[HO] Nuevo Exploit del Navegador en 5.5.3 @ Funciona!!!

1, 2, 3, 4, 58
Psmaniaco escribió:Funciona muy bien en esta versión el loadiine a través del navegador web, lo que me falta es juego de Ds para el haxchi.
Un saludo.


Pero usa nnu-patcher y ya está xD Si no te fías puedes hasta usar el spoof a 5.5.2. Eso sí, yo intentaría evitar de momento actualizar a 5.5.2.

Sigo testeando en local y nada.... Lo raro es que no llego a ver ni el intento de transición con ningún delta... Seguiremos testeando.

Edito: acabo de ver ya la transición... Se ve luz al final del tunel xD
Edito2: ya está exploiteada... Ha dado guerra la mamona...

Salu2
Psmaniaco escribió:
egarrote escribió:@Psmaniaco Atrapado no estarás en 5.3.2 se puede hacer de todo, deberían funcionarte tanto Loadiine como Haxchi.
Y si no puedes actualizar por Wifi a 5.5.2 (menos recomendado) y usar este método, que funcionar funciona, aunque haya que insistir bastante. XD
@ron_con_cola @albertolega Hospedar el exploit en un servidor local y seguir los consejos del tutorial de Loadiine sirve para aumentar la probabilidad de que cargue el exploit, como lo estáis haciendo?

Salu2!

Funciona muy bien en esta versión el loadiine a través del navegador web, lo que me falta es juego de Ds para el haxchi.
Un saludo.

Pájaro, busca en la eshop el Brain Training. Te po ndra que cuesta 8€ o 9€. Dale a comprar y revisa si en la pantalla de compra final te sale ese precio o directamente descargar gratis. Ya que yo fui a comprarlo y al final cuando fui a pagar me decia que era gratis, pero ya en la última pantalla de pago. Depende de la antiguedad de la cuenta o la consola es gratis. Y te aseguro que yo la cuenta es bastante bastante reciente...
Vamos a ver a ver si me podeis ayudar.

Desde la web del exploit me he bajado el codigo de la pagina desde el enlace que pone source for this site.

Copio este contenido al movil y arranco el servidor con KWS

Desde la wii u puedo acceder a la web del exploit en local, y si pincho en los enlaces se queda un cuadradito blanco en la pantalla arriba a la derecha y no pasa nada.

Si activo la opcion de enable ssi me da un error que dice directive not suported desde la wiiu.

Me podeis orientar en que me falta?
vale consegui un pc pero estoy mas perdido jaja
se supone que creo que es esto pero siendo sincero no tngo ni idea

SPAM
Editado por egarrote. Razón: Spam
Hola soy nuevo en esto quiero saber solamente si con el exploit este puedo cargar backups tranquilamente o solo es una parte de todo el proceso y aun queda esperar, muchas gracias por vuestro tiempo. Tengo una wii u recien comprada de serie en 5.5.2 espero ansioso gracias
@ron_con_cola
Si quieres te paso un pack q he preparado para hacer yo el test en local, y que me ha funcionado perfectamente con kWS. Ahora lo subo (no tardo, edito este mensaje) y pruebas (están los 5 valores delta).

Edit: Aquí lo tienes -> http://www2.zippyshare.com/v/QrOsFJxo/file.html
Edit2: Foto de la transición que se cuelga y deja la 'niebla blanca' en la imagen, que os está diciendo que es el valor delta adecuado: https://ibb.co/mwTBwa
Suerte jeje

Salu2
Sergi_O escribió:@ron_con_cola
Si quieres te paso un pack q he preparado para hacer yo el test en local, y que me ha funcionado perfectamente con kWS. Ahora lo subo (no tardo, edito este mensaje) y pruebas (están los 5 valores delta).

Edit: Aquí lo tienes -> http://www2.zippyshare.com/v/QrOsFJxo/file.html
Suerte jeje

Salu2


gracias lo pruebo ahora mismo
@ron_con_cola

Claro.
Bájate en ZIP todos los archivos que aquí se contienen:

https://github.com/JumpCallPop/WiiUTest/

Simplemente descomprimelos en una carpeta en el almacenamiento de tu teléfono Android y cuando entres en KWS Server, configura como path la ruta donde descomprimiste el hack.

Simple y fácil. A mí me ha cargado a la primera.

