FSD2 Avatar Marketplace (Descarga de items del avatar)

Bueno, aquí tenemos este nuevo programa para el pc que nos descarga los items disponibles para el avatar. Tienen alrededor de un 60% del total de los items para descargar. Podemos descargarnos estos o podemos contribuir subiendo los que faltan para que otros los puedan descargar.

Algunas imagenes:

Imagen

Imagen

El leeme:

http://tech-mods.com/ presents to you FSD2 Avatar Marketplace :)
Special thanks to xbox.com, me (JJMPSP), and crazymenike for making this program possible :)

Now that FSD2 is out and us Jtag users actually take notice of our avatars we might as well make them all nice and customised like our new dash ;)
Thats where this program comes in...


___Features:___

- Noob friendly and simple to use !
- Automatic updating RSS feature to see the most popular avatar items.
- change sort order/view to either marketplace view or most popular content view (by going to tools > sort).
- Custom error handling to prevent bugs.
- Auto logging feature for user refrence.
- Sexy GUI.
- Autosizing listviews (looks nicer.)
- Add any link from xbox.com marketplace to find out HHD location in seconds. (Tools > Custom Tools > Avatar Folder Finder)
- Add any link from a browser to parse and check for a download. (Tools > Custom Tools > Custom Downloader)
- Automatic folder making for easier usage.
- Automatic image downloading for user refrence.

___Usage:___

=========================================
|Legend:                                |
|Red = Download not yet available.      |
|Green = Item downloaded successfully.  |
=========================================

There are 2 ways to use this program, you can either:
1) Add items from a link in your browser.
2) Use the program to search for items and not worry about copying the URL. (recommended)

Note: you MUST extract the folder from the .rar file first, loading the program from the .rar file will make you LOSE EVERYTHING THAT WAS DOWNLOADED !

Method 1 Instructions (recommended);

Step 1: Open "FSD2 Avatar Marketplace.exe" (Run as admin if using vista or windows 7 to avoid problems !)

Step 2: Click on (tools > sort > Categories) And choose a category by clicking on a picture.

Step 3: Search for an avatar item and hit the "Add Avatar Item To Download Que" button and the item will be parsed into the program.

Step 4: Select an item from the table and hit the "Download + (avatar name)" button and the program will check for a download, if the download is unavailable the selected item's row will turn red and a message will be shown, if the download is found it will automatically be downloaded and the items directory will be opened.



Or

Method 2 Instrctions

Step 1: Open "FSD2 Avatar Marketplace.exe" (Run as admin if using vista or windows 7 to avoid problems !)

Step 2: Visit http://marketplace.xbox.com/en-GB/avatar/default.htm in your browser of choice and browse for the Item you want to download.

Step 3: Copy the URL of the item you want to download from your browser and open a new custom download window in the program (Tools > Custom Tools > Custom Downloader)
       
Step 4: Paste the URL of the item in the new window and hit the "search for item" button, a new browser should now open with the avatar item in.

Step 5: Hit the "Add Avatar Item To Download Que" button and the item will be parsed into the program.

Step 6: Select an item from the table and hit the "Download + (avatar name)" button and the program will check for a download, if the download is unavailable the selected item's row will turn red and a message will be shown, if the download is found it will automatically be downloaded and the items directory will be opened.


Now you will need to copy the downloaded items to your hard drive, i'm sure there are many tutorials on the net on how to do that, so I won't go into that !


___Other Notes:___

Please note: As this is a W.I.P every single item will not be downloadable, there is nothing you can do about this accept wait for the download to become available by trying at a later date.

As of 26th July 2010 (release date), only 59% of the avatar items are complete. If you would like to help us complete the list for the sake of other users please upload your avatar content to megaupload and post your links to this category:
http://tech-mods.com/home/other-dlc/

There is no auto updating feature in this program as it is not needed, if any future builds are released they will be posted at http://tech-mods.com/home/app-releases/

This program took me ages to make as grabbing info from xbox.com wasn't easy :P
I also went into the trouble of making this long ass readme ;)


Web:http://tech-mods.com/home/app-releases/fsd2-avatar-marketplace-%28release%29/
Teine muy buena pinta, pero creo ke no se puede postear este tipo de cosas aki.
lo que sobra es el link de descarga, quitalo, la web no se si se puede postear

yo tengo unas dudas, lo use y no se como puedo ponerlo en mi avatar, no tngo disco duro, solo 2 memory units y nada mas... el disco duro externo
Lo que es un coñazo es ir 1 por 1 xD, ya podia tener una opcion de bajarlos todos xD y que se fuera actualizando conforme van saliendo mas :P
Hay packs con casi todo, buscad en google "pack 421 items avatar"...

