido violada por varios hombres.
Hay video

Ahora las diferencias:

Caso Malaga:
La jueza ve el video.
La jueza le dice a la denunciante mas o menos, traduzco del lenguaje juridico al lenguaje de la calle:
-Pero que violacion ni que niño muerto jodia, si te lo estabas pasando tu mejor que ellos, anda tira que te doy asi petarda, y no quiero volverte a ver por aqui-
Absolucion.

Caso Pamplona:
Los jueces ven el video.
Los jueces deciden que por lo que han visto, estos señores no pueden estar en la calle.
Se celebra el juicio.
Condena.

En Malaga el caso no paso ni de la fase de instruccion, sin embarfo los que "no defienden a estos babosos" siguen sacando ad nauseam el caso de Malaga.

Respecto al Sr Juez Don "Eh miradme estoy aqui hacedme caso" ese que para "no defender a estos babosos" no parais de alabar por que es el unico que ha visto la realidad y yo antes votaba a podemos pero que desde que lei el voto particular... perdon que me lio pero mas o menos es lo mismo.
A ese idolo vuestro al que incluso le dedicais sesudos articulos de alabanza, a el y solo a el podeis darle las gracias de que cambien la ley a peor, ya que si se hubiera estado calladito no se hubiera formado lo de la gente que ha visto que han estado a punto de salir absueltos, seguramente los 5 meses de retraso han sido a causa de este Sr porque 250 folios no se escriben en una tarde y tambien habra tenido que negociar con los otros 2 jueces la condena.
Como iba diciendo, la condena a 9 años es una condena grave, no creo que hicieran falta los 22 que pedia la fiscalia, recordemos que la fiscalia es de tirar por lo alto, lo que en mi opinion ha soliviantado al pueblo es que los hayan absuelto de violacion porque como ya explique en un post mas arriba, en el imaginario popular violacion es meterle la polla a alguien y lo de la amenaza la violencia, el prevalimiento y la paprika caducada a la gente le suena a cuento chino, la gente lo que ve es le han metido a una chica la polla sin su consentimiento? Violacion y punto, si hubieran hecho el codigo pènal mas logico, por ejemplo violacion y violacion agravada pues podian haber publicado una sentencia de 9 años por violacion y explicarle al pueblo que han elegido el rango inferior de la pena porque dentro de lo malo la chica no ha sufrido daños fisicos, opino que pedir 22 años para alguien que no ha matado lesionado ni mutilado a nadie es excesivo, pero claro, la gente ve que no los condenan por violacion y que luego el Sr Juez se explaya de sobra con su voto particular pues normal que la gente se caliente, estoy seguro que si su señoria se hubiera guardado sus pensamientos para el, la indignacion no seria tanta. Recordad darle las gracias cuando cambien la ley gracias a la indignacion que ha levantado con su voto particular.

Respecto tambien a la foto asquerosa que se filtro, ¿de verdad me vais a decir que un fotograma sacado de contexto demuestra algo? Por favor que luego nos escandalizamos cuando manipulan a los viejos en 13TV o cuando cortan un discurso de Pablo Iglesias para que quede solo lo de "Voy a liarme a ostias con los fachas" y sale un fotograma, filtrado por los acusados y ya tienen los Manadaliebers un clavo al que agarrarse. Pensad con la cabeza hombre que para eso vais presumiendo de inteligencia y que los demas solo somos una masa furiosa de la escuela juridica de twitter. No se cual es la pena por filtrar pruebas del sumario, la he buscado pero no lo he encontrado, pero casi seguro que no son los 22 años que pedian por sus crimenes, si veis que la cosa ya esta sentenciada y que os vais a pudrir en la carcel, si de verdad el video demostraba que la chica se lo estaba pasando en grande ¿no te convendria filtrarlo y que la gente decidiera? No, filtro un fotograma y que la gente se monte sus peliculas, la incoherencia es fuerte en este hilo.

Y para terminar mi opinion personal sobre la absurdez de vuestro argumento de ella queria, como todas, pero luego se arrepintio o se cruzaron los cables y denuncio.

A ver señores, poneros en el caso que decis, la chica queria marcha y se follo a los 5 de motu propio, perfecto, no se vosotros, pero para mi el sexo es una de las mejores cosas de la vida si no la mejor, la verdad es que la mayoria de los chicos de la manada no eran para nada feos y muchas amigas me han comentado que no lo entienden que alguno de ellos se podria haber follado a la que quisiera que no eran nada feos al contrario.
Imagina que estais de fiesta y conoceis a 5 tias mas o menos guapetonas que os dicen que os las folleis a las 5, no se vosotros, pero yo tendria en los videos una sonrisa que el joker (el de nicholson) a mi lado pareceria la mona lisa, actitud y sonrisa que parece que la chica no tenia en el video, pero vosotros seguid con lo vuestro.

Resumen del tocho para los que "no defienden a los babosos" TLDR:

Macho beta, planchabragras, complice de feminazi, juez de twitter. [plas] [plas]


A mi me da la risa cuando te imagino a ti escribiendo cada párrafo de diarrea mental que sueltas cada vez que escribes, con un aire de magnanimidad y elocuencia, y diciendo ''Ajá!! Ahora sí!! Se van a enterar estos de lo que es bueno.''

La realidad, triste hombrecillo, es que toda esta verborrea populista, demagoga, absurda, que has soltado, no hace más que evidenciar el bajo nivel intelectual de la mayoría (no todos, pero sí la mayoría) de los que opinan como tú. Se hace tremendamente aburrido desmontar argumentos tan ridículos como los que tú has expuesto, pero debido al tiempo que ha debido suponerte escribir tal sarta de mentiras y falacias, no me queda otra opción que recompensar el esfuerzo que ha hecho tú cerebro para no cagarse encima mientras destinaba todos sus recursos a escribir semejante basura.

Tampoco quiero explayarme mucho, así que seré breve:

- El caso de Málaga se saca SOLO como argumento de que es importante la presunción de inocencia. NADIE lo compara con este caso para decir que la manada es inocente.
- El juez del voto particular tiene una opinión tan respetable como la de los otros dos jueces, y al ser estás completamente opuestas, una de las dos debe ser errónea. Cada cual tiene derecho a elegir la que más se acerque a lo que cree que pasó hasta que se desestime una de ellas, o las dos, quien sabe.
- Que la turba descerebrada no tenga conocimientos de absolutamente nada, y aun así se crea en el derecho de dictar sentencia, no es motivo para cambiar la ley, y que pienses así me da nauseas.
- Que para ti el código penal no sea lógico no quiere decir que no lo sea. A la vista está de que lógica, tú, poca.
- Un juez no debería NUNCA traicionar su interpretación de los hechos, solo porque a la turba enfurecida no le va a gustar, y que pienses así me da nauseas.
- La defensa desde el principio quiso que todo el juicio fuera a vista abierta como explicó el propio abogado. No tiene absolutamente nada de sentido lo que dices.
- A ti a lo mejor te gustaría follarte a 5 tías, a ellos les gustaba el sexo en grupo y eso es lo que buscaban, no tiene más.

No se la edad que tienes, pero desde luego debería ser mucha menos de la que ponga en tú DNI. Te aconsejo que dejes de hacer el ridículo y te límites a darle +1 a compañeros tuyos que tengan más capacidad argumentativa que tú.

Aún acertado casi todo lo que has dicho, la faltas de respeto sobran y crean mal ambiente.
@sexto Porque te estaba a punto de contestar a eso y se me olvidó hacerlo, por eso no hago referencia en lo escrito a tu quote, sino a los otros, porque tenia que ponerlo abajo del todo y terminar con una conclusión y se me olvido el copy entre medias, fallo mio.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
daisakute escribió:Me da la risa cuando leo a los que hablan de la escuela juridica de Twitter, ¿os da para daros cuenta que el mismo argumento se os puede aplicar a vosotros o como decian mas arriba os implosiona la cabeza?

no, no me da la cabeza, ¿me lo puedes explicar tú? porque hablas como si fuéramos por ahí afirmando que son inocentes. Hay un trecho "larguito" de dudar de lo que pasó allí a afirmar categorica y rotundamente... perdón, rectifico, es que ni siquiera lo afirman (o afirmais), directamente ni lo afirman, simplemente desde el feminazismo es algo que ya da por supuesto desde el minuto 0 que salió a la luz esto [cartman]


daisakute escribió:Malaga bla bla Malaga bla bla...

yo no sé que hablas del caso Málaga, es la primera vez que veo mencionar ese caso aplicándolo a este. Sigue manipulando.


daisakute escribió:Respecto al Sr Juez Don "Eh miradme estoy aqui hacedme caso" ese que para "no defender a estos babosos" no parais de alabar por que es el unico que ha visto la realidad y yo antes votaba a podemos pero que desde que lei el voto particular... perdon que me lio pero mas o menos es lo mismo.
A ese idolo vuestro al que incluso le dedicais sesudos articulos de alabanza, a el y solo a el podeis darle las gracias de que cambien la ley a peor, ya que si se hubiera estado calladito no se hubiera formado lo de la gente que ha visto que han estado a punto de salir absueltos, seguramente los 5 meses de retraso han sido a causa de este Sr porque 250 folios no se escriben en una tarde y tambien habra tenido que negociar con los otros 2 jueces la condena.
Como iba diciendo, la condena a 9 años es una condena grave, no creo que hicieran falta los 22 que pedia la fiscalia, recordemos que la fiscalia es de tirar por lo alto, lo que en mi opinion ha soliviantado al pueblo es que los hayan absuelto de violacion porque como ya explique en un post mas arriba, en el imaginario popular violacion es meterle la polla a alguien y lo de la amenaza la violencia, el prevalimiento y la paprika caducada a la gente le suena a cuento chino, la gente lo que ve es le han metido a una chica la polla sin su consentimiento? Violacion y punto, si hubieran hecho el codigo pènal mas logico, por ejemplo violacion y violacion agravada pues podian haber publicado una sentencia de 9 años por violacion y explicarle al pueblo que han elegido el rango inferior de la pena porque dentro de lo malo la chica no ha sufrido daños fisicos, opino que pedir 22 años para alguien que no ha matado lesionado ni mutilado a nadie es excesivo, pero claro, la gente ve que no los condenan por violacion y que luego el Sr Juez se explaya de sobra con su voto particular pues normal que la gente se caliente, estoy seguro que si su señoria se hubiera guardado sus pensamientos para el, la indignacion no seria tanta. Recordad darle las gracias cuando cambien la ley gracias a la indignacion que ha levantado con su voto particular.

jjajajajaja no unirse a la turba colérica irracional e histérica != defender. ¿capichi?

