[HO] FreeStyle Dashboard

PD: Mikel24 esas son cosas que tienen que ir en la primera pagina, al igual que la explicación para agregar nuevas imágenes al Skin de REYSHARK.


ya le he mandaod un Mp a gromber, ya que la en la wiki quedaba demasiado largo, y le he dicho que lo añada en el primer post

Ha habido algun Update desde que salió la Alpha? O algun auto?

No. Se comenta que dentro de unas semanas, no obstante el propio dash te avisara (siempre y cuando tengas activado el autoupdate)
Mikel24 escribió:No. Se comenta que dentro de unas semanas, no obstante el propio dash te avisara (siempre y cuando tengas activado el autoupdate)


Perfect ya estoy al dia entonces, si el autoupdate lo tengo activado, a ver si sale algo, que entonces ya si que podremos ponerlo como 1º lanzada en el dashlaunch.

PD: Esty trasteando con una Xenon y le he puesot los FSD y me esta mostrando CPU a 70º gpu y ram rondan los 58º 59º y jugando al GOW2 me sube 5 graditos, no esta mal para la nena, los fans estan al 80-85%
hola, necesito una ayudita para conectar por fpt a la xbox con el flashfxp, le tengo el rj45 puesto de la consola al router, pero ahora que tengo k ponerle al flashxp para que conecte??

ayudadme por favor
koni escribió:hola, necesito una ayudita para conectar por fpt a la xbox con el flashfxp, le tengo el rj45 puesto de la consola al router, pero ahora que tengo k ponerle al flashxp para que conecte??

ayudadme por favor


Si la tienes conectada al router y tienes todo en atuomatico por dhcp, tienes ke poner en quicconnect la Ip de la consola y user i pass ''xbox'' en ambos lados, aunque en anonimo tambien entra xD
Chriss_88 escribió:
koni escribió:hola, necesito una ayudita para conectar por fpt a la xbox con el flashfxp, le tengo el rj45 puesto de la consola al router, pero ahora que tengo k ponerle al flashxp para que conecte??

ayudadme por favor


Si la tienes conectada al router y tienes todo en atuomatico por dhcp, tienes ke poner en quicconnect la Ip de la consola y user i pass ''xbox'' en ambos lados, aunque en anonimo tambien entra xD



gracias, pero como se cual es la ip de la consola?? en el freestyle lo pone?

EDIT: porque me sale en mi perfil que mi ultimo juego jugado ha sido el freestyle 2.0?? yo conecto ese perfil online en otra consola.. me lo banearan por eso?? se puede quitar?
koni escribió:EDIT: porque me sale en mi perfil que mi ultimo juego jugado ha sido el freestyle 2.0?? yo conecto ese perfil online en otra consola.. me lo banearan por eso?? se puede quitar?


si se puede quitar, Pero Maester Rowen escribio por ahi (no recuerdo donde xD) que da lo mismo, porque aunque se quite se puede ver que el FSD fue ejecutado con ese perfil mediante hexadecimal Imagen

salu2
koni escribió:
Chriss_88 escribió:
koni escribió:hola, necesito una ayudita para conectar por fpt a la xbox con el flashfxp, le tengo el rj45 puesto de la consola al router, pero ahora que tengo k ponerle al flashxp para que conecte??

ayudadme por favor


Si la tienes conectada al router y tienes todo en atuomatico por dhcp, tienes ke poner en quicconnect la Ip de la consola y user i pass ''xbox'' en ambos lados, aunque en anonimo tambien entra xD



gracias, pero como se cual es la ip de la consola?? en el freestyle lo pone?

EDIT: porque me sale en mi perfil que mi ultimo juego jugado ha sido el freestyle 2.0?? yo conecto ese perfil online en otra consola.. me lo banearan por eso?? se puede quitar?

Lo pone en el frestyle si le das al boton back o select del mando en la 2.0 i la 1.2 te lo muestra por defecto sino en settings lo habilitas.

