[HO] Nuevo Exploit del Navegador en 5.5.3 @ Funciona!!!

1, 2, 3, 4, 58
Tutorial por @Cs_AoK:
Cs_AoK escribió:Ya tengo instalado Haxchi!!! Ya me puedo olvidar del tedioso exploit :P

Aquí van dos pruebas para los escépticos:
http://i.imgur.com/JnZpzvj.jpg
http://i.imgur.com/gT5ASt6.jpg

Minitutorial actualizado:
    Prerrequisitos: tener el Homebrew Launcher alojado correctamente en la SD

    1.Borra los datos guardados del navegador
    2. Ve a http://u.drg.li
    3. Selecciona el Exploit en grande (el que no tiene ningún número)
    4. Si la pantalla se vuelve grisácea y se congela la consola sigue intentándolo, es el exploit correcto para ti
    5. Si tras varios intentos solo se te congela la consola, prueba los diferentes exploits 0-4 de debajo
    6. Mira el paso 4 para los distintos exploits utilizados
    7. Sigue intentando los pasos 1-6 hasta que lo consigas (aunque tras la última actualización del exploit no deberías de tardar más de 3 o 4 veces.

Y finalmente me puedo ir a comer que desde la 1 llevo trasteando con la Wii U :P


CONSEJOS PARA QUE FUNCIONE: Por @Jacks2k
Jacks2k escribió:Hola a todos,

Ahora me puedo extender un poco más en la respuesta:

Mis consejos:

1.- Formateo profundo de la SD mediante SDformatter, por ejemplo.

2.- Incluir en la SD únicamente el HBLoader (en mi caso el 1.4 funcionó perfectamente) y el Haxchi para instalarlo.

3.- Descargar de eshop el jueguito de DS pertinente. Cambiar DNS.

4.- Optar por solución de server local. En caso de usar KWS, la configuración por defecto es suficiente.

5.- Borrar caché navegador.

6.- Acceder a URL local, y cruzar dedos.

Creo que eso fue paso a paso lo que hice. Tras treinta intentos con otras configuraciones, me tiré a esto y salió a la primera.

Suerte y al toro.

Mas INFO en el tutorial de Loadiine:
hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633


POST ORIGINAL:
https://gbatemp.net/threads/webhack-on-5-5-2.480938/

¿Este es el nuevo exploit para el navegador?
¿Alguien puede decir si le funciona?
Editado por egarrote. Razón: Añadidos tutorial y consejos.
Davicronts escribió:https://gbatemp.net/threads/webhack-on-5-5-2.480938/

¿Este es el nuevo exploit para el navegador?
¿Alguien puede decir si le funciona?

Este es otro exploit diferente al Crunchy Roll, por lo tanto, abrimos nuevo hilo de esto, por el momento no está confirmado que sea real, pero tiene buena pinta.

Si estáis en 5.5.2 y lo queréis probar estas son las instrucciones:
1. Extract the homebrew launcher 1.4 on your SD card.
sd:/wiiu/apps/homebrew_launcher/homebrew_launcher.elf

2. Find a web host or create your own
visit a website hosting it, like https://fordlae.github.io/ffhax/, or loadiine.ovh soon
or host the sources on your computer.
If it's on your computer, you need python installed, and launch "startServer.bat" on windows.

3. Run the browser hack on WiiU
Open the server's URL in your browser. (your computer's IP or the web host)
select Exploit
if it freezes, shutdown and try again, many times.

if it works, use that opportunity to install haxchi, it will be more stable.
Fuente


Salu2!
https://fordlae.github.io/ffhax/
https://goo.gl/fTLjGc

links para ejecutar el exploit sin necesidad de hostearlo localmente (lo estoy probando ahora mismo, a ver si funciona)
Sacado de https://gbatemp.net/threads/webhack-on-5-5-2.480938/

Antes de nada decir que ya me he dado cuenta de que el usuario que postea el exploit es un novato pero parece ser que otros usuarios confirman que funciona y hasta un moderador de gbatemp se ha mojado dando la explicación de cómo usarlo (traducción del inglés):

1. Extrae el Homebrew Launcher 1.4 en tu tarjeta SD.
sd:/wiiu/apps/homebrew_launcher/homebrew_launcher.elf

2. Encuentra un anfitrión (host) web o crea tú uno propio
visita una página que lo hospede, como https://fordlae.github.io/ffhax/, o loadiine.ovh en breve
o aloja la fuente en tu ordenador.
Si es tu ordenador, necesitas tener phython instalado y lanzar "startServer.bat" en Windows.