PS.- Confirmo que HaxChi funciona perfectamente.
Jacks2k escribió:@ron_con_cola

Claro.
Bájate en ZIP todos los archivos que aquí se contienen:

https://github.com/JumpCallPop/WiiUTest/

Simplemente descomprimelos en una carpeta en el almacenamiento de tu teléfono Android y cuando entres en KWS Server, configura como path la ruta donde descomprimiste el hack.

Simple y fácil. A mí me ha cargado a la primera.

PS.- Confirmo que HaxChi funciona perfectamente.


Nada definitivamente no lo consigo.

A ver, si descomprimo estos ficheros que me has pasado, cuando arranco, le doy a exploit y al cabo de unos segundos me sale una pantalla que pone verify.... y solo el boton de aceptar. Cuando le doy se queda colgada la consola.

Con el que me ha pasado el compi @sergi_o me pasa lo mismo que en la web, con todos los deltas al cabo de unos segundos se cuelga la consola. Aqui no sale ningun tipo de mensaje. Por cierto Sergi_o a que te refieres con intento de transición?

He probado configurando el KWS tanto con SSI habilitado como si no y el resultado es el mismo. ¿Es posible que sea por el contenido de la SD? yo la he formateado y he seguido el tuto del loadiine, copiando el contenido de la carpeta herramientas sd y el .elf del loadiine.

Tambien lo he probado copiando solo en la tarjeta el HBL 1.3 descargado de la web de HBL y nada.... alguna idea?
@ron_con_cola Tienes que encontrar el delta adecuado. Y a veces no es a la primera, ni a la segunda... Es muy entretenido... Prueba unas 10 veces aproximadamente con cada delta, empezando con el 2, y ya sigues por el 0 (si usas mi pack es el orden natural en el que ves los enlaces) y si ves que alguno hace el amago (niebla blanca tras cuelgue en transición, es ese con el que debes intentar probar sin parar). Esta última que he hecho ha sido con delta 1, la de ayer fue con delta 2.
Comentarios:
Yo no he borrado la caché del navegador solamente antes de comenzar a testear en local.
He usado en ambas consolas HBL 1.3 para el exploit.
Creo que ya está...

Edit: Con transición me quiero referir al paso del navegador al HBL a través del exploit (alguna vez en lugar de ir a cargar el HBL se queda colgado, al igual que la mayoría de veces pero va un paso más allá, es decir se congela en esa transición, y se queda un efecto de niebla en la imagen tanto en la TV como en el gamepad).

Suerte y salu2
Increible trabajo, lo he conseguido despues de bastantes horas. HBL 1.4, packete para servidor web (Jacks2k) + KWS en el Android (Habilitado el SSI).

He ido probando como habeis inicado en el hilo y en mi caso (5.5.2E) el valido ha sido el 0.

Ha costado pero efectivamente en cuando aciertas la pista es que se queda grisacea la pantalla despues de colgarse.

Varios reinicios despues mas con el mismo valor y salta directamente el logo de Wiiu y despuse carga las apps que tengamos en la SD.

Instalamos el Hachi (con el Juego de Turno legitimo bajado de la tienda online y a correr.

Vuelvo a decir gracias a todos los que han colaborado, en casa volvemos a respirar tranquilos.

[beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
Hachi y mocha instalados, merci cracks!!!
Alguien me puede guiar en configurar ksweb?
Gracias y saludos
Bueno.... por finnnn

Os confirmo tambien que ha funcionado.

Mis pasos:

- Formateo tarjeta SD con SD formater y le copio el HBL 1.4, el HaxChi y los ficheros necesarios para el MochaCFW siguiendo el Tuto de esta pagina.

- Compro el Brain training de DS en la Eshop

- Descargo el pack de Sergi_o y lo copio en el KWS del movil android

- Configuro el KWS para habilitar SSI

- Ejecuto el delta 0 y vuala a la primera arranca el HBL

- Instalo el Haxchii y el mocha CFW

A disfrutar!!!! un problema menos.
buyator escribió:Increible trabajo, lo he conseguido despues de bastantes horas. HBL 1.4, packete para servidor web (Jacks2k) + KWS en el Android (Habilitado el SSI).

He ido probando como habeis inicado en el hilo y en mi caso (5.5.2E) el valido ha sido el 0.

Ha costado pero efectivamente en cuando aciertas la pista es que se queda grisacea la pantalla despues de colgarse.

