[HO] FreeStyle Dashboard

Hola, como se cambia de sesión desde el FSD 2.2,cierro la mia pero no me salen los otros perfiles.Por cierto el boton del medio con el logotipo de la xbox no funcioa hay alguien más le ocurre?
Gracias y Un Saludo
hola, ¿como se modifica el aspecto del dash? e visto que cambian el fondo y mas cosas pero no tengo ni idea de como se hace.
y otra cosa, cuando estoy jugando a un juego no puedo salir al dash solo tengo la opción de apagar la maquina, ¿esto es normal?
saludos
esaufd4 escribió:hola, ¿como se modifica el aspecto del dash? e visto que cambian el fondo y mas cosas pero no tengo ni idea de como se hace.
y otra cosa, cuando estoy jugando a un juego no puedo salir al dash solo tengo la opción de apagar la maquina, ¿esto es normal?
saludos


¿Estas dejando el botón apretado?.... Porque hay que apretarlo y soltarlo rápidamente, no dejarlo apretado hasta que te salga apagar XD
Salu2
guru100 escribió:Hola, como se cambia de sesión desde el FSD 2.2,cierro la mia pero no me salen los otros perfiles.Por cierto el boton del medio con el logotipo de la xbox no funcioa hay alguien más le ocurre?
Gracias y Un Saludo


En biblioteca, al lado del lector, la opcion donde sale tu avatar, ahi puedes seleccionar la sesion que quieras.

esaufd4 escribió:hola, ¿como se modifica el aspecto del dash? e visto que cambian el fondo y mas cosas pero no tengo ni idea de como se hace.
y otra cosa, cuando estoy jugando a un juego no puedo salir al dash solo tengo la opción de apagar la maquina, ¿esto es normal?
saludos


En settings en skin, entras como si fueras a cambiar a otro skin pero en vez de seleccionar otr, si te fijas los botones de colores tienen funciones, y uno de ellos es configurar skin (cambiaras el que este seleccionado en ese momento) y luego cerciorate de guardar los cambios cuando termines.

Saludos!
manuelin94 escribió:
esaufd4 escribió:hola, ¿como se modifica el aspecto del dash? e visto que cambian el fondo y mas cosas pero no tengo ni idea de como se hace.
y otra cosa, cuando estoy jugando a un juego no puedo salir al dash solo tengo la opción de apagar la maquina, ¿esto es normal?
saludos


¿Estas dejando el botón apretado?.... Porque hay que apretarlo y soltarlo rápidamente, no dejarlo apretado hasta que te salga apagar XD
Salu2

XD si claro como el original, lo dejo pulsado y sale apagar consola y mando, si lo pulso solo una y suelto no sale nada, es como si el botón no funcionara.

Salva class, gracias ya lo configure a mi gusto.
Eso es porque lo tienes desactivado el boton en el launch.ini. Para activarlo, vete al archivo launch.ini y la opcion que dice "nohud" ponla en false.
pedronso escribió:Eso es porque lo tienes desactivado el boton en el launch.ini. Para activarlo, vete al archivo launch.ini y la opcion que dice "nohud" ponla en false.

muchísimas gracias compañero, ya hice el cambio que me dijiste y ahora me funciona.
saludos
Hace poco adquirí una xbox360 60 Gbs con disco externo de 2,5 de 500 Gbs que se alimenta de uno de los USB de la consola.

Siempre tengo que desenchufar el cable usb del disco externo de la xbox 360 porque sigue funcionando (pero como en suspensión-me lo indica la luz que tiene el disco externo 2,5 que se queda parpadeando.

¿hay alguna manera para que cuando apague la consola, se apague totalmente el disco externo sin tener que sacar el cable usb consola a disco?
THX1137 escribió:Hace poco adquirí una xbox360 60 Gbs con disco externo de 2,5 de 500 Gbs que se alimenta de uno de los USB de la consola.

Siempre tengo que desenchufar el cable usb del disco externo de la xbox 360 porque sigue funcionando (pero como en suspensión-me lo indica la luz que tiene el disco externo 2,5 que se queda parpadeando.

