[HO] Nuevo Exploit del Navegador en 5.5.3 @ Funciona!!!

1, 2, 3, 4, 58
Por fin!!!! Gracias Ron con cola, sergi_o y egarrote
Por fin lo he conseguido.

Gracias a todos!!!
Yo intente con el pack de Sergi utilizando primero lo del startServer y como no me funciono probé con mongoose pero en ambos casos me me entra el servidor y al hacer click en xploit me sale una pantallita que me pone verify... y al darle a aceptar se me cuelga la wiiU que estoy haciendo mal?
En la sd tengo el HB 1.4, el hachi y el mocha
Gracias
Hola,

Cuando selecciono el brain training, sigo las instrucciones del tutorial, pero cuando empieza a instalar HAXCHI, me falla la rom.zip y se cancela el proceso....

¿Alguna idea?
Funcionando con Haxchi version WiiU 5.5.2 Gracias mi gente [beer]
(mensaje borrado)
hola buenas ayudenme con mi problema acabo de hacer exploit con el archivo de sergio y todo bien instalo el haxchi y bien pero cuando lo abro se me cierra solo en 20 sec que hagooo

ósea antes de que pueda instalar el mocha ya se me vuelve al menú pff
Para aquellos que han llegado a desesperarse como yo:

Siempre que vayais a intentar entrar mediante web (u.drg.li) meter siempre http:// delante . Solo me ha funcionado asi. Si omitis el http:// tambien entra en la web pero no funciona ningun exploit.

Saludos.
Mckear escribió:Para aquellos que han llegado a desesperarse como yo:

Siempre que vayais a intentar entrar mediante web (u.drg.li) meter siempre http:// delante . Solo me ha funcionado asi. Si omitis el http:// tambien entra en la web pero no funciona ningun exploit.

Saludos.

A mi e funciona a la primera todo el rato sin poner el http antes no me entraba nunca hasta que puse una sdcard de 2 gb sandisk en el delta 0
maee escribió:
Mckear escribió:Para aquellos que han llegado a desesperarse como yo:

Siempre que vayais a intentar entrar mediante web (u.drg.li) meter siempre http:// delante . Solo me ha funcionado asi. Si omitis el http:// tambien entra en la web pero no funciona ningun exploit.

Saludos.

A mi e funciona a la primera todo el rato sin poner el http antes no me entraba nunca hasta que puse una sdcard de 2 gb sandisk en el delta 0


Creo, sin miedo a equivocarme, que a todos los que no les va y prueban una y otra vez, es culpa de de SD, yo al igual que otros users hemos cambiado de sd y a la primera ha entrado, después de dos dias probando una y mil formas.
Voy a cambiar de sd xk al final voy a tirar la wii u por la ventana,solo me fue ayer una vez y quise instalar el motcha y me dio error,lo malo ed que ayer fui al baño a mear y al volver ya estaba el exploit y o me acuerdo cual fue y para rematar la faena tengo otra ip nueva en el
Pc
No consigo instalar mocha en 5.5.2

¿Alguno que lo haya conseguido con exito?

Saludos
A mi me funcionó a la primera y solo darle en el letrero de "EXPLOIT". A la memoria ni la formatee ni le quité nada, tal cual como la tenia así funcionó el Hombrew Launcher [sonrisa] .

Ahora a conseguir un juego de DS comprado en la store para instalar el Haxchi y de paso el Mocha. [sati]
CharlieII escribió:A mi me funcionó a la primera y solo darle en el letrero de "EXPLOIT". A la memoria ni la formatee ni le quité nada, tal cual como la tenia así funcionó el Hombrew Launcher [sonrisa] .

Ahora a conseguir un juego de DS comprado en la store para instalar el Haxchi y de paso el Mocha. [sati]

Pillas el Brain Training que es gratis y ya esta
termita1979 escribió:
CharlieII escribió:A mi me funcionó a la primera y solo darle en el letrero de "EXPLOIT". A la memoria ni la formatee ni le quité nada, tal cual como la tenia así funcionó el Hombrew Launcher [sonrisa] .

