[HO] FreeStyle Dashboard

manuelin94 escribió:
l-ALUCARD-l escribió:holas, hay alguna manera de que fsd muestre mas juegos por pantalla, es que ya sea por caratulas, banners, o la otra opcion, solo muestra nueve (me parece) y se desaprovecha bastante espacio, y cuando tienes varios juegos es muy tardado llegar al ultimo de la lista.
hay alguna skin que haga eso? o simplemente no se puede.


Imagen

¿Te refieres a eso?

Si es así, hay varios skins con esa función... Por ejemplo y en español: viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1727862852#p1727862852

Salu2




compañero Manuelin94 yo tengo la version de freestyle 2.2 625 y me gustaria actualizarla a la 2.2 725 para poder instalar este Skind, como puedo hacerlo ??

tambien queria preguntarte sobre este Skind lo e descargado y me aparecen 2 archivos, no es NXHL_ESP.xzp y el otro Spainsh725.xex cual de los 2 archivos se mete en la carpeta Skind del freestyle ??

ya que el Spanish725 es un ejecutable y el otro es un archivo .xzp

gracias...
avisadorr escribió:
manuelin94 escribió:
l-ALUCARD-l escribió:holas, hay alguna manera de que fsd muestre mas juegos por pantalla, es que ya sea por caratulas, banners, o la otra opcion, solo muestra nueve (me parece) y se desaprovecha bastante espacio, y cuando tienes varios juegos es muy tardado llegar al ultimo de la lista.
hay alguna skin que haga eso? o simplemente no se puede.


Imagen

¿Te refieres a eso?

Si es así, hay varios skins con esa función... Por ejemplo y en español: viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1727862852#p1727862852

Salu2




compañero Manuelin94 yo tengo la version de freestyle 2.2 625 y me gustaria actualizarla a la 2.2 725 para poder instalar este Skind, como puedo hacerlo ??

tambien queria preguntarte sobre este Skind lo e descargado y me aparecen 2 archivos, no es NXHL_ESP.xzp y el otro Spainsh725.xex cual de los 2 archivos se mete en la carpeta Skind del freestyle ??

ya que el Spanish725 es un ejecutable y el otro es un archivo .xzp

gracias...



El FSD se te actualiza solo si tienes la xbox conectada a Internet, si no te ha saltado vete a settins (opciones) y por ahi buscas algo sobre actualizaciones/update...
Respecto a la traducción que trae 2 archivos, el rar incluye un .txt con instrucciones sobre que hacer con los 2 archivos... básicamente y resumidamente se trate de el skin (xzp) meterlo donde los skins, y el .xex renombrarlo a default.xex y remplazarlo por el original del FSD...

Salu2
NO tengo router para conectar la xbox a internet, x eso pregunto como puedo actualizar el freestyle, si puedo hacerlo por USB o de algun otro modo.,,,,,

tambien queria preguntarte si con un cable de linea de internet ( el que lleva el router de internet ) que tengo x casa puedo conectar la xbox al pc y funcionaria ?????

gracias...
avisadorr escribió:NO tengo router para conectar la xbox a internet, x eso pregunto como puedo actualizar el freestyle, si puedo hacerlo por USB o de algun otro modo.,,,,,

tambien queria preguntarte si con un cable de linea de internet ( el que lleva el router de internet ) que tengo x casa puedo conectar la xbox al pc y funcionaria ?????

gracias...


Aquí tienes el último FSD: http://teamfsd.com/files/FreeStyleDash2 ... TeamFSD.7z

Respecto a lo otro, no se mucho del tema ese, ya que yo la tengo conectada al router :S
Lo único que te puedo decir es que conozco a bastante gente que tiene, por ejemplo, un portátil conectado a Internet por wifi, y la xbox la tiene conectada al portátil por el cable de red y le llega Internet a la XBOX (Porque comparte el Internet)...

