[HO] FreeStyle Dashboard

en el cielo tienes la ultima revisión
por otro lado tienes configurada la conexión en manual
yo tenia la ip manual y las dns automáticas y no me funcionaba fue ponerle la dns manualmente, empezó a descargar todo
aparte tienes que tener tildado que te avise cuando hay actualizaciones y tambien que te pille las alpha/beta
MicroWorks escribió:Hola a todos:
Después de probar y probar y cambiar y probar, no tengo narices de hacer que mi FSD2 se actualice, de hecho, no me detecta la actualización ni se descarga ni una sola carátula, aunque dándole al botón BACK vea como va contando hacia atrás los ítems restantes. En el dash original hay conectividad, ya que conecta con PC, sale a internet y me da el cartelito de consola vetada (la tengo por conexión compartida con mi portátil, ya que no dispongo del adaptador wifi). He cambiado mil veces la configuración tanto de consola como de pc, probando diferentes combinaciones y no hay WEBS de que me detecte la actualización ni me descargue ninguna carátula. Sería ilegal pedir que alguien que vaya a actualizar bien subiera los archivos descargados en esa carpeta temp a ver si así me detecta la actualización e instalarla???

Gracias por vuestra atención.
MicroWorks


Es como dice oscarbuxan, debes poner las dns en manual y ponerle las mismas que tienes en tu ordenador. A mí me pasaba exactamente lo mismo, se ponía a descontar los items que detectaba, pero en realidad no descargaba nada. Tenía las dns en automático y lo demás en manual. Le puse las mismas dns que en el ordenador y se empezó a descargar todo. Inténtalo y nos cuentas.

Saludos
¿Hay algús skin para la versión 2.0 que permita ver las portadas como se veían en el 1.20? Me refiero a todas juntas, como en una especie de mural, y no en una lista como se ven en el skin por defecto de la versión 2.0, que es un tostón para localizar los juegos, por mucho orden alfabético que tengan. Mejor de un vistazo a la portada teniendo 15 portadas juntas a la vista.
Pues me parece haber visto que hay una opción en el FSD que te lo permite poner, pero está deshabilitado en la alpha. Si no que alguien me corrija.

Saludos
REYSHARK escribió:Prueba a borrar el contenido de la carpeta TEMP del fsd2data


voy a hacerlo y os cuento gracias

edito ya lo hice y sigue igual diciendome que existe una actualizacion que pasara cuando salga otra nueva?
Lleva 4 horas copiàndome un juego y va por el 90 % sigue avanzando, pero es normal unas 5 horas para copiar un juego al usb?
Swsolaris escribió:Lleva 4 horas copiàndome un juego y va por el 90 % sigue avanzando, pero es normal unas 5 horas para copiar un juego al usb?


Tu que crees? Imagen
Lthium Ray escribió:
Swsolaris escribió:Lleva 4 horas copiàndome un juego y va por el 90 % sigue avanzando, pero es normal unas 5 horas para copiar un juego al usb?


Tu que crees? Imagen



Responder a una pregunta con otra pregunta es signo de inteligencia, o no?

No lo recuerdo.

Hace tiempo que no me paso por este foro, pero vamos le quitàis las ganas a cualquiera.

Bye.

Ya va por el 96%, como es la primera vez, esperarè a hacerlo una segunda para emitir un juicio de valor y ver si combiene màs copiarte tus dvd`s desde el menu o bajarte un backup. Què simpatìa desprendèis.
Swsolaris escribió:
Lthium Ray escribió:
Swsolaris escribió:Lleva 4 horas copiàndome un juego y va por el 90 % sigue avanzando, pero es normal unas 5 horas para copiar un juego al usb?


Tu que crees? Imagen



Responder a una pregunta con otra pregunta es signo de inteligencia, o no?

No lo recuerdo.

Hace tiempo que no me paso por este foro, pero vamos le quitàis las ganas a cualquiera.

Bye.

Ya va por el 96%, como es la primera vez, esperarè a hacerlo una segunda para emitir un juicio de valor y ver si combiene màs copiarte tus dvd`s desde el menu o bajarte un backup. Què simpatìa desprendèis.



