[HO] FreeStyle Dashboard

reaf escribió:a ver como rula que aun estoy con el xexmenu 1.1 y con el xbr3 xD
Yo mientras funcione no cambio jejeje.


Yo igual jeje Lo del limite de ping es lo único que me parece interesante, pero en fin, no me vale mucho la pena porque tampoco creo que jugase mucho online. Si se pudiera al SFIV, otro gallo cantaría xD (emuladores tengo la anterior xbox que emula todo lo emulable y más y no se rompe ni a martillazos xd)

Que no pretendo desmerecer el trabajo de los del FSD, pero me parece que se centran demasiado en la cuestión estética, cuando podrían trabajar más la parte funcional xD

Saludos
No se en cuanto a lo funcional ya esta la ver 1.2 que no tiene muchso bugs que digamos.

Por otro lado yo me cambié por todo el tema de las lucecitas i los e79 y ls ultimos juegos que te piden la 9199.

A ver si sale pronto la actu con ls fans i perfect.
Primera actualización Oficial!.

FreeStyle Dash v2.0 Alpha Update

>> From teamfsd.com:

To ensure our auto-updater works, and to fix some of the bugs found in FSD2.0 alpha, we've put a new version online.
To get it, turn on the updater notification in the settings screen.
For users without a network connection, we will release this update via the website in 5 days or so.

EDIT: update is always called default.xex, rename it to whatever you named your xex if you dont have rev 1021 in about screen.

The following issues have been fixed or added:
-GOD's / XBLA not listing when they have DLC (issue #38)
-Black screen for some with NTP enabled. (issue #15)
+Debug log is saved to crash..log on exception.
-Several FTP issues (active transfer, user login, crashes on overwrite/delete, etc)
+Can disable letterbox in settings for 4:3 screens (will be stretched)
-Corrupt xex's no longer crash on content listing (issue #7)
+Screenshot raw command for FTP is added (SCREENSHOT), and also screenshot on Left Thumbstick click.
-Xbox original discs are now recognised and can be launched (issue #22)
+Fanspeed is added
+File manager cut/copy/paste is added
+Cache backup/restore added
+Added new USBMU and USBMUCache to file code
+Configurable video path
-Some skin issues
-Save game viewer crash fixed
+Made http downloader multithreaded (faster)
-Fixed http downloader crash
-DVD-Copy Bug (issue #62)
-Pressing start opens xbla (issue #17)
-Setting Menu Trigger Bug (issue #11)
+Freestyle 2 doesnt show in profile as resently played anymore (can still be seen with hex editor, like all homebrew)
+Moved Dash to Render using Predicated Tiling
-Quickfix for crash on entering list while scanning
+Added sorting on title, rating, release date, etc to game list
and probably some other stuff we forgot to list....

If you would like to help us out, we accept donations via paypal: donations /AT/ teamfsd.com
These will be used to aquire devkits for the team, and cover some of the server costs.
ostia esto es para los ke la tengan enganxada a internet y los ke no??? como lo hacen?
JOSEunit10 escribió:Primera actualización Oficial!.

FreeStyle Dash v2.0 Alpha Update

>> From teamfsd.com:

To ensure our auto-updater works, and to fix some of the bugs found in FSD2.0 alpha, we've put a new version online.
To get it, turn on the updater notification in the settings screen.
For users without a network connection, we will release this update via the website in 5 days or so.

EDIT: update is always called default.xex, rename it to whatever you named your xex if you dont have rev 1021 in about screen.


If you would like to help us out, we accept donations via paypal: donations /AT/ teamfsd.com
These will be used to aquire devkits for the team, and cover some of the server costs.


Ya lo estoy bajando a ver como va nada mas encendelo ma salido el mensaje de k habian nuevas actualizaciones xD.

Edit: Esta wapo xD es rollo 360flash el instalador xD y nada mas ponerlo sze han puesto los ventiladores como locos y eso k tengo el skin en español ese de alvaro2, va perfectamente lo de modificar la velocidad, y me gusta eso de que hayan areglado lo de que no se guarde log en el perfil xD asi ya puedo iniciar automaticamente con el perfil live.

