[HO] FreeStyle Dashboard

Yo no uso nunca el sistema de juegos extraidos, así que soy el menos indicado para guiarte, pero me da la impresión de que el soft que usas para extraerlos no es el correcto.

Deberías buscar el ejecutable del juego (default.xex) mediante el navegador del fsd (aunque insisto prefiero xexmenu para estos menesteres) y darle a ver que pasa. Si el juego no funciona, está mal extraído/copiado, si el juego funciona correctamente seguimos buscando el problema.

Saludos.
Vale, estoy esperando que se pasen unas cosillas por el filezilla y pruebo a ver si el ejecutable del juego funciona..yo creo que bien extraído está porque desde el pen me encuentra y ejecuta el juego sin problema pero bueno, probaré también con otro gestor de archivos (xexmenu o viper) y haciendo lo que me dices.
Luego comento que tal porque es raro, raro...
AsUkA LAnglEy escribió:Vale, estoy esperando que se pasen unas cosillas por el filezilla y pruebo a ver si el ejecutable del juego funciona..yo creo que bien extraído está porque desde el pen me encuentra y ejecuta el juego sin problema pero bueno, probaré también con otro gestor de archivos (xexmenu o viper) y haciendo lo que me dices.
Luego comento que tal porque es raro, raro...


Hola

Es la primera vez que te pasa o con otros juegos no has tenido problemas?

hay programas que eliminan la carpeta systemupdate, cuando extraes el juego.

Con que juego te pasa??

Hay juegos de xbox 360, que son de bazar, y cuando lo extraes aparece una carpeta llamada Content........si lo ejecutas, algunos te devuelven al dash sin iniciar nada y otros ejecutan un menu, pero cuando selecionas el juego no carga y te devuelve al dash, si es ese tu caso, tratalo como un XBLA normal.

Un saludo

Editado:

Si no es ese tu caso, siempre puedes probar a pasarlo al hdd por ftp y probar.
Vale, ya sé donde está mi problema.

Tanto como si paso los juegos por ftp como si utilizo un gestor de archivos, el fsd no me los reconoce (busco el ejecutable y funcionan sin problema dentro del fsd, eso si) pero a la hora de buscarlos no me aparece ninguno, aunque estén en la ruta especificada y funcionen bien.

En cambio si hago un Clean al fsd y le doy a buscar desde cero si me aparecen..no lo entiendo. La primera vez los busca y las demás no? =S

Tengo puestas como rutas games y content/000...exactamente como antes, pero solo me busca en content :-?
alguien sabe como poner las caratulas a los juegos en el hdd externo via pc??? porke el FSDINDEX no va , ya ke no encuentra el .xml (el ultimo fsd no lo genera) y no tengo la xbox360 conectada a internet para hacerlo via FSD, asike no hay algun tuto para hacerlo manualmente???

es el ultimo FSD el ke utlizo.
Hola

¿Alguien me puede pasar el enlace para traducción de temas? Alguien lo posteo pero no lo encuentro ahora. Me gustaría enseñarme ya que me he enamorado de este skin: http://spiffy360.com/theme/310

¿Alguien lo tiene traducido?
Alguien sabe si se puede añadir la opcion de videos previos en el ultimo fsd? estoy haciendo un dash para arcade, pero no puedo aunque en xuitools le agrego la opcion al gamelist_cover.xur no me reproduce los videos del juego, puedo editarlo quitarle las opciones que quiera, los videos ya los puse en la carpeta fsdata y en la carpeta donde estan las portadas en formato .dds de cada juego y ni asi. Alguien sabe como?
Hola, parecerá una tontería, pero llevo buscando desde ayer, a casi todas horas que me conecto, como configurar el FSD como dash principal y no encuentro nada, pero nada, y es que no me gusta estar dándole a la X para iniciar el FSD y despues de salir de un juego tampoco quiero apagar y encender la consola de nuevo... es una lata.

Si alguien me echa un cable, muchas gracas.
osorapado escribió:Hola, parecerá una tontería, pero llevo buscando desde ayer, a casi todas horas que me conecto, como configurar el FSD como dash principal y no encuentro nada, pero nada, y es que no me gusta estar dándole a la X para iniciar el FSD y despues de salir de un juego tampoco quiero apagar y encender la consola de nuevo... es una lata.

