Mi pequeña pero querida colección (¡ACTUALIZADO!)

Porqué siempre que entro en un hilo que lo describís como "pequeña" colección me encuentro más juegos de lo esperado? Siempre decís colección modesta y teneis a saco de juegos y sistemas [carcajad] [carcajad]

Tio, me encanta tu colección! Puede que para tí sea pequeña, pero mientras tengas este tipo de joyazas que a ti te gusten y te hagan disfrutar, eso cuenta más que la mayor colección (en número de juegos), del mundo.

Enhorabuena por esa pedazo NEO GEO AES. Yo en la decisión entre neo geo aes y pc-engine he decidido tirar por pc-engine, quizás porque me tira más el catálogo de ésta respecto a neo geo. Aunque nunca podría descartarla ya que es una consola brutal, y soy un gran adicto a los KOF y Metal Slug.

Tu trayectoria histórica en los videojuegos ha sido muy parecida a la mía. Empecé con Atari y continué con Master System, una consola muy querida para mí. Recuerdo las navidades en las que me regalaron por reyes el Sonic 2 de MS y menudo alucine... es de los juegos que más cariño tengo.

Menudas joyazas de SNES te has agenciado. Yo por desgracia, de los grandes buques sólo conservo cartucho. (Terranigma, SoE, IoT,...). Pero me doy por satisfecho. :p Tienes algunos juegos en un estado impecable y tu tiempo y dinero te habrá llevado encontrarlos así.

Destacar ese SMB3, esos Zeldas de NES, las nuevas adquisiones de SNES, ese pedazo de Ghoul's and Ghost de Master System (de mis preferidos), esa recreativa y ese tributo a los G&G simplemente acojonantes... (aunque una de las mejores versiones domésticas fue para pc-engine)

Gran colección, de las que a mí me gustan. Mi más sincera enhorabuena por mantener ese amor a los videojuegos con el aroma retro que caracteriza a tu colección.

Nefertem.
Gracias por tu comentario compañero, la verdad que lo de "pequeña" es más un vestigio del primer hilo que hice hace años, ahora ha crecido bastante (sobre todo las consolas en si, me ocupan más de lo que me gustaría, pero es el precio que tenemos que pagar...)

Nefertem escribió:Menudas joyazas de SNES te has agenciado. Yo por desgracia, de los grandes buques sólo conservo cartucho. (Terranigma, SoE, IoT,...). Pero me doy por satisfecho. :p Tienes algunos juegos en un estado impecable y tu tiempo y dinero te habrá llevado encontrarlos así.


Tiempo sobre todo, dinero... bueno, la verdad que yo no soy de pagar "burradas" por ningún juego, de echo y concretamente en el caso de los juegos de SNES te puedo decir que ninguno me ha costado más de 20 o 25€, especialmente los RPGs, que todos los he conseguido en lotes comprados en segundamano, milanuncios y sitios similares, eso si, después de muuuuuuuuuucha paciencia y muuuuuuuuucho tiempo buscando, y eso si, también suerte

esa recreativa y ese tributo a los G&G simplemente acojonantes... (aunque una de las mejores versiones domésticas fue para pc-engine)


En lo de la versión de PCE del GnG tienes razón, está en mi lista de prioridades, pero al no tener la consola y no ser precisamente barato lo estoy dejando un poco pasar por ahora
Se ve que es muy selecta y de calidad. Me ha gustado. Tengo ganas de ver la de GB.
Muy buena coleccion , eso de pequeña.... [carcajad]
Chon27 escribió:Se ve que es muy selecta y de calidad. Me ha gustado. Tengo ganas de ver la de GB.


Gracias! La de GB la verdad que por ahora es muy discreta, tengo la GB color y poquet completitas junto 4 o 5 jueguecillos, a ver si en un rato la hecho unas fotos. La de GGear más de lo mismo, me la regaló mi querida novia hace poco y por ahora tengo nada mas que los sonic 1 y 2.

Lo que comentas de "selecta" es lo que digo al principio, no soy de "acumular por tener más" sino de conseguir los juegos que me aportan algo.

Rataerte escribió:Muy buena coleccion , eso de pequeña.... [carcajad]


Gracias! Si, la verdad que pequeña ya no es tanto como hace un par de años que puse el primer hilo. He mirado tu colección y tio, muy buena también, así da gusto [buenazo] [buenazo]

Gracias y saludos a todos!
En especial me ha gustado la seccion de Nes, me gusta ver juegos en tan buene stado enhorabuena ;)
hipsilon_2b escribió:En especial me ha gustado la seccion de Nes, me gusta ver juegos en tan buene stado enhorabuena ;)


Este comentario viniendo de ti es todo un honor compañero, viendo tu colección de NES casi se me saltan las lagrimas, simplemente brutal.

