[HO] Nuevo Exploit del Navegador en 5.5.3 @ Funciona!!!

14, 5, 6, 7, 8
Hola, necesito que me ayudeis :( mi hijo a actualizado la wiu, y ahora en el homebrew sale un -5 y pantallazo en negro al lanzar el brain training pero no s ecomo sulucionarlos sin perder todo , partidas instlaciones, ha sido al intentar actualizar el zelda.
SYRIUSDARK escribió:Hola, necesito que me ayudeis :( mi hijo a actualizado la wiu, y ahora en el homebrew sale un -5 y pantallazo en negro al lanzar el brain training pero no s ecomo sulucionarlos sin perder todo , partidas instlaciones, ha sido al intentar actualizar el zelda.

Instala el Haxchi y el CFW Mocha, si puedes lanzar el Homebrew Launcher podras instalar el Haxchi y el CFW Mocha desde el mismo.
Un saludo.
Hola. He instalado el Zelda BOTW sin problemas, pero cuando voy a jugar me pide actualizar. Y cuando termina de descargar la actualización me da error. He probado desde la memoria interna, he probado desde un disco duro externo y siempre me falla la actualización. Si instalo alguna otra actualización como no es la más reciente me sigue diciendo que tengo que actualizar. Tengo Mocha, wup installer, etc. Todo eso funciona bien, pero al actualizar el juego (que me obliga a ello) es cuando no funciona. Habrá metido Nintendo en la 5.5.2 algún parche anticopy? O la última actualización del Zelda? He probado con DLC, sin DLC, creo que ya he probado todo y no consigo que me actualice ni que me arranque el juego sin actualizar. Si alguien me puede ayudar... necesito saber cómo actualizar el Zelda desde Nintendo o bien actualizar desde wupinstaller (no sé dónde puedo descargar la última actualización).

Gracias de antemano. Saludos
@david arevalo Estas seguro de que ejecutas Mocha CFW antes de lanzar el juego?

Salu2!
egarrote escribió:@david arevalo Estas seguro de que ejecutas Mocha CFW antes de lanzar el juego?

Salu2!


Claro, pero eso es solo para cargar DLCs y para instalarlos, no? Para actualizar los juegos no hace falta, creo. Pero aún así, creo que lo he probado con eso y tampoco. De todas formas lo probaré a ver si funciona. Luego os cuento. Gracias.

Edito: vale, ya está actualizando. Una hora cada vez que pruebo. A esperar. A ver si sé usar el mocha: yo siempre lo uso para cargar el wupinstaller, pero luego nunca tengo que ejecutarlo para poner los juegos. Ahora lo he cargado, he dejado que se reinicie la consola y he abierto el Zelda pelado (ni dlcs, ni actualizaciones por wupinst)... y lo de siempre, se está actualizando. Luego cuento cómo ha ido.
@david arevalo Cualquier backup en el que hayas instalado un DLC te obligará a usar Mocha para ejecutarlo. Si abres el juego sin haber ejecutado Mocha te saldrá un mensaje de error y no te dejará iniciar el juego ;)

Edit: Y "usar" Mocha no tiene ningún misterio, se ejecuta de fondo y no tienes que tocarle nada.
farting_gramps escribió:@david arevalo Cualquier backup en el que hayas instalado un DLC te obligará a usar Mocha para ejecutarlo. Si abres el juego sin haber ejecutado Mocha te saldrá un mensaje de error y no te dejará iniciar el juego ;)

Edit: Y "usar" Mocha no tiene ningún misterio, se ejecuta de fondo y no tienes que tocarle nada.

El caso es que sigue sin actualizarme el juego. Por lo que he visto, el día 8 de diciembre salió otra actualización del Zelda, además de la de finales de noviembre. No sé yo si habrán hecho algo para que no funcionen los backups. Ni siquiera el error 105-3106 aparece en el listado de Nintendo, aunque he visto que es un error que viene dando a usuarios desde marzo. El caso es que nadie he visto que dé con la solución, o al menos lo haya publicado en eol.