Varios reinicios despues mas con el mismo valor y salta directamente el logo de Wiiu y despuse carga las apps que tengamos en la SD.

Instalamos el Hachi (con el Juego de Turno legitimo bajado de la tienda online y a correr.

Vuelvo a decir gracias a todos los que han colaborado, en casa volvemos a respirar tranquilos.

[beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

Porfinnn despues de todo el dia lo consegui con el pu... telefono.
gracias
Ahora que ya es vulnerable la 5.5.2... ¿hay alguna razón para que, los que estamos en 5.5.1, no actualicemos a la última versión? Y así olvidarnos de dns, de nnu-patcher y demas?

Obviamente, tengo el haxchii ya instalado...
aidalai escribió:Ahora que ya es vulnerable la 5.5.2... ¿hay alguna razón para que, los que estamos en 5.5.1, no actualicemos a la última versión? Y así olvidarnos de dns, de nnu-patcher y demas?

Obviamente, tengo el haxchii ya instalado...



çyYo solo te puedo decir que ahora que ya tengo instalado el Haxchi ya no uso el exploit de la 5.5.2 para nada. Eso si, he perdido una cantidad de tiempo considerable hasta que me funcionó el maldito.
ron_con_cola escribió:Bueno.... por finnnn

Os confirmo tambien que ha funcionado.

Mis pasos:

- Formateo tarjeta SD con SD formater y le copio el HBL 1.4, el HaxChi y los ficheros necesarios para el MochaCFW siguiendo el Tuto de esta pagina.

- Compro el Brain training de DS en la Eshop

- Descargo el pack de Sergi_o y lo copio en el KWS del movil android

- Configuro el KWS para habilitar SSI

- Ejecuto el delta 0 y vuala a la primera arranca el HBL

- Instalo el Haxchii y el mocha CFW

A disfrutar!!!! un problema menos.


Algo hago mal, hago lo que tu has hecho, y se cuelga la consola sin ningun indicio de funcionar, se duerme el mii y al segundo se cuelga la consola, estoy muy frustado ¿algun consejo?
Graciasl
Sergi_O escribió:
Psmaniaco escribió:Funciona muy bien en esta versión el loadiine a través del navegador web, lo que me falta es juego de Ds para el haxchi.
Un saludo.


Pero usa nnu-patcher y ya está xD Si no te fías puedes hasta usar el spoof a 5.5.2. Eso sí, yo intentaría evitar de momento actualizar a 5.5.2.

Sigo testeando en local y nada.... Lo raro es que no llego a ver ni el intento de transición con ningún delta... Seguiremos testeando.

Edito: acabo de ver ya la transición... Se ve luz al final del tunel xD
Edito2: ya está exploiteada... Ha dado guerra la mamona...

Salu2

Lo que estoy intentando es subir a la 5.5.1 e instalar todo, el problema es encontrar alguno de los juegos que llevan el update a 5.5.1, en Game no los tienen para alquilar [+risas].
Un saludo.
manyana1 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno.... por finnnn

Os confirmo tambien que ha funcionado.

Mis pasos:

- Formateo tarjeta SD con SD formater y le copio el HBL 1.4, el HaxChi y los ficheros necesarios para el MochaCFW siguiendo el Tuto de esta pagina.

- Compro el Brain training de DS en la Eshop

- Descargo el pack de Sergi_o y lo copio en el KWS del movil android

- Configuro el KWS para habilitar SSI

- Ejecuto el delta 0 y vuala a la primera arranca el HBL

- Instalo el Haxchii y el mocha CFW

A disfrutar!!!! un problema menos.


Algo hago mal, hago lo que tu has hecho, y se cuelga la consola sin ningun indicio de funcionar, se duerme el mii y al segundo se cuelga la consola, estoy muy frustado ¿algun consejo?
Graciasl


Mi consejo es que tengas paciencia. A mi me pasaba lo mismo y estaba mosqueadisimo porque la gente posteaba que le funcionaba bien y a mi ni se me ponia la pantalla con niebla ni hacia ningun indicio, en cuanto se dormia el mii se colgaba.

Finalmente volvi a empezar con los pasos que te he descrito arriba y tras probar el pack de Sergi_o al pinchar en el delta 0 va y arranca el HBL (Y ya habia pinchado varias veces y no habia hecho nada de nada).
Yo no tenia ninguna pista ni nada, pero insisti en el delta 0 porque por lo que he leido a varios les funcionó ahí, pero tu pruebalo en todos los demas tambien.

