[HO] FreeStyle Dashboard

ya lo e solucionado, era el archivo freestyle 2.2 725 que me a pasado un compañero aqui en este hilo, seve que no esta completo o que esta corrupto y no habia manera de que funcionara, e instalado la version de freestyle 2.2 625 y funciona a la primera, gracias x responder y por cierto dices que una vez instalado solamente hay que dejar el archivo launch.ini en el HDD1 ??

y las carpetas freestyle y dash launch 2.29 que hago las borro ???

saludos..
avisadorr escribió:ya lo e solucionado, era el archivo freestyle 2.2 725 que me a pasado un compañero aqui en este hilo, seve que no esta completo o que esta corrupto y no habia manera de que funcionara, e instalado la version de freestyle 2.2 625 y funciona a la primera, gracias x responder y por cierto dices que una vez instalado solamente hay que dejar el archivo launch.ini en el HDD1 ??

y las carpetas freestyle y dash launch 2.29 que hago las borro ???

saludos..


Yo el launch.ini lo tengo alojado en la raiz de la carpeta Flash y de esta manera a la hora de arrancar la consola se me arranca con el FSD. La carpeta freestyle no la tienes que borrar y la del dashlaunch 2.29 si ya lo tienes instalado en un principio la puedes borrar.

Salu2
Lo que puedes borrar es la carpeta DASHLAUNCH. De dashlaunch una vez instalado solo hace falta el launch.ini y se puede poner en la raiz de lo que quieras, pero se recomienda en la raiz del hd interno.
Es decir, el instalador es solo eso, un instalador, que no necesita estar en ningún sitio una vez instalado.

La carpeta freestyle como es obvio no hay que borrarla, de lo contrario no funcionaría y lo mismo para el resto de cosas que tengas. Cuando digo que puedes borrar, me refiero solo al tema dashlaunch.

Saludos.
Imagen


A ver si alguien me echa una mano , le di a la opcion de " por defecto al fsd " para configurarlo de cero y ahora cuando añado las rutas las opciones tal como salen hay ,... no me salen la opciones automatic , xbla , xbox 360 , xbox classic , homebrew , emulator (las pestañas). [snif]
Pla2 escribió:Hola, me han instalado hoy el rgh y tengo un problema, Si ejecuto un original o un backup desde el fsd me salta un error y me manda al nxe donde puedo ejecutar ambos. Alguna solución?


Me autocito, es un bug del fsd?
No sé si estará posteado pero me tope con un nuevo Skin...

Modificación del tema de Freakazoid's y NXHL's Metro para FSD.

Imagen


Más fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DESCARGA V1.6
davidDVD escribió:No sé si estará posteado pero me tope con un nuevo Skin...

Modificación del tema de Freakazoid's y NXHL's Metro para FSD.

Imagen


Más fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DESCARGA V1.6


a ver quien se anima con la traduccion ejjeje
Pla2 escribió:
Pla2 escribió:Hola, me han instalado hoy el rgh y tengo un problema, Si ejecuto un original o un backup desde el fsd me salta un error y me manda al nxe donde puedo ejecutar ambos. Alguna solución?


Me autocito, es un bug del fsd?

Has instalado los juegos? De ser asi pasa el nxe2god.
mrchan escribió:
Pla2 escribió:
Pla2 escribió:Hola, me han instalado hoy el rgh y tengo un problema, Si ejecuto un original o un backup desde el fsd me salta un error y me manda al nxe donde puedo ejecutar ambos. Alguna solución?


Me autocito, es un bug del fsd?

Has instalado los juegos? De ser asi pasa el nxe2god.


No son dvd originales o backups Si arrancó la consola con el juego dentro va de pm. Me ha parecido leer que es un bug
snock escribió:
Imagen


A ver si alguien me echa una mano , le di a la opcion de " por defecto al fsd " para configurarlo de cero y ahora cuando añado las rutas las opciones tal como salen hay ,... no me salen la opciones automatic , xbla , xbox 360 , xbox classic , homebrew , emulator (las pestañas). [snif]


Es un pequeño bug. Resetea el skin y se te solucionara.