Me hace gracia este xD:

-Quickfix for crash on entering list while scanning --> Hasta que no termina de escanear no te deja entrar en la lista de juegos xD, no san complicao ^ ^. Menos mal que es Quickfix a ver si lo arreglan mejor :P.
Traducido: ( No es una tradu de la ostia xD pero se entiende algo ^ ^)

TLos siguiente problemas se han corregido:
-GOD's y XBLA no se mostraban si habia DLC (issue #38)
-Pantalla en negro algunas veces al tener activado el NTP (issue #15)
-Fallos en el FTP
-Los Xex corruptos ya no bloquearan la lista de contenido (issue #7)
-Los juegos de Xbox son reconocidos y pueden ser ejecutados(issue #22)
-Algunos fallos en el Skin
-Opcion de ver los Save Game arreglada
- Arreglados fallos en el descargador Http
-DVD-Copy Bug (issue #62)
-Pulsando Start se abria el XBLA(issue #17)
-Arreglo rapido de fallo al entrar en la lista de juegos cuando no se ha cargado

Cosas añadidas:

+Añadido listado por juego, tipo y calificacion a la lista de juegos
+Frestyle2 no aparece como juego reciente en el perfil
+Moved Dash to Render using Predicated Tiling
+Varias descargas HTTP simultaneas
+Modificar la velocidad de los ventiladores
+Gestor de archivos, habilitado cortar, pegar y mover
+Gestor de cache (backup/restaurar)
+Ruta de Videos configurable
+Comando para hacer capturas de pantlla por ftp (SCREENSHOT), Y en el menu con la seta izquierda.
+Se pueden desactivar los mensajes en televisiones 4:3
Y probablemente algunas cosas mas que olvidamos añadir
Buenooo... las mejoras pintan interesantes, habrá que darle una segunda oportunidad y probarlo [+risas].

P.D.: No es que me preocupe, pero, los que tenemos en el perfil marcado que se ha ejecutado el FSD2 ya no se actualizará conforme lo usemos? XD
JaRaBcN escribió:Buenooo... las mejoras pintan interesantes, habrá que darle una segunda oportunidad y probarlo [+risas].

P.D.: No es que me preocupe, pero, los que tenemos en el perfil marcado que se ha ejecutado el FSD2 ya no se actualizará conforme lo usemos? XD


Eso mismo xD ahora poco a poco ira bajando hasta k ya no se vea pero si alguna vez conectas ese perfil al live lo seguira subiendo. Por eso es un marron y no me gusta xD. Yo lo k hice fue borrarlo y bajarlo en otra consola
Messiahs escribió:
JaRaBcN escribió:Buenooo... las mejoras pintan interesantes, habrá que darle una segunda oportunidad y probarlo [+risas].

P.D.: No es que me preocupe, pero, los que tenemos en el perfil marcado que se ha ejecutado el FSD2 ya no se actualizará conforme lo usemos? XD


Eso mismo xD ahora poco a poco ira bajando hasta k ya no se vea pero si alguna vez conectas ese perfil al live lo seguira subiendo. Por eso es un marron y no me gusta xD. Yo lo k hice fue borrarlo y bajarlo en otra consola

No si a mí eso no me preocupa, ya que no la voy a meter por el LIVE xD (a no ser que saquen algún "parche" para que sea "invisible" al LIVE xD), pero para entonces me crearía otro perfil y listos XD!

Lo que bueno, ya que consta como "jugado" podría actualizarse el estado y ver que tanto "vicio" al FSD2 xD [poraki] (seguro que sería el más jugado xDDD)
que bien a mi me aviso en cuanto lo he conectado solo falta que agreguen la popcion de l boton guia cuando sale un aviso al apretalo te mande a lo que te este avisando pero va genial.... solo una pregunta comoinstalo el parche de alvaro2 Imagen
darkking escribió:que bien a mi me aviso en cuanto lo he conectado solo falta que agreguen la popcion de l boton guia cuando sale un aviso al apretalo te mande a lo que te este avisando pero va genial.... solo una pregunta comoinstalo el parche de alvaro2 Imagen

No es un parche, es un Skin completo pero traducido, pero si lo pones ahora mismo te perderias algunas opciones, como lo del cache, listar juegos por tipo y algunas cosas mas.
Simplemente te bajas el archivo xzp y lo metes dentro de la carpeta SKIN y listo te saldra en la lista en configuracion lo marcas y fuera
ok gracias tonto que soy pero entonces no me conviene ponerlo Imagen ya he actualizado el freestyle y se ve muy ien eso de la cache en las usb
Ya actualize y va todo de maravilla.

