[HO] Indice Colecciones Clásicas

yo que estoy "pureta" ya ; para aquellos que piensan que los 8 Bits no son capaces de nada.....tengo
una coleccion formada por una NES y una PC Engine Duo-R y me siguen sorprendiendo cada dia

Estuve pensando en comprar una Snes solo por el F-Zero (esto si que no lo hace una 8 Bits) pero solo
por ese lo emulo en el pc de vez en cuando y a correr
que buenas colecciones
Noader escribió:Se puede sumar uno a esta lista?
Imagen
hilo_coleccion-megadrive-de-noader_1921462

Gracias!



Está en formato wiki, por lo que cualquiera que cumpla los requisitos ( hilo de colección e imagen general )se puede apuntar .
Ya te apunto yo. [oki]
salvor70 escribió:
Noader escribió:Se puede sumar uno a esta lista?
Imagen
hilo_coleccion-megadrive-de-noader_1921462

Gracias!



Está en formato wiki, por lo que cualquiera que cumpla los requisitos ( hilo de colección e imagen general )se puede apuntar .
Ya te apunto yo. [oki]


Muchas gracias!
Y aprovecho para actualizar mi colección.
Noader escribió:Se puede sumar uno a esta lista?
Imagen
hilo_coleccion-megadrive-de-noader_1921462

Gracias!


Menudas comprazas! envidia sana [sati]
Bueno,ahí van los poquillos juegos,comparado con los cracks que andan por estos lares,de mi colección de NEOGEO AES.Otro dia pongo la consola y cuatro cosas de neogeo pocket.
Imagen
neogeo, esa consola avanzada a su tiempo,¿ por que desaparecería?, realmente era la mejor en su dia.
hombre teniendo en cuenta que la empresa se fue a pique.......dime tu otra consola en la que salgan juegos para ella durante 14 años.La empresa tuvo malos resultados con hyper neogeo 64 y neogeo pocket y ya no pudo levantar cabeza.
vaya entonces no supieron evolucionar, una pena
muy avanzada para su tiempo,antiguamente el que tenia la neogeo es por que era un milloneti..jajajaja
Si. Era una consola muy exclusiva y sin duda la mejor de una era
mcfly escribió:hombre teniendo en cuenta que la empresa se fue a pique.......dime tu otra consola en la que salgan juegos para ella durante 14 años.La empresa tuvo malos resultados con hyper neogeo 64 y neogeo pocket y ya no pudo levantar cabeza.


Es que lo de Neo Geo Pocket fue sangrante. Una buena consola, con el mejor stick que he visto en años en una portátil, no era cara, buena autonomía.... pero si SNK no pone un solo anuncio en televisión y no haces un mínima campaña de publicidad y marketing en revistas y centros comerciales, la gente directamente ni se fija en tu producto...
Ibado escribió:
mcfly escribió:hombre teniendo en cuenta que la empresa se fue a pique.......dime tu otra consola en la que salgan juegos para ella durante 14 años.La empresa tuvo malos resultados con hyper neogeo 64 y neogeo pocket y ya no pudo levantar cabeza.


Es que lo de Neo Geo Pocket fue sangrante. Una buena consola, con el mejor stick que he visto en años en una portátil, no era cara, buena autonomía.... pero si SNK no pone un solo anuncio en televisión y no haces un mínima campaña de publicidad y marketing en revistas y centros comerciales, la gente directamente ni se fija en tu producto...

Hablando de neogeo pocket....
Imagen
No creo que el problema fuera la publicidad,si no más bien la competencia directa,llámese game boy,game gear y game boy color.
mcfly escribió:
Ibado escribió:
mcfly escribió:hombre teniendo en cuenta que la empresa se fue a pique.......dime tu otra consola en la que salgan juegos para ella durante 14 años.La empresa tuvo malos resultados con hyper neogeo 64 y neogeo pocket y ya no pudo levantar cabeza.


Es que lo de Neo Geo Pocket fue sangrante. Una buena consola, con el mejor stick que he visto en años en una portátil, no era cara, buena autonomía.... pero si SNK no pone un solo anuncio en televisión y no haces un mínima campaña de publicidad y marketing en revistas y centros comerciales, la gente directamente ni se fija en tu producto...

Hablando de neogeo pocket....
Imagen
No creo que el problema fuera la publicidad,si no más bien la competencia directa,llámese game boy,game gear y game boy color.


pero con un poquito de publi alomejor se las hubiera comido...
En todo caso tuvo que luchar con Game Boy Color, Game Gear habia desaparecido hacia años.
(mensaje borrado)
Hablando de neogeo pocket....
Imagen
No creo que el problema fuera la publicidad,si no más bien la competencia directa,llámese game boy,game gear y game boy color.