Y la indignación no viene por ese voto particular ni de coña. Eso te lo sacas de la chistera.
Pero todo esto de la manada solo es una excusa más del feminazismo. Con Juana Rivas tambien estaban indignados, y con muchas cosas antes anteriormente, y con lo de Gabriel ya estaban afilando el cuchillo para cuando saliera que el asesino era el ex (fue verse que no, y a enterrar el tema, y a hablar de pobre víctima del racismo).
Es el feminazismo lo que está detrás de todo esto y solo busca excusas para seguir avanzando, y si no existen, se las inventan.



jajajajajja que gracioso, igual que el Ministro de Justicia, criticando que se haya extendido tanto. Intuyendo la que le iba a caer, como para no intentar fundamentarlo.
Ahora vamos a imaginarnos el caso contrario al que criticais, un voto particular corto. Madre mia la que le cae!!!.

daisakute escribió:Respecto tambien a la foto asquerosa que se filtro, ¿de verdad me vais a decir que un fotograma sacado de contexto demuestra algo? Por favor que luego nos escandalizamos cuando manipulan a los viejos en 13TV o cuando cortan un discurso de Pablo Iglesias para que quede solo lo de "Voy a liarme a ostias con los fachas" y sale un fotograma, filtrado por los acusados y ya tienen los Manadaliebers un clavo al que agarrarse. Pensad con la cabeza hombre que para eso vais presumiendo de inteligencia y que los demas solo somos una masa furiosa de la escuela juridica de twitter. No se cual es la pena por filtrar pruebas del sumario, la he buscado pero no lo he encontrado, pero casi seguro que no son los 22 años que pedian por sus crimenes, si veis que la cosa ya esta sentenciada y que os vais a pudrir en la carcel, si de verdad el video demostraba que la chica se lo estaba pasando en grande ¿no te convendria filtrarlo y que la gente decidiera? No, filtro un fotograma y que la gente se monte sus peliculas, la incoherencia es fuerte en este hilo.

daisakute escribió:Y para terminar mi opinion personal sobre la absurdez de vuestro argumento de ella queria, como todas, pero luego se arrepintio o se cruzaron los cables y denuncio.

Macho beta, planchabragras, complice de feminazi, juez de twitter. [plas] [plas]

¿quien ha dicho eso? ay ay que manipular está muy mal.

Efectivamente, eres un tontx útil del feminazismo. Uno más. No te culpo, es lo fácil o cómodo hoy día, con los mass media empujando a muerte en pro de ello.


PD: me alegro que tambien otros te hayan dado pal pelo por este post.
dark_hunter escribió:
HeisenbergSCV escribió:
daisakute escribió:Me da la risa cuando leo a los que hablan de la escuela juridica de Twitter, ¿os da para daros cuenta que el mismo argumento se os puede aplicar a vosotros o como decian mas arriba os implosiona la cabeza?

Me sigue dando la risa cuando comparais este caso con el de la falsa acusacion de la presunta violacion de malaga.

Eh eh eh oye oye, que en Malaga una dijo que la habian violado tambien varios tios y al final resulto que era mentira, ehe eh, tenemos razon esto es lo mismo, es que como son T_D_S P_T_S seguro que esta se arrenpintio de lo que habia hecho.
Se que no sois tontos, quiero creer que a este foro le queda algo de nivel, porque vosotros que os llenais la boca de respetar las sentencias y a los jueces, hagamos una comparativa de ambos casos.

Caso Malaga:
Una chica denuncia que ha sido violada por varios hombres.
Hay video

Caso Pamplona:
Una chica denuncia que ha sido violada por varios hombres.
Hay video

Ahora las diferencias:

Caso Malaga:
La jueza ve el video.
La jueza le dice a la denunciante mas o menos, traduzco del lenguaje juridico al lenguaje de la calle:
-Pero que violacion ni que niño muerto jodia, si te lo estabas pasando tu mejor que ellos, anda tira que te doy asi petarda, y no quiero volverte a ver por aqui-
Absolucion.

Caso Pamplona:
Los jueces ven el video.
Los jueces deciden que por lo que han visto, estos señores no pueden estar en la calle.
Se celebra el juicio.
Condena.

En Malaga el caso no paso ni de la fase de instruccion, sin embarfo los que "no defienden a estos babosos" siguen sacando ad nauseam el caso de Malaga.

Respecto al Sr Juez Don "Eh miradme estoy aqui hacedme caso" ese que para "no defender a estos babosos" no parais de alabar por que es el unico que ha visto la realidad y yo antes votaba a podemos pero que desde que lei el voto particular... perdon que me lio pero mas o menos es lo mismo.
A ese idolo vuestro al que incluso le dedicais sesudos articulos de alabanza, a el y solo a el podeis darle las gracias de que cambien la ley a peor, ya que si se hubiera estado calladito no se hubiera formado lo de la gente que ha visto que han estado a punto de salir absueltos, seguramente los 5 meses de retraso han sido a causa de este Sr porque 250 folios no se escriben en una tarde y tambien habra tenido que negociar con los otros 2 jueces la condena.
Como iba diciendo, la condena a 9 años es una condena grave, no creo que hicieran falta los 22 que pedia la fiscalia, recordemos que la fiscalia es de tirar por lo alto, lo que en mi opinion ha soliviantado al pueblo es que los hayan absuelto de violacion porque como ya explique en un post mas arriba, en el imaginario popular violacion es meterle la polla a alguien y lo de la amenaza la violencia, el prevalimiento y la paprika caducada a la gente le suena a cuento chino, la gente lo que ve es le han metido a una chica la polla sin su consentimiento? Violacion y punto, si hubieran hecho el codigo pènal mas logico, por ejemplo violacion y violacion agravada pues podian haber publicado una sentencia de 9 años por violacion y explicarle al pueblo que han elegido el rango inferior de la pena porque dentro de lo malo la chica no ha sufrido daños fisicos, opino que pedir 22 años para alguien que no ha matado lesionado ni mutilado a nadie es excesivo, pero claro, la gente ve que no los condenan por violacion y que luego el Sr Juez se explaya de sobra con su voto particular pues normal que la gente se caliente, estoy seguro que si su señoria se hubiera guardado sus pensamientos para el, la indignacion no seria tanta. Recordad darle las gracias cuando cambien la ley gracias a la indignacion que ha levantado con su voto particular.

Respecto tambien a la foto asquerosa que se filtro, ¿de verdad me vais a decir que un fotograma sacado de contexto demuestra algo? Por favor que luego nos escandalizamos cuando manipulan a los viejos en 13TV o cuando cortan un discurso de Pablo Iglesias para que quede solo lo de "Voy a liarme a ostias con los fachas" y sale un fotograma, filtrado por los acusados y ya tienen los Manadaliebers un clavo al que agarrarse. Pensad con la cabeza hombre que para eso vais presumiendo de inteligencia y que los demas solo somos una masa furiosa de la escuela juridica de twitter. No se cual es la pena por filtrar pruebas del sumario, la he buscado pero no lo he encontrado, pero casi seguro que no son los 22 años que pedian por sus crimenes, si veis que la cosa ya esta sentenciada y que os vais a pudrir en la carcel, si de verdad el video demostraba que la chica se lo estaba pasando en grande ¿no te convendria filtrarlo y que la gente decidiera? No, filtro un fotograma y que la gente se monte sus peliculas, la incoherencia es fuerte en este hilo.

Y para terminar mi opinion personal sobre la absurdez de vuestro argumento de ella queria, como todas, pero luego se arrepintio o se cruzaron los cables y denuncio.

A ver señores, poneros en el caso que decis, la chica queria marcha y se follo a los 5 de motu propio, perfecto, no se vosotros, pero para mi el sexo es una de las mejores cosas de la vida si no la mejor, la verdad es que la mayoria de los chicos de la manada no eran para nada feos y muchas amigas me han comentado que no lo entienden que alguno de ellos se podria haber follado a la que quisiera que no eran nada feos al contrario.
Imagina que estais de fiesta y conoceis a 5 tias mas o menos guapetonas que os dicen que os las folleis a las 5, no se vosotros, pero yo tendria en los videos una sonrisa que el joker (el de nicholson) a mi lado pareceria la mona lisa, actitud y sonrisa que parece que la chica no tenia en el video, pero vosotros seguid con lo vuestro.

Resumen del tocho para los que "no defienden a los babosos" TLDR:

Macho beta, planchabragras, complice de feminazi, juez de twitter. [plas] [plas]


A mi me da la risa cuando te imagino a ti escribiendo cada párrafo de diarrea mental que sueltas cada vez que escribes, con un aire de magnanimidad y elocuencia, y diciendo ''Ajá!! Ahora sí!! Se van a enterar estos de lo que es bueno.''