Si alguien me echa un cable, muchas gracas.


La verdad es que está bastante comentado, es raro que no hayas encontrado cómo hacerlo pero bueno tranqui que es fácil. Has de instalar el dashlaunch y en el launch.ini configurar la ruta donde tienes puesto el FSD. Mira en el hilo del dashlaunch que allí habrá más info... con el dashlaunch puedes configurar muchas cosas (que no se conecte al live, etc) míratelo bien.

Echale un vistazo a este link... en la parte final del primer post te lo explica

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
rafaliyo86 escribió:Hola

¿Alguien me puede pasar el enlace para traducción de temas? Alguien lo posteo pero no lo encuentro ahora. Me gustaría enseñarme ya que me he enamorado de este skin: http://spiffy360.com/theme/310

¿Alguien lo tiene traducido?


me autocito a ver si alguien me echa una mano
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Hola

¿Alguien me puede pasar el enlace para traducción de temas? Alguien lo posteo pero no lo encuentro ahora. Me gustaría enseñarme ya que me he enamorado de este skin: http://spiffy360.com/theme/310

¿Alguien lo tiene traducido?


me autocito a ver si alguien me echa una mano


EDITO: Los links están en el post principal, justo donde te digo a continuación, está por la parte de abajo, casi al final

En el post principal xD lo cito:

¿Hay alguna herramienta de pc para traducir skins o para gestionar la base de datos del FSD?

GaDaBaMa permite configurar la base de datos de tus juegos desde PC y FSA/XUITT permite traducir algunas Skins a nuestro idioma, mirar en el apartado enlaces para conseguirlos.

Problemas
Es importante que reportéis los errores al Team FSD para que sean subsanados en versiones posteriores.

FSD 2.0 BUGS

Enlaces
Web Oficial - Team FSD
Código fuente
HellDoc's Dev Blog
Traducción al castellano para RC 2.1 por GoodfellaKeyser
Traducción al castellano para RC 2.2 Rev725 por bocasecaman

Hilo oficial GaDaBaMa
Blog de las herramientas GaDaBaMa y FSA/XUITT
AsUkA LAnglEy escribió:Vale, ya sé donde está mi problema.

Tanto como si paso los juegos por ftp como si utilizo un gestor de archivos, el fsd no me los reconoce (busco el ejecutable y funcionan sin problema dentro del fsd, eso si) pero a la hora de buscarlos no me aparece ninguno, aunque estén en la ruta especificada y funcionen bien.

En cambio si hago un Clean al fsd y le doy a buscar desde cero si me aparecen..no lo entiendo. La primera vez los busca y las demás no? =S

Tengo puestas como rutas games y content/000...exactamente como antes, pero solo me busca en content :-?


Has probado a realizar un scaneo manual, después de grabar el juego en el hdd interno, quizás ahí es donde tengas el problema…..

Y si no revisa bien las rutas y la profundidad de escaneo, esta última si no esta bien establecida no los encontrará, así como seleccionar las dos opciones retail y devkit, a la hora de seleccionar las rutas, por ejemplo si es un juego de Xbox 360, selecciona las dos casillas.

Un saludo y espero resuelvas tu problema del todo.

xboxadicto escribió:alguien sabe como poner las caratulas a los juegos en el hdd externo via pc??? porke el FSDINDEX no va , ya ke no encuentra el .xml (el ultimo fsd no lo genera) y no tengo la xbox360 conectada a internet para hacerlo via FSD, asike no hay algun tuto para hacerlo manualmente???

es el ultimo FSD el ke utlizo.


Puedes utilizar el programa GABADAMA, creado por GoodFellaKeyser, este programa no necesita que tengas la Xbox conectada a internet, puedes conectar tu hdd externo usb, al usb del ordenador, siempre y cuando tengas el FSD el del hdd externo.

Se creará una conexión entre GADABAMA y el FSD de tu disco duro externo, no necesitando la Xbox para nada,y así accediendo a la base de datos del FSD, modificándola a tu gusto, pero debes de tener las imágenes a insertar ya previamente descargadas de algún sitio.