Para descargas individuales con preview buscad "xbox avatar database"...
karlos007 escribió:lo que sobra es el link de descarga, quitalo, la web no se si se puede postear

yo tengo unas dudas, lo use y no se como puedo ponerlo en mi avatar, no tngo disco duro, solo 2 memory units y nada mas... el disco duro externo


La web no creo que pase nada no? Nosotros no estamos enlaznado a la descarga, sino a la web donde ha sido posteado. Si hace falta lo quito también.
una pregunta, con esto te ahorras tener que editar el id del usuario en cada cosa para poder usarlo, o te lo descargas y despues tienes que editar igualmente ?
esa es la gran pregunta..... es que editar es un coñazo jejejej pero si se tiene que hacer se hace...
ya te digo que es un coñazo... [oki]

lo que pasa es que por el titulo pense que era un añadido para el freestyle pero veo que no, que es una aplicacion pc, asi que supongo que tocara seguir con el hexadecimal.
anderpr escribió:ya te digo que es un coñazo... [oki]

lo que pasa es que por el titulo pense que era un añadido para el freestyle pero veo que no, que es una aplicacion pc, asi que supongo que tocara seguir con el hexadecimal.


o con el yaris swap, yo he parcheado unos 10 items a la vez, esta tirao.
Una pregunta, si lo uso para un perfil que uso en otra consola para el Live, hay posibilidad de baneo?

Un saludo!
Yo creo que sí, por que si tienes items que valen puntos de esos del live y no sale registrado como que lo has comprado ahí ven algo raro, vamos digo yo...
yo en xbox.com tengo el avatar en negro pero el perfil esta activo ...
pero creo que lo mejor es no jugar demasiado con fuego.

ya comente en su momento que hice pruebas con perfiles creados para jugar con juegos "yaris swap edition" y esos perfiles fueron baneados al poco tiempo.
Pues entonces yo no me arriesgaría.
esto esta bien, pero estaria mejor si fuese implantado desde la consola :D
no creo que sea muy muy muy muy dificil, solo es como un navegador aqui no? y ya esta exo el downloader en la xbox, es como los updates del FSD
Pues si, sería lo suyo, pero yo en vez de como dicen muchos, yo solo pondría que se descargara lo que yo quisiera, por que vamos a ver, ¿para que quiero yo una camiseta de la selección alemana?¿o un casco de cualquier juego? Eso lo que hace es llenar el disco duro de mierda y para los que tienen una MU o un disco USB mal vamos.
alvaro2 escribió:
anderpr escribió:ya te digo que es un coñazo... [oki]

lo que pasa es que por el titulo pense que era un añadido para el freestyle pero veo que no, que es una aplicacion pc, asi que supongo que tocara seguir con el hexadecimal.


o con el yaris swap, yo he parcheado unos 10 items a la vez, esta tirao.


Podrias explicar como lo haces.Gracias.
JenXon escribió:Pues si, sería lo suyo, pero yo en vez de como dicen muchos, yo solo pondría que se descargara lo que yo quisiera, por que vamos a ver, ¿para que quiero yo una camiseta de la selección alemana?¿o un casco de cualquier juego? Eso lo que hace es llenar el disco duro de mierda y para los que tienen una MU o un disco USB mal vamos.


