Colección de Tokugawa

Poco a poco iré publicando fotos de todo, pero creo que me llevará bastante tiempo :(.

No tengo nada en casa que no haya comprado recientemente, está todo en un almacén esperando al día en que pueda tenerlo todo bien visible. Cada día que mi pareja y yo nos vamos al almacén ordenamos un poco, así que aún queda de hacer fotos. De algunas consolas hay más de lo que he puesto en el post de momento.

Salvo raro caso todo está completo y todo está desprecintado (en casa somos de jugar y no queremos nada precintado).

Super Famicom / Super Nintendo

Las handheld que salen con el Illusion of Time no son de Super Nintendo, se han colado en la foto : ).



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
NES / Famicom

Imagen

PlayStation 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo DS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sega Pico

Imagen

Playdia

Imagen

V-Smile

Imagen

Nintendo 64

Imagen

Amstrad

Imagen

Xbox

Imagen

Imagen

Imagen

Xbox 360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo 3DS

Imagen

Imagen
¡Qué cantidad de juegos juntos! [Alaa!]

Enhorabuena por la colección. La fotos y los juegos de Ranma 1/2 y Sailor Moon me encanta [oki]

Un saludo.
Enorme!, tienes una cantidad de juegos nipones que no he visto en la vida. Y la mayoria que conozco, porque han aparecido en Pal, las portadas niponas los ownean.
Que es esto? xD, quien te ha firmado el Final Fantasy X?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Impresionante colección, especialmente en la sección PS2. :)



XusY escribió:Enorme!, tienes una cantidad de juegos nipones que no he visto en la vida. Y la mayoria que conozco, porque han aparecido en Pal, las portadas niponas los ownean.
Que es esto? xD, quien te ha firmado el Final Fantasy X?


Eso, eso, y también tiene firmado:

Clock Tower 3
Chaos Legion
Glass Rose
Onimusha
Onimusha 3
Onimusha Blade Warriors
Cozumel escribió:¡Qué cantidad de juegos juntos! [Alaa!]

Enhorabuena por la colección. La fotos y los juegos de Ranma 1/2 y Sailor Moon me encanta [oki]

Un saludo.


gracias!, todavía faltan algunos Sailor, a ver si les hacemos la foto!. Somos muy fans!.

XusY escribió:Enorme!, tienes una cantidad de juegos nipones que no he visto en la vida. Y la mayoria que conozco, porque han aparecido en Pal, las portadas niponas los ownean.
Que es esto? xD, quien te ha firmado el Final Fantasy X?


"Las portadas japonesas siempre molan más", proverbio chino XD.

El Final Fantasy X está firmado por Nobuo Uematsu, que es un cachondo de cuidado. Lo mejor es que la firma continúa en otro Final Fantasy, uno de WonderSwan, en el que él mismo responde a la pregunta (y no acierta con el español XD).

Sef1r0t escribió:Impresionante colección, especialmente en la sección PS2. :)

Eso, eso, y también tiene firmado:

Clock Tower 3
Chaos Legion
Glass Rose
Onimusha
Onimusha 3
Onimusha Blade Warriors


Soy un poco desastre y no me acuerdo de todos XDD, pero lo tengo apuntado por ahí. Lo miraré y os lo diré. Los Onimusha diría que salvo sorpresa son todos de Keiji Inafune en dos fechas distintas. De PS2 faltan más fotos de otra caja que no llegué a abrir el otro día, no tantos, pero unos cuantos :).
Una colección muy bonita en cantidad de titulos para ps2 y ds, a seguir así ;)
Genial colección, y lo de las firmas una pasada. Veo que has tenido la oportunidad de estar cerca de grandes ;)

Un saludo!
Grande como ella sola, imagino la tendras bien organizada en casa,porque si no....
utreraman escribió:Grande como ella sola, imagino la tendras bien organizada en casa,porque si no....


En realidad, como decía, lo tenemos todo en un almacén, metido en cajas, en casa no tenemos sitio! :(

PD: He actualizado con más fotos
He añadido Amstrad (ojalá algún día recupere todo lo que tuve de niño :(), Xbox y Xbox 360, aunque de 360 faltan muchos para otra tanda.
Que gran coleccion! me encantan las caratulas de los juegos japos!!
¡What the fak! O__O

¡Tu colección es realmente impresionante! O_____O

Lo único que puedo enorgullecerme es de mi colección de DS, pero tu colección entera es titánica. n_n
Es imperdonable que se me hubiese pasado esta colección, tienes muchos títulos más que interesantes, ya echaba mano a más de un título....... [babas]

Enhorabuena y un saludo :)
Que barbaridad, impresionante!!!
que envidia sana, sobre todo de amstrad, me encanta, fue mi primer sistema y tenia un vicio al bruce lee que no te lo imaginas. me ha gustado mucho enhorabuena.
yo tambien empece con el amstrad, no veas la de vueltas que habia que darle al tornillito de la cinta para que cojiera la velocidad correcta de las eternas cargas...
Buena y diversa coleccion. Enhorabuena.
16 respuestas