[HO] FreeStyle Dashboard

Lthium Ray escribió:
SPlNeTe escribió:Me parece que se han echo esperar demasiado para sacar una alfa a medio hacer, el FSD 1.2 esta mas completo de momento.


Sabes siquiera lo que siginifica Alpha?, Practicamente siginifica q aun esta a medio hacer [qmparto]


Se lo que significa, por eso lo han llamado alfa, pero por los rumores que hemos escuchado durante tanto tiempo sobre que estaban tardando porque querian pulirlo para que fuese todo "bien", y de momento ni siquiera conserva algunas funcionalidades de la version anterior.

Espero que saquen una version final pronto que soluciones los problemas y que los skiner se pongan las pilas.

Saludos.
SPlNeTe escribió:Acabo de actualizar el NXE para poder instalar el FSD 2 y de momento estoy un poco decepcionado, espero que mejoren esto un poco.

Aunque cada vez que arranco el FSD, me dice que hay una nueva actualizacion del dashboar y del skin, no se instala nada.

Los XBLA aparecen correctamente, se baja la descripcion y la caratula aunque no tiene habilitados los screenshot :-?
Los juegos no tienen caratula ni descripcion, ¿os pasa a vosotros tambien?

Me parece que se han echo esperar demasiado para sacar una alfa a medio hacer, el FSD 1.2 esta mas completo de momento.

Saludos.

A mi me lo acaba de actualizar sin problemas (tanto el SKIN como el Dash).

Vete a options y dentro hay una opcion de CHECK UPDATES (o algo asi). Marca las dos casillas y dale a UPDATE. Vuelve al menú inicial y pulsa "<" para ver que realmente lo esta descargando.

Cuando termine te pedirá si quieres actualizar (y saldra una pantalla en negro con letras en blanco).

Suerte!
SPlNeTe escribió:Acabo de actualizar el NXE para poder instalar el FSD 2 y de momento estoy un poco decepcionado, espero que mejoren esto un poco.

Aunque cada vez que arranco el FSD, me dice que hay una nueva actualizacion del dashboar y del skin, no se instala nada.

Los XBLA aparecen correctamente, se baja la descripcion y la caratula aunque no tiene habilitados los screenshot :-?
Los juegos no tienen caratula ni descripcion, ¿os pasa a vosotros tambien?

Me parece que se han echo esperar demasiado para sacar una alfa a medio hacer, el FSD 1.2 esta mas completo de momento.

Saludos.


A mi si que me salen con caratula y descripción lo único que no me sale son las screenshots/videos, aunque si que baja las capturas... Y respecto a la decepcion... bueno es una Alpha, es normal que tenga fallos y este a medio camino xD
SPlNeTe escribió:Acabo de actualizar el NXE para poder instalar el FSD 2 y de momento estoy un poco decepcionado, espero que mejoren esto un poco.

Aunque cada vez que arranco el FSD, me dice que hay una nueva actualizacion del dashboar y del skin, no se instala nada.

Los XBLA aparecen correctamente, se baja la descripcion y la caratula aunque no tiene habilitados los screenshot :-?
Los juegos no tienen caratula ni descripcion, ¿os pasa a vosotros tambien?

Me parece que se han echo esperar demasiado para sacar una alfa a medio hacer, el FSD 1.2 esta mas completo de momento.

Saludos.

tiene toda la pinta de que tienes las DNS editadas a mano, me equivoco?
ya dijeron antes de sacarlo, que de hecho descarga los screenshots y el video (creo) pero que no los muestra.
x_redentor escribió:yo meto los GOD en una carpeta unica. modifico fsd2config.xml el y pongo solo las ruta

