[HO] FreeStyle Dashboard

JOSEunit10 escribió:
noks escribió:¿Os funciona el file manager?
Estoy intentando probar la memoria caché en usb del fs 2.0 copiando un tu desde un directorio del usb a la unidad mucache pero no soy capaz.


El "paste/pegar" no sirve, toca esperar nueva actualización.

No hay nada mejor y fluido para administrar archivos que el Xexmenu v1.1, moverse por los discos es lo mas fácil [rtfm]


jejej...que "no sirve" lo diras tu, ahora mismo lo habilito como en mi traduccion anterior y ya veras como si que funciona [carcajad]
JOSEunit10 escribió:
noks escribió:¿Os funciona el file manager?
Estoy intentando probar la memoria caché en usb del fs 2.0 copiando un tu desde un directorio del usb a la unidad mucache pero no soy capaz.


El "paste/pegar" no sirve, toca esperar nueva actualización.

No hay nada mejor y fluido para administrar archivos que el Xexmenu v1.1, moverse por los discos es lo mas fácil [rtfm]


Ya, pero para meter el TU este que quiero meter del blur, yo que no tengo disco duro interno de xbox, no se como hacerlo. Por que en el File Manager del FSD aparece esa USBMUCache0:. Pero luego, si miro las carpetas y tal del usb, no encuentro ninguna carpeta que se asemeje en nombre. Lo mismo tampoco está activo todavía.
¿Sabíais que pulsando el control analógico izquiero se podían sacar screenshots? Yo lo acabo de descubrir ahora, me quede un poco pillado cuando me salio lo de que había hecho una foto como si fuera un logro [+risas]

Saludos
Esta cojonuda esa utilidad, me vendra de perlas para cuando haga un skin y kiera mostrar capturas xDDD
FranScorpions escribió:
Chriss_88 escribió:
maseruki escribió:como instalo los avatares

p.d: perdon hemos escrito a la vez


Tienes que poner la instalacion de MS con los avatares 9199 si tienes el freeboot o la correspondiente si tienes xbr. Te instalara solo los avatares.

Unos posts antes lo comentan.

Saludoss

Cmo va el tema actus? del FSD2.?


Una preguntica, si pongo eso sin puentear efuses o como se llamen, ¿corro peligro de perder el exploit en la consola? ¿o por el contrario no pasa nada si pongo la actualización con avatares de la versión del dash que ya tenga instalado?

pero todavía hay gente que se la juega sin proteger los efuses si se te actualiza por incidente adiós scene
FranScorpions escribió:
Una preguntica, si pongo eso sin puentear efuses o como se llamen, ¿corro peligro de perder el exploit en la consola? ¿o por el contrario no pasa nada si pongo la actualización con avatares de la versión del dash que ya tenga instalado?


Como bien te dicen podrias perder el xploit, en teoria si es la misma version solo te instalara los avatares i no te tapara nada, pero vamos que yo no correria el riesgo, aunque saliera otra nueva mas adelante...

Protege los efuses que realmente que abran la consola para hacer un nandumper i un jtag i lo mas facil que es proteger los efuses no lo hagan me parece delito xDDD

Saludos y suerte

PD: Sigamos cno el FSD2.0 i no desviemos los hilos con pregiuntas que no tienen nada uqe ver...
Al final solucione el problema de que no me conectaba el fsd2 a internet resulta que en el dash oficial tenia la mascara subred en 255.255.255.255 y la cambie a 255.255.255.0 con ip y dns manuales y todo perfecto! si no es despiste xD ahora si puedo decir que es bastante lento al cargar el xml :S
noks escribió:
JOSEunit10 escribió:
noks escribió:¿Os funciona el file manager?
Estoy intentando probar la memoria caché en usb del fs 2.0 copiando un tu desde un directorio del usb a la unidad mucache pero no soy capaz.


El "paste/pegar" no sirve, toca esperar nueva actualización.

No hay nada mejor y fluido para administrar archivos que el Xexmenu v1.1, moverse por los discos es lo mas fácil [rtfm]


Ya, pero para meter el TU este que quiero meter del blur, yo que no tengo disco duro interno de xbox, no se como hacerlo. Por que en el File Manager del FSD aparece esa USBMUCache0:. Pero luego, si miro las carpetas y tal del usb, no encuentro ninguna carpeta que se asemeje en nombre. Lo mismo tampoco está activo todavía.