A mí me tarda como mucho media hora o así. No veo normal lo de las 4 horas. ¿Qué juego es?

Saludos
Singularity.

Ademàs es nuevo, nuevo el disco. No tiene rayones ni nada.

Es raro, mañana le meterè otro a ver cuanto tarda que ya no son horas.

Gracias.

Edito: puede que sea por los dos mil y pico archivos que tiene, si fueran archivos màs grandes imagino que tardarìa menos. Por aventurar algo.
Eso no lo se, pero, por ejemplo, en windows cuando tiene que copiar un archivo o varios siempre tarda mas copiar varios, siendo el único y el conjunto de igual tamaño. No se si tiene mucho que ver, pero es un curiosidad.

Saludos
Swsolaris me disculpo si te ofendi (no iba con mala intencion), pero es q para pasar 6 y algo GBs en 4 horas, se hace facil ver q algo va mal (obiamente tu lo notaste y por eso preguntaste), porque normalmente he visto q se dura como una hora en pasar 60gbs (o algo asi).

pero aun asi se me hace extraño, el unico caso algo parecido del que se, es cuando uso la compu para pasar del lector directo al HDDusb, si lo estas haciendo asi (pero en el xbox) intenta pasarlo al interno y de ahi al externo.

salu2 y mis disculpas de nuevo Imagen
También puede ser k el usb sea un poco cutre en transferencia de datos o k tenga ya mucho tute. A mi me tarda 15 o 20 minutos en pasarme un, juego original al HDD interior. Prueba con otra unidad usb.

PD: k paciencia tienes yo a los 45 minutos apago el tema [jaja] .
darksnake666 escribió:También puede ser k el usb sea un poco cutre en transferencia de datos o k tenga ya mucho tute. A mi me tarda 15 o 20 minutos en pasarme un, juego original al HDD interior. Prueba con otra unidad usb.

PD: k paciencia tienes yo a los 45 minutos apago el tema [jaja] .



Pues la unidad està rara, cuando lo engancho en la xbox o en el pc tarda como unos 30 segundos en reaccionar. Me vino con varios virus que supuestamente desinfectè y creo que lo mejor serà pasarlo a otro disco duro y formatear por si las moscas.

Puede que esa sea la clave probarè con otros juegos y si veo que me tarda otras cinco horas en pasar...
Te recomiendo que hagas un test de velocidad con un programa llamado "CrystalDiskMark3_0_0e". Es gratuito. Te hace un test de varios tamaños y te da los tesultados de lectura/escritura. Para que te hagas una idea, mi TDK de 8Gb me da una tasa de 20/8 y un Kingston de 2Gb 10/3.8. Veras que para archivos pequeños la tasa es aun menor.
Así que veo normal que un juego que tenga tropecientos archivos pequeño te tarde tanto y otro del palo 36 archivos de chorrocientos megas te tarde poco.
JenXon escribió:Eso no lo se, pero, por ejemplo, en windows cuando tiene que copiar un archivo o varios siempre tarda mas copiar varios, siendo el único y el conjunto de igual tamaño. No se si tiene mucho que ver, pero es un curiosidad.

Saludos

Esto ocurre porque se tiene que hacer una serie de tareas antes de transferir el archivo.
1) se indica que se va a copiar un archivo
2) se indica que se puede copiar
3) se abre el archivo y se prepara para la transferencia
4) se empieza la transferencia
5) se indica que finaliza la transferencia
6) se indica que la transferencia finalizo sin errores

Si esto ocurre para un archivo, cuantos mas archivos mas procesos se ejecutan, y eso es tiempo.
Es mas rapido transferir una iso de 7Gb que no 100 archivos de 70 Mb, por esto mismo que digo.
Y si el caso es por ftp es aun mas palpable.
Saludos
lo que esta haciendo es con el dvd extraer los datos directamente al disco usb

en tal caso decirle que si que es bastante lento.. pero no por el USB si no por el tema de extraer los datos desde el disco (DVD)

ami así me tarda una barbaridad.. haciendo que elija la opción B (buscarlos por internet y ya sabes..) créeme yo al menos tardo menos así
perdon por la pregunta, pero he estado 15 dias de viaje y leer 67 paginas es una burrada...
Me podrais decir como esta el FSD2? lo estais usando? o tiene demasiados bugs que hacen q sea peligroso por calentarse la consola o algo asi?
JohnCrichton escribió:perdon por la pregunta, pero he estado 15 dias de viaje y leer 67 paginas es una burrada...
Me podrais decir como esta el FSD2? lo estais usando? o tiene demasiados bugs que hacen q sea peligroso por calentarse la consola o algo asi?