¿hay alguna manera para que cuando apague la consola, se apague totalmente el disco externo sin tener que sacar el cable usb consola a disco?


desenchufar la corriente de la xbox xD , haz un interruptor en el cable que va de la xbox al hdd , no hay manera de quitar eso dado que aunque este apagada los usb estan alimentados , saludos.
morenicolive escribió:
THX1137 escribió:Hace poco adquirí una xbox360 60 Gbs con disco externo de 2,5 de 500 Gbs que se alimenta de uno de los USB de la consola.

Siempre tengo que desenchufar el cable usb del disco externo de la xbox 360 porque sigue funcionando (pero como en suspensión-me lo indica la luz que tiene el disco externo 2,5 que se queda parpadeando.

¿hay alguna manera para que cuando apague la consola, se apague totalmente el disco externo sin tener que sacar el cable usb consola a disco?


desenchufar la corriente de la xbox xD , haz un interruptor en el cable que va de la xbox al hdd , no hay manera de quitar eso dado que aunque este apagada los usb estan alimentados , saludos.

con la xbox original no se apaga pero con el rgh a mi si que se apaga todo sin desconectar el disco duro.

otro problema que me surge, tengo una partida guardada del gow3 y me dio por actualizar (TU) el juego, pues ahora me dice que la partida esta dañada y que hay que sobre escribirla, ¿esto es normal?.
perdonad si estoy haciendo tantas preguntas pero es que tengo es RGH desde ayer y no me entero mucho del tema.
saludos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tornisoft escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Que es eso de la suspension? Mi externo de 1 tera no entra en eso de la suspension nunca, ni en 360 ni en ps3, cuales son los sintomas? Deja de funcionar el juego? Si lla consola esta leyendo datos del disco xk entra en suspension?



Es algo que hacen los discos duros para ahorrar "combustible" . Se le ponen esas líneas en el launch.ini para evitar que entre en modo suspendido cada x tiempo , escribiendo un fichero txt , porque si no , es posible que estés jugando con el disco suspendido y al intentar acceder al disco , te marque un error o directamente te salga al nxe o al fsd .

Saludos .

Pues yo copio y pego datos despues de horas de juego y jamas me pasa eso, tendre la opcion activada pero en ps3 tampoco, con ps3 no hay ese fallo? Es curiosidad
tenebras_lucem2 escribió:
Tornisoft escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Que es eso de la suspension? Mi externo de 1 tera no entra en eso de la suspension nunca, ni en 360 ni en ps3, cuales son los sintomas? Deja de funcionar el juego? Si lla consola esta leyendo datos del disco xk entra en suspension?



Es algo que hacen los discos duros para ahorrar "combustible" . Se le ponen esas líneas en el launch.ini para evitar que entre en modo suspendido cada x tiempo , escribiendo un fichero txt , porque si no , es posible que estés jugando con el disco suspendido y al intentar acceder al disco , te marque un error o directamente te salga al nxe o al fsd .

Saludos .

Pues yo copio y pego datos despues de horas de juego y jamas me pasa eso, tendre la opcion activada pero en ps3 tampoco, con ps3 no hay ese fallo? Es curiosidad


Es que eso depende del HDD... Unos entran en standby en 10 minutos, y otros en 3 horas XD (Y otros ni entran [+risas] )
Salu2
Sabeis como puedo hacer para que los juegos de kinect salgan en el apartado Bibilioteca kinect y no mezclados con todos?
elkong escribió:Sabeis como puedo hacer para que los juegos de kinect salgan en el apartado Bibilioteca kinect y no mezclados con todos?


Te pones encima del juego que quieras y le das a opciones (Y), le das a mover y lo mueves donde quieras ;)
Salu2
manuelin94 escribió:
elkong escribió:Sabeis como puedo hacer para que los juegos de kinect salgan en el apartado Bibilioteca kinect y no mezclados con todos?