3. Arranca el hack del navegador en tu Wii U
Abre la URL del servidor en tu navegador (la IP de tu ordenador o la página que aloja el código)
selecciona Exploit
Si se congela, apaga la consola y vuelve a intentarlo varias veces.

Si funciona, aprovecha esa oportunidad para instalar Haxchi puesto que es más estable.

Texto original en inglés:
1. Extract the homebrew launcher 1.4 on your SD card.
sd:/wiiu/apps/homebrew_launcher/homebrew_launcher.elf

2. Find a web host or create your own
visit a website hosting it, like https://fordlae.github.io/ffhax/, or loadiine.ovh soon
or host the sources on your computer.
If it's on your computer, you need python installed, and launch "startServer.bat" on windows.

3. Run the browser hack on WiiU
Open the server's URL in your browser. (your computer's IP or the web host)
select Exploit
if it freezes, shutdown and try again, many times.

if it works, use that opportunity to install haxchi, it will be more stable.


Yo estoy en 5.5.1 y no voy a hacer la prueba así que no voy a poder resolver dudas. A ver si otros usuarios del foro lo prueban y nos comentan qué tal va.
@zantzue Gracias por el aviso, pero ya teníamos este hilo, uno los dos para tener todo mas ordenado. [oki]
@Cs_AoK Comenta a ver si te funciona, porque si es así ya no habría excusas para que todos actualicemos.

Salu2!
@egarrote estoy en ello, al parecer hacerlo a través de una página web funciona peor (he leído que hasta 20 veces es posible que haya que repetirlo). Pero el creador del exploit acaba de sacar una nueva versión, así que estoy esperando que alguien actualice su web :P
@Cs_AoK Ok, si consigues hacerlo funcionar te agradecería que nos lo contarás. [oki]

Salu2!
Confirmo que funciona :P Iba a sacarle una foto pero ha vuelto a home muy rápido jeje.
He tenido que hacer el método local (y coger un portátil con linux porque no me iba python en el fijo :-? ) y tras 4 o 5 intentos ya me ha funcionado.

DE MOMENTO NO CARGA EL HBL. Importante. Pero ejecuta el exploit, así que no creo que tardemos mucho en poder ejecutar HBL en el código.
Ueeee a la espera de hbl :3
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://i.imgur.com/GO00pKd.jpg

CONFIRMADO

Minitutorial:
1. entra en http://u.drg.li desde tu wii u
2. ve seleccionando exploits del 0 al 4 hasta que uno funcione (te toca resetear la consola cada vez que no funcione)
3. listo!

De momento es algo inestable, así que no recomiendo actualizar. Pero si ya estabas en 5.5.2 merece la pena.
Buenas noticias para los que habiais actualizado.
Ya tengo instalado Haxchi!!! Ya me puedo olvidar del tedioso exploit :P

Aquí van dos pruebas para los escépticos:
http://i.imgur.com/JnZpzvj.jpg
http://i.imgur.com/gT5ASt6.jpg

Minitutorial actualizado:
    Prerrequisitos: tener el Homebrew Launcher alojado correctamente en la SD

    1.Borra los datos guardados del navegador
    2. Ve a http://u.drg.li
    3. Selecciona el Exploit en grande (el que no tiene ningún número)
    4. Si la pantalla se vuelve grisácea y se congela la consola sigue intentándolo, es el exploit correcto para ti
    5. Si tras varios intentos solo se te congela la consola, prueba los diferentes exploits 0-4 de debajo
    6. Mira el paso 4 para los distintos exploits utilizados
    7. Sigue intentando los pasos 1-6 hasta que lo consigas (aunque tras la última actualización del exploit no deberías de tardar más de 3 o 4 veces.

Y finalmente me puedo ir a comer que desde la 1 llevo trasteando con la Wii U :P
Confirmado. Haxchi Instalado después de dos intentos! [beer]
Eso sí, luego el haxchi se me cuelga. Da error -5
@MiCK-1 tienes haxchi actualizado?
A mí me abre bien, pero no me sale la pantalla de inicio, me abre directamente el HBL. Pero supongo que eso es cosa de editar las opciones de inicio en la carpeta.
Cs_AoK escribió:@MiCK-1 tienes haxchi actualizado?
A mí me abre bien, pero no me sale la pantalla de inicio, me abre directamente el HBL. Pero supongo que eso es cosa de editar las opciones de inicio en la carpeta.


