Las cosillas de Akros

Buenas eolianos, como veo que todos aquí os animais a poner las cosas que tenéis y tal, pues ¿por qué no hacer lo mismo?
Ante todo decir que no soy coleccionista ni nada parecido, compro para jugar casi todo, aunque muchas veces caen cosas en algunos lotecillos pequeños y bueno, pues no les hago feo.
Algunas cosillas no están en óptimo estado, como ya veréis, pero soy de esos que prefiere jugar al juego original en su máquina por lo que puede llegar a transmitir, el factor nostalgía, el control original, el olor a plástico de los cartuchos y el tener que soplar, etc etc [jaja]

Personalmente empece en los videojuegos con 4, 5 añitos en las típicas recres de los bares, jugando en casa de los vecinos mayores o con las máquinas de los hermanos de compañeros de clase o tirando de los típicos tetris del chino(hace tela que no veo ninguno y últimamente me ha entrado mono XP ), hasta que por fin pude hacerme con mi flamante Megadrive II en las navidades de 1º o 2º de primaria, echadle el 96 o así, por o que como véis he ido siempre por detrás en lo que a generaciones se refiere, pero no me arrepiento de ello.
Si volviese a ver en aquel Eroski esa caja de MD II con el Mega 6 y Sonic en la caja, sin ningún tipo de duda la volvería a coger antes que aquella nueva "Pleystesion" o la del Mario ese vestido de mago. No me enrollo más y os pongo aquí lo que tengo de momento y lo que he podido ir cosiguiendo a lo largo de los años con regalos de cumpleaños, navidades y los ahorros de "la paga de los domingos", cuando no me la fundo en manga, tonterías o como hacía en antaño, en los recreativos [qmparto]
Aquí una foto de mi rincón del vicio donde tengo básicamente todo
Imagen

Megadrive
Mi primera consola y a la que más aprecio y cariño le tengo. Razón por la que Sega es la compañía de mis amores XD
Empezamos con foto grupal y luego separo un poco

Imagen

RPGs
Sí, el Landstalker y Soleil están en Alemán, me los dejaron a buen precio incluso para estar en alemán, y digo pues para hacerme las repros luego en cristiano, y ahí están, esperando a que consiga un programador, que debe de ser ya pronto, o al menos eso llevo diciendo ya como 6 meses...[+risas]
Imagen

Lucha
Bueno, pues que decir de estos juegos que no se sepa ya. De los dos street fighter, que puede adquirir esta misma semana, me quedo de calle con el SCE, son 4 personajes menos, pero es la versión más similar a la recre que siempre jugué, ah, y por alguna razón las músicas y voces me molan más que las del Super. Mortal Kombat lo caté primero en NES, me parecía cutre y gracioso en su momento y aún hoy día cuando lo juego, especialmente cuando viene alguien de visita para echarnos unas risas.
Imagen

Shooters y Disparos
Son poquitos, pero no están nada mal. El Gaiares no existe pal como tal creo, fue un cartucho chino pillado de un cash con una carátula impresa que me monté con el photoshop de prueba, y que salió como el culo, pero que de momento se queda ahí. Por cierto, es un 2x1, lleva el Darius II también, otro shooter en el que debemos de destruir "moluscos y diversa fauna marina" del espacio exterior, no resulta muy difícil a menos que nos maten en el 4º o 5º nivel. El Predator 2 esperaba un juego bastante truño, pero debido al precio, 3€ en el cash y a que realmente no es tan malo, estoy más que satisfecho.
Imagen

Deportes
Llevo una temporada buscando el FIFA98 por tener alguno de fútbol más que nada y porque sale Raúl en la caratula, un gran canterano del Atleti, todo sea dicho, aunque deteste ese equipo tan "comercial" al que se tuvo que ir, pero cuando encuentro la caja no encuentro el cartucho en el cash o rastro y viceversa.
El Super League hay que aprenderse bastantes cosas, pero como el Beisbol me gusta el juego me entretiene bastante y me mola.
Imagen

