[TUTORIAL] SaveMii - Guarda tus partidas de WiiU o vWii en tu SD.

1, 2, 3, 4, 5, 6
zekie
MegaAdicto!!!
1.640 mensajes
desde jul 2008
en Bollullos par del Condado
Editado 4 veces. Última: 7/04/2017 - 19:56:07 por zekie.
Imagen

Buenas, el compañero Ryuzaki MrL de GBATEMP ha creado y compartido esta aplicación para guardar nuestros savegames de WiiU/vWii en nuestra SD muy fácilmente.

Los pasos a seguir son los siguientes:

ES OBLIGATORIO USAR IOSUHAX/MOCHA CFW PARA QUE FUNCIONE

1 - Descargamos la aplicación desde el Repositorio Oficial
2 - Descomprimimos el archivo .rar en la carpeta SD:/wiiu/apps y nos tendría que quedar SD:/wiiu/apps/savemii.
3 - Entramos en HomebrewLauncher usando nuestro método favorito (ya sea haxchi o desde el navegador) y ejecutamos la aplicación savemii.elf.
4 - Seguimos los pasos usando las flechas del mando y el botón A para guardar la partida del juego que queramos.
5 - La ruta en la que se guarda nuestros savegames es SD:/wiiu/backups/...

En el último paso para guardar la partida nos da a elegir entre 256 slots, seleccionar todos los usuarios o solo el usuario que está usando la consola e incluir el "comon save".

Como veis, el método es bastante mas fácil que el de saviine pero aun así, si alguien tiene alguna duda intentare resolversela.

Saludos!
blade133bo
Dios caido
1.471 mensajes
desde oct 2005
en Aqui mismito.
zekie
MegaAdicto!!!
1.640 mensajes
desde jul 2008
blade133bo escribió:El proceso se puede hacer a la inversa?

Si, la aplicacion te da 5 opciones.

Backup
Restaurar
Wipe (borrar)
Importar/exportar de loadiine.
Me da un error que dice Failed to open directory. [buuuaaaa]
zekie
MegaAdicto!!!
1.640 mensajes
desde jul 2008
r0nin61524 escribió:Me da un error que dice Failed to open directory. [buuuaaaa]

En que momento? Yo lo he probado con varios juegos y no he tenido ningun problema.
zekie escribió:
r0nin61524 escribió:Me da un error que dice Failed to open directory. [buuuaaaa]

En que momento? Yo lo he probado con varios juegos y no he tenido ningun problema.

al momento de abrir la aplicación con el homebrew launcher
zekie
MegaAdicto!!!
1.640 mensajes
desde jul 2008
Editado 1 vez. Última: 7/04/2017 - 19:54:53 por zekie.
r0nin61524 escribió:
zekie escribió:

Como tienes el directorio? Tiene pinta de que no lo has puesto bien.

Deberia quedar tal que asi SD:/wiiu/apps/savemii/(y los 3 archivos dentro).

EDITO: Se me ha olvidado comentar que es obligatorio usar un CFW (por ejemplo mocha) para que esto funcione. Voy a editar el tutorial.
zekie escribió:
r0nin61524 escribió:
zekie escribió:

Como tienes el directorio? Tiene pinta de que no lo has puesto bien.

Deberia quedar tal que asi SD:/wiiu/apps/savemii/(y los 3 archivos dentro).

EDITO: Se me ha olvidado comentar que es obligatorio usar un CFW (por ejemplo mocha) para que esto funcione. Voy a editar el tutorial.

pues nada, ya revise el directorio y esta bien, tengo activado mocha.. lo dejare para después, gracias [bye]
zekie
MegaAdicto!!!
1.640 mensajes
desde jul 2008
@r0nin61524 He estado mirando el post oficial y solo hay una persona a la que le da ese error... la unica solucion que le dan es que se baje la nueva release. Quizas has bajado una version anterior del repositorio sin darte cuenta.
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
1, 2, 3, 4, 5, 6