Salu2
para actualizar el freestyle como lo hago,,, meto la carpeta freestyle en un USB y lo pincho en la xbox, con el xexmenu lo copio y pego en el HDD que es donde tengo el freestyle y le doy a sobreescibir ??

tengo que configurar alguna otra cosa despues de actualizar el freestyle ??
avisadorr escribió:para actualizar el freestyle como lo hago,,, meto la carpeta freestyle en un USB y lo pincho en la xbox, con el xexmenu lo copio y pego en el HDD que es donde tengo el freestyle y le doy a sobreescibir ??

tengo que configurar alguna otra cosa despues de actualizar el freestyle ??


Pues o borras el viejo y metes este (Pero pierdes configuración)... O remplazas todos los archivos que tenga este nuevo en donde tengas tu FSD (pero no se si te guardara tu configuración)
Salu2
acabo de conectar mi xbox al pc mediante wifi y aparentemente me detecta el pc la conexion pero la xbox me da fallo de IP, como puedo saber que tipo de IP devo de poner ??

le hago una prueba de conexion desde el menu oficial de MS y me da error de IP, como se conecta esto a internet xd ...... yo pense que era conectar y listo, pero veo que hay como siempre complicaciones para todo....
avisadorr escribió:acabo de conectar mi xbox al pc mediante wifi y aparentemente me detecta el pc la conexion pero la xbox me da fallo de IP, como puedo saber que tipo de IP devo de poner ??

le hago una prueba de conexion desde el menu oficial de MS y me da error de IP, como se conecta esto a internet xd ...... yo pense que era conectar y listo, pero veo que hay como siempre complicaciones para todo....


Yo eso no se como te dije arriba, pero me suena haber leído por aquí de vez en cuando...
Que la IP pones manualmente la siguiente a tu PC, por ejemplo, si tu PC es 192.168.1.138 pues en xbox la pones acabada en 139... Y en la puerta de enlace numero 1 ponías la IP del PC... (Algo así recuerdo, no me hagas mucho caso porque nunca lo probé ya que yo al conecto al router...)
Salu2
manuelin94 escribió:
avisadorr escribió:acabo de conectar mi xbox al pc mediante wifi y aparentemente me detecta el pc la conexion pero la xbox me da fallo de IP, como puedo saber que tipo de IP devo de poner ??

le hago una prueba de conexion desde el menu oficial de MS y me da error de IP, como se conecta esto a internet xd ...... yo pense que era conectar y listo, pero veo que hay como siempre complicaciones para todo....


Yo eso no se como te dije arriba, pero me suena haber leído por aquí de vez en cuando...
Que la IP pones manualmente la siguiente a tu PC, por ejemplo, si tu PC es 192.168.1.138 pues en xbox la pones acabada en 139... Y en la puerta de enlace numero 1 ponías la IP del PC... (Algo así recuerdo, no me hagas mucho caso porque nunca lo probé ya que yo al conecto al router...)
Salu2



ok gracias compañero, voy a buscar x la red a ver que dicen de este tema, un saludo---
Buenas, ojala me puedan ayudar.

Ayer todo bien, instalando con el contentmanager cosillas, juegos etc. Pero al día de hoy, enciendo la maquina y NO se conecta a internet. Si se conecta por FTP al Pc, me marca coneccion en la parte de abajo donde da la ip, pero no logro que descarge caratulas, actualizaciones. Les dejo mi launch.ini:

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex


[Settings]

contpatch = false
dvdexitdash = true
livestrong = false
nxemini = true
pingpatch = true
remotenxe = true



Estoy desconcertado, no se que pueda ser.

Muchas gracias!!!
Buenas a todos gacias por el tremendo post oficial a todos los que han contribuido a el de verdad me ha dejado claro en muchas cosas. Ahorita estoy intentando modificar caratulas y demases en el fsd mediante el servidor http pero al logearme y seleccionar un juego se queda cargando eternamete como si se hubiese caido la conexion, he buscado anteriormente y habian 2 usuarios con el mismo problema pero sin respuesta y en el foro de TeamFSD tambien hay problemas parecidos sin solucion aparente. ¿Alguien ha logrado solucionar este problema o sabe algo de el?