Bueno, hablo de memoria, pero creo que son archivos de 30 a 160 kb, y no va a variar mucho la capacidad. Hay cosas que ciertamente yo no utilizaría, pero a veces alguien viene de visita y quiere hacerse un perfil, entonces aunque sea una chorrada está bien tener la opción de usar cualquier prenda o accesorio sobre todo viendo lo poco que ocupan.
Vamos, que el uso de los avatares ya es secundario en sí, pero si realmente los usas no viene mal tener todo el catálogo.
b957511512 escribió:
alvaro2 escribió:
anderpr escribió:ya te digo que es un coñazo... [oki]

lo que pasa es que por el titulo pense que era un añadido para el freestyle pero veo que no, que es una aplicacion pc, asi que supongo que tocara seguir con el hexadecimal.


o con el yaris swap, yo he parcheado unos 10 items a la vez, esta tirao.


Podrias explicar como lo haces.Gracias.


pues si, seria interesante saber como lo hace con el yarisswap, porque los item no funcionan con ese programa.
de hecho los deja inservibles y lo de tener que editarlos a mano es precisamente por eso.
Ya podrian sacar un progroma que metas tu live ID y ale todos los item de los avatar desbloqueados xD.
naxeras escribió:Ya podrian sacar un progroma que metas tu live ID y ale todos los item de los avatar desbloqueados xD.


Aquí ya hay un tuto donde se explica cómo parcharlos todos de una vez. El único problema es que no todos los ítems funcionan.
hilo_parchador-por-lotes-para-items-de-avatar-360_1428598
Habrá que probarlo
Gracias!!
Gracias por la info. Hay gran variedad de ropa :D
PS2CRaSH escribió:Gracias por la info. Hay gran variedad de ropa :D

Aunque la mona se vista de seda... xDDDDDD

Buggy! Ónde te metes, que no te veo al Xlink! Puf, se pone chungo los logros. Me quedan 4! xD
anderpr escribió:yo en xbox.com tengo el avatar en negro pero el perfil esta activo ...
pero creo que lo mejor es no jugar demasiado con fuego.

ya comente en su momento que hice pruebas con perfiles creados para jugar con juegos "yaris swap edition" y esos perfiles fueron baneados al poco tiempo.


Yo he jugado a juegos yariswap edition, y de esto hace ya más de seis meses y ahí tenéis mi perfil, aunque a la luz de recientes acontecimientos, no creo que dure mucho. [mad]
una pregunta y si usamos la id de un perfil baneado ya no se conectara al live ¿no?
Es una teoría pero seria una forma de tener accesorios de avatar si que se conecte
Hombre yo creo que para saber si el perfil está baneado o no primero se tendrá que conectar al live no? Aunque sea solo el instante de identificar el perfil y no dejarlo continuar.
una pregunta esto como se usa?
JenXon escribió:Hombre yo creo que para saber si el perfil está baneado o no primero se tendrá que conectar al live no? Aunque sea solo el instante de identificar el perfil y no dejarlo continuar.


Que el avestruz esconda la cabeza bajo la tierra para no ver al León no quiere decir que el León no esté ahí. Si te banean lo de menos es cuando te enteres. Estarás baneado igualmente. Y bueno, el perfil se sabe si está baneado por la firma, más que nada porque esa firma enlaza con xbox.com. O si no, basa con meterse en xbox.com.
don pelayo escribió:
JenXon escribió:Hombre yo creo que para saber si el perfil está baneado o no primero se tendrá que conectar al live no? Aunque sea solo el instante de identificar el perfil y no dejarlo continuar.


Que el avestruz esconda la cabeza bajo la tierra para no ver al León no quiere decir que el León no esté ahí. Si te banean lo de menos es cuando te enteres. Estarás baneado igualmente. Y bueno, el perfil se sabe si está baneado por la firma, más que nada porque esa firma enlaza con xbox.com. O si no, basa con meterse en xbox.com.


No se si te he entendido bien, pero yo me estaba refiriendo a la pregunta de oscarbuxan, que ha dicho lo de utilizar un perfil baneado.
JenXon escribió:
don pelayo escribió:
JenXon escribió:Hombre yo creo que para saber si el perfil está baneado o no primero se tendrá que conectar al live no? Aunque sea solo el instante de identificar el perfil y no dejarlo continuar.


