[HO] Indice Colecciones Clásicas

Buenas!

Pues hoy recogiendo la habitación he organizado lo que tengo de Snes, diria que me faltan algunos juegos, pero espero encontrarlos!

Secret of Evermore
Secret of Mana
Lufia
Terranigma
Zelda ALTTP
Super Mario RPG
Ranma 1/2
Militia
Mickey Quest
Super Mario World
Super Mario All Stars
Super Mario Kart
Street Fighter 2
Street Fighter 2 Turbo

http://i43.tinypic.invalid/1589yc5.jpg
MartinDark escribió:Buenas!

Pues hoy recogiendo la habitación he organizado lo que tengo de Snes, diria que me faltan algunos juegos, pero espero encontrarlos!

Secret of Evermore
Secret of Mana
Lufia
Terranigma
Zelda ALTTP
Super Mario RPG
Ranma 1/2
Militia
Mickey Quest
Super Mario World
Super Mario All Stars
Super Mario Kart
Street Fighter 2
Street Fighter 2 Turbo

http://i43.tinypic.invalid/1589yc5.jpg

wooo grandes juegos veooo, y yo buscando los k tienes jjeejjejeej
Aún no había visto el nuevo índice de colecciones, ha quedado fetén : ).
Está genial. A ver si pongo yo la mía a punto y la muestro también por aquí.
Enhorabuena por el hilo.

S2
Yo retro tengo muy poco,cartuchos sueltos de SNES-Megadrive,y de N64,que he ido recuperando,porque los tuve de crío y malvendí,y poco mas.

Ahora me da por ir recuperando máquinas de sobremesa que en su dia pasaron por mis manos,desde la Atari 2600,hasta ahora,y un par de juegos "conocidos" por consola,porque tengo intención de montar un mueble expositor,aunque si que al menos me gustaría que funcionasen.


De Nintendo,ya tengo todas,desde NES (me la cede mi novia para el expositor),hasta Wii U,SEGA tengo la Master System II,una Megadrive II,y próximamente una Saturn que me pasa un colega porque no usa,XBOX tengo todas,Playstation igual,desde la primera PSX gris,hasta PS4,y la Atari la debo tener por el pueblo,si no la han tirao mis tios.

Me faltaría de encontrar una primera Master System,y una Dreamcast,aunque la Dreamcast la voy dejando para el final,jejejejeje.

Las Neo-Geo las descarto porque no tuve suerte de tener ninguna de crío.
JorGTS escribió:Yo retro tengo muy poco,cartuchos sueltos de SNES-Megadrive,y de N64,que he ido recuperando,porque los tuve de crío y malvendí,y poco mas.

Ahora me da por ir recuperando máquinas de sobremesa que en su dia pasaron por mis manos,desde la Atari 2600,hasta ahora,y un par de juegos "conocidos" por consola,porque tengo intención de montar un mueble expositor,aunque si que al menos me gustaría que funcionasen.


De Nintendo,ya tengo todas,desde NES (me la cede mi novia para el expositor),hasta Wii U,SEGA tengo la Master System II,una Megadrive II,y próximamente una Saturn que me pasa un colega porque no usa,XBOX tengo todas,Playstation igual,desde la primera PSX gris,hasta PS4,y la Atari la debo tener por el pueblo,si no la han tirao mis tios.

Me faltaría de encontrar una primera Master System,y una Dreamcast,aunque la Dreamcast la voy dejando para el final,jejejejeje.

Las Neo-Geo las descarto porque no tuve suerte de tener ninguna de crío.


Hombre,de crio, tener una neo geo, es que habrias sido el amo del barrio.
Buenas,
recientemente he actualizado mi colección, dejo aquí el hilo:

hilo_coleccion-neogeo-aes-y-cd-the-100-megashock-gt-anadidas-md-snes-y-psp_1905658

y la foto:
Imagen


a ver si alguien se anima a ponerla en el índice del hilo oficial :)

Gracias!!
alex2005 escribió:Buenas,
recientemente he actualizado mi colección, dejo aquí el hilo:

hilo_coleccion-neogeo-aes-y-cd-the-100-megashock-gt-anadidas-md-snes-y-psp_1905658

y la foto:
Imagen


a ver si alguien se anima a ponerla en el índice del hilo oficial :)

Gracias!!



