[HO] FreeStyle Dashboard

Con uno ide con una carcasa usb ira bien?? Gracias!
Una pregunta: yo tengo un perfil Live, pero no lo tengo en la consola con RGH. ¿Cómo puedo meterlo en el disco duro y que me lo reconozca el FSD? No lo quiero para conectarme al Live, si no porque solo los perfiles Live puede usarse para el método de meterle ropas y accesorios al avatar manualmente.
eddyjay escribió:Una pregunta: yo tengo un perfil Live, pero no lo tengo en la consola con RGH. ¿Cómo puedo meterlo en el disco duro y que me lo reconozca el FSD? No lo quiero para conectarme al Live, si no porque solo los perfiles Live puede usarse para el método de meterle ropas y accesorios al avatar manualmente.

Puedes usar ciertos programas, pero lo más sencillo es formatear un Pendrive USB o tener una Memory Unit, mover ese perfil al Pen y despues moverlo a la otra consola, así de facil.
Te vás a las opciones generales de la consola, pulsa en memoria, pefiles, busca el perfil, seleccionalo, y pulsa mover... Unidad de memoria USB.

PD: Si algún dia pretendes jugar de nuevo en Live, no es muy aconsejable meterlo en una RGH, o al menos no ejecutar Homebrew.
eddyjay escribió:Una pregunta: yo tengo un perfil Live, pero no lo tengo en la consola con RGH. ¿Cómo puedo meterlo en el disco duro y que me lo reconozca el FSD? No lo quiero para conectarme al Live, si no porque solo los perfiles Live puede usarse para el método de meterle ropas y accesorios al avatar manualmente.


También puedes "convertir" un perfil offline a Live con distintas herramientas del PC... Para poder usar ropa y tal
Salu2
manuelin94 escribió:
eddyjay escribió:Una pregunta: yo tengo un perfil Live, pero no lo tengo en la consola con RGH. ¿Cómo puedo meterlo en el disco duro y que me lo reconozca el FSD? No lo quiero para conectarme al Live, si no porque solo los perfiles Live puede usarse para el método de meterle ropas y accesorios al avatar manualmente.


También puedes "convertir" un perfil offline a Live con distintas herramientas del PC... Para poder usar ropa y tal
Salu2

Pero creo que ya no es posible convertirlo, no?
Yo me baje un perfil de algún juego xbla que hay por los foros y va que chuta. La única pega es que no puedo cambiar el nombre y que perdí los logros y la puntuación, que no son fundamentales para mi Aunque si alguien sabe como cambiar el nombre que me lo diga por favor.
coki escribió:Con uno ide con una carcasa usb ira bien?? Gracias!


Yo uso uno así y sin problemas.
absolon escribió:
manuelin94 escribió:
eddyjay escribió:Una pregunta: yo tengo un perfil Live, pero no lo tengo en la consola con RGH. ¿Cómo puedo meterlo en el disco duro y que me lo reconozca el FSD? No lo quiero para conectarme al Live, si no porque solo los perfiles Live puede usarse para el método de meterle ropas y accesorios al avatar manualmente.


También puedes "convertir" un perfil offline a Live con distintas herramientas del PC... Para poder usar ropa y tal
Salu2

Pero creo que ya no es posible convertirlo, no?
Yo me baje un perfil de algún juego xbla que hay por los foros y va que chuta. La única pega es que no puedo cambiar el nombre y que perdí los logros y la puntuación, que no son fundamentales para mi Aunque si alguien sabe como cambiar el nombre que me lo diga por favor.


Si, si que sigue funcionando
Salu2
hola chicos, tengo una duda, tengo un disco duro multimedia de 500gb y me gustaria saber si puedo usarlo para jugar a backups de xbox360 desde el o tiene que ser desde el disco duro interno o uno especial??

Gracias a todos
batuka escribió:hola chicos, tengo una duda, tengo un disco duro multimedia de 500gb y me gustaria saber si puedo usarlo para jugar a backups de xbox360 desde el o tiene que ser desde el disco duro interno o uno especial??

Gracias a todos


Te vale perfectamente :) Formateado a FAT32......lo que no me acuerdo ahora es si existe más sistemas de archivos soportados. Si te interesa otro (por si usas mac o linux...) busca por el foro que seguro que encuentras información.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
batuka escribió:hola chicos, tengo una duda, tengo un disco duro multimedia de 500gb y me gustaria saber si puedo usarlo para jugar a backups de xbox360 desde el o tiene que ser desde el disco duro interno o uno especial??

