[HO] FreeStyle Dashboard

Lo han cambiado, no es ningún bug.

Yo tengo una duda con respecto a la función de Backup de la cache del dash. ¿Funciona? ¿Copia la cache la borra y si le doy a restore, la reestaura o como va?

Saludos
Cuevas escribió:buenas , eh actualizao a 1044 , y resulta que el boton de back para dar la informacion se me ah cambiado al stick derecho pulsando hacia dentro , es normaL? o es un bug gracias



Es normal, es parte de la nueva actualización. Saludos :)
pues ami no me ha cambiado....

¿quizás sea porque estoy usando el Skin de alvaro2?
Mikel24 escribió:pues ami no me ha cambiado....

¿quizás sea porque estoy usando el Skin de alvaro2?


si es por eso, pero no pienso actualizarlo hasta que por lo menos saquen un beta, porque es un coñazo estar traduciendolo cada 2 por 3.
Lo de poner en el archivo xml "es-ES" qué hace realmente? porque lo unico que he notado son las descripciones de los juegos en español. Es eso?

Alvaro2:
En qué pagina de este hilo está tu skin traducida? (si la hay, que es lo que he entendido por varios comentarios que he leido)
Pedrinky escribió:Lo de poner en el archivo xml "es-ES" qué hace realmente? porque lo unico que he notado son las descripciones de los juegos en español. Es eso?

Alvaro2:
En qué pagina de este hilo está tu skin traducida? (si la hay, que es lo que he entendido por varios comentarios que he leido)

la tienes en la priemro pagina del wiki, abajo.
Una tontería y una curiosidad...

La tontería:
¿No se puede cambiar de perfil estando usando fsd2.0 rev 1044? Lo pensaba dejar como default, pero la misma consola la usa la cría y mi mujer, con lo que si no se puede cambiar de perfil..... Lo cierto es que yo no he sabido como....

La curiosidad (que supongo que todos sabíais menos yo) :
Se puede hacer una screenshoot (o como coño se escriba) pulsando la seta L

Y ya que posteo, una petición.... ¿tenéis a mano caratulas, descripción, png... en fin, todo lo preciso para los dos emus más famosos que tenemos (y casi los únicos que merecen la pena) Snes360 y fbanext? He leído los requisitos que tienen que cumplir las caratulas y tal, pero a mi me sacas del paint y me pierdo.... Me falta alguna otra caratula, pero como esas existen en la red, y solo sería redimensionarlas, a eso aún llego, pero en el caso de los emus pues supongo que habría que tirar de photoshop y a tanto no llego....

Saludos.
Para cambiar de perfil tienes ke irte al dash original de la cosola, y para las caratulas tienes este post hilo_freestyle-dashboard-skins-covers-videos-backgrounds_1404848
Africa escribió:Una tontería y una curiosidad...

La tontería:
¿No se puede cambiar de perfil estando usando fsd2.0 rev 1044? Lo pensaba dejar como default, pero la misma consola la usa la cría y mi mujer, con lo que si no se puede cambiar de perfil..... Lo cierto es que yo no he sabido como....

La curiosidad (que supongo que todos sabíais menos yo) :
Se puede hacer una screenshoot (o como coño se escriba) pulsando la seta L

Y ya que posteo, una petición.... ¿tenéis a mano caratulas, descripción, png... en fin, todo lo preciso para los dos emus más famosos que tenemos (y casi los únicos que merecen la pena) Snes360 y fbanext? He leído los requisitos que tienen que cumplir las caratulas y tal, pero a mi me sacas del paint y me pierdo.... Me falta alguna otra caratula, pero como esas existen en la red, y solo sería redimensionarlas, a eso aún llego, pero en el caso de los emus pues supongo que habría que tirar de photoshop y a tanto no llego....

Saludos.


Para cambiar de perfil puedes hacerlo pulsado el logo de la xbox en el mando y darle a cerrar sesión, luego abres uno nuevo y ya.
Africa escribió:Una tontería y una curiosidad...

La tontería:
¿No se puede cambiar de perfil estando usando fsd2.0 rev 1044? Lo pensaba dejar como default, pero la misma consola la usa la cría y mi mujer, con lo que si no se puede cambiar de perfil..... Lo cierto es que yo no he sabido como....