Lo he vuelto a descargar todo desde github por si acaso y vuelto a reinstalar.

Ahora ya funciona, gracias!! Pero eso sí, esta vez de a la segunda nada... Más de 10 intentos he necesitado para el exploit... Vaya suerte he tenido antes... [+risas]
Funcionando a la primera!!! Instalado Haxchi sin problemas!!

Ya se puede quitar el SIN CONFIRMAR del título :)
Aquí otro al que le ha ido a la primera, después de borrar datos del navegador.

Luego haxchi me daba el error -5, pero después de toquetear un poco los ficheros de la sd, ha funcionado sin problemas.
Si quereis instalar haxchi funcionando sin problemas y con las imagenes del menú como en el tutorial, instaladlo usando estos archivos. Los archivos son sacados de mi SD, asi que no deberia de haber ningun problema.

http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html
Hola a todos es necesario tener un juego de Nds ?si es así nunca e comprado ninguno por Nintendo es seguro ?y como hago para q no se quede grabado mis datos por sí mis hijos aprietan donde no es y me llegue a final de mes un :(
Hola gente tengo la consola en 3.1.0 me recomendais actualizar a 5.5.2? Es que se me ha hecho casi imposible encontrar un juego que tenga como firmware el 5.5.1.
@picotaso puedes comprar una tarjeta de eshop, así no tienes que meter datos. De todas formas el juego de DS es solo para instalar Haxchi, el exploit del navegador puedes usarlo gratis.
Has mirado si puedes descargar Brain Age gratis en la eShop? Dependiendo de la antigüedad de tu cuenta/Wii U es posible que lo puedas descargar gratis. Échale un vistazo

@RoMeLq Sinceramente, si no tienes ninguna opción, y tal y como está ya de avanzado el exploit (en las siguientes horas a que fuese lanzado ha mejorado mucho la fiabilidad) sí que te recomendaría actualizar. Eso sí, es posible que te lleve un tiempo hacerle el exploit o incluso que no te llegue a funcionar (en todo el día solo he leído una sola persona en GBATemp que no le funcionase).

No quiero ser responsable, pero si fuese mi Wii U sí que actualizaría :)
Cs_AoK escribió:@picotaso puedes comprar una tarjeta de eshop, así no tienes que meter datos. De todas formas el juego de DS es solo para instalar Haxchi, el exploit del navegador puedes usarlo gratis.
Has mirado si puedes descargar Brain Age gratis en la eShop? Dependiendo de la antigüedad de tu cuenta/Wii U es posible que lo puedas descargar gratis. Échale un vistazo

@RoMeLq Sinceramente, si no tienes ninguna opción, y tal y como está ya de avanzado el exploit (en las siguientes horas a que fuese lanzado ha mejorado mucho la fiabilidad) sí que te recomendaría actualizar. Eso sí, es posible que te lleve un tiempo hacerle el exploit o incluso que no te llegue a funcionar (en todo el día solo he leído una sola persona en GBATemp que no le funcionase).

No quiero ser responsable, pero si fuese mi Wii U sí que actualizaría :)


Gracias por contestar compañero quieres decir q puedo seguir usando el loading para instalar juegos y eso ??
@picotaso sí, tienes que entrar en la web cada vez que quieras ejecutar loadiine o wupinstaller y ya instalar el juego.
hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633
ahí tienes un tutorial de ejemplo
Yo llevo mas de una hora y no consigo que me funcione. Se me congela la pantalla pero no se me pone la pantalla en blanco.
Buenas noches Me ocurre igual, lo he intentado todo Cambiando de versión de HBL (1.3 , 1.4...) borrando datos del navegador y nada
Buenas a todos,

Confirmado funciona solo necesita paciencia, 25 intentos, una SD formateada en low y en cuanto arranco instalar haxchi.

[oki] [oki]
Cuando os ha cargado HBL habéis esperado un tiempo a q se cargue o es automático???
@puertas23 Carga automáticamente. Podéis seguir los consejos del tutorial de Loadiine para que tenga mas probabilidades de cargar.
@Cs_AoK Añadido tu tutorial al primer post, gracias. [oki]

Salu2!
fleon escribió:Buenas a todos,

Confirmado funciona solo necesita paciencia, 25 intentos, una SD formateada en low y en cuanto arranco instalar haxchi.

[oki] [oki]

Cual as usado 0.1.2.3.4 exploit
Perdona no me he fijado. El 4
Veamos, si he entendido bien.