Que el avestruz esconda la cabeza bajo la tierra para no ver al León no quiere decir que el León no esté ahí. Si te banean lo de menos es cuando te enteres. Estarás baneado igualmente. Y bueno, el perfil se sabe si está baneado por la firma, más que nada porque esa firma enlaza con xbox.com. O si no, basa con meterse en xbox.com.


No se si te he entendido bien, pero yo me estaba refiriendo a la pregunta de oscarbuxan, que ha dicho lo de utilizar un perfil baneado.

jajajaja Creía que iba por lo de saber si está baneado.

Hombre, la idea de oscar no es mala. Así cuando quieras actualizarlo le cambias la ID, lo pasas a una consola virgen, te metes al live y listo.
Pero, a lo que yo me refiero. Si un perfil está baneado, ¿el baneo se queda en el perfil o lo tienen los servidores de Xbox Live?

Si se queda en el perfil no hay problema. Ya que estando baneado no se coenctará.

Si el baneo lo hacen los servidores de Xbox Live a través de la id de tu gametard, para saber si está baneado o no tendrá que conectarse al Live aunque sea solo un momento para comprobarlo. Por lo que este caso no nos serviría.

No se cual de los dos casos es el que se utiliza, pero si es el segundo estamos en las mismas que si utilizamos un perfil con live, se conectará y con ello la consola.

No se si me he explicado, si no me entendéis decírmelo.

Saludos
cuando tratas de entrar con un perfil baneado al live, te aparece el mensaje de que no te deja conectar al live porque el perfil esta suspendido, sin mas.
y si intentas acceder a xbox.com, te salta a una pagina diciendote que el perfil esta baneado por el motivo XXXXXXXXX (codigo numerico), que es un codigo que tienes que decirles a los del sat, pero no creo que nadie llame para preguntar.

si la cosa esta mas chunga, vease que esta suspendido por robo o por uso fraudulento de una tarjeta de credito, te dice que contactes con el sat que te corresponda para arreglar la situacion. no te deja hacer nada ni siquiera en passport.net.

el perfil puedes usarlo localmente, no pasa nada con él, pero es un perfil muerto, sin posibilidad de volver a conectarlo al live para nada.
y la consola baneada por supuesto
sin garantia...
anderpr escribió:cuando tratas de entrar con un perfil baneado al live, te aparece el mensaje de que no te deja conectar al live porque el perfil esta suspendido, sin mas.
y si intentas acceder a xbox.com, te salta a una pagina diciendote que el perfil esta baneado por el motivo XXXXXXXXX (codigo numerico), que es un codigo que tienes que decirles a los del sat, pero no creo que nadie llame para preguntar.

si la cosa esta mas chunga, vease que esta suspendido por robo o por uso fraudulento de una tarjeta de credito, te dice que contactes con el sat que te corresponda para arreglar la situacion. no te deja hacer nada ni siquiera en passport.net.

el perfil puedes usarlo localmente, no pasa nada con él, pero es un perfil muerto, sin posibilidad de volver a conectarlo al live para nada.


Vale, entonces si se puede hacer lo que dice sin riesgo. Pero para que te baneen el perfil habrá que conectarlo al live xD
JenXon escribió:
anderpr escribió:cuando tratas de entrar con un perfil baneado al live, te aparece el mensaje de que no te deja conectar al live porque el perfil esta suspendido, sin mas.
y si intentas acceder a xbox.com, te salta a una pagina diciendote que el perfil esta baneado por el motivo XXXXXXXXX (codigo numerico), que es un codigo que tienes que decirles a los del sat, pero no creo que nadie llame para preguntar.

si la cosa esta mas chunga, vease que esta suspendido por robo o por uso fraudulento de una tarjeta de credito, te dice que contactes con el sat que te corresponda para arreglar la situacion. no te deja hacer nada ni siquiera en passport.net.

el perfil puedes usarlo localmente, no pasa nada con él, pero es un perfil muerto, sin posibilidad de volver a conectarlo al live para nada.



Vale, entonces si se puede hacer lo que dice sin riesgo. Pero para que te baneen el perfil habrá que conectarlo al live xD


Caso del propio ander, que anduvo trasteando al respecto, y próximamente mi caso. XD Yo lo que haré es convertirlo en perfil offline y actualizarlo a Live. No tiene mayor complicación. :)
¿Como? No entiendo esto último que dices.
JenXon escribió:¿Como? No entiendo esto último que dices.


