Colección Ibado: Juegos Electrónicos, Portátiles y Sega

Consolas Portátiles
Imagen

Portátiles y maquinitas dedicadas.
Imagen

Consolas de Sobremesa
Imagen

Retro, Minis y Emuladores.
Imagen




JUEGOS ELECTRÓNICOS o 'MAQUINITAS'

MATTEL ELECTRONICS
Auto Race 1976
Imagen
Space Alert 1978
Imagen
Soccer 1978
Imagen
Sub Chase 1978
Imagen
Armor Battel 1978
Imagen


ENTEX ELECTRONICS
PacMan2 1980
Imagen
Arcade Defender 1982
Imagen


NINTENDO GAME AND WATCH
Oil Panic 1982
Imagen
Donkey Kong 1982
Imagen
Donkey Kong II 1983
Imagen
Mario Bros 1983
Imagen
Bomb Sweeper 1987
Imagen
Ball Club Nintendo 2009
Imagen
Nintendo Mini Clasics 2014
Donkey Kong Jr.; Super Mario Bros; Mario's Cement Factory; Octpus
Imagen


EPOCH ELECTRONIC GAMES
Monster Panic 1981
Imagen
Oil Gang 1981
Imagen


BANDAI LCD SOLAR POWER
Akuryo No Yakata 1982
Imagen
Hikyo Amazon 1982
Imagen


GAKKEN
Frogger 1983
Imagen
Jungles 1983
Imagen


CASIO
Western Bar 1984
Imagen


RADIOSHACK
Highway 1988
Imagen
Submarine 1988
Imagen


TIGER ELECTRONICS
(Grandstand) OutRun 1988
Imagen
Sonic 1991
Imagen
Sonic 2 1992
Imagen
(Hasbro) Sonic 3 2020
Imagen


SIN MARCA
Imagen
Imagen





CONSOLAS PORTÁTILES
MB MICROVISION
Imagen
Imagen


BAZIN (ROOMTEC) COLORVISION
Imagen


NINTENDO GAME BOY
Imagen
Imagen
Imagen


ATARI LYNX
Imagen
Imagen


SEGA GAME GEAR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NINTENDO GAME BOY COLOR
Imagen
Imagen
Imagen


SNK NEO GEO POCKET
Imagen
Imagen


BANDAI WONDERSWAN
Imagen
Imagen


NINTENDO GAME BOY ADVANCE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NOKIA N-GAGE
Imagen
Imagen


NINTENDO DS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SONY PSP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NINTENDO 3DS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SONY PSVITA
Imagen
Imagen
Imagen


NINTENDO SWITCH
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


BLAZE EVERCADE
Imagen
Imagen
Imagen





CONSOLAS SOBREMESA
SOUNDIC TV SPORTS
Imagen


ATARI VCS/2600
Imagen
Imagen


SEGA MARK III
Imagen
Imagen


SEGA MASTER SYSTEM II
Imagen
Imagen
Imagen


SEGA MEGA DRIVE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SEGA SATURN
Imagen
Imagen
Imagen[
Imagen
Imagen


SONY PSONE
Imagen
Imagen
Imagen


SEGA DREAMCAST
Imagen
Imagen


SONY PLAY STATION 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





ORDENADORES
SINCLAIR ZX SPECTRUM
ZX Spectrum +2 128K
Imagen
Imagen
Imagen


MSX
Toshiba HK-10
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





MINIS
NINTENDO NES MINI
Imagen


NINTENDO SNES MINI
Imagen


SEGA MEGA DRIVE MINI
Imagen


PC ENGINE CORE GRAFX MINI
Imagen


NINTENDO GAME & WATCH SUPER MARIO BROS 35 ANNIVERSARY
Imagen


SEGA GAME GEAR MICRO RED
Imagen


BLAZE ATARI PONG
Imagen


MY ARCADE
SPACE INVADERS MINI 2020
Imagen
PACMAN POCKET 2018
Imagen
MS PACMAN POCKET 2019
Imagen
GALAGA POCKET 2019
Imagen
DIG DUG POCKET 2020
Imagen
BUBBLE BOBBLE POCKET 2020
Imagen




CONSOLAS ALTERNATIVAS
GPDXD
Imagen


GPDWIN
Imagen


ABERNIC RS-07 MINI ARCADE
Imagen


ABERNIC RG350P
Imagen


PANDORA BOX 73D
Imagen
Vaya pedazo aventuras que tienes para PC [Ooooo]

Personalmente, nunca me han gustado mucho las portátiles, pero en cuanto a PC se refiere, está claro que compartimos el mismo buen gusto [oki]
Retocadas fotos de PC Aventura Gráfica y añadidas consolas actuales al final...
Buenas.

He llegado aquí tras visitar el índice de colecciones clásicas. Ésta se me había escapado (poco tiempo desde hace meses).