La curiosidad (que supongo que todos sabíais menos yo) :
Se puede hacer una screenshoot (o como coño se escriba) pulsando la seta L

Y ya que posteo, una petición.... ¿tenéis a mano caratulas, descripción, png... en fin, todo lo preciso para los dos emus más famosos que tenemos (y casi los únicos que merecen la pena) Snes360 y fbanext? He leído los requisitos que tienen que cumplir las caratulas y tal, pero a mi me sacas del paint y me pierdo.... Me falta alguna otra caratula, pero como esas existen en la red, y solo sería redimensionarlas, a eso aún llego, pero en el caso de los emus pues supongo que habría que tirar de photoshop y a tanto no llego....

Saludos.

anda, yo no sabia lo de los screenshoots hasta que lo has dicho tu...

te dejo el icono del fba (que ironicamente hice con el paint)
Imagen

nunca he entendido porque deciais que los iconos debian ser de un tamaño concreto, yo meto ese tal cual y me lo muestra y no es ni por asomo del tamaño que aconsejais...
nunca he entendido porque deciais que los iconos debian ser de un tamaño concreto, yo meto ese tal cual y me lo muestra y no es ni por asomo del tamaño que aconsejais...


porque es así como los baja el Freestyle 2,0 por defecto.. y porque a mas resolución mas tarda en cargar el freestye 2.0,

PD: Yo nunca dije que era por narices a esa resolución, pero esta claro que a mas tamaño, mas tardara en cargar y si no prueba a meter una caratula a 600x450 (por ejemplo)

ademas el icono en el freestyle, siempre siempre lo veras como si estaría a 64x64, así que ponerle imágenes de mas tamaño es una perdida de tiempo de tamaño y de sobrecargar el freestyle

PD2: Ojo que me he releído y parece que esta todo dicho de mala ostia, y no es así, solo es en plan de informar, en un tono normal :p
hola , os funciona la ftp ? el programa qeu utilizo es filezilla , pero no me transfiere nada , tengo el modn en pasivo , ah alguien le pasa? gracias


PD: bueno realmente parece que funciona , lo qeu con archivos sueltos , carpetas enteras no puedo transferir me da error , es normal ? con la 1.20 si podia transferir carpetas enteras , gracias
Me pasa lo mismo Cuevas con los archivos grandes, también uso el Filezilla y como bien dices con la 1.20 va OK, supongo que en nuevas actualizaciones lo solucionaran.
Cuevas escribió:hola , os funciona la ftp ? el programa qeu utilizo es filezilla , pero no me transfiere nada , tengo el modn en pasivo , ah alguien le pasa? gracias


PD: bueno realmente parece que funciona , lo qeu con archivos sueltos , carpetas enteras no puedo transferir me da error , es normal ? con la 1.20 si podia transferir carpetas enteras , gracias


Si, a mi me pasa igual, parece que no crea las carpetas, hay que crearlas a mano.. debe ser un bug, habrá que reportarlo.

Con la rev 1044 estando en idle (es decir no esta escaneando ni nada), al entrar a games, a veces se me reinicia la xbox y a veces no.. antes nunca se me reiniciaba... a alguien más le pasa?

Edito: Ya lo he reportado en: http://bugs.teamfsd.com/

Un saludo!
Pregunta teorica,
valdria crear un fsd2config.xml universal? Osea que no se tubiese que estar editando por si tienes un hdd o un usb, o un memoryusb....
seria algo casi...
<paths>
<path retail='360' devkit='360'>Hdd1:\Games</path>
<path retail='360' devkit='360'>Usb0:\Games</path>
<path retail='360' devkit='360'>Usb1:\Games</path>
<path retail='XBOX1' devkit='XBOX1'>Hdd1:\XBox1</path>
<path retail='EMULATOR' devkit='EMULATOR'>Hdd1:\Emulators</path>
<path retail='EMULATOR' devkit='EMULATOR'>Usb0:\Emulators</path>
<path retail='EMULATOR' devkit='EMULATOR'>Usb1:\Emulators</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>Hdd1:\Applications</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>Usb0:\Applications</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>Usb1:\Applications</path>
<path retail='360' devkit='360'>Hdd1:\Content\0000000000000000</path>
<path retail='360' devkit='360'>Usb0:\Content\0000000000000000</path>
<path retail='360' devkit='360'>Usb1:\Content\0000000000000000</path>
</paths>

seria correcto?

