[HO] Nuevo Exploit del Navegador en 5.5.3 @ Funciona!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo estoy tambien en 5.5.1., con hackxi y mocha.. entonces es seguro ya actualizar a 5.5.2.? Ya se que lo acaba de decir zekie, pero es que me extraña, sabiendo que cargar el exploit en 5.5.2. cuesta mas intentos no?

Salu2
Cr4ck86 escribió:@zekie ¡Funciona! ¡Millones de gracias! :) :) :)
Varias cosas más:
- Si dices que Loadiine no se utiliza mucho ya...¿qué método es el más utilizado/más fiable para cargarlos?
- ¿Cómo va el tema de guardar partidas y demás?
- Tengo un disco duro externo, quizás sea mejor pasarme por el tutorial de cargar juegos desde ahí, ¿no?
- El tema de las DNS me tiene mosqueado, puesto que he seguido el tutorial del foro y tan solo la primera vez me salía la X en rojo diciéndome que había error, y por tanto funcionaba bien. A partir de ese momento, las 5 o 6 veces que lo he intentado, no me sale ningún mensaje y compruebo si mi router deja acceder a las URL esas y el mensaje resultante es que sí que deja, por tanto no funciona el bloqueo. Ya las he bloqueado desde el router también, ¿convendría que impidiese la conexión de la WiiU por filtrado MAC? Sabiendo que no voy a conectarme a Internet prácticamente para nada, igual vale la pena.


Me alegro, ahora a disfrutar!

Vayamos por partes:

- El metodo que mas se usa es el de instalarlos en un disco duro externo. Yo siempre recomiendo usar haxchi+mocha e instalar los juegos con wupinstaller. Con este metodo tienes todas las funciones online.

- Las partidas se guardan en la consola o hdd, segun donde tengas instalados los juegos. Es como si tuvieses un juego original instalado en la consola.

- Si, es lo mismo que te he respondido en la primera pregunta.

- La X roja no sale siempre, unicamente aparece cuando la consola busca una actualizacion. Para saber con seguridad que funcionan prueba a entrar a la eshop, si te deja entrar es que no está funcionando bien. El filtrado por MAC sería tonteria, ya que te bloquearia el acceso a internet por completo y no podrias aprovechar las funciones online tanto de juegos como del navegador.


mota escribió:Yo estoy tambien en 5.5.1., con hackxi y mocha.. entonces es seguro ya actualizar a 5.5.2.? Ya se que lo acaba de decir zekie, pero es que me extraña, sabiendo que cargar el exploit en 5.5.2. cuesta mas intentos no?

Salu2


Si tienes haxchi+mocha no necesitas usar el navegador para lanzar el exploit, por lo tanto puedes actualizar y seguir usando todo tal como lo estas usando ahora en 5.5.1.
zekie escribió:
Cr4ck86 escribió:@zekie Claro...si tú no lo usas y no lo has puesto en esos archivos, ¿cómo iba a funcionar? Lógico. Ya me lo he descargado, ¿lo descomprimo tal cual en la carpeta de apps de la SD, o creo una carpeta y lo meto dentro? ¿Debo ponerle un nombre específico, o "loadiine_gx2" por ejemplo, y ya está? Se supone que ahora ya debería cargarlo al pulsar "L"...

@egarrote Como dice aquí arriba @zekie, no tenía los archivos en cuestión, así que el error era completamente normal. Voy a ver si ahora funciona.

Muchas gracias a ambos por la paciencia y el tiempo que dedicáis a resolvernos dudas.


Lo siento, como Loadiine es un metodo que practicamente no se utiliza lo borré de mi SD [+risas] [+risas] .

Tienes que descomprimir el rar de loadiine en wiiu/apps y cambiarle de nombre a la carpeta por loadiine_gx2. Es decir, deberia de quedar tal que asi: wiiu/apps/loadiine_gx2

Tambien puedes entrar a la carpeta de loadiine_gx2 y eliminar la carpeta "www".

Con esto deberia de funcionar, si no funciona comentamelo y miramos otra forma de hacerlo.


isopure escribió:Hola a todos.