Pero por el momento creo que voy a seguir usando el 1.20 , apesar que me guste mas el 2.0 . con el viejito mis temperaturas en el dash no pasan los 40° . Con el nuevo sin hacer nada me llegan a 42.

Asi que por las dudas , mejor prevenir.
yo tambien, me dan mas opciones en el viejo y mola mas con el xdesk ejjejeje
actualizado y todo bien, yo me quedo con este 2.0 como dashboard principal, pues poco a poco lo van mejorando
A mi la opcion de pegar aún me sale deshabilitada. Las de cortar y copiar si que me salen bien. A vosotros?
davidtgbe escribió:A mi la opcion de pegar aún me sale deshabilitada. Las de cortar y copiar si que me salen bien. A vosotros?


sale en gris porque no tienes nada copiado [+risas] dale a copiar en un archivo y veras que se activará

Joder han trabajado de lo lindo estos últimos días, parece mentira que haga solo una semana de la alpha y todo lo que han arreglado y solucionado prácticamente no queda ningún bug gordo, os lo podéis poner tranquílamente de dash principal... y encima ahora con el que hacía el xm360 en el equipo están implementando cosas guapas... dicen que ya tienen un 14% de lo que valen los kit de desarrollo que necesitan para que más desarrolladores puedan depurar el código, les voy a hacer una donación de 10 euros, creo que se lo han merecido de sobra [ok]

Edito: Quitado el enlace a la actualización

Edito 2:He encontrado esta skin en el foro de 360iso también XD http://www.xbox360iso.com/showthread.php?t=256284 el enlace para descargarla: http://rs954.rapidshare.com/files/40891 ... ckened.rar ojo que pasa como la de alvaro2/Reyshark, no está actualizada para el nuevo update de la alpha. Y por curiosidad, de qué juego salen esas ropas para el avatar? Oooh
si también me sale deshabilitada, solo hecho de menos lo de las luces con la temperatura pero sabiendo que estan preparandolo como plugin para el dashlaunch para que funcione siempre, en esta version del skin ya no esta lo de los led
|_HeLL_| quita el enlace, pues no se puede poner en este foro.. ya que tiene código de microsoft
bohemiocaa escribió:Ya actualize y va todo de maravilla.

Pero por el momento creo que voy a seguir usando el 1.20 , apesar que me guste mas el 2.0 . con el viejito mis temperaturas en el dash no pasan los 40° . Con el nuevo sin hacer nada me llegan a 42.

Asi que por las dudas , mejor prevenir.

Yo no sé como lo hacéis, a no ser que juguéis con la consola dentro de la nevera, yo con los ventiladores al 80% y si consigo bajar de 60º mientras juego me doy con un canto en los dientes. De todas formas con el 2.0 dicen que bajan más la temperatura porque no sobrecarga tanto la GPU, yo de momento sigo con 1.20, cuando algo me va bien me cuesta cambiarme, por lo menos hasta que salga la versión definitiva.
una pregunta, ami me sale el avatar en negro, acabo de pasar a freeboot como kien dice y instalar el FSD2 con la actualizacion... habia q bajarse algo mas ??
gracias
joer.. ehh el tema avatar ya cansa xD

pon la actualización oficial 9199 en caso de freeboot y 8955 en caso de XBR
Messiahs escribió:
JaRaBcN escribió:Buenooo... las mejoras pintan interesantes, habrá que darle una segunda oportunidad y probarlo [+risas].