USA LA BUSQUEDA!!! ( Imagen )

no, para mi gusto va bastante bien, y sobre lo de la temperatura, creo q ya se calienta igual o un poco mas que el 1.20 (uno o dos grados de mas talvez, algo asi xD)

PD. para cuando un Gryz para la 2.0? Imagen
Lthium Ray escribió:
JohnCrichton escribió:perdon por la pregunta, pero he estado 15 dias de viaje y leer 67 paginas es una burrada...
Me podrais decir como esta el FSD2? lo estais usando? o tiene demasiados bugs que hacen q sea peligroso por calentarse la consola o algo asi?


USA LA BUSQUEDA!!! ( Imagen )

no, para mi gusto va bastante bien, y sobre lo de la temperatura, creo q ya se calienta igual o un poco mas que el 1.20 (uno o dos grados de mas talvez, algo asi xD)

PD. para cuando un Gryz para la 2.0? Imagen


la busqueda?¿ busca tu entre 60 paginas de las cuales 50 no tienen nada que ver con el fsd 2.0 jajaj
sobersavia escribió:
Lthium Ray escribió:
JohnCrichton escribió:perdon por la pregunta, pero he estado 15 dias de viaje y leer 67 paginas es una burrada...
Me podrais decir como esta el FSD2? lo estais usando? o tiene demasiados bugs que hacen q sea peligroso por calentarse la consola o algo asi?


USA LA BUSQUEDA!!! ( Imagen )

no, para mi gusto va bastante bien, y sobre lo de la temperatura, creo q ya se calienta igual o un poco mas que el 1.20 (uno o dos grados de mas talvez, algo asi xD)

PD. para cuando un Gryz para la 2.0? Imagen

la busqueda?¿ busca tu entre 60 paginas de las cuales 50 no tienen nada que ver con el fsd 2.0 jajaj

Chicos, no hay que ser tan tiquismiquis...
Al menos sobersavia no ha abierto un hilo nuevo preguntando si el fs2 daba algun problema, sino que se ha ido al hilo oficial y habilitado para ello y ha preguntado. No veo que ha hecho mal, la verdad.Si te molesta lthium no le contestes ;), pero que por mi parte veo correcto lo que ha hecho.
Saludos
sobersavia escribió:la busqueda?¿ busca tu entre 60 paginas de las cuales 50 no tienen nada que ver con el fsd 2.0 jajaj


bueno, mejor aclaro antes de que se me mal entienda y se vaya el hilo al carajo con offtopics

Lthium Ray escribió:USA LA BUSQUEDA!!! ( Imagen )


no iba en serio, notese el enorme Imagen y las mayusculas, si fuera en serio, jamas en la vida le responderia a alguien asi

salu2
Lthium Ray escribió:
sobersavia escribió:la busqueda?¿ busca tu entre 60 paginas de las cuales 50 no tienen nada que ver con el fsd 2.0 jajaj


bueno, mejor aclaro antes de que se me mal entienda y se vaya el hilo al carajo con offtopics

Lthium Ray escribió:USA LA BUSQUEDA!!! ( Imagen )


no iba en serio, notese el enorme Imagen y las mayusculas, si fuera en serio, jamas en la vida le responderia a alguien asi

salu2


No te preocupes, yo por lo menos he entendido perfectamente eso.

Sobre el fsd pues a mi me va bastante bien. No he tenido ningún problema ni con bug ni con nada. La temperatura, a mí en particular, me baja con el fsd2.0 unos 2 o 3 grados (teniendo los ventiladores incluso con velocidad mas baja que con el fsd1.20). Bueno de bug, el único problema que le veo ahora mismo y creo que deberían de arreglar urgentemente es con el FTP, que no te deja pasar archivos grandes y hay que tirar de otro homebrew para pasar archivos. Por lo demás perfecto.