Game Gear tuvo su último juego en 1997 así que cuando NGP aparece Game Gear ya estaba muerta. Concretamente NGPC pudo competir de tu a tu con Game Boy Color. No había grandes diferncias de precio y autonomía, y tenía una gran cantidad de juegos de lucha y arcades, pero la consola cayó por occidente casi por sorpresa. Y entonces internet no tenía la penetración de ahora, en que te puedes enterar de cualquier lanzamiento. Si no te comprabas las Hobby Consola, Super Juegos, o similares ni te enterabas de que existía esa consola.
Tuvo que competir directamente con la game boy color.El problema es que la marca "game boy" ya estaba arrasando en portatiles, de hecho, se habia comido ya a la game gear siendo esta más potente y en color.La gente se limitó a sustituir la game boy normal por la color.Pero bien es cierto que no tuvo publicidad,pero también "fracasó" en ventas en otros mercados con más publicidad.
Y por eso Bandai ya ni lo intento con la wonder.
mcfly escribió:Tuvo que competir directamente con la game boy color.El problema es que la marca "game boy" ya estaba arrasando en portatiles, de hecho, se habia comido ya a la game gear siendo esta más potente y en color.La gente se limitó a sustituir la game boy normal por la color.Pero bien es cierto que no tuvo publicidad,pero también "fracasó" en ventas en otros mercados con más publicidad.


Es probable que no hubiese ganado, pero al menos podría no haber fracasado tan estrepitosamente si se curran un poco el marketing y la publicidad. Aunque Game Gear fue claramente derrotada, tuvo unas ventas discretas vivió toda una generación de 1990 (que sale la consola) a 1997 (que sale el último juego). Y Sega tuvo campañas potentes, agresivas y sacó un buen montón de juegos de sus propios estudios y arcades, SNK ni si quiera pareció intentarlo.
sd-snatcher escribió:Y por eso Bandai ya ni lo intento con la wonder.



No hubiese estado nada mal que lo hubiese intentado, una maquina muy interesante. Lo de poner dos crucetas y tener en cuenta los cambios de posición era un idea muy buena.
salvor70 escribió:
sd-snatcher escribió:Y por eso Bandai ya ni lo intento con la wonder.



No hubiese estado nada mal que lo hubiese intentado, una maquina muy interesante. Lo de poner dos crucetas y tener en cuenta los cambios de posición era un idea muy buena.


Y la comunicacion con los tamagotchi, el infrarojo, el wonderbog y el cartucho para programarla.
sd-snatcher escribió:
salvor70 escribió:
sd-snatcher escribió:Y por eso Bandai ya ni lo intento con la wonder.



No hubiese estado nada mal que lo hubiese intentado, una maquina muy interesante. Lo de poner dos crucetas y tener en cuenta los cambios de posición era un idea muy buena.


Y la comunicacion con los tamagotchi, el infrarojo, el wonderbog y el cartucho para programarla.


Yo me he puesto no hace mucho con ella, era un asignatura que tenía pendiente, me parecía un pecado dejarla al margen. :)
Lo del Wonderborg era una especie de robot o algo así ¿ no ?
Si, un escarabajo robot que se controla con la consola.
Una pena si hubieran sacado otro modelo con luz ya seria la leche.
(mensaje borrado)
Hola, podríais coorregir el enlace roto de Nakoko¿? Esa web ya no existe..., ahora está en esta dire:

http://syc.tv/coleccion-de-consolas-y-v ... s-de-shin/

Y ya de paso os dejo la entrevista que me han echo, jeje...

http://syc.tv/entevista-al-coleccionist ... s-shinsnk/


Un saludo y gracias!
Shin escribió:Hola, podríais coorregir el enlace roto de Nakoko¿? Esa web ya no existe..., ahora está en esta dire:

http://syc.tv/coleccion-de-consolas-y-v ... s-de-shin/

Y ya de paso os dejo la entrevista que me han echo, jeje...

http://syc.tv/entevista-al-coleccionist ... s-shinsnk/


Un saludo y gracias!



Arreglado.
Buena entrevista , por cierto. [oki]
Ibado escribió:
mcfly escribió:Tuvo que competir directamente con la game boy color.El problema es que la marca "game boy" ya estaba arrasando en portatiles, de hecho, se habia comido ya a la game gear siendo esta más potente y en color.La gente se limitó a sustituir la game boy normal por la color.Pero bien es cierto que no tuvo publicidad,pero también "fracasó" en ventas en otros mercados con más publicidad.