Beat'm up
Aquí mi juego favorito de Mega desde que me regalaron el cartucho chino de 10 en 1 para el cumpleaños el año que me hice con la Mega II. Una pena que muchos lo ignoren por no ser tan bueno como el de SNES. El otro, bueno, ya lo conocéis,¿ no? Del género realmente tengo un par más, pero completos o que no estén en multijuegos solo estos dos.
Imagen

Acción/Aventuras y Plataformas
De lo que más te encuentras en los 16 bits casi siempre, de los juegos que más me gustan y de los que más tengo.Los 4 primeros Sonics y para mí los mejores, el resto salvo los 2 Adventure de DC no me hacen ninguna gracia, y estos tampoco mucha, el 3D lo tengo para PC por ahí pero no me convence mucho.
Imagen
De aquí el que menos he jugado a lo largo de los años ha sido a el Tiny Toons, aún así chulísimo, pero la verdad es que quitando ese y el Escape From Mars, algo flojete, los otros 4/5 me encantan como ningún otro, sobretodo Castle of Illusion y Aladdin, la de tardes que habré pasado con los dos tanto en mega con el primero como con el segundo en Game Boy hasta que conseguí este hace no mucho.
Imagen
Se ve como algunos como el Moonwalker lamentablemente no están en el estado que quisiera, pero bueno, este particularmente salió barato y de rebote en un lote con otros juegos que me interesaban bastante más. ¿Alguien sabe como arreglar el plástico? Había pensado cambiarlo por uno de forrar libros no adhesivo. Por cierto, os recomiendo mucho el de recreativa, te echas unas risas que te cagas y además mola XD
Imagen

Multis diversos y cartuchos sueltos
Cartucho chino 10 en 1 que me ha acompañado desde el principio y que hace un par de años sufrió un accidente doméstico, aka mi padre [+risas] . Batman y Robin y Streets of Rage 2, salieron de un lote barato no, chollo tampoco, lo siguiente para lo que se vé hoy día, y es que a veces ebay tiene cosas buenas, eso sí, una pena que no estuviesen con caja. Tengo que buscarme algunas por ahí. Mega 6 y Jurassic Park repetidos que algún día espero reutilizar como repros.
Imagen

Dreamcast
Gran consola, que murió antes de tiempo por o que todos sabemos. En su momento no pude tenerla, pero sí que me enamoré de ella. En esos años sin Internet Hobby Consolas era mi única fuente de información videojueguil, así que cuando ví el VHS que venía con el número 99 o 100, Mitsurugi en portada, me lavaron el cerebro, para bien claro xD, y bueno, por fin ya tengo una.
Faltan un par de juegos, estas son unas fotos antiguas que le enseñe a un colega vía skype, así que ya no tengo 2 Power Stone, más que nada, porque uno lo cambie con un forero de aquí mismo.
Juegos
Cuatro juegazos de esta máquina, siguen sin abrir pues no sé yo ni porqueé la verdad xD
El Tony Hawk's Pro Skater 2 el mejor de toda la saga clásica. Y la que se lía con el Power Stone a cuatro puede ser muy memorable xDDDD
Imagen
Cuatro aventuras más, el Soul Reaver lo encuentro un gran juego, lo probé en PSX y me gustó, con el Jedi Power Battles igual, aunque a este creo que el port y los años le han sentado como el orto. Rayman 2 gran juego, Evolution lleva pendiente muuucho tiempo ya.
Imagen
Aquí estan 2 de los 5 juegos que más disfruto de DC, Soul Calibur y DoA 2 son sublimes tanto como juegos como por calidad técnica en la máquina de Sega. Este power Stone fué el que cambié, y el Outtriger no sé porqué pero siempre me da problemas cuando intento poner el teclado y el ratón a la vez.
Imagen
Totoro tiene el inestimable placer de presentaros las dos mayores aventuras de DC y dos de los más grandes juegos de la historia.
Lo de blanco de al lado es algo que lo mismo si algún día acabo lo enseñaré xP
Imagen
Faltarían fotos de Chu Chu Rocket, el Sonic Adventure y uno de la UEFA. Me hace gracía lo mal que salen los nombres de los jugadores en ese juego la verdad xD