Yo utilizaba el metodo del servidor en el movil y la URL que abria desde el navegador. Con ello lanzaba el loadiine para la carga de backups. (Por desgracia las vacaciones y no tener bloqueados los DNS por error me actualizaron la consola).

Si uso este exploit del navegador que comentamos puedo lanzar el Hombrew Launcher para lanzar Loadiine u otras aplicaciones, es correcto?

Entonces los pasos serian poder ejecutar este exploit y cuando arranque instalar el Haxchi este que comentais para no tener que utilizar el exploit para acceder a loadiine, de forma que cuando en el tuto de Haxchi diga accede al HBL utilizo este metodo nuevo de este exploit. Bueno si es así ahora a medidodia cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal.
Yo anoche estuve intentando acceder a HBL a través del nuevo exploit durante una hora y media aproximadamente y no fui capaz.

Esta tarde sigo intentando a ver si hay algo más de suerte. Probaré limpiando la SD y alguna cosa más, pero de momento imposible.
Excelente noticia.

Y...despues de instalar Haxchi se puede instalar Mocha?

SLSD
Jacks2k escribió:Yo anoche estuve intentando acceder a HBL a través del nuevo exploit durante una hora y media aproximadamente y no fui capaz.

Esta tarde sigo intentando a ver si hay algo más de suerte. Probaré limpiando la SD y alguna cosa más, pero de momento imposible.


Estoy igual
Yo después de unos 10 intentos me ha salido pero no se como se instala el haxchi solo me salía la opción load.
Buenas, con este hack se puede ejecutar el HBL. Se puede instalar HaxChi sin el juego DS con este método?
@bibbo
Para instalar Haxchi te hace falta sí o sí un juego legítimo de DS compatible con el exploit.
Confirmo que funciona, estoy con una Wii U 5.5.2 pero puese el HBL en su version 1,3 y a la primera la mayoria de las veces agarra el xploit, tambien formatee mi sd en low y eso le ayudo mucho. Espero les sea de utilidad la info.
Yo también lo he conseguido como al sexto o septimo intento. He comprado primero un juego en la store e instalado Haxchi posteriormente sin problema
pues yo yevo desde esta mañana y nada siempre se congela y he probado de todo ya con el homebrew 1.3 y el 1.4
albertolega escribió:pues yo yevo desde esta mañana y nada siempre se congela y he probado de todo ya con el homebrew 1.3 y el 1.4



A mi tambien se me congela, no se me pone la pantalla gris, simplemente el muñequito de lso favoritos se queda como dormido y le salen Zetas y entonces se gongela. He porbado ya todos los links de l pagina y vuelta a empezar.

A ver si en alguna pasa algo diferente.

He formateado la SD y he copiado solo la carpeta del HBL versión 1.3
¿Y los que estamos atrapados en 5.3.2? Por que no encuentro ningun juego para instalar la 5.5.1 que pueda alquilar [tadoramo] .
Un saludo.
ron_con_cola escribió:
albertolega escribió:pues yo yevo desde esta mañana y nada siempre se congela y he probado de todo ya con el homebrew 1.3 y el 1.4



A mi tambien se me congela, no se me pone la pantalla gris, simplemente el muñequito de lso favoritos se queda como dormido y le salen Zetas y entonces se gongela. He porbado ya todos los links de l pagina y vuelta a empezar.

A ver si en alguna pasa algo diferente.

He formateado la SD y he copiado solo la carpeta del HBL versión 1.3

estamos gafados jeje,yo con el antiguo explit solo estuve 24 horas jaja,poco me sirvio
@Psmaniaco Atrapado no estarás en 5.3.2 se puede hacer de todo, deberían funcionarte tanto Loadiine como Haxchi.
Y si no puedes actualizar por Wifi a 5.5.2 (menos recomendado) y usar este método, que funcionar funciona, aunque haya que insistir bastante. XD
@ron_con_cola @albertolega Hospedar el exploit en un servidor local y seguir los consejos del tutorial de Loadiine sirve para aumentar la probabilidad de que cargue el exploit, como lo estáis haciendo?