La realidad, triste hombrecillo, es que toda esta verborrea populista, demagoga, absurda, que has soltado, no hace más que evidenciar el bajo nivel intelectual de la mayoría (no todos, pero sí la mayoría) de los que opinan como tú. Se hace tremendamente aburrido desmontar argumentos tan ridículos como los que tú has expuesto, pero debido al tiempo que ha debido suponerte escribir tal sarta de mentiras y falacias, no me queda otra opción que recompensar el esfuerzo que ha hecho tú cerebro para no cagarse encima mientras destinaba todos sus recursos a escribir semejante basura.

Tampoco quiero explayarme mucho, así que seré breve:

- El caso de Málaga se saca SOLO como argumento de que es importante la presunción de inocencia. NADIE lo compara con este caso para decir que la manada es inocente.
- El juez del voto particular tiene una opinión tan respetable como la de los otros dos jueces, y al ser estás completamente opuestas, una de las dos debe ser errónea. Cada cual tiene derecho a elegir la que más se acerque a lo que cree que pasó hasta que se desestime una de ellas, o las dos, quien sabe.
- Que la turba descerebrada no tenga conocimientos de absolutamente nada, y aun así se crea en el derecho de dictar sentencia, no es motivo para cambiar la ley, y que pienses así me da nauseas.
- Que para ti el código penal no sea lógico no quiere decir que no lo sea. A la vista está de que lógica, tú, poca.
- Un juez no debería NUNCA traicionar su interpretación de los hechos, solo porque a la turba enfurecida no le va a gustar, y que pienses así me da nauseas.
- La defensa desde el principio quiso que todo el juicio fuera a vista abierta como explicó el propio abogado. No tiene absolutamente nada de sentido lo que dices.
- A ti a lo mejor te gustaría follarte a 5 tías, a ellos les gustaba el sexo en grupo y eso es lo que buscaban, no tiene más.

No se la edad que tienes, pero desde luego debería ser mucha menos de la que ponga en tú DNI. Te aconsejo que dejes de hacer el ridículo y te límites a darle +1 a compañeros tuyos que tengan más capacidad argumentativa que tú.

Aún acertado casi todo lo que has dicho, la faltas de respeto sobran y crean mal ambiente.


Te juro que he intentado por todos los medios tranquilizarme y ser lo más respetuoso posible. Pero esas descalificaciones son las mínimas que se merece quien acusa a otros de defender a violadores, quien justifica la violencia, quien va en contra de los derechos humanos y quien tiene la soberbia de sentar cátedra cuando no llega al mínimo de coherencia que se espera de un ser humano.

Lo siento en el alma, pero todo lo que he puesto lo mantengo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Me caguen la leche, con lo facil que seria que todas y cada una de las mujeres llevaran un precioso spray que ciega y te hace toser durante por lo menos 10min y marca con pintura para identificar al abusador/agresor. Es totalmente legal y se puede comprar hasta en tiendas de deportes.
Que ya...que no tendria que ser asi, pero si es....
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yo no sé que hablas del caso Málaga, es la primera vez que veo mencionar ese caso aplicándolo a este. Sigue manipulando.


¿Porque mientes si todo queda guardado? ¿No ves que quedas mal? [facepalm]

Nunca
se
ha
hablado
del
caso
de
malaga
en
este
hilo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
acabo de ver este video que una experta explica que los han condenado por violación.

https://www.youtube.com/watch?v=RWmSOYsITG0
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
daisakute escribió:
yo no sé que hablas del caso Málaga, es la primera vez que veo mencionar ese caso aplicándolo a este. Sigue manipulando.


¿Porque mientes si todo queda guardado? ¿No ves que quedas mal? [facepalm]

Nunca
se
ha
hablado
del
caso
de
malaga
en
este
hilo

Vale, vale, pero te importaría contestar a esto?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
congrio7 escribió:acabo de ver este video que una experta explica que los han condenado por violación.

https://www.youtube.com/watch?v=RWmSOYsITG0


Gracias por el aporte.

@Ashdown antes de contestar, te pregunto yo a ti porque veo por donde vas, citame en donde he dicho yo que quiera eso, porque a lo mejor me he expresado mal.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Una cosa es poner en tela de juicio el testimonio de la chica, y otra, defender a violadores... Es penoso que haya que explicar algo tan simple como esto. [facepalm]

Ojalá el feminismo dejé de alimentar algún día el odio contra los hombres con esta mierda de argumentos, manipulaciones sucias y rastreras.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
daisakute escribió:
yo no sé que hablas del caso Málaga, es la primera vez que veo mencionar ese caso aplicándolo a este. Sigue manipulando.


¿Porque mientes si todo queda guardado? ¿No ves que quedas mal? [facepalm]

Nunca
se
ha
hablado
del
caso
de
malaga
en
este
hilo

casos aislados, o será que ha habido la casualidad de que las veces que he entrado a informarme no he visto que compararlo con lo de Málaga sea la norma.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
daisakute escribió:
congrio7 escribió:acabo de ver este video que una experta explica que los han condenado por violación.

https://www.youtube.com/watch?v=RWmSOYsITG0


Gracias por el aporte.

@Ashdown antes de contestar, te pregunto yo a ti porque veo por donde vas, citame en donde he dicho yo que quiera eso, porque a lo mejor me he expresado mal.

Voy por hilvanar un razonamiento lógico desde la nada para llegar a algunas conclusiones y después aplicarlas al caso de la sentencia de la manada.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Ashdown
TE explico, debo ser de los pocos que han quedado satisfechos con la condena creo que es justa, aqui se ha dividido el campo entre los que creen que tendrian que encerrarlos y tirar la llave y los que piensan que son unos pobres chavales de fiesta a los que una arpia despechada les ha jodido la vida.

Esto no ha sido un caso de una que denuncia y sin pruebas condenan a unos pobres inocentes, aqui ha habido pruebas de sobra, profesionales con los huevos pelados de tratar con victimas le han dado credibilidad a su relato, ¿no crees que ellos por experiencia saben quien miente y finge o dice la verdad? Un video que en el caso (que no existe ni nadie ha nombrado) de Malaga sirvio para exculpar aqui sirve para condenar.

Ahora hay politicos que proponen eso que dices, lo que me parece una salvajada y una insensatez, algunos si no todos deberian ver el video que han puesto pocos post antes esa mujer lo explica excelentemente y resuelve muchas dudas, deberian ponerlo cada hora en TV para calmar a la gente.

TeFaltaTefal escribió:Una cosa es poner en tela de juicio el testimonio de la chica, y otra, defender a violadores... Es penoso que haya que explicar algo tan simple como esto. [facepalm]


Es que una cosa implica la otra. Es penoso que haya que explicar algo tan simple como esto. [facepalm]

Un juicio es un acto en que se enfrentan 2 partes con intereses contrapuestos, si a una parte se le da la razon a la otra se la quita, por lo que si poneis en tela de juicio el testimonio de la chica simultaneamente le estais dando la razon a la parte contraria, y puede que si que nadie haya dicho que si lo han dicho pero no tengo ganas de buscarlo ahora: "Yo creo que la manada son solo unas pobres victimas de una loca despechada"
Te pongo un ejemplo: La final de la ACB Barcelona-Real Madrid y te pregunto: ¿Quien quieres que gane? y contestas ojala pierda el Barcelona, ¿Entonces quieres que gane el Madrid? y ofendidisimo respondes ¿cuando he dicho yo eso?
Efectivamente no lo has dicho, pero querer la derrota del barcelona implica la victoria del madrid, pues aqui es lo mismo, todos los que ponen en duda a la chica y alaban al juez discrepante automaticamente le estan dando la razon a los acusados.
Wiyu escribió:
peeper77 escribió:
Wiyu escribió:Parece que le querais levantar un altar a los hechos mierda estos de la manada.

Y los que decis que teneis miedo de que una tia os denuncie despues de follar es que parece que no os habeis comido un rosco en vuestra puta vida xd



Lo has descrito perfectamente. Me da a mi que los que temen este tipo de gilipolleces son los que menos follan... [+risas]

Es que no veas vaya nivelazo hay en este hilo.


Podéis estar tranquilos los dos, que eso se soluciona con unos reportitos.
Otra cosa que me había olvidado comentar del debate semántico. Es normal que no coincida la definición de violación de la RAE con la del código penal, porque simplemente no existe la figura de violación en el codigo penal. Es abuso o agresión y agresión ha quedado claro que no es.
congrio7 escribió:
daisakute escribió:
yo no sé que hablas del caso Málaga, es la primera vez que veo mencionar ese caso aplicándolo a este. Sigue manipulando.


¿Porque mientes si todo queda guardado? ¿No ves que quedas mal? [facepalm]

Nunca
se
ha
hablado
del
caso
de
malaga
en
este
hilo

casos aislados, o será que ha habido la casualidad de que las veces que he entrado a informarme no he visto que compararlo con lo de Málaga sea la norma.


Y es que el caso de Málaga y éste claramente no son el mismo, pero cuando te argumentan que "una chica jamás se follaría voluntariamente a cinco", o que "una chica jamás pondría una denuncia falsa de violación", o que "me parece correcto que no sea necesario demostrar el no consentimiento porque qué podría pasar", ese caso es un referente obvio.

daisakute escribió:Efectivamente no lo has dicho, pero querer la derrota del barcelona implica la victoria del madrid, pues aqui es lo mismo, todos los que ponen en duda a la chica y alaban al juez discrepante automaticamente le estan dando la razon a los acusados.


