daisakute escribió:Ikitclaw escribió:daisakute escribió:
Pûes exactamente lo que dice, es un articulo bastante simple y facil de entender.
Claro que lo es... quieres contestar?
He sido yo el que ha traido el articulo a colacion para que reflexioneis sobre el si os digo mi opinion estoy interfiriendo en la vuestra, por lo que NO, no voy a contestar.
keverson303 escribió:Una pregunta hoy he ido a un parque mi ciudad a ver exposición de artesanía cuando aparece una manifestaciones de sindicatos en el día del trabajador, ok todo normal, pero que puñetas pintan la manada en toda esa manifestación?
Rai_Seiyuu escribió:https://twitter.com/Stopfalsasdenun/status/990969156848750592?s=04
![]()
Juaki escribió:No me extrañaría que si la tendencia sigue siendo ésta la gente se compre una muñeca o muñeco hinchable, un casco de VR, y a vivir la soltería, porque no vamos a poder confiar un carajo los unos en los otros cuando se invierta la carga de la prueba, desaparezca la presunción de inocencia [...]
JanKusanagi escribió:Eso es porque tampoco confías ahora. Si confiases en las personas con las que te acuestas ahora, cualquier cambio del estilo en la ley te resultaría irrelevante.
Bou escribió:Esto es: cualquier mujer con la que te acuestes tendrá la capacidad de enviarte a prisión ese tiempo, si le conviene.
¿Te parece que es como para ser precavido? ¿O que no?
JanKusanagi escribió:Vosotros debéis ser unos valientes de cuidado, porque yo es que soy precavido ahora, sin necesidad de cambios de leyes.
JanKusanagi escribió:Mi precaución, y la precaución que yo creo que es mínimamente lógica, ya es lo suficientemente alta.
homer.j escribió:Recomiendo escuchar Territorio Negro de Julia en la Onda del día de hoy. Aclarará muchas dudas.
JanKusanagi escribió:Bou escribió:Esto es: cualquier mujer con la que te acuestes tendrá la capacidad de enviarte a prisión ese tiempo, si le conviene.
¿Te parece que es como para ser precavido? ¿O que no?
Vosotros debéis ser unos valientes de cuidado, porque yo es que soy precavido ahora, sin necesidad de cambios de leyes.
Si no confío en que la chica con la que me acuesto no me denuncie falsamente al día siguiente, tampoco confío en que no me arranque las pelotas de un mordisco, o que no me raje el cuello si me quedo dormido con ella. Ya, ya sé que soy raro...
futuro mad max escribió:Entrevista al abogado de La Manada T5
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... z0WpYgq1zA
JanKusanagi escribió:Si relees mi planteamiento, verás que no, no veo motivo para aumentar la precaución.
Mi precaución, y la precaución que yo creo que es mínimamente lógica, ya es lo suficientemente alta.
Lo dicho, si no confío, no confío ni en que no me muerda las pelotas, ni en que no me denuncie falsamente. Ni para A, ni para B. Que "B" lo pueda tener más fácil mañana por un cambio de ley, me resulta irrelevante.
Blawan escribió:Todo el voto particular del payaso público que es el juez ese, se derrumbaría si a la chica le hubieran detectado un mínimo de burundanga o cloroformo. ¿cuanto tiempo pasó entre el suceso y los analísis médicos? ¿se puede asegurar que esas sustancias no estuvieron en ningún momento?
Especulaciones al fin y al cabo, los hechos son que un guardia civil y un militar hablan de violaciones por whatsapps, tienen antecedentes y son denunciados por violación.
Que curioso que os preocupen tanto los derechos humanos y que en las fuerzas de seguridad del estado haya elementos de estos, os da igual. No hay reflexiones sobre el estado de la educación o la sociedad, hay reflexiones sobre los peligros de posibles denunciantes irresponsables.
Claro que si la manada fueran 5 musulmanes, estaríais pidiendo el cierre de fronteras.