<path retail='360'>usb0:\God</path>

me carga todos los juegos y todo lo que esta en GOd , cuando arranco el Assassin's Creed II carga sin problema , pero cuando pulso start

pang!!! pantallazo necesitas el TU , para poder ejecutar el DLC acto 12 y 13 , cosa que ya esta en la carpeta Cache

y si si es el correcto............. pero si paso la carpeta del Assassin's Creed II a hdd1:\Content\000000000000000000.....etc

carga sin problema

actualizo 1º :

si cargas el FSD 2.0 actualizado a dia de hoy , no carga ninguno de los dos ni desde el Hdd1 o usb0
solo carga el TU si cargamos el juego desde el NXE de la consola


nadie parece saber la solucion a este problema?
x_redentor escribió:
x_redentor escribió:yo meto los GOD en una carpeta unica. modifico fsd2config.xml el y pongo solo las ruta

<path retail='360'>usb0:\God</path>

me carga todos los juegos y todo lo que esta en GOd , cuando arranco el Assassin's Creed II carga sin problema , pero cuando pulso start

pang!!! pantallazo necesitas el TU , para poder ejecutar el DLC acto 12 y 13 , cosa que ya esta en la carpeta Cache

y si si es el correcto............. pero si paso la carpeta del Assassin's Creed II a hdd1:\Content\000000000000000000.....etc

carga sin problema

actualizo 1º :

si cargas el FSD 2.0 actualizado a dia de hoy , no carga ninguno de los dos ni desde el Hdd1 o usb0
solo carga el TU si cargamos el juego desde el NXE de la consola


nadie parece saber la solucion a este problema?


Es muy raro tio, yo lo he estado viendolo pero no se que puede pasar. Creo que puede ser problema del FSD2.0, que no se llevaba muy bien con los GOD o algo de eso...

Intenta decomprimirlo a ver si así te deja entrar [risita]
si los metes en un usb para que los quieres en god
sabes para cuando los DLC y Title Updates se pondran en el usb0

Si meto los DLC en el usb 0 en la carpeta content/000000000/la ID /000000002/ Archivo
lo pilla el fsd?
el directorio lo puse mas o menos
Ahora si [fies]. Actualizado y rulando al 100%, lo único fue que el dead space me lo tiro a homebrew (ya leí como solucionarlo) y también se repitieron varias veces los iconos de las apps como xexmenu, creo que es por que están en xex y quickboot.

Me sorprende la perfección y la sencillez de las actualizaciones, muy profesional, prácticamente ni siquiera hay que preocuparse por ver los avances, simplemente espera a que te salte el aviso y listo!. [toctoc]

Aparte de muchos bugs y mejorar el rendimiento (como mejorar la rapidez cuando inicia al cargar los juegos), este dash es impresionante!.

Pregunto nuevamente. Tendrá conflictos si creo quickboot para cada juego en el disco USB?.

Un saludo!.
alquien saben si se le puede cambiar el nombre del juego por otra ya que me sale en halo 3 y el multiplayer con el mismo nombre y queria cambiarselo
no me acuerdo muy bien si era pulsando a la vez LT + RT o si eran LB + RB

pero poder se puede ;)
Mikel24 escribió:no me acuerdo muy bien si era pulsando a la vez LT + RT o si eran LB + RB

peor poder se puede ;)



gracias por la info, ¿podiais añadirlo a las faq del post principal?

Lo de las actualizaciones me parece un gran acierto a la vez ke facil, pero estaria mejor ke pusieran una breve descripcion de lo ke actualiza, por si no interesara actualizar por alguna razon.

Y tambien un gran acierto eso de ke no kede reflejado el fsd 2 como ultimo juego reciente en el perfil, porke con la primera alpha la cagaron pero bien con eso xDD
la wikipedia la puede actualizar cualquiera, y ami no se me da muy bien, asi que ponerla vosotros si queréis :-)
JenXon escribió:
x_redentor escribió:
x_redentor escribió:yo meto los GOD en una carpeta unica. modifico fsd2config.xml el y pongo solo las ruta

<path retail='360'>usb0:\God</path>

me carga todos los juegos y todo lo que esta en GOd , cuando arranco el Assassin's Creed II carga sin problema , pero cuando pulso start

pang!!! pantallazo necesitas el TU , para poder ejecutar el DLC acto 12 y 13 , cosa que ya esta en la carpeta Cache

y si si es el correcto............. pero si paso la carpeta del Assassin's Creed II a hdd1:\Content\000000000000000000.....etc

carga sin problema

actualizo 1º :

si cargas el FSD 2.0 actualizado a dia de hoy , no carga ninguno de los dos ni desde el Hdd1 o usb0
solo carga el TU si cargamos el juego desde el NXE de la consola


nadie parece saber la solucion a este problema?