Por el tema del FSD2.0 ene l perfil si, es posible que te baneen si te conectas con ese perfil o algun lgoro conseguido con el Xploit o alguna App de tal.
entonces se puede decir que mi perfil esta baneado?? yo solo juego a juegos desde el hdd, pero tengo un monton de cosas compradas por el live, sin hablar de los amigos que tengo en el live, que son muchisimos!! ese perfil esta baneado??...
koni escribió:entonces se puede decir que mi perfil esta baneado?? yo solo juego a juegos desde el hdd, pero tengo un monton de cosas compradas por el live, sin hablar de los amigos que tengo en el live, que son muchisimos!! ese perfil esta baneado??...


pues descargas tu perfil del live limpiecito, eso contando que tengas 2 consolas y no te hayas conectado al live usando ese perfil en la jtag (que yo lo hice y ayer me mandaron el correo de que me banearon el perfil [qmparto] )

salu2
Mikel24 escribió:
De_Maio escribió:¿Es posible poner las caratulas de los juegos a mano? ahora mismo no puedo conectar la xbox a Internet y me gustaría dejar el skin mas bonito [+risas]

Salut!


si que se puede:

Buscamos la carpeta Fs2data (ya sea en el HDD1 o en el externo) clikeamos y entramos, abrimos el archivo fsd2content con el bloc de notas y localizamos el juego que quieras modificar, una vez encontrado y sin salir del bloc de notas buscamos el ID (es lo que te he puesto en mayusculas)

Ejemplo:<game type='1' id='434307d2'executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Dead Rising\</game>

ahora salimos del bloc de notas, y entramos en la carpeta GameData y buscamos el ID del juego (en este caso 434307d2), ahora bajamos la caratula (yo uso google imágenes) y después con el mismo paint modificamos el tamaño a 219x300, después lo renombramos con este nombre box.jpg (importante que la extensión sea jpg (no jpeg u otro)

doy por echo que quieres añadir una descripción del juego, de ser así creamos un fichero .txt que pasaremos a llamar descripción.txt (el .txt es la extensión, no hace falta volverlo a poner)
y añadimos la descripción del juego, yo recomiendo ir a la pagina de microsoft y buscar el juego, y después copiar y pegar ;)

ahora vamos a añadir el genero del juego: en este casi creamos otro.txt que llamaremos genre.txt (el .txt es la extensión no hace falta volverlo a poner) y ponemos Terror en este caso

por ultimo, creamos otro .txt que llamaremos developer.txt (el .txt es la extensión no hace falta volverlo a poner) y ponemos CAPCOM

y lo añadimos todo a la carpeta 434307d2 que esta en Fs2data /GameData

también se le puede añadir:

banner: medida exacta 420x95 en PNG -----renombrar después a ban.png------ (No me acuerdo fijo)
icono: medida exacta 64x64 en PNG --------renombrar después a icon.png-------
fondo de pantalla: 1280x720 en JPG -------renombrar después a bg.jpg-------

y así con todos, incluyendo las aplicaciones, xbox1, o emuladores


Grazia tio, usé la uskeda y no enkontre nada [beer]
koni escribió:entonces se puede decir que mi perfil esta baneado?? yo solo juego a juegos desde el hdd, pero tengo un monton de cosas compradas por el live, sin hablar de los amigos que tengo en el live, que son muchisimos!! ese perfil esta baneado??...


koni, eso no va en este hilo...
perdon, rodherik.. pero es que estoy bastante jodido por el tema de que me puedan banear el perfil y lo puse aqui.. perdon..

saludos!
buenas me resurge otra duda , que es la de poner este dashboard para que cargue directo , tengo el launch.ini en la raiz del disco duro interno con la ruta del 1.20 , para cargarlo directo que conviene editar otra linea para que pulsando un boton te cargue el 2.0 , o directamente modificamos la linea default y modificamos su ruta , es que la duda me surge por que el launch.xex salio de la version 1.2 , y entonces no se si arrancara modificando la linea saludos
vale, he conseguido recuperar el perfil y que no salga nada del fsd por ningun sitio. ahora viene mi duda:

Mi perfil lo uso en una consola con jtag, y ahi juego a juegos desde el hdd externo, y luego para el online tengo otra, pero el perfil es el mismo, como podria hacer para que no saliera el fsd en mi perfil?? si me lo banean me joden la vida, mi perfil tiene logros incluso del primer condemmed.. se puede hacer algo??

saludos!
Buenas, a alguien mas le pasa que no se le vea el resident evil 5? es el unico juego que tengo con updates y dlc´s bajados, los demas (alan wake, ufc, fifa copa del mundo, gears of war, splinter cell conviction) se me ven en el fsd con caratulas y todo, pero el resident no me aparece, aunq luego si aparece en el menu de la xbox. Recalco que es el unico al que le he metido updates por si tiene algo que ver.