Pues al final lo he conseguido usando una aplicacion llamada Xtaf gui 32. Tengo el TU del Blur metido en el disco usb.
yo tengo un problemilla con el fsd2, cuando le doy a back, para mirar las temps y demas, solo se ve media barra, y no veo na, que puedo hacer para que se vea entera?

he probado poniendo la pantalla en estandar, extendida y la otra, y con todas se me ve a medias, y no quiero poner la consola a 720i para ver eso :( ahora la tengo a 1080i

edit: quizas con lo de horizontal y vertical que tiene por ahi el fsd? voy a probar
edit: quizás con lo de horizontal y vertical que tiene por ahí el fsd? voy a probar


pues claro que es eso :p
Hola,pues por ahora no se que hago mal,creo que puede ser causa de las dns pues esta tarde he estado trasteando y me aparece como que se esta descargando como 86 cosas pero nada tan solo sale en la carpeta de juegos el icono y poco mas, nada de caratulas y de la actulizacion tampoco sale nada,reinicio el fs2 y vuelve hacer lo mismo,las dns al final no se que poner si en automatico,no lo se,por lo demas me va bien
Gente nuevo problema descargo las dos actualizaciones y todo perfecto me sale el mensaje para reiniciar el fsd volver al xne o actualizar mas tarde... pues le doi a reiniciar fsd y me sale la pantalla negra aprieto el Y para que actualize y siempre me dice que no ha podido actualizar por un error y nose a que puede ser :S una ayudita =O gracias.
Una duda tonta. Posiblemente esté más que contestada, pero no encuentro como hacerlo. He preguntado en el hilo del dashlaunch pero no me funciona la solución que me han dado: editar el launch.ini.

Hasta ahora tenía puesto el dashlaunch para que arrancara el FReestyle 1.2. Todo perfecto. Pero ahora quiero cambiarme al FSD 2.0 alpha, y no se como hacerlo. Pensaba que editando el launch.ini me valdría, pero no es así. Otra cosa que he probado es editar el launch.ini y además ejecutar el dashlaunch de nuevo para instalar las variaciones en la nand, pero al darle al botón A me sale un error y no hace nada.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
verwend escribió:Una duda tonta. Posiblemente esté más que contestada, pero no encuentro como hacerlo. He preguntado en el hilo del dashlaunch pero no me funciona la solución que me han dado: editar el launch.ini.

Hasta ahora tenía puesto el dashlaunch para que arrancara el FReestyle 1.2. Todo perfecto. Pero ahora quiero cambiarme al FSD 2.0 alpha, y no se como hacerlo. Pensaba que editando el launch.ini me valdría, pero no es así. Otra cosa que he probado es editar el launch.ini y además ejecutar el dashlaunch de nuevo para instalar las variaciones en la nand, pero al darle al botón A me sale un error y no hace nada.

Alguien me puede ayudar?

Gracias


Yo he hecho lo más sencillo, mirar la ruta del lunch ini y poner el archivo del fsd2 con el mismo nombre y la misma carpeta, así en vez de cargar el 1.20, carga el 2.0 porque es el que está en ese sitio. En mi caso la ruta era esta:

[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb0:\Applications\Dashboard\default.xex

Así que renombre el nombre de la carpeta de FSD2 a ese.
¿Hay alguna manera de que te funcione el emulador de la xbox1 sin tener disco duro interno de xbox? Tengo un disco usb externo, con 16 gigas formateados por la xbox (unidad virtual/directorio xbox360), pero no se donde meter el directorio compatibility del emulador. Para los TUs, lo que hago es meterlo en el directorio cache dentro de la unidad virtual.
noks escribió:¿Hay alguna manera de que te funcione el emulador de la xbox1 sin tener disco duro interno de xbox? Tengo un disco usb externo, con 16 gigas formateados por la xbox (unidad virtual/directorio xbox360), pero no se donde meter el directorio compatibility del emulador. Para los TUs, lo que hago es meterlo en el directorio cache dentro de la unidad virtual.

Tal como puedes ver en la página de M$, para poder jugar a juegos de la XBOX1 hace falta un HDD interno (me imagino que será por el tema de la partición HDDX en dónde se instala el emulador [carpeta Compatibility]): http://support.xbox.com/support/en/us/n ... y=hardware

P.D.: Esa pregunta no sé que tiene que ver con este hilo XD
JaRaBcN escribió:
noks escribió:¿Hay alguna manera de que te funcione el emulador de la xbox1 sin tener disco duro interno de xbox? Tengo un disco usb externo, con 16 gigas formateados por la xbox (unidad virtual/directorio xbox360), pero no se donde meter el directorio compatibility del emulador. Para los TUs, lo que hago es meterlo en el directorio cache dentro de la unidad virtual.