PD: Es el Http no FTP, ese si que funciona perfecto.
cjuache escribió:Buenas, ojala me puedan ayudar.

Ayer todo bien, instalando con el contentmanager cosillas, juegos etc. Pero al día de hoy, enciendo la maquina y NO se conecta a internet. Si se conecta por FTP al Pc, me marca coneccion en la parte de abajo donde da la ip, pero no logro que descarge caratulas, actualizaciones. Les dejo mi launch.ini:

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex


[Settings]

contpatch = false
dvdexitdash = true
livestrong = false
nxemini = true
pingpatch = true
remotenxe = true



Estoy desconcertado, no se que pueda ser.

Muchas gracias!!!



Prueba poniendo este a ver:
[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
noupdater = true
exchandler = false
liveblock = true
livestrong = false


Después de haberlo puesto, apaga la consola y quita el cable de corriente durante 1 minuto... Y vuelves a enchufar a ver...
Salu2
squall831 escribió:Buenas a todos gacias por el tremendo post oficial a todos los que han contribuido a el de verdad me ha dejado claro en muchas cosas. Ahorita estoy intentando modificar caratulas y demases en el fsd mediante el servidor http pero al logearme y seleccionar un juego se queda cargando eternamete como si se hubiese caido la conexion, he buscado anteriormente y habian 2 usuarios con el mismo problema pero sin respuesta y en el foro de TeamFSD tambien hay problemas parecidos sin solucion aparente. ¿Alguien ha logrado solucionar este problema o sabe algo de el?

PD: Es el Http no FTP, ese si que funciona perfecto.


A mi a veces me pasa y a veces no, debe ser un bug. Cuando me pasa suelo reiniciar la consola y me coge perfecto. Esperemos que se te solucione.

cjuache escribió:Buenas, ojala me puedan ayudar.

Ayer todo bien, instalando con el contentmanager cosillas, juegos etc. Pero al día de hoy, enciendo la maquina y NO se conecta a internet. Si se conecta por FTP al Pc, me marca coneccion en la parte de abajo donde da la ip, pero no logro que descarge caratulas, actualizaciones. Les dejo mi launch.ini:

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex


[Settings]

contpatch = false
dvdexitdash = true
livestrong = false
nxemini = true
pingpatch = true
remotenxe = true



Estoy desconcertado, no se que pueda ser.

Muchas gracias!!!


Prueba a meter las dns y la puerta de enlace manualmente en tu consola. Quizas no has tenido nunca internet porque el FTP poco tiene que ver con que t llegue internet a la consola, es decir que el content manager y el ftp funcionan sin internet.

Un saludo!
Tengo un problema. Tengo el 2.2 r725 y al intentar copiar archivos desde usb al disco duro me da error e incluso se cuelga. Tengo espacio de sobra en el disco duro y no sé por qué puede ser. A alguien le ha pasado algo parecido?
Hola a todos. Hoy os traigo el skin metrostyle de ldefix traducido completamente al Español. Aqui unas caps del skin (son del original sin traducción, en el que yo he subido esta todo traducido).
Imagen
Imagen
Una cosa: En los menu de configuracion cuesta bastante distinguir las opciones, esto no es culpa mia, sino del creador. Pero por lo demas el skin está bien.
En fin, es el primer skin que traduzco y espero que les guste.

Descarga:http://www.mediafire.com/?5yq3psf0k5ttc4q

Advertencia: Para que pase del menu home hay que desactivar la barra de estado y la barra del tiempo para que no se ejecute al encender la consola (gracias Tonho19)

P.D.: Bocasecaman, lo siento si te jodi el trabajo que ya tenias hecho [carcajad] Pero a cambio te he puesto en los agradecimientos y en el título del skin. Para los futuros skin que quieras traducir avisame y te ayudo.
Buen curro, aunque no lo usare, si quieres que mas gente conozca la skin, añadela a la wiki.