P.D.: No es que me preocupe, pero, los que tenemos en el perfil marcado que se ha ejecutado el FSD2 ya no se actualizará conforme lo usemos? XD


Eso mismo xD ahora poco a poco ira bajando hasta k ya no se vea pero si alguna vez conectas ese perfil al live lo seguira subiendo. Por eso es un marron y no me gusta xD. Yo lo k hice fue borrarlo y bajarlo en otra consola


A mí me pillaron con el emu de megadrive y el perfect dark filtrado y a día de hoy no me han baneado ni nada. Tranquis que no pasa na de na.
|_HeLL_| escribió:
davidtgbe escribió:A mi la opcion de pegar aún me sale deshabilitada. Las de cortar y copiar si que me salen bien. A vosotros?


sale en gris porque no tienes nada copiado [+risas] dale a copiar en un archivo y veras que se activará /quote]

Pues te saldrá a ti xD, a mi tampoco me deja pegar nada aunque copie algo.saludos

PD: si somos nosotros 2 solo los que tenemos el fallo, a ver si nos ayudan.
¿te has puesto el skin de alvaro2? porque creo que con su skin si esta activado
Por lo que sea a mi no ace mas q decirme q hay una actualizacion disponible, y a pesar de q se descarga y se instala, al reiniciar el FSD me vuelve a decir que existe una actualizacion y vuelta a empezar. Le pasa a alguien mas?? yo tenia el skin de alvaro22 y lo eborrado por si fuera ese el problema pero nada. Tambien me he dado cuenta que en "File manager" se superpone dos barras de progreso cuando no deberian salir no?? me refiero a que se ven esas barras de progreso sin haber copiado/cortado ni pegado nada de momento...

Salu2
Mikel24 escribió:¿te has puesto el skin de alvaro2? porque creo que con su skin si esta activado


Acabo de eliminar la carpeta completa del FS y luego e copiado una copia nueva, e actualizado y nada de nada no me deja pegar, a ver si alguien también le a pasado y lo soluciono.saludos
Pues parece que sí que hay un bug con el paste del filemanager XD a las pocas horas de salir el update de la alpha lo han corregido:

Rev 1034 - jqe

Fixed paste bug in file browser
also fixed video path error.
Voy a actualizar el FSD, y si veo que es necesario traducir otra vez el skin, mejorar/modificar cosas lo hago y os lo vuelvo a subir.
alvaro2 escribió:Voy a actualizar el FSD, y si veo que es necesario traducir otra vez el skin, mejorar/modificar cosas lo hago y os lo vuelvo a subir.


.
yo lo estoy probando despues de actualizar y no me funciona tu traduccion.ahora eso si los ventiladores 100% que funcionan.

un saludo
pues ami la traducción me funciona a la perfección...
alvaro2 escribió:Voy a actualizar el FSD, y si veo que es necesario traducir otra vez el skin, mejorar/modificar cosas lo hago y os lo vuelvo a subir.

a mi tambien
solo en donde estaba lo de los led que ahora tiene lo de la cache, y creo que algo mas en las opciones pero poca cosa
Mikel24 escribió:pues ami la traducción me funciona a la perfección...


pues no se me imagino que igual me a sobreescrito el archivo al instalar la actualizacion,luego probare a ver....

solucionado,le pase otra vez el archivo y perfecto.


un saludo
no sé si le pasa a más gente, pero a mi se me pone la hora 2 horas antes de la real y no hay forma humana de cambiarlo, ¿Alguien tiene alguna solución?
robsan escribió:no sé si le pasa a más gente, pero a mi se me pone la hora 2 horas antes de la real y no hay forma humana de cambiarlo, ¿Alguien tiene alguna solución?

Has probado a cambiar la zona horaria desde el menu normal de la consola?
Elm1ster escribió:
bohemiocaa escribió:Ya actualize y va todo de maravilla.

Pero por el momento creo que voy a seguir usando el 1.20 , apesar que me guste mas el 2.0 . con el viejito mis temperaturas en el dash no pasan los 40° . Con el nuevo sin hacer nada me llegan a 42.

Asi que por las dudas , mejor prevenir.

Yo no sé como lo hacéis, a no ser que juguéis con la consola dentro de la nevera, yo con los ventiladores al 80% y si consigo bajar de 60º mientras juego me doy con un canto en los dientes. De todas formas con el 2.0 dicen que bajan más la temperatura porque no sobrecarga tanto la GPU, yo de momento sigo con 1.20, cuando algo me va bien me cuesta cambiarme, por lo menos hasta que salga la versión definitiva.