Entiendo que si alguien duda de la versión de la acusación es porque piensa que no habría habido violación, no porque pretenda justificarla o defender a los que efectivamente la hayan cometido.

Vamos, que lo de "defender a violadores" es tendencioso. Quiero pensar que nadie defendería una violación.
daisakute escribió:Es que una cosa implica la otra. Es penoso que haya que explicar algo tan simple como esto. [facepalm]

Un juicio es un acto en que se enfrentan 2 partes con intereses contrapuestos, si a una parte se le da la razon a la otra se la quita, por lo que si poneis en tela de juicio el testimonio de la chica simultaneamente le estais dando la razon a la parte contraria, y puede que si que nadie haya dicho que si lo han dicho pero no tengo ganas de buscarlo ahora: "Yo creo que la manada son solo unas pobres victimas de una loca despechada"
Te pongo un ejemplo: La final de la ACB Barcelona-Real Madrid y te pregunto: ¿Quien quieres que gane? y contestas ojala pierda el Barcelona, ¿Entonces quieres que gane el Madrid? y ofendidisimo respondes ¿cuando he dicho yo eso?
Efectivamente no lo has dicho, pero querer la derrota del barcelona implica la victoria del madrid, pues aqui es lo mismo, todos los que ponen en duda a la chica y alaban al juez discrepante automaticamente le estan dando la razon a los acusados.


no necesariamente porque la condena puede tener grados.

yo por ejemplo estoy de acuerdo en que se les condene hasta 10 años por abuso, porque entiendo que ha podido darse el caso de abuso con intimidacion, pero no estoy de acuerdo en que se les condene 22 años por violacion, porque entiendo que en este caso no ha habido violacion.

pero sobre todo lo que no quiero es que se modifiquen las leyes para facilitar que cualquier posible caso de abuso se tipifique automaticamente como violacion, como el femlobby esta exigiendo, y menos aun que eso se haga sin unas garantias procesales en condiciones. un testimonio de parte no puede ser nunca elemento suficiente para ninguna condena, no digamos ya una de 22 años.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GXY escribió:
daisakute escribió:Es que una cosa implica la otra. Es penoso que haya que explicar algo tan simple como esto. [facepalm]

Un juicio es un acto en que se enfrentan 2 partes con intereses contrapuestos, si a una parte se le da la razon a la otra se la quita, por lo que si poneis en tela de juicio el testimonio de la chica simultaneamente le estais dando la razon a la parte contraria, y puede que si que nadie haya dicho que si lo han dicho pero no tengo ganas de buscarlo ahora: "Yo creo que la manada son solo unas pobres victimas de una loca despechada"
Te pongo un ejemplo: La final de la ACB Barcelona-Real Madrid y te pregunto: ¿Quien quieres que gane? y contestas ojala pierda el Barcelona, ¿Entonces quieres que gane el Madrid? y ofendidisimo respondes ¿cuando he dicho yo eso?
Efectivamente no lo has dicho, pero querer la derrota del barcelona implica la victoria del madrid, pues aqui es lo mismo, todos los que ponen en duda a la chica y alaban al juez discrepante automaticamente le estan dando la razon a los acusados.


no necesariamente porque la condena puede tener grados.

yo por ejemplo estoy de acuerdo en que se les condene hasta 10 años por abuso, porque entiendo que ha podido darse el caso de abuso con intimidacion, pero no estoy de acuerdo en que se les condene 22 años por violacion, porque entiendo que en este caso no ha habido violacion.

pero sobre todo lo que no quiero es que se modifiquen las leyes para facilitar que cualquier posible caso de abuso se tipifique automaticamente como violacion, como el femlobby esta exigiendo, y menos aun que eso se haga sin unas garantias procesales en condiciones. un testimonio de parte no puede ser nunca elemento suficiente para ninguna condena, no digamos ya una de 22 años.


Si necesariamente, porque en este hilo han ido apareciendo varios que ahoran no dan la cara cuyas teorias son una de estas 2:

-La tia se los follo voluntariamente y luego le entro el remordimiento y los denuncio para que no dijeran que era una puta.
-La tia vio que le robaron el movil y se le cruzaron los cables y dijo, os vais a enterar ahora os voy a denunciar por violacion.
-Luego estan los que sostienen que ha habido una mezcla de ambas.

Yo no he leido que nadie haya dicho lo que tu has dicho ahora, que son culpables y que la condena esta bien puesta, lo que si he leido es ataques a la credibilidad de la chica y elogios para el juez que lo que hace es en lenguaje juridico es lo mismo exactamente, poner en duda su credibilidad , y sobre ellos, que si que no se han portado bien, que si chiquilladas que tampoco era para tanto que si la hubieran invitado a una cervecita esto no habria pasado y otras cosas que ahora nadie ha escrito.
https://www.20minutos.es/noticia/3329229/0/audios-lamanada-abusos-sexuales-sanfermines/

"Quillo, parece que estoy viendo a El Prenda. Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él".

Sus amigos le llaman "el enfermo" a El Prenda y dicen que está "super salido". "Se le cambia hasta la cara, los ojos así todo abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados", añaden.


asco [lapota]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ZACKO escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3329229/0/audios-lamanada-abusos-sexuales-sanfermines/

"Quillo, parece que estoy viendo a El Prenda. Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él".

Sus amigos le llaman "el enfermo" a El Prenda y dicen que está "super salido". "Se le cambia hasta la cara, los ojos así todo abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados", añaden.


asco [lapota]


Que va hombre que son unos pobres chavales condenados injustamente por las acusaciones de una loca y las presiones del lobby feminazi con la complicidad de los planchabragas [plas] [plas]
Antes de nada, me he descargado la sentencia y la puedo consultar así que como es un pdf y es difícil poder hacer citas, casi prefiero que me digáis número de página y párrafo y yo leo lo que sea directamente de ahí. Para comentarlo por aquí se puede decir por encima y así cualquiera que lea que pueda seguirlo.

dark_hunter escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Qué conclusiones de los peritos, cita página y las analizamos sin problema.

Página de la sentencia, se entiende, de lo que yo he hablado, de los hechos probados, vamos.

Apartado III, fundamentos de derecho: 3- Justificación probatoria

No voy a poner copia y pega porque como es un pdf se descuadra, pero básicamente por un lado tenemos la definición de persistencia:
ello supone ausencia de modificaciones esenciales en las sucesivas declaraciones prestadas por la víctima, sin contradecirse, ni desdecirse. Se trata de una persistencia material en la incriminación, valorable «no en un aspecto meramente formal de repetición de un disco o lección aprendida, sino en la constancia su
stancial de las diversas declaraciones, manteniendo el relato la necesaria conexión lógica entre sus diversas partes
.”

Según indican no hubo cambios de interés en la declaración, cuando la realidad es que pasó de declarar que le habían tapado la boca y le habían metido a la fuerza en el portal (caso claro de violación) a que nadie le tapó la boca (ahora era que alguien le hizo el signo de silencio) ni se utilizó fuerza contra ella (tras descubrir que había cámaras). O que en un principio dijo que volvía al coche cuando le abordaron, cuando la realidad es que incluso iban en dirección contraria buscando hoteles.



Leyendo la sentencia en ningún momento se indica que primero declarase que le taparon la boca para entrar en el portal, algo que me llamó la atención, de hecho indican que es un signo de confirmación sobre la declaración al no variarse sustancialmente. Indica que estaba dándose un beso con uno fuera y que ese la tenía cogida de la mano, a eso se sumó un segundo que le cogió de la mano y sin violencia, simplemente tirando ella fue y entró.

Si lees la sentencia verás que los jueces indican que el camino que siguieron era correcto, además de que en la propia sentencia se indica que entraron a un hotel a preguntar por una cama por horas y les mandaron a paseo. La chica se quedó fuera fumando y ni se enteró de a qué entraron, algo que también se constata con las cámaras de la zona.

El del hotel decía que uno de ellos iba gritando que querían una habitación para follar (además ella misma declara que ellos también le habían dicho que dormían en un coche), pero según ella no oyó nada. Cosa que cuadra poco, pues tanto lo que se habló antes, como lo de después sí lo escuchó, pero bueno, aceptamos barco.


Lo que dices de la persona del hotel permíteme dudarlo, primero porque si hubieran entrado dando gritos nunca hubiesen podido consumar allí, segundo porque en la propia sentencia se indica que entraron dos únicamente, también se ve en las cámaras y que ella se quedó fumando fuera, como decía antes. Sobre si ella se enteraba de algo o no, diré y espero que sea suficiente que en todo momento dijo que eran cuatro tras el suceso, así que el ciego que debía llevar era guapo para no recordar que eran cinco.

Luego dice que se desvía de la calle grande e iluminada a una callejuela porque no le gustaban los comentarios de los tíos, pero cuando encuentran un portal con una mujer, en vez de pedir ayuda se da el lote con uno y cuando entra piensa que es para fumar porros, después de los comentarios que habían estado haciendo.


¿Pedir ayuda? Lo que dice es que se está poniendo nerviosa por los comentarios y que gira por una calle porque cree que así se va a acercar a donde hay más gente. Cuando ven a la chica esa del portal, en la sentencia dice que el prenda se adelanta para acceder al portal y que casi le dice que si sube o qué, a lo que la otra chica contesta que con él no va a ningún sitio. Este se sube y la chica lo hace tras irse, según declaraciones. Posteriormente el Prenda baja y abre el portal.

Yo entiendo que la chica probablemente ni se enterase de que allí había nadie.