Eso si, como consejo, ten bajado ya el juego para instalar el Haxchi y copiado en la SD los ficheros del Haxchi y el mocha, porque con lo que cuesta que salga el exploit, solo falta que cuando arrranques el HBL no puedas instalar el Haxchi [360º] y te toque volver a empezar.

y para @psmaniaco mi consejo es, si puedes cargar ahora juegos con el loadiine, esperate a que el exploit de la 5.5.2 este estabilizado y funcione de manera mas eficaz (Ahora funciona y podrias hacerlo ya, pero puedes perder una cantidad ingente de tiempo para que te salga) y entonces actualizas a la 552 y solucionas el problema. Yo creo que ahora que está detectado este exploit no se tardara mucho en pulirlo para que funcione perfectamente en las consolas 552
ron_con_cola escribió:
manyana1 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno.... por finnnn

Os confirmo tambien que ha funcionado.

Mis pasos:

- Formateo tarjeta SD con SD formater y le copio el HBL 1.4, el HaxChi y los ficheros necesarios para el MochaCFW siguiendo el Tuto de esta pagina.

- Compro el Brain training de DS en la Eshop

- Descargo el pack de Sergi_o y lo copio en el KWS del movil android

- Configuro el KWS para habilitar SSI

- Ejecuto el delta 0 y vuala a la primera arranca el HBL

- Instalo el Haxchii y el mocha CFW

A disfrutar!!!! un problema menos.


Algo hago mal, hago lo que tu has hecho, y se cuelga la consola sin ningun indicio de funcionar, se duerme el mii y al segundo se cuelga la consola, estoy muy frustado ¿algun consejo?
Graciasl


Mi consejo es que tengas paciencia. A mi me pasaba lo mismo y estaba mosqueadisimo porque la gente posteaba que le funcionaba bien y a mi ni se me ponia la pantalla con niebla ni hacia ningun indicio, en cuanto se dormia el mii se colgaba.

Finalmente volvi a empezar con los pasos que te he descrito arriba y tras probar el pack de Sergi_o al pinchar en el delta 0 va y arranca el HBL (Y ya habia pinchado varias veces y no habia hecho nada de nada).
Yo no tenia ninguna pista ni nada, pero insisti en el delta 0 porque por lo que he leido a varios les funcionó ahí, pero tu pruebalo en todos los demas tambien.

Eso si, como consejo, ten bajado ya el juego para instalar el Haxchi y copiado en la SD los ficheros del Haxchi y el mocha, porque con lo que cuesta que salga el exploit, solo falta que cuando arrranques el HBL no puedas instalar el Haxchi [360º] y te toque volver a empezar.


Gracias, seguiremos al lio, tengo todo preparado en la sd para que nada mas funcione dejarlo "listo" el caso es que a mi tampoco me sale la pantalla grisacea ni nada, se cuelga y ya, me toca reiniciar, pero bueno, seguiremos, por pesado no sera jejeje.
aidalai escribió:Ahora que ya es vulnerable la 5.5.2... ¿hay alguna razón para que, los que estamos en 5.5.1, no actualicemos a la última versión? Y así olvidarnos de dns, de nnu-patcher y demas?

Obviamente, tengo el haxchii ya instalado...

No se, yo tengo 5.5.1 con la carpeta update borrada y las dns me da lo mismo pues no actualiza. Como mi Wiiu es de las viejas viene con el juego gratis del brain training, asi que también tengo haxchi
Prefiero esperar un poquito a ver si NTD mueve ficha y hace alguna pirula en los juegos de nds
manyana1 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno.... por finnnn

Os confirmo tambien que ha funcionado.

Mis pasos:

- Formateo tarjeta SD con SD formater y le copio el HBL 1.4, el HaxChi y los ficheros necesarios para el MochaCFW siguiendo el Tuto de esta pagina.

- Compro el Brain training de DS en la Eshop

- Descargo el pack de Sergi_o y lo copio en el KWS del movil android

- Configuro el KWS para habilitar SSI

- Ejecuto el delta 0 y vuala a la primera arranca el HBL

- Instalo el Haxchii y el mocha CFW

A disfrutar!!!! un problema menos.