Un saludo.
ok pero yo el FSD lo tengo en el hdd interno ya ke lo tengo como dash principal, hago una copia al externo y lo modifico y luego lo copio al interno otra vez???? los archivos resultantes??
gracias
Alguien interesado en hacer un skin propio, yo lo he intentado y no me rula mucho [buuuaaaa].
Y me da lástima desperdiciar +90 stages propias.
Buenas alguien podria resubir la traducción del xeon.

"Para quien ya tenga la versión original, aquí la descarga de los archivos e instrucciones para traducirlo:"

Es que no funcionan los enlaces de rapidshare, mediafire va bien para si alguien quiere resubirlo, solo la traduccion asi pesa menos y los enlaces del original en mediafire aun funcionan. gracias!!! XD
Hola, como puedo saber que version de freestyle tiene mi xbox ??

necesito saberlo para descargarme el skins correspondiente a mi freestyle....

Gracias..
Bueno, problema resuelto (solución fácil y para toda la familia XD)

Tras ver que el juego se ejecutaba perfectamente, que las rutas estaban bien puestas y viendo que el problema entonces era el FSD me dispuse a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero antes realicé un borrado de datos y configuré todo por defecto (en configuración general) y tachán!!!! Tras poner otra vez las rutas y darle a buscar manualmente me las encontró a la primera sin ningún problema XD

En fin, gracias a todos de verdad, era más fácil de lo que parecía :)
Hola a todos.
tengo muchas dudas con respecto a esto. yo tengo una xbox360 version arcadia con placa JASPER.
pueden ayudarme con respecto a esto??.
preguntas:

¿se pueden jugar juegos de otras sonas?
¿no se nesecita abrir la consola para istalar el FSD 2.0? ya que la mia esta flashada.
¿con el tiempo que lleva esta aplicacion ¿esta funcionando bien ahora?
¿los discos duros internos que estan saliendo me sirven para mi arcadea e instalar esta aplicacion?

tengo juegos, pero no me gustan ya que los que quiero juegar son los japoneses... pero al comprar esta consola me desepsiono...
y e estado buscando la forma de salbarla y no aver perdido la imbercion...

gracias
saludos
Escribe bien xD,con lo de "imbercion" me has matado del todo.

Puedes jugar a juegos de cualquier region,con cualquier disco duro tanto externo como interno.
Necesitas abrir solo la consola para ponerle el chip,todo el software se instala por usb,asi como como las actualizaciones.
El Fsd va de lujo.
saludos amigo instale la ultima version del fsd pero cada vez que enciendo la consola me sale un cartel diciendo FSD CRASH y me dice que reinicie el FSD o que vaya al NXE o que siga adelante, hay veces que le doy reinicio fsd y me vuelve a salir, he buscado a ver si tengo algo malo instalado y nada, no sabran que sera ?

http://www.youtube.com/watch?v=9Vv-jdVbzJ4&feature=player_detailpage
avisadorr escribió:Hola, como puedo saber que version de freestyle tiene mi xbox ??

necesito saberlo para descargarme el skins correspondiente a mi freestyle....

Gracias..



Alguien me puede responder a mi pregunta x favor? ?

Gracias..
Hola, yo lo veo así...
Te vas al pc y metes la ip de tu consola (naturalmente necesitas también tener la consola conectada al router). Te saldrá la interface de freestyle y metes fsdhttp en usuario y en contraseña.

Ya me dirás! :)
Yo no tengo router, ya que me conecto x wifi de mi vecino por que la red la tiene abierta.

Hay otra forma de saber la version de freestyle ? ??

Saludos y gracias.
avisadorr escribió:Yo no tengo router, ya que me conecto x wifi de mi vecino por que la red la tiene abierta.

Hay otra forma de saber la version de freestyle ? ??

Saludos y gracias.


Te vas a setup, opciones o por ahi y hay un apartado que es el típico de "acerca de" ahi debe salir la versión que tienes. Siento no ser más concreto pero de memoria no me acuerdo.
Rodie escribió:
avisadorr escribió:Yo no tengo router, ya que me conecto x wifi de mi vecino por que la red la tiene abierta.