Ahora a conseguir un juego de DS comprado en la store para instalar el Haxchi y de paso el Mocha. [sati]

Pillas el Brain Training que es gratis y ya esta

¿Gratis? ¿Eso no fue en 2014? [+risas]
ArkFantasy escribió:
termita1979 escribió:
CharlieII escribió:A mi me funcionó a la primera y solo darle en el letrero de "EXPLOIT". A la memoria ni la formatee ni le quité nada, tal cual como la tenia así funcionó el Hombrew Launcher [sonrisa] .

Ahora a conseguir un juego de DS comprado en la store para instalar el Haxchi y de paso el Mocha. [sati]

Pillas el Brain Training que es gratis y ya esta

¿Gratis? ¿Eso no fue en 2014? [+risas]

Pues no se
Yo tengo la wiiu de segunda mano hace unos pocos días y me salia gratis aún después de dejarla de fabrica y crear nueva cuenta
termita1979 escribió:Pues no se
Yo tengo la wiiu de segunda mano hace unos pocos días y me salia gratis aún después de dejarla de fabrica y crear nueva cuenta


Quizás tenga que ver con que ya la tuvieras modificada, no creo que ese juego viniera gratis preinstalado. Pero bueno xD, cuesta 6,99€ hace mucho, se regaló en 2014, quizás lo tienes de entonces y se queda para cualquier cuenta o algo [+risas]

Pero bueno por lo que veo por ahí instalar HAxchii y coolboot son 2 app que lanzas desde Homebrew Launcher una vez instalado Brain Training o los otros compatibles aún en 5.5.2 :)
Funcionando! a la primera macho.
_AsKa_ escribió:No consigo instalar mocha en 5.5.2

¿Alguno que lo haya conseguido con exito?

Saludos

Yo sin problemas, todo a la primera. El exploit te funciona? Llegas a entrar al homebrew channel? Si es así sigue el tutorial de wiiu guide (busca en google, es del mismo tío que el de la 3DS), te guía todo el proceso. Lo que no haría es lo del coldboot, demasiado arriesgado.

By the way, yo usé el yoshi island de la vc, son 9.99€.
Buenas tardes. He puesto en otro hilo que tengo la Wii U desde ayer, y como buen novato, sin leer nada, actualicé a 5.5.2. Ahora veo en este hilo que hay opción de cargar backups en esta versión. ¿Qué me recomendáis? ¿Si restauro de fábrica no se cambia a la versión inicial, verdad? ¿La tiro por la ventana? ¿La devuelvo con cualquier pretexto? Me la compré para poder cargar backups y...vaya cagada! Help!
Time Master escribió:
_AsKa_ escribió:No consigo instalar mocha en 5.5.2

¿Alguno que lo haya conseguido con exito?

Saludos

Yo sin problemas, todo a la primera. El exploit te funciona? Llegas a entrar al homebrew channel? Si es así sigue el tutorial de wiiu guide (busca en google, es del mismo tío que el de la 3DS), te guía todo el proceso. Lo que no haría es lo del coldboot, demasiado arriesgado.

By the way, yo usé el yoshi island de la vc, son 9.99€.


Ya lo he hecho, todo correcto.

Por cierto, por ciertos motivos (no me quedaba otro remedio) he tenido que instalar el coldboot y sin problemas.

Saludos
Use el loadiine.vhc para cargar el hbl ya tengo hackeada mi Wii 552
Cr4ck86 escribió:Buenas tardes. He puesto en otro hilo que tengo la Wii U desde ayer, y como buen novato, sin leer nada, actualicé a 5.5.2. Ahora veo en este hilo que hay opción de cargar backups en esta versión. ¿Qué me recomendáis? ¿Si restauro de fábrica no se cambia a la versión inicial, verdad? ¿La tiro por la ventana? ¿La devuelvo con cualquier pretexto? Me la compré para poder cargar backups y...vaya cagada! Help!