Digo que hay gente que ya tiene perfiles baneados por hacer pruebas con juegos arcade en el perfil y demás. Yo, como ya he exlicado en otro hilo, tuve la mala suerte de que la consola se me conectase al LIVe el otro día cuando ni siquiera había aceptado términos y condiciones, lo que significa que pronto me banearán la consola y quién sabe si el perfil, que en ese momento estaba utilizando el freestyle y tenía conectado el disco duro con todos mis tejemanejes dentro. Si me banearan el perfil, hay un progrma aque te permite quitarle la ID de perfil LIVe y cambiársela por la de un perfil offline. De este modo, al convertir el perfil con la ID de un offline, en perfil LIVE desde una consola virgen, conservaría todos mis logros, al menos en teoría. Lo que perdería es el nombre y los amigos, pero tampoco es que utilice mucho el LIVE.
Ah, vale, ya lo entiendo. Es para intentar conservar los logros, o cosas posibles de tu perfil. A mí los logros me dan igual la verdad. Y lo de los amigos del live, pues ya me habrán borrado la mayoría, por que hace por lo menos un año que no me conecto...

Si te banean (esperemos que no) y lo pruebas comentalo para saber como a acabado todo.

Saludos
JenXon escribió:Ah, vale, ya lo entiendo. Es para intentar conservar los logros, o cosas posibles de tu perfil. A mí los logros me dan igual la verdad. Y lo de los amigos del live, pues ya me habrán borrado la mayoría, por que hace por lo menos un año que no me conecto...

Si te banean (esperemos que no) y lo pruebas comentalo para saber como a acabado todo.

Saludos


Por supuesto. A mí lo de los logros me gusta, porque me gusta que de algún modo quede reflejado hasta qué punto he completado un juego. Yo vengo de Nintendo, y en sus juegos, si no había logros (es decir, los típicos retos de trofeos o cosas por el estilo de los marios kart, personajes desbloqueables, etc., pasarte los Metroid en nivel de dificultad alto para desbloquear artworks y músicas) ya me los inventaba yo, en plan coger todas las monedas de cada mundo en los mario 3D o qué sé yo. Conservo todas las partidas guardadas de los juegos que más me curré, y de ahí que lo de los logros me parezca buena idea.
y de la ropa no se habla?¿?
cual funciona y cual no?¿?
ropas que dicen por ahi que no funcionan a mi si, ej: altair....
como rayos ago para meter lo que descargo le paso el yarisswap o lo meto asi? ya lo he e intentado de muchas formas y nada... alguien que me ilumine :)
darkking escribió:como rayos ago para meter lo que descargo le paso el yarisswap o lo meto asi? ya lo he e intentado de muchas formas y nada... alguien que me ilumine :)

Yo de todos los que he probado para parchear los ITEMS, me quedo con el Avatar DLC XUID Patcher 0.4 que es el único que ha conseguido que me funcione un 99,9% de lo que he probado

(el otro 0.01% son 2 items que creo que están sobreparcheados por 4 o 5 programas [son los primeros que probé XD] y que hay alguna corrupción de datos o algo, pero como no me tiran [que tampoco he probado a volverlos a poner, joe que vago me siento diciendo esto XD] pues no puedo decir que vaya al 100% XD)
JaRaBcN escribió:
darkking escribió:como rayos ago para meter lo que descargo le paso el yarisswap o lo meto asi? ya lo he e intentado de muchas formas y nada... alguien que me ilumine :)

Yo de todos los que he probado para parchear los ITEMS, me quedo con el Avatar DLC XUID Patcher 0.4 que es el único que ha conseguido que me funcione un 99,9% de lo que he probado