Saludos.
Vosotros notais que en el FSD os sube 2 o 3 grados más al salir de un juego?es decir , yo estaba jugando al FF13-2 y me ponia al salir 56ºC en MEM y lo dejo 1 minuto ahi y me ha subido 3 grados, como puede ser que me suban más grados en el FSD que jugando?
pasnake escribió:Vosotros notais que en el FSD os sube 2 o 3 grados más al salir de un juego?es decir , yo estaba jugando al FF13-2 y me ponia al salir 56ºC en MEM y lo dejo 1 minuto ahi y me ha subido 3 grados, como puede ser que me suban más grados en el FSD que jugando?


Porque si tienes los ventiladores en auto, mientras juegas me parece que suben las revoluciones de los ventiladores y cuando vuelves al fsd bajan y los primeros minutos al volver suben un poco las temperatura,s pero si lo miras al cabo de poco empiezan a bajar poco a poco, eso se soluciona poniendo todo el rato al 75% los ventiladores, pero he hablado con varias tiendas y me han comentado que mejor es tenerlo en auto y que gestione las temperaturas la misma consola, supongo que habra opiniones para todo. Yo de momento lo tengo en auto.
Un saludo.
Africa escribió:
Es un pequeño bug. Resetea el skin y se te solucionara.

Saludos.



GRACIASSSSS !! Jode ya creia que lo habia petao [360º]
Yo en mis 2 xbox que tengo con el RGH tengo la velocidad de los ventiladores al 75% y queria saber si es mejor dejarlos en auto o tenerlos asi? ??

Gracias..
avisadorr escribió:Yo en mis 2 xbox que tengo con el RGH tengo la velocidad de los ventiladores al 75% y queria saber si es mejor dejarlos en auto o tenerlos asi? ??

Gracias..


Lo mejor es modificar la temperatura en la Nand y en el FSD dejarlos en auto (Pero no los dejes en auto sin antes modificar las temperaturas en la Nand...)
Salu2
manuelin94 escribió:
avisadorr escribió:Yo en mis 2 xbox que tengo con el RGH tengo la velocidad de los ventiladores al 75% y queria saber si es mejor dejarlos en auto o tenerlos asi? ??

Gracias..


Lo mejor es modificar la temperatura en la Nand y en el FSD dejarlos en auto (Pero no los dejes en auto sin antes modificar las temperaturas en la Nand...)
Salu2


Modificar las velocidades en la nand? para que? Y que valor habria que modificar? En principio si esta en auto no gestiona la consola las temperaturas? Si suben..suben las revoluciones? Pregunto eh, que no afirmo es lo que me han comentado instaladores en un par de tiendas.
si que regula pero por defecto vienen muy altas al rededor de unos 80 grados, con lo que empezara a subir los ventiladores a partir de esa temperatura, yo le puse 55 grados y si que suben los ventiladores solos
Y como se modifica eso en la nand?
NeoooS escribió:Y como se modifica eso en la nand?


Con el AutoGG de blakcat
nexxzus escribió:
NeoooS escribió:Y como se modifica eso en la nand?


Con el AutoGG de blakcat


Mira este hilo:

hilo_tutorial-modificar-la-velocidad-de-los-ventiladores-en-la-nand_1699571
Ya que esta esto mas activo teneis la traduccion al español del skin xeon? Gracias.
Lo de los ventiladores ahora me lo miro.merci.
manuelin94 escribió:
avisadorr escribió:Yo en mis 2 xbox que tengo con el RGH tengo la velocidad de los ventiladores al 75% y queria saber si es mejor dejarlos en auto o tenerlos asi? ??

Gracias..


Lo mejor es modificar la temperatura en la Nand y en el FSD dejarlos en auto (Pero no los dejes en auto sin antes modificar las temperaturas en la Nand...)
Salu2



bueno pero si las dejo asi con ese porcentaje no pasa nada verdad ??
avisadorr escribió:
manuelin94 escribió:
avisadorr escribió:Yo en mis 2 xbox que tengo con el RGH tengo la velocidad de los ventiladores al 75% y queria saber si es mejor dejarlos en auto o tenerlos asi? ??