Familia Game Boy
Las portatiles a las que más cera les he dado y a las que sigo dándole a día de hoy. GBC como regalo de comunión en plena fiebre Pokémon como a muchos otros de mi edad y compañeros de clase. La GBA SP no estaba en mis planes cuando la conseguí, pero mira, si me la encuentro tirada por la calle, no le voy a hacer un feo xD
Todos los juegos en caja de cassette, ya que la mayoría los he ido pillando en rastros y tiendas de 2º mano, comprados nuevos nuevos pues el Pokémon Azul, el Aladdin y un par más, como un cartucho chino que por ahí tengo.
Foto grupal
Imagen
Pokémon
¿Parece que la 1º generación no es la que me gusta no? 251 a lo sumo, el resto nunca me han convencido la verdad :P
Imagen
RPGs
Los Golden Sun, los dos juegos que más me gustan de GBA junto con el primer Advance Wars, amos, tengo dos copias de cada, la NTSC USA y la PAL ESP. No me gustó el cambio de nombres en la EUR
Imagen

Plataformas, estrategía, y demás
No tengo muchos más separandolos por géneros, así que los he puesto un poco "revueltos"
Aladdin me encantó, y el Mario Land 2 el que más me gusta de todos los Marios sin exagerar. Al V-rally también le di bastante
Imagen
Megaman Xtreme, no es el de SNES pero no está nada mal y es bastante jugable, con juego nuevo+ y todo para enfrentarte a otros 4 robots más. El Advance Wars 1 al que más horas le he echado, incluso más que los de Pokémon, sin embargo en el 2 la cagaron un poco. Nunca había jugado a un Metroid, y cuando pillé este casí completo( la caja está por ahí guardada) me decepciono bastante, lo encuentro un juego muy frustante y que no te ayuda nada, a mi no me mola pasarme 20 minutos haciendo el canelo disparando a las paredes como un tonto, y es que o soy muy torpe o el juego no te da ni una pista.
Imagen
Una última tanda, el Prehistorik y el Samurai Jack molan, ahora de los otros dos no puedo decir lo mismo para mi gusto
Imagen

Playstation 2
Con las máquinas de soporte óptico siempre he sido muy sparrow y así poder probar todo antes de tiempo, sin embargo algo tengo, principalmente los juegos que más me molan o alguno que he cogido por curiosidad
Imagen

RPGs
FFXII me hizo perder toda la esperanza en la saga junto con el X-2 y eso que mi favorito es el X que en algún momento tendré que conseguir. La Tercera Edad será al que más le he dao aunque todavía me falta un puto escudo que no soy capaz de conseguir [+furioso] Los demás me encantan, sobretodo el Star Ocean Till the End of Time y el Odin Sphere lo pillé hace poco todavía tengo que jugarlo
Imagen

Shooters
En estos lo que más he exprimido sin duda es el online, sobretodo en los 3 de abajo, el Killzone será el único que habré completado la historia junto con el Vampire Night que es un juego de pistola típico de Namco. El 10 Most Wanted es pura basura.
Imagen

Lucha y Beat'm ups
Con el Soul Calibur el Stick echa fuego, el Budokai 3 para mi el mejor de todos los de PS2, el Drakengard tan solo me falta el último final pero se me hizó cansino el tener que buscar todas las armas, especialmente porque hay una o dos que no sé como conseguir :( El retorno del Rey a dobles es la hostia, no sé la de veces que habré jugado los niveles de Aragorn, Legolas y Gimli. Además están los Zombie Hunters, o como deberían ser llamados, Oneechambara, juego que sí, es malo y repetitivo, pero que me encanta y no me cansa xD
Imagen
Imagen

Plataformas/Aventura
Me limito a la saga de Jak y Daxter, pero solo a los buenos, el X no me gustó nada y "La última frontera" vamos a dejarlo mejor. Tengo que conseguir algún día los Ratchet y Clank en un game o algo
Imagen