?
Haz este tuto e instala haxchi
Hola, tengo en la wii aquello de comprar un juego de nintendo ds que con otro archivo lo sustituia por el homebrew channel, con ese cargo el homebrew directamente desde el menu de la wii u, el wup installer y lo que sea, si actualizo a 5.5.2 podré seguir usándolo?
Gracias

Edit: He actualizado a 5.5.2 y sigue funcionando todo como funcionaba antes, saludos
ya tengo todo por fin jeje,ha sido cambiar de sd y listo ahora a instalar juegos aunque he notado que los lego no van o no quieren ir jeje,bueno eso es ya otra cosa,gracias a todos los que me habeis ayudado,un saludo
albertolega escribió:ya tengo todo por fin jeje,ha sido cambiar de sd y listo ahora a instalar juegos aunque he notado que los lego no van o no quieren ir jeje,bueno eso es ya otra cosa,gracias a todos los que me habeis ayudado,un saludo


El problema con los legos es que el nombre del juego contiene caracteres especiales, para poder instalarlo solo tienes que cambiar el nombre de la carpeta.
zekie escribió:
albertolega escribió:ya tengo todo por fin jeje,ha sido cambiar de sd y listo ahora a instalar juegos aunque he notado que los lego no van o no quieren ir jeje,bueno eso es ya otra cosa,gracias a todos los que me habeis ayudado,un saludo


El problema con los legos es que el nombre del juego contiene caracteres especiales, para poder instalarlo solo tienes que cambiar el nombre de la carpeta.


muchas gracias.lo probare entonces luego jeje
Buenas espero que me ayuden tengo la consola xon la version 5.5.1 y tengo k entrar en la tienda y no me deja sino actualizo. Claro pero tengo hombrew desde el navegador k pasa si actualizo??
Given escribió:Buenas espero que me ayuden tengo la consola xon la version 5.5.1 y tengo k entrar en la tienda y no me deja sino actualizo. Claro pero tengo hombrew desde el navegador k pasa si actualizo??

Si no quieres actualizar puedes usar NNU-patcher para spoofear la consola y conectarte a la eshop sin actualizar
Sino, con este xploit, puedes actualizar y seguir los pasos que aquí se comentan
@eR_DRaKo

Ok gracias por la respuesta
Hola a todos, al final provando provando. Le he podido instalar.

Me he dado cuenta que tarda a consecuencia de la tarjeta, pues tenia una de 16 de los chinos y no habia forma. Cuando he puesto una de 2 buena, me ha funcionado a la primera.

Me pasa una cosa rara, copio todo el contenido de la de 2 a la de 16 para poder instalar juegos y cuando prendo el HB me sale un -3. Si cojo la de 2gb funciona correctamente y ya he podido instalar un juego con el Wup. Pero claro, no puedo instalar juegos grandes...

Es posible que solo sea la tarjeta o tenemos que tener puesta la tarjeta con la que hemos hecho exploit.

Otra cosa que no entiendo, he comprado el juego, he instalado el hachi en el juego. Y tengo en la sd el wup y el sigpatcher. Puedo instalar juegos correctamente, pero el mocha lo tengo que instalar? Para que sirve? O en esta version de exploit ya no hace falta?

Gracias a todo, muy buen foro
Haxchi instalado y funcional en 5.5.2
El xploit me fue a la primera asi que aproveche...por curiosidad volvi a ver si colaba una segunda vez y tambien; pero de la tercera a la septima, octava, novena...nada.
No se como no quise instalarlo antes, muy comodo
Pues no hay forma de que funcione con otra sd. Solo me va con una sd toshiba de 2 gb. Que putada no puedo pasar juegos mas grandes....

