Mi modesta colección (Actualizada)

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno hoy os voy a presentar mi colección, es bastante modesta. Espero que os guste.

Vamos allá:

Sony Playstation: Fue mi primera consola, no es la de la foto ya que tuve que comprar otra que la primera que tuve pedia la jubilación a gritos la pobre XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los dos crash de la psx recién encontrados en casa jajajajajjajaja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un jueguito nuevo, uno de los cuales llevaba un tiempillo detrás de uno es el fear effect

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nintendo 64:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SNES: Aquí está mi flamante snes nueva [amor]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nintendo Gamecube:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nintendo WII:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luego además tengo otros juegos grabados, ya que la wii es una de las que menos uso y se saca para jugar sobre todo cuando viene la familia, y tengo otros 25 o así grabados XD

Microsoft XBOX: Esta fue una de las últimas en llegar a casa por lo que tengo muy pocas cosas XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Otro juego más de XBOX

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El Halo 1 precintadito.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sega Megadrive: La compré a partir de que conseguí un Sonic 1 y me la encontre en un rastro y me decidí a comprarla, todo un gran acierto XD , es una model 1
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un par de jueguitos nuevos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sega Saturn model 1: Recien llegada a casa [amor]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sega Dreamcast: Fue la última en llegar, no hace ni 2 semanas, solo tengo un juego de momento XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La visual memory, imprescindible [+risas]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y por último uno de los juegos de los que más me siento orgulloso, el shenmue 2 [tadoramo]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno añado, algo de PC, el único juego que tengo original, ya que prefiero consola, pero bueno como no tengo la xbox 360, me lo compré original por que creo que es un juego que merece la pena tenerlo origina, hablo del bioshock me encanta ese juego [tadoramo]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora estoy pensando en comprarme la 360 en parte por jugar a bioshock 2, ya que en mi ordenador no tira demasiado bien (si todavía la hubiera me compraría la edición coleccionista [+risas] )

NUEVA SECCIÓN!! PAQUETES ABOBINABLES

Bueno abro una nueva sección en mi colección, para poner esos paquetes que me llegan de correos durante mis compras, esos paquetes que parecen otra cosa hasta que uno los abre

Primero: Una caja de allbran, compré dos juegos 38 pavos, y al ir abriendo me encontré con una caja de cereales pensé que me enviara el desayuno y no los juegos; pero estaban dentro menos mal [qmparto] [qmparto]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno esto es todo, espero que os guste y si hay algún problema con que no se ven las fotos hacedmelo saber. Gracias!!

Un saludo!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Petardean todas las imágenes :o
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
socram8888 escribió:Petardean todas las imágenes :o


Ei y como lo podría resolver? es k también me di cuenta ahora las puse todas desde imgshack hay alguna manera de resolverlo?

Un saludo :)
Si que es modesta si, y timida! no quiere salir en las fotos xDDDD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
CheWinki escribió:No se ven las fotos XD!


Eso me pregunto yo por que no se ven, al poner las fotos puse lo d Img y en medio el link de cada foto en imageshack y no se como arreglar para que se ven de una vez :-?

Si alguien supiera como ayudarme se agradece XD

Un saludo!
Es curioso, ya que si abres en otra pestaña alguna de las imágenes, se puede ver, pero por alguna razón no se ven aquí.

Un saludo.
legionpsm escribió:Es curioso, ya que si abres en otra pestaña alguna de las imágenes, se puede ver, pero por alguna razón no se ven aquí.

Un saludo.


He visto que si, que funciona lo que dices, y tambien con ello, que las imagenes son titanicas!

Quizas sea alguna restriccion nueva de eol, para no poner imagenes tan enormes.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Si alguno consiguió ver las imágenes podría decir que le parece? XD

Un saludo!
Hola compañero, me he tomado la molestia de editarte el post para que se vean las imagenes. Si quieres da a 'citarme' y copialo para editar tu primer mensaje y que salgan ahi.

skater18 escribió:Bueno hoy os voy a presentar mi colección, es bastante modesta. Espero que os guste.