Pero pasemos al tema del peritaje: Apartado B- Valoración en detalle de las fuentes de prueba (página 43):
El perito licenciado en psiquiatría directamente lo descartan, sin decir el por qué (página 58). Este perito indicaba que más que sometimiento se aprecia interacción en los vídeos y en ocasiones iniciativa. Uno de esos momentos es cuando empieza a masturbar a uno de ellos, a lo cual los peritos indican que quizá lo hizo para mantener el equilibrio. Por desgracia esto se encuentra en el Anexo A y yo no tengo acceso, a ver si alguien con acceso a lexnet le puede echar un ojo.


No sé qué interacción consideraría el psiquiatra, lo que sí que está claro es cómo los jueces describen la actitud de la chica en las escenas diciendo que en todas está con los ojos cerrados y en actitud de pasividad, sin tomar iniciativa alguna ni parecer que forma parte de la juerga.

Además (63) le preguntan si quieren que se la meta, a lo que ella contesta sí. Los peritos indican que no es ninguna afirmación.


Transcribo literalmente:

En el contenido comprendido entre los segundos 00:16 a 00:22, se continúan escuchando gemidos y jadeos de origen y contenido inespecífico así como un registro de voz de un varón que mantiene un breve diálogo, de un contenido semejante a: ¿Quieres que te la meta?, -"Sí", -"pal fondo, vale.".


Yo de esa lectura no considero que la chica sea quien dice sí, considero que es el propio varón el que lo dice todo, dado que en ningún momento se indica que la víctima participe. De hecho en el siguiente párrafo continúan indicando:

Del contenido de este registro, no inferimos, que fuera la denunciante quien promoviera la verificacion de algún tipo de actividad sexual. Teniendo en cuenta que la expresión "pa el fondo" coincide con la terminación del vídeo que examinamos. Tenemos en cuenta que la siguiente grabación ( vídeo IMG7409.MOV) tiene su inicio 54 segundos después de la finalización del vídeo que ahora examinamos. Por tanto existe un intervalo de tiempo de 54 segundos en la que no hay ninguna imagen de lo que ha sucedido en el lugar de los hechos y al comienzo del tercer vídeo la posición y actividades sexuales que se están realizando sobre la denunciante por los procesados, son de diversa naturaleza a las que se aprecian en el vídeo 2.


Conclusión para mí, abuso, cogido algo con pinzas por los motivos citados, pero sí veo creíble que el consentimiento fuese viciado por la alta tasa de alcohol y la situación de superioridad. Lo que pasa es que para decretar violación, debe existir violencia o intimidación manifiesta, y no subjetiva, por eso era previsible la condena de abuso.


Si a ti estos cinco elementos, borracho como iba esta chica que, recordemos, declaró que eran cuatro hasta que ya se enteró de que eran cinco, te meten en un lugar así y te dicen que les enseñes la cartera, en un habitáculo de 2,73m por 1,90, en la zona más ancha ¿les darías la cartera de buena gana o te pelearías con ellos para evitar que te robasen?

Juaki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo hay que leer en la sentencia los hechos probados para que cualquiera con dos dedos de frente vea que fue violación. La descripción del contenido de los vídeos es más que suficiente para que quede claro qué sucedió, de hecho yo no entiendo como alguien después de leer eso puede venir aquí a decir que lo único que se ha tenido en cuenta en este juicio es la palabra de la víctima, cuando hay vídeos que fueron grabados por los que han sido encontrados culpables de abuso sexual. De hecho tras leer lo que dice, me parecería raro que el Supremo no acabe aumentando el delito a agresión sexual.

Para que cualquiera no pierda mucho tiempo le diré que puede ir a la página 65 de la sentencia y empezar a leer las conclusiones directas de los vídeos que extraen los únicos que los han visto, los jueces, para así dejarse de especulaciones de gente que busca retorcer la realidad de lo sucedido. Por favor, no caigamos en el error de dar juego a gente que pretende engañar y generar controversia con algo que está escrito y descrito.

Tras leer las primeras 80 páginas de la sentencia me encantaría que alguien dijera qué es lo que no considera probado, o qué es lo que cree que se inventa por despecho la víctima. En verdad da vergüenza ajena leer a algunos usuarios.


Según tú, entonces, los tres magistrados hacen prevaricación, ¿no?

Los que aquí defendemos la actuación judicial y advertimos del peligro de generar juicios paralelos, que puede suponer un retroceso bastante importante en el Estado de Derecho, ¿qué valoración merecemos según tú?

Es decir, tres miembros del Poder Judicial tienen que ser puestos en tela de juicio por la presión de los lobbys y los medios, quiénes si son de fiar. Y quienes confiamos en la los órganos judiciales damos vergüenza ajena.


Prevaricación ninguna, interpretan la ley según consideran, de existir alguna diferencia entre su veredicto y lo que se considera personalmente únicamente hace falta recurrir, lo que yo hago es únicamente una opinión sobre lo leído, la mía particularmente. La chica, que para algunos se lo ha inventado, tras conseguir que les metan 9 años en la cárcel ha recurrido al TSJN. No sé, para una chica de 18 años, yo creo que hay que tener muy mala gana para presentar un recurso tras haber conseguido que vayan a prisión. Allá cada uno con lo que quiere creer.

congrio7 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo hay que leer en la sentencia los hechos probados para que cualquiera con dos dedos de frente vea que fue violación. La descripción del contenido de los vídeos es más que suficiente para que quede claro qué sucedió, de hecho yo no entiendo como alguien después de leer eso puede venir aquí a decir que lo único que se ha tenido en cuenta en este juicio es la palabra de la víctima, cuando hay vídeos que fueron grabados por los que han sido encontrados culpables de abuso sexual. De hecho tras leer lo que dice, me parecería raro que el Supremo no acabe aumentando el delito a agresión sexual.

Para que cualquiera no pierda mucho tiempo le diré que puede ir a la página 65 de la sentencia y empezar a leer las conclusiones directas de los vídeos que extraen los únicos que los han visto, los jueces, para así dejarse de especulaciones de gente que busca retorcer la realidad de lo sucedido. Por favor, no caigamos en el error de dar juego a gente que pretende engañar y generar controversia con algo que está escrito y descrito.

Tras leer las primeras 80 páginas de la sentencia me encantaría que alguien dijera qué es lo que no considera probado, o qué es lo que cree que se inventa por despecho la víctima. En verdad da vergüenza ajena leer a algunos usuarios.

en resumen: para ti es violación porque lo deduces de la redacción de los hechos probados de la sentencia.

Muchas lagunas tiene eso:

- de los hechos probados que firmaron 2 de los 3 jueces. La del otro no cuenta.


Dos jueces coinciden en señalar unos hechos, otro ve algo completamente diferente. Permite que dude de quien ve algo diferente y tampoco llega a poder concluir ninguna apreciación con exactitud, como él mismo indica en la sentencia. Quiero decir, que ni afirma ni desmiente, únicamente indica que él no puede concluir que se produzca nada.

- los 3 jueces dicen que no fue violación, ¿No será que tu filtro mental te hace agarrarte solo a la parte de la sentencia que interesa y pasas por alto los que no?


¿Mi filtro mental? No hijo, mi filtro mental me permite leer que ellos mismos describen lo que es una agresión sexual pero como no le pegan mientras graban, con esto entiéndase que no se aprecia violencia explícita en los vídeos, no pueden llegar a concluir que exista agresión sexual, como le decía a Dark Hunter antes ¿si en lugar de la chica llegas a ser tú quien entra en ese portal con ellos y te dicen que les enseñes la cartera, te hubieras intentado revolver y no dársela? ¿hubieses intentado defenderte?

A ver, que seguro que como buen eoliano manejas el Jeet Kune do mejor que el mismísimo Bruce Lee y de un sólo puñetazo de una pulgada hubieses tumbado a los cuatro, cinco perdón, pero entiende que la chica no era eoliana y que no manejaba dichas artes marciales como nosotros.

- Parece que todo Dios se ha puesto a leerse la sentencia... buscando con la lengua fuera lo que están deseando encontrar: ¡¡ahá, lo sabía!!! ¡¡fue violación!!!. Aunque hasta este momento no sabían de leyes absolutamente nada, de golpe y porrazo son unos expertos. Carai con la Escuela Jurídica de Twitter, que nivelazo otorga.


Pues sí, es que a mi me toca la moral que la peña se vaya inventando lo que dice, por lo que, como buen eoliano, para discutir suelo leer aquello de lo que se va a discutir. Quizá tengas algún método que no usemos y quieras compartir con nosotros.

"Eh eh que yo sí me he leído la sentencia como para poder opinar" (opinar... ehem, sentenciar más bien), ¿y qué? Estás opinando (sentenciando) sobre lo que pasó aquella noche en base a lo que 3 personas (2, el otro no cuenta) te han dicho que pasó. Y no solo eso, sino además aplicando unos filtros mentales descarados, quedándote solo con las partes que te interesan e interpretándolas luego al gusto del consumidor.


Eso mismo haces tú ahora en ese párrafo, me recuerdas al final de "Cien años de soledad" cuando sucede lo que sucede en dicho final de libro. La verdad yo opino sobre lo que me da la gana, como la fuente más fiable es la sentencia en la que se describen los hechos tal y cómo los jueces los han interpretado, considero que es la fuente más fidedigna de poder opinar sobre el caso. Si tú prefieres opinar por las pelis porno que ves, pues ya es tu problema, chato.

- pero en realidad no hace falta saber de leyes para poder opinar de este tema..... pero sí que hace falta conocer los hechos. Para opinar, habría que haber estado allí, o al menos haber accedido a las pruebas disponibles. Yo creo que ni los protagonistas mismos realmente pueden etiquetar aquello, porque las cosas no son blancas o negras.