He clonado la tarjeta en una de 16 que tengo, en una de 4 que tengo y cuando inicio el hbl me da error -3

Que puedo hacer?, no se que es ese error. He estado buscando pero no encuentro información. O es que soy demasiado novato para entenderlo.

Gracias de antemano

Al final lo he logrado, con otra tarjeta que tenia por ahi de 16gb mas buena, me ha funcionado..

Uai
Buenos días. Sigo en 5.5.2, porque la nueva consola que compré me venía de serie con esa versión de firmware (debe ser cosa del karma, por haber devuelto la anterior xD). He visto que, por suerte, ya hay formas de cargar backups y sin aparentes problemas, ¡menos mal! Leo muchos tutoriales...pero sigo sin tener ni idea porque no sé por dónde empezar. Intuyo que necesito una SD/MicroSD, de unos 64 GB o así (que ya la tengo por casa), formateada en FAT32 con SD Formatter u otro programa similar, en la raíz de la cual tengo que alojar el HomeBrew Launcher ese, la versión 1.4, que supongo que debo descargar de aquí. También debo poner en la SD el Haxchi, que aún no sé bien qué es, pero todos habláis maravillas de él, y el Mocha (lo mismo que para el Haxchi). Como veis, voy totalmente perdido aún. Lo único que he conseguido hacer ha sido bloquear las DNS siguiendo el tutorial para que no se actualice más la consola (lo cual, con la suerte que tengo y tras haber abandonado Nintendo la WiiU, igual hasta no sirve de nada porque no vuelven a lanzar actualizaciones [+risas] ). En fin, ¿alguna ayudita/tutorial para tontos que pueda seguir para empezar a cargar algun backup? Muchas gracias y perdón por la insistencia.
Cr4ck86 escribió:Buenos días. Sigo en 5.5.2, porque la nueva consola que compré me venía de serie con esa versión de firmware (debe ser cosa del karma, por haber devuelto la anterior xD). He visto que, por suerte, ya hay formas de cargar backups y sin aparentes problemas, ¡menos mal! Leo muchos tutoriales...pero sigo sin tener ni idea porque no sé por dónde empezar. Intuyo que necesito una SD/MicroSD, de unos 64 GB o así (que ya la tengo por casa), formateada en FAT32 con SD Formatter u otro programa similar, en la raíz de la cual tengo que alojar el HomeBrew Launcher ese, la versión 1.4, que supongo que debo descargar de aquí. También debo poner en la SD el Haxchi, que aún no sé bien qué es, pero todos habláis maravillas de él, y el Mocha (lo mismo que para el Haxchi). Como veis, voy totalmente perdido aún. Lo único que he conseguido hacer ha sido bloquear las DNS siguiendo el tutorial para que no se actualice más la consola (lo cual, con la suerte que tengo y tras haber abandonado Nintendo la WiiU, igual hasta no sirve de nada porque no vuelven a lanzar actualizaciones [+risas] ). En fin, ¿alguna ayudita/tutorial para tontos que pueda seguir para empezar a cargar algun backup? Muchas gracias y perdón por la insistencia.

Mira los primeros mensajes de este hilo
the iniston escribió:
Cr4ck86 escribió:Buenos días. Sigo en 5.5.2, porque la nueva consola que compré me venía de serie con esa versión de firmware (debe ser cosa del karma, por haber devuelto la anterior xD). He visto que, por suerte, ya hay formas de cargar backups y sin aparentes problemas, ¡menos mal! Leo muchos tutoriales...pero sigo sin tener ni idea porque no sé por dónde empezar. Intuyo que necesito una SD/MicroSD, de unos 64 GB o así (que ya la tengo por casa), formateada en FAT32 con SD Formatter u otro programa similar, en la raíz de la cual tengo que alojar el HomeBrew Launcher ese, la versión 1.4, que supongo que debo descargar de aquí. También debo poner en la SD el Haxchi, que aún no sé bien qué es, pero todos habláis maravillas de él, y el Mocha (lo mismo que para el Haxchi). Como veis, voy totalmente perdido aún. Lo único que he conseguido hacer ha sido bloquear las DNS siguiendo el tutorial para que no se actualice más la consola (lo cual, con la suerte que tengo y tras haber abandonado Nintendo la WiiU, igual hasta no sirve de nada porque no vuelven a lanzar actualizaciones [+risas] ). En fin, ¿alguna ayudita/tutorial para tontos que pueda seguir para empezar a cargar algun backup? Muchas gracias y perdón por la insistencia.