Gracias..


Lo mejor es modificar la temperatura en la Nand y en el FSD dejarlos en auto (Pero no los dejes en auto sin antes modificar las temperaturas en la Nand...)
Salu2



bueno pero si las dejo asi con ese porcentaje no pasa nada verdad ??


Pasar a la corta no pasara nada pero pueden pasar varias cosas:

-Que la consola necesite poner los ventiladores a mas de 75 y no pueda por haberlos puesto fijos, no es normal pero puede pasar.

-Que esten al 75% inncesariamente, mas aire es mas polvo que se mete en la consola y antes se te llenara de mierda y cascara.
Pues vaya faena esta xd.... esto se podia poner en el tutorial del RGH, ya que ahora despues de tener todo echo tengo que modifocar la nand original y volver a flashearla....con el riesgo de que no funcione o tenga algun problema al flashear y no me arraqie el menu freestyle.
avisadorr escribió:Pues vaya faena esta xd.... esto se podia poner en el tutorial del RGH, ya que ahora despues de tener todo echo tengo que modifocar la nand original y volver a flashearla....con el riesgo de que no funcione o tenga algun problema al flashear y no me arraqie el menu freestyle.

Si lo haces leyendo bien no pasa nada..yo lo echo 4 veces y ningun problema..
A que te.refieres cuando dices leyendo bien? ?

A leer bien la nand origonal o te refieres al tutorial de como hacerlo? ?
Yo creo que no es necesario seguir ese tutorial para cambiar la temperatura de la nand, solo con el autogg se puede hacer siguiendo los pasos de las imágenes.


Selecciona la nand original e introduce la CPU key:
Imagen

selecciona la pestaña Datos/Tempº y canvia por los valores deseados:
Imagen

Pulsa sobre Cambiar Tªselecciona tipo de imagen Glitch y pulsa sobre Crear imagen
Imagen

y ya solo falta flashear la imagen mediante xell

Yo nunca lo he hecho para estar mas seguro pregunta a BlakCat pero por lógica es así.
nexxzus escribió:Yo creo que no es necesario seguir ese tutorial para cambiar la temperatura de la nand, solo con el autogg se puede hacer siguiendo los pasos de las imágenes.


Selecciona la nand original e introduce la CPU key:
Imagen

selecciona la pestaña Datos/Tempº y canvia por los valores deseados:
Imagen

Pulsa sobre Cambiar Tªselecciona tipo de imagen Glitch y pulsa sobre Crear imagen
Imagen

y ya solo falta flashear la imagen mediante xell

Yo nunca lo he hecho para estar mas seguro pregunta a BlakCat pero por lógica es así.


De echo yo lo use así hace tiempo (No era esa versión de la captura claro, que cuando lo hice yo no existía XD, era otra más vieja... Pero es lo mismo)
Cuando me fui a crear la nand para el nuevo dash ya las modifique ahí mismo, que vi que salia una opción para modificarlas.... Y después de flashear y todo vi este tutorial y dije: Bueno... Yo lo e hecho el doble de rápido y en un segundo con el AutoGG pero bueno [+risas] [+risas]

Salu2
Yo lo tengo al 65% los ventiladores en el FSD y bien fresquita que está , alguien ha dicho que cuanto mas % lo tengas más se lleanara de polvo pero eso es mentira porque el ventilador lo que hace es expulsar aire por detrás y no meter , el que no quiera hacer lo de la NAND que le emta a los ventiladores el 65% o 70% y sin problemas
pasnake escribió:Yo lo tengo al 65% los ventiladores en el FSD y bien fresquita que está , alguien ha dicho que cuanto mas % lo tengas más se lleanara de polvo pero eso es mentira porque el ventilador lo que hace es expulsar aire por detrás y no meter , el que no quiera hacer lo de la NAND que le emta a los ventiladores el 65% o 70% y sin problemas


Yo lo tengo igual que tu, paso de modificar la nand
Pla2 escribió:
Pla2 escribió:Hola, me han instalado hoy el rgh y tengo un problema, Si ejecuto un original o un backup desde el fsd me salta un error y me manda al nxe donde puedo ejecutar ambos. Alguna solución?