Me ha traído bastantes recuerdos la game&watch naranja del Donkey Kong. La tenía un amiguete del colegio y era la sensación de las excursiones hasta que empezaron a traer la primera Gameboy con el Super Mario Land y el Darwing Duck.

En mi caso pasé del Spectrum a una Master System 2 en la época en la que la Megadrive ya llevaba varios años en el mercado. Y de ahí también pasé al mundo del PC (igual que tú, con un Pentium 133 Mhz y su Fifa 97, tope 3D XD) hasta la época de la Gamecube. Sequía de consolas hasta entonces.

Como Cozumel, tampoco soy mucho de portátiles, pero sigo babeando cuando veo los Shinobi de la Game Gear. Aunque recientemente me he comprado una Gameboy (modelo tocho), modificada con pantalla retroiluminada. Me ha llegado hace un par de semanas y aún ni la he encendido (a ver si pongo a cargar pilas y saco un ratillo).

A disfrutar la colección. Un saludo!
Buena y bonita colección.

Ese Duke Nukem de PC es una joyita.
Gracias por los comentarios...

Más que coleccionista, yo me considero 'conservacionista'... a penas gasto en juegos retro (que también hago dos o tres compras al año y sobretodo cuando viajo a Japón). Lo que principalmente he ido haciendo es no tirar ni revender juegos y cajas y consolas y conservar lo que he ido teniendo.

Así son más de 300 juegos. 9 consolas y 9 ordenadores... 1 msx, 3 portátiles, y 5 sobremesas...
Actualizo Game Boy Clor, Game Boy Advance, DS y PSP
Hola compañero, me gusta mucho tu colección, decir que de PC no conozco mucho los juegos, pero si en consola algo más.

Disfrutalos !! XD
Vas bien servido de PC, sobre todo en aventuras gráfica, Felicidades.
Actualizo con CONSOLAS RETRO... acabo de adquirir una NEO GEO X y le he unido a dos consolas que emulan (de forma bastante bastarda) a Game Gear y Mega Drive
Esperando esa actualización. :)
Cuanto juego de pc retro y en cajas de carton,hoy en día como los haces rular,yo no tengo mas que problemas con crysis,starship troopers,condemned etc
salvor70 escribió:Esperando esa actualización. :)



Imagen
ahí va el speccy...
De momento he rescatado mi spectrum que lo creía perdido para siempre, y ne unas obras de mis padres en su chalet, sacando muebles, ha aparecido (con más mierda que otra cosa) pero funciona y tengo video que los demuestra...

Me he hecho con una NES, con caja y un mando, con un Mario 2 y Probotector... ( la tengo en el curro, debajo de la mesa esperando acabar para ir a probarla...

Y el hallazgo más gordo... no quiero decirlo muy alto hasta que no la tenga en mis manos, pero estoy en condiciones de hacerme con una MB Microvision (la semana que viene debería tenerla en mis manos)

Y hay posibilidades de hacerme con una PSONE, by de face... (a cambio de una noche de juerga)

Los reyes y el gordo de barbas se han adelantado este año...

peprinbau escribió:Cuanto juego de pc retro y en cajas de carton,hoy en día como los haces rular,yo no tengo mas que problemas con crysis, starship troopers, condemned etc


Entre Dosbox, ScummVM y parches varios puedo jugar a casi todo, hay alguno que se me resiste, pero más menos puedo...
buena colección! A mi me encantan las portátiles y tienes títulos muy guapos.
En especial me a llamado el ni un kuni, es versión japo no? Se puede jugar si no tienes ni idea de japonés?
bonzai escribió:buena colección! A mi me encantan las portátiles y tienes títulos muy guapos.
En especial me a llamado el ni un kuni, es versión japo no? Se puede jugar si no tienes ni idea de japonés?


Tienes que saber japonés no solo por el juego sino por el libro de hechizos.
Ibado escribió:
bonzai escribió:buena colección! A mi me encantan las portátiles y tienes títulos muy guapos.
En especial me a llamado el ni un kuni, es versión japo no? Se puede jugar si no tienes ni idea de japonés?


Tienes que saber japonés no solo por el juego sino por el libro de hechizos.

Me lo imaginaba, pero me encanta igualmente!
gracias por la respuesta
Sigo con actualizaciones
Imagen
NES y Probotector que acaban de llegar a casa...
El Probotector esta en mi lista de NES XD (Yo lo jugué como Contra en la NASA)
¡Tremendo ese Mister Gas!

Yo lo tengo para PC, en formato 5 1/4. Es un juego que de pequeño me encantaba. Creo que este lunes ya sé a qué voy a jugar de nuevo [Ooooo]
Grande el Mister Gas...

El Probotector melo ha dado un amigo de toda la vida... ya no conserva la NES, y los tenía en casa muertos de risa...

Como tengo las portátiles muy avanzadas y bastante completas,voy a iniciar una pequeña colección de sobremesa

Con Spectrum, MSX y Master System, y NES ya considero completa la tercera generación...