Yo tengo al 5,5,1 con las DNS bloqueadas,aun no actualize a 5.5.2,tengo instalado Haxchi en la consola.ahora me gustaria poner la 5.5.2 para tener la consola en la ultima version y poder usar exploid como antes,para los que como yo estamos asi,cuales pasos devemos hacer?


Puedes quitar las DNS y actualizar sin problema a 5.5.2. Una vez actualices, vuelves a colocar las DNS.


@zekie Lo de volver a poner las DNS para que seria? no entiendo muy bien el por que,cuando ya esta actualizado en 5.5.2.
isopure escribió:
@zekie Lo de volver a poner las DNS para que seria? no entiendo muy bien el por que,cuando ya esta actualizado en 5.5.2.


Nunca se sabe si a Nintendo le puede dar por meter otra actualizacion que vuelva a tapar el exploit, asi que mejor prevenir que curar...
@zekie Voy por partes también:
- He probado lo de la eshop que decías, y no entra, así que deduzco que funcionará bien el bloqueo. Gtacias por el consejo.
- Para instalar juegos con wupinstaller, he leído que deben tener un formato específico. ¿Se puede pasar fácilmente de las 3 carpetas que uso para Loadiine al formato en cuestión? Mañana leeré más a fondo el tutorial y veré qué puedo/sé hacer.
- Ya que estamos, al ser compatibles los juegos de Wii, ¿hay algún método para cargar backups de ésta o incluso de Gamecube desde Haxchi o similar?

De nuevo, un millón de gracias, compañero.
@zekie Al darle a descargar la actualizacion ,que esta marcada con la x en rojo,me sale este error:105-4206

He entrado en las opciones de internet de la consola :

Tengo la descarga automatica de programas activada.
Dentro de configuracion manual,me voy a el apartado de DNS y me he dado cuenta de que esta en modo automatico
al entrar ,tanto el DNS primario y el DNS secundario esta a cero,no hy nada puesto,y recuerdo perfectamente que las puse manual cuando paso el tema de la actualizacion 5.5.2 y corrio como la polvora la noticia de las DNS,yo estoy en ese punto,pero no se por que no me sale nada escrito,cuando recuerdo perfectamente que lo hice.

Que puedeo hacer ahora
Cr4ck86 escribió:@zekie Voy por partes también:
- He probado lo de la eshop que decías, y no entra, así que deduzco que funcionará bien el bloqueo. Gtacias por el consejo.
- Para instalar juegos con wupinstaller, he leído que deben tener un formato específico. ¿Se puede pasar fácilmente de las 3 carpetas que uso para Loadiine al formato en cuestión? Mañana leeré más a fondo el tutorial y veré qué puedo/sé hacer.
- Ya que estamos, al ser compatibles los juegos de Wii, ¿hay algún método para cargar backups de ésta o incluso de Gamecube desde Haxchi o similar?

De nuevo, un millón de gracias, compañero.


- Perfecto, parece que las DNS funcionan.

- No, el formato para wupinstaller es diferente al que usa loadiine.

- Hay juegos de Wii que han salido para comprarlos en la eshop y se pueden jugar directamente desde el modo WiiU, los demas no, para eso tendrias que instalar el Homebrew Channel en el modo vWii. Te dejo el tutorial para instalarlo hilo_tutorial-wuphax-homebrew-channel-en-vwii-sin-juego_2229209
Para los juegos de gamecube tienes que usar Nintendon-t, yo nunca lo he usado pero te dejo el tutorial. hilo_tutorial-wuphax-homebrew-channel-en-vwii-sin-juego_2229209


isopure escribió:@zekie Al darle a descargar la actualizacion ,que esta marcada con la x en rojo,me sale este error:105-4206

He entrado en las opciones de internet de la consola :

Tengo la descarga automatica de programas activada.
Dentro de configuracion manual,me voy a el apartado de DNS y me he dado cuenta de que esta en modo automatico
al entrar ,tanto el DNS primario y el DNS secundario esta a cero,no hy nada puesto,y recuerdo perfectamente que las puse manual cuando paso el tema de la actualizacion 5.5.2 y corrio como la polvora la noticia de las DNS,yo estoy en ese punto,pero no se por que no me sale nada escrito,cuando recuerdo perfectamente que lo hice.