Salu2!
yo hago esto

Minitutorial:
1. entra en http://u.drg.li desde tu wii u
2. ve seleccionando exploits del 0 al 4 hasta que uno funcione (te toca resetear la consola cada vez que no funcione)
3. listo!

pero no tengo pc en mi casa y mi telefono es un iphone jeje
@albertolega Claro es que cargarlo desde una web suele dar porcentajes bastante bajos de carga, tambien los daba en firmwares anteriores y los da mas con este nuevo exploit que acaba de salir y supongo que tendrán que depurar. Con iphone supongo que tendrás que usar otra aplicación para alojar el exploit pero seguro que te ira mejor que tirar de la web.

Salu2!
Buenas a tod@s,

Yo solo paso a comentar que el exploit es muy inestable (nada nuevo), pero vengo a referirme a que es inestable en cuanto a validez para todas las consolas. Digo esto porque sin ir más lejos, ayer por la tarde modifiqué una consola, y hoy estoy con otra con la que no hay pantalones (llevo ya más de medio día).

El exploit está prácticamente tal cual ha salido, quiero decir, que no han modificado prácicamente nada desde ayer por la tarde, ni mejorado nada del exploit en sí. Lo único que han hecho es cambiar 'cómo' se llama al exploit (la estrucutra de la web, y tengo mis dudas de que sea una mejora esto, porque si es una mejor estructura modularizada, pero a efectos prácicos puede que sea necesario borrar la caché del navegador con mayor frecuencia) según el valor delta (ayer estaba cada delta con un html independiente, y hoy ya lo han cambiado de forma que el mismo index pasa el valor parametrizado del delta).

Dicen que afecta tanto la velocidad de la conexión, y el propio hoster (hay mirrors en diferentes lugares del planeta alojados); así como la SD, y algunas cosas más... Desde luego la misma SD con la que modifiqué la Wii U ayer, con las mismas aplicaciones, la misma conexión, el mismo hosting y la misma forma de proceder (tampoco hay ningún misterio); con la consola con la que me he puesto hoy, no hay manera.

Lo único que me falta por testear es el hostear la web de forma local (recomiendan nginx con SSI, por si alguien quiere testear también, aunque realmente cualquier server en el que se pueda habilitar SSI).

Para los que seguís testeando, es esencial encontrar el valor delta que en algunas ocasiones, hace como que va a cargar el exploit y es ahí en la transición, que se cuelga la consola haciendo quedar las pantallas con un efecto niebla blanca (nada de grises como dicen algunos por ahí jajaja) Teniendo localizado un valor delta que provoca eso, es cuestión de echar el rato hasta tener suerte.

Suerte a tod@s y a ver si mejoran de verdad el exploit, al menos con valores 'delta' más ajustables con mejor fiabilidad y que valga para todas como de verdad se merecen nuestras consolas jaja
Por grupos de facebook he leido que usando el servidor local suele funcionar casi todas las veces. Todo es probar.
Muy buenas a todos.

Actualizo: tras varios intentos con las webs que han ido publicando en las diferentes webs (sobre todo gbatemp) y no tener éxito con más de 20 intentos, he leído por ahí que el exploit dependía mucho de la velocidad de carga de la web, así que me he decidido a cargar mediante un server local (KWS Android Server) el exploit... y voilá. A la primera.

He instalado Haxchi y se supone que todo está en orden.

Os voy informando.
Jacks2k escribió:Muy buenas a todos.

Actualizo: tras varios intentos con las webs que han ido publicando en las diferentes webs (sobre todo gbatemp) y no tener éxito con más de 20 intentos, he leído por ahí que el exploit dependía mucho de la velocidad de carga de la web, así que me he decidido a cargar mediante un server local (KWS Android Server) el exploit... y voilá. A la primera.

He instalado Haxchi y se supone que todo está en orden.

Os voy informando.



Vale, duda. De donde descargo el Exploit para KWS? Desde la web del exploit, descargo todo el contenido y lo copio en una ruta del movil y despues le digo al KWS que tiene que arrancar?

Me puedes contar un poco mas detallado como hacer esto?
egarrote escribió:@Psmaniaco Atrapado no estarás en 5.3.2 se puede hacer de todo, deberían funcionarte tanto Loadiine como Haxchi.
Y si no puedes actualizar por Wifi a 5.5.2 (menos recomendado) y usar este método, que funcionar funciona, aunque haya que insistir bastante. XD
@ron_con_cola @albertolega Hospedar el exploit en un servidor local y seguir los consejos del tutorial de Loadiine sirve para aumentar la probabilidad de que cargue el exploit, como lo estáis haciendo?

Salu2!

Funciona muy bien en esta versión el loadiine a través del navegador web, lo que me falta es juego de Ds para el haxchi.
Un saludo.
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58