Salu2
pedronso escribió:Hola a todos. Hoy os traigo el skin metrostyle de ldefix traducido completamente al Español. Aqui unas caps del skin (son del original sin traducción, en el que yo he subido esta todo traducido).
Imagen
Imagen
Una cosa: En los menu de configuracion cuesta bastante distinguir las opciones, esto no es culpa mia, sino del creador. Pero por lo demas el skin está bien.
En fin, es el primer skin que traduzco y espero que les guste.
Descarga:http://www.mediafire.com/?5yq3psf0k5ttc4q
P.D.: Bocasecaman, lo siento si te jodi el trabajo que ya tenias hecho [carcajad] Pero a cambio te he puesto en los agradecimientos y en el título del skin. Para los futuros skin que quieras traducir avisame y te ayudo.


Muchas gracias por la traduccion,esta muy bien el skin.
Saludos.

Edito: El skin no pasa de la pestaña home.¿Hay que hacer algo en especial?

Edito 2: ldefix deja bien claro que hay que desactivar la barra de estado y la barra del tiempo para que no se ejecute al encender la consola si no el skin no pasa de la pestaña home.
Una vez iniciado el skin no activeis la barra de estado y la del tiempo desde el menu de herramientas viejas.
Hola tengo un problema...los juego multidisco no me funcionan con el FSD, por ejemplo el LA Noire si coloco el juego con esta ruta /games/LA Noire/DVD1 /games/LA Noire/DVD2 /games/LA Noire/DVD3 me manda al NXE con msj de error, si coloco la ruta /games/LA Noire /games/LA Noire 2 games/LA Noire 3 al momento de pedir el disco 2 da un fatal crash. Tengo FSD 2.2 275 con el plugin freestyledashplugin.xex en su respectiva carpeta.
Espero me de una solución.
Gracias
Tiene alguna opcion de meter sabes de otra consola sin pasar por modio??
pedronso escribió:Hola a todos. Hoy os traigo el skin metrostyle de ldefix traducido completamente al Español. Aqui unas caps del skin (son del original sin traducción, en el que yo he subido esta todo traducido).
Imagen
Imagen

Una cosa: En los menu de configuracion cuesta bastante distinguir las opciones, esto no es culpa mia, sino del creador. Pero por lo demas el skin está bien.
En fin, es el primer skin que traduzco y espero que les guste.

Descarga:http://www.mediafire.com/?5yq3psf0k5ttc4q

Advertencia: Para que pase del menu home hay que desactivar la barra de estado y la barra del tiempo para que no se ejecute al encender la consola (gracias Tonho19)

P.D.: Bocasecaman, lo siento si te jodi el trabajo que ya tenias hecho [carcajad] Pero a cambio te he puesto en los agradecimientos y en el título del skin. Para los futuros skin que quieras traducir avisame y te ayudo.

Gracias por el trabajo y por compartirlo.
Una pregunta que te hago... Esta basado sobre qué v3rsión, digo, ¿la 1.8 // 1.9 o otra? (Es que no lo veo, será que es por la mañana :D) Gracias.
EDIT: Aimss, esta en el LINK... perdona... Es la "1.9", the last.

Un saludo--
Gracias Pedronso por la Traduccion del SKIN [ginyo] ,lo probaremos a ver que tal...

Sl2.
Pedronso puedes subir de nuevo el skin....

me da fallo la descarga :S

gracias

salu2
pedronso escribió:Hola a todos. Hoy os traigo el skin metrostyle de ldefix traducido completamente al Español. Aqui unas caps del skin (son del original sin traducción, en el que yo he subido esta todo traducido).
Imagen
Imagen
Una cosa: En los menu de configuracion cuesta bastante distinguir las opciones, esto no es culpa mia, sino del creador. Pero por lo demas el skin está bien.
En fin, es el primer skin que traduzco y espero que les guste.