Otros
Sigilo, aventura, shoot'em up y Eye Toy. De calle me quedo con el Gunbird Special de entre todos.
Imagen
Imagen

PSP
Si no hubiese tenido nunca una gameboy color y posteriormente la GBA esta consola estaría entre mis favoritas. Le doy muchos palos porque estoy bastante descontento con Sony con como la ha tratado en Europa y porque muchos juegos tan solo era más de lo mismo que veía en PS2, que no son malos juegos, pero también me hubiese gustado ver muchas cosas de las que salieron en Japón.
Imagen

RPGs
Unos mejores que otros, pero por lo general bastante contento, aunque tengo un par que apenas he probado. El Phantasy Star era justo lo que buscaba y el Valkyrie Profile de los mejores de PSP (aunque sea un port de PSX) y para mi del catálogo.
Imagen
Imagen

Shooters/Disparos
Simples, como me gustan los shooters, prefiero el Battlefront 1, pero en PSP este es lo que hay (y sus tropecientas versiones de las diferentes facciones con misiones nuevas). El Killzone tenía un buen online, lo malo es que había que bajarselo junto con el final del juego :\
Imagen

Acción
Aquí por el momento me quedo con los 3 juegos que más he jugado en PSP, la saga Monster Hunter, que para mi son juegos de acción normales, pero hay quien los categoriza como Action RPG por el rollo objetos y tal. En algún momento tendré que probar las diversas versiones que hay, empezando por el God Eater que tenía pintaza cuando salió y todavía ni lo he probao
Imagen

Plataformas (?)
El King Kong no lo es precisamente, aunque en las fases de Kong hay que estar moviendose dando saltos y reventando todo lo posible. Realmente el único plataformas sería el PoP y el Prinny, este último chungo de cojones, tanto que me pone malo y no me dan ganas de acabar el juego, es milimétrico de cojones.
Imagen

Date Sims
Como no soy fan de AKB48 no tengo ninguno de los juegos de PSP ni nada. Para el tercero, que salió en diciembre va a tocar esperar, que está mucho más caro y además quiero la edición especial que es un buen sablazo xP
Imagen

Otros
Este GTA será el único que me gusta y por el online, primer juego de PSP que pillamos todos los colegas y le dimos de lo lindo los fines de semana jugando al "pilla-pilla" por las islas xD El Burnout Legends tiene todo lo bueno del 3, los mejores circuitos de los 3 y además tiene modo choque, cosa que no vi en el posterior, el Dominator o como fuese. Ah, y la banda sonora perfecta.
Imagen

Pelis UMD
Todas de diversas liquidaciones salvo El Castigador que fue un regalo. Memorias de una Geisha en verdad es La casa de las dagas voladoras (liadas del cash), a la que le tengo que poner la caratula que me pasó el forero AlexRedfield [oki]
Imagen
Imagen

Minirecre
Ahora mismo lleva una placa mini-ITX algo antigua que me salió bastante bien de precio y me emula Neo Geo y CPS1 y 2 bastante bien, que es lo que más suelo jugar, no tirá bien el video, pero de momento me vale. Pantalla 4:3 de 8" china, bastante aceptable y con varias entradas, entre ellas vga. No está completamente terminada, ya que le faltan los altavoces y el HD está esperando ser cambiado por una compact flash.
Le tengo ocultado Windows como es costrumbre y de FE uso me parece que Mamewah, ahora no lo recuerdo. Es de fabricación 100% casera por un chapuzas como yo, con lo que ello conlleva, pero amos, que si yo me hago una cualquiera puede [oki]
Una fotillos que hice hace poco para que le echéis un ojo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todavía me quedan algunas cosas y las consolas aunque sea enseñarlas y lo mismo los mangas y los mortadelos, pero ahora no, mañana! [jaja]
Un saludo y to be continued...
Una selección excelente :O

Tenemos gustos parecidos compañero [oki]
Hyperstone Heist! Lo quiero! [babas]
Enhorabuena por esa magnifica selección de megadrive, a ver que mas tienes guardadito por ahí...
icecaap escribió:Una selección excelente :O