He borrado la descarga y estoy probando de nuevo (cada intento una hora y pico). Tengo el mocha ejecutado. Y el juego es el limpio, sin dlcs, etc. Si vuelve a fallar puedo probar dos cosas: buscar una actualización lo más avanzada posible y cruzar los dedos para que no me pida actualizar (cambiando las dns) y la otra que probaré primero es volver a instalar zelda desde cero, sin dlc, sin actualizaciones e intentar que vuelva a actualizar. Yo entiendo que la consola no crea ningún archivo de registro sobre qué versión hay instalada o cuál existe realmente para descargar de nintendo, o sí (qué pensáis?), y por eso no me deja jugar sin actualizar a la última, una vez que ya ha intentado actualizar una vez. No sé, ando un poco quemado con el tema porque no termina de echar a andar el juego. Dónde me recomendáis buscar una actualización para wup?

Y lo último que será hacer copia de los juegos instalados y pasarlos al HD y poner la consola de fábrica y empezar de nuevo. No sé qué opináis vosotros que es mejor. Saludos.
david arevalo escribió:Dónde me recomendáis buscar una actualización para wup?


Yo uso esta (la 1.3) y me funciona de maravilla con todo: https://github.com/Yardape8000/wupinsta ... s/tag/y1.3
farting_gramps escribió:
david arevalo escribió:Dónde me recomendáis buscar una actualización para wup?


Yo uso esta (la 1.3) y me funciona de maravilla con todo: https://github.com/Yardape8000/wupinsta ... s/tag/y1.3

Muchas gracias.

Edito: por fin me ha funcionado. Imposible actualizar a través de Nintendo. Finalmente funcionó descargando la actualización e instalando con wupinstaller. Bueno, fin del experimento, ahora podré poner ya el juego original comprado y empezarlo hasta terminarlo. Gracias por vuestra ayuda. Saludos [beer]
Editado por egarrote. Razón: Piratería
B dias
He decidido usar el metodo del xploit y no el del CFW.
Los juegos a cargar ( como lo hacia en la V5.5.1 ) eran a traves de loadiine GX y con este xploit tambien deben de tener la misma estructura?

Nombrecarpeta ID / y dentro las 3 carpetas ,,(code-content-meta) ?
y en que lugar de la SD debo de dejar el juego?


Gracias
@wiinfo Este método es para cargar el Homebrew Launcher, mediante el cual puedes lanzar Loadiine o un CFW, la estructura para los backups de Loadiine está explicada en su tutorial:
hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633
Yo te recomendaría instalar Mocha CFW, ademas de que siempre puedes seguir usando ambos:
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

Salu2 y Feliz Año!
egarrote escribió:@wiinfo Este método es para cargar el Homebrew Launcher, mediante el cual puedes lanzar Loadiine o un CFW, la estructura para los backups de Loadiine está explicada en su tutorial:
hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633
Yo te recomendaría instalar Mocha CFW, ademas de que siempre puedes seguir usando ambos:
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

Salu2 y Feliz Año!


Efectivamente así va! Gracias crack!
No consigo qke me valla
Hay que meter la direcion con el telon abierto?
yanpi escribió:No consigo qke me valla
Hay que meter la direcion con el telon abierto?

Tienes que meter la direccion e insistirle hasta que salte el exploit del navegador, una vez que salte te debe de llevar al Homebrew Launcher y con el juego de DS ya instalado instalas desde el mismo Launcher el Haxchi y el CFW Mocha, de tal modo que te dejara un canal instalado que ponga Haxchi y ya cargas todos desde hay.
Un saludo.
A ver si me podéis resolver una duda que tengo, porque anoche me quedé un poco loco al respecto:

Resulta que con el exploit entro en el HBC, y a través de ahí entro en el WUP installer. Instalo un backup en un USB externo. Todo correcto.

Apago la consola completamente, la enciendo, sin entrar en el exploit, El juego sigue instalado ahí, y puedo jugar perfectamente. ¿Es correcto?
@uukrul Sí, es correcto. Los backups instalados que no contengan ningún DLC no hace falta ejecutar el CFW para jugarlos. Si le instalas algún DLC al juego entonces te dará error al abrirlo si no ejecutas antes Mocha.
uukrul escribió:A ver si me podéis resolver una duda que tengo, porque anoche me quedé un poco loco al respecto:

Resulta que con el exploit entro en el HBC, y a través de ahí entro en el WUP installer. Instalo un backup en un USB externo. Todo correcto.