Los arcades que tengo bajados tambien se ven, y no tengo metidos juegos de la xbox 1, ni emuladores, ni homebrew. Saludos
(mensaje borrado)
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas, a alguien mas le pasa que no se le vea el resident evil 5? es el unico juego que tengo con updates y dlc´s bajados, los demas (alan wake, ufc, fifa copa del mundo, gears of war, splinter cell conviction) se me ven en el fsd con caratulas y todo, pero el resident no me aparece, aunq luego si aparece en el menu de la xbox. Recalco que es el unico al que le he metido updates por si tiene algo que ver.

Los arcades que tengo bajados tambien se ven, y no tengo metidos juegos de la xbox 1, ni emuladores, ni homebrew. Saludos
.

Los juegos ke contengan DLC no aparecen, es un fallo del freestyle este. A mi me pasa con un arcade y con algun otro juego con DLC
REYSHARK escribió:Los juegos ke contengan DLC no aparecen, es un fallo del freestyle este. A mi me pasa con un arcade y con algun otro juego con DLC


gracias por la respuesta, supongo que ya lo habran avisado como bug, no estaria de mas ponerlo en el principal.
lo smapas del duty no son dlc? yo los tengo instalados y si me aprece el juego , por otro lado , para que cargue directamente que hay que hacer teniendo en cuenta que me carga directo el 1.2 siguiendo el tutorial de daslaunch system ping y frreboot
koni escribió:vale, he conseguido recuperar el perfil y que no salga nada del fsd por ningun sitio. ahora viene mi duda:

Mi perfil lo uso en una consola con jtag, y ahi juego a juegos desde el hdd externo, y luego para el online tengo otra, pero el perfil es el mismo, como podria hacer para que no saliera el fsd en mi perfil?? si me lo banean me joden la vida, mi perfil tiene logros incluso del primer condemmed.. se puede hacer algo??

saludos!


No he podido evitar leer el que te "joden la vida" si te banean un simple perfil de una consola? mira no se que edad tienes, pero si esa es la mayor preocupacionde tu vida, la de si te joden un perfil... vamos apañados. A mi me "joden la vida" si tengo un accidente, si pierdo un familiar, si pierdo el trabajo porque no podría pagar el alquiler, etc.
SIento el off topic pero es que hay cosas que las leo y me pongo de los nervios.
Hola,pues ya probe este nuevo feestyle con xbr y funciona bastante bien al principio no salia los juegos en su sitio pero cambiando rutas y teniendo un poco de paciencia salen, me falta probar por ftp para el tema de caratulas y demasm, pero en general va bastante bien y de lento por lo menos para mi no va
como dice rusky5978, spain 1 point.
Analisa escribió:
koni escribió:vale, he conseguido recuperar el perfil y que no salga nada del fsd por ningun sitio. ahora viene mi duda:

Mi perfil lo uso en una consola con jtag, y ahi juego a juegos desde el hdd externo, y luego para el online tengo otra, pero el perfil es el mismo, como podria hacer para que no saliera el fsd en mi perfil?? si me lo banean me joden la vida, mi perfil tiene logros incluso del primer condemmed.. se puede hacer algo??

saludos!


No he podido evitar leer el que te "joden la vida" si te banean un simple perfil de una consola? mira no se que edad tienes, pero si esa es la mayor preocupacionde tu vida, la de si te joden un perfil... vamos apañados. A mi me "joden la vida" si tengo un accidente, si pierdo un familiar, si pierdo el trabajo porque no podría pagar el alquiler, etc.
SIento el off topic pero es que hay cosas que las leo y me pongo de los nervios.


Digamos que en un tema como los videojuegos, algo asi si te jode la vida, la virtual digamos xD
Analisa escribió:
koni escribió:vale, he conseguido recuperar el perfil y que no salga nada del fsd por ningun sitio. ahora viene mi duda:

Mi perfil lo uso en una consola con jtag, y ahi juego a juegos desde el hdd externo, y luego para el online tengo otra, pero el perfil es el mismo, como podria hacer para que no saliera el fsd en mi perfil?? si me lo banean me joden la vida, mi perfil tiene logros incluso del primer condemmed.. se puede hacer algo??

saludos!