Luego a la tarde te lo incluyo en el artículo. [oki]
salvor70 escribió:
alex2005 escribió:Buenas,
recientemente he actualizado mi colección, dejo aquí el hilo:

hilo_coleccion-neogeo-aes-y-cd-the-100-megashock-gt-anadidas-md-snes-y-psp_1905658

y la foto:
Imagen


a ver si alguien se anima a ponerla en el índice del hilo oficial :)

Gracias!!



Luego a la tarde te lo incluyo en el artículo. [oki]


ok, quedo a la espera pues. Gracias!! [beer]
alex2005 escribió:ok, quedo a la espera pues. Gracias!!


Ya estás incluido. [oki]

PD- Se me había olvidado, si no me lo recuerdas....... [tomaaa]
salvor70 escribió:
alex2005 escribió:ok, quedo a la espera pues. Gracias!!


Ya estás incluido. [oki]

PD- Se me había olvidado, si no me lo recuerdas....... [tomaaa]


jaja no te preocupes, es normal, con la de cosas que tenéis que revisar..
Acabo de comprobarlo y los enlaces funcionan correctamente.
Mil gracias!! [oki]
Hola. Aunque llevo en esto mucho pero muuuchos años, me siento especialmente orgulloso de esta mi colección más clásica:

http://imageshack.com/a/img836/1997/h9f1.jpg

A simple vista no es gran cosa, pero me ha dado más horas de diversión que todas las demás consolas con todos sus juegos juntos ...y las tengo casi casi todas.

Un saludo.
Nuevo piso, nuevo rincón del vicio, jeje:

Aquí la general, mis dos TV's, la LED de 42" para consolas modernas (y el PC) y la clásica Crt para consolas retro (todas conectadas mediante conmutador, obviamente todas por RGB, menos la NES que esta por RCA).
El sofá me lo quiero cambiar cuando haya "money" es algo rígido...

Imagen

Aquí las consolas retro (y la Wii, que a su vez ejerce de GC), Mega Drive, Sega Saturn, Dreamcast, PS2, PSX, N64, NES, SNES y por ultimo la Xbox (ideal para juegos Arcade).

Tengo la Neo Geo AES pero si no esta conectada es por una sencilla razón... NO tengo juegos... jaja, vamos, tenia 30 juegos de AES pero me los vendí todos (de golpe) por que no podía afrontar debidamente los gastos de las reformas... me dolió mucho pero era la única forma de conseguir pasta de golpe... ya sabemos que los juegos de AES no son económicos que digamos...

La consola me la quede por que me daba MUCHA pena venderla, mas que nada, es que la caja y todo esta COMO NUEVO, en un estado, TAN y TAN impecable, que mi corazón no podía dejarla marchar... jaja

Imagen

Luego de las actuales pues tengo la PS3 (ojo!!, el primero modelo de 60Gb funcionando a la perfección!!), Xbox 360 (también funcionando perfectamente, aunque esta fue mi segunda Xbox 360...), la PS4 y la WiiU.
Dejo un hueco para "algún día" pillarme la Xbox One... pero la verdad, no hay prisa...

Imagen

Y aquí mi zona "PCera", me gustaría comprarme un teclado y un raton en condiciones, pero "poco a poco" jeje... la alfombrilla del PC también toca "renovarse" (es de Tomb Raider II, con eso os digo todo... jaja)

Imagen

Y el PC, mi "pepino", no es lo ultimo de lo ultimo pero rinde muy bien, es un i5 2500k (con overclock a 4.00Ghz) 16 Gb de Ram y una Geforce GTX 670. :D

Imagen

Y bueno, a partir de aquí juegos y mas juegos...
Los de N64, Snes y Mega Drive los dejo guardados pues tengo los cartuchos flash "Everdrive" de cada consola... me falta comprar el de NES (cuando pueda) es una forma cómoda de poder jugar a tus consolas retro, jeje

Ahí voy (o si lo prefieres "Alle voy"):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya autentica morterada de material, enhorabuena.
Brutal colección.Veo una caja de una neogeo en estado excepcional,pero y sus juegos??
Como ya he comentado, me tuve que vender los 30 juegos que tenia para poder pagar las reformas del piso, iba muy justo de pelas y venderme esos juegos me fue de perlas, me dio lastima la verdad, pero objetivamente, era lo mejor que podía vender, son juegos que casi no tocaba y por 30 me dieron una buena pasta...