PD= donde reconoce los XBLA?. si quiero tener los XBLA en una carpeta, valdria poner <path retail='360' devkit='360'>usb0:\XBLA</path> no?
jouxter escribió:
Cuevas escribió:hola , os funciona la ftp ? el programa qeu utilizo es filezilla , pero no me transfiere nada , tengo el modn en pasivo , ah alguien le pasa? gracias


PD: bueno realmente parece que funciona , lo qeu con archivos sueltos , carpetas enteras no puedo transferir me da error , es normal ? con la 1.20 si podia transferir carpetas enteras , gracias


Si, a mi me pasa igual, parece que no crea las carpetas, hay que crearlas a mano.. debe ser un bug, habrá que reportarlo.

Con la rev 1044 estando en idle (es decir no esta escaneando ni nada), al entrar a games, a veces se me reinicia la xbox y a veces no.. antes nunca se me reiniciaba... a alguien más le pasa?

Edito: Ya lo he reportado en: http://bugs.teamfsd.com/

Un saludo!



ok entonces esperamos a ver si lo solucionan , gracias
Es normal que cada vez que entro al FSD2 y quiero entrar en los juegos, ya sean arcade, emus,etc me ponga algo asi como que está escaneando (buscando)? es que tarda...
Pues sí que es normal, a mí me pasa lo mismo y es lo que menos me gusta del FSD2 ya que cada vez que inicia hay que esperar a que termine de escanear...


Salu2!!!
habría ke sugerir ke pusieran una opción para deshabilitar el escaneo automático y un boton para forzar escaneo para ahorrarnos escaneos innecesarios
Pues si, podría cargarlos al inicio como hace el FSD 1.20. Tampoco entiendo el tema de las caratulas, algunos juegos ni me los encuentra :S
de cuantos juegos hablais que teneis los que decis que os tarda mucho el escaneo? , la verdad es que si tienes la coleccion entera y metes un juego de mes en mes , pues el escaneo es una tonteria ,

yo con unos 25 juegos entre arcades y normales el escaneo es inmediato pero claro son pocos ,
tengo todos los arcade que han salido (unos 270 creo), mas unos 75 juegos normales

en un disco duro externo de 1 terabyte (me quedara unos 300 gb libres) y me tarda unos 60 segundos el escaneo (no me quejo).. pero con el freestyle 1.20 era de inmediato
Mikel24 escribió:tengo todos los arcade que han salido (unos 270 creo), mas unos 75 juegos normales


Dioooos! como te pille la SGAE!!! XD
Mikel24 escribió:tengo todos los arcade que han salido (unos 270 creo), mas unos 75 juegos normales

en un disco duro externo de 1 terabyte (me quedara unos 300 gb libres) y me tarda unos 60 segundos el escaneo (no me quejo).. pero con el freestyle 1.20 era de inmediato

Al final ¿a cuantos juegas?
Yo tengo unos 33 de 360 y unos 40 arcades y me tarda bastante en cargarlos.
jouxter escribió:
Cuevas escribió:hola , os funciona la ftp ? el programa qeu utilizo es filezilla , pero no me transfiere nada , tengo el modn en pasivo , ah alguien le pasa? gracias


PD: bueno realmente parece que funciona , lo qeu con archivos sueltos , carpetas enteras no puedo transferir me da error , es normal ? con la 1.20 si podia transferir carpetas enteras , gracias


Si, a mi me pasa igual, parece que no crea las carpetas, hay que crearlas a mano.. debe ser un bug, habrá que reportarlo.

Con la rev 1044 estando en idle (es decir no esta escaneando ni nada), al entrar a games, a veces se me reinicia la xbox y a veces no.. antes nunca se me reiniciaba... a alguien más le pasa?

Edito: Ya lo he reportado en: http://bugs.teamfsd.com/

Un saludo!