Te pones encima del juego que quieras y le das a opciones (Y), le das a mover y lo mueves donde quieras ;)
Salu2


pero hay sección kinect en el fsd?
wanxu escribió:
manuelin94 escribió:
elkong escribió:Sabeis como puedo hacer para que los juegos de kinect salgan en el apartado Bibilioteca kinect y no mezclados con todos?


Te pones encima del juego que quieras y le das a opciones (Y), le das a mover y lo mueves donde quieras ;)
Salu2


pero hay sección kinect en el fsd?


Depende del Skin...
Salu2
esaufd4 escribió:otro problema que me surge, tengo una partida guardada del gow3 y me dio por actualizar (TU) el juego, pues ahora me dice que la partida esta dañada y que hay que sobre escribirla, ¿esto es normal?.
perdonad si estoy haciendo tantas preguntas pero es que tengo es RGH desde ayer y no me entero mucho del tema.
saludos
esaufd4 escribió:
esaufd4 escribió:otro problema que me surge, tengo una partida guardada del gow3 y me dio por actualizar (TU) el juego, pues ahora me dice que la partida esta dañada y que hay que sobre escribirla, ¿esto es normal?.
perdonad si estoy haciendo tantas preguntas pero es que tengo es RGH desde ayer y no me entero mucho del tema.
saludos


El GOW 3 si que tenia ese "problema", que al actualizar te decía que partida corrupta o no se que... Pero ya se comento por aquí que pasabas del aviso y entrabas a jugar y matabas a 2 tíos y ya se "guardaba/arreglaba" la partida y no te volvía a salir ese aviso XD
Salu2
manuelin94 escribió:
esaufd4 escribió:
esaufd4 escribió:otro problema que me surge, tengo una partida guardada del gow3 y me dio por actualizar (TU) el juego, pues ahora me dice que la partida esta dañada y que hay que sobre escribirla, ¿esto es normal?.
perdonad si estoy haciendo tantas preguntas pero es que tengo es RGH desde ayer y no me entero mucho del tema.
saludos


El GOW 3 si que tenia ese "problema", que al actualizar te decía que partida corrupta o no se que... Pero ya se comento por aquí que pasabas del aviso y entrabas a jugar y matabas a 2 tíos y ya se "guardaba/arreglaba" la partida y no te volvía a salir ese aviso XD
Salu2

ok de todas formas estaba en el principio del juego, pero lo preguntaba por si me iba a pasar con todos los juegos para no actualizar mas [poraki]
saludos y gracias
hola compañeros vereis tengo una duda y es la siguiente, e pasado 2 backups que tengo x aqui en casa al HDD y lo e echo con el freeestyle, opcion extraer dvd asta aqui todo bien, pero cuando e ido a buscarlos en el menu oficial de MS no me aparecen...

e pasado la aplicacion NXE2GOD y me dice que no hay ninguna carpeta detectada......

entonces si paso los backups mediante el freestyle solamente los muestra el freestyle ?? no los muestra el menu oficial de MS ??

saludos y gracias...

x cierto como ocupan menos espacio los juegos, ya que mediate el ISO2GOD los reduce un poco de tamaño, pero no se si pasarlos al HDD directos desde el backup reducira tambien el tamaño...
avisadorr escribió:hola compañeros vereis tengo una duda y es la siguiente, e pasado 2 backups que tengo x aqui en casa al HDD y lo e echo con el freeestyle, opcion extraer dvd asta aqui todo bien, pero cuando e ido a buscarlos en el menu oficial de MS no me aparecen...

e pasado la aplicacion NXE2GOD y me dice que no hay ninguna carpeta detectada......

entonces si paso los backups mediante el freestyle solamente los muestra el freestyle ?? no los muestra el menu oficial de MS ??

saludos y gracias...

x cierto como ocupan menos espacio los juegos, ya que mediate el ISO2GOD los reduce un poco de tamaño, pero no se si pasarlos al HDD directos desde el backup reducira tambien el tamaño...