Es muy raro tio, yo lo he estado viendolo pero no se que puede pasar. Creo que puede ser problema del FSD2.0, que no se llevaba muy bien con los GOD o algo de eso...

Intenta decomprimirlo a ver si así te deja entrar [risita]

los tenia todos descomprimidos y los he pasado a god , unos 30
antes descomprimidos ,tambien fallaba

pero lo curioso es que si los paso todos a la carpeta hdd1:\Content\000000000000000000..... , funcionan todos desde el NXE

pero desde el FSD2.0 y el freestyle 1.2 los cargas y no funcionan
es con LB + RB pero me cambia el de los dos ya que tiene el mismo id
SPlNeTe escribió:Se lo que significa, por eso lo han llamado alfa, pero por los rumores que hemos escuchado durante tanto tiempo sobre que estaban tardando porque querian pulirlo para que fuese todo "bien", y de momento ni siquiera conserva algunas funcionalidades de la version anterior.

Espero que saquen una version final pronto que soluciones los problemas y que los skiner se pongan las pilas.

Saludos.


Ya somos dos esperando lo mismo XD
nadie puede subir el default correjido pa los que no tenemos internet en la xbox?
parece ser que para que tire tiene que estar todo en el Hdd1.
explico

fsd2.0 + god`s , todo en hdd1 , y parece que carga los TU , asi mea cargado

Assassin's Creed II+DLC acto 12 y 13

sigo investigando.............

aqui el launch.ini, la prueba a sido un exito cargando con " Y "
; launch.xex V1.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; note that Right Bumper is ALWAYS default to return NXE, you MUST hold it if you wish to see NXE
; currently supported devices (for ones with numbers it is up to the user to find out which is correct):
; HDD use: LHdd:\
; USB use: LUsb0:\ LUsb1:\ LUsb2:\
; Memory Unit use: LMu0:\ LMu1:\
; USB memory unit partition use: LMuu0:\ LMuu1:\ LMuu2:\
; CD/DVD use LCd:\ (not recommended to use this one)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices
[QuickLaunchButtons]
BUT_A = LUsb:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_X = LHdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_B = LHdd:\kxam.patch
BUT_Y = LHdd:\Fsd_2\default.xex
Start =
Back  =
LBump =
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = LUsb0:\Applications\FreeStyle\default.xex

; plugins are started from a sys thread and must have a sys path defined here
; examples of valid paths are:
; \Device\Harddisk0\Partition1\somedllxex.xex
; \Device\Mass0\somedllxex.xex
; these are NOT based on mount points
[plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

; all comments and fields in this file are optional, you can remove anything you don't need
; njoy, XeDev/cOz
a mi por ahora parece ke no me kiere actualizar, tengo todas las carátulas y demás... inicio el fsd y me dice ke hay actualización disponible y no me hace nada más y eso ke tengo las 2 casillas activadas
carlosona escribió:nadie puede subir el default correjido pa los que no tenemos internet en la xbox?


Ayer colgué el link pero lo tuve que quitar por ser ilegal... regístrate en el foro de 360iso y búscalo.


Estan empezando a salir skins para el fsd 2.0, unas mejores y otras no tanto, como pasa siempre al principio. Con el fsd 2.0 la libertad para hacer skins más allá de cambiar fondos y colores es total se puede manejar toda la estructura al antojo del skinner, pero seran las que tardarán más en salir. Yo por mi parte sólo echo de menos una skin tipo covers. Ahí van:

En principio todas actualizadas para ir en el FSD 2.0Alpha 1021:

BLACKENED 2.0:
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=2Q59G93R
http://rapidshare.com/files/409259858/Blackened.xzp
Just put the file in your skins folder inside of the FSD 2.0 root folder.... In the folder called "skins..... ;) Not inside FS2data.