Que puedeo hacer ahora


Es raro que te de error si tienes las DNS en automatico. Por casualidad no pondrias un bloqueo por router? es lo unico que se me ocurre.
@zekie bueno,ya he actualizado la consola a 5.5.2,y despues he vuelto a poner las DNS en manual y meterlas manuales,el navegador de internet me funciona y puedo entrar en paginas,lo que me pasa ahora,es que al entrar en la eshop no me deja y me sale el error de antes 105-4206 mismo error que al entrar en el juego Zelda botw me pide actualizar y nada.

Al volver a poner las DNS en automatico,si que me deja entrar en Eshop,y actualizar juegos,.por que es posible esto?
isopure escribió:@zekie bueno,ya he actualizado la consola a 5.5.2,y despues he vuelto a poner las DNS en manual y meterlas manuales,el navegador de internet me funciona y puedo entrar en paginas,lo que me pasa ahora,es que al entrar en la eshop no me deja y me sale el error de antes 105-4206


Las DNS unicamente bloquean los servidores de nintendo para evitar las actualizaciones, el navegador lo puedes usar sin problemas. Parece que todo funciona correctamente y tienes las DNS bloqueadas.

EDIT: Pues porque las DNS bloquean los servidores de nintendo, si las pones no podras entrar a eshop ni actualizar la consola, si las quitas podras actualizar y entrar a eshop.
Entonces en resumen para los que tenemos 5.5.1 es poner DNS en automático, actualizar a 5.5.2 y ya está???
RaZoR1179 escribió:Entonces en resumen para los que tenemos 5.5.1 es poner DNS en automático, actualizar a 5.5.2 y ya está???


Asi es.
Mi wii u esta 5.5.2 sin ningún tipo de hack, así que pregunto por si las moscas ¿funcionara todo el método mencionado en el post? :-?
doblete escribió:Mi wii u esta 5.5.2 sin ningún tipo de hack, así que pregunto por si las moscas ¿funcionara todo el método mencionado en el post? :-?


Todo [ginyo]
Hola, solo quiero daros las gracias por vuestra ayuda. Segui el tutorial e hice el del juego de ds y todo perfecto a la primera. Ahora es donde tengo mis dudas, ya tengo el homelaucher (fondo azul) en el menu, entrando desde ahi puedo instalar todo (loadine, ...), se puede cargar juegos desde el usb como en la 5.5.1? Pregunto porque no he visto nada de eso, solo veo que es igual que la 5.5.1 y las dudas aparecen.
Por cierto otra cosa, ahora que tengo el 5.5.2, hay que cambiar las dns como en la 5.5.1?
Gracias por vuestra ayuda y espero que podais resolverme mis dudas
sinco82 escribió:Hola, solo quiero daros las gracias por vuestra ayuda. Segui el tutorial e hice el del juego de ds y todo perfecto a la primera. Ahora es donde tengo mis dudas, ya tengo el homelaucher (fondo azul) en el menu, entrando desde ahi puedo instalar todo (loadine, ...), se puede cargar juegos desde el usb como en la 5.5.1? Pregunto porque no he visto nada de eso, solo veo que es igual que la 5.5.1 y las dudas aparecen.
Por cierto otra cosa, ahora que tengo el 5.5.2, hay que cambiar las dns como en la 5.5.1?
Gracias por vuestra ayuda y espero que podais resolverme mis dudas


En 5.5.2 sigue todo igual que en 5.5.1, la unica diferencia es que habian tapado el exploit del navegador pero ya han descubierto otro. Asi que si, puedes instalar juegos como en 5.5.1.

Lo de las DNS siempre es recomendable hacerlo porque nintendo puede sacar otra actualizacion que vuelva a tapar los exploits.
Muchas gracias por vuestra ayuda [oki] [oki]
zekie escribió:
RaZoR1179 escribió:Entonces en resumen para los que tenemos 5.5.1 es poner DNS en automático, actualizar a 5.5.2 y ya está???