Tal como puedes ver en la página de M$, para poder jugar a juegos de la XBOX1 hace falta un HDD interno (me imagino que será por el tema de la partición HDDX en dónde se instala el emulador [carpeta Compatibility]): http://support.xbox.com/support/en/us/n ... y=hardware

P.D.: Esa pregunta no sé que tiene que ver con este hilo XD

Ya, pero como hay ya tantos chanchullos entre particiones de discos duros externos, TUs, ahora la UsbCache1, etc... no sabía si habían sacado algo para el emu de xbox1 por usb.
noks escribió:
JaRaBcN escribió:
noks escribió:¿Hay alguna manera de que te funcione el emulador de la xbox1 sin tener disco duro interno de xbox? Tengo un disco usb externo, con 16 gigas formateados por la xbox (unidad virtual/directorio xbox360), pero no se donde meter el directorio compatibility del emulador. Para los TUs, lo que hago es meterlo en el directorio cache dentro de la unidad virtual.

Tal como puedes ver en la página de M$, para poder jugar a juegos de la XBOX1 hace falta un HDD interno (me imagino que será por el tema de la partición HDDX en dónde se instala el emulador [carpeta Compatibility]): http://support.xbox.com/support/en/us/n ... y=hardware

P.D.: Esa pregunta no sé que tiene que ver con este hilo XD

Ya, pero como hay ya tantos chanchullos entre particiones de discos duros externos, TUs, ahora la UsbCache1, etc... no sabía si habían sacado algo para el emu de xbox1 por usb.

emmm... el USB "MU" por el momento no hace nada que no pudiera hacer ya...lo de los TUs y la cache viene de série funcional...
Con los juegos de la 1º XBOX, el problema esta en que al igual que la 1º, usan particiones aparte para los archivos temporales que se utilizaban para mejorar los tiempos de carga.
Alguien tiene idea de por qué el freestyle solo me reconoce 5 juegos mienrs escanea y al sexto se cuelga??? Le pasa a alguien??? Alguna manera de solucionarlo?
don pelayo escribió:Alguien tiene idea de por qué el freestyle solo me reconoce 5 juegos mienrs escanea y al sexto se cuelga??? Le pasa a alguien??? Alguna manera de solucionarlo?


Esto supuestamente era por default.xex corruptos, en la actualización que acaba de salir parece que lo habían solucionado.

Si ya actualizaste no se me ocurre que pueda ser.

PD: xex corruptos creo que es igual a cuando se parchean o algo así.
Nadie sabe porque cuando descargo las actualizaciones y le doi a reiniciar y me sale la pantallita negra al darle al Y para actualizar me dice error al extraer y no me actualiza¿?
SCORPION_XP escribió:Nadie sabe porque cuando descargo las actualizaciones y le doi a reiniciar y me sale la pantallita negra al darle al Y para actualizar me dice error al extraer y no me actualiza¿?


Tienes el default.xex renombrado? o tienes la carpeta renombreda a otro nombre?
JenXon escribió:
SCORPION_XP escribió:Nadie sabe porque cuando descargo las actualizaciones y le doi a reiniciar y me sale la pantallita negra al darle al Y para actualizar me dice error al extraer y no me actualiza¿?


Tienes el default.xex renombrado? o tienes la carpeta renombreda a otro nombre?


el default.xex no lo he tocado pero el nombre de la carpeta si porque al descomprimirlo en el pc vienen los archivos sueltos
¿que nombre deberia de llebar :O?
Nada, nada, el nombre de la carpeta no tiene nada que ver tampoco por que yo le he puesto el que me ha dado la gana, no me acordaba que venía suelto.

No se que puede ser. Prueba a quitarlo todo y a volverlo a meter a ver.
JenXon escribió:Nada, nada, el nombre de la carpeta no tiene nada que ver tampoco por que yo le he puesto el que me ha dado la gana, no me acordaba que venía suelto.

No se que puede ser. Prueba a quitarlo todo y a volverlo a meter a ver.


Ya lo he hecho de todos los colores y nada tampoco nose proque me da la espina que las actualizaciones se bajan corruptas :S
JOSEunit10 escribió:
don pelayo escribió:Alguien tiene idea de por qué el freestyle solo me reconoce 5 juegos mienrs escanea y al sexto se cuelga??? Le pasa a alguien??? Alguna manera de solucionarlo?