Tenemos gustos parecidos compañero [oki]


muchas gracias compi y me alegro, ya sabes que te debo una [oki]

SELUXL escribió:Hyperstone Heist! Lo quiero! [babas]
Enhorabuena por esa magnifica selección de megadrive, a ver que mas tienes guardadito por ahí...


gracias, tuve suerte de pillarlo a un precio decente después de llevarlo jugando toda la vida en el 10 en 1, con lo que me gustan a mi las tortugas. Pues Mega es de lo que más tengo, pero bueno, quizás tenga algún juego más en otras máquinas que te pueda resultar interesante [oki]
Las tortugas ninja también eran mis héroes favoritos de la infancia, las pelis y sobretodo esa mítica serie de tv me tenían flipado, tenia las figuras de bandai e incluso a día de hoy aun conservo algunas.

Así que era fan de los juegos, me gastaba moneda tras moneda en las recreativas y el de megadrive tenia un noseque que hacia que me gustara mas que el de snes, y eso que yo tenia una snes...
Es cierto que técnicamente era inferior y no era como el de snes que trataba de emular a la Recre pero su jugabilidad tenia algo que me atraía mas que el de snes, no se porque pero se me hacia mas asequible.

Como he dicho tenia un encanto especial que no sabría día explicar y por el cual me sentía atraído...
SELUXL escribió:Las tortugas ninja también eran mis héroes favoritos de la infancia, las pelis y sobretodo esa mítica serie de tv me tenían flipado, tenia las figuras de bandai e incluso a día de hoy aun conservo algunas.

Así que era fan de los juegos, me gastaba moneda tras moneda en las recreativas y el de megadrive tenia un noseque que hacia que me gustara mas que el de snes, y eso que yo tenia una snes...
Es cierto que técnicamente era inferior y no era como el de snes que trataba de emular a la Recre pero su jugabilidad tenia algo que me atraía mas que el de snes, no se porque pero se me hacia mas asequible.

Como he dicho tenia un encanto especial que no sabría día explicar y por el cual me sentía atraído...


Veo que eres de los mios, pero yo al de SNES no jugué en su día, jugaba a la recre de 4 xD
pasate por el hilo de Mangánime en el Offtopic si no lo has visto ya, que a raíz de una conversación aquí en clásicas se le hizó uno [oki]
Me encanta tu set de juegos ;)

Se ve como algunos como el Moonwalker lamentablemente no están en el estado que quisiera, pero bueno, este particularmente salió barato y de rebote en un lote con otros juegos que me interesaban bastante más. ¿Alguien sabe como arreglar el plástico? Había pensado cambiarlo por uno de forrar libros no adhesivo.


Olvidate de reparar... coges la caja de un FIFA o juego rete y se la pones al moonwalker :cool:
Muy buena selección de juegos tío, felicidades! :)
@Bertobp me alegra que te gusten compi Seguero [oki]

Luis_Adonay escribió:Muy buena selección de juegos tío, felicidades! :)


gracias, a ver si poco a poco consigo los juegos que me faltan y voy mejorando todo [oki]

por cierto he puesto algunas cosillas más, que he encontrado fotos y tal.
Saludos
muy buena colección que la disfrutes
Juegazos de mega, me gusta, tengo ganas de ver el resto!
excelente, felicidades
Muy buena colección de megadrive, me ha llamado la atención que tengas el soleil pal alemán, el primero que tuve yo también era alemán, con él me hice la repro en castellano y me lo pasé, al tiempo pude conseguirlo en su versión Pal/esp. Sin duda, tienes una gran selección [oki]
gracias por los comentarios, la verdad es que sí, la disfruto bastante pues son casi todos juegos que me encantan [oki]

azulantares escribió:Muy buena colección de megadrive, me ha llamado la atención que tengas el soleil pal alemán, el primero que tuve yo también era alemán, con él me hice la repro en castellano y me lo pasé, al tiempo pude conseguirlo en su versión Pal/esp. Sin duda, tienes una gran selección [oki]