¿Qué es lo que has reportado lo del ftp o lo de que a veces se te reinicia? Es por saberlo y por si no has reportado el del ftp para reportarlo yo que también me pasa.

chechill escribió:Pregunta teorica,
valdria crear un fsd2config.xml universal? Osea que no se tubiese que estar editando por si tienes un hdd o un usb, o un memoryusb....
seria algo casi...
<paths>
<path retail='360' devkit='360'>Hdd1:\Games</path>
<path retail='360' devkit='360'>Usb0:\Games</path>
<path retail='360' devkit='360'>Usb1:\Games</path>
<path retail='XBOX1' devkit='XBOX1'>Hdd1:\XBox1</path>
<path retail='EMULATOR' devkit='EMULATOR'>Hdd1:\Emulators</path>
<path retail='EMULATOR' devkit='EMULATOR'>Usb0:\Emulators</path>
<path retail='EMULATOR' devkit='EMULATOR'>Usb1:\Emulators</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>Hdd1:\Applications</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>Usb0:\Applications</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>Usb1:\Applications</path>
<path retail='360' devkit='360'>Hdd1:\Content\0000000000000000</path>
<path retail='360' devkit='360'>Usb0:\Content\0000000000000000</path>
<path retail='360' devkit='360'>Usb1:\Content\0000000000000000</path>
</paths>

seria correcto?

PD= donde reconoce los XBLA?. si quiero tener los XBLA en una carpeta, valdria poner <path retail='360' devkit='360'>usb0:\XBLA</path> no?


Lo de las rutas creo que está bien. Pruebalo.

Yo los arcade los tengo en la carpeta XBLA del disco duro, y me los reconoce. Pero la cosa es que hay que meter la carpeta content y todo lo demas dentro de las carpeta XBLA.


PD: yo tengo 49 arcades y unos 20 de la 360, y me tarda unos 5-10 seg en cargar como mucho.
Saludos
oscarbuxan escribió:
Mikel24 escribió:tengo todos los arcade que han salido (unos 270 creo), mas unos 75 juegos normales

en un disco duro externo de 1 terabyte (me quedara unos 300 gb libres) y me tarda unos 60 segundos el escaneo (no me quejo).. pero con el freestyle 1.20 era de inmediato

Al final ¿a cuantos juegas?


pues un día uno un día otro... tengo 24 años.. tengo tiempo para probar unos cuantos...
JenXon escribió:Yo los arcade los tengo en la carpeta XBLA del disco duro, y me los reconoce. Pero la cosa es que hay que meter la carpeta content y todo lo demas dentro de las carpeta XBLA.

Saludos


No te acabo de pillar, tienes los arcades en una carpeta nombrada XBLA y dentro de esta carpeta, a parte de los juegos, que más metes?
los dlc tiene que ir donde siempre ¿no?o se puede modificar
en hdd1/content/0000000000000000/xxxxxxxx/00000002
chechill escribió:
JenXon escribió:Yo los arcade los tengo en la carpeta XBLA del disco duro, y me los reconoce. Pero la cosa es que hay que meter la carpeta content y todo lo demas dentro de las carpeta XBLA.

Saludos


No te acabo de pillar, tienes los arcades en una carpeta nombrada XBLA y dentro de esta carpeta, a parte de los juegos, que más metes?


Mira yo lo tengo así y el FSD me lo pilla todo.

Imagen

oscarbuxan escribió:los dlc tiene que ir donde siempre ¿no?o se puede modificar
en hdd1/content/0000000000000000/xxxxxxxx/00000002


Yo creo que si que tienen que ir ahí por que la que los tiene que reconocer es la xbox no el FSD, y a la xbox no le hemos modificado rutas ninguna.

Saludos
JenXon escribió:
¿Qué es lo que has reportado lo del ftp o lo de que a veces se te reinicia? Es por saberlo y por si no has reportado el del ftp para reportarlo yo que también me pasa.


He reportado el reinicio al entrar en 360 games y lo de no poder copiar por ftp carpetas ni ficheros grandes desde el filezilla, de todas formas si reportas tú lo mismo seguramente lo tomarán más en serio, ya que habrá fallos que solo les pase a una persona y eso lo mirarán lo último o ni lo mirarán..

Un saludo!