Apago la consola completamente, la enciendo, sin entrar en el exploit, El juego sigue instalado ahí, y puedo jugar perfectamente. ¿Es correcto?

Para que apagas la consola no hace falta, si instalas dlc o juegos gamecube tendrias que iniciar el mocha 1
rochavanesa escribió:
uukrul escribió:A ver si me podéis resolver una duda que tengo, porque anoche me quedé un poco loco al respecto:

Resulta que con el exploit entro en el HBC, y a través de ahí entro en el WUP installer. Instalo un backup en un USB externo. Todo correcto.

Apago la consola completamente, la enciendo, sin entrar en el exploit, El juego sigue instalado ahí, y puedo jugar perfectamente. ¿Es correcto?

Para que apagas la consola no hace falta, si instalas dlc o juegos gamecube tendrias que iniciar el mocha 1


Ya se que no hace falta; lo hice solo para probar si hacía falta volver a ejecutar el exploit para JUGAR a los juegos ya instalados... y ya veo que no.

Pues nada, una vez probado el método y visto que funciona, toca pasar por el eshop y pillar un juego de DS para dejarlo definitivo. Gracias !
Hola, yo ya estoy rendido, les cuent: tenia mi exploit 100% funcional con 5.5.1. Un dia prendi la consola y se habia actualizado, de ahi en adelante nunca mas pude cargar el exploit en el navegador, he intentado mediante varias paginas (u.drg.li y loadiine.ovh sobretodo) y cada vez que selecciono un delta, da igual cual sea, se me queda el navegador congelado con el mii durmiendo... alguna sugerencia?. Saludos
juanjo18x: Pon las dns en modo manual
081.004.127.020 como primaria y como secundaria 168.235.092.108
Borra las cookies y los datos del navegador, reinicia el navegador y vuelve a lanzar la página loadiine. ovh. Así hasta que te salga.
Cuando lo hice yo me costó un poco. Suerte, ;)
Cuesta un poco, pero acaba lanzando el exploit para cargar el Homebrew Launcher, lo mejor es que ya tengas descargado el juego de DS instalado en la consola para instalar el Haxchi y asi te olvidas de usar el navegador.
Un saludo.
Hola, un amigo se ha comprado una wii u y vino con la cuenta del otro usuario. O sea, tiene la consola vinculada. Se podria formatear la consola, para realizar los pasos de este tutorial???
Buenas, la verdad es que no toco mucho desde que cargue todo con el metodo brasileño y no tengo nada, usaba el loader por web y la olvide, estoy en 5.5.1 y ahora quiero actualizar para varias cosas.
Si actualizo, sin tener ningun otro loader tipo el haxchi / mocha, seguire pudiendo jugar a los juegos ya instalados por medio del metodo brasileño?
y otra duda, podre comprar en la eshop un dlc de manera oficial para el Zelda BOTW que tengo instalado con este metodo y funcione perfectamente con el juego?
1985a escribió:Hola, un amigo se ha comprado una wii u y vino con la cuenta del otro usuario. O sea, tiene la consola vinculada. Se podria formatear la consola, para realizar los pasos de este tutorial???

En principio con restaurar los ajustes de fabrica deberia de quedar limpia, luego solo tendra que comprar el juego en la Eshop y seguir los pasos para el Haxchi.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
1985a escribió:Hola, un amigo se ha comprado una wii u y vino con la cuenta del otro usuario. O sea, tiene la consola vinculada. Se podria formatear la consola, para realizar los pasos de este tutorial???

En principio con restaurar los ajustes de fabrica deberia de quedar limpia, luego solo tendra que comprar el juego en la Eshop y seguir los pasos para el Haxchi.
Un saludo.