Me autocito, es un bug del fsd?


Me vuelvo a autocitar, alguien me confirma que es un bug por favor???? He buscado y no encuentro nadie que lo comente o he buscado mal.

Gracias!
Hola! Una pregunta rápida, seguro que es una tontería,

Tengo el dash 4699 con el FSP 2.29. Hasta el otro día no me puse a trastear con las opciones de update de FSD y cuando las activé, me salieron 2 actualizaciones del dash, de skins, etc. Las actualicé y se me corrigieron algunos bugs de avatar que tenía (por ejemplo, algunos objetos, como la pistola y cubos del Portal 2, no aparecían, ahora ya sí).

El caso es que ahora, en el listado de juegos, me salen juegos que he tenido alguna vez instalados, pero que ya no, y obviamente no los puedo ejecutar, por lo que es una molestia que me aparezcan. También, en los subtítulos de los juegos, se podía elegir entre la compañía o el nombre de la carpeta (números) donde estaba, que es la que tenía. Ahora mismo, donde deberían estar los números me sale en blanco, lo cual también es un engorro porque me servía para aspociar las carpetas con sus juegos.

Alguna idea? hay algún parámetro en la configuración que me esté saltando?

Gracias!
pasnake escribió:Yo lo tengo al 65% los ventiladores en el FSD y bien fresquita que está , alguien ha dicho que cuanto mas % lo tengas más se lleanara de polvo pero eso es mentira porque el ventilador lo que hace es expulsar aire por detrás y no meter , el que no quiera hacer lo de la NAND que le emta a los ventiladores el 65% o 70% y sin problemas


Claro. Expulsa mas aire pero no mete mas. Si tu consola lleva un generador de materia dentro es posible.
Pla2 escribió:
Pla2 escribió:
Pla2 escribió:Hola, me han instalado hoy el rgh y tengo un problema, Si ejecuto un original o un backup desde el fsd me salta un error y me manda al nxe donde puedo ejecutar ambos. Alguna solución?


Me autocito, es un bug del fsd?


Me vuelvo a autocitar, alguien me confirma que es un bug por favor???? He buscado y no encuentro nadie que lo comente o he buscado mal.

Gracias!


Una de las versiones iniciales tenía ese bug. Conecta la consola a internet y deja que fsd se actualice solo, o baja la última versión que ya estaba corregido.

Saludos.
Tengo una tv 32" si lo pongo en la config a 1360x768 ... luego en el fsd (pulso R3) y veo bien la info de ventiladores y demas . Pero si lo pongo a 1080i se ve como cortado por las partes de arriba . Es normal esto ? o se puede arreglar ?
Si que es normal.
Puedes configurarlo de nuevo a la nueva resolución desde settings.

Un saludo!
snock escribió:Tengo una tv 32" si lo pongo en la config a 1360x768 ... luego en el fsd (pulso R3) y veo bien la info de ventiladores y demas . Pero si lo pongo a 1080i se ve como cortado por las partes de arriba . Es normal esto ? o se puede arreglar ?


En el FSD entra en Settings y general settings creo y hay una opcion que es overview. Tocando esos valores te permite estrechar o ensanchar la pantalla a tu gusto.

Un saludo!
XD Ahoraaaa si , se ve la imagen mas nitida y todo. Gracias , no daba con ello!
Aún no hay solución para que el disco duro externo no entre en suspensión? Es que me fastidia todo, y el disco duro interno va muy fluido...
dani699 escribió:Aún no hay solución para que el disco duro externo no entre en suspensión? Es que me fastidia todo, y el disco duro interno va muy fluido...


Edita el launch.ini con esta información:
hddalive = true
hddtimer = 210


Salu2
manuelin94 escribió:
dani699 escribió:Aún no hay solución para que el disco duro externo no entre en suspensión? Es que me fastidia todo, y el disco duro interno va muy fluido...