Esto supuestamente era por default.xex corruptos, en la actualización que acaba de salir parece que lo habían solucionado.

Si ya actualizaste no se me ocurre que pueda ser.

PD: xex corruptos creo que es igual a cuando se parchean o algo así.


Pues a lo mejor va a ser eso, porque me descargué el 2.0 ya actualizado... Lo mejor será que instale el de serie y lo actualice vía FTP, aunque va a ser mi primera vez. [ayay]
As promised we're releasing last Sundays online update for the offline users.
In addition we've fixed some other issues too (online users get an update notification).
The update is always called default.xex, rename it to whatever you named your
xex if you dont have rev 1044 in the about screen.

The following issues have been fixed or added (in addition to the rev 1021 version):
-Fixed filebrowser paste not working.
-Fixed videopath in config.
+Versions show in debug.log.
-Fixed Auto Updater (some files did not get deleted and sometimes crashed).
+Performance improvement in gamelist.
+Status Bar is now shown on RightThumbstickClick.
-Fixed some skin issues.

Edito: Traduccion: Imagen

Como prometimos liberaremos la actualizacion del domingo para los usuarios offline
ademas tambien arreglamos algunos problemas (los usuarios online recibiran la notificacion)
la actualizacion siempre se llama default.xex, renombrala a como le hayas puesto al .xex si no tienes la rev 1044 en la pantalla de about.

las siguietes cosas se han arreglado/añadido (ademas de la rev 1021)
-arreglado el pegar del explorador de archivos
-arreglada la ruta de video en el config
+ahora se muestran las versiones en el debug.log
-arreglado el updater (algunos archivos no se borraban y a veces fallaba)
+mejorado el rendimiento en la lista de juegos
+la barra de estatus ahora se muestra el presionar el stick derecho
-arreglados algunos problemas del skin

salu2
tiene un fallo me borro el skin de alvaro2 que no estaba usando pero lo a borrado al actualizarse a la revisión 1044 no es un problema grabe solo un apunte
Hay que ser borrico y cierrabares... pues no estaba con el freestyle conectada la consola por ethernet al portátil compartiendo conexión y va y se conecta al live al entrar en un juego. Es cierto que juego con mi perfil de live en la JTAG y me importa un bledo si un buen día me banean, pero no tenía ninguna intención de exponerme y me pregunto cómo es que una consola nueva desde la que no se han aceptado en ningún momento los términos y condiciones del live se conecta al LIVE sin mi permiso o sin yo aceptar ningunos términos y condiciones. En fin, supongo que es como tiene que ser, si los aceptas en el perfil, microsoft puede pasar hasta la cocina del dispositivo desde el que ejecutes dicho perfil, áunque no se haya conectado jamás, pero aún así...

En fin, que baneito al canto para mi consola, eso sí, no pienso comprobar que lo está en mi vida. Voy a ver cómo hago para que esto no se vuelva a repetir jamás... Supongo que el perfil salga indemne de este entuerto, aunque si también lo banean, no sufriré por ello, aunque un poco sí que me va a tocar las pelotas. Y eso sí que podré comprobarlo sin peligro: mi firma será testigo. XD
yo no tengo ese problema, como nunca he conectado esa consola cada vez ke intenta conectarse al live me pide una actualización, le digo ke no y bye bye

por cierto, ya se me ha actualizado... por algún extraño motivo antes hacía como ke me descargaba algo y en realidad no había nada descargado
estarían cambiando el update por el nuevo
don pelayo escribió:Hay que ser borrico y cierrabares... pues no estaba con el freestyle conectada la consola por ethernet al portátil compartiendo conexión y va y se conecta al live al entrar en un juego. Es cierto que juego con mi perfil de live en la JTAG y me importa un bledo si un buen día me banean, pero no tenía ninguna intención de exponerme y me pregunto cómo es que una consola nueva desde la que no se han aceptado en ningún momento los términos y condiciones del live se conecta al LIVE sin mi permiso o sin yo aceptar ningunos términos y condiciones. En fin, supongo que es como tiene que ser, si los aceptas en el perfil, microsoft puede pasar hasta la cocina del dispositivo desde el que ejecutes dicho perfil, áunque no se haya conectado jamás, pero aún así...