El freestyle que yo sepa los extrae.... Y el dash de MS solo lee GODs no archivos extraídos XD
De todas formas se deben meter los juegos en su correspondiente ruta, no donde apetezca (Content/0000../xxxx/...)
Salu2
manuelin94 escribió:
avisadorr escribió:hola compañeros vereis tengo una duda y es la siguiente, e pasado 2 backups que tengo x aqui en casa al HDD y lo e echo con el freeestyle, opcion extraer dvd asta aqui todo bien, pero cuando e ido a buscarlos en el menu oficial de MS no me aparecen...

e pasado la aplicacion NXE2GOD y me dice que no hay ninguna carpeta detectada......

entonces si paso los backups mediante el freestyle solamente los muestra el freestyle ?? no los muestra el menu oficial de MS ??

saludos y gracias...

x cierto como ocupan menos espacio los juegos, ya que mediate el ISO2GOD los reduce un poco de tamaño, pero no se si pasarlos al HDD directos desde el backup reducira tambien el tamaño...


El freestyle que yo sepa los extrae.... Y el dash de MS solo lee GODs no archivos extraídos XD
De todas formas se deben meter los juegos en su correspondiente ruta, no donde apetezca (Content/0000../xxxx/...)
Salu2



pues compañero los juegos los tengo metidos en esa ruta HDD/CONTENT/0000000000000000 y no me aparecen, sera x lo que dices de que el freestyle los extrae y el dash de MS solo lee GOD verdad ...........
extraidos tambien ocupan menos, incluso algo menos que en god, entre otras cosas porque puedes borrar la carpeta update k viene en todos los juegos. un saludo.
holas, hay alguna manera de que fsd muestre mas juegos por pantalla, es que ya sea por caratulas, banners, o la otra opcion, solo muestra nueve (me parece) y se desaprovecha bastante espacio, y cuando tienes varios juegos es muy tardado llegar al ultimo de la lista.
hay alguna skin que haga eso? o simplemente no se puede.
l-ALUCARD-l escribió:holas, hay alguna manera de que fsd muestre mas juegos por pantalla, es que ya sea por caratulas, banners, o la otra opcion, solo muestra nueve (me parece) y se desaprovecha bastante espacio, y cuando tienes varios juegos es muy tardado llegar al ultimo de la lista.
hay alguna skin que haga eso? o simplemente no se puede.


Imagen

¿Te refieres a eso?

Si es así, hay varios skins con esa función... Por ejemplo y en español: viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1727862852#p1727862852

Salu2
Animos manuelin94 sigue así que estás en todas [toctoc]
Espero que cuando yo tengo una duda estés por aquí, sino te mandaré un privado. [666]
Gran ayuda para todos.
Una duda, para quitar los Updates con el programa ISO2GOD como se hace exactamente? es por si las moscas si trae algun juego nuevo con la actualizacion nueva del Dash

Gracais
absolon escribió:Animos manuelin94 sigue así que estás en todas [toctoc]
Espero que cuando yo tengo una duda estés por aquí, sino te mandaré un privado. [666]
Gran ayuda para todos.

[+risas] [+risas] Gracias XD
Salu2

pasnake escribió:Una duda, para quitar los Updates con el programa ISO2GOD como se hace exactamente? es por si las moscas si trae algun juego nuevo con la actualizacion nueva del Dash

Gracais


El iso2god te transforma la iso tal cual a god... no es como al extraer archivos que después borras los que quieras...
Poniendo al dashlaunch que bloquee las actualizaciones va que chuta... XD
Salu2

PD: Podrías borrarla si quieres, pero sería algo lioso...
Por ejemplo: En el iso2god a la hora de añadir la iso, abajo sale una opción para activar de guardar una iso "rebuilt"... Si la activas te crea una iso rebuilt (Osea con toda la mierd* quitada, ocupando solo los GB reales XD)... Esa iso la abres con un programa especializado en isos, por ejemplo Ultraiso... La abres y ves el contenido de la iso, pues coges y borras la carpeta del update, y le das a guardar la iso... Y después vas otra vez al iso2god y esta vez lees la iso que acabas de guardar del Ultraiso (la que tiene el update borrado), y ya la transformas a god...
Madre mía.... que se quita el solito el update por defecto.... [rtfm]