Descarga:http://www.mediafire.com/?5yq3psf0k5ttc4q

Advertencia: Para que pase del menu home hay que desactivar la barra de estado y la barra del tiempo para que no se ejecute al encender la consola (gracias Tonho19)

P.D.: Bocasecaman, lo siento si te jodi el trabajo que ya tenias hecho [carcajad] Pero a cambio te he puesto en los agradecimientos y en el título del skin. Para los futuros skin que quieras traducir avisame y te ayudo.

Bueno, me mencionas y no he hecho nada en ese Skin así que lo probaré a ver como te quedó.
Creía que querías ayudarme a terminarlo, no que lo quisieses hacer tú solo, pero bueno en cuanto formatee mi PC dejaré de tener ese problema.
Por cierto, la idea me la dió SrAlejandro así que un saludo, pero como ya digo solo he guiado un poco a pedronso pero no he hecho nada en ese Skin.
Hola familia,

Vereis tengo aquí una jasper 512 mb de un amigo a la que no para de salirle el "fatal crash intercepted". Me sale en todo y cada uno de los juegos que intento jugar, ya sea del disco duro externo (tanto en GOD como extraidos) como desde un dvd9, estoy desesperado porque he repasado cada soldadura del chip y sigue sin haber cambios. Tambien he eliminado la carpeta del FSD y la e vuelto a instalar y nada. Por favor, exarme una mano que estoy desesperado y me da mucha cosa porque fui yo el que le insistí para hacerle el RGH.

Espero vuestra ayuda. Un saludo a todossss!
Si, queria ayudarte a hacerlo, pero bueno me anime y lo hize yo solo, por aprender como iba el programa y todo eso. Te mencione porque tu me "impulsaste" a traducir el skin, ademas que me guiaste al principio.

Salu2.
hayaku escribió:Hola familia,

Vereis tengo aquí una jasper 512 mb de un amigo a la que no para de salirle el "fatal crash intercepted". Me sale en todo y cada uno de los juegos que intento jugar, ya sea del disco duro externo (tanto en GOD como extraidos) como desde un dvd9, estoy desesperado porque he repasado cada soldadura del chip y sigue sin haber cambios. Tambien he eliminado la carpeta del FSD y la e vuelto a instalar y nada. Por favor, exarme una mano que estoy desesperado y me da mucha cosa porque fui yo el que le insistí para hacerle el RGH.

Espero vuestra ayuda. Un saludo a todossss!


Reinstala Dashlaunch, en su última versión. En su hilo hay capturas de las opciones correctas a seleccionar cuando te pregunta durante la instalación. Aunque sean capturas de versiones viejas, las opciones siguen siendo las mismas.

Saludos.
pedronso escribió:Si, queria ayudarte a hacerlo, pero bueno me anime y lo hize yo solo, por aprender como iba el programa y todo eso. Te mencione porque tu me "impulsaste" a traducir el skin, ademas que me guiaste al principio.

Salu2.

Si me parece perfecto, osea me alegro que lo hicieses y que se anime la peña. [360º]
La cosa es que debes ser más paciente y repasarlo bien antes de publicarlo, le he echado un vistazo y hay al menos36 textos que pueden correjirse, o bien por que se cortan o montan sobre otros textos o por que no han sido traducidos correctamente.
Me voy, pero más tarde te paso una lista por MP si quieres animarte a correjirlos para que quede mucho mejor.
Saludos!
gracias por el tema traducido, tiene sus fallitos pero esta muy bien xDD, hay algunas palabras sin traducir como "appaearance" y hay bastantes textos que se pisan y por ultimo el centro de información esta mal cuadrado y no muestra los grados de la memoria.