Después buscaré:
- Mega Drive + Mega CD
- PSONE (que me la ha prometido otro amigo)
- Saturn

y aún no tengo decidido si Super Nintendo o Neo Geo...
Imagen
Pues la conseguí...
La Microvision está en casa.
89€ más envío y aduana...(118 en total)
Está en muy buen estado, con caja, instrucciones.
Regalo de una amigo de toda la vida, (bueno me ha costado un Gin-Tonic)
Le faltan los mandos que no sabe quien se los ha podido llevar. Pero intuye quien y promete dármelos si los encuentra.
De momento he pillado un Dual Shock 2 de segunda para poder empezar a jugar, ya buscaré uno propio de PSX.
Disfruta ese Tekken 3 porque sigue siendo una pasada.
Imagen
Mañana fructífera...
Una Saturn (75€)...Touring Car (10) y los juegos Ridge Racer (10 euros) y Amerzone (6€)

Con esto y la PSONE de este fin de semana considero concluida la 5ª generación
Muy buenas compras Ibado
Actualizo algunos juegos de PSX y SATURN

Y en breve añadiré una Super Nintendo... aún no me atrevo, porque necesita una limpieza profunda y ordenar juegos... pero añadiré en unas semanas.
Aparte de la Game Gear, de la cual estoy enamorado desde el día que los Reyes Magos me la trajeron :) ,ese ZX Spectrum +2 es mítico, fue el 2ndo Spectrum que hubo en casa (el primero es el primero, el de las teclas de goma, el ZX Spectrum 48K)
Lo jugué hasta que los Reyes Magos me trajeron la Master System 2, pero siempre hay un juego que recordaré del Spectrum, al cual le eché muchas horas hasta que la cinta se rompió.. el Fernando Martín.
Cuida mucho de tu colección, que tienes cosas muy interesantes, que yo te adopto sin pestañear [+risas] [+risas] [+risas]
Me han llegado los dos CLOKWORK KNIGHT de Saturn versión japonesa ... el primero usado en muy buen estado y el segundo nuevo...
Imagen
Actualizada colección Saturn
Ibado escribió:Me han llegado los dos CLOKWORK KNIGHT de Saturn versión japonesa ... el primero usado en muy buen estado y el segundo nuevo...
Imagen
Actualizada colección Saturn


Disfrútalos [oki]
Muy guapa la colección compañero, buen gusto que tienes de portatiles :). Saludos y que las disfrutes :)
Están muy simpáticos los Clockwork...

He jugado un mundo entero de cada juego para probar. Es un clásico plataformas de saltar y golpear...
muy guapo todo y muy bien cuidado, que lo disfrutes
Actualizo Saturn con Densha de Go, Nights
Actualizo Saturn
- Astal
- Sonic Jam
- Torico

Imagen
Imagen
Hay bastante todavía por organizar. Pero Una Super Nintendo y una NGAGE QD han llegado a Casa. La Super Nintendo esta reamarillenta y he tenido que buscar un cable y un mando. Pero ha sido gratis. y funcionar funciona. Además me la dieron con seis juegos. Super Soccer, PGA Tour Golf II, SStreet Fighter II, ISS Deluxe, Donkey Kong Country 3 y Mario All Stars, eso sí todos pelaos solo el cartucho.

Y como acabo de comprar casa, estoy organizando el salón, para poner todas las consolas... Acepto ideas de como organizar mejor los cables.

Imagen
Esta también en un Cash por 45 euros, con los juegos que veis, una tarjeta de memoria, y el cargador.

También he actualizado las fotos de software de NES y no se si alguna cosilla más que haya olvidado.

Este año 2015 los voy a dedicar a Super Nintendo y NGage...

En breve organizaré el software de SNES
felicidades,pinta que va para mas.
Buena compra esa NGage.
Es un invento curioso, adelantado a su tiempo. Muy potente, comparado con la diferencia con GBA es prácticamente la misma de PSP con DS. El pad es mejorable, y es poco más que una Game Boy Micro en tamaño.

He actualizado también SMS II y MSX
que guapa esa block buster.
muy guapo todo,felicidades
Blockbuster es un cartucho (la parte gris), la consola (la parte negra) es Microvision.
Imagen

Añado algunos cartuchos de Microvision.
Enhorabuena compañero por esa colección, veo que le vas metiendo caña y cada vez va creciendo más. Ánimo y a seguir así! Saludos.
Gracias...
Lo siguiente que me gustaría hacer es entrar en el proceloso mundo de los handhelds, Mattle, Tiger, Bandai, Coleco...
Pero eso con mucha calma y paciencia.
Ibado escribió:
Imagen

Actualización


Buenas compras Ibado.
Ese SMB3 debería de estar en todas las casas, como la Biblia.
Han sido de pura casualidad. En una tiendita de Salamanca llamada Xplay (la única que hay quitando Cash y CEX)
No suelen tener mucho pero a veces sorprenden.
Imagen
20 euros en perfecto estado
73 respuestas
1, 2