Igualmente , tengo una Falcon v3. "NUEVA" solamente 2 semanas de uso...... , le meti un cooler de 120mm thermaltake silencioso arriba del CPU. y los coolers traseros a 70%. Y hasta ahora no me pasan los 45° . pero espera que venga el verano y te cuento.....
TruEvilSable escribió:
robsan escribió:no sé si le pasa a más gente, pero a mi se me pone la hora 2 horas antes de la real y no hay forma humana de cambiarlo, ¿Alguien tiene alguna solución?

Has probado a cambiar la zona horaria desde el menu normal de la consola?


gracias men, lo probaré [oki]
el tema de los ventiladores, funciona ahora?
Es que a mi no me funciona.
Los coolers vienen a 100% o hay la opción de configurar?.

Otra cosa, estará por hay la versión ya actualizada? (mp). XD
nose porque a mi no me actualiza
jmiat1100 escribió:nose porque a mi no me actualiza

Revisa las DNS... si están inventadas no va a encontrar el update :)
buenas a mi si me acutaliza directo y todo perfecto , los ventiladores ok , lo que se ve que me ah sobrrescrito el skin en español , supongo que solo sera cambiarlo de nuevo no? o no funciona para la actaulizacion ? alguien que lo haya probado , saludos
El FSD 2.0 tiene problemas con Quickboot???.

Es que tengo quickboot para todos los juegos en USB y así poder verlos en el NXE. Si tiene conflictos los borro antes de que haga el scaneo.
en cuanto saquen el source lo vuelvo a traducir ya que han modificado opciones del skin.
Lo primero muchar gracias al FSD team, un trabajo muy profesional sin duda. Ya lo tengo como dash principal y funciona realmente bien. Lo unico que no se descarga caratulas y descripciones de juegos (solo tengo juegos xbla) y no doy con la solucion, asi que si alguien me echa una mano se agradece.

PD: La conexion ha internet esta perfectamente y se bajan las actualizaciones correctamente.
deja sincronizar los mandos una vez dentro del fsd?¿?
Os habéis dado cuenta que si conectas un USB con una actualización oficial de Microsoft estando en FSD 2.0 te lo reconoce al canto????

Por que yo esta tarde puse la actualización de DASH 9199 en un USB para actualizar lo de los avatares, y como digo mas arriba me la pillo desde el FSD 2.0 estando en marcha, lo mismo era una de sus características mas conocidas pero a mi me a dejado flipado.saludos
yo meto los GOD en una carpeta unica. modifico fsd2config.xml el y pongo solo las ruta

<path retail='360'>usb0:\God</path>

me carga todos los juegos y todo lo que esta en GOd , cuando arranco el Assassin's Creed II carga sin problema , pero cuando pulso start

pang!!! pantallazo necesitas el TU , para poder ejecutar el DLC acto 12 y 13 , cosa que ya esta en la carpeta Cache

y si si es el correcto............. pero si paso la carpeta del Assassin's Creed II a hdd1:\Content\000000000000000000.....etc

carga sin problema

actualizo 1º :

si cargas el FSD 2.0 actualizado a dia de hoy , no carga ninguno de los dos ni desde el Hdd1 o usb0
solo carga el TU si cargamos el juego desde el NXE de la consola
Acabo de actualizar el NXE para poder instalar el FSD 2 y de momento estoy un poco decepcionado, espero que mejoren esto un poco.

Aunque cada vez que arranco el FSD, me dice que hay una nueva actualizacion del dashboar y del skin, no se instala nada.

Los XBLA aparecen correctamente, se baja la descripcion y la caratula aunque no tiene habilitados los screenshot :-?
Los juegos no tienen caratula ni descripcion, ¿os pasa a vosotros tambien?

Me parece que se han echo esperar demasiado para sacar una alfa a medio hacer, el FSD 1.2 esta mas completo de momento.

Saludos.
SPlNeTe escribió:Me parece que se han echo esperar demasiado para sacar una alfa a medio hacer, el FSD 1.2 esta mas completo de momento.


Sabes siquiera lo que siginifica Alpha?, Practicamente siginifica q aun esta a medio hacer [qmparto]
13989 respuestas