Gracias a todos


Te vale perfectamente :) Formateado a FAT32......lo que no me acuerdo ahora es si existe más sistemas de archivos soportados. Si te interesa otro (por si usas mac o linux...) busca por el foro que seguro que encuentras información.

Salu2!


gracias por contestar tan rápido, no te preocupes tengo pc jejjejejeej, entonces funcionan igual de bien desde hdd interno que externo??
batuka escribió:
gracias por contestar tan rápido, no te preocupes tengo pc jejjejejeej, entonces funcionan igual de bien desde hdd interno que externo??


Si, exactamente igual. Podrás meter juegos en formato GOD, extraídos, contenido descargable, aplicaciones......lo mismo que si estuviera interno :D

Salu2!
Por cierto mi futura consola sera una falcom y me gustaría saber que temperatura es la idónea para que no salga el E74, y configurar los ventiladores para conseguir esa temperatura.
un saludo
batuka escribió:Por cierto mi futura consola sera una falcom y me gustaría saber que temperatura es la idónea para que no salga el E74, y configurar los ventiladores para conseguir esa temperatura.
un saludo


Te recomiendo que te leas éste post: hilo_tutorial-modificar-la-velocidad-de-los-ventiladores-en-la-nand_1699571
Bueno señores, en primer lugar agradecer todo el esfuerzo desinteresado de todo el subforo.

Y ahora os pregunto... Tengo la consola configurada, me carga los juegos, busca las carátulas, actualizaciones, ftp, carga el FSD automáticamente...

Todo bien pero lo que quiero es algo así:

Imagen


¿Cómo se personaliza el FSD de esa manera? no encuentro nada en concreto o estoy espesico esta mañana.

Gracias.
Eso está en settings del FSD, es una de las opciones de como presentar los juegos.

saludos
Vaya gracias, lo más sencillo lo pregunto, siempre me pasa igual XD
no me descarga caratula ni descripcion del cod mw3 , ni me dice siquiera el sub nombre (la compañia del juego) el juego esta en GOD y funciona perfectamente.


habia pensado en hacerlo manualmente pero estoy perdido
Tengo problemas con el servidor http del FSD. A alguien mas le pasa esto?
En ocasiones no se conecta y se desconecta mucho y tengo que reiniciar el fsd.
Dice esperando respuesta de la ip del xbox y tengo que reiniciarlo.
He probado un cable de red mas corto y el problema persiste.
Alguna recomendacion?
Saludos y gracias de antemano.

Ah por cierto, tengo la ultima revision. 2.2 rev 725
jrvo escribió:Tengo problemas con el servidor http del FSD. A alguien mas le pasa esto?
En ocasiones no se conecta y se desconecta mucho y tengo que reiniciar el fsd.
Dice esperando respuesta de la ip del xbox y tengo que reiniciarlo.
He probado un cable de red mas corto y el problema persiste.
Alguna recomendacion?
Saludos y gracias de antemano.

Ah por cierto, tengo la ultima revision. 2.2 rev 725


Revisa la ip en el fsd,y con el cliente de ftp ponle user y pass:xbox y en puerto:21
Mistar escribió:Eso está en settings del FSD, es una de las opciones de como presentar los juegos.

saludos


Si, pero yo cuando pongo esa opción en la parte de arriba me salen imagenes del juego. ¿Hay alguna opción para ke no salgan y se kede tal como la imagen del compañero??

Salu2
sonman escribió:
Mistar escribió:Eso está en settings del FSD, es una de las opciones de como presentar los juegos.

saludos


Si, pero yo cuando pongo esa opción en la parte de arriba me salen imagenes del juego. ¿Hay alguna opción para ke no salgan y se kede tal como la imagen del compañero??