Hay otra forma de saber la version de freestyle ? ??

Saludos y gracias.


Te vas a setup, opciones o por ahi y hay un apartado que es el típico de "acerca de" ahi debe salir la versión que tienes. Siento no ser más concreto pero de memoria no me acuerdo.


Concretamente es Settings > About
Gracias compañeros x responder ahora lo miro ...saludos.
Buenas, con el actual Xeon se puede seleccionar de alguna forma la visión wall view en vez de la media list? es decir que se vean todas las caratulas en un muro como la imagen que tiene del red dead redemtion el post de Bocasecaman. Esta opción era la que estaba por defecto en el anterior Xeon pero ahora no se puede seleccionar, yo por lo menos no he sido capaz
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es que esto no es el messenger, hay que cuidar un poco la ortografía, k una cosa es no poner las tildes y otra comerse las palabras, o poner faltas tan gordas que parecen hechas a posta. Aver para tener el FSD necesitas el RGH hecho, que por cierto en las Jasper dicen que tienen muchos problemas. Bueno en caso de que te funcione y todo eso, podrás jugar a juegos de cualquier region, y usar el disco duro que quieras, aunque parece que los de mas de 2TB dan errores.

P.D.: Cuida los insultos, que a ti no se te ha faltado el respeto. Dos mensajes y ya tas insultando? [carcajad]
Salu2.
Hola amigos, tengo un problema, no puedo correger los juegos GOD creados desde el dash de M$, tampoco puedo correr los XBLA, únicamente los juegos extraídos. Los extraídos estan el externo, los GOD y XBLA en el interno, tengo FSD 2.2 275, alguna solución?
Gracias...
samuel_axl escribió:Hola amigos, tengo un problema, no puedo correger los juegos GOD creados desde el dash de M$, tampoco puedo correr los XBLA, únicamente los juegos extraídos. Los extraídos estan el externo, los GOD y XBLA en el interno, tengo FSD 2.2 275, alguna solución?
Gracias...

Los creados desde el dash de Microsoft tienes que pasarlos por un programa llamado nxe2god para que los detecte el fsd. Para los xbla necesitas el dashlaunch y activar el contpatch en el launch.ini
hola queria preguntar una cosilla veran, tengo freestyle 2.2 Rev 625 y voy a descargar un Skins para cambiar el fondo del menu del freestyle, pero tengo una duda el Skins que me voy a descargar pone esto debajo:

Freestyle 2.2

yo la verdad que no se si este Skins sera compatible o no con el freestyle que lleva mi xbox, alguien sabe algo de este tema ??

saludos..
ber18 escribió:saludos amigo instale la ultima version del fsd pero cada vez que enciendo la consola me sale un cartel diciendo FSD CRASH y me dice que reinicie el FSD o que vaya al NXE o que siga adelante, hay veces que le doy reinicio fsd y me vuelve a salir, he buscado a ver si tengo algo malo instalado y nada, no sabran que sera ?

http://www.youtube.com/watch?v=9Vv-jdVbzJ4&feature=player_detailpage



Amigos sera que me pueden ayudar ??
pedronso escribió:
samuel_axl escribió:Hola amigos, tengo un problema, no puedo correger los juegos GOD creados desde el dash de M$, tampoco puedo correr los XBLA, únicamente los juegos extraídos. Los extraídos estan el externo, los GOD y XBLA en el interno, tengo FSD 2.2 275, alguna solución?
Gracias...

Los creados desde el dash de Microsoft tienes que pasarlos por un programa llamado nxe2god para que los detecte el fsd. Para los xbla necesitas el dashlaunch y activar el contpatch en el launch.ini

Gracias por responder, ya intente lo del NXE2GOD y dice que no hay títulos NXE, los juegos GOD si corren desde del dash oficial, los XBLA los desbloque con el XM360...otra posible solución?
samuel_axl escribió:
pedronso escribió:
samuel_axl escribió:Hola amigos, tengo un problema, no puedo correger los juegos GOD creados desde el dash de M$, tampoco puedo correr los XBLA, únicamente los juegos extraídos. Los extraídos estan el externo, los GOD y XBLA en el interno, tengo FSD 2.2 275, alguna solución?
Gracias...