Es probable que no hubiese ganado, pero al menos podría no haber fracasado tan estrepitosamente si se curran un poco el marketing y la publicidad. Aunque Game Gear fue claramente derrotada, tuvo unas ventas discretas vivió toda una generación de 1990 (que sale la consola) a 1997 (que sale el último juego). Y Sega tuvo campañas potentes, agresivas y sacó un buen montón de juegos de sus propios estudios y arcades, SNK ni si quiera pareció intentarlo.


Tienes toda la razon con SNK,no se porqué una compañia de tanto prestigio dejó morir a su portatil que podia haber evolucionado como la gb y ser otra opción en el mercado.
me encanta!! cuando empezamos con las votaciones?
Si podeis modificar mi mi enlace y la foto os lo agradecería :p

hilo_coleccion-de-nes-hipsilon2b-actualizada_1670406

Imagen
hipsilon_2b escribió:Si podeis modificar mi mi enlace y la foto os lo agradecería :p

hilo_coleccion-de-nes-hipsilon2b-actualizada_1670406

Imagen


ya lo tienes, actualizada la foto general de tu estupenda colección. [oki]
Que locuras! que guapos! me ha gustado mucho la de forca, menudo curro!
saludos a todos los que se dedican al durisimo oficio de coleccionar retro XD

esa es la mia de juegos de master system,catalogo PAL completo

dejo la foto de portada como no, del rey de la coleccion
Imagen

hilo de coleccion

hilo_coleccion-de-master-system_1943733

porfa añadirme a la lista inicial¡¡¡
Saludos, añado tambien la coleccion de consolas

esta es la foto de portada

Imagen

este es el hilo

hilo_curiosa-coleccion-8-16-32-64-bits-y-juegos-finalizada_1944477
¿ cual de las quieres que se te ponga en el artículo ?
( En el artículo va una colección por perfil )

Si quieres la ultima, a la noche, cuando vuelva del curro, la intento poner. [oki]
salvor70 escribió:¿ cual de las quieres que se te ponga en el artículo ?
( En el artículo va una colección por perfil )

Si quieres la ultima, a la noche, cuando vuelva del curro, la intento poner. [oki]



Gracias tio,pense que se podian poner las dos,deja la que esta ya no te compliques la vida [oki]

Saludoss
megancupe escribió:Gracias tio,pense que se podian poner las dos,deja la que esta ya no te compliques la vida

Saludoss


También podrías poner un enlace ( con una foto también ) en el primer post de la que tienes puesta y así das la oportunidad de verla al que entra. :)
salvor70 escribió:
megancupe escribió:Gracias tio,pense que se podian poner las dos,deja la que esta ya no te compliques la vida

Saludoss


También podrías poner un enlace ( con una foto también ) en el primer post de la que tienes puesta y así das la oportunidad de verla al que entra. :)



Gracias compi,asi lo hare mejor [oki]
A ver si saco tiempo y subo la mía. Hace tiempo saqué fotos, pero de una forma muy general. me tengo que entretener en ir plataforma a plataforma.
Hola compañeros, soy nuevo por aquí y comienzo haciendo una pequeña aportación de lo que me acabo de encontrar en el trastero de mi novia!!!!

Vaya joyita, tengo que probar si funciona que creo que si y luego a ver que hago con ella xD

http://i44.tinypic.com/op8wld.jpg

PD: Que alguien inserte si es posible, un saludo!!
Hoy he publicado mi colección de Neo-geo pocket Japonesa.

Podeis verla aqui: http://syc.tv/coleccion-de-neo-geo-pocket-jap-de-shin/

Os animo a echarle un ojo, es todo el fullset japo de juegos y casi de consolas. ;)
Shin escribió:Hoy he publicado mi colección de Neo-geo pocket Japonesa.

Podeis verla aqui: http://syc.tv/coleccion-de-neo-geo-pocket-jap-de-shin/

Os animo a echarle un ojo, es todo el fullset japo de juegos y casi de consolas. ;)

La madre que te....................!!! :O
Shin escribió:Hoy he publicado mi colección de Neo-geo pocket Japonesa.

Podeis verla aqui: http://syc.tv/coleccion-de-neo-geo-pocket-jap-de-shin/

Os animo a echarle un ojo, es todo el fullset japo de juegos y casi de consolas. ;)


Madre mía macho, menuda colección...
Jeje, la verdad es que cualquier fullset siempre luce genial. Poco a poco iré subiendo mas.

Aqui teeis la de Saturn japo: http://syc.tv/coleccion-de-sega-saturn-jap-de-shin/


Saludos.
Shin, simplemente genial [oki]

Saludos.
Zitror escribió:Shin, simplemente genial [oki]

Saludos.



Gracias. pronto pondré la de Dreamcast, este finde lo mas seguro :)
742 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215