Algo hago mal, hago lo que tu has hecho, y se cuelga la consola sin ningun indicio de funcionar, se duerme el mii y al segundo se cuelga la consola, estoy muy frustado ¿algun consejo?
Graciasl


Hola,
Ami me sucedía lo mismo, de la forma que lo solucione fue que cuando se queda dormido el mii, vuelvo hacia atrás y cargo otro numero, en mi caso me resulto con el 4, ojo que mi wiiU es región USA quizás el numero tiene que ver con la region ?.
También lo que hice, deje todo los números del 0 al 4 en favoritos a si es mas fácil y rápido.
Saludos.
Esperemos que a Nintendo no se les ocurra corregir este nuevo bug, más en una consola que "parecía" que habían abandonado, cosa que la consola no se merecía.
Un saludo.
chonrey escribió:
manyana1 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno.... por finnnn

Os confirmo tambien que ha funcionado.

Mis pasos:

- Formateo tarjeta SD con SD formater y le copio el HBL 1.4, el HaxChi y los ficheros necesarios para el MochaCFW siguiendo el Tuto de esta pagina.

- Compro el Brain training de DS en la Eshop

- Descargo el pack de Sergi_o y lo copio en el KWS del movil android

- Configuro el KWS para habilitar SSI

- Ejecuto el delta 0 y vuala a la primera arranca el HBL

- Instalo el Haxchii y el mocha CFW

A disfrutar!!!! un problema menos.


Algo hago mal, hago lo que tu has hecho, y se cuelga la consola sin ningun indicio de funcionar, se duerme el mii y al segundo se cuelga la consola, estoy muy frustado ¿algun consejo?
Graciasl


Hola,
Ami me sucedía lo mismo, de la forma que lo solucione fue que cuando se queda dormido el mii, vuelvo hacia atrás y cargo otro numero, en mi caso me resulto con el 4, ojo que mi wiiU es región USA quizás el numero tiene que ver con la region ?.
También lo que hice, deje todo los números del 0 al 4 en favoritos a si es mas fácil y rápido.
Saludos.



Aaaah, eso lo hacia al principio pero creia que no funcionaba, que habia que dejar que se colgara, probare asi, eso simplifica bastante el proceso, por que hay que reconocer que la WiiU no es muy rapida y al final es un rollo, a ver asi que tal.
Hola a todos,

Ahora me puedo extender un poco más en la respuesta:

Mis consejos:

1.- Formateo profundo de la SD mediante SDformatter, por ejemplo.

2.- Incluir en la SD únicamente el HBLoader (en mi caso el 1.4 funcionó perfectamente) y el Haxchi para instalarlo.

3.- Descargar de eshop el jueguito de DS pertinente. Cambiar DNS.

4.- Optar por solución de server local. En caso de usar KWS, la configuración por defecto es suficiente.

5.- Borrar caché navegador.

6.- Acceder a URL local, y cruzar dedos.

Creo que eso fue paso a paso lo que hice. Tras treinta intentos con otras configuraciones, me tiré a esto y salió a la primera.

Suerte y al toro.
Jacks2k escribió:Hola a todos,

Ahora me puedo extender un poco más en la respuesta:

Mis consejos:

1.- Formateo profundo de la SD mediante SDformatter, por ejemplo.

2.- Incluir en la SD únicamente el HBLoader (en mi caso el 1.4 funcionó perfectamente) y el Haxchi para instalarlo.

3.- Descargar de eshop el jueguito de DS pertinente. Cambiar DNS.

4.- Optar por solución de server local. En caso de usar KWS, la configuración por defecto es suficiente.

5.- Borrar caché navegador.

6.- Acceder a URL local, y cruzar dedos.

Creo que eso fue paso a paso lo que hice. Tras treinta intentos con otras configuraciones, me tiré a esto y salió a la primera.

Suerte y al toro.

En principio después de instalar el haxchi y el Mocha ya no es necesario el navegador para lanzar el loadiine ni el homebrew ¿no?
Un saludo.
alguna ayuda para hacerlo con el pc?que lio es esto de verdad jeje
y si encima tienen archivos como en android ya seria la leche ,un saludo
@albertolega descárgate python 2.7 e instálalo.
Una vez instalado te bajas esto https://github.com/JumpCallPop/WiiUTest ... master.zip
lo descomprimes y ejecutas el archivo startServer.bat
desde el navegador de la wii u entra a la IP de tu pc y ya lo demás es igual
@albertolega En PC necesitas Python 2.7 instalado. Ejecutas startserver.bat de mi pack o el github de https://github.com/JumpCallPop/WiiUTest (mi pack es una 'limpieza' de este solo para las consolas 5.5.2 y personalizao para los 5 valores delta y así no tener q andar editando el html) y asegurate de no tener el firewall de sistema bloqueando el puerto 80 para q el servidor web sea accesible (si es que no funciona de primeras accediendo a la ip. Como nota añadir que tienes q poner http:// delante de la ip del equipo, si no el navegador de wii u te lleva al buscador, o al menos es lo q siempre me ha pasado a mi).