La verdad que no creo que vuelva a conseguirlos, quizás me compre 3 o 4 para tener de adorno... coleccionar de AES es carísimo y bueno... con la Xbox voy que chuto, jeje

Mi sueño es que algún día la AES tenga su propio cartucho Flash "Neo Everdrive"... [babas]

Miento, mi sueño es que me toque la lotería y así (entre otras cosas) poder coleccionar lo que quiera sin limites... [qmparto]
chachin2007 escribió:Como ya he comentado, me tuve que vender los 30 juegos que tenia para poder pagar las reformas del piso, iba muy justo de pelas y venderme esos juegos me fue de perlas, me dio lastima la verdad, pero objetivamente, era lo mejor que podía vender, son juegos que casi no tocaba y por 30 me dieron una buena pasta...

La verdad que no creo que vuelva a conseguirlos, quizás me compre 3 o 4 para tener de adorno... coleccionar de AES es carísimo y bueno... con la Xbox voy que chuto, jeje

Mi sueño es que algún día la AES tenga su propio cartucho Flash "Neo Everdrive"... [babas]

Miento, mi sueño es que me toque la lotería y así (entre otras cosas) poder coleccionar lo que quiera sin limites... [qmparto]


¿No hay un todo en uno de neo geo?
Sí, lo hay tanto en mvs como en aes.El "problema" es que necesita la unibios instalada en la neogeo para poder funcionar.Y eso, para un coleccionista, puede o no ser un handicap importante.Una cosa es tener los juegos y otra las roms.
sd-snatcher escribió:¿No hay un todo en uno de neo geo?



Y no sale baratillo..., por ese precio prefiero una MVS consolizada......

http://www.neostore.com/Multigame-161-in-1-English-AES-p/1339.htm
Impresionante coleccion
salvor70 escribió:
sd-snatcher escribió:¿No hay un todo en uno de neo geo?



Y no sale baratillo..., por ese precio prefiero una MVS consolizada......

http://www.neostore.com/Multigame-161-in-1-English-AES-p/1339.htm

Ahí es muy caro, por otros lados lo he llegado a ver por ciento y pico.
mcfly escribió:Ahí es muy caro, por otros lados lo he llegado a ver por ciento y pico.


¿ pasado a AES ? Creía que el adaptador MVS>>AES que usan ya sale 200€.
Si se puede conseguir por eso igual hasta me lo pillo.... :)
salvor70 escribió:
mcfly escribió:Ahí es muy caro, por otros lados lo he llegado a ver por ciento y pico.


¿ pasado a AES ? Creía que el adaptador MVS>>AES que usan ya sale 200€.
Si se puede conseguir por eso igual hasta me lo pillo.... :)

Existen dos versiones.El cartucho mvs que requiere el adaptador para jugar en aes, y la versión cartucho aes que requiere unibios instalada.
mcfly escribió:Existen dos versiones.El cartucho mvs que requiere el adaptador para jugar en aes, y la versión cartucho aes que requiere unibios instalada.


No conocía la segunda, lo que he visto por ahí era un cartucho de AES con el adaptador integrado, de ahí su precio.
Si sabes de algún enlace, te lo agradecería que me lo pasases, que estoy bastante interesado. :)
( eso sí, mejor por Mp, que ya estamos desviando bastante el hilo.... [tomaaa] )

Muy muy wapo m a gustao como tiene colocado todos los juegos y las estanterias a su medida. Pero l falta a recre d donkey
Dejo el enlace y una foto de la mia para que la añandas.

hilo_coleccion-de-spooner-86_1275695

Imagen
spooner_86 escribió:Dejo el enlace y una foto de la mia para que la añandas.

hilo_coleccion-de-spooner-86_1275695

Imagen


Ya la tienes añadida. [oki]
daimaoh escribió:Holap.
¿se puede poner la mia en el índice?

hilo_coleccion-de-portatiles-de-daimaoh_1967135

Imagen



Para facilitar futuras modificaciones, el indice de colecciones está en formato Wiki, por lo que si alguien lo considera oportuno se puede incluir.