De hecho tuve una conversación contigo sobre ello cuando pregunté en el hilo de repros y bueno, al poco tiempo dió la casualidad de que un chaval con el que he hecho algún trato los tenía y me los ofreció, pues se dedica a aumentar su colección por lotes y revende lo que no le interesa a buen precio, así que me los quedé. A ver si gano ya la puja del Willem [+risas]

Por cierto he añadido los jueguecillos de la familia game boy que tengo, cuando vuelva al pueblo podré poner al completo ya lo que me queda que es NES, SNES, PSX, PS2, PSP y Wii, aunque de esas tres máquinas de Nintendo tengo bastante poco :( .
Un saludo
Muy cucas las cajitas de Gameboy, una muy buena idea para no tener los cartuchos tirados por ahí. Una duda, ¿cómo se sujetan en las cajas?

Un saludo!
XENO_KOS-MOS escribió:Muy cucas las cajitas de Gameboy, una muy buena idea para no tener los cartuchos tirados por ahí. Una duda, ¿cómo se sujetan en las cajas?

Un saludo!

pasate por el hilo de la firma que tienes todo explicado y fotos para que lo veas [oki]
Editado con los juegos de PSP y PS2 que tengo.

No me gusta nada la colcha de mi cama, madres...
:O Qué bien ordenado todo, ¡me gusta! Dices que tienes pocas cosas pero... Nusenuse

Me gustaría probar de jugar al de AKB48 de psp ><

A ver cuánto aumenta tu colección, porque a este paso :D
Muy buena colección compañero.
Qué envidia esa cole de Dreamcast, estas navidades tengo que pillarme una que le tengo muchas ganas y es uno de los pocos sistemas que me quedan por adquirir.
Muy buena tu colección, con especial énfasis en los juegos de Megadrive :D
Buena colección de la Megadrive, y muy chula la minirecre, distrútala!
Grandísima selección de Megadrive y todo super ordenadito.

Felicidades!!!
Gracias por los comentarios, la verdad es que mega es la que más me gusta y más juego con diferencia :D

Alex-Redfield escribió:Muy buena colección compañero.
Qué envidia esa cole de Dreamcast, estas navidades tengo que pillarme una que le tengo muchas ganas y es uno de los pocos sistemas que me quedan por adquirir.


Dreamcast me chifla, tiene unos juegos brutales, Shenmue, Soul Calibur, DoA 2, Power Stone, Jet Set Radio, Sonic Adventure, vamos, todos muy entretenidos y con una calidad bestial, así que ya estas tardando [oki]
Me ha gustado mucho tu coleccion. Por cierto yo tambien tuve el pack Mega 6 de la caja naranja jejeje, fue el cartucho que mas rendimiento le saqué [carcajad] . Yo también tuve el Gaiares, lo compre aqui en una tienda, y no sabia que era de USA, porque no sabia por que ponia Genesis en lugar de Megadrive. Con los años lo descubrí... [carcajad]
Miike85 escribió:Me ha gustado mucho tu coleccion. Por cierto yo tambien tuve el pack Mega 6 de la caja naranja jejeje, fue el cartucho que mas rendimiento le saqué [carcajad] . Yo también tuve el Gaiares, lo compre aqui en una tienda, y no sabia que era de USA, porque no sabia por que ponia Genesis en lugar de Megadrive. Con los años lo descubrí... [carcajad]


El mio es un cartucho chino al que le he montado esa caratula con el photoshop, pues nunca llegó a salir aquí, eso sí, es un buen juego, chungo, pero mola xD
Muy chulas todas tus "cosillas", gran selección y muy bien ordenadito. La minirecre está genial compañero, y los juegos de Dreamcast excelentes, me encantan. Enhorabuena y a seguir disfrutando de ella y ampliándola cuando vayas necesitando más jeje, saludos!
Da gusto ver como las colecciones de los foreros de por aqui van creciendo poco a poco, por muy humildemente que hayan comenzado.
Enhorabuena por todo el material nuevo que has añadido, me encantan los rpgs que tienes de ps2 y sobretodo los de psp, que son mas curiosos bajo mi punto de vista.