Vamos allá:

Sony Playstation: Fue mi primera consola, no es la de la foto ya que tuve que comprar otra que la primera que tuve pedia la jubilación a gritos la pobre XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nintendo 64:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nintendo Gamecube:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nintendo WII:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luego además tengo otros juegos grabados, ya que la wii es una de las que menos uso y se saca para jugar sobre todo cuando viene la familia, y tengo otros 25 o así grabados XD

Microsoft XBOX: Esta fue una de las últimas en llegar a casa por lo que tengo muy pocas cosas XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Sega Megadrive: La compré a partir de que conseguí un Sonic 1 y me la encontre en un rastro y me decidí a comprarla, todo un gran acierto XD , es una model 1

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sega Dreamcast: Fue la última en llegar, no hace ni 2 semanas, solo tengo un juego de momento XD

Imagen

La visual memory, imprescindible [+risas]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y por último uno de los juegos de los que más me siento orgulloso, el shenmue 2 [tadoramo]

Imagen

Bueno esto es todo, espero que os guste y si hay algún problema con que no se ven las fotos hacedmelo saber. Gracias!!

Un saludo!!



Y ahora, sobre la colección en si, me gusta sobretodo que todas las consolas tengan su respectiva caja. Te animo a que amplies principalmente la parte de PSX, y el resto de juegos claro. Un saludo :).
(mensaje borrado)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno por algo se empieza poco a poco podras ir ampliandola sin problemas! sigue con ella ya veras como con el tiempo se va haciendo mas grande! saludos!
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Rataerte escribió:Y ahora, sobre la colección en si, me gusta sobretodo que todas las consolas tengan su respectiva caja. Te animo a que amplies principalmente la parte de PSX, y el resto de juegos claro. Un saludo .


Ya la parte de psx tendré que ampliarla, juegos completos que queden en buen estado me queda prácticamente ese Ridge Racer, originales tengo algunos buenos como los gran turismo pero los tuve de pequeño, y entre mi hermano que era muy pequeño y la familia que venían a gorronear, a viciarse todo el día pos los manuales desaparecieron, las cajas rotas, solo se salvaron los discos y alguna caja con desperfectos, cosas de la infancia [buuuaaaa]

Ahora mismo a ver si en breves consigo juegos como el Galerians PAL, o los final fantasy aunque tenga que rascarme un poquito el bolsillo creo que merecerá la pena tenerlos originales, me encantan esos juegos XD , y por supuesto conseguir los resident evil y por supuessto intentar conseguir completos aquellos que solo me queda el disco en una caja,

Rataerte escribió:Bueno por algo se empieza poco a poco podras ir ampliandola sin problemas! sigue con ella ya veras como con el tiempo se va haciendo mas grande! saludos!


Gracias tío, ahora quiero hacer aunmentar sobre todo la parte de sega, quiero conseguir juegos como los sonics que me quedan de megadrive y el comix zone (de momento) XD , hacer crecer con más juegos la parte de dreamcast, y si para el mes que viene todo va bien compraré una sega saturn model 1, con algún que otro juego

Y también conseguiré algún juego más para esa xbox.

Un saludo!! :)
Ridge Racer Type 4, Mario Kart: Double Dash, Fable, Flashback...

No cabe duda, tienes buen gusto [oki]
tienes una coleccion con titulos muy bien elegidos, felicidades y ya veras como crece poco a poco
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Cozumel escribió:Ridge Racer Type 4, Mario Kart: Double Dash, Fable, Flashback...

No cabe duda, tienes buen gusto [oki]


Gracias, el Fable lo encontré en un rastro por cinco euros y parecía que estaba recién abierto, entré en busca de un juego de mega vi que no tenían y de repente mis ojos se posaron sobre el Fable, y mi respuesta fue automática: me lo llevo!! XD XD

gala5 escribió:tienes una coleccion con titulos muy bien elegidos, felicidades y ya veras como crece poco a poco


Gracias por las respuestas! Ojalá que siga creciendo tal y como lo está haciendo XD
hola no esta nada mal,es muy bonito sobre todo cuando empiezas a coleccionar,me ha gustado esa caja ce la xbox con el rally sport,el 2 era demis juegos favoritos,y el f zerox,espero tenerle algun dia,jeje,un saludo,
pues a mi me gusta tu coleccion, tienes buenos juegos y tienes algunas consolas en caja :)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ADRIAN206RC escribió:hola no esta nada mal,es muy bonito sobre todo cuando empiezas a coleccionar,me ha gustado esa caja ce la xbox con el rally sport,el 2 era demis juegos favoritos,y el f zerox,espero tenerle algun dia,jeje,un saludo,