Saludos.
Entonces el ISO2GOD te lo quita el Update? es que segun manuelin tengo que hacerlo con Ultraiso para quitarselo, de todas formas se me habia olvidado eso del DasLaunch de la Opcion de no actualizar, lo que yo no se es si la tengo puesta
Africa escribió:Madre mía.... que se quita el solito el update por defecto.... [rtfm]

Saludos.


¿El iso2god te lo quita?
¿Seguro? XD

La verdad es que podría ser... Porque yo GOD lo he usado 2 veces contadas...
Pero la verdad también es que si borro el update, el GOD me ocupa menos (justamente lo que ocupa el update)... Así que se debe de quedar dentro XD

Salu2
manuelin94 escribió:
Africa escribió:Madre mía.... que se quita el solito el update por defecto.... [rtfm]

Saludos.


¿El iso2god te lo quita?
¿Seguro? XD

La verdad es que podría ser... Porque yo GOD lo he usado 2 veces contadas...
Pero la verdad también es que si borro el update, el GOD me ocupa menos (justamente lo que ocupa el update)... Así que se debe de quedar dentro XD

Salu2


Ya me has liao Manuelin jajajaj, voy a poner en el DashLaunch NoUpdater y arreando xD
pasnake escribió:
manuelin94 escribió:
Africa escribió:Madre mía.... que se quita el solito el update por defecto.... [rtfm]

Saludos.


¿El iso2god te lo quita?
¿Seguro? XD

La verdad es que podría ser... Porque yo GOD lo he usado 2 veces contadas...
Pero la verdad también es que si borro el update, el GOD me ocupa menos (justamente lo que ocupa el update)... Así que se debe de quedar dentro XD

Salu2


Ya me has liao Manuelin jajajaj, voy a poner en el DashLaunch NoUpdater y arreando xD


Claro, es que es más fácil XD
Para que no se te actualice coges y pones estas opciones en el launch.ini y andando:
noupdater = true
liveblock = true
livestrong = false


Salu2
wuenas xD

Haber si me podeis resolver las dudas de un novatillo con esto del RGH

Alguien sabe, x que en el FSD y skin default, en las cuatro barras que salen arriba a la izquierda (que creo que son las temperaturas) no pone ni el % ni el nombre de que indica cada barra?

Por lo que he visto en internet: (despues de los 2 puntos es como salen en mi consola)

CPU a la mitad
GPU diria que 75 lleno (tiene un trozo rojo)
MEM igual que la anterior
CASE menos de la mitad


estoy mosqueao por que las 2 centrales de las 4, me marcan bastante, la barra esta 3/4 llena con el final un poco rojo,
y eso seguro que no es bueno verdad?

Los ventiladores en la configuracion los he subido al 75% haber si mejora...

Y por ultimo alguien puede resubir o decirme donde descargar en español el skin XEON v2 RC 2.2 Rev725

?¿

gracias

salu2
No furula el link de rapidshare para bajarse la skin. Que skins hay compatibles con la version del FSD 2.2 rev 725 que estén en español?
eddyjay escribió:No furula el link de rapidshare para bajarse la skin. Que skins hay compatibles con la version del FSD 2.2 rev 725 que estén en español?

El link (https://rapidshare.com/#!download|310tl ... 0|RapidPro) funciona perfectisimamente...