Saludos
JenXon escribió:Sobre el fsd pues a mi me va bastante bien. No he tenido ningún problema ni con bug ni con nada. La temperatura, a mí en particular, me baja con el fsd2.0 unos 2 o 3 grados (teniendo los ventiladores incluso con velocidad mas baja que con el fsd1.20). Bueno de bug, el único problema que le veo ahora mismo y creo que deberían de arreglar urgentemente es con el FTP, que no te deja pasar archivos grandes y hay que tirar de otro homebrew para pasar archivos. Por lo demás perfecto.

Saludos

Si es un problema pero a mi me pasa con las carpetas que no las copia.
oscarbuxan escribió:
JenXon escribió:Sobre el fsd pues a mi me va bastante bien. No he tenido ningún problema ni con bug ni con nada. La temperatura, a mí en particular, me baja con el fsd2.0 unos 2 o 3 grados (teniendo los ventiladores incluso con velocidad mas baja que con el fsd1.20). Bueno de bug, el único problema que le veo ahora mismo y creo que deberían de arreglar urgentemente es con el FTP, que no te deja pasar archivos grandes y hay que tirar de otro homebrew para pasar archivos. Por lo demás perfecto.

Saludos

Si es un problema pero a mi me pasa con las carpetas que no las copia.


Si a eso me refiero, que cuando son archivos grandes no crea las carpetas, pero cuando es una carpeta con 1 ó 2 archivos pequeños si me lo a creado a mí una vez.
Acabo de instalarlo y tengo varias dudas:

1º Porqué teniendo la opción de que muestre la temperatura en Celsius, no me sale las temperaturas por ningún lado ?
2º Cómo deben ser llamadas las carpetas en el hdd usb para que el FSD 2.0 las reconozca ? Lo digo porque tengo una carpeta llamada Games en el raíz y el FSD 2.0 no me muestra ninguno, igual pasa con los emuladores (carpeta Emulators)
3º Si estando en el NXE quiero volver de nuevo al FSD 2.0 no puedo verdad ? Tengo que ejecutarlo de nuevo

EDITO:
4º Esto creo que no tiene solución, pero el FSD 2.0 no se me ve a pantalla completa es decir, hay hueco en la parte inferior y superior del FSD 2.0 y está el escalado vertical ese al máximo :( (Tengo una pantalla Lg M2362PC de 23" panorámica)
lo de las temperaturas si tienes la primera revisión en back si es la ultima en pulsa el analogico L
en la ultima revisión tiene opciones para quitar las lineas negras
las carpetas como tu quieras tienes que editar el fsd2config.xml para que busque en ellas te lo explica en la primera pagina de este mismo hilo
oscarbuxan escribió:lo de las temperaturas si tienes la primera revisión en back si es la ultima en pulsa el analogico L
en la ultima revisión tiene opciones para quitar las lineas negras
las carpetas como tu quieras tienes que editar el fsd2config.xml para que busque en ellas te lo explica en la primera pagina de este mismo hilo


Perdón pero no lo entiendo [ayay] [ayay]

Tengo la ultima revisión, la 1044 y es que no entiendo porqué no sale las temperaturas cuando está marcado :-? es que no entiendo eso que dices de las lineas negras ....

Ok, perdón ya vi lo de las carpetas :)
para las temperaturas pulsa el analógico derecho y te saldrán a no ser que tengas el Skins que traduce al español que entonces salen cuando pulsas el botón back
lo de las lineas prueba en las opciones haber que sale
¿A vosotros os funciona el fsd indexer de la versión 1.20 con la versión 2.0 del fsd?
Porque yo la conecto por ftp y no me muestra ningún juego en el fsd indexer..
Y otra cosa mas..¿os funciona lo de que se cambie la hora a la que toca y lo de bajar las actualizaciones de la consola, skin..?
Un saludo.
locoroco96 escribió:¿A vosotros os funciona el fsd indexer de la versión 1.20 con la versión 2.0 del fsd?
Porque yo la conecto por ftp y no me muestra ningún juego en el fsd indexer..