Daimskin 1.0:


Trunjent 2.0:



Y también han sacado el FSD2 Avatar Marketplace:

http://tech-mods.com/home/app-releases/ ... elease%29/
|_HeLL_| escribió:Con el fsd 2.0 la libertad para hacer skins más allá de cambiar fondos y colores es total se puede manejar toda la estructura al antojo del skinner, pero seran las que tardarán más en salir.


eso ya se podía hacer en el 1.20, para muestra el skin Xdesk
oscarbuxan escribió:es con LB + RB pero me cambia el de los dos ya que tiene el mismo id


me pasaba lo mismo con el gta IV y episodes for liberty city, la solución es editar el archivo content que esta dentro de la carpeta fs2data y en uno de ellos modificar el ID
thafestco escribió:a mi por ahora parece ke no me kiere actualizar, tengo todas las carátulas y demás... inicio el fsd y me dice ke hay actualización disponible y no me hace nada más y eso ke tengo las 2 casillas activadas


Eso es porque en tu carpeta Freestyle el default.xex lo renombraste con otro nombre. Al actualizar, te crea un nuevo default.xex que es el actualizado pero seguramente en tu ini apuntes al otro xex que renombraste en un principio...

Salu2
medievale escribió:
thafestco escribió:a mi por ahora parece ke no me kiere actualizar, tengo todas las carátulas y demás... inicio el fsd y me dice ke hay actualización disponible y no me hace nada más y eso ke tengo las 2 casillas activadas


Eso es porque en tu carpeta Freestyle el default.xex lo renombraste con otro nombre. Al actualizar, te crea un nuevo default.xex que es el actualizado pero seguramente en tu ini apuntes al otro xex que renombraste en un principio...

Salu2

mmm... juraría ke no lo había renombrado... le echaré un vistazo al llegar a casa
buaa...tremendo el FSD2 Avatar Marketplace (aunque hay algunos que no los descarga, pero es un inicio) y ademas han sacado otro plugin de la mano de [c0z] se llama xpremap1.0 y sirve para remapear los botones del mando, esto si que avanza bien ahora.
eeey como es eso del avatar market place!!!

yo actualize, pero el otro dia, ha salido una nueva actualizacion? esque ami no me encuentra ninguna ñ.ñ
alvaro2 escribió:buaa...tremendo el FSD2 Avatar Marketplace (aunque hay algunos que no los descarga, pero es un inicio).


¿HOLA?.... ¿qué es esto?
como mola esto de la autoactualizacion, un +1 para el fsd
El FSD2 Avatar Marketplace es un programa que sirve para descargar ropa de los avatares (yo ya me he bajado el gorrito de España), ojo no estan todas las ropas, pero es un inicio, ademas cada uno puede contribuir con sus DLCs y asi lo completaremos al maximo.
Lo podeis descargar de aqui:
http://tech-mods.com/home/app-releases/fsd2-avatar-marketplace-%28release%29/

Acaba de salir y tienen el 59% de las ropas, a ver si entre todos lo subimos mas.
si, ya lo baje, encontre el link por google jeje

pero no se como instalarlo, ya que no tengo disco duro, solo tengo 2 memory unit, ahi lo puedo meter? donde exactamente?
karlos007 escribió:si, ya lo baje, encontre el link por google jeje

pero no se como instalarlo, ya que no tengo disco duro, solo tengo 2 memory unit, ahi lo puedo meter? donde exactamente?


claro tio igual que yo, solo tengo una memory unit de 512 y un dico duro externo de 1Tb (Solo sirve la memory unit para meter los avatares).
Tenia un tuto por ahi ahora lo busco y te digo.
alvaro2 escribió:
karlos007 escribió:si, ya lo baje, encontre el link por google jeje

pero no se como instalarlo, ya que no tengo disco duro, solo tengo 2 memory unit, ahi lo puedo meter? donde exactamente?