Muchas gracias por tu respusta Psmaniaco, la verdad es que no quiero vincular la creditcard con esa cuenta que no le pertenece a el. Entonces, voy a darle a restaurar valores de fabrica y luego crear otra cuenta, para poder comprar titulos a traves de la Eshop.

Ya contare luego, como me fue.
1985a escribió:
Psmaniaco escribió:
1985a escribió:Hola, un amigo se ha comprado una wii u y vino con la cuenta del otro usuario. O sea, tiene la consola vinculada. Se podria formatear la consola, para realizar los pasos de este tutorial???

En principio con restaurar los ajustes de fabrica deberia de quedar limpia, luego solo tendra que comprar el juego en la Eshop y seguir los pasos para el Haxchi.
Un saludo.


Muchas gracias por tu respusta Psmaniaco, la verdad es que no quiero vincular la creditcard con esa cuenta que no le pertenece a el. Entonces, voy a darle a restaurar valores de fabrica y luego crear otra cuenta, para poder comprar titulos a traves de la Eshop.

Ya contare luego, como me fue.

Ok, ya me dices que tal te ha ido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ok, ya me dices que tal te ha ido.
Un saludo.


Saludos.
Intente formatear o que recuperara los valores de fabrica, pero me dice que la cuenta vinculada no se eliminaria y que seguiria ahi. Entonces, como no se la clave de esa otra cuenta, lo que hice fue crear otra, y vincular esta otra con nnid.

Ahora, solo falta comprar el juego, pero como, la universidad me tiene algo atarreado en esta semana, pienso dejarlo para el fin de semana.

Cualquier cosa, comentare como me fue.
1985a escribió:
Psmaniaco escribió:
Ok, ya me dices que tal te ha ido.
Un saludo.


Saludos.
Intente formatear o que recuperara los valores de fabrica, pero me dice que la cuenta vinculada no se eliminaria y que seguiria ahi. Entonces, como no se la clave de esa otra cuenta, lo que hice fue crear otra, y vincular esta otra con nnid.

Ahora, solo falta comprar el juego, pero como, la universidad me tiene algo atarreado en esta semana, pienso dejarlo para el fin de semana.

Cualquier cosa, comentare como me fue.

Pues es raro que no te deje eliminarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues es raro que no te deje eliminarla.
Un saludo.


Es que la otra cuenta, tiene una contraseña y como no la tengo disponible, se hace dificil.

Saludos.
1985a escribió:
Psmaniaco escribió:Pues es raro que no te deje eliminarla.
Un saludo.


Es que la otra cuenta, tiene una contraseña y como no la tengo disponible, se hace dificil.

Saludos.

Pues vaya jodienda.
Un saludo.
@Psmaniaco Hola, pues ha corrido tanta agua en esto que ya no encuentro en que punto tomarlo, agradeceria una pista, lo que pasa que tengo una wii u virgen en 5.5.1, alguna vez cargué algun juego loadiine mediante hbl por web antes de que existiera haxchi.
Pero ahora quisier acceder a los juegos ya sin estar dependiendo la la web, solo que me encuentro muchos tutoriales de 5.5.1 y 5.5.2, segun entiendo los que actualizaron lo tienen mas dificil por web.
Bueno suponiendo que estando en cualquiera de las 2 versiones, se logra acceder a hbl y se instala haxchi, cual es la diferencia? hay alguna ventaja de mantenerse en 5.5.1 con haxchi? o da igual alguien que instalo haxchi desde 5.5.2?
Saludos.
ninjaman69 escribió:@Psmaniaco Hola, pues ha corrido tanta agua en esto que ya no encuentro en que punto tomarlo, agradeceria una pista, lo que pasa que tengo una wii u virgen en 5.5.1, alguna vez cargué algun juego loadiine mediante hbl por web antes de que existiera haxchi.
Pero ahora quisier acceder a los juegos ya sin estar dependiendo la la web, solo que me encuentro muchos tutoriales de 5.5.1 y 5.5.2, segun entiendo los que actualizaron lo tienen mas dificil por web.
Bueno suponiendo que estando en cualquiera de las 2 versiones, se logra acceder a hbl y se instala haxchi, cual es la diferencia? hay alguna ventaja de mantenerse en 5.5.1 con haxchi? o da igual alguien que instalo haxchi desde 5.5.2?
Saludos.