la forma en que funcionan el 1.20 y el 2.0 es muy diferente, practicamente lo unico que tienen igual es el nombre. osea, no te va a servir, hay 2 programillas que salieron que hacen algo parecido al indexer del 1.20: FSD2 Content Editor y FSD2 Conif Editor, echales un ojo.

locoroco96 escribió:Y otra cosa mas..¿os funciona lo de que se cambie la hora a la que toca y lo de bajar las actualizaciones de la consola, skin..?


para eso tienes que tener esas opciones activadas en "utilities", en general settings activa la 2da, 4ta y 5ta casilla (no las escribo por pereza xD) y la hora tienes que tenerla configurada, osea el huso horario y eso (en el NXE).

salu2
Gracias por nombrar esos programas similares al fsdindexer, los probare, aunque aun esta muy verde el fsd nuevo.
He mirado un poco y parece que son simples gui, no te bajan nada automáticamente.
Gromber escribió:Gracias por nombrar esos programas similares al fsdindexer, los probare, aunque aun esta muy verde el fsd nuevo.


entonces pongo los links por si a alguien mas le interesa:
FSD2 Content Editor 0.9
FSD2 Config Editor 0.9

Imagen
Pues he estado probando con la 360 conectada a internet y me está bajando los covers. Me está gustando bastante esto, aunque no tiene todavía las screenshots, pero bueno, tiempo al tiempo.
Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano porque me estás poniendo nervioso ya. Estoy intentando colocar una ip estática para el server de ftp, pero n ohay forma. Yo edito el fichero fsd2data\fs2config.xml y añado
<ftp xboxip='192.168.0.100' port='21' username='xbox' password='xbox' /> , no se, no es nada extremandamente complicado :). Pero no hay forma, el tio coge la ip que le da el server de DHCP. Podría decirme alguien que hago mal? Porqque estoy ya desesperado.

Un saludo,
Notbad.
Has configurado de forma manual en el NXE?
pola en el dash oficial, yo lo tengo solo hay y va muy bien
Haber si sacan un fsdindexer para Pc, que es lo que mas le falla, pues esos programas, no son mas que simples programas para configurar los .xml

Para mi es un error muy grave olvidarse de los que no tenemos conectada la consola, es un peñazo tener que añadir descripciónes y caratulas una a una.
Hola!,

NO en el XNE no. Cachis mira que si es eso...

Otra cosilla, tengo el fba le digo que salga en EMULATOR y me sale en la pestaña de HOMBREW xD. Es alucinante esto. El tio hace lo que le sale del nabo jajajj. Os pasa a vosotros también?

A todo esto, como se arranca directamente en el XNE. En el dashlaunch no he configurado ninguna telca para arracaner con el ash original.

Un saludo,
Notbad.
¿A alguien mas le pasa le da error cuando intenta listar todos los juegos de la carpeta (content/0000000000000000)?

He probado todas las lineas posibles (XBLA,360, no poner nada..), para que listé bien, pero siempre acaba bloqueándose.

*Utilizo la ultima actualización del dashboard y con otras carpetas no me ocurre.
midway escribió:¿A alguien mas le pasa le da error cuando intenta listar todos los juegos de la carpeta (content/0000000000000000)?

A mí eso ya me pasaba con el 1.2 también. Las primeras veces lo hacía bien, pero después se me quedaba pillado.

Otro problemilla que no entiendo: Tengo 4 juegos de la xbox 1, psychonauts, Fable, Otogi 1 y Otogi 2. Están todos en el mismo sitio, pues bien, al niño solo le da por listarme los 2 primeros, de los Otogi ni rastro. Si voy al Manager de ficheros ahí si que lo puedo cargar :S.

De paso repito la pregunta del grupo de "EMULATOR", a alguien le salen ahí cosas? Porque yo lo que pongo ahí me sale en HOMEBREW :S.

Un saludo,
Notbad.
notbad escribió:
midway escribió:¿A alguien mas le pasa le da error cuando intenta listar todos los juegos de la carpeta (content/0000000000000000)?