Si se corrigeran todos esos errores sería el mejor tema de FSD sin ninguna duda
Africa escribió:
hayaku escribió:Hola familia,

Vereis tengo aquí una jasper 512 mb de un amigo a la que no para de salirle el "fatal crash intercepted". Me sale en todo y cada uno de los juegos que intento jugar, ya sea del disco duro externo (tanto en GOD como extraidos) como desde un dvd9, estoy desesperado porque he repasado cada soldadura del chip y sigue sin haber cambios. Tambien he eliminado la carpeta del FSD y la e vuelto a instalar y nada. Por favor, exarme una mano que estoy desesperado y me da mucha cosa porque fui yo el que le insistí para hacerle el RGH.

Espero vuestra ayuda. Un saludo a todossss!


Reinstala Dashlaunch, en su última versión. En su hilo hay capturas de las opciones correctas a seleccionar cuando te pregunta durante la instalación. Aunque sean capturas de versiones viejas, las opciones siguen siendo las mismas.

Saludos.


Gracias Africa. Ya tenia el dashlaunch en la 2.29 y lo reinstale pero me seguia pasando lo mismo. De todas formas he cambiado al dashlaunch 2.28 y de momento no me a vuelto a aparecer. Volvere a meter el 2.29 y a mirar lo de las opciones que dices. Ya cuento como me fue ok?. Un saludooo!
Hola...antes de nada felicitaros por el grandísimo hilo, ya no sólo del fsd, sino de todo lo relacionado con el rgh en general. Mi duda es la siguiente, me pusieron el rgh hace unas semanas, y la verdad es que estoy encantado con el, el único pero que le pongo es que esporádicamente se me congela el fsd, o cuando estoy jugando se me congela la imagen, a veces es al principio, otras veces la primera vez que enciendo la xbox tras estar un tiempo sin jugar, y otras estoy 2h con la xbox encendida y no pasa nada, la verdad es que fastidia bastante , y quisiera saber si alguien sabe que hacer en estos casos, o si es algo normal que le pasa a todo el mundo, he visto varios hilos pero a ninguno se le da una solución concreta(unos dicen que es fallo al instalar, otros que del fsd-borrar datos o instalar de nuevo, u olvidarse del fsd y cargar desde el nxe-, o incluso error del disco duro externo-donde tengo los juegos-) y la verdad que no se muy bien que hacer...me aconsejais llevar la xbox a la tienda para que revisen la instalación??
Gracias y haber si alguien puede dar un poco de luz sobre este asunto, que me consta que no soy el único al que le sucede!
bocasecaman escribió:Traducción en Español para el Skin XEON de chee5y por GoodfellaKeyser y bocasecaman:

Un gran Skin, nunca mejor dicho por su capacidad de personalización con más de 130 temas a elegir [Alaa!]

Capturas de dicho tema por Gromber un par de páginas más atrás:

Gromber escribió:
Cuestión de gustos, para los que les guste la sencillez y una buena gestión de los juegos.

más capturas (la de las listas esta sacado de la version anterior)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Capturas del Resultado en Español:

Imagen

Imagen

Para quien ya tenga la versión original, aquí la descarga de los archivos e instrucciones para traducirlo:



Seguid los pasos del "leeme".

Lo subiré completo en Español para quien no lo tenga aún, de esta forma quien lo tiene no se tendrá que descargar de nuevo los 600 megas que pesa, solo los 15 megas de la traducción.

Aquí el Skin completo ya traducido:




El Spanish725.xex en Español para renombrar a default.xex y sustituir por el original en la carpeta Freestyle para quien aún no lo tenga:



Una vez lo tengais recomiendo dejar los rótulos en default, los demás no están traducidos, así que aparecerán en inglés si los cambiais.
¿Algún voluntario manitas en Phtoshop para crearlos todos? Solo son 134 x 13 = 1742 Rótulos. XD

Gracias a chee5y por crearlo y a Goodfellakeyser por las ideas y la ayuda prestadas.

Saludos!


Hola, como instalo este skin? la verdad no tengo ni idea xD

Saludos
Tenemos que descargar todas esas partes xd? ?