Lo que tienen más complicado es lanzar el exploit para usar el Homebrew Launcher, si tienes el Haxchi en 5.5.1 puedes actualizar sin miedo, en 5.5.2 funciona el otro exploit, pero tarda un poco más en saltar.
Un saludo
Ayer probé yo, compré una Wii U de segunda mano en Game, la de 8gb por 99,95 y venia con el 5.5.2.

Segui al pie de la letra este tutorial:

https://wiiu.hacks.guide/get-started

Y perfecto, tardó unas 6-7 veces hasta que cargó el exploit pero por lo demás genial. Solo he probado un juego de momento pero funciona.
@Psmaniaco :) muchas gracias, acabo de poner haxchi en 5.5.1 y todo bien de momento.
ninjaman69 escribió:@Psmaniaco :) muchas gracias, acabo de poner haxchi en 5.5.1 y todo bien de momento.

Aunque subas a la 5.5.2 no habra problema, el Haxchi se quedara en el menu, siempre que Nintendo no les de por borrarlo si sacan un update (a estas alturas lo dudo).
Un saludo.
jhunt escribió:Ayer probé yo, compré una Wii U de segunda mano en Game, la de 8gb por 99,95 y venia con el 5.5.2.

Segui al pie de la letra este tutorial:

https://wiiu.hacks.guide/get-started

Y perfecto, tardó unas 6-7 veces hasta que cargó el exploit pero por lo demás genial. Solo he probado un juego de momento pero funciona.


He probado tambien el Zelda y va genial. No sé porque tanto miedo a esa 5.5.2.
ses200 escribió:Buenas, por fin lo he conseguido después de un par de días de intentos. Ahora tengo una duda haxchi y es que cuando lo inicio, elijo cualquiera de las opciones que me da y la pantalla se me va a negro con un -5 o un -3 en la pantalla. Sólo me queda apagar a botonazo. Sabéis que puede ser?

SOLUCIONADO: Se trataba de que no sabía usar haxchi, hay que dejar el botón pulsado de la opción que quieres arrancar.


buenas
creo que hice bien el exploit y he cargador el haxchi pero al entrar me da error -3. que debo hacere?
un saludo
EDITO:
Voy avanzando poco a poco, ya no me da el error y entro en las opciones.
A ver si lo consigo.
kooss escribió:
ses200 escribió:Buenas, por fin lo he conseguido después de un par de días de intentos. Ahora tengo una duda haxchi y es que cuando lo inicio, elijo cualquiera de las opciones que me da y la pantalla se me va a negro con un -5 o un -3 en la pantalla. Sólo me queda apagar a botonazo. Sabéis que puede ser?

SOLUCIONADO: Se trataba de que no sabía usar haxchi, hay que dejar el botón pulsado de la opción que quieres arrancar.


buenas
creo que hice bien el exploit y he cargador el haxchi pero al entrar me da error -3. que debo hacere?
un saludo
EDITO:
Voy avanzando poco a poco, ya no me da el error y entro en las opciones.
A ver si lo consigo.

Si te da ese error suele ser por el formato de la SD, muchas veces dan problemas en ese aspecto, hay que formatearla con el cluster en 32 kb o 64 kb maximo, asi deberia de ir.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kooss escribió:
ses200 escribió:Buenas, por fin lo he conseguido después de un par de días de intentos. Ahora tengo una duda haxchi y es que cuando lo inicio, elijo cualquiera de las opciones que me da y la pantalla se me va a negro con un -5 o un -3 en la pantalla. Sólo me queda apagar a botonazo. Sabéis que puede ser?

SOLUCIONADO: Se trataba de que no sabía usar haxchi, hay que dejar el botón pulsado de la opción que quieres arrancar.


buenas
creo que hice bien el exploit y he cargador el haxchi pero al entrar me da error -3. que debo hacere?
un saludo
EDITO:
Voy avanzando poco a poco, ya no me da el error y entro en las opciones.
A ver si lo consigo.

