La colección de VirtuaNEStor en Facebook.

Lo cierto es que cada año que pasa este hobby me gusta mucho más. Me encantan los videojuegos y me encanta coleccionarlos; no hace falta darle muchas vueltas a eso. Quizás seria mas cómodo para mí venderlos todos y comprar un coche último modelo pero la realidad es que hay cosas que no se compran con dinero. Una de esas cosas es la posibilidad de introducirte dentro de una habitación donde por “arte de magia” puedes volver a una época pasada de tu vida cuando una de tus mayores ilusiones era divertirte como un enano disfrutando de esos juegos que nos ofrecían la hobby consolas y demás revistas del sector. Y ese es el objetivo de mi colección; en realidad no es completar tal y cual sistema ni conseguir los juegos de tal o cual género. El objetivo no es otro que el de “adornar” esa habitación donde por unos minutos al día pueda meterme de lleno en mi infancia y adolescencia.
En este hilo voy a mostraros esos juegos que componen esa “habitación del tiempo”. Muchos de ellos conservan su precinto o blíster original, en ese caso el juego lo disfruto con una segunda unidad en cartucho o a través de un backup. Lo mismo ocurre con las consolas; de las cuales tengo una segunda unidad conectada y lista para ser disfrutada. Tengo todos los juegos completos y siempre en el mejor estado posible. La razón no es otra que la de la belleza visual del conjunto y por que en realidad soy algo perfeccionista en este sentido. Aunque, claro está, siempre hay algún titulo peor que otro.
Me he decidido a colgar de nuevo mi colección y lo haré con fotos individuales de los artículos. Por dos razones; la principal es que es más cómodo para mí ya que tengo todo fotografiado y la actualización es menos engorrosa y la segunda razón es que se ve todo mucho más bonito. Como son muchas las fotos lo haré en las 4 o 5 primeras páginas del hilo, en cada una pondré un link al hilo de las demás colecciones para así facilitar la navegación. Si os apetece dejar un comentario lo podréis hacer al final del hilo. Sin más, vamos a ello:
Nintendo NES - Página 1 del hilo
Super Nintendo - Página 2 del hilo
SEGA Mega Drive - Página 3 del hilo
SEGA Mega CD - Página 4 del hilo
SONY PlayStation - Página 5 del hilo
SEGA Dreamcast - Página 6 del hilo
Neo Geo - Página 7 del hilo
SEGA Saturn - Página 7 del hilo
SONY Playstation 3 - Página 8 del hilo
PC - Página 8 del hilo - SIN ACTUALIZAR
Nintendo Game Boy - Página 8 del hilo
Nintendo Entertaiment System
Fue mi segundo sistema después del MSX2 de SONY. Guardo un gran recuerdo de la NES; sobre todo de algunos juegos en especial como Blue Shadow, SMB 3, Bart vs Space Mutants, World Cup o el mítico SMB 1 que fue el primer juego que jugué usando un pad. La colección como veis es amplia, con muchos títulos en perfecto estado y una gran cantidad PAL-España y el resto casi todos con los manuales y cajas en inglés. Solo se escapan dos o tres juegos alemanes. Dispongo de 3 sistemas, uno de ellos es una Nevir Mastergames nueva que fue la primera consola que tuve en mi vida. Me encantan los juegos en caja pequeña primera edición sin el logotipo de calidad de Nintendo, ya que estas son las verdaderas primeras versiones de los clásicos.

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)