No obstante, ya estas incluido. [oki]
Buenas, al igual que el compañero daimaoh si me podéis hacer un hueco dentro de el indice de colecciones clásicas estaría estupendo :)

hilo_mini-coleccion-de-checalata_1941983

Imagen
checalata escribió:Buenas, al igual que el compañero daimaoh si me podéis hacer un hueco dentro de el indice de colecciones clásicas estaría estupendo :)

hilo_mini-coleccion-de-checalata_1941983

Imagen



Ya la tienes. [oki]

Apuntar, al igual que comente ayer al compañero, que el indice de colecciones está en formato wiki, por lo que una vez posteado, uno se puede hacer ese hueco sin problemas.

un saludo
Añádeme please,

el hilo es este

hilo_coleccion-yupikaie-2014_1994266

Y una foto de avatar:

Imagen

saludos y gracias
YuPiKaIe escribió:Añádeme please,

el hilo es este

hilo_coleccion-yupikaie-2014_1994266

Y una foto de avatar:

Imagen


saludos y gracias


Ya lo tienes. [oki]
Gracias a tí por colaborar, un saludo
[img][/img]Ahora que esta modificado el hilo, puedo poner las 2 colecciones?¿?
*Coleccion completa Master System
*Coleccion consolas retro

pongo enlace la de las consolas
hilo_coleccion-8-64-bits-en-caja-actualizada-24-1-14_1944477
?¿?¿?¿?
megancupe escribió:[img][/img]Ahora que esta modificado el hilo, puedo poner las 2 colecciones?¿?
*Coleccion completa Master System
*Coleccion consolas retro

pongo enlace la de las consolas
hilo_coleccion-8-64-bits-en-caja-actualizada-24-1-14_1944477
?¿?¿?¿?



Hola!

La idea del artículo y de la colección es poner la colección de cada usuario, por lo que en este caso deberías concentrar todo en un hilo o poner el enlace en el que quieras.
Si ponemos más de una colección por usuario, complicaría la consulta.

En su momento, tenía Hilos de colecciones de PSX y Dreamcast y los unifiqué en el principal para dejarlo en el indice.

un saludo
Hola salvor, perdona las molestias, podrias cambiar la foto de perfil de la coleccion por esta que escenifica mejor [fiu]

Imagen
megancupe escribió:Hola salvor, perdona las molestias, podrias cambiar la foto de perfil de la coleccion por esta que escenifica mejor [fiu]

Imagen


Una buena escena, si señor..... [plas]
Luego la cambio. [oki]

PD- Yo también soy aficionado al slot.
Bueno, presento mi rincón videojueguil por estos lares:

Imagen

Tengo alguna que otra joyita por ahí, pero no se aprecian en la foto :(
Tendria que actualizar la mia, llevo sin entrar desde Enero o Febrero de 2013 xD

Actualizado sd-snatcher podrias ponerme esta imagen en lugar de la antigua que tengo puesta?

Imagen
me parecen brutales algunas colecciones yo aqui no pinto nada XD
LordXeux escribió:Tendria que actualizar la mia, llevo sin entrar desde Enero o Febrero de 2013 xD

Actualizado sd-snatcher podrias ponerme esta imagen en lugar de la antigua que tengo puesta?

Imagen



Ya lo tienes actualizado. :)

PD- recordad que está en formato wiki, por lo que podéis modifica vosotros mismos. [oki]
adjunto mi pequeña coleccion, el rincon donde me echo mis partidas y desconecto por completo.

https://www.youtube.com/watch?v=JYoP6df ... ZpDl6UYkSA
He actualizado mi colección.
hilo_coleccion-ibado-portatiles-pc-y-algo-de-sobremesa_1869150

No hace falta desarchivar el tema, pues he sustituido las fotos viejas por las nuevas con la misma dirección de enlace.
- A Boy and his blob de NES
- Rad Racer NES
- FIFA98 PSX

En breve añadirá una Super Nintendo... pero necesita un buen repaso... tiene un kilo extra de mierda por lo menos... y le faltan cables, pero ha sido gratis...
la gran mayoria q estais aqui poniendo fotos,que pasa q estais montado en dollar?pq hay algunos q flipo y me dais envidia sana
Tenemos tarjetas black todos. tu no ?
esilvan escribió:Tenemos tarjetas black todos. tu no ?

Jajjajaaajaja muy bueno
esilvan escribió:Tenemos tarjetas black todos. tu no ?

mierda............donde la pillaste?pq a mi no me la pasaron
742 respuestas