No he podido evitar leer el que te "joden la vida" si te banean un simple perfil de una consola? mira no se que edad tienes, pero si esa es la mayor preocupacionde tu vida, la de si te joden un perfil... vamos apañados. A mi me "joden la vida" si tengo un accidente, si pierdo un familiar, si pierdo el trabajo porque no podría pagar el alquiler, etc.
SIento el off topic pero es que hay cosas que las leo y me pongo de los nervios.

A mí, además de estar completamente de acuerdo con lo que cita Analisa, se me ocurre una solución facil a tu "super problema"... no uses el mismo perfil para la JTAG que para la que usas ONLINE y así te quitas de sustos ;)

P.D.: Perdonad por el offtopic :)
Comprar dos consolas como hay mas de uno aqui en mi barrio xDD Tienen una flasheada y una orig con juegos origniales, lo online online i lo offline como no offline xDDDDD

PD:Perdonad las faltas xD el teclado nuevo me jode vivo xD

PD: Yo con que saquen la primera revision con los bonitos fans al 70 u 80% esty contento xD
JaRaBcN escribió:
Analisa escribió:
koni escribió:vale, he conseguido recuperar el perfil y que no salga nada del fsd por ningun sitio. ahora viene mi duda:

Mi perfil lo uso en una consola con jtag, y ahi juego a juegos desde el hdd externo, y luego para el online tengo otra, pero el perfil es el mismo, como podria hacer para que no saliera el fsd en mi perfil?? si me lo banean me joden la vida, mi perfil tiene logros incluso del primer condemmed.. se puede hacer algo??

saludos!


No he podido evitar leer el que te "joden la vida" si te banean un simple perfil de una consola? mira no se que edad tienes, pero si esa es la mayor preocupacionde tu vida, la de si te joden un perfil... vamos apañados. A mi me "joden la vida" si tengo un accidente, si pierdo un familiar, si pierdo el trabajo porque no podría pagar el alquiler, etc.
SIento el off topic pero es que hay cosas que las leo y me pongo de los nervios.

A mí, además de estar completamente de acuerdo con lo que cita Analisa, se me ocurre una solución facil a tu "super problema"... no uses el mismo perfil para la JTAG que para la que usas ONLINE y así te quitas de sustos ;)

P.D.: Perdonad por el offtopic :)


Totalmente de acuerdo con Analisa y con la solución de JaRaBcN...

Solo un pequeño apunte mas para koni: deja de postear tus problemas de perfil en el hilo del freestyle 2.0!
buenas , y para ponerlo para que cargue directamente ? que no veo la opcion gracias
Cuevas escribió:buenas , y para ponerlo para que cargue directamente ? que no veo la opcion gracias


Eso se hace con otro programa, concretamente con el dashlaunch.

Busca en el foro mas info de ese programa.
rhoderik escribió:
Cuevas escribió:buenas , y para ponerlo para que cargue directamente ? que no veo la opcion gracias


Eso se hace con otro programa, concretamente con el dashlaunch.

Busca en el foro mas info de ese programa.

si ya se , ahora tengo el 1.2 con dashlaunch y carga directa , siguiendo el tutorial daslaunch frrebot systemping , sacando el launch.xex de flashinstaler , y en el launch.ini poniendo la ruta del frrestyle ,1.2 , que tendria que cambiar la ruta del launch.ini?
Cuevas escribió:
rhoderik escribió:
Cuevas escribió:buenas , y para ponerlo para que cargue directamente ? que no veo la opcion gracias


Eso se hace con otro programa, concretamente con el dashlaunch.

Busca en el foro mas info de ese programa.

si ya se , ahora tengo el 1.2 con dashlaunch y carga directa , siguiendo el tutorial daslaunch frrebot systemping , sacando el launch.xex de flashinstaler , y en el launch.ini poniendo la ruta del frrestyle ,1.2 , que tendria que cambiar la ruta del launch.ini?