A mí eso ya me pasaba con el 1.2 también. Las primeras veces lo hacía bien, pero después se me quedaba pillado.

Otro problemilla que no entiendo: Tengo 4 juegos de la xbox 1, psychonauts, Fable, Otogi 1 y Otogi 2. Están todos en el mismo sitio, pues bien, al niño solo le da por listarme los 2 primeros, de los Otogi ni rastro. Si voy al Manager de ficheros ahí si que lo puedo cargar :S.

De paso repito la pregunta del grupo de "EMULATOR", a alguien le salen ahí cosas? Porque yo lo que pongo ahí me sale en HOMEBREW :S.

Un saludo,
Notbad.


Aunque no biene al cuento, me gustaria saber si te funcionan los otogui y en caso afirmativo que versiones son, y como los lanzas?
notbad escribió:
midway escribió:¿A alguien mas le pasa le da error cuando intenta listar todos los juegos de la carpeta (content/0000000000000000)?

A mí eso ya me pasaba con el 1.2 también. Las primeras veces lo hacía bien, pero después se me quedaba pillado.

Otro problemilla que no entiendo: Tengo 4 juegos de la xbox 1, psychonauts, Fable, Otogi 1 y Otogi 2. Están todos en el mismo sitio, pues bien, al niño solo le da por listarme los 2 primeros, de los Otogi ni rastro. Si voy al Manager de ficheros ahí si que lo puedo cargar :S.

De paso repito la pregunta del grupo de "EMULATOR", a alguien le salen ahí cosas? Porque yo lo que pongo ahí me sale en HOMEBREW :S.

Un saludo,
Notbad.


te has leído el primer post del hilo?¿?

es decir has leído la wiki ?¿?¿?

porque me da ami en la nariz, que te has saltado esto

Muchas veces la primera vez el FSD2alpha nos mostrara algunos de nuestros juegos/aplicaciones/emuladores/... fuera de su pestaña correspondiente. Para corregirlo deberéis editar unas lineas en el fsd2content.xml.

Cada linea empieza así:

<game type='X' siendo X un numero entre 0 y 4. Cada numero corresponde a una pestaña:

0= XBLA

1= juegos 360

2= juegos xbox1

3= homebrew

4= emuladores

5= Si os saliese algo repetido, poner Type5 y así haréis que desaparezca de cualquier casilla
Gromber escribió:A ver si sacan un fsdindexer para Pc, que es lo que mas le falla, pues esos programas, no son mas que simples programas para configurar los .xml

Para mi es un error muy grave olvidarse de los que no tenemos conectada la consola, es un peñazo tener que añadir descripciónes y caratulas una a una.


No hay ningun fsdindexer para el 2.0 porque el propio FSD 2.0 lo hace si está conectado a internet.
Prueba a conectar la consola a internet y asegurate de que no tiene acceso al live de la manera que prefieras (DNS estático o control parental).
Hola,

Graicas por la respuesta Mikel, la verdad es que fuí rápido rápido y se ve que me lo salte.

Los otogi funcionan perfectamente hasta donde he jugado. Y los lanzo desde el file browser por ahora.

De todas formas es muy raro que unso juegos si los detecte y otros no no?. Bi hablo ya de que salgan las cosas en distintas carpetas, sino que no salgan en ningún lado.

Un saludo,
notbad.
hoy actualice al freeboot con 9199 pero sin avatares y el lazy raiders me sigue sin funcionar me dice que necesito actualizacion del sistema que pasa?
alacaida escribió:hoy actualice al freeboot con 9199 pero sin avatares y el lazy raiders me sigue sin funcionar me dice que necesito actualizacion del sistema que pasa?


Creo que tienes que poner los avatares, busca la actualizacion 9199 + avatares que ocupa unos 90 MB creo. Alguno juegos necesitan los avatares.
Confirmo que el Lazy Riders necesita avatares.
mrchan escribió:Confirmo que el Lazy Riders necesita avatares.


Yo tengo el freeboot 9199 con el avatar negro y puenteados los efuses y no instalo la actualización para el avatar ni loco vamos, yo no me arriesgo, así que a juegos así habrá que darlos la espalda [+risas] [+risas]
13989 respuestas