En fin, que baneito al canto para mi consola, eso sí, no pienso comprobar que lo está en mi vida. Voy a ver cómo hago para que esto no se vuelva a repetir jamás... Supongo que el perfil salga indemne de este entuerto, aunque si también lo banean, no sufriré por ello, aunque un poco sí que me va a tocar las pelotas. Y eso sí que podré comprobarlo sin peligro: mi firma será testigo. XD


Alguien comentó que un buen método es bloquear la conexión al LIVE en el control parental (mediante clave) y así, en caso de querer conectarse, te pediría permiso primero... pero yo, además de bloquear el LIVE, juego con un perfil OFFLINE y así se acaba el problema.

Mas info: http://www.xbox.com/en-US/support/famil ... scodes.htm
yo también lo tengo así pero dicen que se conecta igual la verdad es que no lo se por si acaso yo también uso un perfil offline
thafestco escribió:yo no tengo ese problema, como nunca he conectado esa consola cada vez ke intenta conectarse al live me pide una actualización, le digo ke no y bye bye

por cierto, ya se me ha actualizado... por algún extraño motivo antes hacía como ke me descargaba algo y en realidad no había nada descargado


He aquí la cuestión, que la consola la compré nuevita y jamás se había conctado al live, de ahí que me extrañe, salvo que, claro está, el perfil con el que te conectas sea offline, en cuyo caso tendría sentido, aunque juraría que en su día me fui a meter para recuperar un perfil y me pidió aceptarlos para la consola. :-?
Esta es la nueva revision de la que hablais? FreeStyle Dash v2.0a rev1044
Pedrinky escribió:Esta es la nueva revision de la que hablais? FreeStyle Dash v2.0a rev1044


Si

PD:Algunos dice que les ha borrado el skin en castellano, pues confirmo que ami NO
don pelayo escribió:
thafestco escribió:yo no tengo ese problema, como nunca he conectado esa consola cada vez ke intenta conectarse al live me pide una actualización, le digo ke no y bye bye

por cierto, ya se me ha actualizado... por algún extraño motivo antes hacía como ke me descargaba algo y en realidad no había nada descargado


He aquí la cuestión, que la consola la compré nuevita y jamás se había conctado al live, de ahí que me extrañe, salvo que, claro está, el perfil con el que te conectas sea offline, en cuyo caso tendría sentido, aunque juraría que en su día me fui a meter para recuperar un perfil y me pidió aceptarlos para la consola. :-?



yo eh dejado mi perfil de siempre en offline le eh quitado las XUID vamos , que si que no puedo poner ropita en el avatar , pero asi no me la juego por nadie , hay nenes en casa jajaja saludos
Parece que la nueva actualización build 1044 va muy bien ya no tengo ni un sólo fallo y el paste está arreglado, el escaneo de juegos es mucho más rápido, mi 360 se calienta menos [360º] aunque veo en el SVN que despues de esta última actualización siguen mejorando la velocidad de carga del XML:

Rev 1059 - MaesterRowen:
Made some changes to EXTRACT-XEX, reduced scan time of loading ContentXML from .16 seconds to ~.04 seconds. Larger libraries can probably expect to see a 75% decrease in loading time after the first scan.


Xboxmodder ha actualizado su página con todos los themes para el fsd que van colgando los foreros de 360iso.com, y ha añadido un filtro para separar las skins de 1.20 de las 2.0:

http://marketplace.xboxmodder.com/themes.html
La verdad es que a mí me va como la seda, salvo por algún que otro problema con la carga del PNG del default.xex (aparece el icono del gears en el oblivion y cosas así). Supongo que me pasa con aquellos juegos en los que metí el PNG manualmente con el programa de Froggy, porque juraría que los que fueron convertidos con las versiones de ISO2GOD que cargaban la imagen automáticamente no me dan problemas. También estoy investigando por qué los emuladores no me aparecen en Emuladores y sí en homebrew, o porque los juegos que tengo descomprimidos en lugar de en GOD me aparecen con los arcade...

Lo que falta para rematarlo es que le implementaran un buen reproductor. XD
También estoy investigando por qué los emuladores no me aparecen en Emuladores y sí en homebrew, o porque los juegos que tengo descomprimidos en lugar de en GOD me aparecen con los arcade...