Falkiño escribió:Yo digo esto porque creo que representa mejor a uno de los bandos de este hilo con el que comulgo:
Nadie defiende a los acusados ni son ídolos nuestros, ni nos importan.
Pero sí defendemos los derechos y garantías. Los acusados fueron sometidos a un juicio garantista como procedía y ya. No pueden ser condenados por violación si la carga probatoria no demuestra que la hubo, es así de simple.
Revisad presunción de inocencia, carga de prueba y además el principio in dubio pro reo.
No alabamos los condenados ni son héroes, deseamos que prevalezca la justicia, que es algo muy distinto.
JanKusanagi escribió:Juaki escribió:No me extrañaría que si la tendencia sigue siendo ésta la gente se compre una muñeca o muñeco hinchable, un casco de VR, y a vivir la soltería, porque no vamos a poder confiar un carajo los unos en los otros cuando se invierta la carga de la prueba, desaparezca la presunción de inocencia [...]
Eso es porque tampoco confías ahora.
Si confiases en las personas con las que te acuestas ahora, cualquier cambio del estilo en la ley te resultaría irrelevante.
daisakute escribió:Esto es lo que puede pasar por decir que NO
JanKusanagi escribió:Si relees mi planteamiento, verás que no, no veo motivo para aumentar la precaución.
Mi precaución, y la precaución que yo creo que es mínimamente lógica, ya es lo suficientemente alta.
Lo dicho, si no confío, no confío ni en que no me muerda las pelotas, ni en que no me denuncie falsamente. Ni para A, ni para B. Que "B" lo pueda tener más fácil mañana por un cambio de ley, me resulta irrelevante.
Blawan escribió:Todo el voto particular del payaso público que es el juez ese, se derrumbaría si a la chica le hubieran detectado un mínimo de burundanga o cloroformo. ¿cuanto tiempo pasó entre el suceso y los analísis médicos? ¿se puede asegurar que esas sustancias no estuvieron en ningún momento?
Especulaciones al fin y al cabo, los hechos son que un guardia civil y un militar hablan de violaciones por whatsapps, tienen antecedentes y son denunciados por violación.
Que curioso que os preocupen tanto los derechos humanos y que en las fuerzas de seguridad del estado haya elementos de estos, os da igual. No hay reflexiones sobre el estado de la educación o la sociedad, hay reflexiones sobre los peligros de posibles denunciantes irresponsables.
Claro que si la manada fueran 5 musulmanes, estaríais pidiendo el cierre de fronteras.
JanKusanagi escribió:Comprensión Lectora 404.
Bou escribió:¿En qué consiste esa precaución?
Bou escribió:Bou escribió:¿En qué consiste esa precaución?
¿Se limita a no ligar con locas, o hay algún factor más?
JanKusanagi escribió:Entonces, ¿por qué liarse con alguien de quien claramente no te fías? Oye, que la ley está totalmente de tu lado si te arranca la polla de un mordisco.. pero es que ya te la ha arrancado
GXY escribió:un sistema de proceso judicial sin garantias procesales es inadmisible, coño, es que es de cajon.
Azulmeth escribió:Si fuesen musulmanes, este caso no habría pasado de anécdota para la prensa española.
Existe una doble vara de medir en estos casos escandalosa. Hace un par de semanas más o menos diez argelinos violaron a 3 chicas menores, una con 14 años, y ninguna manifestación feminista, ni bombardeo de los medios, nada. Encima el juez deja a varios libres provisionalmente.
Si no eres español, bula papal a nivel mediático. Luego el 60% de los hombres que han asesinado a sus parejas en lo que llevamos de año son extranjeros o nacieron en otro país y han obtenido la nacionalidad, pero hay que soportar leyes fascistas basadas en dogmas como que la cultura del macho ibérico es matar a su mujer, normalización de la violación, blablabla.
Ese es el feminismo de hoy en día, defiende a las mujeres hasta que se topa con algún elemento racial o étnico cuya crítica podría considerarse en su enfermiza mente racismo. Así está el nivel.