Y ya es hacer lo que hacemos todos, testear según la consola los distintos delta hasta encontrar el adecuado.

Suerte y salu2

PD:
@ron_con_cola enhorabuena! jaja
@Psmaniaco Yo no me preocuparía de subir a 5.5.1, usaría el spoof a 5.5.2, y nnu-patcher para acceder a la eshop, y así descargar el juego de la VC y poder instalar Haxchi. Si quieres pasar a 5.5.1, intenta buscar uno de los ultimos juegos (como el BoTW x ej) a ver si lleva update.
Sergi_O escribió:@albertolega En PC necesitas Python 2.7 instalado. Ejecutas startserver.bat de mi pack o el github de https://github.com/JumpCallPop/WiiUTest (mi pack es una 'limpieza' de este solo para las consolas 5.5.2 y personalizao para los 5 valores delta y así no tener q andar editando el html) y asegurate de no tener el firewall de sistema bloqueando el puerto 80 para q el servidor web sea accesible (si es que no funciona de primeras accediendo a la ip. Como nota añadir que tienes q poner http:// delante de la ip del equipo, si no el navegador de wii u te lleva al buscador, o al menos es lo q siempre me ha pasado a mi).

Y ya es hacer lo que hacemos todos, testear según la consola los distintos delta hasta encontrar el adecuado.

Suerte y salu2

PD:
@ron_con_cola enhorabuena! jaja
@Psmaniaco Yo no me preocuparía de subir a 5.5.1, usaría el spoof a 5.5.2, y nnu-patcher para acceder a la eshop, y así descargar el juego de la VC y poder instalar Haxchi. Si quieres pasar a 5.5.1, intenta buscar uno de los ultimos juegos (como el BoTW x ej) a ver si lleva update.


o sea ya tengo instalado phiton,bajado tu extraoudinario archivo jeje,ejecuto startserver.bat
accedo a la wii u y en navegador solo pongo la ip,o los :80 a continuacion?perdoname mi torpeza,en mi vida he usado esto de comandos y me suena todo a chino porque miro videotutoriales y ya me lio mas un saludo y muchisimas gracias
Yo he hecho esto:

- Me he descargado Moongoose (en mi caso MacOSX) https://backend.cesanta.com/d.shtml?9DPNR5DTT1OX9RAD
- Lo he puesto en la misma carpeta que los archivos de Sergi_O.
- Ejecuto moongoose (no toco para nada el startServer.bat).
- Inmediatamente se abre el navegador del PC mostrando la pagina.
- Limpie los datos del navegador de WiiU.
- Copias la URL del navegador del PC en el de la WiiU añadiendo http:// al principio.
- Seleccionas el exploit. En mi caso y con HBL 1.4 fue el delta 0.

Y funciono a la primera dos veces, porque en una tenia istalado el juego de NDS en el USB (se instalo por defecto ahi)
LLevaba intentandolo muchas veces con sevidor local en el NAS y HBL1.3 y solo hizo un amago con delta 1 pero hasta que lo hice con el moongoose no funciono.
nada,siempre me sale lo mismo

https://ibb.co/cZAnnF
https://ibb.co/grvL7F

ya no se que mas hacer jaja
@albertolega vuelve a la zona de las letras en el teclado, estás poniendo "·" en vez de "."
Si...pones guión en vez de punto....

SLSD
Si ya entro una vez fui a instalar el hatchi ese y pulse dos veces la a,se reinicio la consola y no aparece el canal ya al menos es un paso jeje,seguire probando ck fue de casualidad
Jacks2k escribió:Hola a todos,

Ahora me puedo extender un poco más en la respuesta:

Mis consejos:

1.- Formateo profundo de la SD mediante SDformatter, por ejemplo.

2.- Incluir en la SD únicamente el HBLoader (en mi caso el 1.4 funcionó perfectamente) y el Haxchi para instalarlo.