Tiene fácil solución, lee la wiki y lo solucionaras en 2 segundos

porque eres tu.. te hago un copy/paste

Muchas veces la primera vez el FSD2alpha nos mostrara algunos de nuestros juegos/aplicaciones/emuladores/... fuera de su pestaña correspondiente. Para corregirlo deberéis editar unas lineas en el fsd2content.xml. Cada linea empieza así:

<game type='X' siendo X un numero entre 0 y 4. Cada numero corresponde a una pestaña:

0= XBLA

1= juegos 360

2= juegos xbox1

3= homebrew

4= emuladores

5= Si os saliese algo repetido, poner Type5 y así haréis que desaparezca de cualquier casilla
uhm, no entiendo.. teneis un perfil live y usais el live?
y como lo actualizais?

yo tengo uno live que hice desde mi consola original metido en la del jtag,

como haceis para actualizarloooooo?
Mikel24 escribió:
También estoy investigando por qué los emuladores no me aparecen en Emuladores y sí en homebrew, o porque los juegos que tengo descomprimidos en lugar de en GOD me aparecen con los arcade...


Tiene fácil solución, lee la wiki y lo solucionaras en 2 segundos

porque eres tu.. te hago un copy/paste

Muchas veces la primera vez el FSD2alpha nos mostrara algunos de nuestros juegos/aplicaciones/emuladores/... fuera de su pestaña correspondiente. Para corregirlo deberéis editar unas lineas en el fsd2content.xml. Cada linea empieza así:

<game type='X' siendo X un numero entre 0 y 4. Cada numero corresponde a una pestaña:

0= XBLA

1= juegos 360

2= juegos xbox1

3= homebrew

4= emuladores

5= Si os saliese algo repetido, poner Type5 y así haréis que desaparezca de cualquier casilla


Jajajaja, te lo agradezco mikel, me pondré con ello por la tarde, y tranqui, que al wiki me voy para más señas.

Mil gracias.

@Karlos, tengo un perfil LIVE de cuando tenía una zephyr que conectaba al Live. Lo actualizo mediante la consola de mi hermano, sólo que ayer lo actualicé desde mi consola JTAG virgen de LIVE porque se metío Dios sabe cómo... Osea que la doy por baneada, aunque de momento me aperece en garantía... El perfil ahí sigue. Lo tienes en mi firma, pero no descarto que se lo carguen en los próximos días, aunque técnicamente no hay motivo para ello.
uhm pero para actualizarlo tienes que pasarlo a una original (o q no tenga 100% posibilidades de bann xd) y asi actualizarlo?

que coñazo xd
don pelayo escribió:La verdad es que a mí me va como la seda, salvo por algún que otro problema con la carga del PNG del default.xex (aparece el icono del gears en el oblivion y cosas así). Supongo que me pasa con aquellos juegos en los que metí el PNG manualmente con el programa de Froggy, porque juraría que los que fueron convertidos con las versiones de ISO2GOD que cargaban la imagen automáticamente no me dan problemas. También estoy investigando por qué los emuladores no me aparecen en Emuladores y sí en homebrew, o porque los juegos que tengo descomprimidos en lugar de en GOD me aparecen con los arcade...

Lo que falta para rematarlo es que le implementaran un buen reproductor. XD


A mi me pasa lo mismo, tengo la imagen de COD4 en el COD6, y estoy buscando la imagen del 6 para ponersela, que estan las dos iguales ¬¬.

Lo del reproductor (a mí en especial) no me hace mucha falta, ya que tengo la 360 y el ordenador conectados a la tele y no me hace falta otro reproductor a parte del ordenador. Y en la tele del salón tengo un western digital de esos pequeñitos que también se lo come todo. Así que no lo espero con ansias, aunque si lo meten no lo rechazaría [sonrisa] .

Saludos
a mi lo que no me funciona es lo de las partidas guardadas, nunca me ha funcionado, a vosotros os funciona?

yo paso de usar la xbox para ver videos, prefiero usar el pc que es mas confiable xd
yo tampoco le metería horas a la xbox para ver una peli ya que tengo un pc conectado a la tele, aunque seguro que alguien lo utiliza
oscarbuxan escribió:yo tampoco le metería horas a la xbox para ver una peli ya que tengo un pc conectado a la tele, aunque seguro que alguien lo utiliza


Yo lo utilizo, que tengo la xbox con la tele como todo hijo de vecino, y andar con el portátil pa'ca y pa'lla y cables pa'rriba y pa'bajo como que me da mucho por... XD
buenas , eh actualizao a 1044 , y resulta que el boton de back para dar la informacion se me ah cambiado al stick derecho pulsando hacia dentro , es normaL? o es un bug gracias
ami eso no me ha sucedido
13989 respuestas