Salu2


Eso sera porque tienes un Skin.... ¿No es así? ¿O tienes el Skin original del FSD?
Salu2

PD: Si tienes el Skin original... Prueba a mover el joistick (no recuerdo si derecho o izquierdo) para abajo (o arriba) varias veces...
Si, cierto tengo uno de los skins traducidos, el nxhl. Gracias
A ver una duda, cuanto estoy en el FSD, Xbox 360 Games, luego boton Y y le doy a Delete game me borra todo? es decir , me borra actualizaciones, juego , caratulas e Imagenes, y saves? es que he ido a comprobar luego al NXE en almacenamiento y los saves y las actualizaciones seguian ahi
ruben16 escribió:no me descarga caratula ni descripcion del cod mw3 , ni me dice siquiera el sub nombre (la compañia del juego) el juego esta en GOD y funciona perfectamente.


habia pensado en hacerlo manualmente pero estoy perdido



Me ha vuelto a pasar con el SKYRIM (un rip solo para JTAG) no hay manera de añadirlas manualmente aunque sea solamente la caratula?

es que queda feisimo eso de caratula ausente XD
Hola, tengo un problemilla y es que el fsd no me reconoce los juegos de xbox 360. Los meto en formato GOD en la carpeta HDD1\CONTENT\00000000000000000000000\ del disco duro interno pero en juegos xbox360 del FSD no me aparecen, para jugar tengo que ir al dash original y meterme en juegos y ahi si que estan y puedo jugar perfectamente.
He hecho eso que pone en el tutorial de la primera pagina de ir a Utilities -> Settings -> Content Settings -> Manage Game Paths, le he dado a Change Path me he metido en la carpeta HDD1\CONTENT\00000000000000000000000 y le he dado a la Y, y en la carpetas Retail y Devkit he seleccionado xbox360 y le he dado a la X para guardar. Despues he reiniciado la consola pero sigue sin salirme los juegos en el FSD.
Sabeis como puedo solucionarlo?

Un saludo
ha salido un nuevo tema --> http://spiffy360.com/theme/310

haber si alguien que sepa traducirlos lo hace [sonrisa]
Pues a ver s esto es normal que pase.
Lector 9504 con Lt 3.0
Consola slim trinity con RGH, dash XeBuild 14699 y FSD 2.29.
Desde el FSD pongo por ejemplo en el lector un backup de GTA IV lo arranco y me dice que el disco no se puede reproducir ¿será por el lt3.0?, no creo, porque acto seguido se cierra de golpe el FSD y aparece el XeBuild arranco desde ahí de nuevo el GTA IV y empieza a funcionar perfectamente el juego ¿? he probado tambien con COD MW1 con el mismo efecto ¿?
No pasa lo mismo por ejemplo con Forza 3 que puedo arrancarlo desde el lector en el FSD.
anonimo95 escribió:ha salido un nuevo tema --> http://spiffy360.com/theme/310

haber si alguien que sepa traducirlos lo hace [sonrisa]


Esta muy chulo el tema..a ver si se anima alguien
hay que crear un path para cada cosa en manage?

voy a usar el hd interno y he puesto hdd1:/ scan depth 4
debajo pone retail autmatic devkit automatic
pasnake escribió:A ver una duda, cuanto estoy en el FSD, Xbox 360 Games, luego boton Y y le doy a Delete game me borra todo? es decir , me borra actualizaciones, juego , caratulas e Imagenes, y saves? es que he ido a comprobar luego al NXE en almacenamiento y los saves y las actualizaciones seguian ahi


Que yo sepa, borra solamente lo que es el juego (Osea lo que tienes en el HDD XD)
Salu2
Me explico, tengo lo juegos dentro del disco duro interno de lo consola. Desde XNE puedo jugar sin problemas. Me he instalado el fsd y el dashlauch. Estos me funcionan sin ningún problema.

En El fsd tengo configurado la ruta hdd1:content/0000000000000000/ profundidad 2
Cuando voy a juegos no me aparecen. He probado de todo y no se que puede ser.

Me falta algo por configurar? Tengo que cambiar la ruta?

Que sepan que me he leído lo habido y por haber y no saco nada en claro. Si alguien me pudiera guiar se lo agradecía.

Muchas gracias.
lonplei escribió:Me explico, tengo lo juegos dentro del disco duro interno de lo consola. Desde XNE puedo jugar sin problemas. Me he instalado el fsd y el dashlauch. Estos me funcionan sin ningún problema.

En El fsd tengo configurado la ruta hdd1:content/0000000000000000/ profundidad 2
Cuando voy a juegos no me aparecen. He probado de todo y no se que puede ser.

Me falta algo por configurar? Tengo que cambiar la ruta?

Que sepan que me he leído lo habido y por haber y no saco nada en claro. Si alguien me pudiera guiar se lo agradecía.

Muchas gracias.