Tu mismo te has contestado... el launch.xex cargará lo que encuentre en el launch.ini (si no está allí especificado, no lo lanzará)

Otra opción es que nombers y mantengas la carpeta del fsd2.0 tal como tenías la del 1.2 (eliminando o renombrando esta)
si pero el launch.xex lo saque de la carpeta flashinstaler , de la version 1,2 sigue siendo asi?

entonces puedo editar el ini , para que pulsando algun boton me cargue el fsd2.0 tal como tengo ahora con la 1.2 y el xexmenu?
Cuevas escribió:si pero el launch.xex lo saque de la carpeta flashinstaler , de la version 1,2 sigue siendo asi?

Porfavor, deja de desvirtuar el hilo del FSD2, si tienes dudas con el dashlaunch usa el hilo correspondiente.

Como te he comentado antes, edita las rutas en el launch.ini o bien deja el fsd2.0 en la ruta que ya tenías especificada allí. El fsd2.0 no tiene NADA que ver con el dashlaunch, con lo que el launch.xex no es del FSD1.2 si no del dashlaunch 1.0...
a ver os haceis pesaos ya con lo de desvariar el hilo me parece que estoy preguntando claramente algo sobre el fsd2 que es cargarlo automaticamente , no desvaria nada el tema me parece ami

parece que os cuesta responder la virgen ya


PD : si sirve de algo ya esta arreglado , quiza lo lea alguien que lo necesite y le vaya bien , y si es modificando la ruta
Cuevas escribió:a ver os haceis pesaos ya con lo de desvariar el hilo me parece que estoy preguntando claramente algo sobre el fsd2 que es cargarlo automaticamente , no desvaria nada el tema me parece ami

parece que os cuesta responder la virgen ya


PD : si sirve de algo ya esta arreglado , quiza lo lea alguien que lo necesite y le vaya bien , y si es modificando la ruta

No se trata de ser más o menos pesado, se trata de que cada hilo trate según corresponda y se intente tener el foro lo más ordenado posible.

Si yo entro en este hilo espero ver cosas relacionadas con el FSD2 y no ver hilos de gente preguntando por su perfil, o como puede cargar automáticamente el FSD2 (cuando en realidad no es algo exclusivo de este, si no de Dashlaunch que permite cargar cualquier tipo de aplicacion de manera automática o manteniendo pulsado el botón que corresponda)

Y no me cuesta responder, te he respondido en el primer momento, otra cosa es que tu no lo hayas entendido (o no lo hayas querido entender, porque te he vuelto a exponer lo mismo en la 2a respuesta)

Además que la busqueda está para algo, que para algo en las Normas está contemplado:

Normas EOL escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
ok , tienes razon , pero pense que cargar el 2.0 automaticamente seria una pregunta obvia para este hilo , asi como lo explicas veo que no , puedo borrar las respuestas si quieres ,

perdon por el offtopic pues , y gracias
Sin comentarios... Mas vale no echar mas leña por que no vale la pena, hay tantos puntos de vista cmoo gente haya mirando algo asi que... para uno no es offtopic y para 50 si pero bueno, ya esta aclarado no hace falta borrar nada creo yo... [+risas]

Iendo a lo que hay que ir.

Alguien podria decirme que quiere decir esto? Esta en el RSS ademas de unas cuantas cosas mas que han echo estas ultimas horas.

Split DownloadableItem.cpp into .cpp and .h
sábado, 24 de julio de 2010 1:59

Rev 998 - node21

Split DownloadableItem.cpp into .cpp and .h
cuevas la carpeta fsd2 la renombras igual a como se llama la del freestyle,y el xex de dentro de fsd2 como el xex de freestyle.ya la de freestyle le pones otro nombre y te arrancara el fsd2.yo aparte me he puesto el parche de los ventiladores al 100 y asi nada mas arrancar la consola esta al 100.
virux2 escribió:cuevas la carpeta fsd2 la renombras igual a como se llama la del freestyle,y el xex de dentro de fsd2 como el xex de freestyle.ya la de freestyle le pones otro nombre y te arrancara el fsd2.yo aparte me he puesto el parche de los ventiladores al 100 y asi nada mas arrancar la consola esta al 100.

si si , ya me lo dijo jarabcn lo que no entendia una cosa pero que nada a seguir con el hilo como toca , yo por el momento seguire con la 1.2 y cargare la 2.0 para pruebas gracias
Buenas

Haber si alguien le pasa lo mismo que a mi.
No he tenido ningun problema con nada ni con fsd 1.20, sytemping removal, ni con los emuladores, etc.

