[HO] FreeStyle Dashboard

mete el hdd en otra consola y actualiza en ella y ya tienes avatares también hay quien busco los archivos y los metió en el hdd
ungrillao escribió:
mrchan escribió:Confirmo que el Lazy Riders necesita avatares.

Yo tengo el freeboot 9199 con el avatar negro y puenteados los efuses y no instalo la actualización para el avatar ni loco vamos, yo no me arriesgo, así que a juegos así habrá que darlos la espalda [+risas] [+risas]

no tiene nada de arriesgado actualizar los avatares, yo tambien los tenia en negro, tampoco lo actualizaba porque no he quitado los efuses, estuve buscando y decidi actualizarlos ya que al preguntar me confirmaron que no pasa nada, asi que actualce y todo perfecto,
ahora ya tengo los avatares,

salu2
zxc2 escribió:no tiene nada de arriesgado actualizar los avatares, yo tambien los tenia en negro, tampoco lo actualizaba porque no he quitado los efuses, estuve buscando y decidi actualizarlos ya que al preguntar me confirmaron que no pasa nada, asi que actualce y todo perfecto,
ahora ya tengo los avatares,

salu2

de todas maneras yo de ti haría el puente de lo efuses por si algun dia pasa algo reflaseas tu nand y listo
Yo también estaba acojonao, pero en un momento de desesperación extrema extremísima dije... a tomar por culo y lo actualicé. Lógicamente, no me he tirado por la ventana, por lo que sigo con xploit. :P
mrchan escribió:Yo también estaba acojonao, pero en un momento de desesperación extrema extremísima dije... a tomar por culo y lo actualicé. Lógicamente, no me he tirado por la ventana, por lo que sigo con xploit. :P

jajaj somos 2, yo no sabia si tenia bien protegidos los efuses, y al final, lo hice sin uñas ya jajaja, actualize y todo bien, solo se instalo los avatares :D

antes de nada busque muchisimo, y encontre que decian que como ya estan emulados los efuses de la 9199, solo actualizaria los avatares, y asi paso
Joder! 1 Tb! Qué bestia eres! Yo tengo 500 y no he llenado ni la mitad...
oscarbuxan escribió:mete el hdd en otra consola y actualiza en ella y ya tienes avatares también hay quien busco los archivos y los metió en el hdd

No entiendo eso ... yo no tengo hdd interno ni tampoco otra consola .... qué archivos son esos para buscar ?
Por qué la gente es tan meticulosa con no conectar al live cuando conectan la consola a internet? es decir, si el live asumís que os quedáis sin él ante el riesgo de que detecte la consola con JTAG, qué más dá preocuparse de ello? tanto de un modo u otro, ya prescindís de él, el resultado es el mismo no conectarse nunca como estar baneado.. por eso pregunto, pq la preocupación??
alomejor es porque si banean la consola banean el servicio tecnico....
Pues hombre yo lo haría por el tema de baneo=sin garantia, para las q tengan garantia claro y para las que no estén en garantia pues en mi caso me daría igual, la mía es una xenon con reballing y baneada ya de antemano asique yo tengo puesto el control parental para el live pero por no ver el cartel de que esta baneada que me ralla
carlosona escribió:alomejor es porque si banean la consola banean el servicio tecnico....

hombre si has hecho el JTAG has tenido que soldar, poca garantía vas a tener si tienes que tirar de servicio técnico...

zubel escribió:Pues hombre yo lo haría por el tema de baneo=sin garantia, para las q tengan garantia claro y para las que no estén en garantia pues en mi caso me daría igual, la mía es una xenon con reballing y baneada ya de antemano asique yo tengo puesto el control parental para el live pero por no ver el cartel de que esta baneada que me ralla

Te digo lo mismo que al de arriba. Por cierto, el control parenteral es sólo para no conectar al live? Quiero decir, te permite conectar a internet normalmente para otras coasa que no sean el live, como navegar, actualizar freeboot, jugar con xlink kai... etc. no?
Respecto al miedo a que te baneen, conviene recordar que te dejan el perfil hecho unos zorros, es decir, que queda "corrupto" y tal.... ¿Que todo tiene arreglo?, pues sí, está claro que si, pero es más fácil evitarlo que solucionarlo...