Asi es.


Aunque en 5.5.1 usemos el navegador como exploit???.

Actualizamos a 5.5.2 y usamos el navegador para entrar al homebrew??
charlie_1988 escribió:
zekie escribió:
RaZoR1179 escribió:Entonces en resumen para los que tenemos 5.5.1 es poner DNS en automático, actualizar a 5.5.2 y ya está???


Asi es.


Aunque en 5.5.1 usemos el navegador como exploit???.

Actualizamos a 5.5.2 y usamos el navegador para entrar al homebrew??


Si... no es tan dificil mirar el primer mensaje del hilo, que es un tutorial para hacer eso que estas preguntando.
He conseguido entrar, con nada más y menos que 10 intentos. Me surgen algunas dudas

- ¿Qué juego me recomendáis comprar para el Haxchi? El que sea más barato xD

- ¿Hay alguna forma de usar las partidas guardadas de los juegos de Loadiine en los juegos instalados? (llevo unas 40 horas en el Wind Waker y sería una pena perderlas)
Si tengo instalado Haxchi en el juego brain, estando en 5.5.1 puedo actualizar a la 5.5.2? sin ningún problema con juegos que tienen DLC's instalados, creo este era un problema que tenia cuando recién salio la 5.5.2.
Lichdrad escribió:He conseguido entrar, con nada más y menos que 10 intentos. Me surgen algunas dudas

- ¿Qué juego me recomendáis comprar para el Haxchi? El que sea más barato xD

- ¿Hay alguna forma de usar las partidas guardadas de los juegos de Loadiine en los juegos instalados? (llevo unas 40 horas en el Wind Waker y sería una pena perderlas)


- Yo te recomiendo el Brain training del Dr. Kawashima, ya que es un juego al que no vas a dedicarle horas y al hacer el proceso lo "perderias". Puede que incluso lo tengas gratis en la eshop, a veces al pagar los 6.99€ te avisa de que lo tienes gratuito.

- Si, echale un vistazo a este hilo hilo_tutorial-savemii-guarda-tus-partidas-de-wiiu-o-vwii-en-tu-sd_2225426
La consola me pide actualizar y no me deja empezar el juego que copie en la memoria interna, mo tengo hachi (creo) porque no lo veo como canal, aún estoy en la 5.5.1, mi pregunta es si puedo hacer que no me pida la actualización de las narices aún sin estar conectada.

Actualizada la consola y el juego se ha puesto, mi no entender.
Bueno, yo al final me he cansado de la version 5.3.2 y que apenas me funcionase nada, asi que al final he cogido el toro por los cuernos, he actualizado a la 5.5.2, para hacer saltar el exploit he tenido que hacerlo de 2 veces, la primera vez salto a la segunda vez, pero salio el tipico error de fallo de montaje de la SD.
He tenido que usar el SD Format para arreglarlo, en la segunda tanda salto a la cuarta vez (ya habia instalado el Super Mario 64 de la Eshop) e instale el Haxchi, despues el CFW Mocha y ya me funciona el dumpeo de los juegos y voy a probar a ver que tal para instalarlos en el disco externo.
Un saludo.
Buenos días. Estoy en 5.5.1 con Haxchi y Mocha. ¿Se puede seguir jugando online?.¿ Y si actualizo pierdo el Haxchi?. Gracias.
BLADEZ escribió:Buenos días. Estoy en 5.5.1 con Haxchi y Mocha. ¿Se puede seguir jugando online?.¿ Y si actualizo pierdo el Haxchi?. Gracias.

El haxchi no se pierde si lo tienes de antes.
Del online,ni idea...
BLADEZ escribió:Buenos días. Estoy en 5.5.1 con Haxchi y Mocha. ¿Se puede seguir jugando online?.¿ Y si actualizo pierdo el Haxchi?. Gracias.

No pierdes nada, aparte de que puedes jugar online, sino Spoof y listo.
Un saludo.
Funcionando

He seguido el tuto y perfectamente, a mi me ha cargado en el exploit 1 tras unos intentos.
tengo la aplicacion de haxchi en la wii u ....

