,lo que mas os puede llamar la atencion creo que es mi coleccion de nintendo 64,ya que tengo el catalogo oficial completo,unos 400 juegos, espero que os guste.
RETRO
magnavox odyssey 2 nueva a estrenar que la consegui con el unico juego que tengo
aunque en realidad es de 16bits, al ser tan antigua la tengo que incluir con las consolas retro.
RETRO ORDENADORES
solo tengo mi antiguo y querido spectrum con dos cintas que sobrevivieron a una mudanza
GAME AND WATCH
PORTATILES NINTENDO
esta ni es portatil ni es na, el bicho raro de nintendo, aunque me gusta mucho el wario land,tengo dos por que una de ellas me la dieron estropeada y la reparé.
OTRAS PORTATILES
8 BITS
2 nes, una que pille hace la tira de años por 3000pts con unos 10 juegos y otra que esta nueva a estrenar.
esta nes me la regalaron unos amigos.
16 BITS
a esta consola le tengo especial cariño por que la consegui en un concurso del carrefour en el que habia que hacer una puntuacion jugando al killer instinct, quedé segundo, es la consola que mas me gusta junto con n64, no tengo muchos originales pero espero poder algun dia hacer lo mismo que con n64.
mi primera consola fue una mega drive que me regalaron con 12 añitos en el año 92, es una de las que estan sin caja, ya que por aquel entonces me la tiraron, afortunadamente no se volvio a repetir tal herejia.
algunas consolas de sega que tengo por aqui sueltas sin caja ni nada.
me gustaria conseguir algunos mas para esta consola, pero de momento esta la cosa mu malita.
32 BITS
tengo poquito de esta consola, 7 juegos que me regalo un amigo americano y 3 pal que me venian con la consola, a ver si algun dia puedo pillarme un sega 32x usa, paso de hacerle el mod.
4 sega saturn,es que me hicieron una oferta de 3x1, la japonesa vino despues, me gustaria tener mas juegos originales para esta consola, pero todo se andará.
mi philips cdi, con el unico juego original que tengo.
con esta consola la verdad es que he abusado demasiado de verbatim, bueno en mis tiempos mas bien eran traxdata, los pocos juegos originales que tengo es porque me los han dado, o me venian con la consola.
64 BITS
coleccion completa juegos pal europa incluidas versiones como el zelda ocarina of time version pal australia con el cartucho dorado, hsv adventure rancing, la version del turok con androides en lugar de humanos y las 2 versiones de carmaggedon 64 con zombies y con dinosaurios.
coleccion completa exclusivos jap
algunos juegos que queria tener en version jap, tambien me gustaria pillar el zelda majora y el starfox japoneses.
Coleccion completa de juegos para 64DD
coleccion completa exclusivos USA
128 BITS
GENERACION ACTUAL
mis dos xbox 360 una elite y una que me dieron con 3 lucecitas rojas y yo me las apañe para pegarle un cambiazo en el carre... digo para arreglarla y de paso que le hicieran el jtag
pozi tengo dos wii, metodo parecido al de las xbox.
ARCADE
De momento voy tirando con un supergun muy basico pero cuando pueda me comprare una recreativa, la placa jamma es el primer juego de las tortugas ninja.

es que me hicieron una oferta de 3x1, la japonesa vino despues, me gustaria tener mas juegos originales para esta consola, pero todo se andará.

)
![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)

![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)