A mi, que la denunciante digera que eran 4 y que lo mantuviera hasta que con el tiempo se enteró de que eran cinco, me lleva a ver que iba fina de alcohol, así que pérmiteme interpretar que su consentimiento era viciado y que encontrándose dos guarcias civiles y un militar debían saberlo suficientemente como para no haber ido más allá. Y te digo esto así de manera inocente para no entrar en toda la mierda que se publicó sobre los chats en los que colgaron vídeos y comentarios pre y post Sanfermines. Además, tampoco comentaré nada de la "bella durmiente" de Cantoblanco ;)

Quizá para ti eso sea algo parcial que mis filtros mentales me dicen y me llevan a pensar de una manera loca.

- Ahora lo que hay detrás de todo esto, que es lo que importa: el feminazismo. Esto de la manada es una más, una excusa más para avanzar un paso más en sus fines últimos. Ayer fue lo de Juana Rivas y mañana será otra cosa.


El feminazismo. Ahora no vas a hablar de asuntos de esos de los filtros mentales, seguro que no contestarás a lo de cómo es posible que dos, si no recuerdo mal, guardias civiles y un militar no se dieran cuenta de que la chica iba tan borracha como para que el consentimiento fuera viciado... Eso también es culpa del feminazismo. Pobre Galileo, que murió por culpa del feminazismo.

¿como han conseguido un poderío tan enorme en Occidente? Ellas son libres de culpar de los males del mundo a quienes les de la gana, y de odiar a quienes les de la gana, e incluso de querer manipular la realidad a su gusto, pero la pregunta del millón es ¿como el resto de gente normal ha comprado sus basura hater tan fácilmente? yo tengo mi teoría pero es un poco dolorosa de escuchar, así que me la reservo.


Estoy intrigado, podrías hacerte un vídeo blog disfrazándote de espermatozoide y cortando una parte del disfraz por la boca y hablar elocuentemente soltando falacias para autoconvencer a los que no tienen donde agarrarse para defender lo que sus propios prejuicios les llevan a defender.

Os creéis modernos, el futuro y el progreso y lo que hacéis es algo más viejo que el hilo negro: una turba irracional digna del medievo.


Ante esa última frase, nada mejor que dejar otra:

Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música


LLioncurt escribió:
Juaki escribió:Y si ya te lees la sentencia te convalidan el máster.


Según @Lucy_Sky_Diam ni los jueces se han leído la sentencia que ellos mismos han redactado, ya que los hechos probados (Por los propios jueces) demuestran que ha habido violación pero ellos dicen que no.

¿Nos enfrentamos a una nueva especie animal, el juez de Schrodinger, que dice que está demostrado que ha habido violación, pero a la vez no la ha habido?


La consideración de si encontrarte en una habitación de 2x2 con cinco armarios roperos y una chica de 18 años es algo muy considerable. Tú puedes pensar que ella debía morir para así ser capaz de denunciar y ella no, ahora que si llegas en condiciones alcohólicas elevadas y lo toman por la fuerza... igual les das la cartera, o el móvil, y debería considerarse que se lo regalaste, pese a que se realice una descripción de todo lo sucedido semejante a esta.

De todas formas, veremos si Schrodinger se encuentra en el TSJN o en el Tribunal Supremo, que seguro que acabamos riéndonos todos. Entonces ya te diré yo si es que era o no opinable.
Lucy_Sky_Diam escribió:Leyendo la sentencia en ningún momento se indica que primero declarase que le taparon la boca para entrar en el portal


De la sentencia:

El 7 de julio de 2016 en dependencias de la Policía Municipal la denunciante afirmó que dos de los acusados la habían agarrado por los brazos. Afirmó también que intentó zafarse de ambos, pero no pudo; que además no podía gritar puesto el chico del reloj le había tapado la boca continuamente (…) que le arrancaron la riñonera y un jersey y los tiraron al suelo; que la rodearon entre todos y uno de ellos la cogió de la cara y le obligó en ese momento a hacerle una felación; que en ese momento no sabe cuántos chicos estaban ya que estaba todo encima de ella y no podía ver bien; que otro la cogió por detrás bajándole los leggins y el tanga y la penetró; no sabe si anal o vaginalmente; no recuerda cuántos le obligaron a hacer felaciones, ni cuantos la penetraron; no recuerda si reían o decían algo; que de repente, los chicos se fueron corriendo y la declarante se quedó recogiendo sus cosas.


No sé yo si te has leído la sentencia muy bien.
Pues yo creo que en este caso no hay nada claro.

El problema de este caso en particular es que, según lo que pone en la sentencia sobre las pruebas y sobre las observaciones de los peritos y jueces sobre ellas, no se puede probar que "SI" hubo consentimiento, PERO al mismo tiempo tampoco se puede probar que "NO" hubo consentimiento. Y este es el gran dilema: ¿Qué hacer cuando la balanza de las pruebas no apunta ni a un lado ni a otro?

¿Qué debemos hacer en un caso tan singular? ¿Ponemos la palabra del denunciante por encima de la presunción de inocencia, o por el contrario ponemos la presunción de inocencia por encima de la palabra del denunciante?
Lucy_Sky_Diam escribió:Si lees la sentencia verás que los jueces indican que el camino que siguieron era correcto, además de que en la propia sentencia se indica que entraron a un hotel a preguntar por una cama por horas y les mandaron a paseo. La chica se quedó fuera fumando y ni se enteró de a qué entraron, algo que también se constata con las cámaras de la zona.


JAJAJAJA... madre mía Lucy, no tienes ni puta idea del caso... :Ð

De la sentencia:

En su denuncia inicial expresó que los tres chicos que iban por delante de ella se han dirigido al hotel Leyre (…) que no le han dicho por qué iban al hotel; que no escuchó el nombre o apellidos de ninguno de los chicos porque “ellos cuatro han entrado dentro del hall del hotel y ella, que estaba fumando, se ha quedado fuera” y que aunque los chicos le habían dicho que dormían en el coche, no le dio ninguna importancia al hecho de que entraran en el hotel.


También de la sentencia:

Lo cierto es que D. Miguel González Oteiza (el portero del hotel) ha manifestado en todo momento que esa noche realizaba su trabajo en la calle (…) Manifestó que recordaba al grupo de andaluces que, acompañado de una chica, se acercó al hotel la noche de autos. Dijo que la chica venía con ellos y se quedó a 3 ó 4 metros de él (…) la conversación que mantuvieron, de acuerdo con lo que testificó, puede concretarse en los siguientes puntos:

1. Uno de los jóvenes intentó entrar facilitando un nombre y número de habitación supuestos.
2. El Sr. González les negó el paso explicando que no figuraban en su lista de clientes.
3. Ante su negativa, los jóvenes le preguntaron si disponía de una habitación, para toda la noche o por horas refiriendo “que la querían para follar.”
4. Finalmente el Sr. González tras decirles que no había habitaciones les sugirió que preguntasen en el Hotel Yoldi o en el Hotel Leyre.

No se puede tener por cierto en términos absolutos que no escuchara la conversación porque ya en la mañana del 7 de julio, al formular su denuncia, demostró conocer el fragmento de la conversación entre los acusados y el portero que antes he numerado como 2º (que no estaban en la lista de clientes); en el plenario reconoció que también conocía el fragmento 1º (que uno de los chicos dio un nombre y un número). La lógica invita a pensar que la petición de “una habitación para follar”, que fue inmediatamente posterior, debió oírla también pues es imposible que se hubiera alejado lo suficiente como para no escucharla.


No me extraña que digas que no cambió su versión... si no te has enterado de lo que dijo primero y de lo que dijo después, LOL.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@congrio7

He recordado que unas paginas mas atras fuiste tu quien pusiste la foto del culo del prenda con el siguiente texto:

Creo que es un buen momento para poner esta foto aqui de nuevo, y un usuario te respondio que deberias poner eso en spoiler.

¿Puedo preguntarte porque era un buen momento para poner esa foto? ¿Segun tu que demuestra?
Bou escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si lees la sentencia verás que los jueces indican que el camino que siguieron era correcto, además de que en la propia sentencia se indica que entraron a un hotel a preguntar por una cama por horas y les mandaron a paseo. La chica se quedó fuera fumando y ni se enteró de a qué entraron, algo que también se constata con las cámaras de la zona.


JAJAJAJA... madre mía Lucy, no tienes ni puta idea del caso... :Ð

De la sentencia:

En su denuncia inicial expresó que los tres chicos que iban por delante de ella se han dirigido al hotel Leyre (…) que no le han dicho por qué iban al hotel; que no escuchó el nombre o apellidos de ninguno de los chicos porque “ellos cuatro han entrado dentro del hall del hotel y ella, que estaba fumando, se ha quedado fuera” y que aunque los chicos le habían dicho que dormían en el coche, no le dio ninguna importancia al hecho de que entraran en el hotel.


También de la sentencia:

Lo cierto es que D. Miguel González Oteiza (el portero del hotel) ha manifestado en todo momento que esa noche realizaba su trabajo en la calle (…) Manifestó que recordaba al grupo de andaluces que, acompañado de una chica, se acercó al hotel la noche de autos. Dijo que la chica venía con ellos y se quedó a 3 ó 4 metros de él (…) la conversación que mantuvieron, de acuerdo con lo que testificó, puede concretarse en los siguientes puntos:

1. Uno de los jóvenes intentó entrar facilitando un nombre y número de habitación supuestos.
2. El Sr. González les negó el paso explicando que no figuraban en su lista de clientes.
3. Ante su negativa, los jóvenes le preguntaron si disponía de una habitación, para toda la noche o por horas refiriendo “que la querían para follar.”
4. Finalmente el Sr. González tras decirles que no había habitaciones les sugirió que preguntasen en el Hotel Yoldi o en el Hotel Leyre.