3.- Descargar de eshop el jueguito de DS pertinente. Cambiar DNS.

4.- Optar por solución de server local. En caso de usar KWS, la configuración por defecto es suficiente.

5.- Borrar caché navegador.

6.- Acceder a URL local, y cruzar dedos.

Creo que eso fue paso a paso lo que hice. Tras treinta intentos con otras configuraciones, me tiré a esto y salió a la primera.

Suerte y al toro.

Esos son los consejos tantas veces comentados en el tutorial de Loadiine:
hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633
Y lo que llevamos haciendo todos en los firmwares inferiores antes de la salida de Haxchi. :)
Lo añado al primer post, gracias por el minituto @Jacks2k [oki]

Salu2!
ron_con_cola escribió:Bueno.... por finnnn

Os confirmo tambien que ha funcionado.

Mis pasos:

- Formateo tarjeta SD con SD formater y le copio el HBL 1.4, el HaxChi y los ficheros necesarios para el MochaCFW siguiendo el Tuto de esta pagina.

- Compro el Brain training de DS en la Eshop

- Descargo el pack de Sergi_o y lo copio en el KWS del movil android

- Configuro el KWS para habilitar SSI

- Ejecuto el delta 0 y vuala a la primera arranca el HBL

- Instalo el Haxchii y el mocha CFW

A disfrutar!!!! un problema menos.


Estos son los pasos que he seguido y ha funcionado a la primera

Decir que, en mi caso, he probado via web y no ha habido manera
Y que, desde KWS ha sido necesario habilitar el SSI ya que, sin habilitar no funcionaba.

SLSD
Junillo escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno.... por finnnn

Os confirmo tambien que ha funcionado.

Mis pasos:

- Formateo tarjeta SD con SD formater y le copio el HBL 1.4, el HaxChi y los ficheros necesarios para el MochaCFW siguiendo el Tuto de esta pagina.

- Compro el Brain training de DS en la Eshop

- Descargo el pack de Sergi_o y lo copio en el KWS del movil android

- Configuro el KWS para habilitar SSI

- Ejecuto el delta 0 y vuala a la primera arranca el HBL

- Instalo el Haxchii y el mocha CFW

A disfrutar!!!! un problema menos.


Estos son los pasos que he seguido y ha funcionado a la primera

Decir que, en mi caso, he probado via web y no ha habido manera
Y que, desde KWS ha sido necesario habilitar el SSI ya que, sin habilitar no funcionaba.

SLSD


Me alegro. Yo tambien tube que activar SSI para que funcionara, aunque hay gente que comenta que le ha funcionado sin activar la opción de SSI.
Al final me da a mi que esto es un poco aleatorio y puñetero, y llevo desde ayer y no hay forma alguna de que entre, ni por KWS, ni con HBL 1.3 ni con HBL 1.4, ni con ninguna de las demás paginas, solo me queda esta tarde cuando llegue probar desde el PC, pero estoy muy muy frustrado, de ver que si que va, pero a mi no.. [facepalm]
Hola,

A ver si a alguien le ha dado este problema "SD mount failed"

Estos son los pasos que sigo.

Ejecuto el exploit desde kws con el paquete de Sergi_O y habilito el SSI
Lanzo el delta cero que es con el que lo he conseguido varias veces.
Pero siempre me salta el error "SD mount failed" subo una foto
http://ibb.co/c4xTBa

La SD la he formateado con el SD formatter a baja velocidad.
y estoy metiendo el HBL 1.4 y el haxchi 2.5u2

Alguna idea de lo que estoy haciendo mal ????

Un saludo
Lo consegui muchas gracias a todos sin vuestra ayuda esto hubiera sido imposible.
raezjuarez escribió:Hola,

A ver si a alguien le ha dado este problema "SD mount failed"

Estos son los pasos que sigo.

Ejecuto el exploit desde kws con el paquete de Sergi_O y habilito el SSI
Lanzo el delta cero que es con el que lo he conseguido varias veces.
Pero siempre me salta el error "SD mount failed" subo una foto
http://ibb.co/c4xTBa

La SD la he formateado con el SD formatter a baja velocidad.
y estoy metiendo el HBL 1.4 y el haxchi 2.5u2

Alguna idea de lo que estoy haciendo mal ????

Un saludo



CONSEGUIDO!!!! YUJU!!!!!!
He utilizado otra SD que tenia por casa y todo listo Haxchi corriendo en mi wii u
ron_con_cola escribió:Bueno.... por finnnn

Os confirmo tambien que ha funcionado.