La verdad que intento conseguir todo en el mejor estado posible, siempre dento de las posibilidades económicas claro. Muchas veces antes de coger algo en peor estado prefiero esperar para encontrarlo como a mi me gusta, aunque claro está, muchas veces es imposible. Muchas fotos no hacen justicia a algunos juegos por la mala calidad de estas, también porque no he quitado las fundas a los juegos cawento

un saludete!
lolezno escribió:
hipsilon_2b escribió:En especial me ha gustado la seccion de Nes, me gusta ver juegos en tan buene stado enhorabuena ;)


Este comentario viniendo de ti es todo un honor compañero, viendo tu colección de NES casi se me saltan las lagrimas, simplemente brutal.


Mi coleccion lleva cerca de un año sin actualizarse, pero soy muy vago con la fotos xD gracias :)

Hoy en día no es facil ver juegos de Nes en buen estado y menos ver colecciones dedicadas a ello, me ha gustado, sigue así compañero ;)
hipsilon_2b escribió:Hoy en día no es facil ver juegos de Nes en buen estado y menos ver colecciones dedicadas a ello


En eso te doy la razón, cada día está peor la cosa para encontrar juegos en condiciones, y más si hablamos de precios razonables. Mas de un susto me he llevado yo en eBay y sitios similares. Mi solución por ahora ha sido buscar mucho en foros como el de eol y sobre todo mucho buscar y rebuscar en foros de compraventa, rastros y cosas así, pero esto último es ya casi una tarea imposible
Muy completa y en muy buen estado [ginyo]
lolezno escribió:
Chon27 escribió:Se ve que es muy selecta y de calidad. Me ha gustado. Tengo ganas de ver la de GB.


Gracias! La de GB la verdad que por ahora es muy discreta, tengo la GB color y poquet completitas junto 4 o 5 jueguecillos, a ver si en un rato la hecho unas fotos. La de GGear más de lo mismo, me la regaló mi querida novia hace poco y por ahora tengo nada mas que los sonic 1 y 2.

Lo que comentas de "selecta" es lo que digo al principio, no soy de "acumular por tener más" sino de conseguir los juegos que me aportan algo.

Rataerte escribió:Muy buena coleccion , eso de pequeña.... [carcajad]


Gracias! Si, la verdad que pequeña ya no es tanto como hace un par de años que puse el primer hilo. He mirado tu colección y tio, muy buena también, así da gusto [buenazo] [buenazo]

Gracias y saludos a todos!


Hola muchas gracias , el caso es que are fotos nueas ya que cambie bastantes cosas de las habitaciones... aer si para el mes o asi las cambio saludos!
De pequeña no tiene nada. Esta muy bien. Lo que más me gusta es que es muy selecta. Es decir, que no compras por comprar sino que se nota que vas buscando cosas en concreto y en muy buen estado

felicidades y poquito a poco como has hecho hasta ahora que es seguro uno de los secretos de que todo tenga tan buena pinta y estes tan satisfecho con tu cole
Muy buena coleccion y tengo que felicitarte porque nadie lo redacta igual de bien que tu, enhorabuena y buen trabajo.
Cozumel escribió:Muy completa y en muy buen estado [ginyo]


Gracias compañero, la tuya tampoco tiene desperdicio... quien la pillara colega! XD

stroquer escribió:De pequeña no tiene nada. Esta muy bien. Lo que más me gusta es que es muy selecta. Es decir, que no compras por comprar sino que se nota que vas buscando cosas en concreto y en muy buen estado


Desde luego, esa es mi máxima, comprar cosas que me interesen, sino ahí se queda por barato que sea

ihurtado2000 escribió:Muy buena coleccion y tengo que felicitarte porque nadie lo redacta igual de bien que tu, enhorabuena y buen trabajo.


Gracias! Lo de escribir me sale de dentro, puro "retrosentimiento" que aflora por los poros de mi piel [ginyo]
Muy chula, me gusta mucho, pero si me permites un consejo, pon las fotos mas grandes, que asi no se aprecia bien todo su esplendor ;).

Un saludo.
Interesante tema ,siempre he querido pillarme algun dreamcast ,ps3 , o por ultimo unos de mis maximos anelos es comprarme un game boy light (no confundir con el gba sp que gb light es mas viejo) ,ya que por el momento solo tengo gba sp , un xbox (lo cambie por mi ps2), wii (con black brick [triston] ), un psp , y mi pc

Saludos y gran coleccion
que suerte esos metal slug de aes,y la recreativa el mueble es muy bonito,ha disfrutarla,saludos,y ...[quote="legionpsm"]Muy chula, me gusta mucho, pero si me permites un consejo, pon las fotos mas grandes, que asi no se aprecia bien todo su esplendor ;).
No te lo vas a creer pero yo tengo el mismo Pikachu y el mismo Kenny que tu... jajajajajaja
18 respuestas