P.D: Como nos fundían en el gow2 ayer eh? malditas hordas!!!! jajaja
yo , con 25 juegos mas o menos en total , no me tarda ni 5 segundos , quiza sea segun la ruta que lo tengas puesto , que escanee mas carpetas o menos mm o segun el disco duro que tengamos , no se si es una tonteria pero es lo que se me ocurre ,
jouxter escribió:
JenXon escribió:
¿Qué es lo que has reportado lo del ftp o lo de que a veces se te reinicia? Es por saberlo y por si no has reportado el del ftp para reportarlo yo que también me pasa.


He reportado el reinicio al entrar en 360 games y lo de no poder copiar por ftp carpetas ni ficheros grandes desde el filezilla, de todas formas si reportas tú lo mismo seguramente lo tomarán más en serio, ya que habrá fallos que solo les pase a una persona y eso lo mirarán lo último o ni lo mirarán..

Un saludo!

P.D: Como nos fundían en el gow2 ayer eh? malditas hordas!!!! jajaja



Vale, voy a reportar también lo del ftp.

PD: si, era muy duro. En el mapa en el que hay una obra es mas fácil, anteayer nos pasamos de la 1 a la 50 muriendo solo 2 o 3 veces. A ver si jugamos algún día ahí a ver.

Saludos
Mikel24 escribió:
oscarbuxan escribió:
Mikel24 escribió:tengo todos los arcade que han salido (unos 270 creo), mas unos 75 juegos normales

en un disco duro externo de 1 terabyte (me quedara unos 300 gb libres) y me tarda unos 60 segundos el escaneo (no me quejo).. pero con el freestyle 1.20 era de inmediato

Al final ¿a cuantos juegas?


pues un día uno un día otro... tengo 24 años.. tengo tiempo para probar unos cuantos...


Han salido mas de 300, yo tengo 320 detectados con el XM360
cierto... xD

lo había dicho a Ojo.. y me he quedado corto
Hola,

Joer yo alucino. He puesto la ip en el fs2config.xml en el fs2contentes.xml del directorio fsddata, he reiniciado hasta la consola, recargado skin, etc... y cuando le doy a la seta derecha para ver la ip que coge me sigue dando la default :/. Os pasa a vosotros esto también?

Un saludo,
Notbad.
a mi lo que me pasa es que cuando transfiero cosas no me las pasa se queda pillado, pero no se si es del programa de la xbox o del fsd.

as mirado de poner la ip en la configuracion de las dash original, alomejor la que tu pones y la que tiee la 360 son distintas.

salu2
notbad escribió:Hola,

Joer yo alucino. He puesto la ip en el fs2config.xml en el fs2contentes.xml del directorio fsddata, he reiniciado hasta la consola, recargado skin, etc... y cuando le doy a la seta derecha para ver la ip que coge me sigue dando la default :/. Os pasa a vosotros esto también?

Un saludo,
Notbad.


¿Has probado a modificar en la ruta correcta del FS2?. Lo digo mas que nada porque estás modificando en la versión antigua y no en la nueva... que se almacena en "FS2data" ;-)

Suerte
Dudas de novatillo, que ando algo perdido...

En esta versión, cuáles son las rutas por defecto en el hd01 para juegos, emus y homebrew? O tengo que añadir a mano los path en el fsd2config.xml?

Tengo que lanzar el default.xex del FSD 2.0 desde el xexmenu, o hay alguna forma de lanzarlo desde el dash NXE?

Se puede hacer que arranque directamente el dash FSD 2.0 en vez del NXE?

Un saludo!
En esta versión no vienen ninguno por defecto, las tienes que poner tu.
hiuston escribió:Dudas de novatillo, que ando algo perdido...

En esta versión, cuáles son las rutas por defecto en el hd01 para juegos, emus y homebrew? O tengo que añadir a mano los path en el fsd2config.xml?


hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-alpha-disponible_1458619

hiuston escribió:Tengo que lanzar el default.xex del FSD 2.0 desde el xexmenu, o hay alguna forma de lanzarlo desde el dash NXE?


hilo_quickboot_1348154

hiuston escribió:Se puede hacer que arranque directamente el dash FSD 2.0 en vez del NXE!