Saludos.
Africa escribió:Respecto al miedo a que te baneen, conviene recordar que te dejan el perfil hecho unos zorros, es decir, que queda "corrupto" y tal.... ¿Que todo tiene arreglo?, pues sí, está claro que si, pero es más fácil evitarlo que solucionarlo...

Pero que el live detecte tu consola modificada y te vete la conexión implica que te toque el perfil? Es decir, hablo simplemente de ban, no de actualizar nada del dash a través del live..
retabolil escribió:
Africa escribió:Respecto al miedo a que te baneen, conviene recordar que te dejan el perfil hecho unos zorros, es decir, que queda "corrupto" y tal.... ¿Que todo tiene arreglo?, pues sí, está claro que si, pero es más fácil evitarlo que solucionarlo...

Pero que el live detecte tu consola modificada y te vete la conexión implica que te toque el perfil? Es decir, hablo simplemente de ban, no de actualizar nada del dash a través del live..

Si te banean te joden el perfil.Hay una manera de arreglarlo modificando unos datos por hexadecimal si no recuerdo mal.Hay un tuto en eol.Mientras no veas el mensaje de tu consola a sido vetada etc... no tienes porqué preocuparte.
Un saludo
locoroco96 escribió:Si te banean te joden el perfil.Hay una manera de arreglarlo modificando unos datos por hexadecimal si no recuerdo mal.Hay un tuto en eol.Mientras no veas el mensaje de tu consola a sido vetada etc... no tienes porqué preocuparte.
Un saludo

Merci ;)
locoroco96 escribió:
retabolil escribió:

Si te banean te joden el perfil.Hay una manera de arreglarlo modificando unos datos por hexadecimal si no recuerdo mal.Hay un tuto en eol.Mientras no veas el mensaje de tu consola a sido vetada etc... no tienes porqué preocuparte.
Un saludo

Este tema me interesa pq me han baneado. La conecté pq no veia que tuviera nada que perder y ahora veo que me equivoqué ya que el perfil no contabiliza algunos de los logros.
He buscado por eol y he visto este tutorial
hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330
La pregunta es si hay algún otro tutorial especifico para consolas con jtag.
Salu2.
¿Para cuándo pensáis que saldrá una nueva versión?
rsendino escribió:Este tema me interesa pq me han baneado. La conecté pq no veia que tuviera nada que perder y ahora veo que me equivoqué ya que el perfil no contabiliza algunos de los logros.
He buscado por eol y he visto este tutorial
hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330
La pregunta es si hay algún otro tutorial especifico para consolas con jtag.
Salu2.

Puedes utilizar ese tuto igualmente.El resultado será el mismo.
Un saludo.
rules escribió:¿Para cuándo pensáis que saldrá una nueva versión?

nose cuando.
pero si estas al corriente da la pagina del team fsd veras que cada dia revisan cosas.
a dia de hoy ya podrian sacar una actualizacion con mejoras pero...
Creéis que para final de año ya habrá FSD 2.0 Final?
Creéis que para final de año ya habrá FSD 2.0 Final?

Imagen
Ya, por eso he dicho creer, no vaticinar.
Queria hacer una consulta... lo que sucede es que tengo varios juegos arcade en mi hd usb puestos en la carpeta content y se supone que deberian funcionar sin problemas... el detalle es que el freestyle no los reconoce y se los pasa como si no existieran... ya cambie la configuracion tal y como lo ponen en la 1era pagina... pero solo me reconoce los que tengo en el hd dela consola... hay alguna manera para que redireccione y me reconozca los que tengo en el hd usb?
emulation escribió:Queria hacer una consulta... lo que sucede es que tengo varios juegos arcade en mi hd usb puestos en la carpeta content y se supone que deberian funcionar sin problemas... el detalle es que el freestyle no los reconoce y se los pasa como si no existieran... ya cambie la configuracion tal y como lo ponen en la 1era pagina... pero solo me reconoce los que tengo en el hd dela consola... hay alguna manera para que redireccione y me reconozca los que tengo en el hd usb?