Los creados desde el dash de Microsoft tienes que pasarlos por un programa llamado nxe2god para que los detecte el fsd. Para los xbla necesitas el dashlaunch y activar el contpatch en el launch.ini

Gracias por responder, ya intente lo del NXE2GOD y dice que no hay títulos NXE, los juegos GOD si corren desde del dash oficial, los XBLA los desbloque con el XM360...otra posible solución?

Pero el FSD te detecta los GOD? Si no te los detecta tienes que ir a Manage Game Paths y añadir el directorio Content. Si te los detecta, la verdad es que no tengo ni idea jajaj.
chikos buenas, hice el rgh ayer, asi q soy mega noob xDDD y tengo la pregunta mas imbecil de todas, he leido la mayoria del foro pero no logro dar con la respuesta:
es acerca de las rutas q tengo q poner en fds, tengo los juegos (extraidos con iso2god) en un disco duro externo en las carpetas correspondientes por ejemplo:
usb0/games/ gears of war 3
me voy a la configuracion de contenido del fsd y coloko como directorio usb0/games
grabo esta informacion con la X y reseteo el fds y no logro que me aparesca el juego en la biblioteca
mi duda es como tengo q colocar los juegos en dicha carpeta???
john_paluba escribió:chikos buenas, hice el rgh ayer, asi q soy mega noob xDDD y tengo la pregunta mas imbecil de todas, he leido la mayoria del foro pero no logro dar con la respuesta:
es acerca de las rutas q tengo q poner en fds, tengo los juegos (extraidos con iso2god) en un disco duro externo en las carpetas correspondientes por ejemplo:
usb0/games/ gears of war 3
me voy a la configuracion de contenido del fsd y coloko como directorio usb0/games
grabo esta informacion con la X y reseteo el fds y no logro que me aparesca el juego en la biblioteca
mi duda es como tengo q colocar los juegos en dicha carpeta???



cuando elijas la carpeta donde tienes los juegos, veras una barra que estara en 2, muevela a 5 por ejemplo y salva con x. reinicia y ya esta
jose5572 escribió:
john_paluba escribió:chikos buenas, hice el rgh ayer, asi q soy mega noob xDDD y tengo la pregunta mas imbecil de todas, he leido la mayoria del foro pero no logro dar con la respuesta:
es acerca de las rutas q tengo q poner en fds, tengo los juegos (extraidos con iso2god) en un disco duro externo en las carpetas correspondientes por ejemplo:
usb0/games/ gears of war 3
me voy a la configuracion de contenido del fsd y coloko como directorio usb0/games
grabo esta informacion con la X y reseteo el fds y no logro que me aparesca el juego en la biblioteca
mi duda es como tengo q colocar los juegos en dicha carpeta???



cuando elijas la carpeta donde tienes los juegos, veras una barra que estara en 2, muevela a 5 por ejemplo y salva con x. reinicia y ya esta



perfecto ahora si me funcionó, en caso de los xbla q tb los tengo en el disko duro externo, tengo que hacer lo mismo cierto?
john_paluba escribió:
jose5572 escribió:
john_paluba escribió:chikos buenas, hice el rgh ayer, asi q soy mega noob xDDD y tengo la pregunta mas imbecil de todas, he leido la mayoria del foro pero no logro dar con la respuesta:
es acerca de las rutas q tengo q poner en fds, tengo los juegos (extraidos con iso2god) en un disco duro externo en las carpetas correspondientes por ejemplo:
usb0/games/ gears of war 3
me voy a la configuracion de contenido del fsd y coloko como directorio usb0/games
grabo esta informacion con la X y reseteo el fds y no logro que me aparesca el juego en la biblioteca
mi duda es como tengo q colocar los juegos en dicha carpeta???



cuando elijas la carpeta donde tienes los juegos, veras una barra que estara en 2, muevela a 5 por ejemplo y salva con x. reinicia y ya esta



perfecto ahora si me funcionó, en caso de los xbla q tb los tengo en el disko duro externo, tengo que hacer lo mismo cierto?