Si te da ese error suele ser por el formato de la SD, muchas veces dan problemas en ese aspecto, hay que formatearla con el cluster en 32 kb o 64 kb maximo, asi deberia de ir.
Un saludo.


Al fin consegui que funcionara. Muchas Gracias a todos. [beer]
De nada socio, ahora a disfrutar [oki] .
Un saludo.
Se puede jugar online en 5.5.2 y con disco duro?
jukilo21 escribió:Se puede jugar online en 5.5.2 y con disco duro?

Sí, sin ningún problema.

Saludos
Y debo seguir alguna guía para hacerlo o simplemente con meterte en el juego y irte al online ya vale?

Saludos
jukilo21 escribió:Y debo seguir alguna guía para hacerlo o simplemente con meterte en el juego y irte al online ya vale?

Saludos

Con meter el juego es suficiente. No tienes que hacer nada en especial
(mensaje borrado)
de cuanto ha de ser la sd para hacer el exploit e instalar haxchi mi wii u es 5.5.2 y 32gb, si se puede y si lo hago con una de 4gb luego puedo pasar todo de esta a una que tengo pedida de 128gb o hay que rehacer??
no me queda claro por lo que leo dicen que por lo menos del doble de la capacidad de tu wii u, pero no se si es por instalar juegos o por que se necesita para realizar el exploit
irome escribió:de cuanto ha de ser la sd para hacer el exploit e instalar haxchi mi wii u es 5.5.2 y 32gb, si se puede y si lo hago con una de 4gb luego puedo pasar todo de esta a una que tengo pedida de 128gb o hay que rehacer??
no me queda claro por lo que leo dicen que por lo menos del doble de la capacidad de tu wii u, pero no se si es por instalar juegos o por que se necesita para realizar el exploit


Para el xploit te vale con esa,creo.Lo que sí te va a sobrar es la de 128gb,con una de 32 es más que suficiente para pasar los backup a un hdd,que es lo mejor para los respaldos,y a poder ser con cable en Y para pasar energía a éste y que rule todo ok.

salu2.
cizallas escribió:
irome escribió:de cuanto ha de ser la sd para hacer el exploit e instalar haxchi mi wii u es 5.5.2 y 32gb, si se puede y si lo hago con una de 4gb luego puedo pasar todo de esta a una que tengo pedida de 128gb o hay que rehacer??
no me queda claro por lo que leo dicen que por lo menos del doble de la capacidad de tu wii u, pero no se si es por instalar juegos o por que se necesita para realizar el exploit


Para el xploit te vale con esa,creo.Lo que sí te va a sobrar es la de 128gb,con una de 32 es más que suficiente para pasar los backup a un hdd,que es lo mejor para los respaldos,y a poder ser con cable en Y para pasar energía a éste y que rule todo ok.

salu2.


ah pues pedi de 128gb por que lei algo para emulador de gamecube y tener juegos de wii al mismo tiempo y tenían que estar en la sd
irome escribió:
cizallas escribió:
irome escribió:de cuanto ha de ser la sd para hacer el exploit e instalar haxchi mi wii u es 5.5.2 y 32gb, si se puede y si lo hago con una de 4gb luego puedo pasar todo de esta a una que tengo pedida de 128gb o hay que rehacer??
no me queda claro por lo que leo dicen que por lo menos del doble de la capacidad de tu wii u, pero no se si es por instalar juegos o por que se necesita para realizar el exploit


Para el xploit te vale con esa,creo.Lo que sí te va a sobrar es la de 128gb,con una de 32 es más que suficiente para pasar los backup a un hdd,que es lo mejor para los respaldos,y a poder ser con cable en Y para pasar energía a éste y que rule todo ok.

salu2.


ah pues pedi de 128gb por que lei algo para emulador de gamecube y tener juegos de wii al mismo tiempo y tenían que estar en la sd

Efectivamente para Gamecube y Wii va por SD mejor.
Yo lo tengo todo en el hdd inyectado en wup,y algunos de gamecube con el mando pro jugables incluso.

salu2.
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8