En el fsd2config lo tienes así?

<path retail='XBLA' devkit=''>usb0:\content\0000000000000000</path>

Lo de content modifícalo a tu gusto.Por ej.Si los tienes en una carpeta que se llama arcades, seria así:

<path retail='XBLA' devkit=''>usb0:\arcades</path>

Supongo que ya lo entiendes.
lo tengo asi pero en ves de arcades en content\0000000\ por poner un ejemplo pero no los reconoce... solo va y scanea los del hd de la consola... y ya me estoy enojando con ese tema..
para variar no se porque se conecto a xbox live... y aunque no me han baneado... aparecio como que estuviera descargando algo...
al terminar salio descarga completa... y como loco he intentado bloquear la conexion... pero es rarisimo... :s alguien tiene alguna idea?
ptm se actualizo mi perfil en la web de xbox.com aparecen mis juegos recientes... y se actualizo el numero de logros...
ya me veo baneado en la proxima oleada xDDD
no existe todabia un archivo live para poderlo poner en el HDD?
kiris escribió:no existe todabia un archivo live para poderlo poner en el HDD?

para que? si lo tienes asi no se le podrian añadir temas, y ademas con un quickboot te quedaria practicamente igual como si fuese live.

salu2
retabolil escribió:Ya, por eso he dicho creer, no vaticinar.

Imagen
[carcajad] (estaba demasiado a webo)

Yo estoy aun esperando a que lo hagan para instalar el freebot y el nuevo FSD 2, y lo que verdaderamente me pregunto es si conseguirán hacer dashboards modificados(vamos nuevas versiones de Freebot o XBRebooter) compatibles con el próximo update del NXE(el que traerá compatibilidad con natal) que me preocupa mas :( para fin de año.
Buenos días señores.

Alguien a tenido el problema de cuando va a iniciar un juego de xbox360 se le reinicie la consola?

Tengo una jasper de 512mb con el el ultimo FSD 2.0
Tienes el freestyle 2.0? Imagino que tendras el freeboot 9199? Tienes instaldo el dash launch en la flash?

Mas que nada por descartar cosas.
DeVlL escribió:Buenos días señores.

Alguien a tenido el problema de cuando va a iniciar un juego de xbox360 se le reinicie la consola?

Tengo una jasper de 512mb con el el ultimo FSD 2.0

A mi me ha pasado, yo ejecuto los juegos desde DVD y si no grabo bien alguno me pasa lo que dices.
locoroco96 escribió:Si te banean te joden el perfil.Hay una manera de arreglarlo modificando unos datos por hexadecimal si no recuerdo mal.Hay un tuto en eol.Mientras no veas el mensaje de tu consola a sido vetada etc... no tienes porqué preocuparte.
Un saludo

Pero es posible dejar abierta la salida de la consola a la red, para usar un navegador, actualizar homebrew, xlink kai.. etc, y a la vez cerrar el acceso al live de algún modo? creo recordar que cerrando puertos por dns limitaba la conexión, pero no bloqueaba completamente el acceso. Ponía en el test del live algo del tipo conexion limited o restricted o algo así.

Imagino no obstante que se podrá cerrar el live aun dejando libre la conexión a la red, si no de forma oficial, a través de alguna utilidad de freeBOOT...
retabolil escribió:
Un saludo

Pero es posible dejar abierta la salida de la consola a la red, para usar un navegador, actualizar homebrew, xlink kai.. etc, y a la vez cerrar el acceso al live de algún modo? creo recordar que cerrando puertos por dns limitaba la conexión, pero no bloqueaba completamente el acceso. Ponía en el test del live algo del tipo conexion limited o restricted o algo así.

Imagino no obstante que se podrá cerrar el live aun dejando libre la conexión a la red, si no de forma oficial, a través de alguna utilidad de freeBOOT...

Más simple todavía.