Saludos Akros!
SELUXL escribió:Da gusto ver como las colecciones de los foreros de por aqui van creciendo poco a poco, por muy humildemente que hayan comenzado.
Enhorabuena por todo el material nuevo que has añadido, me encantan los rpgs que tienes de ps2 y sobretodo los de psp, que son mas curiosos bajo mi punto de vista.

Saludos Akros!


No es exactamente material nuevo, si no que estaba perro como para hacerles las fotos la última vez o no las tenía a mano xD

Gracias a los dos por comentar [oki]
AkrosRockBell escribió:
SELUXL escribió:Da gusto ver como las colecciones de los foreros de por aqui van creciendo poco a poco, por muy humildemente que hayan comenzado.
Enhorabuena por todo el material nuevo que has añadido, me encantan los rpgs que tienes de ps2 y sobretodo los de psp, que son mas curiosos bajo mi punto de vista.

Saludos Akros!


No es exactamente material nuevo, si no que estaba perro como para hacerles las fotos la última vez o no las tenía a mano xD

Gracias a los dos por comentar [oki]


Bueno, me refiero a material nuevo en el hilo XD.
Imagine que ya lo tenias, pero hasta ahora no lo has mostrado.
La verdad es que te entiendo, cuando yo abri mi hilo me dio muchisima pereza sacarle fotos a todo lo que ya tenia de golpe, creo que me lleve como un mes mas o menos para sacar las fotos de todo lo que ya tenia en ese momento XD y eso que tampoco tenia tanto...

Una vez que le sacas fotos por primera vez ya es mas facil de llevar el hilo, ya que solo vas sacando fotos conforme vas adquiriendo una pequeña cantidad de material como para considerar oportuno fotografiarlo y añadirlo al hilo.

A no ser que adquieras material todos los meses en cantidades industriales XD, creo que muchos de los foreros de por aqui no tienen hilo de coleccion y no nos muestran lo que tienen por la pereza o el trabajo que les debe suponer mantener el hilo actualizado y subir todas las fotos de lo que ya tienen o adquieren cada cierto tiempo [qmparto]
sí, bueno, te he entendido y tal xD

Y hombre, es que no es lo mismo hacer 50 fotos que coger y cambiar una o dos de vez en cuando, y no te preocupes, que el caso de las cantidades industriales conmigo no se va dar ni aunque quiera xD
Me a gustado mucho !! La idea de las cajas de cintas de cassette es muy buena (caratulas del chino) disfrutala compañero ! XD
Buena selección de megadrive, me gusta :)
Bueno, pues hoy que me ha llegado el segundo juego de PSP de AKB48 actualizo la foto y además pongo los Zombie Hunters, que han sido un regalo del forero deseoparadise, que se ha portado de puta madre [oki]
Esos Zombie Hunters son una frikada de las que molan, aparte de estos tengo el All Star Fighters, un juego de lucha igual de cutre que incluye todos los personajes de esta compañía xD
¿De qué van los AKB48? ¿Juegos de citas?
Sí, son una especie de Date Sims bastante simples, vamos que es para fans o nada básicamente, con su música, detalles de cada una de las chavalas, etc etc. Puro merchandising xD
Pues le voy a echar un ojo a ese que comentas, a ver como es, aunque con estos dos Oneechambara me doy por más que satisfecho xD
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues hoy que me ha llegado el segundo juego de PSP de AKB48 actualizo la foto y además pongo los Zombie Hunters, que han sido un regalo del forero deseoparadise, que se ha portado de puta madre [oki]


Como ya te dije por Twitter, a disfrutarlos, porque no hay mejor manera de desconectar de un dia duro de trabajo que matando zombies con tias en bikini jaja Zombie Zone está cerca
Me encanta tu colección de megadrive, y lo prolijito que te quedo los juegos de gameboy con tapas de caset [Ooooo]

a ver si un día me animo y me armo una minirecre xD
36 respuestas