He leido los tutos para cargar juegos pero no me entero mucho,. alguien me puede resumir como se hacer para carga de juegos?

Por cierto se pueden cargar juegos de cualquier region ?
chronomantis escribió:Funcionando

He seguido el tuto y perfectamente, a mi me ha cargado en el exploit 1 tras unos intentos.
tengo la aplicacion de haxchi en la wii u ....

He leido los tutos para cargar juegos pero no me entero mucho,. alguien me puede resumir como se hacer para carga de juegos?

Por cierto se pueden cargar juegos de cualquier region ?

hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591
Se puede, pero has de cargar antes el CFW Mocha para que funcionen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chronomantis escribió:Funcionando

He seguido el tuto y perfectamente, a mi me ha cargado en el exploit 1 tras unos intentos.
tengo la aplicacion de haxchi en la wii u ....

He leido los tutos para cargar juegos pero no me entero mucho,. alguien me puede resumir como se hacer para carga de juegos?

Por cierto se pueden cargar juegos de cualquier region ?

hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591
Se puede, pero has de cargar antes el CFW Mocha para que funcionen.
Un saludo.



ok thanks le echare un vistazo con tranquilidad a ver si me aclaro [360º]

Por cierto ... hace falta una sd (en el slot sd de la wii u) para alojar el juego y otra sd/usb o hdd para iINSTALAR el juego no ?? ......
De nada socio.
Un saludo.
Muchas gracias equipo, me ha funcionado a la primera siguiendo los pasos de la portada del hilo. Partí de una 5.5.2 completamente límpia de scene y ha ido bien.

Ahora solo falta que el config.txt del haxchi me haga caso y cargue el loadiine directamente :( manda narices lo más fácil.
chronomantis escribió:
Psmaniaco escribió:
chronomantis escribió:Funcionando

He seguido el tuto y perfectamente, a mi me ha cargado en el exploit 1 tras unos intentos.
tengo la aplicacion de haxchi en la wii u ....

He leido los tutos para cargar juegos pero no me entero mucho,. alguien me puede resumir como se hacer para carga de juegos?

Por cierto se pueden cargar juegos de cualquier region ?

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591
Se puede, pero has de cargar antes el CFW Mocha para que funcionen.
Un saludo.



ok thanks le echare un vistazo con tranquilidad a ver si me aclaro [360º]

Por cierto ... hace falta una sd (en el slot sd de la wii u) para alojar el juego y otra sd/usb o hdd para iINSTALAR el juego no ?? ......

Si, eso es.

ragnartarod escribió:Muchas gracias equipo, me ha funcionado a la primera siguiendo los pasos de la portada del hilo. Partí de una 5.5.2 completamente límpia de scene y ha ido bien.

Ahora solo falta que el config.txt del haxchi me haga caso y cargue el loadiine directamente :( manda narices lo más fácil.

Lo tienes en el hilo de instalar los backups en el disco externo.
Un saludo.
besucon escribió:Funcionando con Haxchi version WiiU 5.5.2 Gracias mi gente [beer]

¿Se puede instalar haxchi estando en la versión 5.5.2?
Estoy leyendo y lo mismo veo que para esta versión solo queda esperar, como otros mensaje, como el tuyo, que parecen decir que si se puede.
Estoy un poco liada, la verdad.
moronera escribió:
besucon escribió:Funcionando con Haxchi version WiiU 5.5.2 Gracias mi gente [beer]

¿Se puede instalar haxchi estando en la versión 5.5.2?
Estoy leyendo y lo mismo veo que para esta versión solo queda esperar, como otros mensaje, como el tuyo, que parecen decir que si se puede.
Estoy un poco liada, la verdad.


Ya te comenté que si, el problema es que quedarian rastros en la consola, ya que haxchi se instala en la consola.
zekie escribió:
moronera escribió:
besucon escribió:Funcionando con Haxchi version WiiU 5.5.2 Gracias mi gente [beer]

¿Se puede instalar haxchi estando en la versión 5.5.2?
Estoy leyendo y lo mismo veo que para esta versión solo queda esperar, como otros mensaje, como el tuyo, que parecen decir que si se puede.
Estoy un poco liada, la verdad.