claro tio igual que yo, solo tengo una memory unit de 512 y un dico duro externo de 1Tb (Solo sirve la memory unit para meter los avatares).
Tenia un tuto por ahi ahora lo busco y te digo.


okey, pq no tngo ni idea, porque no se tampoco donde meter las TU's de los juegos.. xD

hize una carpeta llamda cache en una particion que hize en el externo (para savegames y esas cosas) desde la xbox con lo que traia la actualizacion 9199, pero no puedo acceder a ella, no se si ahi se pueden meter esas cosas...
Yo tengo varías dudas después de utilizarlo, pero como vamos a hablar bastante sobre si a uno le va, si a otro no, ¿abrimos un hilo sobre este homebrew y hablamos todo allí?

Para no desviar el hilo y eso... [fumando]
JenXon escribió:Yo tengo varías dudas después de utilizarlo, pero como vamos a hablar bastante sobre si a uno le va, si a otro no, ¿abrimos un hilo sobre este homebrew y hablamos todo allí?

Para no desviar el hilo y eso... [fumando]

si yo creo k mejor
alvaro2 escribió:
JenXon escribió:Yo tengo varías dudas después de utilizarlo, pero como vamos a hablar bastante sobre si a uno le va, si a otro no, ¿abrimos un hilo sobre este homebrew y hablamos todo allí?

Para no desviar el hilo y eso... [fumando]

si yo creo k mejor


Pues voy haciendolo [sonrisa]

Otra cosa:

alvaro2 escribió:buaa...tremendo el FSD2 Avatar Marketplace (aunque hay algunos que no los descarga, pero es un inicio) y ademas han sacado otro plugin de la mano de [c0z] se llama xpremap1.0 y sirve para remapear los botones del mando, esto si que avanza bien ahora.


Para que serviría remapear los botones del mando, por curiosidad vamos [360º]
los accesorios bajados con el FSD2 avatar como los meto en la xbox? Mi perfil es offline para que no se conecte al live, lo tengo que pasar a online?
Tengo una duda. Quiero modificar el Skin pero como se actualizo ayer no se si la que venia en el SRC sigue siendo valida ¿?...

Hay alguna manera de descomprimir el Skin actual (el actualizado) o tendría que esperar que suelten la versión actualizada?.

Un saludo!.
JOSEunit10 escribió:Tengo una duda. Quiero modificar el Skin pero como se actualizo ayer no se si la que venia en el SRC sigue siendo valida ¿?...

Hay alguna manera de descomprimir el Skin actual (el actualizado) o tendría que esperar que suelten la versión actualizada?.

Un saludo!.


Yo estoy igual, y te aconsejo lque esperes hasta un par de dias k liberen el source, porque el k hice yo todavia sirve pero hay cosas que cambian y tendre que volver a traducirlas y modificarlas.

Edito: para nilruffy, hay un tuto por aui sobre como poner los items a los avatres y sacar el xuiID (gracias a mi), solo tienes que buscarlo.
Bueno pues toca esperar, igual los cambios no son muy grandes y creo que puedo ir haciéndolos en el actual y luego copiarlos al source nuevo.

PD: En cuestión a los Skins, están de puta madre las imágenes y los iconos cambiados pero así nos vamos a llenar de puras imágenes diferentes en Spiffy360, no creen?.

EDITO:Joo!. Muchas gracias REYSHARK
JOSEunit10 escribió:Tengo una duda. Quiero modificar el Skin pero como se actualizo ayer no se si la que venia en el SRC sigue siendo valida ¿?...

Hay alguna manera de descomprimir el Skin actual (el actualizado) o tendría que esperar que suelten la versión actualizada?.

Un saludo!.



Puedes cojer el skin ya actualizado y descomprimirlo con Altus Xbox Package File Manager ;) no teneis por ke esperar al source
REYSHARK escribió:
JOSEunit10 escribió:Tengo una duda. Quiero modificar el Skin pero como se actualizo ayer no se si la que venia en el SRC sigue siendo valida ¿?...