No se puede tener por cierto en términos absolutos que no escuchara la conversación porque ya en la mañana del 7 de julio, al formular su denuncia, demostró conocer el fragmento de la conversación entre los acusados y el portero que antes he numerado como 2º (que no estaban en la lista de clientes); en el plenario reconoció que también conocía el fragmento 1º (que uno de los chicos dio un nombre y un número). La lógica invita a pensar que la petición de “una habitación para follar”, que fue inmediatamente posterior, debió oírla también pues es imposible que se hubiera alejado lo suficiente como para no escucharla.


No me extraña que digas que no cambió su versión... si no te has enterado de lo que dijo primero y de lo que dijo después, LOL.


Es absolutamente demencial como prueba y matiza punto por punto sus conclusiones. Y aún así, hay quien se sigue haciendo el ciego [carcajad] .

Resulta que escuchó TODA la conversación en el hotel, excepto la parte en la que se mencionaba la palabra follar. Claro, claro. Por no hablar de que primero dijo que se quedó fuera fumando y ellos entraron, y luego se retracto.
Bou escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Leyendo la sentencia en ningún momento se indica que primero declarase que le taparon la boca para entrar en el portal


De la sentencia:

El 7 de julio de 2016 en dependencias de la Policía Municipal la denunciante afirmó que dos de los acusados la habían agarrado por los brazos. Afirmó también que intentó zafarse de ambos, pero no pudo; que además no podía gritar puesto el chico del reloj le había tapado la boca continuamente (…) que le arrancaron la riñonera y un jersey y los tiraron al suelo; que la rodearon entre todos y uno de ellos la cogió de la cara y le obligó en ese momento a hacerle una felación; que en ese momento no sabe cuántos chicos estaban ya que estaba todo encima de ella y no podía ver bien; que otro la cogió por detrás bajándole los leggins y el tanga y la penetró; no sabe si anal o vaginalmente; no recuerda cuántos le obligaron a hacer felaciones, ni cuantos la penetraron; no recuerda si reían o decían algo; que de repente, los chicos se fueron corriendo y la declarante se quedó recogiendo sus cosas.


No sé yo si te has leído la sentencia muy bien.


La sentencia tiene 371 páginas, la he leído, no la he memorizado. Es correcto lo que dices, se indica en la sentencia. Ya me gustaría verte a ti narrando hechos traumáticos a ver si das la misma versión consistente como ha hecho ella o no.

Bou escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si lees la sentencia verás que los jueces indican que el camino que siguieron era correcto, además de que en la propia sentencia se indica que entraron a un hotel a preguntar por una cama por horas y les mandaron a paseo. La chica se quedó fuera fumando y ni se enteró de a qué entraron, algo que también se constata con las cámaras de la zona.


JAJAJAJA... madre mía Lucy, no tienes ni puta idea del caso... :Ð

De la sentencia:

En su denuncia inicial expresó que los tres chicos que iban por delante de ella se han dirigido al hotel Leyre (…) que no le han dicho por qué iban al hotel; que no escuchó el nombre o apellidos de ninguno de los chicos porque “ellos cuatro han entrado dentro del hall del hotel y ella, que estaba fumando, se ha quedado fuera” y que aunque los chicos le habían dicho que dormían en el coche, no le dio ninguna importancia al hecho de que entraran en el hotel.


Quizá no sabes leer... Te lo dejo en negrita por si notas alguna similitud entre lo que he dicho y lo que has pegado.

También de la sentencia:

Lo cierto es que D. Miguel González Oteiza (el portero del hotel) ha manifestado en todo momento que esa noche realizaba su trabajo en la calle (…) Manifestó que recordaba al grupo de andaluces que, acompañado de una chica, se acercó al hotel la noche de autos. Dijo que la chica venía con ellos y se quedó a 3 ó 4 metros de él (…) la conversación que mantuvieron, de acuerdo con lo que testificó, puede concretarse en los siguientes puntos:

1. Uno de los jóvenes intentó entrar facilitando un nombre y número de habitación supuestos.
2. El Sr. González les negó el paso explicando que no figuraban en su lista de clientes.
3. Ante su negativa, los jóvenes le preguntaron si disponía de una habitación, para toda la noche o por horas refiriendo “que la querían para follar.”
4. Finalmente el Sr. González tras decirles que no había habitaciones les sugirió que preguntasen en el Hotel Yoldi o en el Hotel Leyre.

No se puede tener por cierto en términos absolutos que no escuchara la conversación porque ya en la mañana del 7 de julio, al formular su denuncia, demostró conocer el fragmento de la conversación entre los acusados y el portero que antes he numerado como 2º (que no estaban en la lista de clientes); en el plenario reconoció que también conocía el fragmento 1º (que uno de los chicos dio un nombre y un número). La lógica invita a pensar que la petición de “una habitación para follar”, que fue inmediatamente posterior, debió oírla también pues es imposible que se hubiera alejado lo suficiente como para no escucharla.


No me extraña que digas que no cambió su versión... si no te has enterado de lo que dijo primero y de lo que dijo después, LOL.


No te extraña porque no cambia nada de manera sustancial. Puede oír que da un nombre y no quedarse con él y perfectamente pueden haber dicho después que les contestaron que no estaban en la lista de clientes. Eso y un millón de formas diferentes, de manera que concluir lo que dice esa parte que citas es intentar llevar a pensar lo que se quiere pensar, porque unas cosas y otras no tienen una relación unívoca.

Como alguien decía antes, debes estar intentando sacar tus filtros mentales para intentar hacer ver lo que quieres. Pero una vez más, practica tu lectura comprensiva, que te hace falta.

Por cierto, intenta contestar en un mensaje, porque parece que tienes cierta dispersión que yo no, así que céntrate para no tenerme contestando mensajes hasta que te aburras. Mañana te leo, por cierto, para haberme dichoque no me ibas a contestar más en el hilo, ya llevas tres... Mira si me entero de lo que leo ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:No te extraña porque no cambia nada de manera sustancial. Puede oír que da un nombre y no quedarse con él y perfectamente pueden haber dicho después que les contestaron que no estaban en la lista de clientes.


Lo siento Lucy, no te leo bien con las risas pero seguro que es bueno lo que dices :Ð
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
daisakute escribió:@congrio7

He recordado que unas paginas mas atras fuiste tu quien pusiste la foto del culo del prenda con el siguiente texto:

Creo que es un buen momento para poner esta foto aqui de nuevo, y un usuario te respondio que deberias poner eso en spoiler.

¿Puedo preguntarte porque era un buen momento para poner esa foto? ¿Segun tu que demuestra?

demostrar no demuestra nada, una foto puede ser engañosa, como todo el mundo sabe. Pero es un indicio más de que este asunto de la manada ha sido una excusa más del feminazismo para seguir vertiendo ríos de bilis y odio contra el hombre blanco heteropatriarcal.

PD: acabo de ver que los admins me han borrado la foto. Creo que puse la foto sin ningún texto.
No sé si os dáis cuenta que la defensa a la chica es la falacia de afirmación del consecuente. No lo parece así a bote pronto (es lo que tienen las falacias, que a simple vista parecen argumentos válidos), pero se puede ver.

Demo:
Si estoy en España, me encuentro en Europa. Dado que estoy en Europa, estoy en España (es obvio que aunque las premisas sean ciertas podría estar en Francia).

En este caso:
Si una mujer ha sido violada, es inconsistente en sus declaraciones. Dado que es inconsistente en sus declaraciones, ha sido violada.

Por lo tanto no se puede afirmar que el hecho de que sea inconsistente con sus declaraciones sea prueba de que ha sido violada, porque puede ser por otros motivos. Por ejemplo, que mienta.
Bou escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No te extraña porque no cambia nada de manera sustancial. Puede oír que da un nombre y no quedarse con él y perfectamente pueden haber dicho después que les contestaron que no estaban en la lista de clientes.


Lo siento Lucy, no te leo bien con las risas pero seguro que es bueno lo que dices :Ð


No se si es bueno, pero si es cierto. Te ha dicho que quizas no sepas leer y si repasas su quote parece que es asi.
Igual en vez de reirte tanto deberias prestar mas atencion y asi no cometerias esos errores.
tauchachol escribió:
Bou escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No te extraña porque no cambia nada de manera sustancial. Puede oír que da un nombre y no quedarse con él y perfectamente pueden haber dicho después que les contestaron que no estaban en la lista de clientes.


Lo siento Lucy, no te leo bien con las risas pero seguro que es bueno lo que dices :Ð


No se si es bueno, pero si es cierto. Te ha dicho que quizas no sepas leer y si repasas su quote parece que es asi.
Igual en vez de reirte tanto deberias prestar mas atencion y asi no cometerias esos errores.

Voy a usar una falacia yo, por mantener el nivel.

Acusar a Bou de no leer cuando se repasa documentos jurídicos al dedillo, los analiza y tiene blogs enteros al respecto es casi casi como mandar a einstein estudiar física.
Reakl escribió:Voy a usar una falacia yo, por mantener el nivel.

Acusar a Bou de no leer cuando se repasa documentos jurídicos al dedillo, los analiza y tiene blogs enteros al respecto es casi casi como mandar a einstein estudiar física.