Gracias, el rallysport un juegazo me encantó pero la pena es que vino en un sobrecito XD , y el fzero x fue uno de los que más feliz me hizo encontrar, de hecho fue una de las razones por las que compré la N64, ahora me gustaría comprar un expansion pack para jugar al majora el día que lo tenga. Y se me olvidó poner la foto del manual del ocarina, y un libro que vino en la caja, la caja fue una lastima que la tuve que tirar porque estaba hecha una porqueria, una lástima [snif] .

El fzero x tengo visto algún cartucho que otro a 5 euros en el cash, en alguna d mis visitas [+risas]

kisameramses escribió:pues a mi me gusta tu coleccion, tienes buenos juegos y tienes algunas consolas en caja :)


Gracias compañero, además lo de las cajas es un puntazo a la hora de tenerlas guardaditas cuando no se usen, queda todo mejor organizado XD . Solo me falta la d la megadrive, pero seguro que será complicada de conseguir, la de la dreamcast, y la de la n64; la psx la tenía sin la caja pero me la regalaron por que la iban a tirar y bueno así queda mucho más bonita :)

P.D: Este mes si todo me va bien, puede que actualice la coleccion con una sega saturn XD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Actualizada, con una sega saturn y un juego de megadrive XD
haber si puedes ponerlas todas en 800x600,se ven mejor,buenas compra eh,yo me compraria el sega rally y el king of fhigters 95,para ir tirando,pero es pa gustos,un saludo
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ADRIAN206RC escribió:haber si puedes ponerlas todas en 800x600,se ven mejor,buenas compra eh,yo me compraria el sega rally y el king of fhigters 95,para ir tirando,pero es pa gustos,un saludo


La verdad es que si tienes toda la razón para empezar el sega rally y el kof 95 estarían de lujo, pero este que tengo lo compré por 3 euritos para probar la maquina que no tenían otro, pero en cuanto pueda espero que en una semana o así alguno bueno de esos caerá XD , estoy deseando pillar alguno de esos para hechar grandes vicios en este maquinón

En cuanto tenga tiempo ya las pongo en tamaño grande que como dices se verán mejor [+risas]

Saludos! :)
Bonita colección, a disfrutar de Shenmue II ;)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Gracias, el shenmue 2 un juegazo como pocos, me lo estoy pasando en mis ratos libres y me encanta XD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Actualizado con dos juegos de psx XD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Actualizada con Blinx y fighting megamix
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Actualizado, con super mario world, sonic 2, DK64, y panzer dragoon

Sludos!!
Las fotos no se me ven bien, les cuesta mucho cargar.

Mañana volveré a abrir tu colección y a ver si me carga mejor.

Un saludo ;)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Vale ok, gracias por pasarte, espero que puedas verlas en breves es que son enormes [+risas]

Saludos!
E tenido que cargar foto a foto, me a gustado tu coleccion, un consejo es que bajes de resolucion las fotos, para que tarde en cargar menos.

Un saludo [oki]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
MonkeyPS2 escribió:E tenido que cargar foto a foto, me a gustado tu coleccion, un consejo es que bajes de resolucion las fotos, para que tarde en cargar menos.

Un saludo [oki]


Gracias :) , pos probaré un día a bajarles la resolución y así que tarden menos
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Actualizada, con sega rally, en cuanto pueda pongo la foto del crazy taxi 2
Tio me uno a la peticion de que bajes la resolucion de las fotos tardan un mundo en cargar , buena adquisicion ese sega rally :)
pues ami me cargan bien las fotos,aunque para todos lo mejor puede ser 800x600 skater,quien pegaria esa pegatina de 50centimos [Ooooo] ,haver si desbloqueas el lancia stratos y me lo cuentas [carcajad] ,saludos
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Rataerte escribió:Tio me uno a la peticion de que bajes la resolucion de las fotos tardan un mundo en cargar , buena adquisicion ese sega rally :)