hilo_dash-launch-v1-0_1432445

A veces es bueno usar la búsqueda del foro... (y eso que llevas mas de 5.500 mensajes escritos)
Han sacado un SKIN para la versión r1044 se llama: Blackened Skin Set, esta muí chulo y se pueden cambiar los iconos de cada recuadro y muchísimos mas fondos en fin probarlo si queréis aquí la web:

http://spiffy360.com/themes.php

Saludos
titiyo escribió:Han sacado un SKIN para la versión r1044 se llama: Blackened Skin Set, esta muí chulo y se pueden cambiar los iconos de cada recuadro y muchísimos mas fondos en fin probarlo si queréis aquí la web:

http://spiffy360.com/themes.php

Saludos


Esto no es mas que agregar iconos y fondos, esta bien, me gusta, pero espero que comiencen a salir los verdaderos maestros. Me gustaría ver la versión actualizada y mejorada del tema de PS3. XD

Yo estoy trabajando en uno personal, testeando y demás, luego muestro una pantalla.
No quiero parecer malagradecido, ni mucho menos, pues me has servido de gran ayuda... Pero sigo con algunas dudas. En este mismo hilo no pone las rutas por defecto del FSD 2.0, pone que el dash buscará automaticamente pero que podemos forzar a que busque en determinadas carpetas que es lo que he hecho... Y haciéndolo así, la mitad de backups que tengo en la carpeta usb01:/_games no me los detecta :S

En cuanto al quickboot perfecto, sólo que ahora no se dónde se encuentra el lanzador del 1.09 para borrarlo, pues me sigue apareciendo en la lista de juegos de la consola pero como he borrado del usb01:/freestyle la versión anterior y he puesto ahí la nueva versión, si lo lanzo me devuelve al dash NXE.

Voy a seguir probando.

Talfi escribió:
hiuston escribió:Dudas de novatillo, que ando algo perdido...

En esta versión, cuáles son las rutas por defecto en el hd01 para juegos, emus y homebrew? O tengo que añadir a mano los path en el fsd2config.xml?


hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-alpha-disponible_1458619

hiuston escribió:Tengo que lanzar el default.xex del FSD 2.0 desde el xexmenu, o hay alguna forma de lanzarlo desde el dash NXE?


hilo_quickboot_1348154

hiuston escribió:Se puede hacer que arranque directamente el dash FSD 2.0 en vez del NXE!


hilo_dash-launch-v1-0_1432445

A veces es bueno usar la búsqueda del foro... (y eso que llevas mas de 5.500 mensajes escritos)
a alguien le pasa que le sigue saliendo el cartel de q existe una actualizacion nueva tras actualizar?
goncilio escribió:a alguien le pasa que le sigue saliendo el cartel de q existe una actualizacion nueva tras actualizar?

Eso es que no se ha actualizado. El problema es qeu si por alguna razon se corta la descarga, se cree que ha finalizado y hace el amago de instalarlo, pero no instala nada.

El cartel desaparece
Cavalier escribió:
goncilio escribió:a alguien le pasa que le sigue saliendo el cartel de q existe una actualizacion nueva tras actualizar?

Eso es que no se ha actualizado. El problema es qeu si por alguna razon se corta la descarga, se cree que ha finalizado y hace el amago de instalarlo, pero no instala nada.

El cartel desaparece


gracias pero creo que no es eso ya que en la info del fsd2 me dice que tengo la version V20 r1044 y es la que me sigue diciendo que existe para descargar alguna solucion?
Prueba a borrar el contenido de la carpeta TEMP del fsd2data
Hola a todos:
Después de probar y probar y cambiar y probar, no tengo narices de hacer que mi FSD2 se actualice, de hecho, no me detecta la actualización ni se descarga ni una sola carátula, aunque dándole al botón BACK vea como va contando hacia atrás los ítems restantes. En el dash original hay conectividad, ya que conecta con PC, sale a internet y me da el cartelito de consola vetada (la tengo por conexión compartida con mi portátil, ya que no dispongo del adaptador wifi). He cambiado mil veces la configuración tanto de consola como de pc, probando diferentes combinaciones y no hay WEBS de que me detecte la actualización ni me descargue ninguna carátula. Sería ilegal pedir que alguien que vaya a actualizar bien subiera los archivos descargados en esa carpeta temp a ver si así me detecta la actualización e instalarla???

Gracias por vuestra atención.
MicroWorks
13989 respuestas