Hay alguna manera de descomprimir el Skin actual (el actualizado) o tendría que esperar que suelten la versión actualizada?.

Un saludo!.



Puedes cojer el skin ya actualizado y descomprimirlo con Altus Xbox Package File Manager ;) no teneis por ke esperar al source



jajaj....eso no lo sabia, siempre se puede aprender algo nuevo. Gracias
Pues ahora ya lo sabeis xDDDD yo estoy mas pendiente de hacer skins un poco mas originales, ya ke lo ke estoy viendo eske estan llenando sppify de puros clones, ademas de feos de cojones xDD

Y haber si sacan ya una version final del FSD para no tener ke andar cada semana a modificar los skins ke es un autentico coñazo, ademas de ke kiero portar y modificar el skin de kios, o blades al fsd con todas sus funciones y utilidades de edicion, cosa ke es realmente complicado y si andan a cambiar cosas cada dos dias esto se hace casi imposible.
Bueno, ya he creado el hilo del FSD2 Avatar Marketplace, todas las dudas al hilo por favor, para no desviar este.

Hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_fsd2-avatar-marketplace-descarga-de-items-del-avatar_1463426

Saludos [360º]
como instalo los avatares

p.d: perdon hemos escrito a la vez
maseruki escribió:como instalo los avatares

p.d: perdon hemos escrito a la vez


Tienes que poner la instalacion de MS con los avatares 9199 si tienes el freeboot o la correspondiente si tienes xbr. Te instalara solo los avatares.

Unos posts antes lo comentan.

Saludoss

Cmo va el tema actus? del FSD2.?
thafestco escribió:
medievale escribió:
thafestco escribió:a mi por ahora parece ke no me kiere actualizar, tengo todas las carátulas y demás... inicio el fsd y me dice ke hay actualización disponible y no me hace nada más y eso ke tengo las 2 casillas activadas


Eso es porque en tu carpeta Freestyle el default.xex lo renombraste con otro nombre. Al actualizar, te crea un nuevo default.xex que es el actualizado pero seguramente en tu ini apuntes al otro xex que renombraste en un principio...

Salu2

mmm... juraría ke no lo había renombrado... le echaré un vistazo al llegar a casa


corroboro, sigue llamándose default.xex y aún así todo el rato está con ke hay actualizaciones tanto del fsd como de skin
Chriss_88 escribió:
maseruki escribió:como instalo los avatares

p.d: perdon hemos escrito a la vez


Tienes que poner la instalacion de MS con los avatares 9199 si tienes el freeboot o la correspondiente si tienes xbr. Te instalara solo los avatares.

Unos posts antes lo comentan.

Saludoss

Cmo va el tema actus? del FSD2.?


Pues debes seleccionar la pestaña de "Enable Alpha/Beta Updates" Luego te vas a "Check for Updates" un poco mas a la derecha y ya se te actualiza.

Saludos
Chriss_88 escribió:
maseruki escribió:como instalo los avatares

p.d: perdon hemos escrito a la vez


Tienes que poner la instalacion de MS con los avatares 9199 si tienes el freeboot o la correspondiente si tienes xbr. Te instalara solo los avatares.

Unos posts antes lo comentan.

Saludoss

Cmo va el tema actus? del FSD2.?


Una preguntica, si pongo eso sin puentear efuses o como se llamen, ¿corro peligro de perder el exploit en la consola? ¿o por el contrario no pasa nada si pongo la actualización con avatares de la versión del dash que ya tenga instalado?
¿Os funciona el file manager?
Estoy intentando probar la memoria caché en usb del fs 2.0 copiando un tu desde un directorio del usb a la unidad mucache pero no soy capaz.
noks escribió:¿Os funciona el file manager?
Estoy intentando probar la memoria caché en usb del fs 2.0 copiando un tu desde un directorio del usb a la unidad mucache pero no soy capaz.


El "paste/pegar" no sirve, toca esperar nueva actualización.

No hay nada mejor y fluido para administrar archivos que el Xexmenu v1.1, moverse por los discos es lo mas fácil [rtfm]
13989 respuestas