Mis pasos:

- Formateo tarjeta SD con SD formater y le copio el HBL 1.4, el HaxChi y los ficheros necesarios para el MochaCFW siguiendo el Tuto de esta pagina.

- Compro el Brain training de DS en la Eshop

- Descargo el pack de Sergi_o y lo copio en el KWS del movil android

- Configuro el KWS para habilitar SSI

- Ejecuto el delta 0 y vuala a la primera arranca el HBL

- Instalo el Haxchii y el mocha CFW

A disfrutar!!!! un problema menos.



Una pregunta compa, cuando copiaste el pack de Sergi_o ... lo pegaste directo a la raiz de la SD del Andriod?
Es decir :
\sdcard\ExploitWiiU5.5.2

Asi mismo lo direccionaste en el KSW? para hacer el host?

Ya intente todo y aun no logro instalar el Haxchi ¬¬' creo que ya hasta estoy inventando pasos y metodos.





SOLUCIONADO: confirmo el 0 es el que me funciono y a la primera.
Gracias, saludos!
MandoMasao escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno.... por finnnn

Os confirmo tambien que ha funcionado.

Mis pasos:

- Formateo tarjeta SD con SD formater y le copio el HBL 1.4, el HaxChi y los ficheros necesarios para el MochaCFW siguiendo el Tuto de esta pagina.

- Compro el Brain training de DS en la Eshop

- Descargo el pack de Sergi_o y lo copio en el KWS del movil android

- Configuro el KWS para habilitar SSI

- Ejecuto el delta 0 y vuala a la primera arranca el HBL

- Instalo el Haxchii y el mocha CFW

A disfrutar!!!! un problema menos.



Una pregunta compa, cuando copiaste el pack de Sergi_o ... lo pegaste directo a la raiz de la SD del Andriod?
Es decir :
\sdcard\ExploitWiiU5.5.2

Asi mismo lo direccionaste en el KSW? para hacer el host?

Ya intente todo y aun no logro instalar el Haxchi ¬¬' creo que ya hasta estoy inventando pasos y metodos.


Lo copias en una carpeta en el movil (En el SD si tienes) y tienes que configurar el KWS para que busque los ficheros en esa ruta. En mi caso sustituí en los ficheros que tenia del exploit antiguo que ya no funciona por los del nuevo en la misma carpeta, (borre todos los viejos y copie los nuevos) y así no tuve que cambiar rutas.

Lo tienes muy bien explicado en el Tuto de instalacion de Loadiine de esta misma página.
raezjuarez escribió:Hola,

A ver si a alguien le ha dado este problema "SD mount failed"

Estos son los pasos que sigo.

Ejecuto el exploit desde kws con el paquete de Sergi_O y habilito el SSI
Lanzo el delta cero que es con el que lo he conseguido varias veces.
Pero siempre me salta el error "SD mount failed" subo una foto
http://ibb.co/c4xTBa

La SD la he formateado con el SD formatter a baja velocidad.
y estoy metiendo el HBL 1.4 y el haxchi 2.5u2

Alguna idea de lo que estoy haciendo mal ????

Un saludo


Quiza la SD no es compatible...
Prueba con otra compañero...
Aunque, como comentan, asegurate que las carpetas estan en las rutas pertinentes y que en el KWS configuras para que sirva esas rutas.

SLSD
!!!POR FIN¡¡¡ He probado con otra SD como decia el compañero y a la primera, haciendo los pasos del KWS y con el pack de sergi_o, a la primera en el delta=0.
Ya tengo HAXCHI instalado, muchas gracias a todos [beer]
Yo tambien he cambiado la sd he puesto un sandisk de 2/gb y de tres intentos 3 por la pagina del exploit
El delta 0

Una pregunta con el haxchi instalado hay que poner las dns? O no hace falta gracias
Buenas, por fin lo he conseguido después de un par de días de intentos. Ahora tengo una duda haxchi y es que cuando lo inicio, elijo cualquiera de las opciones que me da y la pantalla se me va a negro con un -5 o un -3 en la pantalla. Sólo me queda apagar a botonazo. Sabéis que puede ser?

SOLUCIONADO: Se trataba de que no sabía usar haxchi, hay que dejar el botón pulsado de la opción que quieres arrancar.
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58