BeRReKà escribió:GXY escribió:un sistema de proceso judicial sin garantias procesales es inadmisible, coño, es que es de cajon.
Si es que no hay más.
¿Donde ha quedado aquello de que es mejor tener a cien culpables en la calle que a un inocente en la cárcel?
LLioncurt escribió:BeRReKà escribió:GXY escribió:un sistema de proceso judicial sin garantias procesales es inadmisible, coño, es que es de cajon.
Si es que no hay más.
¿Donde ha quedado aquello de que es mejor tener a cien culpables en la calle que a un inocente en la cárcel?
Te olvidas que todo hombre es violador y maltratador en potencia.
daisakute escribió:Esto es lo que puede pasar por decir que NO
JanKusanagi escribió:Bou escribió:Bou escribió:¿En qué consiste esa precaución?
Creo que ya lo he dicho antes: si no confío en que no me denuncie falsamente, no confío en que no me arranque el miembro de un bocado.
Entonces, ¿por qué liarse con alguien de quien claramente no te fías? Oye, que la ley está totalmente de tu lado si te arranca la polla de un mordisco.. pero es que ya te la ha arrancado
seaman escribió:daisakute escribió:Esto es lo que puede pasar por decir que NO
En la noticia pone que son rumanos.
Se les deportes y asunto arreglado.
hi-ban escribió:La solución es bien clara: Nunca te lies con una mujer que tenga OJOS DE LOCA:
https://www.youtube.com/watch?v=a3puIKxvTZ4

JanKusanagi escribió:Bou escribió:Bou escribió:¿En qué consiste esa precaución?
Creo que ya lo he dicho antes: si no confío en que no me denuncie falsamente, no confío en que no me arranque el miembro de un bocado.
Entonces, ¿por qué liarse con alguien de quien claramente no te fías? Oye, que la ley está totalmente de tu lado si te arranca la polla de un mordisco.. pero es que ya te la ha arrancado
Metempsicosis escribió:Por otra parte ( y dirigiéndome a los participantes del hilo en general), agradecería información contrastada de que quieren cambiar la legislación para que te puedan condenar sin pruebas solo con la palabra de la otra persona, porque lo que he leído es que había peticiones para que una relación no consentida (demostrada) se considere violación aunque no haya agresión física.
daisakute escribió:Que si que si, que teneis razon, el juez discordante es un genio incomprendido, unos pobres boy scouts inocentes han sido acusados falsamente y Seneca en cuestiones de discusiones y oratoria era un kinki borracho a vuestro lado, pero podemos perder horas hablando sobre si la abuela fuma o era una bicicleta o cual de los reboots de spiderman refleja mas el comic, pero lo cierto es que vuestros idolos han sido condenados y ya da igual lo que digais
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo hay que leer en la sentencia los hechos probados para que cualquiera con dos dedos de frente vea que fue violación. La descripción del contenido de los vídeos es más que suficiente para que quede claro qué sucedió, de hecho yo no entiendo como alguien después de leer eso puede venir aquí a decir que lo único que se ha tenido en cuenta en este juicio es la palabra de la víctima, cuando hay vídeos que fueron grabados por los que han sido encontrados culpables de abuso sexual. De hecho tras leer lo que dice, me parecería raro que el Supremo no acabe aumentando el delito a agresión sexual.
Para que cualquiera no pierda mucho tiempo le diré que puede ir a la página 65 de la sentencia y empezar a leer las conclusiones directas de los vídeos que extraen los únicos que los han visto, los jueces, para así dejarse de especulaciones de gente que busca retorcer la realidad de lo sucedido. Por favor, no caigamos en el error de dar juego a gente que pretende engañar y generar controversia con algo que está escrito y descrito.
Tras leer las primeras 80 páginas de la sentencia me encantaría que alguien dijera qué es lo que no considera probado, o qué es lo que cree que se inventa por despecho la víctima. En verdad da vergüenza ajena leer a algunos usuarios.