Pon profundidad 3 a ver... (Y reinicias el FSD claro XD)
Salu2
Cada vez que copies un juego tienes que reiniciar el FSD pulsando la bola del mando y seleccionas volver ala interfax
Eso no es necesario, tiene opcion de escaneo manual en opciones.
De echo, yo tengo el escaneo automatico desactivado y activo el manual cuando meto algo nuevo.
Gromber escribió:Eso no es necesario, tiene opcion de escaneo manual en opciones.
De echo, yo tengo el escaneo automatico desactivado y activo el manual cuando meto algo nuevo.


Si ya pero eso es mucho mas lento que reiniciar por lo menos para mi gusto
nexxzus escribió:
Gromber escribió:Eso no es necesario, tiene opcion de escaneo manual en opciones.
De echo, yo tengo el escaneo automatico desactivado y activo el manual cuando meto algo nuevo.


Si ya pero eso es mucho mas lento que reiniciar por lo menos para mi gusto


Pero es mucho más rápido cada vez que arrancas la consola que si tiene que escanear todo cada vez. Yo también lo tengo desactivado y escaneo manualmente tras meter uno nuevo.

Saludos.
Pues me temo que esta solución no me vale. Me podría decir alguien que tenga los juegos como yo dentro del hdd interno como tiene configurado el fsd?

Otra cuestión. Tengo otra consola alimento 4g. Tengo instalado el dashlaunch y fsd en un USB y los juegos en otro USB. El caso es que le he puesto un hdd interno. He ido al XNE, me lo detecta y le digo que me lo formatee, me pide el numero de serie de la consola, se lo pongo y empieza a formatear. La consola se queda pillada un rato y me vuelve a salir el disco sin formato ni nada. El caso es que ahora si dejo el disco pinchado la consola no arranca. Ni fsd ni XNE. Que debo hacer? Tendría que formatear el disco en fat32 y listo? Si lo formateo en fat32 me lo reconocería la consola y podría meter los juegos dentro de una carpeta "games"? Es que no me gusta tener los juegos en carpetas que no se interpretar. Gracias.
hola, el caso es que tengo 3 desccargas activas de update y no pasan de 0kb descargados, de vez en cuando me aparece FSD dejo de funcionar con 3 opciones, reiniciar, apagar o intentar continuar, le doy a intentar continuar y siempre sigue funcionando.

Este mensaje me sale desde que le di a descargar update y desde que estan 3 descargas pendientes. que hago?
Gromber escribió:Ya disponible uno de los mejores skins alternativos, el Xeon, creado por chee5y para el FSD actual (2.2)

Imagen

links versión tocha con mucha personalización.

Acabo de poner este skin y no encuentro por ninguna parte la opcion de customizar el skin, las letras imagenes de fondo etc... no creo que por defecto ocupe 600 mb ¿alguien me echa una mano? xD

edit: ya lo encontre era un poco diferente al resto de los skins ke tengo.
A ver su alguien me ayuda. Le he puesto a mi slim un disco interno, no es original de MS. Tengo instalado el fsd y dashlaunch en el disco interno. Los juegos ya me los coge perfectos. El problema viene ahora con los titles update, en todos los juegos me da un error de transferencia. Si selecciono int: para guardarlos error, le puse un pen USB limpio, selecciono usbcache y peta tb.

Cuando tenía el fsd en el USB descargabas los TU y los guardaba en usbcache y sin ningún problema.

He leído una jartaa de páginas pero no me entero ni por que puede ser ni como solucionarlo... Alguien me podría dar unas pautas a seguir?

Gracias
Hola, vamos a ver, usas algun programa en especial, los metes a mano, lo hace el fsd solo.
Explicate un poco más, xq se supone que el fsd lo hace solo, te pones encima de la caratula del juego, le das a Y, luego a administrar Tu, luego otra vez a Y, y el te los descarga.

Y no se exactamente como van las slim, xq yo tengo fat, pero los tu van dentro del interno.
Tengo varios pinchos USB conectados, quizá eso tenga algo que ver?