Esa barra indica cuantos subdirectorios debe mirar FSD para buscar juegos/xbla... lo que sea, si le dejas 2 solo y el juego esta en ...\gears of war\434307D4\00007000\. como ves son 3 o mas, por lo que FSD no los "ve", por eso pon 5 y no debes tener problemas de como los organizes.
alguien me puede pasar el link de descarga del freestyle 2.2 725, lo estoy buscando en google y todos los servidores estan caidos...

gracias...
avisadorr escribió:alguien me puede pasar el link de descarga del freestyle 2.2 725, lo estoy buscando en google y todos los servidores estan caidos...

gracias...


Revisión 692, http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... v-692.html

Instala esa y si tienes internet te saltará la actulización de la 725 para instalar.

EDITO: Aquí la tienes http://teamfsd.com/files/FreeStyleDash2 ... TeamFSD.7z

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
avisadorr escribió:alguien me puede pasar el link de descarga del freestyle 2.2 725, lo estoy buscando en google y todos los servidores estan caidos...

gracias...


Revisión 692, http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... v-692.html

Instala esa y si tienes internet te saltará la actulización de la 725 para instalar.

EDITO: Aquí la tienes http://teamfsd.com/files/FreeStyleDash2 ... TeamFSD.7z

Salu2!!!



gracias tio, entonces instalo esta segunda que as editado verdad ??

EDITO: Aquí la tienes http://teamfsd.com/files/FreeStyleDash2 ... TeamFSD.7z


saludos..
POr favor alguien con el link de descarga de traducción del skin xeon? Es que por donde miro estan todos los links rotos! gracias!
tengo un problema a la hora de que me cargue el menu de freestyle, comento:

pongo las carpetas freestyle, dash launch 2.29 y el archivo launch.ini modificado con esta configuracion en mi USB:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
nohud = false
contpatch = true


meto el USB en la xbox abro el Xexmenu y copio todas las carpetas del USB al HHD1 de mi xbox, voy a la carpeta installer y ejecuto el default.xex le doy primeramente a A y despues a B y se reinicia mi xbox pero cuando arranca aparece siempre el NXE de microsoft.

esto lo e echo unas 5 0 6 veces e eincluso e borrados todas las carpetas y las e vuelto a instalar, pero sigo sin poder cargar el menu de freestyle..

alguna idea ??
Hola, me han instalado hoy el rgh y tengo un problema, Si ejecuto un original o un backup desde el fsd me salta un error y me manda al nxe donde puedo ejecutar ambos. Alguna solución?
avisadorr escribió:tengo un problema a la hora de que me cargue el menu de freestyle, comento:

pongo las carpetas freestyle, dash launch 2.29 y el archivo launch.ini modificado con esta configuracion en mi USB:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
nohud = false
contpatch = true


meto el USB en la xbox abro el Xexmenu y copio todas las carpetas del USB al HHD1 de mi xbox, voy a la carpeta installer y ejecuto el default.xex le doy primeramente a A y despues a B y se reinicia mi xbox pero cuando arranca aparece siempre el NXE de microsoft.

esto lo e echo unas 5 0 6 veces e eincluso e borrados todas las carpetas y las e vuelto a instalar, pero sigo sin poder cargar el menu de freestyle..

alguna idea ??



alguien me puede echar una mano con este tema, llevo mas de 1 hora copiando carpetas y intentando arrancar el menu de freestyle y no hay manera xd...

algun aayuda compañeros ??
Obviando que tengas bien el launch.ini y que las rutas sean correctas, dos apuntes. Dashlaunch debe ser reinstalado, si tu le dices B y se apaga la consola es porque no reinstalas nada. Reinstalalo respondiendo a todas las preguntas que te va haciendo, hay una imagen de referencia en su hilo. Y por otro lado, una vez instalado, no tienes que dejar carpeta alguna en ningún sitio, solo el launch.ini. El instalador solo instala, nada más, no necesita estar alojado en ningún sitio.

Saludos.
13989 respuestas