Pero el frestyle 2.0 no me arranca. Se me queda la pantalla en negro, no me pregunta nada.
Eso si logro, entrar por ftp, pero no me crea ni la carpeta: fsd2data\
ni me crea el config.xml
He probado borrar un monton de datos del disco duro y tampoco.
Siempre se bloquea la consola el mando deja de responder.
Haber si alguien me pasa un config.xml
Y se lo inserto y me arranca.
O me da la solucion

Saludos
SergioValterna escribió:Buenas

Haber si alguien le pasa lo mismo que a mi.
No he tenido ningun problema con nada ni con fsd 1.20, sytemping removal, ni con los emuladores, etc.

Pero el frestyle 2.0 no me arranca. Se me queda la pantalla en negro, no me pregunta nada.
Eso si logro, entrar por ftp, pero no me crea ni la carpeta: fsd2data\
ni me crea el config.xml
He probado borrar un monton de datos del disco duro y tampoco.
Siempre se bloquea la consola el mando deja de responder.
Haber si alguien me pasa un config.xml
Y se lo inserto y me arranca.
O me da la solucion

Saludos


quitale el cable de red a la consola y prueba de nuevo.
a mi me paso lo mismo y un forero me dijo que lo hiciera asi y me entro.una vez dentro el fsd te preguntara si quieres guardar los content y config en el hd o usb y a partir de ahi ya podras conectarlo de nuevo.
Oye muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ha funciona a la primera. Encima por tu rapideza a contestar.

Llevaba un par de dias borrando datos. Y probando cosas

Saludos ReinLOL
(mensaje borrado)
Chriss_88 escribió:Alguien podria decirme que quiere decir esto? Esta en el RSS ademas de unas cuantas cosas mas que han echo estas ultimas horas.

Split DownloadableItem.cpp into .cpp and .h
sábado, 24 de julio de 2010 1:59

Rev 998 - node21

Split DownloadableItem.cpp into .cpp and .h


Eso quiere decir que el código relacionado con los "elementos descargables" o algo así (Downloadable Item) lo han partido en dos ficheros de código fuente. Ha pasado de ser solo el DownloadableItem.cpp a ser el DownloadableItem.cpp más el DownloadableItem.h (para las cabeceras). ;)
rhoderik escribió:
Chriss_88 escribió:Alguien podria decirme que quiere decir esto? Esta en el RSS ademas de unas cuantas cosas mas que han echo estas ultimas horas.

Split DownloadableItem.cpp into .cpp and .h
sábado, 24 de julio de 2010 1:59

Rev 998 - node21

Split DownloadableItem.cpp into .cpp and .h


Eso quiere decir que el código relacionado con los "elementos descargables" o algo así (Downloadable Item) lo han partido en dos ficheros de código fuente. Ha pasado de ser solo el DownloadableItem.cpp a ser el DownloadableItem.cpp más el DownloadableItem.h (para las cabeceras). ;)


Perfecto gracias por la aclaración, ahora mismo estaba intentando mirar el RSS o la web del teamfsd y no carga :/
He metido un par de canciones en mp3 en la carpeta Music dentro de Games como especifica el primer post de este hilo pero...¿de q forma puede reproducirlo? en la pestaña de Music del dash del fsd2.0 me aparece vacio.....alguien que me sugiera algo?

Salu2
medievale escribió:He metido un par de canciones en mp3 en la carpeta Music dentro de Games como especifica el primer post de este hilo pero...¿de q forma puede reproducirlo? en la pestaña de Music del dash del fsd2.0 me aparece vacio.....alguien que me sugiera algo?

Salu2



No es dentro de la carpeta games, es la carpeta game, es decir la carpeta del Freestyle, creasdentro una ke se llame Music y dentro los mp3
a ver como rula que aun estoy con el xexmenu 1.1 y con el xbr3 xD
Yo mientras funcione no cambio jejeje.
reaf escribió:a ver como rula que aun estoy con el xexmenu 1.1 y con el xbr3 xD
Yo mientras funcione no cambio jejeje.

no sabes lo que te pierdes lo mejor de todo es la anulación del limite de ping
siempre y cuando quiera jugar online, si no juega, como que le da igual y puede seguir como esta....
13989 respuestas