(el otro 0.01% son 2 items que creo que están sobreparcheados por 4 o 5 programas [son los primeros que probé XD] y que hay alguna corrupción de datos o algo, pero como no me tiran [que tampoco he probado a volverlos a poner, joe que vago me siento diciendo esto XD] pues no puedo decir que vaya al 100% XD)


es que me e descargado el ticker pet y lo e puesto en la ruta que pone hdd1/content/000000..../4D5308AB/0000900 que es la ruta que creo me pone(no estoy muy seguro) Imagen
le he pasado el yaris y pos no lo encuentro en el editor del avatar no me aparece nada en los accesorios para el avatar
darkking escribió:
JaRaBcN escribió:
darkking escribió:como rayos ago para meter lo que descargo le paso el yarisswap o lo meto asi? ya lo he e intentado de muchas formas y nada... alguien que me ilumine :)

Yo de todos los que he probado para parchear los ITEMS, me quedo con el Avatar DLC XUID Patcher 0.4 que es el único que ha conseguido que me funcione un 99,9% de lo que he probado

(el otro 0.01% son 2 items que creo que están sobreparcheados por 4 o 5 programas [son los primeros que probé XD] y que hay alguna corrupción de datos o algo, pero como no me tiran [que tampoco he probado a volverlos a poner, joe que vago me siento diciendo esto XD] pues no puedo decir que vaya al 100% XD)


es que me e descargado el ticker pet y lo e puesto en la ruta que pone hdd1/content/000000..../4D5308AB/0000900 que es la ruta que creo me pone(no estoy muy seguro) Imagen
le he pasado el yaris y pos no lo encuentro en el editor del avatar no me aparece nada en los accesorios para el avatar

A mí el yaris no se porqué no me parcheaba el XUID xD (si te fijas en la columna donde lo indica, a mí me salía siempre en blanco), y con otros programas algunos items me fallaban, en cambio con el programa que te he dicho 0 problemas [a excepción de esos 2 items que decía] :)
Cuando descargo un elemento y lo intento descomprimir con WinRAR me da error. He probado a bajarme varios elementos y siempre me da error (archivo dañado o desconocido). También he probado con Winzip y 7-zip. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano. Un saludo.
a ver no entiendo una cosa...pero supuestamente los elementos del avatar no funcionan con una consola conectada al Live no??es decir se quedaba el muñeco negro,,por lo menos cuando yo lo hice...como van a banear por eso??? :-? :-?
fernan91 escribió:a ver no entiendo una cosa...pero supuestamente los elementos del avatar no funcionan con una consola conectada al Live no??es decir se quedaba el muñeco negro,,por lo menos cuando yo lo hice...como van a banear por eso??? :-? :-?


No entiendo bien lo que quieres decir.

Esto es para jtag, si la conectas al live te banean del tirón, así que es tontería conectarla al live. Si te refieres que al hacerle el jtag el avatar se te queda en negro, con meterle la actualización de avatares correspondiente a tu versión de dash se te pone normal y ya puedes meterles los items que te descargas por este programa.

Si esto no era a lo que te referias, explicamelo un poco mejor a ver si lo entiendo.

Saludos
JenXon escribió:
fernan91 escribió:a ver no entiendo una cosa...pero supuestamente los elementos del avatar no funcionan con una consola conectada al Live no??es decir se quedaba el muñeco negro,,por lo menos cuando yo lo hice...como van a banear por eso??? :-? :-?


No entiendo bien lo que quieres decir.

Esto es para jtag, si la conectas al live te banean del tirón, así que es tontería conectarla al live. Si te refieres que al hacerle el jtag el avatar se te queda en negro, con meterle la actualización de avatares correspondiente a tu versión de dash se te pone normal y ya puedes meterles los items que te descargas por este programa.

Si esto no era a lo que te referias, explicamelo un poco mejor a ver si lo entiendo.

Saludos

na yo a lo que me referia es al que no hace falta el jtag, es decir al que tienes que parchear la ropa y tal yo lo probe hace un tiempo en mi consola que no es jtag pero en el live no me servia al conectarme se me quedaba el avatar negro..y he oido por ahi que habia gente que la han baneado por conectarse al live con los items estos...pues digo alomejor ya se puede y era eso..gracias por tu respuesta
... Todo lo que leas en este subforo pertenece a cosas para el JTAG, si tienes dudas sobre como funciona sin este pregunta en el foro de "Scene" (y lo digo así porque la Scene real es teniendo el JTAG xD) ...
51 respuestas
1, 2