Como se instala? ?

Gracias..
ya se ha comentado páginas atrás... mete la carpeta descomprimida en FreeStyle/Skins

fácil
pavnistelroy escribió:Hola...antes de nada felicitaros por el grandísimo hilo, ya no sólo del fsd, sino de todo lo relacionado con el rgh en general. Mi duda es la siguiente, me pusieron el rgh hace unas semanas, y la verdad es que estoy encantado con el, el único pero que le pongo es que esporádicamente se me congela el fsd, o cuando estoy jugando se me congela la imagen, a veces es al principio, otras veces la primera vez que enciendo la xbox tras estar un tiempo sin jugar, y otras estoy 2h con la xbox encendida y no pasa nada, la verdad es que fastidia bastante , y quisiera saber si alguien sabe que hacer en estos casos, o si es algo normal que le pasa a todo el mundo, he visto varios hilos pero a ninguno se le da una solución concreta(unos dicen que es fallo al instalar, otros que del fsd-borrar datos o instalar de nuevo, u olvidarse del fsd y cargar desde el nxe-, o incluso error del disco duro externo-donde tengo los juegos-) y la verdad que no se muy bien que hacer...me aconsejais llevar la xbox a la tienda para que revisen la instalación??
Gracias y haber si alguien puede dar un poco de luz sobre este asunto, que me consta que no soy el único al que le sucede!


Me autocito...por favor que alguien me diga algo que los errores persisten y ya no se que hacer! Gracias
pavnistelroy escribió:
pavnistelroy escribió:Hola...antes de nada felicitaros por el grandísimo hilo, ya no sólo del fsd, sino de todo lo relacionado con el rgh en general. Mi duda es la siguiente, me pusieron el rgh hace unas semanas, y la verdad es que estoy encantado con el, el único pero que le pongo es que esporádicamente se me congela el fsd, o cuando estoy jugando se me congela la imagen, a veces es al principio, otras veces la primera vez que enciendo la xbox tras estar un tiempo sin jugar, y otras estoy 2h con la xbox encendida y no pasa nada, la verdad es que fastidia bastante , y quisiera saber si alguien sabe que hacer en estos casos, o si es algo normal que le pasa a todo el mundo, he visto varios hilos pero a ninguno se le da una solución concreta(unos dicen que es fallo al instalar, otros que del fsd-borrar datos o instalar de nuevo, u olvidarse del fsd y cargar desde el nxe-, o incluso error del disco duro externo-donde tengo los juegos-) y la verdad que no se muy bien que hacer...me aconsejais llevar la xbox a la tienda para que revisen la instalación??
Gracias y haber si alguien puede dar un poco de luz sobre este asunto, que me consta que no soy el único al que le sucede!


Me autocito...por favor que alguien me diga algo que los errores persisten y ya no se que hacer! Gracias


a mi me pasaba y toco reinstalar el fsd, tambien me fallaba cuando tenia un emulador de FBAnext con mas de 2000 juegos, iba muy lento y a veces se colgaba, quite las roms, reinstalé y listo, que version de FSD tienes ?
Pfff...no lo se...llamé a la tienda y me dijeron que el último, la verdad es que no lo se...se puede ver en algún sitio del fsd?? me puedes decir cual tienes tú para descargarlo?? tienes puesta la traducción?? más que nada para instalar el más "fiable"...muchas gracias, ya estaba desesperado!!
podiais resubir los archivos del xeon en otro server que no sea rapidshare que ahora rapidshare a modificado la velocidad para los free lo maximo que descarga son 40kbps
draqen escribió:podiais resubir los archivos del xeon en otro server que no sea rapidshare que ahora rapidshare a modificado la velocidad para los free lo maximo que descarga son 40kbps


+1
alguien conoce algún programa para traducir skins en mac??
Gracias a manuelin94 y a Salva class, por responder y darme una luz.