Pues oigo vuestras peticiones, y en cuanto me apetezca hacer el chollo de bajarles la resolución [+risas] , la bajo sin problemas y así podéis verla sin problemas espero que entre mañana y el viernes lo pueda hacer XD

ADRIAN206RC escribió:pues ami me cargan bien las fotos,aunque para todos lo mejor puede ser 800x600 skater,quien pegaria esa pegatina de 50centimos [Ooooo] ,haver si desbloqueas el lancia stratos y me lo cuentas [carcajad] ,saludos


Lo haré sin fallo, pos la pegatina a mi también me sorprendio y creo que la pegatina completa era 1 euro 50 centimos la tenía antes de que el que me los vendío lo comprase XD , lo comprara junto al crazy taxi 2 por ebay por un total d 38 euros; pero la mayor sorpresa fue la caja donde vinieron, el jueves pasado me llamo el cartero a la puerta con mi ansiado paquete, pero al empezar a abrirlo veo el logotipo de allbran cereales [+risas] , yo me temía lo peor pensé que el vendedor me envío el desayuno por 38 euros, me estaba cagando en todo [qmparto] [qmparto] , pero al fina venían dentro, pero por un momento flipé jajajajaajjaja a ver si un día subo fotos del paquete XD XD

Saludos!
Pues a ver si le dedico unas viciadas como se merece, que poco lo toqué de momento, y desbloqueo alguna cosilla
que buena los albran [qmparto] ,peor es que te manden un paquete lleno de folios, :Ð ,bueno haver si la quitas poco ha poco con paciencia,y un trapito humedo,que seguro que sale y sino pos nada,jeje,por cierto el caryz taxchi 2 y sega rally 38? [bye]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Vamos, me mandan un paquete de folios se arma la de cristo; poquito a poco ire quitando bien las fotos, sacaré como dices la pegatina y le sacaré una foto más decente al sega rally

Pos 35 los juegos y 3 de envio, el crazy taxi 2 fueron 22, y el sega rally 13 euros XD creo que de precio está guay [+risas]

Saludos!
Estupenda selección de juegos [oki]

newdreamer
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
newdreamer escribió:Estupenda selección de juegos [oki]

newdreamer


Gracias!!

Posiblemente cuando ponga el crazy taxi 2, que aún tengo que sacarle foto solo, ponga una nueva sección de paquetes abobinables, con el debut de mi caja de allbran [qmparto]

Saludos!!
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno por fin he puesto las fotos de mi crazy taxi 2 y he abierto la sección de paquetes abobinables; cuando tenga tiempo y ganas, para andar modificando el tamaño de las fotos, lo haré y así quien quiera pasarse a ver como va creciendo no tenga problemas por que le tardan en cargar las fotos [+risas]

Bueno algún día os pondré una foto de mi Nes (es una NASA) de momento estoy adecentandola un poco, y la sacaré con un mando que compré original de NES, para jugar más a gusto

Un saludo!!
gixxer_rr está baneado por "insultos"
El Dragon Ball Z de la Megadrive y el Panzer Dragoon de la Saturn son pequeños tesoros, yo también los tengo, consérvalos bien.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
gixxer_rr escribió:El Dragon Ball Z de la Megadrive y el Panzer Dragoon de la Saturn son pequeños tesoros, yo también los tengo, consérvalos bien.


Por supuesto que serán conservados [carcajad] , el dragon ball aún estuve jugando hoy con mi hermano pequeño y es un juegazo XD , todo será siempre conservado; solo me desaría de algo si necesitase dinero para alguna urgencia, ojalá nunca pase

A esos juegos jugarán mis hijos XD

Gracias por pasarte! Saludos! :)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Actualizada con snes y cuatro juegos!

Saludos!1
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Actualizada con Halo 1 precintado
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
En breves volveré a arreglarla, y añadiré algunas cosillas

Saludos a todos de nuevo!!
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
En breves volveré a reponer esto, con más juegos y todo mejor ordenado!

Saludos!!
Las fotos están caidas. :-|
Segaman escribió:Las fotos están caidas. :-|
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Como dije, después de una temporada de baneo, pensé que antes de la retirada no me dejarían volver así que eliminé de mi perfil de imageshack todas las fotos; estoy pendiente de resubirlas con todas mis nuevas adquisiciones... y además organizar todo un poquito mejor
49 respuestas