Ni te discuto ni te confirmo todo eso que dices sobre Bou, pero si miras el mensaje en el que Lucy_Sky_Diam dice esto "Quizá no sabes leer... Te lo dejo en negrita por si notas alguna similitud entre lo que he dicho y lo que has pegado" veras que por lo menos ahi no le falta razon. Y la respuesta de Bou ante su error ha sido decir que no entendia lo que ponia porque se estaba riendo.
No se, por lo menos por esos mensajes si que parezca que no sabe leer.
tauchachol escribió:No se si es bueno, pero si es cierto. Te ha dicho que quizas no sepas leer y si repasas su quote parece que es asi.


No, tío, lo siento. Según su quote:

Lucy_Sky_Diam escribió:Si lees la sentencia verás que los jueces indican que el camino que siguieron era correcto, además de que en la propia sentencia se indica que entraron a un hotel a preguntar por una cama por horas y les mandaron a paseo. La chica se quedó fuera fumando y ni se enteró de a qué entraron, algo que también se constata con las cámaras de la zona.


Según la sentencia:

En su denuncia inicial expresó que los tres chicos que iban por delante de ella se han dirigido al hotel Leyre (…) que no le han dicho por qué iban al hotel; que no escuchó el nombre o apellidos de ninguno de los chicos porque “ellos cuatro han entrado dentro del hall del hotel y ella, que estaba fumando, se ha quedado fuera” y que aunque los chicos le habían dicho que dormían en el coche, no le dio ninguna importancia al hecho de que entraran en el hotel.

Lo cierto es que D. Miguel González Oteiza (el portero del hotel) ha manifestado en todo momento que esa noche realizaba su trabajo en la calle (…) Manifestó que recordaba al grupo de andaluces que, acompañado de una chica, se acercó al hotel la noche de autos. Dijo que la chica venía con ellos y se quedó a 3 ó 4 metros de él (…)


Lucy da como hechos probados que ellos entraron en el hotel, y que ella se quedó fuera fumando y que no se enteró de nada, y que las cámaras lo recogieron.

Cuando en realidad esto de arriba no son los hechos probados, es la primera versión que dio ella y que luego se demostró falsa, porque el portero del hotel dijo que hablaron en la calle y que ella estuvo al lado, y quedó demostrado que se enteró de (al menos) la mayor parte de la conversación.

Lo mismo ocurre exactamente con su otro quote:

Lucy_Sky_Diam escribió:Leyendo la sentencia en ningún momento se indica que primero declarase que le taparon la boca para entrar en el portal


Compáralo con la sentencia:

Afirmó también que intentó zafarse de ambos, pero no pudo; que además no podía gritar puesto el chico del reloj le había tapado la boca continuamente


El chaval no sabe lo que dice la sentencia, ni sabe qué partes de lo que dijo la chica están desmentidas y cuáles no. Eso es lo que me hace gracia.
@Bou Si como dices lo que pone Lucy no es la sentencia sino una versión que dio ella, entonces tienes razón, me disculpo.
1.800 psicólogos y psiquiatras se suman a la protesta contra la sentencia de La Manada
Los especialistas explican que es “común una repuesta de inmovilización cuando no es posible luchar ni huir”

Fuente: https://politica.elpais.com/politica/20 ... 55335.html

Que sabrá esta gente!, como muchos dicen por aquí lo más probable es que la tía se arrepintiese cuando ya terminó y por eso denunció [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
tauchachol escribió:@Bou Si como dices lo que pone Lucy no es la sentencia sino una versión que dio ella, entonces tienes razón, me disculpo.


Es una versión que da ella y que luego desmintió un testigo, pero él lo cuenta como si fueran hechos probados y encima dice que las cámaras lo grabaron. Y encima al decírselo me viene con que no se leer :Ð

Lo que me causa hilaridad no es el propio hecho de no saberse la sentencia (que le puede pasar a cualquiera) sino lo bocachancla y lo cabezón que es. Espero que lo entiendas [beer]
minmaster escribió:1.800 psicólogos y psiquiatras se suman a la protesta contra la sentencia de La Manada
Los especialistas explican que es “común una repuesta de inmovilización cuando no es posible luchar ni huir”

Fuente: https://politica.elpais.com/politica/20 ... 55335.html

Que sabrá esta gente!, como muchos dicen por aquí lo más probable es que la tía se arrepintiese cuando ya terminó y por eso denunció [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Si el problema es que, según pone en la sentencia, en los videos la chica no se mostraba pasiva, sino mas bien activa. Por ese motivo los psicólogos/peritos consideraban improbable que la chica estuviese en estado de shock.
minmaster escribió:1.800 psicólogos y psiquiatras se suman a la protesta contra la sentencia de La Manada
Los especialistas explican que es “común una repuesta de inmovilización cuando no es posible luchar ni huir”


Eso no se contradice con lo que dice el juez, ni con lo que dice el psiquiatra, porque el juez y el psiquiatra no dicen que la respuesta de inmovilización no exista ni que sea poco común.

Lo que dicen, tras examinar los vídeos, es que no se dio en este caso concreto. Los 1.800 psicólogos de tu enlace no han visto los vídeos, y tampoco dicen que esa respuesta se diera en este caso concreto.

¿Así que cuál es la contradicción?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lucy_Sky_Diam escribió:Dos jueces coinciden en señalar unos hechos, otro ve algo completamente diferente. Permite que dude de quien ve algo diferente y tampoco llega a poder concluir ninguna apreciación con exactitud, como él mismo indica en la sentencia. Quiero decir, que ni afirma ni desmiente, únicamente indica que él no puede concluir que se produzca nada.

Y seguimos leyendo y viendo solo lo que te interesa. Dices: "tampoco llega a poder concluir ninguna apreciación con exactitud, como él mismo indica en la sentencia. Quiero decir, que ni afirma ni desmiente, únicamente indica que él no puede concluir que se produzca nada.".... O sea, te lees 200 paginas de voto particular y tu conclusión es esa.... y yo voy y me lo creo, claro que sí.


Pues no, no me lo creo. Y no voy a leerme ni loco ni una coma de la sentencia para comprobarlo.


Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Mi filtro mental? No hijo, mi filtro mental me permite leer que ellos mismos describen lo que es una agresión sexual pero como no le pegan mientras graban, con esto entiéndase que no se aprecia violencia explícita en los vídeos, no pueden llegar a concluir que exista agresión sexual,

menudo atrevimiento de conclusiones y afirmaciones, solo digna de un Doctor Cum Laude en la Escuela Jurídica de Twitter y/o del Bar Pepe.

Es que no hay por donde cogerlas.



Lucy_Sky_Diam escribió:La verdad yo opino sobre lo que me da la gana, como la fuente más fiable es la sentencia en la que se describen los hechos tal y cómo los jueces los han interpretado, considero que es la fuente más fidedigna de poder opinar sobre el caso. Si tú prefieres opinar por las pelis porno que ves, pues ya es tu problema, chato.

Que opinas sobre lo que te da la gana ha quedado claro, yo prefiero no aifrmar categóricamente de lo que no he visto, y aunque lo hubiera visto, no creo que las cosas sean tan simples como "o violación o no violación".


Oye, a ver si me vas a acusar a mi tambien como han hecho con el juez díscolo, de que el único sexo que tengo es masturbándome con pelis porno.


Lucy_Sky_Diam escribió:
A mi, que la denunciante digera que eran 4 y que lo mantuviera hasta que con el tiempo se enteró de que eran cinco, me lleva a ver que iba fina de alcohol, así que pérmiteme interpretar que su consentimiento era viciado y que encontrándose dos guarcias civiles y un militar debían saberlo suficientemente como para no haber ido más allá. Y te digo esto así de manera inocente para no entrar en toda la mierda que se publicó sobre los chats en los que colgaron vídeos y comentarios pre y post Sanfermines. Además, tampoco comentaré nada de la "bella durmiente" de Cantoblanco ;)

Quizá para ti eso sea algo parcial que mis filtros mentales me dicen y me llevan a pensar de una manera loca.

y seguimos con las interpretaciones (y todas acaban en el mismo sentido, qué casualidad oiga).

Lucy_Sky_Diam escribió:El feminazismo. Ahora no vas a hablar de asuntos de esos de los filtros mentales, seguro que no contestarás a lo de cómo es posible que dos, si no recuerdo mal, guardias civiles y un militar no se dieran cuenta de que la chica iba tan borracha como para que el consentimiento fuera viciado... Eso también es culpa del feminazismo. Pobre Galileo, que murió por culpa del feminazismo.

seguimos con las interpretaciones.


Lucy_Sky_Diam escribió:
Estoy intrigado, podrías hacerte un vídeo blog disfrazándote de espermatozoide y cortando una parte del disfraz por la boca y hablar elocuentemente soltando falacias para autoconvencer a los que no tienen donde agarrarse para defender lo que sus propios prejuicios les llevan a defender.

eso ya si que no eh, con hombre blanco hetero no te metas, que el chaval es un auténtico crack y argumenta muy bien.

Lucy_Sky_Diam escribió:Ante esa última frase, nada mejor que dejar otra:

Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música


no sé a que viene esa cita, y lo mismo podría aplicarse al grupo respaldado por los mass media que al grupo que disentimos de eso.
Bou escribió:Eso no se contradice con lo que dice el juez, ni con lo que dice el psiquiatra, porque el juez y el psiquiatra no dicen que la respuesta de inmovilización no exista ni que sea poco común.


Eso es mentira. Hasta el juez enfermo reconoce que la chica estaba menos activa y expresiva en los videos. Y por supuesto los otros dos dicen claramente que ella no consiente y que incluso en algunos momentos estaba arrinconada y agachada esperando que todo pasara.
8596 respuestas