Mira los primeros mensajes de este hilo


Si me he leído varias veces el hilo entero, lo que ocurre es que cada vez veo más y más conceptos y me lío un montón. En el primer mensajes que comentas dice que el único requisito es tener alojado el HBL en la SD en el lugar correcto, que supongo que es en la raíz de la tarjeta, sin nada más. A partir de ahí, ya las instrucciones son en la consola, a través del navegador, ir probando lo del exploit y tal. Mi pregunta es...¿qué consigo exactamente con eso? ¿Instalar el HBL? ¿Dejar la Wii U preparada para instalar Haxchi y Mocha para cargar ya los backups?
@Cr4ck86 Te aclararas mejor si haces el tutorial de Loadiine con los archivos de 5.5.2 o visitando la siguiente web:

Salu2!
He conseguido cargar el HBL desde la web (o eso creo) tras 3 intentos, y me sale esto: Una vez ahí, ya no sé seguir puesto que no me sale ningún menú ni nada parecido...¿algún consejo? Gracias :)
Yo no consigo hacerlo funcionar chicos, consigo mediante el exploit "u.drg.li" accededer al exploit, selecciono el brain training. lo escribe en la nand o algo así pero luego cuando vuelvo al menu de wii u , no me aparece el haxchi
cual es el fallo?
zekie escribió:Si quereis instalar haxchi funcionando sin problemas y con las imagenes del menú como en el tutorial, instaladlo usando estos archivos. Los archivos son sacados de mi SD, asi que no deberia de haber ningun problema.

http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html


He descargado y copiado los archivos de ese .rar en la raíz de la SD, la he puesto en la WiiU, cargado el exploit desde la web, y ha funcionado. Al salirme el menú con las 3 opciones (Haxchi, MochaCFW y WUP Installer) he elegido Haxchi y se ha instalado con el pertinente juego de la DS comprado de la eshop. Ahora bien, cuando salgo al menú de WiiU y entro a Haxchi...dura 5 segundos con esta imagen y se sale otra vez al menú. ¿Alguien sabe a qué se debe o cómo solucionarlo? Ahora que creo que he conseguido hacer algo bien, ¡a ver si voy progresando!
Cr4ck86 escribió:
zekie escribió:Si quereis instalar haxchi funcionando sin problemas y con las imagenes del menú como en el tutorial, instaladlo usando estos archivos. Los archivos son sacados de mi SD, asi que no deberia de haber ningun problema.

http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html


He descargado y copiado los archivos de ese .rar en la raíz de la SD, la he puesto en la WiiU, cargado el exploit desde la web, y ha funcionado. Al salirme el menú con las 3 opciones (Haxchi, MochaCFW y WUP Installer) he elegido Haxchi y se ha instalado con el pertinente juego de la DS comprado de la eshop. Ahora bien, cuando salgo al menú de WiiU y entro a Haxchi...dura 5 segundos con esta imagen
photo_2017-08-26_20-51-06.jpg
y se sale otra vez al menú. ¿Alguien sabe a qué se debe o cómo solucionarlo? Ahora que creo que he conseguido hacer algo bien, ¡a ver si voy progresando!


Despues de esa imagen no te sale otra negra con el logotipo de mocha?.