Un saludo

PD: Actualmente la pagina de covers.jql360.com no me deja registrarme, es normal? hay algún usuario universal para no tener que registrarse? xD sería la hostia

EDITO, AL TENER VARIOS USB CONECTADOS A LA CONSOLA, ÉSTA NO ME RECONOCÍA EL DISCO DURO. DEJANDO EL DISCO DURO SOLO SI QUE FUNCIONA
lonplei escribió:A ver su alguien me ayuda. Le he puesto a mi slim un disco interno, no es original de MS. Tengo instalado el fsd y dashlaunch en el disco interno. Los juegos ya me los coge perfectos. El problema viene ahora con los titles update, en todos los juegos me da un error de transferencia. Si selecciono int: para guardarlos error, le puse un pen USB limpio, selecciono usbcache y peta tb.

Cuando tenía el fsd en el USB descargabas los TU y los guardaba en usbcache y sin ningún problema.

He leído una jartaa de páginas pero no me entero ni por que puede ser ni como solucionarlo... Alguien me podría dar unas pautas a seguir?

Gracias


Solucionado, tuve que modificar la BBDD. No entiendo por qué tenía tres entradas en el TU cuando era una instalación completamente limpia.
Yo estoy por bajarme este theme y probarlo, tiene buena pinta:

http://spiffy360.com/theme/315

¿Alguien lo ha probado?.
Tengo un problema.

Utilizo el File Manager del FSD para copiar juegos de un pen/disco duro al hdd interno de la consola.
El problema está en que cuando le doy a copiar/mover los archivos extraidos (el juego vamos) siempre me deja la carpeta SystemUpdate y aunque yo la pase luego manualmente al hdd interno no hay manera de que me reconozca el juego..a alguien más le pasa?
Utiliza como gestor xexmenu, es menos problemático.

Pero en cualquier caso, no te entiendo muy bien ¿Para que quieres copiar la carpeta systemupdate? Es simplemente la actualización de dash que traiga el juego, que puede ser viejísima e inservible, si el juego es viejo, o nuevísima e igualmente inservible si el juego es nuevo.

En cualquier caso, no sirve absolutamente para nada, salvo para actualizar sin querer en el caso de no estar en el último dash. Pero de cualquier forma, el juego funciona independientemente de si tiene o no dicha carpeta, así que me repito, no entiendo muy bien que es lo que dices que te ocurre.

Saludos.
Africa escribió:Utiliza como gestor xexmenu, es menos problemático.

Pero en cualquier caso, no te entiendo muy bien ¿Para que quieres copiar la carpeta systemupdate? Es simplemente la actualización de dash que traiga el juego, que puede ser viejísima e inservible, si el juego es viejo, o nuevísima e igualmente inservible si el juego es nuevo.

En cualquier caso, no sirve absolutamente para nada, salvo para actualizar sin querer en el caso de no estar en el último dash. Pero de cualquier forma, el juego funciona independientemente de si tiene o no dicha carpeta, así que me repito, no entiendo muy bien que es lo que dices que te ocurre.

Saludos.



Voy a intentar explicarme, cuando extraigo un juego con el xbox backup creator, dentro de la carpeta del juego se me crean varias carpetas, entre ellas una llamada: $SystemUpdate, que dentro tiene unos archivos. Cuando voy a mover el juego del pen al disco duro interno, se me copian todas las carpetas que me crea el backup creator excepto esa, y el fsd no me encuentra el juego (ni sin la carpeta systemupdate ni con ella copiada manualmente)


No se si ahora fué mejor mi explicación, perdón pero soy un poco novata aún en esto.
Te cuento. Todos los juegos incluyen en el disco un update del dash de turno según la época en la que se imprimen. Dicha carpeta no sirve para nada, y se recomienda no copiarla a tu hd por dos motivos. El primero y principal es que ocupa un espacio muy valioso y no sirve para nada, y el segundo motivo es porque podría ser un update superior al que tu gastes, y sin querer actualizar la consola obligandote a iniciar el proceso de RGH desde cero de nuevo.

Así pues, olvidate de esas carpetas, ni las quieres ni las necesitas. Dicho lo cual.... ¿por que no te van los juegos? Este punto no lo aclaras muy mucho ¿que significa que fsd no reconoce el juego? ¿que no te aparece en el menú o que lo ejecutas y no funciona?

Saludos.
Vale, olvidamos de momento la carpeta SystemUpdate xD

Ahora bien, copio el juego del pen al hdd interno, le doy a explorar (asegurándome que la ruta está bien puesta) y ese juego no me aparece.
En cambio, si copio manualmente la carpeta SystemUpdate de dicho juego, y exploro, si me aparece el juego pero no me deja ejecutarlo.
13989 respuestas