Edita el launch.ini con esta información:
hddalive = true
hddtimer = 210


Salu2

Ya lo hice pero el disco duro sigue entrando en suspensión...
dani699 escribió:
manuelin94 escribió:
dani699 escribió:Aún no hay solución para que el disco duro externo no entre en suspensión? Es que me fastidia todo, y el disco duro interno va muy fluido...


Edita el launch.ini con esta información:
hddalive = true
hddtimer = 210


Salu2

Ya lo hice pero el disco duro sigue entrando en suspensión...


Crea un txt que se llame "alive.txt" y lo metes en la raíz del HDD externo a ver...
Salu2
Yo modifique el hdd con este tuto...hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
Pero solo hasta la parte de cambiar con el editor la parte de "0000080000 - 58 54 41 46 00 00 00 00 00 00 00 10 00 00 00 01"

A mi no me entra en suspensión. Igual es una mega chorrada pero no me pasa.
Josep1723 escribió:Yo modifique el hdd con este tuto...hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
Pero solo hasta la parte de cambiar con el editor la parte de "0000080000 - 58 54 41 46 00 00 00 00 00 00 00 10 00 00 00 01"

A mi no me entra en suspensión. Igual es una mega chorrada pero no me pasa.


Eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando [+risas] [+risas] [+risas]
De echo eso es para HDD interno, y nosotros estamos hablando de externo
Salu2
Igualmente tengo creado el alive.txt y me sigue pasando, es muy raro
manuelin94 escribió:
Josep1723 escribió:Yo modifique el hdd con este tuto...hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
Pero solo hasta la parte de cambiar con el editor la parte de "0000080000 - 58 54 41 46 00 00 00 00 00 00 00 10 00 00 00 01"

A mi no me entra en suspensión. Igual es una mega chorrada pero no me pasa.


Eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando [+risas] [+risas] [+risas]
De echo eso es para HDD interno, y nosotros estamos hablando de externo
Salu2

No me he expresado bien... [carcajad] sorry, es el externo (80 gb) al que le hice eso. El FSD me lo marca como usb0
Josep1723 escribió:
manuelin94 escribió:
Josep1723 escribió:Yo modifique el hdd con este tuto...hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
Pero solo hasta la parte de cambiar con el editor la parte de "0000080000 - 58 54 41 46 00 00 00 00 00 00 00 10 00 00 00 01"

A mi no me entra en suspensión. Igual es una mega chorrada pero no me pasa.


Eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando [+risas] [+risas] [+risas]
De echo eso es para HDD interno, y nosotros estamos hablando de externo
Salu2

No me he expresado bien... [carcajad] sorry, es el externo (80 gb) al que le hice eso. El FSD me lo marca como usb0


¿?
Pues todo ese tutorial que has echo es para interno... (Y ya ni es necesario...)
El externo simplemente es conectar el USB y punto [+risas] [+risas]

Así que si lo has echo has echo "tanto pa nah" XD XD
Salu2
Pa ná no que algo se aprende aunque sea hacer el ridículo...jajajaja

Bona nit ;)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que es eso de la suspension? Mi externo de 1 tera no entra en eso de la suspension nunca, ni en 360 ni en ps3, cuales son los sintomas? Deja de funcionar el juego? Si lla consola esta leyendo datos del disco xk entra en suspension?
tenebras_lucem2 escribió:Que es eso de la suspension? Mi externo de 1 tera no entra en eso de la suspension nunca, ni en 360 ni en ps3, cuales son los sintomas? Deja de funcionar el juego? Si lla consola esta leyendo datos del disco xk entra en suspension?



Es algo que hacen los discos duros para ahorrar "combustible" . Se le ponen esas líneas en el launch.ini para evitar que entre en modo suspendido cada x tiempo , escribiendo un fichero txt , porque si no , es posible que estés jugando con el disco suspendido y al intentar acceder al disco , te marque un error o directamente te salga al nxe o al fsd .

Saludos .
13989 respuestas