Esos archivos estan preparados para que al iniciar haxchi se cargue automaticamente mocha cfw si no tocas ningun boton, asi que es normal que vuelva al menú y parezca que no ha hecho nada, sin embargo se ha iniciado el CFW.
zekie escribió:
Cr4ck86 escribió:
zekie escribió:Si quereis instalar haxchi funcionando sin problemas y con las imagenes del menú como en el tutorial, instaladlo usando estos archivos. Los archivos son sacados de mi SD, asi que no deberia de haber ningun problema.

http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html


He descargado y copiado los archivos de ese .rar en la raíz de la SD, la he puesto en la WiiU, cargado el exploit desde la web, y ha funcionado. Al salirme el menú con las 3 opciones (Haxchi, MochaCFW y WUP Installer) he elegido Haxchi y se ha instalado con el pertinente juego de la DS comprado de la eshop. Ahora bien, cuando salgo al menú de WiiU y entro a Haxchi...dura 5 segundos con esta imagen
photo_2017-08-26_20-51-06.jpg
y se sale otra vez al menú. ¿Alguien sabe a qué se debe o cómo solucionarlo? Ahora que creo que he conseguido hacer algo bien, ¡a ver si voy progresando!


Despues de esa imagen no te sale otra negra con el logotipo de mocha?.

Esos archivos estan preparados para que al iniciar haxchi se cargue automaticamente mocha cfw si no tocas ningun boton, asi que es normal que vuelva al menú y parezca que no ha hecho nada, sin embargo se ha iniciado el CFW.


Vuelve al menú de WiiU, pero sí, aparece otra negra con el logo que mencionas, y abajo pone "Cargando...", pero vuelve al menú de WiiU tal cual otra vez. Pulse el botón que pulse, o incluso sin pulsar nada, se sale fuera y hace eso que te comento. ¿Hago algo mal? ¿Cómo puedo acceder a las diferentes opciones de Haxchi?
@Cr4ck86 Lo unico que estas haciendo mal es no dejar pulsados los botones para iniciar las aplicaciones que estan "incrustadas" en haxchi.

Prueba a dejar pulsado el botón que te indica para iniciar Homebrew Launcher, pero dejalo pulsado desde que sale la pantalla de carga de haxchi hasta que se inicie la aplicacion.

Por lo demás todo está funcionando como deberia. Al no pulsar o pulsar mal los botones, se carga automaticamente mocha.
@zekie Tienes toda la razón, disculpa mi torpeza. Soy capaz de cargar el Homebrew Launcher correctamente, el WUPInstaller también (aunque me da error porque dice que no hay nada para instalar, no sé si es normal o no) y las opciones de Mocha. Sin embargo, cuando pulso L para cargar Loadiine se pone la pantalla en negro y sale un - 5 arriba a la izquierda, quedándose la consola colgada. Tan solo tengo en la SD los archivos que tú pusiste, ¿me falta algo para que funcione?
Cr4ck86 escribió:@zekie Tienes toda la razón, disculpa mi torpeza. Soy capaz de cargar el Homebrew Launcher correctamente, el WUPInstaller también (aunque me da error porque dice que no hay nada para instalar, no sé si es normal o no) y las opciones de Mocha. Sin embargo, cuando pulso L para cargar Loadiine se pone la pantalla en negro y sale un - 5 arriba a la izquierda, quedándose la consola colgada. Tan solo tengo en la SD los archivos que tú pusiste, ¿me falta algo para que funcione?


Si no tienes los juegos en el formato requerido por wupinstaller, te dirá que no hay nada para instalar.

Cuando da el error -5 es porque no encuentra la aplicacion en la SD. Yo no uso loadiine, por lo tanto no está entre esos archivos.

Puedes descargar loadiine desde aqui https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases y meterlo en la carpeta wiiu/apps/ de tu SD.
@Cr4ck86 Estos son los errores de Haxchi y Loadiine:
viewtopic.php?p=1743002373
Según el tuyo falla algo con las rutas de tu SD, donde tienes colocado el ejecutable de Loadiine?