En el medio donde sale un PC junto a un monitor, donde pone "Guardar archivo en... ...su ordenador.", abajo de eso sale el botón "Descargar".... Le das ahí y se baja en un momento...
Salu2
No uséis el jdownloader o similares.
y los que no tenemos noupdater y liveblock en el launch.ini ¿como bloqueamos las actualizaciones?
este es mi launch.ini:
[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = false
remotenxe = true
nohud = false
añadiéndolo lógicamente, esto no va aquí, mira el hilo del dashlaunch.
esaufd4 escribió:y los que no tenemos noupdater y liveblock en el launch.ini ¿como bloqueamos las actualizaciones?
este es mi launch.ini:
[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = false
remotenxe = true
nohud = false


Te dejo el mío:
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
noupdater = true
exchandler = false
liveblock = true
livestrong = false


Salu2

PD: Tienes cosas activadas y tal que no te recomendaría... Por ejemplo el fatalfreeze y tal...
manuelin94 gracias por contestar, estas en todas [poraki] , ya modifique mi launch.ini.
saludos
no sé si lo habeis dicho ya pero he buscado y nada,con el juego de batman arkham city me da fatal crash al cabo de un rato,igual me pasa con el dead island,tengo coolrunner,fsd 2.2... alguna solucion?
erberna escribió:no sé si lo habeis dicho ya pero he buscado y nada,con el juego de batman arkham city me da fatal crash al cabo de un rato,igual me pasa con el dead island,tengo coolrunner,fsd 2.2... alguna solucion?


Prueba a instalar el último dashlaunch
Salu2
Duda tonta y rapida, en los TUs de los juegos hace falta tenerlos todos activos o solo la ultima version??

Ejemplo: tengo 4 Tus de Skyrim, Version 1,2,3,4, que tengo que tener activos los 4 o solo la version 4 del Tu??
batuka escribió:Duda tonta y rapida, en los TUs de los juegos hace falta tenerlos todos activos o solo la ultima version??

Ejemplo: tengo 4 Tus de Skyrim, Version 1,2,3,4, que tengo que tener activos los 4 o solo la version 4 del Tu??


Suelen ser acumulativos....es decir que con que te quedes con el 4, que será el más nuevo, te sobra :D

Salu2!
manuelin94 escribió:
erberna escribió:no sé si lo habeis dicho ya pero he buscado y nada,con el juego de batman arkham city me da fatal crash al cabo de un rato,igual me pasa con el dead island,tengo coolrunner,fsd 2.2... alguna solucion?


Prueba a instalar el último dashlaunch
Salu2


cual es la ultima version? tengo el 2.29
erberna escribió:
manuelin94 escribió:
erberna escribió:no sé si lo habeis dicho ya pero he buscado y nada,con el juego de batman arkham city me da fatal crash al cabo de un rato,igual me pasa con el dead island,tengo coolrunner,fsd 2.2... alguna solucion?


Prueba a instalar el último dashlaunch
Salu2


cual es la ultima version? tengo el 2.29


Esa es XD
Salu2
Alex_Corvis666 escribió:
batuka escribió:Duda tonta y rapida, en los TUs de los juegos hace falta tenerlos todos activos o solo la ultima version??

Ejemplo: tengo 4 Tus de Skyrim, Version 1,2,3,4, que tengo que tener activos los 4 o solo la version 4 del Tu??


Suelen ser acumulativos....es decir que con que te quedes con el 4, que será el más nuevo, te sobra :D

Salu2!

Precisamente si son acumulativos (no independientes) tendrá que activar los 4, no? Yo tengo activados todos, ya que el tamaño del último es más pequeño que el de los demás
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eddyjay escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
batuka escribió:Duda tonta y rapida, en los TUs de los juegos hace falta tenerlos todos activos o solo la ultima version??

Ejemplo: tengo 4 Tus de Skyrim, Version 1,2,3,4, que tengo que tener activos los 4 o solo la version 4 del Tu??


Suelen ser acumulativos....es decir que con que te quedes con el 4, que será el más nuevo, te sobra :D

Salu2!

Precisamente si son acumulativos (no independientes) tendrá que activar los 4, no? Yo tengo activados todos, ya que el tamaño del último es más pequeño que el de los demás

siginifica que el ultimo update trae a los demás incluidos, lo del tamaño ni idea, yo suelo poner el ultimo
13989 respuestas