Ya te comenté que si, el problema es que quedarian rastros en la consola, ya que haxchi se instala en la consola.


Perdona, es que tengo un lío después de leer tantos posts que ya solo se que no se nada.
Se puede instalar sin muchas dificultades, hay que actualizar a la 5.5.2 y despues registrar la consola en Nintentdo, entrar en la eshop y comprar un juego de Nintento DS de la virtual console e instalarlo en la memoria interna de la consola, despues instalar unos archivos en la SD de la consola y arrancar el navegador borrando las cokiees y los datos de navegacion, entrar en una web del exploit para hacer que salte el exploit, si salta y esta todo correctamente deberia de arrancar el Homebrew Channel y las aplicaciones en la SD, instalas el Haxchi y el CFW Mocha y listo, ya tendras el canal Haxchi instalalo y listo para funcionar.
Un saludo.
en mi caso con el 5.51 puedo jugar online sin problemas.
puedo instalar juegos, puedo meterle dlc, y puedo instalar update para poder jugar online sin ningun problema
Psmaniaco escribió:
chronomantis escribió:
Psmaniaco escribió:hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591
Se puede, pero has de cargar antes el CFW Mocha para que funcionen.
Un saludo.



ok thanks le echare un vistazo con tranquilidad a ver si me aclaro [360º]

Por cierto ... hace falta una sd (en el slot sd de la wii u) para alojar el juego y otra sd/usb o hdd para iINSTALAR el juego no ?? ......

Si, eso es.

ragnartarod escribió:Muchas gracias equipo, me ha funcionado a la primera siguiendo los pasos de la portada del hilo. Partí de una 5.5.2 completamente límpia de scene y ha ido bien.

Ahora solo falta que el config.txt del haxchi me haga caso y cargue el loadiine directamente :( manda narices lo más fácil.

Lo tienes en el hilo de instalar los backups en el disco externo.
Un saludo.



La SD tengo una de 64gb para tener las carpetas de los programas y meter el juego en cuestión a instalar..... pero aun metiendo el juego que más ocupa del catalogo sería suficiente una tarjeta de 32gb para hacer la instalación en un disco duro con wup installer no??

Creo que ya me voy enterando de todo el tinglado... por fin :)... aunque me asalta esta duda porque no se como darle formato FAT32 a la de 64 gb y si además me va a sobrar monton espacio hasta me decantaba por utilizar la de 64gb en la pstv y meter en la Wii u una de 32gb
Para darle un formato correcto has de usar el EaseUS Partion Master, por que el principal problema que dan esas tarjetas es el cluster de sectores, los formatea por defecto a 128 kb, y en esa no funciona nada bien en la WiiU, ha de formateare a 64 kb y asi ira sin problemas.
Un saludo.
Buenos días compañeros,

el otro día uno de mis peques actualizó la consola sin querer. Tras leer el tutorial y volviendo a descargar el brain training he conseguido instalar el haxchi a la primera y me sigue funcionando todo igual, con la comodidad que conlleva tener el haxchi instalado.

Muchísimas gracias foreros por hacernos el trabajo tan sencillo.

Un saludo.
Necesito Ayuda , He Actualizado a 5.5.2 ,compre el juego e Instale Haxchi y Mocha , Todo funcionaba perfectamente hasta ayer , Ejecuto Haxchi y me carga Mocha automaticamente, si presiono el boton "L" me carga Loadiine GX, pero he aqui el problema : Si presiono el boton "A" intenta cargar Homebrew Launcher 1.4 pero siempre se queda Congelado con el fondo azul de burbujas . Ya he eliminado la carpeta del Homebrew y la he vuelto a descargar y colocar y sigue igual. Espero me puedan ayudar xq hasta ayer podia lanzar Homebrew Launcher pulsando "A" al cargar Haxchi.
Gracias

Edito . Ya lo he podido solucionar. al parecer una aplicacion que supuestamente sirve para usar un control de ps4 en wiiu era la causante de que no cargara el homebrew launcher.
Psmaniaco escribió:Para darle un formato correcto has de usar el EaseUS Partion Master, por que el principal problema que dan esas tarjetas es el cluster de sectores, los formatea por defecto a 128 kb, y en esa no funciona nada bien en la WiiU, ha de formateare a 64 kb y asi ira sin problemas.
Un saludo.