Al final, en el dash original, configure la red en automatico, (dejo el valor de ip que ya tenía antes y que yo le había metido manual antes) Reinicie, entro al fsd, y voalá, otra vez internet.

Seguro movi algo sin darme cuenta. En fin, gracias otra vez.

Saludos!!
Wuenas xD

Dicsi, al final del link de rapidshare, el skin es este:(Bioshock)

http://img585.imageshack.us/img585/4305/42965371.png

Es que me baje uno de unas paginas mas atras y no era el wuapo!!

Yo quiero el que tiene el fondo de Bioshoxk [buuuaaaa] ese me encanta!!

gracias

salu2
alguien sabe como poner la vista flow dentro de xbox 360 en el skin de Xeon
Hola...alguien me puede decir una versión de fsd estable y si tiene correspondiente traducción?? lo digo porque como puse varios post atrás el fsd que me instalaron en tienda se me bloquea generalmente la primera vez que enciendo la consola tras estar un tiempo sin usarla (después funciona bien) y en este mismo hilo me han recomendado que lo vuelva a instalar, por eso pregunta por una "estable", vamos, que se sepa que no da problemas....muchas gracias!!
el ultimo a mi por lo mens no me da problemas, cuando lo reinstales procurar borrar todas las configuraciones del fsd de 0
hola
alguien sabe si se puede meter las caratulas a mano osea con un pendrive es para un amigo que no tiene internet en su casa
si accediento por ip en el navegador te pedira user y pasww qe son fsdhttp creo y luego te mueves por la seccion de juegos 360 y abres la seccion del juego y te pondra para poner caratula abajo del todo
DjBastard escribió:Wuenas xD

Dicsi, al final del link de rapidshare, el skin es este:(Bioshock)

http://img585.imageshack.us/img585/4305/42965371.png

Es que me baje uno de unas paginas mas atras y no era el wuapo!!

Yo quiero el que tiene el fondo de Bioshoxk [buuuaaaa] ese me encanta!!

gracias

salu2

Ese Skin es el XEON que está en mi firma, por defecto no tiene los fondos de Bioshok, solo debes ir a personalizar Skin y elegirlo como tema.. tiene 134 temas a elegir así que no te aburrirás! [boing]
por jeisonpsp

hola
alguien sabe si se puede meter las caratulas a mano osea con un pendrive es para un amigo que no tiene internet en su casa

Si tiene la consola conectada al pc, puedes hacerlo por http que es casi lo mismo, solo metes la ip de la consola en la barra del explorer y como user y pass pones fsdhttp y ya podrás administrar las imagenes y carátulas de los juegos así como la info de los mismos.
Saludos!
Edit: draqen/drnefarious se me adelantó, jejeje
draqen escribió:si accediento por ip en el navegador te pedira user y pasww qe son fsdhttp creo y luego te mueves por la seccion de juegos 360 y abres la seccion del juego y te pondra para poner caratula abajo del todo



pero se necesita internet?
cjuache escribió:Gracias a manuelin94 y a Salva class, por responder y darme una luz.

Al final, en el dash original, configure la red en automatico, (dejo el valor de ip que ya tenía antes y que yo le había metido manual antes) Reinicie, entro al fsd, y voalá, otra vez internet.

Seguro movi algo sin darme cuenta. En fin, gracias otra vez.

Saludos!!


No hay de que compañero para eso estamos.

jeisonpsp escribió:
draqen escribió:si accediento por ip en el navegador te pedira user y pasww qe son fsdhttp creo y luego te mueves por la seccion de juegos 360 y abres la seccion del juego y te pondra para poner caratula abajo del todo



pero se necesita internet?


Nop, solo se necesita que tengas la consola conectada con el pc mediante cable de red, ya sea por un router, un switch o cable directo.

draqen escribió:alguien sabe como poner la vista flow dentro de xbox 360 en el skin de Xeon


A mi tampoco me va esa vista, sin embargo en el metro si funciona.
Salu2!
13989 respuestas