Salu2!
@zekie Claro...si tú no lo usas y no lo has puesto en esos archivos, ¿cómo iba a funcionar? Lógico. Ya me lo he descargado, ¿lo descomprimo tal cual en la carpeta de apps de la SD, o creo una carpeta y lo meto dentro? ¿Debo ponerle un nombre específico, o "loadiine_gx2" por ejemplo, y ya está? Se supone que ahora ya debería cargarlo al pulsar "L"...

@egarrote Como dice aquí arriba @zekie, no tenía los archivos en cuestión, así que el error era completamente normal. Voy a ver si ahora funciona.

Muchas gracias a ambos por la paciencia y el tiempo que dedicáis a resolvernos dudas.
Hola a todos.

Yo tengo al 5,5,1 con las DNS bloqueadas,aun no actualize a 5.5.2,tengo instalado Haxchi en la consola.ahora me gustaria poner la 5.5.2 para tener la consola en la ultima version y poder usar exploid como antes,para los que como yo estamos asi,cuales pasos devemos hacer?
Cr4ck86 escribió:@zekie Claro...si tú no lo usas y no lo has puesto en esos archivos, ¿cómo iba a funcionar? Lógico. Ya me lo he descargado, ¿lo descomprimo tal cual en la carpeta de apps de la SD, o creo una carpeta y lo meto dentro? ¿Debo ponerle un nombre específico, o "loadiine_gx2" por ejemplo, y ya está? Se supone que ahora ya debería cargarlo al pulsar "L"...

@egarrote Como dice aquí arriba @zekie, no tenía los archivos en cuestión, así que el error era completamente normal. Voy a ver si ahora funciona.

Muchas gracias a ambos por la paciencia y el tiempo que dedicáis a resolvernos dudas.


Lo siento, como Loadiine es un metodo que practicamente no se utiliza lo borré de mi SD [+risas] [+risas] .

Tienes que descomprimir el rar de loadiine en wiiu/apps y cambiarle de nombre a la carpeta por loadiine_gx2. Es decir, deberia de quedar tal que asi: wiiu/apps/loadiine_gx2

Tambien puedes entrar a la carpeta de loadiine_gx2 y eliminar la carpeta "www".

Con esto deberia de funcionar, si no funciona comentamelo y miramos otra forma de hacerlo.


isopure escribió:Hola a todos.

Yo tengo al 5,5,1 con las DNS bloqueadas,aun no actualize a 5.5.2,tengo instalado Haxchi en la consola.ahora me gustaria poner la 5.5.2 para tener la consola en la ultima version y poder usar exploid como antes,para los que como yo estamos asi,cuales pasos devemos hacer?


Puedes quitar las DNS y actualizar sin problema a 5.5.2. Una vez actualices, vuelves a colocar las DNS.
@zekie ¡Funciona! ¡Millones de gracias! :) :) :)
Varias cosas más:
- Si dices que Loadiine no se utiliza mucho ya...¿qué método es el más utilizado/más fiable para cargarlos?
- ¿Cómo va el tema de guardar partidas y demás?
- Tengo un disco duro externo, quizás sea mejor pasarme por el tutorial de cargar juegos desde ahí, ¿no?
- El tema de las DNS me tiene mosqueado, puesto que he seguido el tutorial del foro y tan solo la primera vez me salía la X en rojo diciéndome que había error, y por tanto funcionaba bien. A partir de ese momento, las 5 o 6 veces que lo he intentado, no me sale ningún mensaje y compruebo si mi router deja acceder a las URL esas y el mensaje resultante es que sí que deja, por tanto no funciona el bloqueo. Ya las he bloqueado desde el router también, ¿convendría que impidiese la conexión de la WiiU por filtrado MAC? Sabiendo que no voy a conectarme a Internet prácticamente para nada, igual vale la pena.
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58