Por fin la he formateado... gracias por la información

En la sd tengo la carpeta con los archivos que se habia dejado en el hilo para 5.5.2
en la raiz ad tengo:
carpeta haxchi
carpeta wii u donde estan las apps (haxchi, hbl, wup y mocha)
carpeta install donde tengo los archivos del mario kart para instalar

Cuando enciendo la consola inicio haxchi y al pinchar en wup installer vuelve al menu de inicio carga mocha y menu de inicio nuevamente
PERO no logro que me cargue la pantalla de instalación para instalar en el usb

En el usb tengo un disco duro previamente formateado en la wii u ..

Al entrar en ajustes me aparece la memoria interna de la consola y el disco duro pero no aparece ninguna referencia a la sd de 64gb que tengo en la wii u....... esto es normal?? (sin la sd no carga haxchi ni mocha por lo que supongo que la wii u reconoce la tarjeta pero no sale en ajustes la sd)

no se que estoy haciendo mal .... alguna idea ?? [tomaaa]
chronomantis escribió:
Psmaniaco escribió:Para darle un formato correcto has de usar el EaseUS Partion Master, por que el principal problema que dan esas tarjetas es el cluster de sectores, los formatea por defecto a 128 kb, y en esa no funciona nada bien en la WiiU, ha de formateare a 64 kb y asi ira sin problemas.
Un saludo.


Por fin la he formateado... gracias por la información

En la sd tengo la carpeta con los archivos que se habia dejado en el hilo para 5.5.2
en la raiz ad tengo:
carpeta haxchi
carpeta wii u donde estan las apps (haxchi, hbl, wup y mocha)
carpeta install donde tengo los archivos del mario kart para instalar

Cuando enciendo la consola inicio haxchi y al pinchar en wup installer vuelve al menu de inicio carga mocha y menu de inicio nuevamente
PERO no logro que me cargue la pantalla de instalación para instalar en el usb

En el usb tengo un disco duro previamente formateado en la wii u ..

Al entrar en ajustes me aparece la memoria interna de la consola y el disco duro pero no aparece ninguna referencia a la sd de 64gb que tengo en la wii u....... esto es normal?? (sin la sd no carga haxchi ni mocha por lo que supongo que la wii u reconoce la tarjeta pero no sale en ajustes la sd)

no se que estoy haciendo mal .... alguna idea ?? [tomaaa]


Con pinchar sobre wupinstaller te refieres a tocar la pantalla del tableto mando? Si es asi, lo estas haciendo mal...

Para cargar las apps que salen en la pantalla de haxchi tienes que pulsar su boton correspondiente, pero no vale con pulsarlo y ya. Tienes que dejarlo pulsado desde que sale la imagen de HAXCHI hasta que inicie la aplicacion.

Lo de la SD es normal, en los ajustes solo aparece el HDD.
(mensaje borrado)
He visto que ya se puede con la versión 5.2.2. pero yo parto de una consola si previa actualización del Haxchi. Se puede igual o es imprescindible tenerlo instalado antes.
jocugi escribió:He visto que ya se puede con la versión 5.2.2. pero yo parto de una consola si previa actualización del Haxchi. Se puede igual o es imprescindible tenerlo instalado antes.