Vete al control parental, en el NXE (Dash oficial) y bloqueas la conexion al Live, asi lo tengo yo y muchos del foro, y ya no se te conecta nunca más al Live.
Hola, a ver si podeis ayudarme en esto..estoy pasando mi Gears of war de mi disco original al disco usb desde el FSD 2 xq desde el xexmenu no me deja.
El caso es q lo copia entero bien, pero a los pocos segundos, sin importar el punto, ya sea menu de start, menu de opciones o nivel de juego, me dice q limpie el disco o contacte con microsoft...
El FFXIII tampoco me tira pero siendo multidisco puede ser otro fallo(ya estoy consultandolo en otro hilo)
Hay q hacer algo mas aparte de copiar el dvd? parcheo de xex o algo?
Gracias
hice una imagen con el quickboot para auto arrancar sin pasar a xexmenu y siempre q inicio con esa imagen en biblioteca de juegos me regresa otra ves al dash original q hago?
Tengo un problema o fallo del FSD2 rarito... Cuando cargue x primera vez el dash con el tema de alvaro del primero post en español, desde usb, lo cargo bien.
Despues, lo meti en el disco duro interno de la xbox, modifique mi dashlaunch para q cargue por defecto el FSD2 y todo bien, pero no me deja elegir el skin de alvaro. Ni siquiera lo veo en las opciones... xq?
Incluso cada vez q reinicio se ha puesto el q viene x defecto, aunq le cambie los colores a mano...
Ayuda please

edit: otra cosa, los juegos de xbox se rien de mi...meti el halo 1 original desde el FSD2 y me tiro bien con mi cable vga(x lo q el emu hackeado esta bien)
Pero al pasarlo al usb, me carga y me dice q no tira con ese tipo de cable...xq?
En Logic-Sunrise han hecho un avance de lo que viene para el próximo update:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor]
Se te olvida el video jejeje http://www.youtube.com/watch?v=qmEqD9orayc

edit: Aunque esta datado del 8 de agosto contiene algunas de esas novedades.

edit: Me confundi de fecha xDDD
con esto se llega al momento donde la scene supera lo que viene de fabrica a punta de 500 mil millones de patadas.

pd. soy yo o se nota la influencia del XBMC Imagen

salu2
Gromber escribió:Se te olvida el video jejeje http://www.youtube.com/watch?v=qmEqD9orayc

edit: Aunque esta datado del 8 de octubre contiene algunas de esas novedades.

es demasiado asta el 8 de octubre :( se que no es facil ni rapido eso pero me desespero
kiris escribió:
Gromber escribió:Se te olvida el video jejeje http://www.youtube.com/watch?v=qmEqD9orayc

edit: Aunque esta datado del 8 de octubre contiene algunas de esas novedades.

es demasiado asta el 8 de octubre :( se que no es facil ni rapido eso pero me desespero

Del 8 de agosto, que te has colao :P

Lo acabo de ver y para ser de hace una semana ya está obsoleto XD han trabajado en muchas cosas desde entonces.
en freestyle 2 q codecs tiene de video? puedo ver avi?
Tengo una duda, y no veo que se diga en el tuto ni en el wiki, una vez instalado, este dashboard arranca directamente al encender la consola? sustituyendo lo que tengas de antes?
Necesitas el Dash Launch.
Gromber escribió:Necesitas el Dash Launch.

Ya, pero suponiendo que no tuvieras instalado el dash launch aun, que ejecutas todo desde otro lanzador de xex, te cargaria ya por defecto el FSD o que haria?

Aclaro que aun no tengo consola con jtag, simplemente estoy empollando un poco de teoria hasta que la tenga, asi que igual estoy diciendo una burrada.

Un saludo.
Mejor no preguntes hasta tenerlo... Te lo digo x experiencia propia las ultimas semanas. Lo mas seguro es q te líes. El funcionamiento de jtag es mas o menos... rebooter con dashboard original, dashlaunch, fsd o similar. Todas son cosas distintas q conviven en la misma consola. luego puedes añadir xexmenu si quieres u otras cosillas. Verlo para entenderlo y fliparlo. Parece lioso pero es alucinante
13989 respuestas