El unico problema que habia en 5.5.2 es que habian tapado el exploit del navegador, por lo tanto era imposible entrar al HBL para instalar haxchi. Por lo tanto, ahora que ya existe un exploit para 5.5.2, se puede instalar haxchi como en cualquier otra versión.
Amigos, el día de ayer compré una Wii U con firmware 5.5.1 y esto hecho un lío, aún no la conecto a internet porque me dicen que si actualizo no podré desbloquear, pero aquí leo qué si se puede, soy muy verde en Wii U, que debería hacer? Les agradecería su ayuda amigos, saludos.



zekie escribió:
chronomantis escribió:
Psmaniaco escribió:Para darle un formato correcto has de usar el EaseUS Partion Master, por que el principal problema que dan esas tarjetas es el cluster de sectores, los formatea por defecto a 128 kb, y en esa no funciona nada bien en la WiiU, ha de formateare a 64 kb y asi ira sin problemas.
Un saludo.


Por fin la he formateado... gracias por la información

En la sd tengo la carpeta con los archivos que se habia dejado en el hilo para 5.5.2
en la raiz ad tengo:
carpeta haxchi
carpeta wii u donde estan las apps (haxchi, hbl, wup y mocha)
carpeta install donde tengo los archivos del mario kart para instalar

Cuando enciendo la consola inicio haxchi y al pinchar en wup installer vuelve al menu de inicio carga mocha y menu de inicio nuevamente
PERO no logro que me cargue la pantalla de instalación para instalar en el usb

En el usb tengo un disco duro previamente formateado en la wii u ..

Al entrar en ajustes me aparece la memoria interna de la consola y el disco duro pero no aparece ninguna referencia a la sd de 64gb que tengo en la wii u....... esto es normal?? (sin la sd no carga haxchi ni mocha por lo que supongo que la wii u reconoce la tarjeta pero no sale en ajustes la sd)

no se que estoy haciendo mal .... alguna idea ?? [tomaaa]


Con pinchar sobre wupinstaller te refieres a tocar la pantalla del tableto mando? Si es asi, lo estas haciendo mal...

Para cargar las apps que salen en la pantalla de haxchi tienes que pulsar su boton correspondiente, pero no vale con pulsarlo y ya. Tienes que dejarlo pulsado desde que sale la imagen de HAXCHI hasta que inicie la aplicacion.

Lo de la SD es normal, en los ajustes solo aparece el HDD.


---------- [facepalm] [facepalm] ...Mantener pulsado ..fuck.. [qmparto] [qmparto] tres mantener pulsado x ha cargado el wup installer y he instalado el mario kart 8 (un par de minutos superrapido) el juego corre estupendamente que ganas tenia de jugarlo .... Gracias zekie y a todos los eoleros.. tutos de calidad y gente estupenda en los foros.

Un par de preguntes :

------ Para instalar dlc y actualizaaciones se hace con el wup installer tb?
------Para desinstalar algun juego y mantener los datos de guardado como se hace?
--------- Para instalar juegos de consola virtual tambien con wup installer tb?=

Disculpas de antemano por tanta pregunta ;)
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Hola solo vengo a decir que me funciono todo perfecto sin ningún problema. Es decir es muy fácil el proceso.

Les vengo a explicar los pasos que realice en mi consola 5.5.2 nunca modificada.

1. Formatee mi SD de 32GB con "MiniTool Partition Wizard Home Edition", Elimine la partición y volví a crear una nueva en FAT32, PRIMARY, 32KB.
2. Copie las carpetas correspondientes del Hombrew Launcher 1.4, Haxchi y CFW Mocha + CFWboter
3. Compre el Super Mario 64 DS para consola virtual desde la eShop y lo instale.
5. Coloque la SD en wiiU
6. Bloquee las DNS
7. Abrí la página http://u.drg.li e intente en las opciones en mi caso fue el "3", porque al intentar cargaba una pantalla gris y se colgaba así que intente 2 veces mas en esa opción ya que la opción que te funcionara es cuando la pantalla esta en gris ya sabes que debes seguir intentando. También cabe acotar que debes esperar a que el mii se duerma cuando cargue el exploit y darle a la "X".
8.Te carga el HBL y procedes a instalar Haxchi, das al boton "A" al juego que compraste en mi caso "Super mario 64"
Se instala. Vuelve a entrar en y activas el CFW Mocha lo abres y verificas que reDnand este en off y das a la "A".
9. DISFRUTA!!
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68